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Catástrofe en el océano: El Neptuno

2009-VUELCO 9am - puente G - bodega de cargas (Escena privada)(ESCENA CERRADA)

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10/12/2009, 05:31
Director
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Notas de juego

el 2º oficial y uma son jugadores, aunque al 2º oficial lo estoy manejando yo porque su jugador no da señales de vida.. y uma esta complicada ahora mismo
dasil era un jugador pero tambien desaparecio, pero de eso ya hace mucho
la verdad es que estamos vos y yo solos jeje
que hacemos?
lo resolvemos nosotros y que el resto... bueno.. que les pase lo que les pase?
o esperamos?
tambien podria meter mas gente a la partida para que reemplacen a los pjs abandonados
que te gustaria?

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10/12/2009, 08:12
Trebor "el Hutt" Simpson
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La cara de Trebor refleja su profunda decepción. Pero lejos de abatirse, comienza a andar en círculos rascándose la coronilla y con una actitud exageradamente reflexiva, casi cómica.

-No-no se si funcionará, igual es una tontería, pero... - expresa con modestia mientras saca algo de su cartera.

Es una pequeña caja de condones*, de esas que dan las máquinas expendedoras de las discotecas.

Cuando me prometí que no se me caducarían no estaba pensando precisamente en ésto. - ríe para sus adentros viendo el lado irónico de la situación.

Sacando uno de ellos, comienza a hincharlo sin llegar a un punto en el que amenace con explotar al mínimo roce. Con gesto de asco, escupe y se limpia con el antebrazo el lubricamte de la boca.

-No creo que estemos a mucha profundidad. Igual, con una bocanada de aire extra nos es suficiente. - levanta el globo como si no fuera evidente a qué aire extra se refiere. - Ha-hasta puede que no ayude algo a subir... si no se nos escapa de la mano. - pensando en esa posibilidad, da un par de vueltas a la retorcida abertura alrededor de uno de sus dedos para sujetarlo mejor.

Se siente algo estúpido, pero no puede permitirse el quedarse paralizado y sin aportar nada ahora que casi pueden tocar la libertad con la punta de los dedos.

-Tenemos que salir de aquí. - dice a sus compañeros, animándoles a seguir su ejemplo o a dar alguna idea mejor.

Notas de juego

Por mi, tiramos p'alante. ¡Ya puedo oler el aire fresco! :-)

Si nadie pone objecciones, hinchamos los "globos" (a situaciones desesperadas, medidas desesperadas), cerramos la compuerta y le damos al botón. Mientras se llene el tanque, levanto bien la linterna para mantenerla alejada del agua el máximo tiempo posible.

*No lo tengo apuntado en el equipo, pero no es algo tan raro ni que merezca ser especificado (aunque ahora me pueda venir bien).

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

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16/12/2009, 08:17
Trebor "el Hutt" Simpson
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Notas de juego

Roy, ¿aun te estás riendo de la idea? ;-)

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18/12/2009, 21:03
Dasil Mc`person
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- bien! pongamos manos a la obra entonces

cerro la puerta hasta que una lucesita cambio de color

Notas de juego

jaja si la verdad es que no me esperaba una idea asi jeje. veamos si funciona

dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente

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18/12/2009, 21:06
Uma Santoriello.
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la mujer miro como inflaban los preservativos, y con un gesto de "carmelita descalza" rechazo inflar uno ella misma

- mm.. seguro hay otras soluciones mas... emm.. menos... bueno ya saben...

Notas de juego

Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/11
6- pierna der 19/6
daño general 19/1
estado: consciente
Suertuda

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18/12/2009, 21:07
Pablo Valerio
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- entonces? presionamos el boton?

a pablo aun le temblaban un poco las manos

Notas de juego

Pablo Valerio 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106

Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18

Daños:
1- cabeza 7/0.5
2- tronco 15/1
3- brazo izq 15/1
4- brazo der 15/1
5- pierna izq 15/4
6- pierna der 15/1
Daño General 15/1
estado: Consciente

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19/12/2009, 20:01
Trebor "el Hutt" Simpson
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Como respuesta a Valerio, uno de los gruesos y sucios dedos de Trebor presiona tembloroso el botón.

