Partida Rol por web

El precio de la milla

Devolver el golpe (Acechadunas)

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20/06/2017, 00:45
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La segunda tirada le he puesto el -10 (por haber fallado la primera) aunque creo que el menos 10 era para el 36, en fin, independientemente de eso, sería un éxito de todos modos no? (15 es menos que 26)

Recordar que mi iniciativa fue 6

- Tiradas (2)
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20/06/2017, 16:34
Janan Gattas
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Joder que nervios, no se si voy a ser capaz de apuntar... Me miro la mano fijamente y veo cómo el cañón del rifle tiembla debido a mi pulso. Afortunadamente no se nota mucho al ir codo con codo con todos mis compañeros. La idea de ser un grupo tan grande tranquiliza un poco...

¡No jodas! Zombies de mierda. - Menos mal que gracias a mi poca empata por los vivos hace que tenga aun menos por los muertos, sin dudarlo ni un instante agarro mi rifle láser y empiezo a abrir fuego en modo automático a la ingente marabunda de cuerpos que empieza a desenterrarse... - Alguno daré - Pienso para mi, pero el tembleque que conservo de los nervios junto al retroceso por tener el arma en automático hacen que los disparos se pierdan por encima de las cabezas del enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Remember de iniciativa: 8

Disparo a Zombies 19 (aunque cómo fallo da un poco igual adonde apuntara XD)

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21/06/2017, 12:03
Director
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Notas de juego

Rami, superas, pero recuerda que las cosas no narrativas se ponen en notas. Eso, y las dudas en tu escena, que estas solo las reviso normalmente los días de actualización. 

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21/06/2017, 13:39
Janan Gattas
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, iba a editar el post, que con el +75 si que les doy. Pero nu me deja. No recuerdo si puedes darme permisos o tienes que editarlo tu :/

En cualquier caso sería: 33+75= 108, cómo saqué un 78 son 3 grados de éxito? (Supongo que cada grado de exito es cada 10 por debajo que sacas, lo he buscado en el reglamento pero no lo encuentro). +1 grado de éxito por Barrido Láser.

Con el daño del arma 1d10+3E... vale cuando pueda me leo el manual que sigo mu perdio XD

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21/06/2017, 15:29
Director
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Notas de juego

Cuando hay mensajes detrás, no te deja editar como jugador. Sí, tres grados de éxito (aunque recordad que no podéis sacar más impactos que la cadencia de vuestro arma, lo de la salva del pardillo va aparte). Tienes que tirar 1d10+3 de daño por cada impacto.

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21/06/2017, 17:57
Janan Gattas
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- Tiradas (4)

Notas de juego

Guay pues te tiro por aquí el daño. No se si el grado de éxito por el Barrido Láser cuenta para el límite de Hits. Así que te tiro 4 y si no cuenta ignora el último.

Y no se si podría sustituir la primera tirada (1) por el valor (4) del número de grados de éxito, si es así lo hago :)

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22/06/2017, 15:05
Abderraman Hallaifi
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Abderramán no pudo evitar que le diera un vuelco el corazón en el pecho al ver alzarse a aquellos muertos. Aquello era una herejía, no sabía siquiera si todos no estarían ya corruptos por el mero hecho de ser testigos de ese acto impío. Las palabras se le atascaron en la boca, y aunque intentó infundirles a sus hombres el valor que a él le faltaba en ese momento, no fue capaz de emitir ninguna palabra reconocible. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fallo la tirada, de shock sale esto:

Tambaleándose por el shock, el personaje se aleja de la fuente de su miedo. El personaje no puede acercarse por propia voluntad al objeto del miedo, pero aparte de eso puede actuar con normalidad, con un penalizador de -10 a todas las pruebas hasta el fin del encuentro. Trato de volver a inspirar, pero fallo de nuevo... Que asco de tiradas.

 

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22/06/2017, 17:05
Sir Henry Clayton.
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La oración insufló el valor que su corazón necesitaba, y aun cuando la misma tierra se reveló pariendo desde sus entrañas la corrupción que combatían, Haytham no se movió del sitio sabiendo que ellos era la última esperanza de aquel planeta. El Emperador les había elegido a ellos, a todos ellos, para combatir a aquellos que pretendían condenar sus almas, a los mismos que susurraban mentiras en sueños y hacían promesas vacías en las que el que aceptaba siempre perdía.

