Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 8am - puente D - pasillo entre 08 y 01 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
20/09/2008, 06:25
Director
Cargando pj

en esta escena estan:

Doctor Peter Lefkov
Uma Santoriello.
2º oficial Jhon
Sofia Bustamante D
1º oficial robert fisher
lynn tanner

Cargando editor
20/09/2008, 06:28
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:48am...

estan en la mitad del barco
hacia popa una cascada de agua cae desde el techo, donde estaba la capilla
el agua forma un pequeño rio que va cobrando fuerza y amenaza con derribarlos

Notas de juego

ahotra vamso a hacer tiradas para ver si el agua los derriba

van hacia proa?
de ser asi, cada pj hara 3 tiradas de:
1d20+fuerza (-daños solo en piernas)
dif 16

los que lleven cargando a otra persona tienen que restar un -2 extra

los que fallan la tirada son derribados por el agua, se dan un golpe en 1d6 lugares con 1d2 de daño

Cargando editor
20/09/2008, 06:31
lynn tanner
Cargando pj

seguro es por aca?
lynn avanza lentamente, pero a mitad de camino resbala y cae la suelo
AHHHHH!
la joven cae de espaldas golpeandose la misma contra una saliente del piso

- Tiradas (3)

Tirada: 3d20(+5)
Motivo: no caer
Dificultad: 16+
Resultados: 18(+5)=23, 8(+5)=13, 18(+5)=23
Exitos: 2

Tirada: 1d6
Motivo: donde me pego
Resultado: 2

Tirada: 1d2
Motivo: DAÑO
Resultado: 1

Notas de juego

lynn tanner 31 111 70 25 97 38 102 36 83 89

caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/10
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/10
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/12
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
20/09/2008, 06:35
1º oficial robert fisher
Cargando pj

bien, estamos todos vivos?
el 1º oficial nota que hay menos gente pero no logra darse cuenta quienes falten
ayudo a subir a todos como le ordene 2º oficial?

unos minutos mas tarde el 1º oficial resbala en le mismo lugar que lynn

auch!!

golpeandoce la cabeza

- Tiradas (3)

Tirada: 3d20(+13)
Motivo: no caer
Dificultad: 16+
Resultados: 6(+13)=19, 1(+13)=14, 7(+13)=20
Exitos: 2

Tirada: 1d6
Motivo: donde me pego
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: DAÑO
Resultado: 2

Notas de juego

1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14+1 (15)
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/4
2- tronco 27/5
3- brazo izq 27/5
4- brazo der 27/12 (diagnoticado)
5- pierna izq 27/5
6- pierna der 27/5
daño general 27/5
estado: consciente

Cargando editor
20/09/2008, 08:51
Uma Santoriello.
Cargando pj

Caminaba pausada, afianzando las piernas a cada paso, sintiendo como la herida se abría también a cada uno de ellos... Dolía, pero no sería suficiente...

El estrépito y el chapoteo de la gente cayendo tras de mi me obligó a detener el paso... Cuidado!... están todos bien?..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Me resbalo?
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+6)=24 (Éxito)

Notas de juego

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78

Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

Master.. alguna puerta a la vista?

Y sí.. yo ya estoy desconfiando del 2º Oficial John sin apellido... ummmmmmmmm.... :P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
20/09/2008, 09:36
Director
Cargando pj

mientras avanzan ven algunas puertas de camarotes

Notas de juego

como se supone que van todos juntos y hubo dos caidas, estan masomenos en la mitad del recorrido

uma:
tenes que hacer 3 tiradas para recorrer todo el pasillo hasta llegar a la pocision 01

Cargando editor
20/09/2008, 14:00
2º oficial Jhon
Cargando pj

Me mantenía en la primera fila. Divisando si el lugar es seguro, asegurándome de que no haya ninguna especie de "trampa" por debajo del agua que nos hiciera descender hasta el infierno helado.