Si fuera religioso, sería un buen momento para rezar. También podría ser una oportuna ocasión para un sentido discurso en el que ensalzara como este tipo de desastres puede unir a las personas y sacar lo mejor de ellas. Pero es un hombre de pocas y torpes palabras. Torpes como él, un cobarde bobalicón sorprendido por haber llegado tan lejos. Quizá valga algo más de lo que él mismo piensa. Sí, incluso si dentro de unos días alguien rescatara un abotargado y azulado cuerpo con un preservativo en la garganta, Trebor Simpson se habría ido de este mundo orgulloso de si mismo.

El chico obeso del que todos se reían en clase de gimnasia cuando no podía subir por la cuerda, había trepado por una estrecha escalerilla con las manos sudorosas y medio asfixiado.

El tímido cobardica del que los matones del barrio abusaban, había plantado cara a un terrorista armado.

El muchacho que no se bañaba en la piscina porque a todos les extrañaba que lo hiciera con la camiseta puesta, ahora iba a... En estos momentos, Trebor desearía haber sido menos vergonzoso y saber nadar un poco mejor.

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

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29/12/2009, 06:18
bomba de tiempo....
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00:11:21...

dasil pudo cerrar sin problemas la puerta del tanque de lastre de estribor, y al hacerlo el boton que se encontraba dentro del cristal se ilumino de un color verde.

Ahora la sala estaba hermeticamente cerrada.

uma se abrazaba del 2º oficial nerviosa.

Mientras tanto el pablo acababa de comprobar que dentro del tanque no habia mas objetos que los que llevaban ensima

Desde donde estaban parados, y con la poca luz que daba la linterna de Trebor, calculaban que el techo del tanque, estaba a unos 7 metros de altura en la parte mas alta. Hay que tener en cuenta que esta es la quilla del barco y tiene forma de V.

Las rejillas estaban a unos 4 metros de altura desde el suelo. las paredes son de metal remachado sin salientes con una curvatura de unos 60º.

los remaches son diminutos de apenas medio centimetro de espesor.

por fin Trebor presiona el boton, y las 50 rejillas a lo largo de la pared se abren al 25%. El agua comienza a entrar con fuerza, al tiempo que el boton se torna de color rojo y se escucha una alarma.

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30/12/2009, 05:56
bomba de tiempo....
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00:10:48...

por la pequeña claraboya logran ver que fuera del tanque de lastre llega un grupo de gente que encuentran la bomba pegada a los tanques. el contador muestra un remanente de 10 escasos minutos...

detras de la puerta no logran oir que dicen esas personas pero si pueden ver sus gestos de desesperacion

Notas de juego

(todas esas personas estan fuera del tanque de lastre. ustedes pueden ver su mimica nada mas)

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30/12/2009, 06:01
margot coning - peluquera
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logran ver como la peluquera encuentra la bomba señalandola con cara de no entender muy bien que es

Notas de juego

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

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30/12/2009, 06:03
doctor Crown Fosdail
Cargando pj

en seguida llega el doctor fosdail el cual se queda helado frente a la bomba

Notas de juego

Caracteristicas 107* 33* 82* 50 24 68 110 53 43 69

Fuerza: 20
Destreza: 18
Vigor: 17
Inteligencia: 17
Experiencia: 17 +1 (18)
Carácter: 17

Daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 17/4
3- brazo izq 17/1
4- brazo der 17/1
5- pierna izq 17/2
6- pierna der 17/1
Daño general 17/1
Estado: Consciente

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30/12/2009, 06:03
doctor Crown Fosdail
Cargando pj

en seguida llega el doctor fosdail el cual se queda helado frente a la bomba

Notas de juego

Caracteristicas 107* 33* 82* 50 24 68 110 53 43 69

Fuerza: 20
Destreza: 18
Vigor: 17
Inteligencia: 17
Experiencia: 17 +1 (18)
Carácter: 17

Daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 17/4
3- brazo izq 17/1
4- brazo der 17/1
5- pierna izq 17/2
6- pierna der 17/1
Daño general 17/1
Estado: Consciente

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30/12/2009, 06:06
Doctor Peter Lefkov
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por su parte el doctor lefkov esta muy ocupado llevando a evelyn, la cual parece estar en shock

Notas de juego

65,42,40,105,87,30,34,103,51,107

Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20+1+1= 22
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15

cabeza:10/1.5
tronco:20/3
brazo iz:20/3
brazo de:20/4
pierna iz:20/5(diagnosticado)
pierna de:20/3
daño general:20/2
estado:
(Salvavidas)

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30/12/2009, 06:07
Evelyn Wyatt
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la mujer tenia los ojos abiertos como platos, pero aun asi no parecia estar mirando nada en especial

Notas de juego

EVELYN 27* , 59* ,52* ,62* ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25 .

Fuerza 14
Destreza 21
Vigor 13
Experiencia 15
Carácter 19
Inteligencia:11

daños:
1- cabeza 6/0.5
2- tronco 13/1
3- brazo izq 13/8
4- brazo der 13/1
5- pierna izq 13/6
6- pierna der 13/1
daño general 13/1
estado: Normal

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30/12/2009, 06:09
Alejandro Borges
Cargando pj

alejandro se agarro la cabeza la ver la bomba. tambien llevaba una pistola en su mano derecha

Notas de juego

75 109 67 99 117 41 76 115 80 93

Fuerza 19+1=20
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19+2+1=22
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/2
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general1

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30/12/2009, 06:11
doctor hibbert
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por ultimo llego el doctor el hibbert, que al ver la bomba parece echarse a reir.
seguidamente todos los presentes se giran a mirarlo enojados y algunos parece que le gritan o amenazan

Notas de juego

Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente

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04/01/2010, 08:25
Trebor "el Hutt" Simpson
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-Allá vamos. - dice con un suspiro entrecortado por los temblores provocados por el frío, por el miedo o por ambas cosas.

Unas voces llaman su atención y se asoma a la claraboya de la compuerta estanca. Al ver a otros supervivientes, y pese a haber esperado un tiempo razonable, siente una punzada de culpabilidad.
Con gestos atropellados intenta llamar su atención y explicarles lo que tienen que hacer. Afotunadamente, siempre les quedará el cartel que ya leyera en su momento Trebor. Son desconocidos, perfectos extraños con los que apenas sí ha cruzado alguna mirada o saludo durante el crucero, pero si él llegara a la superficie a salvo y ellos no, sabe que le afectaría.

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

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05/01/2010, 01:01
margot coning - peluquera
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Entre tanta discusión frente a la bomba, la peluquera ve a Trebor del otro lado de la puerta.
Margot se acerco a la claraboya para intentar hablar con el gordo, pero la puerta hermeticamente cerrada no deja entrar ni salir sonido alguno.
gon gestos de desesperación, la mujer señala la bomba y golpea la puerta como si pidiera entrar

Notas de juego

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

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05/01/2010, 08:09
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

Apenado e impotente, Trebor le responde con gestos que ya no puede abrir la puerta y señala en dirección al cartel que tan revelador fue para él y, después, a la otra compuerta estanca.

Aunque se repite a si mismo que avisó, que esperó y que decidieron entrar sabiendo que hay otra cámara, no sabe si podrá soportar mucho más tiempo ver esas caras de desesperación y se da la vuelta, concentrándose en lo que le viene encima. Quizá, en unos instantes, los de fuera dejen de envidiarles.

Notas de juego

¡Buf! Angustiosa recta final... :)

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

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06/01/2010, 07:44
bomba de tiempo....
Cargando pj

00:09:17...

mientras la gente de fuera parecia que se estaban peleando por "tocar" la bomba, dentro del tanque de lastre las rejillas se habian abierto unos 30 centimetros

Notas de juego

jeje nadie sabe que puede pasar aun...