Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6am - puente G - 07 (Escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
31/07/2008, 11:17
ivan

el terrorista se golpea el brazo izquierdo, y esto lo despierta...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: salvarme
Dificultad: 35+
Resultado: 10(+20)=30 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: donde
Resultado: 3

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

ivan: 97 98 74 86 95 69 41 38 72 79

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 13
Experiencia 5
Carácter 12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/4
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: inconsciente
balas 0

Cargando editor
31/07/2008, 11:20
Director

Notas de juego

si llevasen alguna cosa en su inventario, deben tirar 1d20+destreza
dif 25 para no perderlo

Cargando editor
31/07/2008, 14:44
Hakan (Jefe mecánico)

Mientras observo la tarjeta magnética doblada, comienzo a sentir un pequeño temblor en el barco... un temblor que vamos notando todos los presentes como se va acercando hasta que... Boooommmm!!! Una estrepitosa explosión destroza el habitáculo en el que nos hayábamos. De formar inconsciente, trato de ponerme a salvo, pero el ladeo del barco me hace deslizarme sin éxito por el agujero cayendo al piso de abajo. Ahhhhhhh.... caigo sobre mojado, por suerte o por desgracia, me golpeo la pierna izquierda con algún elemento que yace bajo el agua sucia, lo cual provoca en mí un dolor aún aumentado debido a que era la pierna que llevaba algo lastimada. En contraste, por mi cabeza salen sensaciones de éxito, joder... mierda de barco, nos está matando lentamente; pero yo saldré de aquí...

Acto seguido, busco en todas direcciones al resto de personas que me "acompañaban"; pero sobretodo, mis ojos luchan con toda desesperación por encontrar a Ivan. Allí está, mierda, parece que ha despertado... Echo la mano a mis pertenencias, ufff las sigo llevando; y me hago con el arma de fuego de la forma más rápida posible. De repente, en medio de la inmundicia, se escucha ehhh tú, si mueves un sólo músculo te volaré la cabeza, mis ojos se clavan en los de Ivan, dan a entender que esto no es nada con todo el sufrimiento que pasó en Turquía bajo mandos de la milicia; además, por la forma de coger el proyectil denota que no es el primero que ha utilizado.

La mirilla de mi arma sigue apuntando la cabeza de Ivan...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Salvarme
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 1d6
Motivo: Donde
Resultado: 5

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Objetos
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+22)=26 (Éxito)

Notas de juego

Creo que Ivan se lastimó el brazo Izquierdo en lugar de la pierna izquierda.

Hakan 71 32 38 86 80 85 26 47 38 59

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4

Cargando editor
31/07/2008, 15:08
Hakan (Jefe mecánico)
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo intentar matar a Ivan?

Cargando editor
31/07/2008, 19:21
Pablo Valerio

Pablo intenta manenerse pero no lo consigue y cae sin remedio al piso inferior.
Cuando ve la reacción de Hakan no puede si no asustarse un poco ¿Que diablos les pasa a estos?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Caida
Dificultad: 35+
Resultado: 11(+14)=25 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Lugar daño
Resultado: 5

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Pablo Valerio 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106

Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18

Daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0 + 3 = 3
6- pierna der 15/0
Daño General 15/0
estado: Consciente

Cargando editor
31/07/2008, 22:14
Director

ivan esta despierto y mira a los presentes desde el suelo

Notas de juego

a si no me habia dado cuenta lo del daño de ivan, ya lo corrijo GRACIAS

podes intentar matarlo claro

fijate en le reglamento 2008 para disparos

Cargando editor
31/07/2008, 23:35
Hakan (Jefe mecánico)
Sólo para el director

Notas de juego

Necesito saber la distancia a la que tengo a Ivan.

Por cierto he leido que en el mismo turno puedo dispara dos veces, ¿es así verdad?

Cargando editor
01/08/2008, 03:49
Director

Notas de juego

si, 2 veces a un mismo objetivo
estas a unos 3 metros de ivan

Cargando editor
01/08/2008, 05:26
Director

Notas de juego

antes de una accion hostil vamos a renovar las iniciativas de los pjs de esta escena
(de hecho te conviene hakan, ya que ivan tiene mas iniciativa que vos ahora mismo, asique actuaria anets que vos dispares)

asi que vamos a borrar las iniciativas viejas y vamos a tirar 10d100+destreza desglosadas. gracias

Cargando editor
01/08/2008, 05:28
ivan

el terrorista mira a hakan que lleva un arma en la mano. inmediatamente se palpa y descubre que es su arma.

dame mi arma, no sabes lo que haces... hay otra bomba en un lugar oculto detras de esa puerta... y solo yo se donde esta y como desactivarla antes que explote...no seas tonto..

