Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - pasillos de los camarotes C (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
21/04/2007, 13:13
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Aturdido por el vuelco del barco, salgo de mi camarote y me encuentro en mitad de un pasillo, ¿dónde está la gente? pensé, mientras giraba la cabeza a un lado y a otro en busca de alguien que me pudiera explicar que pasó, mientras guardaba mis cámaras en una cajita para que no se mojasen Mierda... ahora ¿qué coño hago?

- ¡Socorro! -grité entre toses- ¡Ayúdenme! Soy un pobre anciano sin nadie que le ayude... ¡y no sé nadar! -continué, mientras chapoteaba al ver que no venía nadie- ¡Estoy perdido, sálvenme!

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: Tsunami
Resultado: 83

Tirada: 1d100+15
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 59+15=74

Tirada: 1d100+15
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 76+15=91

Tirada: 1d100+15
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 9+15=24

Tirada: 1d100+15
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 18+15=33

Tirada: 1d100+15
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 29+15=44

Tirada: 1d100+15
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 74+15=89

Tirada: 1d100+15
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 50+15=65

Tirada: 1d100+15
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 47+15=62

Tirada: 1d100+15
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 37+15=52

Tirada: 1d100+15
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 46+15=61

Notas de juego

Vale, no me pasa nada por el tsunami

Galeno 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteridicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 24
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
21/04/2007, 21:14
Kaiser Sose
Cargando pj

Tras el vuelco, salgo sobresaltado de mi habitación, rescatando únicamente una medalla de oro de mi maleta.

Para la buena suerte. Pensé

En el pasillo veo a un hombre de edad muy sobresaltado y le grito: -HEY! SEÑOR! no se preocupe, yo le ayudaré-

Todavia muy nervioso por lo que estaba pasando, Me acerco torpemente hacia el anciano y le paso el brazo por la espalda para darle apoyo.
Un poco más tranquilo al encontrar a alguien más, le pregunto: -¿Esta usted bien?...Que demonios?!-

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: Tsunami
Resultado: 70

Tirada: 1d100+24
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 51+24=75

Tirada: 1d100+24
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 88+24=112

Tirada: 1d100+24
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 30+24=54

Tirada: 1d100+24
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 33+24=57

Tirada: 1d100+24
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 67+24=91

Tirada: 1d100+24
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 12+24=36

Tirada: 1d100+24
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 38+24=62

Tirada: 1d100+24
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 41+24=65

Tirada: 1d100+24
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 86+24=110

Tirada: 1d100+24
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 86+24=110

Notas de juego

PREGUNTA: Donde estamos, ¿está inundado?. Si es así, agarro al viejo y trato de mantenernos a ambos a flote.

Tsunami: 70 (No me pasa nada)

Kaiser Sose 75 112 54 57 91 36 62 65 110 110
atributos:
Fuerza: 17
Destreza: 24
Vigor: 20
Inteligencia: 19
Experiencia: 10
Carácter: 18

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: Consciente
balas 0/0

Cargando editor
22/04/2007, 13:02
Soledad Perez
Cargando pj

Gracias Gael, por ayudarme. A la de tres empujamos (o tiramos, segun sea)

1.....2....y.....3

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+35
Motivo:
Dificultad: 35
Resultado: 10+35=45

Notas de juego

Si es 35 jejeje ya solo con la suma de tu fuerza y la mia era suficiente jeje
pero bueno el jefazo ya dira.

Soledad Perez 23 107 22 109 21 59 100 90 103 117

caracteridicas:
fuerza: 14
destreza: 20
vigor: 21
inteligencia:23
experiencia:18
caracter:16

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
22/04/2007, 22:05
Santiago Seablud
Cargando pj

A sus órdenes, señora. Ven, pequeña, sigamos al señor de traje blanco, ¿sí?
Sube a la niña a los hombros.
¿Cómo te llamas, eh?

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100
Motivo: (1/10)
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: (2/10)
Resultado: 44

Tirada: 1d100
Motivo: (3/10)
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo: (4/10)
Resultado: 44

Tirada: 1d100
Motivo: (5/10)
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: (6/10)
Resultado: 53

Tirada: 1d100
Motivo: (7/10)
Resultado: 82

Tirada: 1d100
Motivo: (8/10)
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo: (9/10)
Resultado: 93

Tirada: 1d100
Motivo: (10/10)
Resultado: 98

Notas de juego

¿Tengo que tirar dados para cargar a la niña o me descuenta puntos de fuerza?