Sus manos no temblaron por mucho más tiempo. La seguridad volvió a él y el largo entrenamiento por el que había pasado en su tierra confirió a su pulso la firmeza que en el momento de flaqueza le había faltado. Qué más daba a quién se enfrentaban, si al hereje o a las pesadillas que él invocaba, cuando las armas que portaban seguían usándose de igual manera.

- Radi, a aquel grupo de allí, rápido. Apunta. Pulso firme y… ¡Dispara!

Notas de juego

Cinco impactos. Daños: 12, 7, 5, 11 y 12.

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22/06/2017, 19:21
Khaled al-Ásad
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Tras la muerte de los médicos de campaña, el mando decidió oportuno sacar a Khaled de los barracones, donde había permanecido desde su llegada al planeta atendiendo a los heridos. Estaba acostumbrado a la sangre, los gritos de dolor y el trabajo de medicina de campaña. Lo que no llevaba tan bien era la lluvia, el frio y la humedad, algo tan diferente a su planeta de origen. Por eso, cuando fue llamado a filas para engrosar la primera linea, sintió cierto orgullo y resignación.

Orgullo porque por fin podría servir al Emperador en primera linea. Resignación porque ver llover era algo tan antinatural para él, como aquellas criaturas que habían venido a combatir. Y por lo que se ve, su primera misión sería algo crucial y complicado. ¿Qué mejor manera había de servir al Dios Emperador, que ofreciendo tu vida en una misión así?

Guardó cuantos utensilios pudiera necesitar en el campo de batalla, y tras la oración matutina, se puso en marcha junto al resto del regimiento con una silenciosa oración en los labios.

Una vez en el campo de batalla, su principal problema era el barro y el hedor, poco acostumbrado a ellos. Y lo impresionable que era, pues aquella era su primera misión de aquel tipo en un campo de batalla. - Por el amor del Emperador... - comenzó a morumurar al ver aquella horda, tardando unos segundos en reaccionar, tomando su rifle y recordando entonces su instrucción básica.

Se agazapó, disparando su arma en automático pero fallando estrepitosamente. Los disparon habían ido hacia arriba.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativa: 12

Acción: Disparo automático: 34(Bono)+50(Horda)=84<88(Tirada) Fallo.

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23/06/2017, 18:35
Soldado acechadunas
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Al surgimiento de los zombies le siguió el caos: gritos de pánico, desvanecimientos, incluso un par de unidades, una de acechadunas y otra de lanceros, se rieron histéricamente mientras disparaban como locos, alcanzando a otra unidad de zapadores. Sin embargo, en medio de los actos de terror y locura, también hubo espacio para el heroísmo. Aunque solo fuera por aquellos primeros segundos, las fuerzas de Konig se ganaron una mención por la forma en que segaron no muertos con sus blindados, allanando en mucho el camino. 

Los krieg en general demostraron de que pasta estaban hechos, y con la plegaria del sacrificio recitada a gritos, se lanzaron a por los zombies o dispararon contra ellos desde sus posiciones. 

Mención especial merecían también el grupo del 13º, así como una de las unidades de zapadores y otra de acechadunas, que causaron auténticas carnicerías entre las hordas no muertas. 

Aún con todo, más que los zombies, el miedo era su mayor enemigo. El frente de batalla corría el riesgo de romperse, y de hecho algunos soldados intentaron desertar. Por suerte para todos, el Emperador había velado por ellos, en forma del sagrado comisariado, y pronto estos rectos hombres y mujeres actuaron. Varias ejecuciones sumarias, así como amenazas retransmitidas por todos los canales respecto a lo que ocurriría si veían a alguien flaquear, consiguieron que las fuerzas imperiales que no estaban incapacitadas en aquel momento recobraran algo parecido a un aire marcial y profesional. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Centro

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Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativas:

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Acechadunas: 11

Ahmed: 8

Janan: 8

Abderraman: 6

Ramí: 4

Said: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Acciones:

Haytham: aciertas, derribas bastantes.

Korlo: son aún más grados de éxito, ya que las hordas de este tamaño aportan un +50 a impactarlas. Derribas a uno. Deduzco que de la horda 9 (indicad vuestro objetivo, por favor).

Khaled: como no tiraste el shock, tiro yo por ti. Te sale esto: Tambaleándose por el shock, el personaje se aleja de la fuente de su miedo. El personaje no puede acercarse por propia voluntad al objeto del miedo, pero aparte de eso puede actuar con normalidad, con un penalizador de -10 a todas las pruebas hasta el fin del encuentro. Fallarías igualmente tus acciones.

