bueno los dueños de los pjs:
2º oficial jhony
dasil
a ver si hacen sus tiradas, que se que se conectan a diario a umbria.
gracias
--------
2º oficial jhony 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34
carcateristicas
fuerza:25 - 26 (+1)
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)
daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/10
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:
--------
dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17
DAÑO
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente
¡Maldita zorra! - piensa Trebor cuando la terrorista toma como rehén al niño.
Tras varios arrebatos de heroísmo impropios de él, ha vuelto a ser el cobarde de siempre, pero eso es demasiado hasta para alguien acostumbrado a mirar hacia otro lado, acostumbrado a pensar "otro lo solucionará". Pero, ¿qué puede hacer?
Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
Una de las helices de los motores del Neptuno, sale despedida por la explosion.
Girando por el aire alcanza al 2º oficial por la espalda destrozandolo en mil pedazitos. Los cuales salpican los rostros del resto de los supervivientes
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: vigor
Dificultad: 30+
Resultado: 2(+20)=22 (Fracaso)
MUERTO!
jugador: ryld elimendez
en 2010 pnj: ROY_MILLENIUM
2º oficial jhony 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34
carcateristicas
fuerza:25 - 26 (+1)
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)
daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/10
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:
Dasil apenas acierta asimilar lo que esta sucediendo, unos objetos, como agujas plateadas danzan a su alrededor mientras un potente sugido lo deja aturdido. Parece que el barco exploto, aun asi, al recuperar la consciencia descubre que esta ileso.
Se palpa el pecho y mira su cuerpo, Oh Dios... ahora ya estoy seguro de que hay alguie que no me quiere dejar morir.
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ay Dios
Dificultad: 30+
Resultado: 19(+20)=39 (Exito)
Este es, con diferencia, el personaje mas suertudo que he tenido en la vida.
Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17
DAÑO
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente
Ese hombre le caía bien. El segundo oficial, en los momentos más duros, le había contagiado algo de su seguridad. No merecía morir. No tan cerca del final. Las lágrimas se mezclan con el agua salada en los enrojecidos ojos del orondo Trebor.
-¡Di-dispara a los tiburones! ¡Tú me importas una mierda, pero matarán al niño por tu culpa! - le grita a la mujer de ojos negros que ha demostrado tener el alma del mismo color.
La sangre de su inerte brazo es un cebo irresistible que hará que, de rebote, alguna dentellada vaya hacia el pequeño al que se aferra. Si ha de rescatarlo, las posibilidades aumentarán con la pistola descargada y algún escualo menos rondando a la pareja. Aumentando un poco el ritmo de sus torpes brazadas y pataleos, intenta ganar metros para estar cerca en el momento adecuado.
Después de todo lo que hemos pasado no apetece morir, ¿eh Dasil? ;-)
Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
a 50 metros del resto del grupo la mujer escucha el comentario de trebor
- silencio ceboso!!
y le dispara
BANG!!
pero el ester en el agua, con un brazo herido y sosteniendo un niño, no es bueno para poder apuntar correctamente...
es una bala perdida que puede pegarle a cualquiera....
Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/26 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente
Daño total extremidades: 25
son las 10:05am...
en un pequeño bote salvavidas y sin remos se encuentran:
mark Spenser, linda belrish, rodolfo rosen, John Norris y su novia Amanda Costello
mientras tanto en el agua....
a 100 metros del bote Cy y pedrito disparaban al resto de la gente, los cuales se encontraban a 150 metros de la pequeña embarcacion
este pequeño grupo de supervivientes estaba compuesto por:
por la derecha Wilson y Lester que nadan juntos y ambos sangran bastante de su brazo izquierdo.
margot conning y el barman, que nadan por el centro del grupo.
Trebor y Dasil van por la izquierda.
mientras tanto delante de todo y a 140 metros del bote Marcela grita y nada como una loca tras su hijo
y por ultimo mas resagados a 160 metros del grupo, Tim inteta llevar a la moribunda Jill, mientras el doctor hibbert intenta hacer algo por ella
- jeje...
el doctor mira la herida de Jill mientras el agua se tiñe de rojo intenso torno a ellos
- emm... esto no tiene buena pinta... jeje.. intentemos llevarla la bote...
Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente
todos los que estan en el agua tiren 1d20 +destreza
el que saque le resultado mas bajo de todos los del agua, se lleva un lindo balazo
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ¿balazo?
Resultado: 5(+16)=21
Venga, que os lo he puesto fácil a los demás. O_O´
Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Destreza
Resultado: 13(+19)=32
Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.
Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ¿balazo?
Resultado: 9(+19)=28
Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17
DAÑO
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente
Master cuantos caben en el bote?
Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/3
4- brazo der 17/17
5- pierna izq 17/4
6- pierna der 17/2
daño general 17/1
estado: no Panico
Chaleco salvavidas
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: balazo
Resultado: 13(+19)=32
Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/11
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: balazo
Resultado: 16(+14)=30
marcela 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106
Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18
Daños:
1- cabeza 7/0.5
2- tronco 15/1
3- brazo izq 15/1
4- brazo der 15/1
5- pierna izq 15/4
6- pierna der 15/1
Daño General 15/1
estado: Consciente
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: balazo
Resultado: 7(+20)=27
Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14
daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/3
3- brazo izq 26/5
4- brazo der 26/3
5- pierna izq 26/3
6- pierna der 26/7
daño general 26/3
estado: consciente
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: balazo
Resultado: 9(+14)=23
jill
Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 12
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18
Daños:
1- cabeza 6/0.5
2- tronco 12/11
3- brazo izq 12/1
4- brazo der 12/1
5- pierna izq 12/1
6- pierna der 12/1
Daño General 12/1
estado: Consciente
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: balazo
Resultado: 4(+17)=21
Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19
caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 23
Experiencia 21
Carácter 16
daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Normal
balas 0/0
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: balazo
Resultado: 5(+21)=26
margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: balazo
Resultado: 14(+20)=34
Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente