Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 – VUELCO 7am - puente D – 16 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
28/08/2008, 20:39
Andrew Odonell
Cargando pj

Sentí un ligero temblor en las manos, y al bajar la vista pude comprobar que no era por en efecto de mi cuerpo, sino que era la manguera la que se deslizaba entre mis dedos....¿qué ocurría? ¿acaso se había enganchado con algún objeto?

Pero no, los tirones eran demasiado rítmicos como para ser obra del azar...¡allí abajo aún quedaba alguien con vida!!!

Y la determinación llegó en ese mismo segundo. No me movería de allí hasta que el último de los supervivientes que se encontraran abajo se reunieran con los que habíamos subido con anterioridad.
Con firmeza, devolví los tirones, dando cuenta así de haber recibido el mensaje.

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
29/08/2008, 06:42
Mark Spenser
Cargando pj

Mirando como la manguera es estirada por alguien, Mark se acerca hacia Andrew y dice Necesitas ayuda amigo? y con el brazo izquierdo ayuda a Andrew a estirar la manguera Siempre se agradece cuando ayudas al projimo verdad Andrew

Notas de juego

iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

Cargando editor
29/08/2008, 15:15
Andrew Odonell
Cargando pj

Intenté sonreir al hombre que se acercaba a echarme una manos, aunque en esa situación seguramente que mi sonrisa no fuese más que un mal reflejo de lo que hubiese sido en una situación normal.

Entonces recordé que Mark era quien se había dedicado a buscar una salida según había subido hasta donde me encontraba - ¿Has encontrado algún sitio por donde podamos seguir ascendiendo?

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
29/08/2008, 19:07
Mark Spenser
Cargando pj

Mark cambia su semblante algo aturdido y dice El barco a cambiado de postura y estube un buen rato buscando una salida. el agujero que hay hacia la sala de maquinas... quizas sea esa la salida aunque no creo que sea la mas conveniente ahora señalando a la camarera con cierto parecido a Betty la fea dice Quizas ella sepa donde esta la salida mas cercana. bufff este dolor del otro brazo es insoportable quizas si encontraramos un medico... quizas nos aliviaria el dolor. Recuerdas si la enfermeria estaba lejos?

Notas de juego

que tenemos que tirar para saber donde estaba la enfermeria?

iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

Cargando editor
30/08/2008, 01:33
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:05am...
el agua que viene por el pasillo tiene cada vez mas fuerza....

Notas de juego

tira 1d20+int
dif 30 para recordar el camino a la enfermeria

Cargando editor
30/08/2008, 01:36
Michelle Torrance
Cargando pj

linda?? linda sos vos? no me lo puedo creer!!!!
abrasa a la camarera
donde estabas? como llegastes hasta aca?

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas

Cargando editor
30/08/2008, 01:38
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

aiññ ñichell?? que añegria verte de ñuevo!!!
y ños deñas? y bobañ? y tiñ¿?

luego mira a spenser
ña verdad ño lo se.. me golpee la cañeza...
la mujer te escupe al hablar debido a sus aparatos de ortodoncia

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
30/08/2008, 09:36
Amanda Costello
Cargando pj

john sube a su novia inconsciente y la deja para que la cuiden mientras baja a salvar a otra mujer

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 25/5
3- brazo izq 25/5
4- brazo der 25/5
5- pierna izq 25/10
6- pierna der 25/9
daño general 25/5
estado: consciente

Cargando editor
31/08/2008, 18:23
Mark Spenser
Cargando pj

Tras ayudar en lo poco, a que subieran Mark se adentra en uno de los pasillos para ver si es correcto por donde va Chicos mirare por aqui haber si encuentro alguna salida

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: onde esta enfermeria?
Dificultad: 30+
Resultado: 8(+14)=22 (Fracaso)

Notas de juego

Chicos tirar para ver si encontramos la enfermeria

Master me dices algo

iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

Cargando editor
03/09/2008, 12:31
Amanda Costello
Cargando pj

empieza a abrir los ojos, esta tumbada, nota dolor, siente un ligero balanceo, siente frio, el..el no esta con ella, grita