Ahmed: no hay un lugar claro donde ocultarse. Probablemente el gran cráter central sería perfecto (aunque el agua tiene muy mal aspecto), pero ya hay enemigos en él. 

Janan: realmente, te habrías pasado en un disparo, de no ser por la orden de salva al pardillo. Por ello, te has quedado corto, a falta de 1. Lo tiro yo. 

Abderraman: fallas inspirar.

Ramí: pusiste mal el penalizador, pero aún así, superarías. Aunque te faltan las acciones, así que este turno no haces nada.

Said: ¿hola?

Ufiqh: intenta huir, pisa una mina y muere.

Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

TURNO 2, adelante.

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23/06/2017, 20:27
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Turno 2.
- Media acción: Me desplazo hacia el sur (dos casillas en diagonal hacia el suroeste y dos hacia el sur) de tal modo que me sitúo en "18A" y por tanto a quemarropa del grupo de "Zombies 9", lo que me proporciona un +30 a la HP.
- Media acción: Disparo en semiautomático y a quemarropa al grupo de "Zombies 9". HP 50 +5 (pardillo) +30 (quemarropa) +50 (Horda) -20 (combate) para un total de: 115.
- Orden de Salva al pardillo.

La tirada es un éxito por diez grados de éxito (ahora es cuando yo querría llevar una escopeta XD) por lo que causo tres impactos por "semiautomático" y otros dos por el "pardillo". Hago tiradas de daño.

Cargador: 54/60.

Cinco impactos al grupo de "Zombies 9" de daños 5, 13, 8, 13 y 7.

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24/06/2017, 00:03
Cargando pj

Durante una buena parte de lo que fue una carnicería de plomo, explosiones, fuego y criaturas putrefactas, ramí se quedó quieto, incapaz de reaccionar ni saber que hacer, no es que hubiera temido a la estupida voz que profesaba falacias y blasfemias pero algo en él lo hizo mantener la calma, ahora estaba listo, y al ver que sus compañeros asechadunas la estaban pasando mal por sucumbir al terror que causaron los muertos, se dispuso a acabar con cuantas cabezas pudiera antes de que dañaran a sus compañeros, tomó su rifle láser y se movió un poco para dispararles con odio y con ganas, volando los sesos y otras partes anatómicas de las criaturas. Al ver que su pardillo seguía ensimismado le grita -Cabrón! Disparaaa!- atacando en la misma dirección y tumbando unas cuantas cabezas más 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Iniciativa: 6

Disparo a horda zombies 9 (Otra vez error en la tirada XD pero se entiende) (BS = 53) + (50 tamaño horda) +(10 distancia corta) = 113, tirada 66 = 47 (4 grados de exito?) el rifle es S/3/- así que es un máx de 3 daños no?  (7 +10 + 12)

Si es necesario moverme para disparar lo hago de 15 d a 16 b, si no, me quedo en el lugar.

Salva pardillo: 12 y 5

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24/06/2017, 20:51
Said Ibn Al'Hasid
Sólo para el director
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25/06/2017, 17:51
Khaled al-Ásad
Cargando pj

¿Quien le había mandado a él abandonar la seguridad de la retaguardia? ¿Así habían acabado los otros médicos? ¿Devorados? ¿Destrozados? ¿Que estaba pasando allí? Mientras los demás avanzaban, él comenzó a andar de espaldas mientras tragaba saliva e intentaba hilar una oración en sus labios. Aquello le había dejado en estado de shock, y le temblaban hasta las piernas. ¿Era aquel destino lo que les esperaba? Esperaba que por el Dios Emperador que no fuera así.

Tragó saliva. Esperaba no tener que acercarse a aquellas cosas. - ¡Traed los heridos aquí! - Sí, aquello estaría bien. Llevar los heridos a retaguardia donde él estaba para poder atenderle. Eso le evitaría acercarse  aquellas cosas, dejándolo en una posición segura mientras hacia su trabajo.

Y cogió su rifle, aun con las manos temblorosas, elevó su arma, cerró los ojos, le pidió al Emperador que le ayudara y abrió fuego en dirección al enemigo con los ojos cerrados. Y al abrir los ojos, cogió aire a bocanadas aun con el corazón encogido. Miró a su izquierda y se encogió de hombros. - ¡Dispara! - Alzó la voz, ordenándole a su acompañante que abriera fuego.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Disparo a horda zombies 9: 50 (Disparo a Horda) + 10 (Corta distancia) + 34 (BS) - 10 (Shock) - 43 (Tirada) = (41) 4 Grados de éxito.

