Partida Rol por web

El precio de la milla

Mahtar Ilfirin

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25/05/2017, 19:24
Sir Henry Clayton.

Notas de juego

Ficha modificada. Creo que está todo correcto.

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25/05/2017, 20:40
Director

Ok.

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19/10/2017, 13:58
Sir Henry Clayton.

Notas de juego

Una duda que me surge:

Sé que no puedo hacer nada ahora mismo y que me arrastren es inevitable. Ahora, como dices el problema es que dejan atrás a Radi. ¿Eso significa que le pierdo o en el próximo turno, que vuelvo a poder actuar, si no se lo cargan puedo pedirle que corra hacia mí y así "salvarle" el culo?

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19/10/2017, 19:04
Director

Notas de juego

Cuando recuperes el control, él también lo hace. Si sigue vivo, se dedica a recuperar la cohesión contigo. 

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24/11/2017, 18:55
Director

Px por la escena finalizada: 750.

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14/12/2017, 16:20
Sir Henry Clayton.

Notas de juego

Pues hago uso de los 750px de la siguiente manera:
- Por 400 px "Seleccionar objetivo": Puede disparar a combates en melé sin penalizadores, siempre y cuando gaste media acción en apuntar.
- Por 200 px "Lucha a ciegas": Sufre la mitad de los penalizadores en combate a oscuras.
- Sobran 150px que me guardo para la próxima.

En cuanto al equipo usado durante el combate, los cargadores equipados quedaron así.
Láser Largo: 38/40.
Rifle láser M36: 45/60.

Porque de momento no hay tirada de logística ni recuperar cargadores, ¿no? A no ser que hayan dejado el equipo en el castillo a modo de silo/armería con intención de abastecernos en caso de que tuviéramos que retirarnos XD

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14/12/2017, 19:10
Director

Todo correcto, y de momento ni logística ni nada, exacto.

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11/01/2018, 15:59
Sir Henry Clayton.

¿Es necesario realizara tirada de Perspicacia en la escena de juego o viene bien tirar? Es que me siento arrastrado por la masa a hacerlo XD

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11/01/2018, 17:56
Director

No es necesario, aunque a veces da detalles o viene bien. 

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26/07/2018, 16:12
Sir Henry Clayton.

Voy a ver si mis amigos pueden ver el mapa de pyromancers y si me pueden enviar una captura, porque estoy intentando verlo en firefox y aunque abre la página y salen los tokens en la parte de abajo, el mapa en sí no termina de cargarse, solo se ve el fondo gris.

Edito: Vale, soy lelo y me acabo de dar cuenta de que no estoy con ellos. Pero bueno, lo he podido abrir en explorer, no sé muy bien cómo.

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09/05/2019, 22:03
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director

Un minuto de silencio por Haytham... Ehm... Ya está. Paso a hacerte las tiradas pertinentes en ¡Azar, ingrata ramera!

A ver si hay suerte y me sale Emperador :D

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10/05/2019, 11:38
Director

Bien, ahora te quedan 6 vidas.

Y has acabado en los Lanceros Selicanos. Para crear tu pj tienes 800 px más la mitad de los que tenía el anterior, lo que suman... 1900 px en total. 

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14/05/2019, 09:50
Sir Henry Clayton.

Tirada de Atributos 7.
- Atributo 1: 7 + 6 = 13.
- Atributo 2: 10 + 6 = 16.
- Atributo 3: 4 + 4 = 8.
- Atributo 4: 2 + 2 = 4.
- Atributo 5: 5 + 9 = 14.
- Atributo 6: 4 + 9 = 13.
- Atributo 7: 7 + 9 = 16.
- Atributo 8: 6 + 10 = 16.
- Atributo 9: 10 + 9 = 19.
- Atributo 10: 2 + 7 = 9.

Total una vez descartado "Atributo 4" da 124.

En la tirada de Heridas obtengo un 3 (5/2 redondeando hacia arriba).

Saco un 6 en la tirada de Puntos de destino que creo que es 1 punto de destino, pero confírmemelo usted, caballero XD

- Tiradas (9)
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15/05/2019, 11:23
Director

Todo correcto. 

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15/05/2019, 18:05
Sir Henry Clayton.

Bueno, salvo algún pequeño cambio que pueda hacer hasta que esté oficialmente jugando (algo que no creo que vaya a hacer), creo que esta es la ficha de mi personaje. Voy a ir buscando imágenes para la noble Isabelle, a ver si encuentro alguna molona. Creo que, aunque faltan muchas cosas, no ha quedado un mal personaje para ayudar a mis compis a resistir el miedo, darles un bono a Esquiva y un +10 en una tirada por turno (si paso tirada de Mando).

Creo que no he cometido ningún error haciéndola, pero si lo he hecho, dímelo.

Hago también tirada para mi "Camarada" a ver qué personalidad le sale y así le busco una imagen adecuada.

Ah, y como te dije, si es posible, me gustaría ser el responsable del estandarte ahora que parece que nadie lo lleva.