-Jhon...¿JHON? ¿DONDE ESTAS? NO ME DEJES

Al reincorporarse de golpe, nota un punzante dolor en sus piernas, le duelen, dando un grito de dolor

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 25/5
3- brazo izq 25/5
4- brazo der 25/5
5- pierna izq 25/10
6- pierna der 25/9
daño general 25/5
estado: consciente

Cargando editor
03/09/2008, 12:44
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:10am...

mark elije un camino pero claramente esta perdido, y ese camino no conduce a ninguna parte

mientras tanto, tras casi ahogarse amanda recobra el conocimiento, y llama a su novio...

Notas de juego

mark: los pjs deben encontrar el camino y decidir. no voy a usar pnjs para guiarlos
los pnjs solo acompañan, ayudan en algo, o incluso pueden arriesgar sus vidas por salvarlos, pero no decidiran ni encontraran salidas
(sino es como jugar yo solo)

amanda: no olvides pegar tu ficha en notas cada vez que posteas

gracias

Cargando editor
03/09/2008, 12:53
John Norris
Cargando pj

Notas de juego

Deduzco que Amanda ha dejado de ser un PNJ? :P

Necesito saber que le ha sucedido a Mara en la otra escena antes de seguir ... :P

Cargando editor
03/09/2008, 13:01
Amanda Costello
Cargando pj

Notas de juego

hola cariño, ya regrese del mundo de los sueños ¿un revolcon?

ya esta jefe, se me olvido lo de la ficha. I´m sorry

Cargando editor
03/09/2008, 13:02
Director
Cargando pj

Notas de juego

si amanda ya no es un pnj

mara se salvo de puro pedo...emm.. milagro jeje
vas a subirla?

Cargando editor
03/09/2008, 15:44
John Norris
Cargando pj

Notas de juego

Ya la subí ... debe estar aquí arriba ya ...

Cargando editor
03/09/2008, 20:56
Mara Goid
Cargando pj

Estás bien?... estas... bien...

Las voces se distorsionaban a mi alrededor... se difuminaban acalladas por el dolor que me torturaba... Tanto... tanto dolor... Cada centímetro de mi piel lloraba... cada milimetro de mí gritaba y suplicaba un descanso... Por qué no llegaba?... por qué?....

Apenas enfocaba con la mirada... Dolor.. tanto dolor.... y me sentía arrebatar del mar... Quizá estaba muriendo... pero... por qué dolía tanto? Por qué no se calmaba? Y sentí miedo.. un miedo profundo y terrible... y si estaba muerta? Y si aquello era el castigo... y si...

Estas a salvo chica...

A... salvo....

A penas podía articular palabra, y parpadeando con esfuerzo intentaba moverme... Yo... yo... soy.... Mara.... yo.. no podía... no podía.... mis.. brazos... no puedo mover los brazos!!! intentaba enfocar... Los brazos parecían ramas muertas colgando de mi cuerpo... y habría llorado... pero ya no tenía fuerzas... y habría gritado... pero ya no me quedaba aire...

La consciencia se me nublaba por momentos... Y esperaba ver pasar mi vida por delante de mis ojos... Pero no llegaba... Solo Lidda.... solo las sensaciones que ella me arrancó... solo la sonrisa de aquel chico al rescatar a su amada... y aquel beso...

Yo nunca había tenido uno de aquellos besos..... nunca......

Me deje ir... cansada, agotada.... sintiendome muñeca rota en aquel lugar... Y de repente la calma extraña... la sensación de que ya no importaba... de que después de todo... el Neptuno me había enseñado tanto que bien debía cobrarse su precio.

Dejadme... aquí..... No puedo... ya no.. tengo más fuerzas... Yo... Mara, la ladrona, la asesina, la estratega... la redimida por culpa de una niña que se había parecido demasiado a mí... Yo, Mara... la vencida por el Neptuno....

La sonrisa se me dibujo en los labios... Vencida.. sí... porque el Neptuno me había enseñado... y esa era su verdadera victoria...