Daño 1: 11
Daño 2: 7
Daño 3: 13
Daño Pardillo 1: 10
Daño Pardillo 2: 7

(Error en el bonificador, es la dificultad)

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25/06/2017, 22:10
Janan Gattas
Cargando pj

Parece que el disparo enloquecido y desviado por los nervios no se escorió tanto cómo pensaba. Los disparos, tanto los mios cómo los de mis compañeros hicieron que la horda de zombies mermara y en gran cantidad. Aun así esto no fue suficiente para pararles y estos se lanzaron y trabaron en combate contra la milicia Selicana, de todas formas con las bajas que causamos parecía que la milicia lo tenía ya controlado. Un grito de uno de mis compañeros me alerto... parecía que el grueso de los acechalunas necesitaba ayuda. Avanzando a riesgo de estar muy cerda de la primera horada de zombies, pero con la esperanza de que la milicia Selicana les tuviera entre tenidos busque un sitio donde tener una perspectiva mejor de la situación.

Al observar que otra horda del mismo tamaño que la anterior antes de que la mermaramos había cargado contra mis camaradas y estaba haciendo destrozos no tuve otra alternativa que pararme y apretar el gatillo en su dirección.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1º Media acción= Movimiento para tener "línea de visión"15F>16G

2º Media acción= Disparo, Bonificadores :HP (43) + Horda (+50) + Orden de salvas del Pardillo (+5) + Distancia (+10) = dif 108

:D -> 108-13=95 (9 Grados de éxito) -> máximo de impactos (3) + Salva (2)

Daños = 5, 11, 5, 7, 6.

Cargador (48)

Si me equivoco en algo decidme :)

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26/06/2017, 16:41
Korlo Gibran- Especialista Acechadunas
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Un disparo excelente, apenas apreciado entre tanto cadaver levantándose. Era el momento de cambiar de armamento para sustituir precisión por cantidad de fuego sobre sus enemigo. Alcanzó su M36 y cuando lo tuvo listo para abrir fuego, oye sobre el demás caos reinante, los gritos desesperados de sus compañeros siendo devorados por la horda. Estaban sobre ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Inicitavia Korlo: 12 
1º Media acción= Equipar Rifle láser M36= 100m, S/3/-, 1D10+3E, Fiable.
2º Media acción= Ráfaga Semi. ZOMBIES 9 , Bonificadores : corta distancia+10, enemigo masivo+50, disparo sobre enemigo trabado-20= +40. Resultado, 52-40= 12, 1 grados de éxito, 0 impactos adicionales.
1º Cargador de munición normal= -3 (57/60)
Daño= 5 E 

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26/06/2017, 18:03
Ahmed Assir
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Ahmed había perdido un tiempo valiosísimo buscando una cobertura. Además, contra aquellos seres dudaba que sirviera de algo esconderse... Eso seres plagaban el campo de batalla y había que acabar con ellos.

Tras unos primeros momentos de confusión, sujetó su rifle láser M-36, apuntó y dirigió una tanda de disparos en dirección a aquellos seres mientras gritaba a Yasira una orden para que abriera fuego con él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Orden "Salva" a mi pardilla.

Media acción: apuntar. (Si no tuviese línea de visión, esta media acción sería movimiento para poder ver al enemigo)

Media acción:  Disparo (semiatuomático) a la horda de zombies número 9.

- 53 (HP) + 50 (tamaño horda) + 10 (corto alcance) + 10 (apuntar) + 5 (Salva)

Impactos: 128 - 72 = 56  Creo que se cogen las decenas, así que 5 impactos (+3 del pardillo: 5/2 redondeando hacia arriba) para un total de 8 impactos.

Daño de los impactos: 10, 12, 5, 9, 6, 11, 11, 5  (sumando el +3 del rifle a cada dado)

Si hay algún error, por favor corrígelo como veas, máster.

 

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29/06/2017, 13:04
Abderraman Hallaifi
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Las actuaciones de los comisarios consiguieron despejarle la mente y la garganta, al menos lo suficiente como para cumplir con su deber. Las cosas pintaban mal, sí, pero a su alrededor, veía como los muertos caían a decenas, si no a cientos. Quizás no estaba todo perdido. Y así lo transmitió a sus muchachos.