EDITO: Se me olvidó. Como tenía como aptitud inicial HA tanto por Sargento como por mi Regimiento, lo he cambiado por Voluntad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nombre personaje

Sir Henry Clayton

Nombre jugador

 Mahtar_Ilfirin.

Mundo Natal

 Sélica IV.

 

 

Rango

 

Clase

 Sargento.

Regimiento

Lanceros Selicanos.

Sexo

 Mujer.

Complexión

 

Altura

 

Peso

 

Color pelo

 

Color piel

 

Color ojos

 

Edad

 

 

Aptitudes iniciales:  Habilidad de Armas, Defensa, Empatía, Liderazgo, Percepción, Fuerza, Resistencia, Voluntad.

 

 

CARACTERISTICAS

 

HA

HP

F

R

AG

INT

PER

V

EMP

Tirada

16

8

13

13

9

16

14

16

19

Base

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

Creación

 

-3

 

+3

+3

     

+8

Avances

                 

Total

36

25

33

36

32

36

34

36

47

 

 

 

 

HABILIDADES BÁSICAS

Habilidad

Atri.

Base

Rango

Talento

Equipo

Total

- Acrobacias

AG

32

-20

   

12

- Atletismo

F

33

-20

   

13

- Perspicacia

PER

34

-20

   

14

- Carisma 

EMP

47

-20

   

27

- Mando

EMP

47

+10

   

57

- Comercio

EMP

47

-20

   

27

- Engañar

EMP

47

-20

   

27

- Esquivar

AG

32

+0

   

32

- Investigar

EMP

47

-20

   

27

- Intimidar

F

33

-20

   

13

- Lógica

INT

36

-20

   

16

- Medicae

INT

36

-20

   

16

- Parada

HA

36

-20

   

16

- Psiniscencia

PER

34

-20

   

14

- Escrutinio

PER

34

-20

   

14

- Seguridad

INT

36

-20

   

16

- Prestidigitación

AG

32

-20

   

12

- Sigilo

AG

32

-20

   

12

- Supervivencia

PER

34

+0

   

34

- Competencia tecnológica

INT

36

-20

   

16

- Saber popular

INT

x

x

x

x

x

- Saber prohibido

INT

x

x

x

x

x

- Saber Académico (Bestias)

INT

36

+0

 

 

36

- Saber Académico

INT

x

x

x

x

x

- Lingüística (Bajo Gótico)

INT

36

+0

 

 

36

- Navegar (Superficie)

INT

36

+0

 

 

36

- Operar (Superficie)

AG

32

+0

 

 

32

- Oficio

INT

x

x

x

x

x

 

 

 

 

 

 

 

 

TALENTOS Y RASGOS.

- Uno con la tierra: Ganan un bonificador de +10 a cualquier tirada de Saber, Supervivencia o Comercio hecha para identificar o interactuar con bestias domesticadas o aquellas con potencial de ser domesticadas. Además, ganan un bonificador de +10 a cualquier tirada de Saber, Supervivencia o Comercio hechas para identificar, cosechar o replantar cultivos.
- Ciegos al horror: Sufren un penalizador de -10 en sus tiradas de Escrutinio cuando se usa enfrentada a una tirada de Engañar. Además, la primera vez que el personaje gane puntos de locura, gana el doble de lo normal. 
- Reacción rápida: En situaciones de emboscada o sorpresa, el pj, obteniendo un éxito en agilidad podrá actuar de manera normal.
- Caer de pie: Reduce la distancia de caída según su BA. Además obtiene un +20 en acrobacias al usar la especialidad en salto reduciendo el daño de caída.
- Carga imparable: Cuando haga una acción de cargar, añadirá a su arma la propiedad de "perforadora (X)", donde x será la mitad de su bono de HA redondeando al alza. Si está montado también añadirá tanto daño como el bono de fuerza de la montura.
- Odio (no nativos): En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad.
- Enemigo (no nativos): -10 a las tiradas de empatía con la organización elegida, se puede comprar tantas veces como se desee e ira apilándose los penalizadores.
- El orgullo antes que la vida: Los miembros de este regimiento deben superar una prueba difícil (-10) de Voluntad para rechazar cualquier duelo formal o ignorar cualquier afrenta al honor. Si el personaje la supera, es capaz de ver el plano general e ignorar la afrenta por el bien mayor. Si la falla, sin embargo, debe enzarzarse con el personaje en cuestión ya sea en un duelo o en una pelea, o sufrir un penalizador de -10 a sus test de Voluntad durante el resto de la sesión. Este penalizador es acumulativo, conforme se apilan agravios sin vengar.
- Entrenamiento con armas (Proyectiles sólidos).
- Entrenamiento con armas (Sierra).
- Entrenamiento con armas (Primitivas).
- Autoritario:
Al usar mando se afecta a 100 veces el bono de Empatía en vez de 10, si se da una orden a su escuadra, el rango de esta se incrementa en 100 metros.
- Nervios de acero: El pj puede repetir las tiradas falladas para resistir supresión, y además de ello, obtiene un +10 a las tiradas de voluntad a la hora de resistir intentos de intimidación.
- Sin miedo: El pj se vuelve inmune al miedo y supresión, pero salir de un combate le resulta difícil y requiere una tirada de voluntad exitosa.
- Presencia radiante: Todos los pjs o pnjs que estén a 20 metros o menos y puedan ver al portador de este talento tendrán un bono de +10 para resistir miedo o intimidación. Este bono no afecta al que lo posee.
- Inspiración heroica: Una vez por turno, podrá usar una inspiración especial como media acción en lugar de acción completa.

