Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán las dudas (especialmente importante, las escenas muchas veces no las leo hasta que resuelvo). De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
El primer paso es visitar la escena ¡Azar, ingrata ramera! y realizar las tiradas que se indican en la primera página y del modo que se indican, para ver qué te depara la suerte. Aconsejo retrasar la búsqueda de avatar hasta saber donde va a caer el pj.
Entendido. ¿Copio las tiradas en este hilo?
No hay necesidad.
Bien. Te ha tocado el regimiento de Lanceros Selicanos. Empiezas con 800 px iniciales, y 10 "vidas" extra.
El regimiento de Lanceros Selicanos solo permite tres clases de las primeras: sargento, especialista en armas o médico. Dado que hay un sargento, lo mejor es que optes por cualquiera de las otras dos, aunque creo que va a haber otro médico también. Ten en cuenta además que, dado el nivel tecnológico de Sélica IV, relativamente bajo, no empezarías con armas láser o sierra cuando se te indique, si no que se sustituirían por otras.
Ya deberías poder verlo en la escena regimientos.
Efectivamente, puedo verlo. Dios mío, somos jinetes de avestruces?? Me encanta.
Vale, he mirado el equipamiento del regimiento y creo que querría hacerme un especialista en armas, pero no termino de entender cómo se combinan las dos cosas.
Así es, montáis mega-pájaros.
A ver, el asunto consiste en sumar las dos cosas. Obtienes tanto lo que te da el regimiento, como lo que te da la clase (con las salvedades, en este caso, de equipo moderno que o no se obtiene (rifle de fusión, por ejemplo) o se sustituye por otra cosa (rifle láser de buena calidad por carabina de proyectiles sólidos de buena calidad).
Aún así, el primer paso sigue siendo hacer las tiradas de atributos y llegar a 120 xD.
Vale. ¿Hago esas tiradas en "Azar, maldita ramera" también o aquí?
Pues vamos a probar xon eso de tirar 20d10. Voy repitiendo hasta que salga una que sume 120 no?
Utilizo la última entonces. Descarto el 6 (4,2) que es la pareja mas baja.
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 1, 8, 5, 6, 6, 6, 6, 4, 6, 1, 1, 1, 9, 10, 3, 3, 10, 10, 3, 1 (Suma: 100)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 9, 5, 4, 2, 3, 10, 1, 3, 2, 10, 4, 9, 8, 8, 2, 7, 6, 1, 1 (Suma: 99)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 9, 6, 6, 7, 6, 3, 2, 5, 2, 8, 3, 2, 7, 2, 8, 4, 6, 9, 7 (Suma: 109)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 5, 10, 1, 6, 6, 2, 4, 7, 9, 7, 3, 6, 5, 6, 5, 10, 5, 4, 4 (Suma: 111)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 4, 5, 4, 2, 6, 1, 10, 9, 2, 9, 5, 2, 5, 1, 10, 1, 4, 4, 1 (Suma: 87)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 7, 2, 6, 7, 2, 4, 6, 4, 10, 5, 7, 7, 10, 6, 10, 4, 5, 8, 2 (Suma: 116)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 5, 3, 7, 6, 10, 10, 3, 9, 4, 3, 2, 3, 5, 7, 10, 1, 1, 1, 2 (Suma: 94)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 2, 6, 1, 7, 8, 1, 7, 7, 7, 2, 10, 4, 10, 1, 5, 1, 10, 8, 7 (Suma: 112)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 9, 7, 4, 1, 7, 6, 4, 4, 3, 1, 4, 9, 7, 4, 7, 9, 3, 8, 2, 6 (Suma: 105)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 8, 4, 1, 9, 7, 4, 9, 1, 6, 2, 7, 8, 5, 3, 10, 3, 2, 3, 1 (Suma: 98)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 9, 10, 7, 8, 4, 4, 2, 10, 4, 2, 5, 7, 9, 4, 9, 7, 5, 10, 8, 8 (Suma: 132)
Bien. Ahora a seguir. Ya sabes, distribuir las 9 parejas entre los atributos como gustes, e ir creando el pj.
9, 10, 7, 8, 4, 4, 2, 10, 4, 2, 5, 7, 9, 4, 9, 7, 5, 10, 8, 8 -> 19, 15, 8, 12, 12, 13, 16, 15, 16
Atributo | Tirada |
HA - Habilidad de armas | 19+20=39 |
HP - Habilidad de proyectiles | 16+20=36 |
F - Fuerza | 15+20=35 |
R - Resistencia | 12+20=32 |
Ag - Agilidad | 16+20=36 |
Int - Inteligencia | 8+20=28 |
V - Voluntad | 13+20=33 |
Em - Empatia | 15+20=35 |
Per - Percepción | 12+20=32 |
¿Está bien así?
