Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - pasillos de los camarotes C (ESCENA CERRADA)

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28/04/2007, 03:27
Kaiser Sose
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Siento un fuerte estruendo y me pongo alerta. El barco tiembla dramáticamente y logro dar un salto atrás antes que un enorme trozo de acero pase por enfrente mio.

-Que put...!!-Grito mientras los escombros caen a nuestro alrededor. Un enorme trozo de madera sale disparado hacia mi; trato de esquivarlo pero me golpea sobre la cabeza. -AGHHH!!- El dolor es insoportable.

Me tambaleo hacia una pared y me dejo caer por ella hasta terminar en el suelo. Siento escalofríos mientras veo caer frente a mis ojos un chorro de sangre. Me llevo ambas manos sobre mi cabeza y, tras comprobar que están llenas de sangre, exclamo otro alarido -AAHHH!!! AYUDENOS!! EL bARCO SE DESbAratAA!!!-Entro en pánico y continúo gritando -VAMOS A MORIRR!!!-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: ¿Donde me pega?
Resultado: 1

Tirada: 1d2+2
Motivo: ¿Cuanto me quito?(cabeza)
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

Me golpea la esquirla con el 55. saqué 1, osea que me da en la cabeza. Me quito 4PV.

Kaiser Sose 75 112 54 57 91 36 62 65 110 110
atributos:
Fuerza: 17
Destreza: 24
Vigor: 20
Inteligencia: 19
Experiencia: 10
Carácter: 18

daños:
1- cabeza 10/4
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: Consciente
balas 0/0

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28/04/2007, 17:08
Tom Rayson
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veo con estupefaccion como cae un pesado motor entre nosotros, no tengo tiempo para hacer nada cuando una esquirla, como un proyectil, impacta mi brazo derecho fuertemente, haciendome gritar del dolor, siento la sangre caliente bajar por mi brazo, y el ardor de la herida, en lo que es casi un susurro exclamo, alguien... ayudeme, quiteme esta esquirla... por dios! me siento ya que me flaquean las piernas, que debil eres, pienso para mi

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: donde me pega?
Resultado: 4

Tirada: 1d2+2
Motivo: daño
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

73 109 108 75 59 58 65 34 90 102

Fuerza 19
Destreza 14
Vigor 17
Inteligencia 20
Experiencia 16
Caracter 17

daños:
1- Cabeza 8/0
2- Tronco 17/0
3- Brazo izq 17/0
4- Brazo der 17/4
5- Pierna izq 17/0
6- Pierna der 17/0
Daño general 17/0
Estado: Consciente

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29/04/2007, 03:32
Santiago Seablud
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En cuanto sintió los crujidos y los golpes, a Santiago se le vino inmediatamente a la cabeza la última vez que había oído algo así.
El fondo del barco se abría, el agua nos empujaba en granes oleadas...
Se retiró lo más rápido que pudo. Se habían dividido, pero aún así no parecía ser algo tan trágico.
La niña ha escapado... Quizás es mejor así; parecía lista, confío en que estará bien.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Dónde me pega
Resultado: 4

Tirada: 1d2+2
Motivo: Cuánto me daña (brazo derecho)
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

SANTIAGO SEABLUD 87 56 102 56 25 65 94 33 105 110

Características
Fuerza: 26
Destreza: 12
Vigor: 15
Inteligencia: 17
Experiencia: 19+1=20
Carácter: 17

Daños
1- cabeza 13/5
2- tronco 26/11
3- brazo izq 26/11
4- brazo der 26/11
5- pierna izq 26/11
6- pierna der 26/11
daño general 26/11
estado: consciente

Gracias por la experiencia
La tirada no va

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30/04/2007, 09:24
Soledad Perez
Cargando pj

Soledad se queda mirando a todas partes, ve que se encuentra entre el chapon y el gran hueco.... Dios nos estas poniendo a prueba, lo se, pero tambien espero que nos ayudes.Ayudanos a salir de aqui, se venevolente con nosotros 4.

