Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - vuelco 7am - puente F - lavanderia (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
05/08/2008, 07:37
doctor hibbert

jeje.. si esto ser facil.. jeje...
espere que busque el instrumental adecuado en mi maletin... jeje

el doctor se puso a buscar....

Notas de juego

me espero a mi turno para actuar

Doctor Hibbert 53 103 112 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

Cargando editor
05/08/2008, 07:42
SON LAS.......

son las 7:09am...

2 medicos estan atendiendo a lazaro
y cy se acerca a la puerta para cerrarla

Notas de juego

los que hagan una accion diferente en este turno, no podran empujar en este turno

trebor:
tu accion es buscar una salida en el techo?
si es asi es 1d20+inteligencia dif 30

cy:
cerrar la puerta es exactamante igual que para abrirla

vayan diciendo quienes ayudarian a cerrar
samantha weller y gerard fuster estan muy heridos y no empujaran

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 1

*Cy 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
*trebor: 110 18 114 63 73 110 66 115 20 60
*Crown fosdail 107 33 82 50 24 68 110 53 43 69
*Alexander 102 67 90 107 21 26 89 55 61 109
*Gerard fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74
*Lazaro (*87), 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120
*Philip young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93
*George ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53
*samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71
*doctor hibbert 53 103 112 30 42 95 64 73 73 78
*zdmutt 32 49 62 34 40 28 124 68 49 54
*abelardo: 29 104 42 82 118 47 27 95 70 38
*evelyn: 27 , 59 ,52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25
wendy 98,95,92,91,86,63,62,60,35,30 (por entrar ultima, tiene la ultima accion en este turno)

EN CASO DE QUE TREBOR MIRE AL TECHO, ES LE TURNO DE ALEXANDER

Cargando editor
Cargando editor
05/08/2008, 18:10
Philip Young

Notas de juego

Yo ayudo a cerrar la puerta, aunque no lo roleo porque aún no es mi turno, pero para que lo tengáis en cuenta para la fuerza.

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
05/08/2008, 21:40
Trebor "el Hutt" Simpson

Nada. Ni un mamparo roto, ni un hueco dejado por alguna reja o trampilla desprendida. La sonrisa se borra del rostro de Trebor y deja a éste con expresión abatida y sin saber que hacer. La sala es relativamente amplia, pero él empieza a sentir una especie de agobio, casi claustrofobia. Ver como el agua entra cada vez con más fuerza en el barco le recuerda que su tiempo se agota. No saben seguro si llegar hasta lo más profundo del navío les va a garantizar una salida, pero lo que tiene muy claro es que quedar atrapados aquí significa la muerte.

-No me tendría que haber tocado. No me tendría que haber tocado. - repite para si mismo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: buscar salida en el techo
Dificultad: 30+
Resultado: 2(+16)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Sí, sí, es lo que hago. Si no encontramos una salida, me parece un suicidio cerrar la puerta.

Trebor "el Hutt" Simpson (110) 18 114 63 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/4
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0

Cargando editor
05/08/2008, 23:50
Zdmutt (Terrorista)

MUY BIEN NENITAS DE MAMA!! EL QUE NO QUIERA MORIR... A MANOS MIAS... QUE VENGA A EMPUJAR LA PUERTA!!!

Notas de juego

zdmutt 32 49 62 34 40 28 124 68 49 54

caracteristicas
FUE: 18
DES: 25
VIG: 17
INT: 18
EXP: 23
CAR: 25

daños:
1- cabeza /0
2- tronco /0
3- brazo izq /
4- brazo der /0
5- pierna izq /0
6- pierna der /0
daño general /0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/0 (desarmado)

Cargando editor
06/08/2008, 00:11
SON LAS.......

son las 7:10am...