Sí a ti te vale, a mi me vale, cada personaje se monta como quiere el jugador, no hay un modo correcto.
Aunque lo mejor sería que usaras la plantilla de ficha que se encuentra al final de Reglas de creación de personaje, que ayuda a tenerlo todo más ordenado.
Sí, sí, lo sé, es que me pareció que ésta sería mejor para la asignación de puntos preliminar.
Muy bien. Paso a los puntos de destino y las heridas.
¡9! Según la tabla eso son... 2 puntos de destino, ¿no?
En cuanto a las heridas, si no he entiendido mal: Tirar 1d5 (=1d10/2), añadir 8 por la clase de Especialista en Armas y 2 por el regimiento de Lanceros.
Blarg, un 1. Imagino que seguirá siendo 1 dividido por 2. 1+8+2= 11 heridas.
¿Lo he entendido bien?
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Todo bien. Y te aseguro que valen más los puntos de destino que las heridas.
Continúo entonces.
Nombre personaje
|
|
Nombre jugador
|
Hielario
|
||||
Mundo Natal
|
Selica IV
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Especialista en Armas
|
Regimiento
|
Lanceros Selicanos
|
||||
Sexo
|
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
|
Color piel
|
|
Color ojos
|
|
Edad
|
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | |||||||||
Avances | |||||||||
Total |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟ | |||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
Navegar (Int)
|
|
|
|
Operar (Ag)
|
|
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
¿Especialista en Armas va en Clase o en Rango?
Clase.
No entiendo la tabla de características. Qué es esto de "Creación" y "Avance"? ¿En cuál de esos pongo los extras que gano/pierdo por el regimiento y la clase?
En creación. En avance se ponen los comprados con px.
Las cosas como "Uno con la tierra" también van en RASGOS Y TALENTOS, ¿verdad?
Correcto.
El + 3 a empatía, fuerza o resistencia de los lancero selicanos se refiere a los atributos no?
¿entrenada y adquirida es lo mismo?
¿Y dónde se ponen las aptitudes?
Nombre personaje
|
|
Nombre jugador
|
Hielario
|
||||
Mundo Natal
|
Selica IV
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Especialista en Armas
|
Regimiento
|
Lanceros Selicanos
|
||||
Sexo
|
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
|
Color piel
|
|
Color ojos
|
|
Edad
|
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
19
|
16
|
15
|
12
|
16
|
8
|
12
|
13
|
15
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación |
+5 -3 |
+3 | +3 | +3 | |||||
Avances | |||||||||
Total |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
*
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
*
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟Guardia Imperial | * | ||
∟Guerra | * | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟Bestias | * | ||
Lingüística (Int)
|
*(Bajo Gótico)
|
|
|
Navegar (Int)
|
*(superficie)
|
|
|
Operar (Ag)
|
*(superficie)
|
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
||||
Nombre | Descripción | |||
Uno con la tierra |
+10 a tiradas de Saber/Supervivencia/Comercio para identificar o interactuar con bestias domesticadas/ables; +10 a ídem para identificar, cosechar o replantar cultivos |
|||
Ciegos al horror |
-10 a tiradas de Escrutinio enfrentadas a tiradas de Engañar. Además, la primera vez que el personaje gane locura, ganará el doble de lo normal. |
|||
Reacción Rápida | (no lo pone, es el que viene por tener a Hawke de superior) | |||
Recarga Rápida | ||||
Caer de pie | (no lo pone, viene por el tipo de compañía Rough Rider) | |||
Carga Imparable | (no lo pone, viene de la doctrina de lanceros pesados) | |||
Odio (no nativos) | (procedentes de Rivalidad del Regimiento-El desdén de la élite) | |||
Enemigo (no nativos) | (procedentes de Rivalidad del Regimiento-El desdén de la élite) | |||
El orgullo antes que la vida
|
debe superar una prueba difícil (-10) de Voluntad para rechazar cualquier duelo formal o ignorar cualquier afrenta al honor. Si la supera, es capaz de ver el plano general e ignorar la afrenta por el bien mayor. Si la falla, sin embargo, debe enzarzarse con el personaje en cuestión ya sea en un duelo o en una pelea, o sufrir un penalizador de -10 a sus test de Voluntad durante el resto de la sesión. Este penalizador es acumulativo, conforme se apilan agravios sin vengar.
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
El + 3 a empatía, fuerza o resistencia de los lancero selicanos se refiere a los atributos no?
Eso es, tanto bonos como penalizadores se refieren a atributos. Que efectivamente figuran en la fila Creación, así que bien hecho.
¿entrenada y adquirida es lo mismo?
No, adquirida es el base, entrenada es un +10. Pero cualquier habilidad que da el regimiento es adquirida (y si se repite, sube). Voy a tener que revisar eso, que creo que hay errores de traducción.
¿Y dónde se ponen las aptitudes?
No tienen un hueco per se, y quizás sea algo que también deba solucionar. Solo tienen uso a la hora de gastar los px, por eso no aparecen en la ficha.
Muy bien, ya he cambiado Lingüística (Bajo Gótico), Operar (Superficie) y Saber Académico (bestias) a +10.
Veamos, aptitudes tengo: Habilidad de Armas (dos veces, una por la doctrina de entrenamiento de los lanceros y otra por ), Agilidad, Habilidad de Proyectiles, Trabajo de Campo y Sutileza. ¿Qué te parece si las anoto al final de la ficha.
Y del equipo: Quiero añadir algo a la lanza y los revólveres mediante mi clase, ¿qué armas podría añadir? (A propósito, ya sé que las tengo vetadas por ser selicano, pero ¿qué es un arma de fusión? Porque no creo sea algo que dispare bombas H lol)
Nombre personaje
|
|
Nombre jugador
|
Hielario
|
||||
Mundo Natal
|
Selica IV
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Especialista en Armas
|
Regimiento
|
Lanceros Selicanos
|
||||
Sexo
|
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
|
Color piel
|
|
Color ojos
|
|
Edad
|
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
19
|
16
|
15
|
12
|
16
|
8
|
12
|
13
|
15
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación |
+5 -3 |
+3 | +3 | +3 | |||||
Avances | |||||||||
Total |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
*
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
*
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟Guardia Imperial | * | ||
∟Guerra | * | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟Bestias | * | ||
Lingüística (Int)
|
*(Bajo Gótico)
|
|
|
Navegar (Int)
|
*(superficie)
|
|
|
Operar (Ag)
|
|
* (superficie)
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
||||
Nombre | Descripción | |||
Uno con la tierra |
+10 a tiradas de Saber/Supervivencia/Comercio para identificar o interactuar con bestias domesticadas/ables; +10 a ídem para identificar, cosechar o replantar cultivos |
|||
Ciegos al horror |
-10 a tiradas de Escrutinio enfrentadas a tiradas de Engañar. Además, la primera vez que el personaje gane locura, ganará el doble de lo normal. |
|||
Reacción Rápida | (no lo pone, es el que viene por tener a Hawke de superior) | |||
Recarga Rápida | ||||
Caer de pie | (no lo pone, viene por el tipo de compañía Rough Rider) | |||
Carga Imparable | (no lo pone, viene de la doctrina de lanceros pesados) | |||
Odio (no nativos) | (procedentes de Rivalidad del Regimiento-El desdén de la élite) | |||
Enemigo (no nativos) | (procedentes de Rivalidad del Regimiento-El desdén de la élite) | |||
El orgullo antes que la vida
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debe superar una prueba difícil (-10) de Voluntad para rechazar cualquier duelo formal o ignorar cualquier afrenta al honor. Si la supera, es capaz de ver el plano general e ignorar la afrenta por el bien mayor. Si la falla, sin embargo, debe enzarzarse con el personaje en cuestión ya sea en un duelo o en una pelea, o sufrir un penalizador de -10 a sus test de Voluntad durante el resto de la sesión. Este penalizador es acumulativo, conforme se apilan agravios sin vengar.
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PODERES PSÍQUICOS
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Disciplina Psíquica
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Poder menor
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Poder menor
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Poder menor
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Poder de disciplina
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Poder de disciplina
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Poder de disciplina
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Poder de disciplina
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PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
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PE Disponibles
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PE Gastados
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Mejoras adquiridas
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ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
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Nombre
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Tipo arma
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Daño
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Tipo
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Pen
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Reglas esp.
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ARMAS A DISTANCIA
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Nombre
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Tipo
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Daño
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Tipo
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PEN
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Alcance
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CDD
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Cargador
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Recarga
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Reg. Esp
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BLINDAJE
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Lugar
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Localización
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Valor
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Tipo
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Cabeza
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1 a 10
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Brazo der.
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11 a 20
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Brazo izq.
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21 a 30
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Cuerpo
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31 a 70
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Pierna der.
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71 a 85
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Pierna izq.
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86 a 100
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Caminar (½ acción)
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Carga
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Caminar (completa)
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Correr
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*(superficie) |