Señora Perez, ¿usted va con su gatito o está sola?

SANTIAGO SEABLUD 87 56 102 56 25 65 94 33 105 110

Características:
Fuerza: 26
Destreza: 12
Vigor: 15
Inteligencia: 17
Experiencia: 19
Carácter: 17

Daños
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: consciente

Olvidé sumarle destreza al tirar.. Lo arreglé al postear.

Cargando editor
22/04/2007, 23:56
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:35 am

lidda sale del camarote cuando le habren la puerta
santiego se la carga en hombros....

una lampara del techo (ahora el suelo) hace corto circuito y uno de uds la pisa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: chispazo?
Resultado: 85

Notas de juego

todos los presentes tiren 1d100 + inteligencia
el resultado mas bajo entre lso rpesentes es electrocutado
y tira 2d3+ 6 de daño (daño general)

santiago, mietras lleves a lidda restate 5 de destreza y fuerza

Cargando editor
23/04/2007, 00:37
Santiago Seablud
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 1+17=18

Notas de juego

Uh... simplemente pésima suerte la mía. Espero que no afecte a la niña también.

SANTIAGO SEABLUD 18

Características
Fuerza: 26-5= 21
Destreza: 12-5= 7
Vigor: 15
Inteligencia: 17
Experiencia: 19
Carácter: 17

Daños
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: consciente
(por ahora =P)

Cargando editor
23/04/2007, 01:41
CONDE DO SOTO
Cargando pj

- ¡Cuidado con...!

Digo, haciendo un gesto con la mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+18
Motivo: electrocución
Resultado: 76+18=94

Notas de juego

CONDE DO SOTO 42 21 80 36 88 80 13 14

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 13
Vigor 20
Inteligencia 18
Experiencia 19
Carácter 22

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
balas 0/0

Cargando editor
23/04/2007, 05:16
Santiago Seablud
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 2d3+7
Motivo:
Resultado: 4+7=11

Notas de juego

Uhh que fea que se me puso esta... Pobre niña, ni siquiera había dicho si quería o no ser cargada >.<

SANTIAGO SEABLUD 75 44 90 44 13 53 82 21 93 98

Características
Fuerza: 26
Destreza: 12
Vigor: 15
Inteligencia: 17
Experiencia: 19
Carácter: 17

Daños
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/11
estado: consciente (?)

Cargando editor
23/04/2007, 05:20
Santiago Seablud
Cargando pj

Jesús santo.. Esto sólo puede haber sido obra de un espíritu maligno Piensa atolondradamente Santiago mezclando como siempre el cristianismo que le inculcara su padre y las mitologías de su abuela...
¿Qué demonios...? No entiendo nada...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo:
Dificultad: 20
Resultado: 11+12=23

Notas de juego

SANTIAGO SEABLUD 75 44 90 44 13 53 82 21 93 98

Características
Fuerza: 26-5= 21 (en el anterior tambien)
Destreza: 12-5= 7 (en el anterior tambien)
Vigor: 15
Inteligencia: 17
Experiencia: 19
Carácter: 17

Daños
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/11
estado: consciente

Suerte con eso, Lidda! No caigas!

Cargando editor
23/04/2007, 23:23
Lidda
Cargando pj

Siento como la puerta se abre... Por fín, una tenue luz entra en el camarote, y mis primeras lágrimas se secan de inmediato. Una ligera sonrisa me invade al apreciar como cuatro personas estaban fuera tratando de ayudarme...

Salgo algo tímida del mismo... ¿Y Mara? No está Mara, mamá... Mis ojos vuelven a oscurecerse... Siempre desaparece la gente que más quiero cuando más la necesito.