Soledad empieza a mirar hacia todas partes en busca de algun sitio alternativo por el que poder pasar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: salir de alli.
Resultado: 6

Notas de juego

Soledad es matematica, ayudale un poquito jejeje

Soledad Perez 23 107 22 109 21 59 100 90 103 117

caracteridicas:
fuerza: 14
destreza: 20
vigor: 21
inteligencia:23
experiencia:18
caracter:16

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 6/0

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02/05/2007, 09:02
Gael
Cargando pj

Mirando hacia el techo, calculo que del suelo al techo no habrán más de tres metros,vuelvo mi vista hacia los camarotes, ahora sin pared, ¿y sí colocamos una de esas mesas del camarote, nos alzamos en ella y tratamos de subir al puente E por el orificio que se ha creado?; si no me equivoco, estamos justo debajo del pasillo de camarote A del puente E.

Vuelvo a analizar la situación, no hay muchas alternativas,Miro a mis compañeros, ¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna otra idea?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+24
Motivo:
Dificultad: 30
Resultado: 11+24=35

Notas de juego

Perdonad, no puse el motivo de la tirada: ENCONTRAR MESA...
Soledad, supongo que aunque no haya pared, te estas metiendo en un camarote...

Gael 39 38 57 57 38 48 66 81 55 117

Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24
Experiencia:16
Carácter:11

daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0

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02/05/2007, 14:48
Alejandro Borges
Cargando pj

N

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Encontrar Mesa
Dificultad: 30
Resultado: 14+17=31

Notas de juego

Ini: 102,85,82,94,42,94,94,39,74,87

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos
balas

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02/05/2007, 14:48
Alejandro Borges
Cargando pj

Al ver al otro grupo que encuentran una mesa y que pude ser que lleguen al puente E mediante el agujero dejado por el motor alejandro gira sobre sus talones y se dirije a los que están con él.

!Miren! ellos encontraron una mesa para poder subir - les indica a sus compañeros - debemos hacer lo mismo.Busquemos en los camarotes que están en los costados que debe haber algo en que subir.

Tenemos que encontr alguna mesa que tenga más de un metro de alto para que todo el mundo pueda subir si no puede que a alguien se le complique -piensa Alejandro mientras entra a un camarote en busca de la mesa-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Encontrar Mesa
Dificultad: 30
Resultado: 19+17=36

Notas de juego

Que suerte puse el modificador de destreza en vez del de inteligencia y asi todo tuve exito :P

// El post anterior con la N fue que le di detener al explorador cuando me di cuenta que me habia equivocado de modificador y de todas formas se envio, disculpen.

Ini: 102,85,82,94,42,94,94,39,74,87

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos
balas

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02/05/2007, 16:02
Santiago Seablud
Cargando pj

Asoma la cabeza dentro de uno de los camarotes que ahora está a la vista.
No veo nada que se pueda usar para llegar más arriba aquí dentro. De todas formas, creo que todos somos los suficientemente altos como para alcanzar la salida

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: encontrar silla
Dificultad: 30
Resultado: 3+17=20

Notas de juego

Cambié el post... disculpen... eso de estar en lugares diferentes pero posteando todos al mismo tiempo me marea bastante =P Gracias por avisar, Alejandro!

SANTIAGO SEABLUD 87 56 102 56 25 65 94 33 105 110

Características
Fuerza: 26
Destreza: 12
Vigor: 15
Inteligencia: 17
Experiencia: 20
Carácter: 17

Daños
1- cabeza 13/5
2- tronco 26/11
3- brazo izq 26/11
4- brazo der 26/11
5- pierna izq 26/11
6- pierna der 26/11
daño general 26/11
estado: consciente

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02/05/2007, 19:30
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

- ¡Esperad! -alerté a los compañeros de mi grupo, al ver la idea de los de enfrente- ¿Qué os parece si cogemos una cama? Será más alta, y si nos apoyamos en el reposacabezas, puede que incluso nuestra cabeza esté ya por encima del otro piso. Eso sí, hay que sujetarla... no se vaya a caer en el vacío la cama.

Galeno sigue pensando mientras trae la cama a sus compañeros, hasta que, finalmente, tiene una idea más.