Notas de juego

daños:
1- cabeza 9/8
2- tronco 19/15
3- brazo izq 19/19 (btazo inútil)
4- brazo der 19/20 (brazo inútil)
5- pierna izq 19/20 (pierna inútil)
6- pierna der 19/18
daño general 19/15
estado: consciente

Cargando editor
03/09/2008, 21:58
Mark Spenser
Cargando pj

Mark mira en ambas direcciones mientras espera a que todo el mundo suba

Notas de juego

Lo siento esque ando un poco liado, no se quien es pj y pnj.
A ver esque no se exactamente donde estoy porque pensaba que estaba donde habia un montacargas y un incendio pero... no se he estado mirando y lo ultimo que hicimos en el puente d que nos dijiste era esto:

Cita:

el pasillo tiene dos direcciones: hacia un lado (15) o hacia el otro (17)
deben elejir una decision

si has dicho que por un lado no se va hacia ninguna parte... sera por el otro o no es asi la situacion. HELPPPP!!!!

iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

Cargando editor
03/09/2008, 22:16
John Norris
Cargando pj

-¡Estoy aquí mi amor! dije respondiendo al grito de socorro de Amanda ...

Me acerqué a ella y la abracé con todas mis fuerzas ... el peligro había pasado ... al menos por el momento ... ahora debíamos seguir ...

Hundí mis labios en un profundo beso en el que no pude contener soltar una lágrimas ... pero unas me quitaron de mi historia de amor ...

-¿Como? dije creyendo que la chica que había rescatado se encontraba bien ... -No puede ser ... tu ... tu nos salvaste ... y yo ...

No paraba de negar con la cabeza mientras miraba a Mara que permanecía inmóvil donde la había dejado segundos antes ... mis brazos aún seguían abrazando a Amanda ... pero si eso había sido posible era por la chica a la que no podía ayudar ...

Mis pasos se dirigieron poco a poco hasta Mara ... acompañando a Amanda a mi lado ... y me puse de rodillas delante de aquella chica que nos había brindado una posibilidad de sobrevivir juntos ... y que por ello ahora se encontraba así ...

-No ... no vamos a dejarte aquí ... aunque tengamos que arrastrarte ... pero lo haremos ...

Me giré hacía el resto de gente que había en el pasillo y les dije ...

-Ayudadme ... debemos sacarla de aquí ... ¡Vamos! grité finalmente presa de la desesperación ...

-Te vamos a sacar de aquí ... le dije en un dulce susurro ...

Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
03/09/2008, 23:32
Andrew Odonell
Cargando pj

Poco a poco, los supervivientes iban apareciendo, aunque el estado de alguno era bastante preocupante....un momento, ¿esa chica que subía John era Mara? No, no podía ser, ella no.

Recordé cuando la había conocido, tan solo unas horas antes, y la forma en que llamó mi atención por la vitalidad que desprendía por cada uno de sus poros, y ahora..ahora...

No podía apartar mis ojos de su rostro, blanquecino con un ligero tono azulado. Nada que ver con la piel dorada que presentaba cuando este lugar era todavía un barco, y no una trampa mortal que nos acechaba desde todos lados....pero no ganaría, no podía permitir que nos derrotara.

Yo cargaré con ella - le dije a John, aunque mis manos aún se encontraban aferradas a la improvisada soga por la que habían subido - Tú encárgate de tu novia, pero antes ¿queda alguien abajo?

Tan solo esperaba su respuesta para hacerme cargo de la joven herida, pero antes debía soltar la manguera, y no quería hacerlo si aún quedase un superviviente por subir, porque sería abandonarlo a una muerte segura.

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
04/09/2008, 00:12
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:11am..

desde el hueco de arriba ahora solo caen unas gotas, pero el grueso del agua viene por el pasillo en el que estan ustedes...

Notas de juego

mark:
fijate que hay una escena llamada "MAPAS DEL BARCO" ahi estan todas las referencias de las escenas y los numeros
me dio mucho trabajo encontrar esos mapas y adecuarlos. espero les aque provecho, que pare eso estan