Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6am - cubierta C - 30(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
07/07/2008, 13:14
Mark Spenser
Cargando pj

Veamos!!! no creo que pueda saltar, Piensa mark esto debe salir de mi

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Como apagar el fuego
Dificultad: 35+
Resultado: 10(+14)=24 (Fracaso)

Notas de juego

Mark Spenser (27 102 30 46 27) 90 89 95 81 85

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno

Las llamas son bastantes altas...para apagarlas necesitarian bastante tiempo y una tirada de 1d20 + Intel contra dificultad 35

Hay maneras para bajar las dificultades claro..pero deben encontrarlas...
(la ultima vez iba hacer esto, tiro dados) Supongo que habra que hacer varias tiradas no?

Cargando editor
08/07/2008, 03:37
Director
Cargando pj

Notas de juego

si bien los jugadores que llevan a los demas pjs ya no juegan, los pjs si estan ahi
yo los llevare hasta que mueran

Cargando editor
08/07/2008, 23:45
Tim Robinson
Cargando pj

Tras la poco efectiva regañina a Fallereta, me dirijo de nuevo hacie el hueco del montacargas. La puerta parece estar ubicada en otro lugar respecto a la de planta anterior.

¿Dónde demónios está?... ¿Quién coño diseñó este barco?...

Doy vueltas por la estancia tratando de encontrarla

Notas de juego

Bien master, ya me he reubicado. ¿Me puedes decir cómo llego a la puerta del montacargas?, que es donde me quedé antes del parón.

Si mis cuentas no fallan tenemos 3 extintores, ¿no?

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
09/07/2008, 00:53
Fallereta
Cargando pj

la gata hunde sus afiladas y delgadas uñas en tu ropa, probando tu carne...
esta mucho mas asustada que antes...

Notas de juego

tres extintores si
la rampa por donde pensaban ir se rompio y chano cayo al piso de abajo

la dificultad para apagar el fuego es de 45

desde donde estan parados no ven la puerta del montacargas

Cargando editor
09/07/2008, 01:05
Mark Spenser
Cargando pj

Notas de juego

Hay alguna otra forma de apagar el fuego? como por ejemplo cubos para llenar el agua o recipientes varios para apagar el fuego?

Cargando editor
09/07/2008, 01:19
Director
Cargando pj

Notas de juego

tiren 1d20 +int
dificultad 25
para encontrar recipientes para llenar con agua

Cargando editor
09/07/2008, 02:33
Mark Spenser
Cargando pj

Mark rapidamente se pone a buscar recipientes y con el brazo que no tiene herido, lo coje y dice He aqui hay algun recipiente con esto podriamos apagar el fuego. Rapido necesito a mas gente para coger agua

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: buscar recipientes
Dificultad: 25+
Resultado: 15(+14)=29 (Éxito)

Notas de juego

Cuantos mas hay?

Cargando editor
09/07/2008, 05:19
Director
Cargando pj

Notas de juego

esa estancia esta en llamas delante de ustedes.. osea que no esta inundada... piensa de donde sacar agua ahora

Cargando editor
09/07/2008, 05:30
Mark Spenser
Cargando pj

Notas de juego

Donde cayo Chano hay agua? tenemos cuerdas?

Cargando editor
09/07/2008, 09:42
Tim Robinson
Cargando pj

Notas de juego

¿Para apagar el fuego qué hay que tirar?, vale dificultad 45, ¿pero sobre qué?.

La puerta del montacargas entonces ¿dónde da? ¿a otro pasillo? ¿tras el fuego?... no debe andar muy lejos. Debo saber por donde cae según donde estaba abajo.

¡Y encima el gato es PNJ! :(

Cargando editor
09/07/2008, 20:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

no tiene cuerdas pero pueden improvisarlas

la dificultad actual para apagar el fuego (con extintores) es de 1d20+int dif 45

la puerta del montacargas n se ve, pero probablemnete este tras el fuego

donde cayo chano si hay agua

Cargando editor
09/07/2008, 20:54
Tim Robinson
Cargando pj

Tras un instante me doy cuenta de que la puerta del montacargas debe estar en la parte que se encuentra en llamas.

¡¡Mierda!!

Me giro rápido alertando a los demás.

¡Chicas!, ¡la puerta del montacargas está donde el fuego!, tenemos que apagárlo rápido o Boban se achicharrará si intenta subir por ahí.

Corro a coger uno de los extintores y me dirijo hacia el fuego. Ya cerca del mismo me doy cuenta que con los extindores sólo no será suficiente para apagarlo. Hace mucho calor y el sudor comienza a correr por mi frente.

¡Mierda!, tenemos que buscar otra forma....

Spencer pare tener algo con lo que podríamos subir agua para apagar el fuego. Lo miro con recelo.

Aunque nos vendría muy bien... yo no pienso bajar a cogerla...

Me qudo mirando la escena tratando de pensar un plan alternativo.

Notas de juego

Master, ¿y tratar de romper la pared que da al hueco del montacargas con usando un extintor?

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
10/07/2008, 02:55
Mark Spenser
Cargando pj

No hace falta ataremos estas sabanas alrededor de las cubetas y las dejaremos caer asi cogeran agua y las iremos subiendo. Creo que es la unica forma de conseguir agua sin necesidad de bajar. Mark mira una cubeta en la cual se pueda atar facilmente la cubeta y la lanza donde hay agua y comienza a subir agua

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno

Cargando editor
10/07/2008, 04:22
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:45am

Notas de juego

romper la pared es...
1d20 +fuerza + 6 del extintor
dificultad 30

sabanas hay??? seguro? jeje

Cargando editor
10/07/2008, 04:25
Daniela
Cargando pj

pero como hacemos???

Cargando editor
10/07/2008, 04:25
Charles
Cargando pj

debemos pensar rapido

Cargando editor
10/07/2008, 04:26
Michelle Torrance
Cargando pj

yo voy a bajar a advertir a boban

Cargando editor
15/07/2008, 15:38
Mark Spenser
Cargando pj

Si MIchelle sera mejor que alguien advierta a Boban de que esta en peligro. Mark se pone a buscar alguna sabana o algo que le sirva de cuerda

Notas de juego

Lo siento por la espera Roy!!!

entonces no tenemos nada con lo que subir las cubetas?

Cargando editor
16/07/2008, 05:50
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:45am

Notas de juego

jeje no se..

tira 1d20 + int
dificultad 25 para enocntrar algo que sirva como cuerda

Cargando editor
16/07/2008, 06:31
Mark Spenser
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Encontrar algo de cuerda
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+14)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Buff una tirada dificil

Cuales son otras posibles salidas?