- Tiradas (1)

Tirada: 10d100(+20)
Motivo: iniciativas
Resultados: 58(+20)=78, 54(+20)=74, 74(+20)=94, 16(+20)=36, 9(+20)=29, 9(+20)=29, 77(+20)=97, 8(+20)=28, 54(+20)=74, 39(+20)=59

Notas de juego

ivan: 78 74 94 36 29 29 97 28 74 59

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 13
Experiencia 5
Carácter 12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/4
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: inconsciente
balas 0

Cargando editor
01/08/2008, 05:39
wilson
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100(+19)
Motivo: iniciativas
Resultados: 37(+19)=56, 68(+19)=87, 18(+19)=37, 71(+19)=90, 96(+19)=115, 72(+19)=91, 77(+19)=96, 32(+19)=51, 28(+19)=47, 86(+19)=105

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente

Cargando editor
01/08/2008, 11:30
Hakan (Jefe mecánico)
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100(+22)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 57(+22)=79, 58(+22)=80, 50(+22)=72, 30(+22)=52, 36(+22)=58, 35(+22)=57, 63(+22)=85, 86(+22)=108, 95(+22)=117, 62(+22)=84

Notas de juego

Ufff por los pelos, jejeje.

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4

Cargando editor
01/08/2008, 16:08
Hakan (Jefe mecánico)
Sólo para el director

Notas de juego

¿¿Las iniciativas de Pablo ya están actualizadas??

Cargando editor
01/08/2008, 22:42
SON LAS.......
Cargando pj

son las 7:02 am...

Notas de juego

las iniciativas de pablo valerio pueden quedar, ya que son nuevitas de esta escena.

asique las iniciativas para el turno 1 son:

hakan 79
ivan 78
pablo valerio 60
wilson 56

la primer accion es tuya hakan

Cargando editor
02/08/2008, 12:55
Hakan (Jefe mecánico)
Cargando pj

Notas de juego

Hola, estoy en una convención; pero esta noche desde el hotel postearé.

Cargando editor
02/08/2008, 17:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

oks!

Cargando editor
03/08/2008, 01:08
Hakan (Jefe mecánico)
Cargando pj

Al ver como Ivan mueve el brazo en busca de su arma, ahora entre mis manos, Hakan eleva la mirilla, pilla aire y tratando de recordar aquella aldea ardiendo de Turquía cuando tan solo era un niño de siete años, abre fuego sobre Ivan con dos diparos rápidos. Dos disparos que retumban entre el silencio escandaloso de la nueva catástrofe sucedida momentos antes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: 1 Disparo
Resultado: 2(+35)=37

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: 2 Disparo
Resultado: 13(+35)=48

Notas de juego

Pido disculpas por mi post tan corto pero estoy de convencion y no me dan tiempo para estar en internet...

veterano de guerra:
el veterano de guerra es un curtido soldado acostumbrado a matar y al empleo de armamento
cuando vaya a disparar tira 1d20 +destreza + 1/4 de su experiencia
jamas se acobardara, y puede seguir usando sus miembros heridos hasta 3/4 de su vigor

VELOCIDAD DE DISPARO: como disparar es mucho mas rapido que una accion normal como pegar o correr, o lo que sea, esto se refleja en que teens 2 disparos por turno

MODIFICADOR DE DISTANCIA:
el cañon del arma toca tu cuerpo: +15
cerca: +10 El máster me dijo que estaba a 3 metros por lo que considero que es cerca.
lejos: +5
muy lejos: (sin bonificador)

Los 35 salen de 22 de destreza + 1/4 experiencia redondeado hacia abajo 3 + 10 de distancia

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4

Cargando editor
04/08/2008, 23:42
Hakan (Jefe mecánico)
Cargando pj

Notas de juego

Eoooo...

Cargando editor
05/08/2008, 06:56
ivan
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: evitar disparo
Dificultad: 37+
Resultado: 7(+20)=27 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: evitar disparo 2
Dificultad: 48+
Resultado: 1(+20)=21 (Fracaso)

Notas de juego

falta que tires 1d6 por cada disparo para ver odnde me pegastes
y el daño del disparo
en funcion de eso es lo que posteare
ademas restate 2 balas

ivan: 97 98 74 86 95 69 41 38 72 79

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 13
Experiencia 5
Carácter 12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/4
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: inconsciente
balas 0

Cargando editor
05/08/2008, 07:52
Director
Cargando pj

Notas de juego

MIRA ESTO HAKAN:

MODIFICADOR DE DISTANCIA:
el cañon del arma toca tu cuerpo: +15
cerca: +10
lejos: +5
muy lejos: (sin bonificador)

ademas de eso, para saber donde impacta el disparo:

el cañon del arma toca tu cuerpo: le disparas justo donde querias
cerca: tira 2d6 (desglosados) el que dispara elije donde le pegas (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
lejos: tira 1d6 y le pegas donde dice el dado
muy lejos: tira 2d6 desglosados y la victima elije donde le pegas (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)