Notas de juego

los que hagan una accion diferente en este turno, no podran empujar en este turno

cy:
cerrar la puerta es exactamante igual que para abrirla

vayan diciendo quienes ayudarian a cerrar
samantha weller y gerard fuster estan muy heridos y no empujaran

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 1

*Cy 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85 (empuja la puerta)
*trebor: 110 18 114 63 73 110 66 115 20 60 (mira el techo)
*Crown fosdail 107 33 82 50 24 68 110 53 43 69 (diagnostica a lazaro)
*Alexander 102 67 90 107 21 26 89 55 61 109 (empuja la puerta)
*Gerard fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74 (herido, no hace nada)
*Lazaro (*87), 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120
*Philip young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93 (empuja la puerta)
*George ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53
*samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71
*doctor hibbert 53 103 112 30 42 95 64 73 73 78 (intentara curar a lazaro si no se mueve)
*zdmutt 32 49 62 34 40 28 124 68 49 54 (empuja la puerta)
*abelardo: 29 104 42 82 118 47 27 95 70 38
*evelyn: 27 , 59 ,52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25 (empuja la puerta)
wendy 98,95,92,91,86,63,62,60,35,30 (por entrar ultima, tiene la ultima accion en este turno)

Cargando editor
06/08/2008, 10:03
Abelardo

- ¡Dale, dale, ia doooy! -rezonga el tipo drogado, dirigiéndose hacia la puerta mientras se lleva una mano a la frente debido al fuerte dolor de cabeza- ¡Aaaaah!

Notas de juego

Abelardo 29 104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/18 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
11/08/2008, 08:26
SON LAS.......

son las 7:16am...

el doctor hibbert estaba apunto de curar a lazaro, cuando este ultimo se acerco a la puerta para empujar.
el doctor lo imito, asi como casi todos los presentes..
con un gran esfuerzo cierran la puerta estanca de seguridad del barco
estas son puertas preparadas para soportar altas presiones y completamente hermeticas, asique no habra mas problemas de agua por ese lado...
del otro lado de la puerta, la pobre y atormentada aubrey queda a merced de la furia del neptuno....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+89)
Motivo: cerrar puerta
Dificultad: 100+
Resultado: 16(+89)=105 (Éxito)

Notas de juego

Fuerza aportada (restando heridas de las extremidades):
Cy 4
Philip 16
George 10
abelardo 11
zdmutt 25
alexander 2
evelyn 2
wendy 8
lazaro 1
doctor hibbert 10
total 89

puse a empujar a lazaro y a hibbert porque sino no la cierran ni locos

-------

bien todos usaron su 1º iniciativa

sigan con el siguiente turno, de igual forma que en el anterior, pero ahora el orden de lso turnos lo determina el 2º numero de sus listas de iniciativas
(la iniciativa en curso ponganle un asterisco al lado)

Cargando editor
11/08/2008, 08:46
Director

Notas de juego

es tu turno abelardo

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 2

abelardo: 104 42 82 118 47 27 95 70 38
doctor hibbert 103 112 30 42 95 64 73 73 78 (intentara curar a lazaro si no se mueve)
wendy 95,92,91,86,63,62,60,35,30
Philip young 83 95 102 114 105 60 83 96 93
Gerard fuster 71 36 83 33 81 65 38 32 74 (herido, no hace nada)
Alexander 67 90 107 21 26 89 55 61 109
Cy 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
evelyn: 59 ,52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25
George ribic 53 69 32 52 18 54 86 78 53
Lazaro 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120
zdmutt 49 62 34 40 28 124 68 49 54
Crown fosdail 33 82 50 24 68 110 53 43 69
samantha weller 31 51 39 24 102 55 57 24 71
trebor: 18 114 63 73 110 66 115 20 60

Cargando editor
13/08/2008, 12:43
Wendy
Sólo para el director

Notas de juego

De momento aún no me toca ¿no?

Cargando editor
13/08/2008, 23:27
Abelardo

Abelardo trata de subir con el resto de sus compañeros para salir cuanto antes de aquél lugar... rodeado de esa gente a la que tanto le gustaba gritar y le hacía que le doliera tanto la cabeza.