-Pon la mesa encima de la cama, con las patas apoyadas en el suelo -dije a Alejandro- Podrá servir como contrapeso... junto con todo los prescindible que llevemos encima. A los primeros podrán, además, sujetarles la cama los más fuertes, pero el último necesitará esos contrapesos... Yo no puedo dejar más que esta bata, que no creo que sirva de mucho... Además, no creo que os resultase agradable verme en bañador -concluí, con una sonrisa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: Encontrar cama
Dificultad: 30
Resultado: 14+18=32

Notas de juego

Galeno 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 24
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

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03/05/2007, 19:38
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Galeno puso el colchón perpendicular al cuerpo de la cama. Con esto y la mesa debe de bastar como contrapeso.... Ayudó a Alejandro a poner la mesa sobre el colchón para que la cama se sujetase mejor aún y se dispuso a establecer un orden de subida, mientras oía fanfarronear a Soto al otro lado. Se tendría que caer por chulo... ya nadie respeta a la tercera edad.

- Creo que en primer lugar debería de subir Alejandro -expuse a mis compañeros- ya que, al ser más joven que yo, tendrá más fuerza para ayudar al siguiente. Luego podría subir yo, despues Santiago y, finalmente Kaiser. Por supuesto, Santiago, al ser el más fuerte de todos nosotros, debe de estar cuanto más tiempo mejor sujetando la cama... por si el contrapeso no es suficiente. A Kaiser se le ve más ligero y, si el contrapeso falla, le podremos subir fácilmente entre nosotros antes de que pase nada. Bien... ¿Todos de acuerdo? ¿Comenzamos?

Vamos, no me seáis como Soledad, no hay tiempo para discutir... hacédme caso por una vez y subamos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+29
Motivo: Carismático
Resultado: 18+29=47

Notas de juego

Conde, digo yo que habrá que tirar fuerza o algo... eso de que subes directamente porque sí, me parece muy atrevido... por no hablar de que la mesa no la puedes apoyar en el vacío... ¿cómo pretendes subir, entonces, sin ningún contrapeso? ¿O apoyas totalmente la mesa en el suelo y por tanto tienes suelo encima y no puedes subir? En fin... el master dirá.

Por cierto, tiro lo de carismático por si alguien no está de acuerdo, es más que nada para poder agilizar los trámites y subir cuanto antes al siguiente nivel.

Galeno 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 24
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

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04/05/2007, 04:34
Santiago Seablud
Cargando pj

Santiago busca con la mirada si quedó por ahí un mantel de la mesa para usar de soga y que los de arriba se lo sostengan a los demás, pero no logra encontrarlo.
Se acerca a la cama para sostenerla cuando los demás necesiten subir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Mantel para usar de soga
Dificultad: 30
Resultado: 3+17=20

Notas de juego

Este chico mio es muy servicial... suban tranquilos todos siempre y cuando no se vayan y lo dejen ahí abajo XD

Sigo con la mala suerte en los dados... Fijense si alguien tiene más suerte encontrando algo de soga. Nos sería de utilidad si la mesa llega a romperse, o quizás así tendría menos dificultad trepar.

SANTIAGO SEABLUD 87 56 102 56 25 65 94 33 105 110

Características
Fuerza: 26
Destreza: 12
Vigor: 15
Inteligencia: 17
Experiencia: 20
Carácter: 17

Daños
1- cabeza 13/5
2- tronco 26/11
3- brazo izq 26/11
4- brazo der 26/11
5- pierna izq 26/11
6- pierna der 26/11
daño general 26/11
estado: consciente

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04/05/2007, 10:37
CONDE DO SOTO
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- ¡Auuumpfff!

Me agarro a la parte de arriba para intentar auparme. Durante unos segundos mis brazos me sirven y subo, subo, subo... pero se me agota el fuelle y tengo que dejarlo.

- Uf. Cuesta un poquillo, pero con un pequeño salto, tal vez...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+13
Motivo: escogoñorciarse
Dificultad: 22
Resultado: 19+13=32

Tirada: 1d20+28
Motivo: llegar al otro lado
Dificultad: 35
Resultado: 1+28=29

Notas de juego

A ver si me escogoñorcio... no me escogoñorcio
A ver si llego al otro lado... me quedo un ratito encima de la mesa.

