Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am- escalera de ponte LANCIE, a ponte A (discoteca)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
29/04/2007, 22:15
Mark Spenser
Cargando pj

Mark aunque tiene el brazo muy tocado pasa por el hueco sin ninguna complicacion gracias chicos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+40
Motivo: pasar con manguera
Dificultad: 25
Resultado: 10+40=50

Notas de juego

Mark Spenser (27 102 30 46 27) 90 89 95 81 85

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turnos

Cargando editor
29/04/2007, 22:29
Antonio
Cargando pj

Antonio esta nervioso pero las ganas de sobrevivir le sacan el valor necesario para brincar... ahi voooyyy!!!!!!....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+31
Motivo: Pasar con Manguera (1/1)
Dificultad: 25
Resultado: 20+31=51

Notas de juego

wooow Con la iniciativa que tengo paso antes que Spencer no ??

Antonio 81 18 30 98 83 100 85 31 42 28

Caracteristicas:
Fuerza: 22
Destreza: 14
Vigor: 16
Inteligencia: 16
Experiencia: 15
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
29/04/2007, 22:31
Gildo
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+26
Motivo: Saltar
Resultado: 8+26=34

Notas de juego

Como 6 metros?!?!? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que iniciativa tengo yo?? podria haber saltado antes?

Bueno, por si iba antes tiro el salto, llegue tarde a postear :(
Y si no iba antes, me voy a tener que replantear una forma de cruzar, ya que con la manguera como veniamos haciendo es imposible cruzarlo de esa manera.

Si de milagro es el turno 6 hubiera podido pasar primero por 1, no Roy?? no no no ?? no? jaja

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

Cargando editor
29/04/2007, 23:04
Fallereta
Cargando pj

Cuando la gente empieza a cruzar la gata se pone nerviosa y rapidamente salta de los brazos de Linda y se aproxima a Michelle.

Miau miau miau

La gata le toca con una pata y cuando esta le mira, se aproxima al borde y hace un amago como queriendo saltar, pero la gata se asusta al ver la altura y se queda mirando a Michelle.

Miau,miau

Michelle coge al final a la gata y la lanza a la otra parte.La gata sale volando y en ese vuelo no deja de mirar el trozo de suel de la otra parte. Segun va callendo,prepara sus patitas para caer al suelo, al final cae y sale corriendo a una esquinita esperando a que pase Michelle.Una vez lo hace se sube de nuevo a sus brazos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+39
Motivo: Me lanza Michelle.
Dificultad: 25
Resultado: 14+39=53

Tirada: 1d20+18
Motivo: aterrizar
Dificultad: 21
Resultado: 8+18=26

Notas de juego

ok me lanza Michelle, el modificador es de su fuerza y su destreza xq me lanza ella. luego aterriza la gata y le sume su destreza y su inteligencia, los de la gata claro jejeje.

Fallereta 81 60 43 50 96 114 17 93 71 114

Caracteristicas:
fuerza: 4
destreza:14
vigor: 5
inteligencia: 4
experiencia: 4
caracter: 3

daños:
1- cabeza 2/0
2- tronco 5/0
3- brazo izq 5/0
4- brazo der 5/0
5- pierna izq 5/0
6- pierna der 5/0
daño general 5/0
estado: consciente

Cargando editor
29/04/2007, 23:22
Carmen de Mairena
Cargando pj

Carmen se queda mirando el hueco.

Coño, chatos yo no se si podre pasar...... estoy muy gorda!!!!!

Carmen se aproxima a la manguera y se sujeta y empieza a caminar, a mitad camino se para y empieza a mirar hacia abajo. Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo morir, una estrella como yo no puede mori, soy la mujer del millon de euros, una artista afamada.....no puedo terminar asi....

Mientras que da su discurso sigue andando y al final consigue pasar.

....de verdad ayudadme no puedo morir.....uy si ya llegue.jejejejej Menos mal chatos pensaba que moriria.

Carmen coge su chal y se lo pone de nuevo sobre los hombros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: pasar hueco
Dificultad: 25
Resultado: 13+19=32

Notas de juego

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
29/04/2007, 23:45
Gildo
Cargando pj

La cara de Gildo se deforma en una mueca de terror, paralizada, es la segunda vez en la noche que arruinan su escape, es la segunda vez que por desorganizados y apurados destruyen sus esperanzas.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHH! POR DIOS!! QUE HICIERON!! -mira con fuego en los ojos, como ademas de romper el puente, escapa cual rata por las escaleras sin decir ni una sola palabra-. MALDITO!!! AHHHHH! NOS VAMOS A MORIR TODOS! -mira a Tim y a Charles que aun siguen ahi, pensando una forma de que puedan cruzar, los mira agradecido-. No me abandonen muchachos! por favor! no me dejen morir aca ahogado, voy a intentar buscar otra via de escape, si no la encuentro tendre que saltar o pasar nadando este poso, por favor! no se vayan sin mi!