Una de las personas que tengo delante de mí, hace uso de sus poderosos músculos y me sube a sus hombros sin apenas saber nada de él. Cuando de repente, en el pasillo, salta un enorme chispazo que ilumina la mirada de todos los allí presentes. En ese preciso instante, esa luz se apodera de mi ser y quedo totalmente paralizada con la mirada en la nada. En mis ojos ya no se aprecia un largo pasillo de barco... es ahora, cuando comienzo a ver esas personas que tanto echaba de menos...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d3+6
Motivo: Daño de la electrocucion
Resultado: 4+6=10

Notas de juego

No entiendo porque tengo que tirar cuando yo no he dicho nada de que deje que me suban a los hombros... Aún así lanzaré los dados; pero creo que no ha sido justa esta situación.

Además, esta niña en la vida se hubiese acercado a personas adultas; es una de sus debilidades. Roy las puedes leer en mi ficha de pj que está descrita desde el ppio de la partida.

Roy, dime si estoy muerta para describir mi muerte en esta escena.

Lidda 86 70 48 50 18 97 39 102 58 56

Fuerza:7
Destreza:13
Vigor:10
Inteligencia:11
Experiencia:8
Carácter:9

Daños:
1- Cabeza 5/5
2- Tronco 10/10
3- Brazo izq 10/10
4- Brazo der 10/10
5- Pierna izq 10/10
6- Pierna der 10/10
Daño general 10/10
Estado: ¿?.
Balas 0

Cargando editor
24/04/2007, 21:00
Alejandro Borges
Cargando pj
- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+17
Motivo: (1/10)
Resultado: 85+17=102

Tirada: 1d100+17
Motivo: (2/10)
Resultado: 68+17=85

Tirada: 1d100+17
Motivo: (3/10)
Resultado: 64+17=81

Tirada: 1d100+17
Motivo: (4/10)
Resultado: 75+17=92

Tirada: 1d100+17
Motivo: (5/10)
Resultado: 25+17=42

Tirada: 1d100+17
Motivo: (6/10)
Resultado: 77+17=94

Tirada: 1d100+17
Motivo: (7/10)
Resultado: 77+17=94

Tirada: 1d100+17
Motivo: (8/10)
Resultado: 22+17=39

Tirada: 1d100+17
Motivo: (9/10)
Resultado: 57+17=74

Tirada: 1d100+17
Motivo: (10/10)
Resultado: 70+17=87

Notas de juego

tirada de iniciativa

Cargando editor
25/04/2007, 08:47
Lidda
Cargando pj

Salgo corriendo en dirección a la sala de seguridad, con la intención de colarme por una plancha de metal que se ve desde nuestra posición. En el inicio de la carrera miro hacia atrás para lograr ver si alguien me sigue... Por favor, por favor, que nadie me siga...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: Salir corriendo
Resultado: 5+18=23

Notas de juego

Con esa tirada no creo que vaya muy lejos.

No seguirme INSENSATOS, jejejejje.... os llevaré a la muerte, jejeje.

Lidda 86 70 48 50 18 97 39 102 58 56

Fuerza:7
Destreza:13
Vigor:10
Inteligencia:11
Experiencia:8
Carácter:9

Daños:
1- Cabeza 5/0
2- Tronco 10/0
3- Brazo izq 10/0
4- Brazo der 10/0
5- Pierna izq 10/0
6- Pierna der 10/0
Daño general 10/0
Estado: Consciente
Balas 0

Cargando editor
25/04/2007, 11:49
Soledad Perez
Cargando pj

Soledead sale corriendo detras de la niña. Ven no seas tonta, si te vas tu sola, podrias morir!!!!

Soledad corre con todas sus fuerzas.

Soledad consigue alcanzar a la niña y se la sube a los brazos. Sale caminando donde se encuentra el resto.

Cariño, yo me llamo Soledad, perdona por haberte cogido asi de esta manera. Yo soy la que te saco del camarote. Soledad respira ondo. Bueno cariño, no puedes ir tu sola por el barco, ahora no. Te podrias morir y tu no quieres que pase eso verdad, seguro que quieres volver a ver a la chica esa que nombraste, mmmm Mara ¿no?. Si te quedas aqui con migo te prometo que al final la encontraremos y te podras ir con ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: Correr trras la niña.
Dificultad: 23
Resultado: 3+20=23

Notas de juego

Soledad Perez 23 107 22 109 21 59 100 90 103 117

caracteridicas:
fuerza: 14
destreza: 20
vigor: 21
inteligencia:23
experiencia:18
caracter:16

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
25/04/2007, 18:07
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

- Sí, vayan haciendo ustedes la abertura más grande -dije, mirando a los hombres-.