Todos empezaban a bajar. Yo me mantenía a aquella distancia.. decidí detenerme y encararme hacia Uma con el hierro apuntando hacia abajo y cogido fuertemente todo indicaba que iba a golpearla o mas bien lo parecía. Jamás haría una cosa así. Un pequeño flasback me vino a la mente en ese instante; Era la muerte del cheff.

Dejé que ese palo se hundiera junto a mis pensamientos. La miré y en sus ojos verdes vi un pequeño atisbo de esperanza, como el color que indica sus ojos.

-Sube. Vamos a salir de aquí. Estoy deseando fumarme un pitillo y tomarme un buen café..-

Me puse de espaldas a ella para que se subiera a mi y que no sobresienta la herida de la pierna..

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+23)
Motivo: Seguir cargado con Uma
Dificultad: 16+
Resultados: 16(+23)=39, 6(+23)=29, 8(+23)=31
Exitos: 3

Notas de juego

Jhon 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34

carcateristicas
fuerza:25
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

Cita:

Y sí.. yo ya estoy desconfiando del 2º Oficial John sin apellido...


xDDDDDDD Jajaja. Nah, soy bueno. Prometido lalala (cruzo dos dedos por detrás de la espalda)

Tu decides si quieres subirte a mi espalda Uma..

Cargando editor
20/09/2008, 16:40
Doctor Peter Lefkov
Cargando pj

Peter corre al lado de los demás se vuelve para ver a la muchacha que aprece haber caido y paff se golpea en su brazo cortandolo levemente.

Maldición....-grita mientras se mira la herida-Lo que me faltaba

- Tiradas (3)

Tirada: 3d20(+9)
Motivo: ¿Me parto la madre?
Dificultad: 16+
Resultados: 13(+9)=22, 3(+9)=12, 7(+9)=16
Exitos: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Donde me pego
Resultado: 4

Tirada: 1d2
Motivo: Daño
Resultado: 1

Notas de juego

65,42,40,105,87,30,34,103,51,107

Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15

cabeza:10/1
tronco:20/2
brazo iz:20/2
brazo de:20/3
pierna iz:20/5(diagnosticado)
pierna de:20/2
daño general:20/2
estado:

Cargando editor
20/09/2008, 23:37
lynn tanner
Cargando pj

emm.. disculpen...
la chica era algo timida
alguien sabe hacia donde nos dirigimos exactamente?

Notas de juego

lynn tanner 31 111 70 25 97 38 102 36 83 89

caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/10
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/10
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/12
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
22/09/2008, 20:50
Sofia Bustamante D.
Cargando pj

Despues de que el doctor amablemente me revisara la pierna continue junto con los demas al cuarto que se encontraba despues de la puerta.

Hay Dios ,aca ya esta llegando el agua tambien!!

Con lo debil que me encontraba, no podia andar con firmeza; la fuerza el agua hizo que perdiera el quilibrio y resbalara cayendo encima de mi brazo izquierdo.

nunca voy a salir viva de aca si continuo asi!!

la desesperanza cada vez me absorbe mas, comienzo  llorar silenciosamente..

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: derribada por el agua?
Dificultad: 16+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: donde me hago daño
Resultado: 3

Tirada: 1d2
Motivo: daño
Resultado: 1

Notas de juego

Sofia bustamante (53) 107 28 85 81 22 100 46 74 31

Fuerza 16
Destreza 19
Vigor 18
Inteligencia 16
Experiencia 18
Carácter 20

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/7
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/14 (diagnosticada)
6- pierna der 18/5
daño general 18/
estado: consciente
 

 Ayuda en algo que este diagnosticada la herida de la pierna?? baja en algo el valor?

