Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

DIA 3 - pasillo del ponte lancie (comunica con las cubiertas de babor y estribor)(ESCENA CERRADA)

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15/04/2007, 09:15
Mark Spenser
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Mark sigue caminando bastante magullado por sus heridas y la que vea que esta mas tocada se saca la camisa y se la tapona al ver a William alli dice rapido sal de aqui y avisa a todos los que te encuentres que no sean del barco que se escondan en sus camarotes hasta nueva orden. por favor es de vital importancia mark mientras habla intenta ver si hay algo para atrancar la puerta (o no hay puerta?)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: ver algo para atrancar puerta
Resultado: 1+11=12

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17/04/2007, 02:14
Cargando pj

se abre la puerta e ingresa leonard despacio, seguido de wata que esta en el umbral

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: quien entra?
Resultado: 2

Notas de juego

mil perdones spenser.... (me da verguenza ajena por la desconsideracion de algunos jugadores para con otros)
yo mismo usare a leonard y wata

tiro un dado para ver quien entra primero
1 wata
2 leonard

bueno entra elonard primero

si vas a dispararle, tenes que tirar 1d20 + destreza + 15 (distancia)
podes hacer 2 disparos, y podes elejir sin tirar dados, a donde le disparas

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17/04/2007, 07:17
Mark Spenser
Cargando pj

pues tiro 1 a cada uno de los craneos de estos terroristas jajaja me los cargo?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+24
Motivo: disparo a wata cabeza
Resultado: 11+24=35

Tirada: 1d20+24
Motivo: disparo a la cabeza a leonard
Resultado: 17+24=41

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17/04/2007, 07:55
Cargando pj

2 de tus balas atraviesan el craneo de leonard...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+11
Motivo: leonard esquivando (1/2)
Resultado: 12+11=23

Tirada: 1d20+11
Motivo: leonard esquivando (2/2)
Resultado: 18+11=29

Notas de juego

solo podes pegarle 2 tiros al mismo

yo tiro para ver si les pegas o no
igual te aviso que no actualisastes tu ficha de pjs a la nueva version del 7 de abril...
afortunadamente para vos leonard tampoco...

tira 3d2 +2 por cada tiro
(si sumas con ambos tiros 5 puntos matas a leonard)

tambien tira iniciativa, para ver si actuas antes o despeus de wata

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17/04/2007, 08:00
Cargando pj

wata al ver que su compañero es baleado....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+21
Motivo: iniciativa de wata
Resultado: 58+21=79

Notas de juego

spenser:
no olvides actualizar tu ficha de pjs antes de atacar a wata, ya que este si la tiene actualizada y vas a ir en clara desventaja

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17/04/2007, 08:22
Mark Spenser
Cargando pj
- Tiradas (3)

Tirada: 1d2+2
Motivo: daño (1/3)
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d2+2
Motivo: daño (2/3)
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d2+2
Motivo: daño (3/3)
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

la iniciativa te la tiro cuando me arregle la ficha

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17/04/2007, 08:29
Mark Spenser
Cargando pj

espera que me he equivocado

- Tiradas (2)

Tirada: 3d2+2
Motivo: disparo
Resultado: 5+2=7

Tirada: 3d2+2
Motivo: disparo
Resultado: 4+2=6

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17/04/2007, 21:36
Mark Spenser
Cargando pj

bueno pues hace el primero la accion. puesto que el Pj en cuestion no se digna a jugar podias dar un poco de favoritismo al que si que lo hace no master? XDDDD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa
Resultado: 33+19=52

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17/04/2007, 22:16
Cargando pj

wata te descubre tras la puerta y te dispara una vez sin pensarlo

WAAATAAAAAAAAAAAAAA!!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+31
Motivo: disparo a spenser
Resultado: 17+31=48

Tirada: 1d6
Motivo: donde? (1/2)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: donde? (2/2)
Resultado: 2

Tirada: 3d2+2
Motivo: daño
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

si... en vez de pegarte 2 tiros como podria hacerlo te pegara solo 1... mas que eso no puedo hacer...

con nua distancia de cerca (+10)

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17/04/2007, 23:06
Mark Spenser
Cargando pj

arggg cabron!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: esquiva
Dificultad: 19
Resultado: 8

Notas de juego

cuantos disparos hago yo y con que bonificacion con 10 tambien?

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17/04/2007, 23:40
Mark Spenser
Cargando pj

Muere hijo de putaaaaaaaaaaaaa

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+29
Motivo: disparo a wata (1/2)
Resultado: 14+29=43

Tirada: 1d20+29
Motivo: disparo a wata (2/2)
Resultado: 2+29=31

Notas de juego

le pego?