-¡Observad a vuestro alrededor! ¡Ved como el Emperador, a través de sus siervos, borra las hordas putrefactas como el viento borra los pasos en las arenas! ¡Insistid, purgadlos a todos!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Inspiro, acierto. 

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29/06/2017, 17:51
Sir Henry Clayton.
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Haytham hizo llover fuego sobre el enemigo como siempre había hecho. Era la base de la batalla y de la guerra, pero en aquel caso una guerra como nunca había visto. Aun así, a pesar de los terrores que presenciaban aquel era el ejemplo perfecto de la razón por la que combatían. A un lado el hombre, el orden, la luz y la vida; al otro el engendro, el caos, la oscuridad y la muerte.

Esperaba que Radi lo viera así, que lo tuviera tan claro como él. No debía existir el miedo ante lo que tenían delante cuando precisamente luchaban por erradicarlo el verdadero horror que llegaría si perdían. Eso era lo verdaderamente aterrador. Por ello, por evitarlo, siguió disparando a la masa de enemigos que se les echaba encima, a los muertos que pretendían sumar a sus filas a sus propios compañeros Acechadunas.

Notas de juego

Cinco impactos al grupo de "Zombies 9" de daños 5, 13, 8, 13 y 7.

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30/06/2017, 01:05
Soldado acechadunas
Cargando pj

Aunque pareciera mentira, aquellas cosas podían caer. Aquí y allá se iban abriendo huecos donde las apelotonadas multitudes de cadáveres semidescompuestos caían, destrozadas por disparos y explosivos. No todo estaba perdido, y los ánimos aumentaban algo conforme se incrementaban las muertes de enemigos. Por supuesto, no se iban sin cobrarse ningún coste en vidas en muchas ocasiones, y el fuego amigo, esta vez involuntario, también se cobró algunas vidas imperiales. El incidente más grave en ese sentido tuvo que ver con la profusión de disparos láser por parte de los krieg en la zona central de las líneas imperiales, que le costó al "¡Arde, zorra, arde!" recibir un duro castigo en su retaguardia, empezando a soltar humo. Algunos se temieron lo peor, pero a juzgar por como la tripulación siguió disparando, no parecía que fuera a estallar en breve... O eso, o sus tripulantes estaban totalmente desquiciados, cosa que no sería extraña con tal nombre. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Norte

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Noreste

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Oeste

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Centro

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Este

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Suroeste

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Sur

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Sureste

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Iniciativas:

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Acechadunas: 11

Ahmed: 8

Janan: 8

Abderraman: 6

Ramí: 4

Said: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Acciones:

Haytham: aciertas, derribas a unos cuantos.

Korlo: dejas caer el láser largo al suelo cenagoso (desequipar es también media acción, este es el único modo gratuito) y equipas el rifle láser para conseguir un impacto, derribas a algún no muerto.

Khaled: no has contado el -20 por estar trabados en cuerpo a cuerpo (en este caso, agachados comiéndose a vuestros compañeros), así que obtienes solo un impacto adicional (y otro por pardillo). Derribas unos cuantos. 

Ahmed: correcto, salvo un detalle: no se pueden conseguir más impactos que la cadencia de tu arma, independientemente de tus grados de éxito (salvo que haya propiedades de arma como dispersión por medio), más la mitad de estos por parte del pardillo en salva, claro, así que cinco en total. Abates unos cuantos. 

Janan: no era del todo necesario moverse, ya que soy majo y disparáis con armas no de área (ademas de que los que están en amarillo ahí están tirados inconscientes en el suelo). Pero te muevo. Disparos correctos (aunque no has contado el -20 por estar enzarzados en melee comiéndose a vuestros compañeros, pero con esa tirada da igual). Matas unos cuantos. 

Abderraman: superas inspirar.

Ramí: después de las acciones de otros pjs y fuerzas amigas, esa horda está mermada y es un +40 al dar. Eso, y el penalizador de -20 por estar "enzarzada en cuerpo a cuerpo" (comiéndose a vuestros colegas) hace que solo entre un tiro, y otro de tu pardillo. Conseguís acabar con unos pocos.

Said: veo un post tuyo, pero en blanco...

Ufiqh: intenta huir, pisa una mina y muere.

Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

TURNO 3, adelante.