Cargando editor
23/09/2008, 11:30
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:51 am...

el agua que corre por le pasillo viene cayendo de los pisos superiores...
el agua que de la que escaparon hace unos momentos en le bar, aun no llega a este piso

Notas de juego

sofia:

Cita:

ahotra vamso a hacer tiradas para ver si el agua los derriba van hacia proa? de ser asi, cada pj hara 3 tiradas de: 1d20+fuerza (-daños solo en piernas) dif 16 los que lleven cargando a otra persona tienen que restar un -2 extra los que fallan la tirada son derribados por el agua, se dan un golpe en 1d6 lugares con 1d2 de daño

tu tirada esta mal hecha sofia, ademas de que son 3 tiradas

fijate bien lo que puse

diagnosticado de medico solo sirve para que te la pueda curar en un futuro, nada mas

----------

mis pnjs nop van a sacarlos de aca, asique los pjs deben tomar las decisiones
hacia donde van y que hacen?

Cargando editor
23/09/2008, 13:49
2º oficial Jhon
Cargando pj

Notas de juego

Yo estoy esperando a Uma...

Cargando editor
23/09/2008, 15:22
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Yo estoy esperando a Uma...

BIEN ESPEREMOS!

Cargando editor
23/09/2008, 16:13
Doctor Peter Lefkov
Cargando pj

Peter ve en la pared lo que parece ser un pequeño botiquin de primeros auxilios que tiene milagrosamente gasas limpias ,yodo y algunas suturas.Toma lo más necesario y se lo guarda en la bata.Después se acerca a la dama y le dice.

Dejeme ver esa herida , estese tranquila esto debe arder un poco...-le dice mientras le limpia la fea herida de la pierna con yodo-Vamos no es para tanto, ya termine de limpiarla ahora la vendare y podrá caminar un poco mejor.

Después de vendarla la ayuda a ponerse en pie y con la palanca de madera que había encontrado antes le entablilla el pie con un poco más de gasa y unas telas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Curar herida
Dificultad: 35+
Resultado: 20(+28)=48 (Éxito)

Notas de juego

Vaya puedes restarte 2 ptos de daño de la pierna... No es asi Roy??

65,42,40,105,87,30,34,103,51,107

Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20+1= 21
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15

cabeza:10/1
tronco:20/2
brazo iz:20/2
brazo de:20/3
pierna iz:20/5(diagnosticado)
pierna de:20/2
daño general:20/2
estado:

Cargando editor
23/09/2008, 16:49
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Vaya puedes restarte 2 ptos de daño de la pierna... No es asi Roy??

si sacastes un 20
ademas poder sumarte de forma permanente en tu ficha 1 punto de destreza o experiencia

---

ahora bien, curar exije un turno, osea que mientras la curas no podes hacer mas nada, y los demas deben hacer algo
(Esto par5a no poner el tedioso sistema de iniciativas)
pero tampoco para que hagas mil curaciones
ademas tampoco podes curar una misma herida antes de los 10 minutos

---

sofia podes restarte esos 2 puntos de daño, pero esa curaciones despues de que hagas las 3 tiradas para ver si te caes
osea con tus puntos actuales haces las 3 tiradas para caerte y luego te curan

Cargando editor
23/09/2008, 20:29
Doctor Peter Lefkov
Cargando pj

Notas de juego

Si ya sabia yo que no podia ir de botiquin de primeros auxilios por ahi jejeje esto no es una feria XD

Cargando editor
24/09/2008, 06:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Si ya sabia yo que no podia ir de botiquin de primeros auxilios por ahi jejeje esto no es una feria XD

jeje

Cargando editor
24/09/2008, 18:43
Uma Santoriello.
Cargando pj

Me sorprendió su mirada… su gesto… su voz…

Inclinaba la cabeza levemente hundida en sus ojos…perpleja.. con los labios entreabiertos y la incertidumbre en el aliento… y giró sobre si mismo, ofreciéndome su espalda fuerte como apoyo, más que eso... Sube, había dicho… y yo parpadeaba mientras recorría su piel con las pupilas desconcertadas…

Subir?...