Gildo mira para todos lados para ver en los pasillos por donde buscar, luego vuelve a mirar a Tim y a Charles.

-Si no encuentro nada, voy a usar la manguera para que me jalen del otro lado, asi cruzo sin que me succione el agujero, por favor! NO SE VAYAN SIN MI!!

Gildo sale a buscar un camino alternativo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Buscar camino alternativo
Resultado: 18+19=37

Notas de juego

Bueno, entonces no voy antes que spencer

Tiro con Inteligencia, a ver si encuentro otra via de escape

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

Cargando editor
30/04/2007, 05:01
Radek
Cargando pj

rapidamente me balanceo con la manguera para llegar al otro lado.. cuidadooo! con destreza lanzo la manguera a los otros..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+39
Motivo: Manguera me balanceo
Dificultad: 25
Resultado: 20+39=59

Notas de juego

Iniciativa: (82 59 106 43) 91 108 26 25 101 38
Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/4
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
30/04/2007, 10:02
Rick Fisher
Cargando pj

Rick, sin soltar a su mujer en ningún momento, ve como todos van pasando al otro lado con la manguera, y se las promete muy felices.

Ves, cariño, la gente está consiguiendo pasar, parece que tendremos algún momento tranquilo por fín. la trata de animar acariciandola y apartandola los pelos empapados de la cara.

Pero todo se trunca, pues la rampa se quiebra tras el paso de uno de los pasajeros, y hace practicamente imposible pasar...

No puede ser, noooooo! exclama el harina, con las canas alborotadas, y llevandose las manos a la cabeza, con ojos de incredulidad y algo de desesperació, viendo que todo se pone en su contrajoder, esa parecía la única salida, debemos pensar algo, y pensarlo rápido...

Venga, tiene que haber otra salida. mmmmm ya está, creo que lo tengo!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: idea feliz para salir
Resultado: 20+18=38

Notas de juego

Ese 20 en la tirada de tener una idea para salir, eh, algo bueno tiene que pasar

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
30/04/2007, 10:04
Carmen de Mairena
Cargando pj

Chatos no nos dejen aqui, soy la mujer del millon de euros!!!!!! ademas claro esta de una famosa actriz y cantante!!!!!!

Carmen empieza a mirar hacia todos los lados, esta atacada de los nervios e intenta buscar un sitio mas seguro por donde poder pasar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: buscar sitio alternativo para salir de esa muerte casi segura.
Resultado: 20+20=40

Notas de juego

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
02/05/2007, 05:54
Gildo
Cargando pj

-Esta bien! -Gildo le hace caso al señor enorme que se disponia a organizar la situacion-. Amigo -llamando la atencion de Radek-. Revise estas -señalando la 15 y 16.

Gildo se dispone a revisar la 13 y 14.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Buscar?
Resultado: 1+19=20

Notas de juego

Ok, entonces Antonio revisa las 32 y 33, Radek la 15 y 16, Gildo las 13 y 14.

No se si hay que tirar algo, por las dudas tiro inteligencia, que es lo que normalmente se usa para buscar, razonar y suponer.

Juju! un 20, la pifia no cuenta porque soy suertudo, segun Roy, me salva del 1. Segun dijo en varios post anteriores.

------------------------------

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

Cargando editor
02/05/2007, 18:02
Radek
Cargando pj

la 14 es mia.. es mi numero de suerte.. pateo la puerta.. pero esta muy dura para mi... y parece dificil de derribar..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+23
Motivo: patear la puerta
Dificultad: 35
Resultado: 5+23=28

Notas de juego

va a tar dificil...
Iniciativa: (82 59 106 43) 91 108 26 25 101 38
Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/4
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
02/05/2007, 18:35
Carmen de Mairena
Cargando pj

Carmen se aproxima a Rick Copito de nieve, tu y yo abriremos esta puerta, cuando diga "vamos pirata" golpeamos los dos la puerta.

Carmen se prepara, mira a Rick y dice. Vamos pirta!!!!!!!!!!!! Los dos salen corriendo y golpean la puerta.

Carmen mira a Rick Copito de nieve, tienes mas poca fuerza....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+29
Motivo: abrir puerta
Dificultad: 35
Resultado: 1+29=30

Notas de juego

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
03/05/2007, 04:31
Gildo
Cargando pj

Gildo se detiene ante las puertas que le tocaba a el, al ver qeu estan cerradas se siente incapas de poder romperlas solo. Ve a Radek patear una puerta sin exito y se acerca para ayudarlo.

-Vamos amigo, a las tres! Uno. Dos. TRES!