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18/04/2007, 00:55
Cargando pj

le pegas un balazo a wata, y este por le impacto medio se agacha y esquiva el segundo disparo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+21
Motivo: esquiva 1
Dificultad: 43
Resultado: 3+21=24

Tirada: 1d20+21
Motivo: esquiva 2
Dificultad: 31
Resultado: 17+21=38

Tirada: 1d100+21
Motivo: iniciativa turno 2
Resultado: 58+21=79

Notas de juego

tira para evr la localizacion ( dos veces 1d6, y elejis el que mas te guste)

y el daño son 2d3 +2

restate 2 balas de ahora mas 2 de antes (4) tenias un tatal de 15 balas

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18/04/2007, 10:59
Mark Spenser
Cargando pj

le pego al brazo donde sostiene el arma. y le disparo otra vez

- Tiradas (6)

Tirada: 2d3+2
Motivo: daño
Resultado: 6+2=8

Tirada: 1d6
Motivo: localizador del daño (1/2)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: localizador del daño (2/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa
Resultado: 80+19=99

Tirada: 1d20+29
Motivo: disparo a wata (1/2)
Resultado: 10+29=39

Tirada: 1d20+29
Motivo: disparo a wata (2/2)
Resultado: 2+29=31

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18/04/2007, 18:57
Cargando pj

wata recibe otro disparo , pero se mueve rapidamente esquivado otro

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20+21
Motivo: esquiva 1
Dificultad: 39
Resultado: 8+21=29

Tirada: 1d20+21
Motivo: esquiva 2
Dificultad: 31
Resultado: 20+21=41

Tirada: 1d100+21
Motivo: iniciativa 3
Resultado: 20+21=41

Tirada: 1d20+31
Motivo: disapro a spenser
Resultado: 1+31=32

Tirada: 1d100
Motivo: esquivando mi propia pifia
Resultado: 38

Tirada: 1d6
Motivo: donde?
Resultado: 4

Tirada: 3d2+2
Motivo: daño
Resultado: 5+2=7

Notas de juego

fijate de dejar hechas todas las tiradas spenser asi ganamos tiempo

antonio, no te ven pero para el turno 3 tira iniciativa

salio una pifia en mi disparo!!
todos tiran 1d100, el resultado mas bajo se come la bala (sin esquivar)

(salvo que tengan la habilidad suertudo)

wata 38

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19/04/2007, 04:20
Antonio
Cargando pj

Mierda!!!... tengo que salir de aabbrrrhggr ... toma una gran bocanada de agua por abrir su bocasa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada...
Resultado: 70

Notas de juego

Si sobrevivo salgo a algun lugar seco o sea donde me digas que pedo ir....

Saque un 70 jeje a ver si algun ser superior ayuda al gordito jejeje

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19/04/2007, 05:06
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:10 am

wata cae bien parado...

la puerta esta cerrada, pero aun asi, se filtra mucha agua por debajo de la misma....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 42

Notas de juego

ilesos

antonio
wata

cuando tiren todos recien ahi podes moverte, y yo te digo donde

como wata no creo que tire... tiro yo...

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19/04/2007, 05:23
Cargando pj

el berco da un simbronazo y como el suelo esta mojado pierden le equilibrio...

wata logra mantenerce de pie

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: wata a ver si resvala
Resultado: 15+21=36

Notas de juego

todos los presentes tiren 1d20 +destreza
contra una dificultad 20
si les sale pifia o menos de 20 resvalan y caen al suelo
tiran 1d6 para ver donde se pegan y 1d2+2 de daño

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19/04/2007, 09:37
Antonio
Cargando pj

Antonio logra mantenerse en pie despues de la sacudida...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Tirada (1/1)
Dificultad: 20
Resultado: 6+14=20

Notas de juego

jejejejje...... no digo yo con el peso ese no se levanta del piso

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19/04/2007, 09:37
Daniela
Cargando pj

Daniela esta ayudando a subir a todo el mundo, plantanda firmemente sus largos brazos ayudana a escalar al resto... cuando estan todos arriba comienza a correr apremiada por Chano Dios mio, no saldremos de esta... Venga!!!... daos prisa...!!! un nuevo golpe sacude el barco, pero esta firmemente plantada y logra aguantar en pie... sigue corriendo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+26
Motivo: Destreza para no caerme
Dificultad: 20
Resultado: 18+26=44

Cargando editor
19/04/2007, 10:36
Mark Spenser
Cargando pj

Mark se pega una ostia y se queda atontao hast aque pierde el conocimiento

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo de xata
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo: mantener el equilibrio
Resultado: 9