Partida Rol por web

El precio de la milla

Garrulillo

Cargando editor
16/11/2016, 13:31
Director

Es lo que dice la tirada, es lo que hay xD

Cargando editor
16/11/2016, 17:35
Fedor Grodonov

Una última pregunta... ¿El factor intendencia sirve para algo? ¿O lo más efectivo va a ser rapiñar a los muertos?

Cargando editor
16/11/2016, 18:13
Director

Sirve para algo, aunque al principio, de poco. 

Cargando editor
08/12/2016, 23:34
Fedor Grodonov

Me olvidé el tirar mis heridas adicionales.

+4. No está mal ;)

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/05/2017, 16:34
Director

Px por la escena finalizada: 540.

Cargando editor
24/11/2017, 18:49
Director

Px por la escena finalizada: 700

Cargando editor
24/11/2017, 19:16
Fedor Grodonov

Gracias, bicho. Ahora la pregunta... ¿Qué puedo hacer con 1240px? ;)

Cargando editor
24/11/2017, 19:18
Director

Pues unas cuantas cosas, la verdad xD

Cargando editor
25/11/2017, 00:03
Fedor Grodonov

¿Qué obtienes con un avance en una característica? Veo lo que cuestan, sí, pero no lo que otorgan.

Por ahora me entreno la habilidad de Supervivencia (me cuesta 300px por tener ambos requisitos de clase y me voy a experimentado)... y no sé que uso exacto tiene. Pero me sale barata, sí. ;)

Cual es el ratio de logística de nuestra escuadra?

Notas de juego

- 300 px

Cargando editor
30/11/2017, 18:33
Director

Cada avance de característica te otorga un +5 acumulativo a la misma, hasta comprar los cuatro disponibles, para un total de +20.

Supervivencia sirve, por ejemplo, para forrajear comida. 

Y la logística ahora no es relevante xD

Cargando editor
07/12/2017, 00:51
Fedor Grodonov

PX disponibles: 940

+5 Resistencia (100px)

+5 Voluntad (500px)

+5 Percepción (250px)

Y 90 para la reserva.

 

Cargando editor
07/12/2017, 13:23
Director

Aprobado, puedes modificar tu ficha.

Cargando editor
19/06/2018, 13:50
Fedor Grodonov

Te escribo aquí porque no me queda claro que un "Solo para el director" funcione en la escena principal, llegando a todos.

Tengo 2 preguntas:

- ¿No se le ve la jeta a ninguno de los soldados de asalto inquisidores?

- ¿Puedo echar un vistazo a los detonadores aportados?

Cargando editor
19/06/2018, 15:36
Director

No se les ve la cara, van cubiertos enteros.

Y puedes echar un vistazo a todo lo que se os ha enviado, sí.

Cargando editor
19/06/2018, 15:58
Fedor Grodonov

Quiero observar los detonadores y su capacidad de funcionamiento. Los estudio para comprender mejor su uso, pese a entender ya de explosivos, y de paso cerciorarme que no tienen ningún defecto ni han sido dañados.

¿En qué escena tiro y qué tiro?

Cargando editor
19/06/2018, 19:14
Director

Teniendo las habilidades que tienes, no hace falta ni tirada. Funcionan perfectamente, son explosivos normales.

Cargando editor
09/08/2018, 20:15
Director

Hola Brak. Sencillamente una duda me invade: le estoy pegando a una horda zombie de Penales. Como solo hay una, la 3, debo entender que es esa. Observando el daño que esa horda ha recibido es cuando creo que algo no anda bien (-6 y -2, pone). Posiblemente tú te entiendas y sea yo quien no comprendo cómo lo haces... Pero un pepinazo de 10 de daño para todos y cada uno de los integrantes... ¿No debería significar mucho más daño que 6 o 2? Que tal vez lo lleves bien... sencillamente desconozco si es correcto.

Buenas.

El combate contra hordas es especial, son algo más que muchas unidades juntas, es una masa. Y ya sabes que la masa puede absorber golpes y librar a otros de ellos y tal. De hecho, las reglas para combatir a Hordas están al final del reglamento puesto en la partida. Te copio las reglas de daño:

Dañando a la horda

Cada ataque que cause cualquier cantidad de daño causará una perdida de 1 punto de magnitud. Cualquier ataque que supere las 15 heridas después de haber contado PB y BR, causará unicamente, la perdida de un punto de magnitud, las armas que estén preparadas para controlar masas, como un bolter pesado, un cañón de asalto son mejores que otras diseñadas para derribar tanques.
Las armas explosivas (X), hacen un impacto adicional
No se usan localizaciones a la hora de impactar.
El valor de PB se aplicará a todos los impactos recibidos.
Las hordas pueden ser suprimidas con normalidad, pero poseen un bono a voluntad para superarla del mismo valor que la magnitud que tenga.
A melee, se hará un impacto adicional por cada dos grados de éxito además de que las armas con la cualidad de campo de energía (Power field) infligirá un impacto adicional.
Armas explosivas con un número entre paréntesis, como granadas, harán tantos impactos adicionales como el número que tenga entre paréntesis.
Armas lanzallamas, conseguirán tantos impactos como un cuarto de su alcance redondeando hacía arriba, más 1d5, por ejemplo, un arma con 10 m de alcance logrará 1d5+3 impactos.
Poderes psíquicos, conseguirán impactos adicionales segun su PR (psy rating) además de un d10 adicional. Otros poderes que no causen daño estarán a discrección del master.
Camaradas haciendo su acción de "Cerrad filas" o "Salva" darán al pj tantos impactos adicionales como este halla conseguido dividido por dos.

El misil es Explosivo (5), lo que se suma al daño que logras al superar la BR y PB, para un total de 6.

Cargando editor
30/08/2018, 23:25
Fedor Grodonov

 Son los verdes, lo indica justo debajo del link del mapa. Recuerda que las dudas aquí no, que tardo en verlas. Te concedo dos turnos al siguiente para compensar, pero que no se te olvide.

Gracias, generoso. :D

De todos modos, la pregunta tenía su lógica a pesar de lo puesto sobre los colores de las hordas. La lógica reside en una poderosa duda que me has generado el turno anterior. Yo manifesté que me acercaba a la ventana más próxima a la horda penal enemiga. Sin embargo, ahora queda la duda despejada, en el mapa me has acercado a la horda penal amiga. Y de ahí mi desconcierto. ;)

Cargando editor
30/08/2018, 23:56
Director

De algún modo, tenía sentido en su momento. 

Cargando editor
04/01/2019, 15:35
Fedor Grodonov

Brak, las trampas explosiva consistieron en lo siguiente: puestas a los bordes de la cuesta. No se activaran, evidentemente, si pasan unos pocos (pues lo harán por el centro). Pensado para una multitud que al no caber abarcará todo el ancho de la cuesta, desde los bordes se activarían unos explosivos. Estos, pudiendo matar a algunos por la deflagración, realmente fueron puestos para colapsar los grandes muros de los edificios a los lados de la cuesta y que estos caigan aplastando a todo lo que pillen en la cuesta y entorpeciendo el avance de los que vengan por detrás.

Solo por aclarar ;)