Notas de juego

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/19 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

_______

Sorry, no time ;(

Cargando editor
14/08/2008, 00:33
doctor hibbert

bien ahora si...
el doctor saco su instrumental del maletin medico
jeje.. esto no le va a doler... jeje... mucho... jeje...
y extrajo una pequeña esquirla de su brazo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: curar a lazaro
Dificultad: 35+
Resultado: 8(+31)=39 (Éxito)

Notas de juego

Doctor Hibbert 53* 103* 112 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

reglamento NEPTUNO - ROY_MILLENIUM (agosto 2008)

CURAR HERIDAS:
para curar una herida primero hay que diagnosticarla
si lo hace una persona normal, tira 1d20+inteligencia para diagnotica, y 1d20 + destreza para curar

si el pj es medico:
medico:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo.
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo

ademas solo un pj medico que haya diagnosticado con exito, puede transmitir su diagnostico a otro pj cualquiera, para que no tenga que diagnosticar
---
salvo que se diga lo contrario una herida se diagnostica y se cura con dificultad 35

se puede intentar curar una misma herida 1 vez cada 10 minutos (miren la hora en que fueron curados)
si intenta curar la misma herida el mismo medico, luego de 10 minutos, y originalmente hizo un diagnotico acertado, solo tendra que tirar por curacion

por cada curacion exitosa el pj se resta 1 punto de daño en esa parte del cuerpo

diagnosticar y curar usan un turno cada una

si el medico saca un 20 natural en la curacion, cura 2 puntos de daño en esa parte afectada, o puede elejir curar 1 punto de daño general

veterinario:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo

Cargando editor
14/08/2008, 00:42
John Smith (Lazaro)

lazaro se queda inmovil apretando los dientes mientras se deja curar por le risueño doctor

Notas de juego

Iniciativas Lázaro: 87*, 49*, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/4
2- tronco 20/3
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/13 (diagnosticado)(curado 7:18am hibbert)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3
estado: consciente.
balas 28/30

Cargando editor
14/08/2008, 00:47
SON LAS.......

son las 7:19 am...
la habitacion es enorme.. y hay cosas tiradas por todos lados...
ropa.. y maquinas de lavar...

Notas de juego

abelardo, no se entiende tu accion

wendy: es tu turno!!!

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 2

abelardo: 104 42 82 118 47 27 95 70 38 (que hace????)
doctor hibbert 103 112 30 42 95 64 73 73 78 (curar a lazaro)
wendy 95,92,91,86,63,62,60,35,30 (TU TURNO!!!)
Philip young 83 95 102 114 105 60 83 96 93
Gerard fuster 71 36 83 33 81 65 38 32 74 (herido, no hace nada)
Alexander 67 90 107 21 26 89 55 61 109
Cy 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
evelyn: 59 ,52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25
George ribic 53 69 32 52 18 54 86 78 53
Lazaro 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120 (no hace nada, se deja curar)
zdmutt 49 62 34 40 28 124 68 49 54
Crown fosdail 33 82 50 24 68 110 53 43 69
samantha weller 31 51 39 24 102 55 57 24 71
trebor: 18 114 63 73 110 66 115 20 60

Cargando editor
14/08/2008, 01:57
Philip Young

La puerta estaba cerrada y por allí no parecía que tuvieramos que esperar ningún peligro, pero era cierto que ahora nos habíamos encerrado y sólo podíamos esperar la muerte.....pero ¿realmente esto era así? Quizá hubiese alguna salida que aún se nos hubiese pasado por alto.

Ayudadme a buscar un lugar por el que salir de aquí....aparte de la puerta, claro está. - les indiqué a los demás mientras comenzaba a mirar en todos los lugares de aquella habitación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Buscar salida
Resultado: 14(+16)=30

Notas de juego

Sé que me adelanto a mi turno, pero es para que no me tengan que esperar si Wendy responde pronto.

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0