Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6am puente F - 40 (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
18/07/2008, 15:51
Gregory Palmer
Cargando pj

vamos pam... lo mejor sera alejarnos lo mas rapido posible de esas alimañas...

Notas de juego

Iniciativas: 83 54 27 98 56 99

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos

Cargando editor
24/07/2008, 04:33
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:51 am...
las ratas intentan salir por el agujero de la pared

Cargando editor
24/07/2008, 10:36
Lester Craven
Cargando pj

- ¡Venga! ¡Salgamos de aquí!
¡Ya no podemos hacer nada por ellas!

Intento tapar el agujero de la pared con cualquier porquería que encuentre por el suelo, preferiblemente una chapa metálica.

Después, me uno a los que tratan de escapar de allí, tratando de ponerme al frente del grupo para encontrar la mejor ruta de huida..

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 17.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
24/07/2008, 21:40
Gregory Palmer
Cargando pj

cuidando de pamela greg sigue al grupo

Notas de juego

Iniciativas: 83 54 27 98 56 99

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos

Cargando editor
24/07/2008, 21:41
Alejandro Borges
Cargando pj

agarrandose el brazo lastimado avanzo rapidamente por el pasillo

Notas de juego

Ini: 102,85,82,94,42,94,94,39,74,87

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
24/07/2008, 21:59
Kaiser Sose
Cargando pj

apurense!! salgan de aca que voy a intentar cerrar el agujero para que las ratas no se escapen!!!

Cargando editor
24/07/2008, 22:00
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:52 am...

las ratas trepan por el hueco de la pared, y algunas logran salir...

Cargando editor
24/07/2008, 23:08
Pamela Robertson
Cargando pj

¡Corran! ¡Apúrense! - apremié mientras yo misma corría por el pasillo de la izquierda, el cual es el que habíamos elegido justo antes de que encontráramos a aquellas personas de las cuales sólo se había salvado el muchacho rubio - Debemos alejarnos de ellas lo antes posible....¡no quiero terminar como esas otras mujeres!

Quizá fuese una temeridad, pero mis ansias por alejarme de aquella carnicería me llevaba a avanzar sin fijarme apenas donde pisaba, preocupada únicamente con avanzar en busca de una salida....o al menos de una puerta que pudiera servir para mantener alejados a los roedores.

Notas de juego

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
25/07/2008, 12:08
Alejandro Borges
Cargando pj

rapido ahi arriba!!
señala un ducto de ventilacion abierto
metamos nos ahi, las ratas no podran alcanzarnos!
el ducto esta a 2 metros y medio del piso
vamos las chicas primero
alejandro se prepara para ayudara a subir a pamela

Notas de juego

Ini: 102,85,82,94,42,94,94,39,74,87

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
25/07/2008, 12:15
Lester Craven
Cargando pj

Me acerco a Alejandro para ayudarle a subir a la gente.

- ¡Vamos, rápido!

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 17.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
25/07/2008, 12:29
Jason Brody
Cargando pj

rapido usted suba!!!
le dice a pamela

Notas de juego

Jason Brody (66 90 27 34) 87 69 75 95 40 84

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 13
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
25/07/2008, 12:30
Gregory Palmer
Cargando pj

vamos muchachos entre todos la subimos
sujeta a pamela...
no te preocupes nena, no voy a dejarte caer

Notas de juego

para subir tiran
1d20 +1/2 fuerza +1/2 destreza -daños en extremidades
pueden sumar la fuerza completa de todos los que esten abajo y la del ultimo que haya subido

los 1/2 en fuerza y destreza se redondean hacia abajo
la dificultad es de 30 (esta facilisimo)

los que suban pueden seguir posteando en "2008 - vuelco 6am - puente F - ducto N1"

Iniciativas: 83 54 27 98 56 99

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos

Cargando editor
25/07/2008, 12:40
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:53 am...
algunas ratas lugran salir por el agujero de la pared...

Notas de juego

bueno a menos que alguien diga lo contrario, que suba primero la chica, y luego haremos uso de las iniciativas (el que tenga la iniciativa mas alta decide si sube o le deja le puesto a alguien)
y claro se tachan esa iniciativa

Cargando editor
25/07/2008, 12:44
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

rapido que vienen las ratas!!!!

Notas de juego

Galeno (Jaime) 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 25
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
25/07/2008, 12:44
Lester Craven
Cargando pj

- Subiré yo ahora y os ayudaré tirando de vosotros desde arriba.

Notas de juego

Yo tengo una de 104 ¿Puedo usarla para ir subiendo?

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 17.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
25/07/2008, 12:45
Kaiser Sose
Cargando pj

no no puedo contenerlas.. se estan saliendo......
el joven intenta golpear unas ratas con una tabla...

Notas de juego

fue 20
des 15

Cargando editor
25/07/2008, 12:47
Director
Cargando pj

Notas de juego

edito:

tu primer iniciativa es de 33
esa es la que vale
la primera en secuencia, y se van borrando
osea la primer iniciativa de cada pj es la que se mira y la mas alta gana

Cargando editor
25/07/2008, 12:48
Lester Craven
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cómo van la tiradas en este juego?
Es que ya no me acuerdo, dime por favor que he de tirar.

Cargando editor
25/07/2008, 12:51
Lester Craven
Sólo para el director

Entonces ¿Qué hago? ¿Tiro o no tiro?

Cargando editor
25/07/2008, 12:51
Director
Cargando pj

Notas de juego

lester, lee el post anterior que lo edite. pense que ese 104 era tu primer iniciativa

para subir tiran
1d20 +1/2 fuerza +1/2 destreza -daños en extremidades
pueden sumar la fuerza completa de todos los que esten abajo y la del ultimo que haya subido

los 1/2 en fuerza y destreza se redondean hacia abajo
la dificultad es de 30 (esta facilisimo)

los que suban pueden seguir posteando en "2008 - vuelco 6am - puente F - ducto N1"