Si otro quiere intentarlo antes que yo...

CONDE DO SOTO 42 21 80 36 88 80 13 14

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 13
Vigor 20
Inteligencia 18
Experiencia 19
Carácter 22

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
balas 0/0

Cargando editor
04/05/2007, 10:38
Gael
Cargando pj

Mirando a mis compañeros, trataré de subir yo primero y así poder ayudar desde arriba en caso de que alguna persona tenga dificultad para hacerlo... sujetad bien esta mesa, por favor!!!

Muevo el cuello en movimientos circulares para tratar de relajar la tensión de mi cuerpo. Miro la mesa y de un impulso que recuerda mis momentos de atleta bajo el equipo nacional, me sitúo en lo alto de la misma sin problema alguno. Seguid sujetandola bien compañeros...digo mientras voy mirando mi siguiente objetivo: el orificio.

Trato de palpar con la mano la zona en la que me voy apoyar para detectar que es segura y no cederá. Sí, esto parece seguro...Allá voy señores!!!comento a la vez que, de nuevo, doy un impulso todavía mayor y compruebo que mis bíceps están en plena forma. Mi cuerpo se va elevando hasta llegar a la parte de arriba. Una vez allí, expolso mi ropa del polvo que se le ha acumulado y miro hacia mis compañeros; lo logré, esto parece seguro, venga no perdamos tiempo subid!!!! Si alguien tiene problemas le ayudaré en lo que pueda.

me quedo arriba en un lugar en el que el suelo parece firme.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Subir a la mesa y equilibrarme
Dificultad: 20
Resultado: 16+17=33

Tirada: 1d20+38
Motivo: Subir por el orificio
Dificultad: 35
Resultado: 6+38=44

Notas de juego

Roy es que no me vas a regalar un punto de experiencia por la idea (se que tmpoko es pa tanto pero no está sacando por fin de ese puente)!!! dice el niño con cara de celos.... jejeje.

Conde me has pisado,jejeje. Bueno supongamos que sube uno y luego el otro. Yo ya estoy arriba. Conde no olvides borrarte las iniciativas.

Gael 39 38 57 57 38 48 66 81 55 117

Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24
Experiencia:16
Carácter:11

daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0

Cargando editor
04/05/2007, 10:45
Soledad Perez
Cargando pj

Soiledad ve como Gael lle ga a la parte de arriba. Muy bien Gael, muy bien. Soledad sonrie.

Soledad intenta subir a la mesa sin caerse y lo consigue Uff menos mal...

Despues mira por donde tiene que trepar, le entrega su bolso a Gael para que se lo sujete e intenta subir. Soledad se impulsa y llega sin problemas a la parte superior, una vez alli coge su bolso y abraza a gael llena de alegria.

Que bien Gael , lo consegui no se como pero lo consegui.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+20
Motivo: no caer al vacio
Dificultad: 22
Resultado: 12+20=32

Tirada: 1d20+34
Motivo: subir
Dificultad: 35
Resultado: 2+34=36

Notas de juego

Soledad Perez 23 107 22 109 21 59 100 90 103 117

caracteridicas:
fuerza: 14
destreza: 20
vigor: 21
inteligencia:23
experiencia:18
caracter:16

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 6/0

Cargando editor
04/05/2007, 15:53
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Galeno tomó nota de la idea de Santiago y se dispuso a buscar una sábana o algo que le sirviese de soga. Una vez localizó una que le sirviese, cogío un grueso diccionario que ató fuertemente con la sábana, para lanzar el conjunto de un tiro de gancho al piso superior y así ahorrarle al primero que subiese el engorro de tener que cargar con ello. Esto me recuerda a cuando jugaba de pequeño al baloncesto...