ÓRDENES:

- Fuego de cobertura: Todos los camaradas en el rango de comunicación disparan con furia sobre el enemigo, manteniéndolos suprimidos y protegiendo a sus compañeros. Para el siguiente turno, todos los jugadores con sus camaradas en cohesión ganan +10 a Esquivar.

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)

PE Disponibles

100

PE Gastados

 1800

Mejoras adquiridas

 Nervios de acero

300

Sin miedo

400

 Presencia radiante

 200

 Inspiración heroica

300

 Esquivar

200

 Mando +10

 200

 Fuego de cobertura

200

 

 

 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil

Nombre

Tipo arma

Daño

Tipo

Pen

Reglas esp.

 Lanza de caza

Primitiva

2D10+3

X

7

Shock (3), un solo uso

 Gran lanza monofilo

Primitiva

2D10

R

0

Desequilibrada, a prueba de ogros

 Cuchillo

Primitiva

1D5

A

0

 

 Sable

Primitiva

1D10

R

0

Equilibrada

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMAS A DISTANCIA

Nombre

Tipo

Daño

Tipo

PEN

Alcance

CDD

Carg

Recarga

Reg. Esp

 Stub Revólver.

Pistola

1d10+3

I

0

30m

S/-/-

6

2 Completas

Fiable

 

                 

 

                 

 

                 

 

EQUIPO.

- Uniforme.
- Poncho.
- Revólver con cuatro cargadores.
- Revólver con un cargador.
- Lanza de caza.
- Gran lanza monofilo..
- Un cuchillo.
- Chaleco antifragmentación.
- Mochila.
- Herramientas básicas.
- Cantimplora.
- Saco de dormir.
- Lampara recargable.
- Set de aseo (Grooming kit).
- Chapas identificativas.
- Dos semanas de raciones de campaña (propias y de la montura).
- Libro de instrucción.
- Manual del Munitorum.
- Máscara de gas.
- Uniforme de gala.
- Sable de calidad normal (espada).

REGLAS EQUIPO:

- Arma favorita [+10 a tiradas de Logística]:
Normal: lanza de caza.

- Relicario.
Realmente, se trata del estandarte del regimiento. Siempre que la unidad conserve el estandarte, tiene un bonificador de +10 a las pruebas de Voluntad, y cuenta como si tuviera el talento Fe inquebrantable. Además, reducen la corrupción ganada en 1, hasta un mínimo de 1.

- Aumentación.
El regimiento obtiene un +10 en las tiradas de Logística para obtener reemplazos biónicos e implantes. 

BLINDAJE

Lugar

Localización

Valor

Tipo

Resistencia.

Armadura.

Cabeza

1 a 10

3

 

 

Brazo der.

11 a 20

3

 

 

Brazo izq.

21 a 30

3

 

 

Cuerpo

31 a 70

3

3

 Antifragmentación   

Pierna der.

71 a 85

3

 

 

Pierna izq.

86 a 100

3

 

 

 

Caminar (½ acción)

3

Carga

9

Caminar (completa)

6

Correr

18

 

HERIDAS TOTALES: 15
HERIDAS ACTUALES: 15
DAÑOS CRITICOS: 0

 

Puntos de Destino: 1

Puntos de Locura: 0

Puntos de corrupción: 0

Cargando editor
16/05/2019, 08:11
Sir Henry Clayton.

Le presento a:

Sir Heny Clayton.

Cargando editor
16/05/2019, 18:52
Director

Todo parece correcto. En cuanto al pardillo...

Gallito: el pardillo tiene una confianza increíble en sus propias habilidades, lo que a veces es perjudicial. Rápido a la hora de presentarse voluntario, se siente personalmente ofendido cuando la gente no confía en su pericia como él lo hace. 

Cargando editor
21/05/2019, 09:43
Sir Henry Clayton.

He aquí a Gilbert Williamson.

Mi camarada. Nada de pardillo. En los Lanceros selicanos tratamos a nuestros hombres con respeto :P

Cargando editor
22/05/2019, 19:51
Director

Bien bien. 

Cargando editor
06/06/2019, 14:10
Sir Henry Clayton.

Viendo las reglas de los pollos, cambio la Orden "Fuego de Cobertura" por "A por ellos", aunque más adelante probablemente me la termine pillando también. Y creo que esos son todos los cambios.