Gildo patea en conjunto la puerta catrce con Radek (si el acepta, claro)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Patear puerta con Radek
Resultado: 20+14=34

Notas de juego

Juju! un patadon!! igual solo no llego a romperla jajaja. Que enclenque

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

Cargando editor
03/05/2007, 22:18
Antonio
Cargando pj

Antonio llega a la puerta que el decidio revisar ... abretee maldita!!!, pero solo logra gritar sin muchos resultados... Si sigue subiendo el agua podriamos alcanzar la manguera...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+22
Motivo: Abrir puerta 32 (1/1)
Dificultad: 35
Resultado: 1+22=23

Notas de juego

mierd@!

Hasta donde debe subir el agua para poder alcanzar la manguera??

Antonio 81 18 30 98 83 100 85 31 42 28

Caracteristicas:
Fuerza: 22
Destreza: 14
Vigor: 16
Inteligencia: 16
Experiencia: 15
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
04/05/2007, 00:04
Radek
Cargando pj

una dos tres escucho.. y a las 3 intento nuevamente con gildo.. vAMOS!! !! ..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+23
Motivo: Puerta ABAJOO!!!
Dificultad: 35
Resultado: 11+23=34

Notas de juego

se abrio? entre los 2 tuvimos que abrirla..
Iniciativa: (82 59 106 43 91) 108 26 25 101 38
Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/4
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
04/05/2007, 17:45
Rick Fisher
Cargando pj

El agua los llega al cuello, otras vez en la misma tesitura anterior, pero cercanos a la rampa, y con esta ingente cantidad de moléculas de hidrógeno y oxígeno mezcladas con alto contenido en cloruro sódico les puede facilitar la tarea.

Rick se acerca hasta intentar alcanzar la manguera, para subir la rampa, menos engorrosa labor ahora, pero menos tiempo de reacción al error, la situación de tensión es máxima, no se separa más de un metro de su mujer cariño, te saco de esta como me llamo Rick, te quiero, vaya, oh si, te qiero tanto, no quedarás aquí, no me separaré de ti, nunca más. Sigueme Brigit, la manguera, es nuestra salida, rápido, aferrate a ella.

Rick logra subir facilmente, y se dispone para ayudar a cualquiera otro que necesite sau ayuda, la primera su mujercita.
Rápido mi amor, lo lograrás, ya verás, es sencillo, venga, tú puedes, no te suelto, tranquila. trata de animarla y mantenerla pensando en algo que no sea la rampa para que suba menos tensionada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+25
Motivo: subir agarrado
Dificultad: 20
Resultado: 15+25=40

Notas de juego

en mi escena creo que pusiste lo de dificultad 20 no Roy?

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
04/05/2007, 20:36
Radek
Cargando pj

dificultad para subir a algun lado?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+47
Motivo: subir agarrado..
Resultado: 13+47=60

Notas de juego

vs no dijiste que habia que tirar nada roy.. nose porque tiran..

Iniciativa: (82 59 106 43 91) 108 26 25 101 38
Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/4
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
05/05/2007, 00:08
Carmen de Mairena
Cargando pj

Carmen siente un gran dolor al golpear la puerta Jodeeeerrrr, chatos que puertas mas fuertes....

Carmen nota que el agua ya le toca su pelo.
Dios mi peinado.... si me lo mojo ire orrenda, esto no puede ser, porque yo soy divina y no puedo ir hecha unos zorros.

Carmen se aproxima a toda prisa a la manguera e intenta pasar al otro lado.

Carmen pasa con mucho cuidado y llega a la otra parte, enseguida busca una zona con menos agua y empieza a retocarse el pelo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d2
Motivo: donde
Resultado: 2

Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 1+1=2

Tirada: 1d20+29
Motivo: pasar agarra a la manguera.
Dificultad: 20
Resultado: 4+29=33

Notas de juego

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
05/05/2007, 16:23
Antonio
Cargando pj

Antonio se lastima uno de los brazos.. ARHHGGG!! ... mierd@ el agua casi lo tapa ... La manguera!!! ... Acto seguido Antonio se dirige a la manguera dando saltitos en el agua...

Al llegar trata de subir ...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d2
Motivo: Donde? (1/1)
Resultado: 2

Tirada: 1d2+1
Motivo: Danno (1/1)
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d20+28
Motivo: Subir por la manguera (1/1)
Resultado: 10+28=38

Notas de juego

Suertudo no te exime de las pifias?

Antonio 81 18 30 98 83 100 85 31 42 28

Caracteristicas:
Fuerza: 22
Destreza: 14
Vigor: 16
Inteligencia: 16
Experiencia: 15
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/6
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
05/05/2007, 16:52
Brigit Fisher
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+29
Motivo: ya voy maridito...subo por la manguera
Dificultad: 20
Resultado: 1+29=30

Notas de juego

AGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!! PIFIA!!! HE PIFIADO?????????
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que Roy o la secre me digan que implica eso y posteo segun me cuenten....dios mio!! dios mio!! si es que.....

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:11
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/1 (daño en la mano)
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
Suertuda