- Bueno, sigamos el orden anteriormente establecido -dije a mis compañeros mientras me fui a la parte trasera de la cama para sujetarla- Alejandro, es tu turno. Sube.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+18
Motivo: Encontrar soga
Dificultad: 30
Resultado: 19+18=37

Tirada: 1d20+18
Motivo: encontrar libro grueso
Dificultad: 30
Resultado: 16+18=34

Notas de juego

Master, ¿no lo tenemos más fácil los de la cama? Por las raciones anteriormente expuestas, te las vuelvo a poner:

La mesa no la puedes apoyar en el vacío... ¿cómo pretendes subir, entonces, sin ningún contrapeso? ¿O apoyas totalmente la mesa en el suelo y por tanto tienes suelo encima y no puedes subir? [..]
Hombre, pero tal y como tú lo dices (es decir, apoyando completamente la mesa) tienes que subirte, mantener tu propio peso, echarlo hacia detrás y subir... que lo veo más complicado que simplemente aupándote, de un tirón, que es lo que propongo yo. Más que nada es por eso.

Galeno 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 24
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
04/05/2007, 16:26
Tom Rayson
Cargando pj

trato de cogerme del suelo-techo, pero mi mano derecha al estar lastimada no me responde, siento como se suelta, como en camara lenta veo alejarse la cara de Gael y Soledad mientras caigo en este oscuro agugero que engulle todo a su paso... ahora solo queda la oscuridad... cierro los ojos y espero mi destino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: no perder el equilibrio
Dificultad: 22
Resultado: 1+14=15

Notas de juego

fue un placer jugar con ustedes aunque fuera por poco tiempo, snif, snif
voy a postear en necrologias ^^

Cargando editor
05/05/2007, 04:22
Alejandro Borges
Cargando pj

Le asiento a galeno con un gesto cuando me dice que suba, despues de todo tuvo una buena idea pues este andamiaje se ve más seguro que el del otro grupo,tomo en una mano la soga que encontro galeno para ayudar a mis compañeros una vez que llegue arriba.Me subo sobre la mesa y voy dando pequeños pasos hasta estar al borde, giro y con un pequeño salto me agarro del saliente del piso superior en ese momento siento que un cuerpo se precipita al vacio pasando muy cerca de mi, primeramente me congelo por el miedo pero logro sobreponerme y subir.Una vez arriba tiro la soga para ayudar a mis amigos mientras grito.

!Arriba Galeno!Sube para que santiago pueda sujetar la mesa y podamos continuar.

En ese momento miro hacia el otro grupo y me doy cuenta que falta el conde.
Pobre hombre fue él el que cayó , aunque haya sido un poco presuntuoso no se merecia una muerte tan cruel.

En eso veo como Tom camina por la mesa del otro lado y lo veo un tanto inseguro, probablemene a causa de la muerte tan tragica que acaba de ocurrir.De pronto resbalar y solo tengo tiempo de gritar.

!Cuidaaadooo tom , que te caes! segundos despues el cuerpo de la otra victima del Neptuno desaparece en la negrura del agujero del suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+36
Motivo:
Dificultad: 32
Resultado: 2+36=38

Tirada: 1d20+17
Motivo: Equlibrio
Dificultad: 10
Resultado: 5+17=22

Notas de juego

Roy estas hecho todo un shinigami aqui van dos almas más jejeje

!QUE ROY OS TENGA EN SU GLORIA! o lo que es lo mismo en Necrológicas....
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
05/05/2007, 13:19
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Galeno contempló orgulloso como subió Alejandro al piso superior sin complicaciones y, tras asegurarse de que Santiago y Kaiser sujetaban la mesa, subió a la cama y se dispuso a subir al siguiente nivel, hacia su libertad. Tras asegurar bien sus pies en el reposacabezas, se enganchó fuertemente de la soga sujetada por Alejandro, para subir. Vamos Jaime tú puedes...

Gracias a la inestimable ayuda de Alejandro, Galeno pudo subir finalmente... aunque estuvo a punto de perder una de sus zapatillas y, lo que es más importante, su vida. Una vez estaba arriba, abrazó fuertemente a Alejandro para demostrarle su agradecimiento y le ayudó a sujetar la soga para que Kaiser lo tuviera más fácil a la hora de subir.