Que yo ya me encargo de que la niña pase... jejeje. Galeno se acerca a Lidda y, con su labia, intenta convencer a la chica para que colabore con el grupo.

- Verás, pequeña, ya sé que te damos un poco de miedo, pero somos buena gente -dije, mirando a los ojos a Lidda, mientras le acariciaba el pelo- Ahora mismo eres la mejor de todos nosotros dada la situación en la que estamos, de modo que ¿podrías pasar por ese agujero? Se nota que eres una chica muy hábil e inteligente, ¡vamos, tú puedes!

Jejeje, ¡esto es pan comido para mí!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+29
Motivo: Convencer a la chica
Resultado: 18+29=47

Notas de juego

Galeno 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 24
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
25/04/2007, 21:02
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

- ¿Pero quién te has creido que eres vieja urraca? -dije, mientras apartaba a Gael suavemente para poder estar cara a cara- Mira, más te vale que colabores, están nuestras vidas en juego y Lidda es la única que puede ayudarnos en estos momentos. No le va a pasar nada y a partir de ahora dirígete a mi persona con más respeto. No me gustaría recurrir a otros métodos para evitar que te entrometas en cosas tan series. ¡¿Te ha quedado clarito?!

Estúpida cotorra... ¿cómo puede atreverse a hacer algo así? Inepta, parece que aún no ha asimilado que nuestra vida pende de un hilo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+29
Motivo: Intimidar (carismático)
Resultado: 5+29=34

Notas de juego

Galeno 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 24
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
25/04/2007, 21:05
Soledad Perez
Cargando pj

Gael, Conde ayudenme, no dejen que la niña se vaya por donde dijo el viejo chocho ese, si le dejamos quiza muera y no lo voy a permitir.

Soledad sujeta a la niña con todas sus fuerzas para que no se escape.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: pasar del viejo chocho (Fanatica religiosa)
Resultado: 6+20=26

Notas de juego

Bueno pues si la niña quiere irse le tocara escaparse y no se lo voy a permitir jijijiji tocaria tirar dados, pero bueno ya dira ella.
Roy dinos si podemos seguir por otro sitio.

Tire los dados y salio mas bajo pero Gael y el Conde me pueden ayudar si quieren.De todos modos no veo justo que me pueda convencer asi xq si.

Roy yo llevo a la niña en brazos a no ser que tengamos otra salida yo no voy a dejar que se meta por ese agujero.

Soledad Perez 23 107 22 109 21 59 100 90 103 117

caracteridicas:
fuerza: 14
destreza: 20
vigor: 21
inteligencia:23
experiencia:18
caracter:16

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 6/0

Cargando editor
26/04/2007, 00:43
Tom Rayson
Cargando pj

Salgo de mi habitacion hacia el corredor, veo que hay demasiado alboroto, Buenos dias!!! dado que ya es de madrugada, mi nombre es Tom Rayson!! cual es la situacion aqui en el corredor?

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+14
Motivo: tiradas de iniciativa (1/10)
Resultado: 59+14=73

Tirada: 1d100+14
Motivo: tiradas de iniciativa (2/10)
Resultado: 95+14=109

Tirada: 1d100+14
Motivo: tiradas de iniciativa (3/10)
Resultado: 94+14=108

Tirada: 1d100+14
Motivo: tiradas de iniciativa (4/10)
Resultado: 61+14=75

Tirada: 1d100+14
Motivo: tiradas de iniciativa (5/10)
Resultado: 45+14=59

Tirada: 1d100+14
Motivo: tiradas de iniciativa (6/10)
Resultado: 44+14=58

Tirada: 1d100+14
Motivo: tiradas de iniciativa (7/10)
Resultado: 51+14=65

Tirada: 1d100+14
Motivo: tiradas de iniciativa (8/10)
Resultado: 20+14=34

Tirada: 1d100+14
Motivo: tiradas de iniciativa (9/10)
Resultado: 76+14=90

Tirada: 1d100+14
Motivo: tiradas de iniciativa (10/10)
Resultado: 88+14=102

Notas de juego

73 109 108 75 59 58 65 34 90 102

Fuerza 19
Destreza 14
Vigor 17
Inteligencia 20
Experiencia 16
Caracter 17

daños:
1- Cabeza 8/0
2- Tronco 17/0
3- Brazo izq 17/0
4- Brazo der 17/0
5- Pierna izq 17/0
6- Pierna der 17/0
Daño general 17/0
Estado: Consciente