La sonrisa se me dibujaba en los labios mientras daba un par de pasos para ponerme a su lado… sintiendo el dolor en la pierna a cada uno de ellos… y aún así… sonriente… Daba gracias por ello… aquel hombre no podía imaginar cuánto…

Verás… Pasaba mi brazo por sus hombros, posándolo suave en su cuello… y apoyaba levemente mi peso en él, muleta ahora de mi cuerpo… Soy una chica más de hombros que de espaldas… el verde de los ojos se entornaba hacía él, como lo hacía la sonrisa… Más de hacerlo yo con ayuda, que de que otros lo hagan por mí…

Encaré el pasillo mientras tomaba aire y valor.. para qué mentir… y lo dejé ir despacio… para volver a mirar a aquel hombre…

Ah… el susurro fue apenas audible entre el rumor de agua.. entre el chapoteo al andar… y no deberías fumar… entre la carcajada contenida… Fumar mata… sabes?

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: me caigo?
Dificultad: 16+
Resultados: 1(+6)=7, 8(+6)=14
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: donde me hago pupa (tirada 2)
Resultado: 4

Tirada: 1d2
Motivo: cuánto daño
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: dónde me hago pupa (tirada 3)
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: cómo de grande el moratón?
Resultado: 2

Notas de juego

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78

Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/2
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/2
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

No es un encanto este psico-oficial John?
XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, me he restado la penalización de la pierna, pero.. al ir sujeta a John tengo algún bonificador? No en la primera tirada, que ese 1 precioso que saqué...XDDDDDDDDDDDDDDDD.. en fin.. no digo nada... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero quizá de la segunda caída sí me libre...

Aún así, tiro el daño para las dos..

Cargando editor
25/09/2008, 07:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

ahotra vamso a hacer tiradas para ver si el agua los derriba van hacia proa? de ser asi, cada pj hara 3 tiradas de: 1d20+fuerza (-daños solo en piernas) dif 16 los que lleven cargando a otra persona tienen que restar un -2 extra los que fallan la tirada son derribados por el agua, se dan un golpe en 1d6 lugares con 1d2 de daño

si te lleva el psico-oficial... enotnces las tiradas las hace el y no vos uma
(son las mismas que ya hizo, ya que si cae el, se caen ambos)

asique sacate los daños que no te hicistes porque al llevarte el oficial, no caerias

-----------

hacia donde van?

Cargando editor
25/09/2008, 09:02
Uma Santoriello.
Cargando pj

Caminaba apoyada en el oficial, dando cada paso con cuidado y dejando ir aquí y allí mi peso sobre él para descansar del dolor incesante de la pierna...y los ojos recorrían cada una de las puertas, cada una de las posibilidades...

En los.. camarotes... Había buscado la mirada de John con la mia interrogante al detenernos... En cada camarote debe haber un chaleco salvavidas... es por ley*... debe haberlos... Giraba sobre mí misma enfocando las diferentes puertas... Nos iran bien... nos iran muy bien... la imagen de aquel hombre flotando inerte me erizó la piel... y un escalofrío me recorrió obligandome al estremecimiento... Liberé del abrazo a John para abrazarme esta vez a mi misma... para darme un calor que parecía que no iba a volver jamás... Busquemoslos... dónde se ubican, oficiales?

El agua seguía rugiendo... debiamos darnos prisa... debiamos salir de allí...

Notas de juego

Muy bien master... pero conste que no me "carga"... solo me apoyo en él un pelin... nada más :P

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78

Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

*Conste que lo he mirado en San Google :P

Propongo buscar los chalecos salvavidas, que mal no nos van a hacer por mucho que me guste ver a John en tirantes ;) ajajajajajajaj... y empezar a buscar un agujero o similar en los camarotes (si es que hay algun boquete en alguno de ellos) que nos lleve hasta arriba..

Si no.. digo yo que al final del pasillo tendrá que haber una salida...