- Vamos, si lo he podido hacer yo vosotros no tendréis ningun problema, ¡animo! -exclamo, alentando a mis compañeros-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Equilibrio
Resultado: 7+15=22

Tirada: 1d20+38
Motivo: Subir (en el bono se incluye 1/2 de la fuerza de Alejandro por la soga)
Dificultad: 32
Resultado: 7+38=45

Notas de juego

Gracias por tu comprensión, master =D

No puse la dificultad, era 10, pero vamos, el equilibrio, mantenido.
___________
Gael, te puedes enfadar todo lo que quieras... ah, y lo de que la mesa del otro lado le parece burda a Galeno es interpretación... Galeno no ve unos en los dados, ¿entiendes?
De todas formas, no puedes negar que está mucho más elaborado nuestro método de subida... ¿o no? Aunque la idea original de usar algo para subir fuese tuya, nosotros lo hemos perfeccionado mucho más.

Galeno 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 25
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

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06/05/2007, 20:29
Kaiser Sose
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Me sobo la cabeza del dolor y veo como los demás se organizan para subir. Al ver como dos de nuestros compañeros caen al vacío, me aterro y grito a Galeno: -ESTAS LOCO!!! ¿COMO QUIERES QUE SUBAMOS?? ¿QUIERES QUE NOS MATEMOS COMO ELLOS??-Me alejo del andamiaje por unos momentos.

Al ver que el anciano logra subir, me tranquilizo un poco y tomo fuerzas.

Vamos, el viejo logró subir.. tu eres un atleta...

Me decido a intentarlo. Sin embargo, al aproximarme al agujero me comienzan a templar las piernas y me pongo muy nervioso y me detengo de golpe. Oigo las palabras de Galeno (Muévele hasta el borde, creo que puedo hacer que suba) a lo que respondo con voz templorosa: -No... no es necesario yo.. yo lo, yo puedo solo..-

Me acerco a la construcción y me pongo sobre ella. Trato de mantener el equilibrio. Logro mantenerme firmemente parado en mi sitio a pesar de sentir que todo mi cuerpo tiembla. Luego, respiro profundamente y miro el piso superior, me inclino y me aferro al techo tras lo que me impulso de un salto para intentar subir.

Vamos! vamos!!

Logro llegar al otro lado, me incorporo para apartarme del agujero y luego me acuesto en el suelo respirando fuertemente y a toda velocidad. Se marca una sonrisa en mi rostro y comienzo a reír a carcajadas: -Jajajaja! LO he logrado! lo hemos logrado!! TODO VA A ESTAR BIEN!!-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+24
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 10
Resultado: 20+24=44

Tirada: 1d20+41
Motivo: Subir
Dificultad: 32
Resultado: 2+41=43

Notas de juego

Siento la demora. Estuve ausente una semana, pero ROY ya me había excusado ^^
Un saludo

Kaiser Sose 75 112 54 57 91 36 62 65 110 110
atributos:
Fuerza: 17
Destreza: 24
Vigor: 20
Inteligencia: 19
Experiencia: 10
Carácter: 18

daños:
1- cabeza 10/4
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: Consciente
balas 0/0

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08/05/2007, 15:13
Santiago Seablud
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No quería ver, pero de todas formas lo hizo cuando Kaiser subió. Le sudaron las manos cuando el chico tembló.
Cuando le tocó su turno estaba tan nervioso que subió en un abrir y cerrar de ojos, aunque tambaleándose notablemente.
Cuando llegó a cima, no podía creerlo.
Bien! Bien! Lo hemos logrado!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: hacer equilibrio
Dificultad: 10
Resultado: 17+12=29

Notas de juego

Supongo que ya todo nuestro equipo se muda a la otra escena...

SANTIAGO SEABLUD 87 56 102 56 25 65 94 33 105 110

Características
Fuerza: 26
Destreza: 12
Vigor: 15
Inteligencia: 17
Experiencia: 20
Carácter: 17

Daños
1- cabeza 13/5
2- tronco 26/11
3- brazo izq 26/11
4- brazo der 26/11
5- pierna izq 26/11
6- pierna der 26/11
daño general 26/11
estado: consciente