Cargando editor
28/04/2007, 00:13
SON LAS.......
Cargando pj

son las 5am en punto!!!

en la sala d maquinas.....
....otro bulon que sostiene uno de los motores cae desde los 8 metros... afortunadamente no le pega a nadie.. pero se siente un horrible crujido... un quejido de hierros, y de pronto uno de los enormes motores del barco se desprende y cae sobre uds....
matando a varios de uds, y perforando le piso, mientras el motor sigue hacia abajo....
atravesando los pisos, un gran estruendo y el techo del pasillo C se parte dejando paso a un motor gigante de varias toneladas que arrasa con todo a su paso....

afortunadamente no impacta contra ninguno de los presents pero separa a la gente en 2 grupos, dejanod un agujero de 10 metros de ancho...

el motor sigui bajanod hacia abajo...

unas esquirlas y astillas de madera saltan y se clavan en dos personas...

con el susto, lidda se suelta y puede escapar por le agujero del chapon...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d100
Motivo: motorazo
Resultado: 62

Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Resultado: 60

Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Resultado: 55

Notas de juego

como el sistema de hacerlos tirar 1d100 y ver los resultados mas bajos se hace eterno hasta que postean todos....
invente este nuevo sistema
a los que le toque el numero se llevan una esquirla. tiran 1d6 para evr donde les pega
y 1d2 +2 de daño

Galeno 1 a 11
Soledad 12 a 22
Alejandro Borges 23 a 33
Santiago 34 a 44
Kaiser Sose 45 a 55
Tom Rayson 56 a 66
Gael 67 a 77
Lidda 78 a 88
Conde Do Soto 89 a 99

santiago: sumate 1 de experiencia por la idea

gael la dificultad para lo del espejo es 25

Cargando editor
28/04/2007, 03:09
Gael
Cargando pj

Tras el suceso, aprecio como la niña sale huyendo colandose por el diminuto agujero... Niña terca, aunque no la juzgo, parecemos locos discutiendo en lugar de sere humanos que se ayudan. Es lógico que prefiera mantenerse lejos de lo presente.

Al apreciar que nadie me presta sus cordones, trato de seguir arreglandomelas por mi cuenta...; y para anudar la navaja al espejo de Soledad, utilizo la cuerda que llevan mis gafas.

Comenzo a atarlo, pero parece que me ha sudio un poco la tensión arterial con todo lo ocurrido y mis manos mantienen un ligero temblor que no me permiten anudarlo correctamente. Miro a Soledad, le alargo mi mano con los objetos, ¿podrías hacerlo tú, Soledad?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Espejito Espejito quien es el más bonito
Dificultad: 25
Resultado: 3+17=20

Notas de juego

Jjejejej no soy el más bonito...

Cargando editor
28/04/2007, 03:24
Alejandro Borges
Cargando pj

El rugido que precedio a la caida del motor sorprendio a todos impactandolos y clavandolos casi en el lugar.Alejandro se sorprende pero logra salir del estupor a tiempo y salta hacia un lado poniendose a salvo.

!Salten ,por su vida! - grita Alejandro- !Ponganse a cubierto que algo viene cayendo!

El enorme motor pasa entre el grupo dividiendoles y separando a la ya fragmentada multitud.Lo unico que pude ver en toda la vorágine fue que la niña escapaba de las manos de Soledad y se lanzaba por agujero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 72

Notas de juego

sorry pense que habia que tirar un dado , para que lado quedamos cada uno ROY el grupo de Soledad para el plancho o el de Santiago.

Ini: 102,85,82,94,42,94,94,39,74,87

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos
balas