Partida Rol por web

El precio de la milla

Malarkeys

Cargando editor
09/05/2019, 10:04
Director

Todo correcto. 

Cargando editor
09/05/2019, 16:17
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

Pues voy poniendo las cosas en la ficha

Cargando editor
09/05/2019, 16:18
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

Tenía un error

  • Esquivar una apt - 200 px
  • Atletismo dos apt - 100 px
  • !A por ellos! - 200 px
  • +5 emp una apt - 250 px
  • +5 ha una apt - 250 px
  • Resistencia (enfermedad) dos apt - 200 px

1200 px sobran 50 px

Se añaden 500 px + 50 px sobrantes = 550 px

  • Tecnología vox avance de clase - 250 px
  • Mando +10 - 200 px
  • Parada dos apt - 100 px

1700 px sobran 0 px

Cargando editor
10/05/2019, 11:30
Director

Ok.

Cargando editor
13/10/2019, 18:19
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

Brakend, añade esto a mi ultimo post por favor:

Mientras miraba a los que iban y venían, Anthony pudo ver como aparecía un doctor de su planeta, de su país, de su regimiento o de uno de ellos, un miliciano, un noble Selicano; viendo la situación y el estado de quien acababa de reconocer como la buena de la sargento con quien se coordino cuando fue a socorrer el taller, no lo dudó - DOCTEUR! VOUS AVEZ BESOIN ICI! DOCTEUR! DOCTEUR! - le gritó en su idioma materno para llamar mejor la atención de este para que viniera a apoyar al resto de doctores extramundanos. 


 
Cargando editor
02/02/2020, 13:34
Director

Pues te quedan 5 vidas. Ya sabes, a azar.

Cargando editor
02/02/2020, 15:30
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

me añades otro pj por no perder a este y que sus posts sigan saliendo con su jepeto? 

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/02/2020, 15:48
Director

Las tiradas son ocultas y en la escena. Pero ok, te añado ese pj... Y creo que te quito este, para que quede quieto y no lo confundas.

Cargando editor
02/02/2020, 15:49
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

Si si, quitamelo

UPS COn lo de la tirada, se me olvidó perdóin :S

Cargando editor
02/02/2020, 15:58
Malek Yatha - Acechadunas
Cargando editor
02/02/2020, 16:02
Director

Pues has caído en los lanceros selicanos. Son 800 px más la mitad de los que tuviera Anthony. 

Notas de juego

 

Cargando editor
02/02/2020, 16:30
Director

4 vidas.

Has mejorado levemente, aterrizas en infantería de línea (lantan, fezzorn o acechadunas) y 900 px más la mitad que tuvieras. 

Cargando editor
02/02/2020, 16:34
Malek Yatha - Acechadunas

acechadunas especialista

10, 7, 8, 10, 7, 7, 3, 5, 8, 1, 4, 10, 9, 4, 3, 2, 10, 9, 1, 7 (Suma: 125) 120 clavados xD

 
Característica (Car) HA HP F R AG INT PER VOL EM
Tirada 8 19 8 8 18 14 14 17 13
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación                  
Avances                  
Total                  

 

Heridas 8+2 = 10 

PD: 1

Pardillo: Arrogante

- Tiradas (4)

Notas de juego

Especialista en armas

Bono atributo: +5 Ha o +5 HP
Aptitudes iniciales: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza.
Habilidades iniciales: Atletismo o Supervivencia, Navegar (superficie), Saber popular (Guardia Imperial y guerra)
Talentos iniciales: Barrido láser o Recarga rápida, Entrenamiento con armas (elige 3 excluyendo pesada y exótica)
Equipo: 4 granadas Krak o frag, rifle láser de buena calidad o rifle de fusión de calidad normal o escopeta de calidad normal o arma especial del regimiento de calidad normal.
Heridas: 8+1d5

Avances del camarada (Aka pardillo)

Hombre de armas
Pasiva
250px
El especialista en armas es capaz de usar diversos tipos de armas que dependiendo de la situación variará la necesidad de usar un arma u otra. Mientras el camarada esté en cohesión, el personaje puede cambiar de arma como acción gratuita.

Lluvia de fuego
Orden (Media acción)
300px
Con una orden, el camarada abrirá fuego junto al personaje, si están en cohesión, todos los objetivos del especialista deberán superar un chequeo o de lo contrario se verán suprimidos.

Por regimiento:

  • +3 a Vol +3 a R
  • Empiezan con las habilidades Saber popular (Credo Imperial), Saber popular (Imperio) y Lingüística (bajo gótico) como entrenadas.
  • Su bendita ceguera les impone un penalizador de -5 en todas las pruebas de Saber prohibido. 
  • Odio (mutantes).
  • Talento: Predicción.
  • -3 Int +3 Fuerza
  • Habilidad: Atletismo
  • Talentos: Recarga Rápida
  • Aptitud inicial: Habilidad de proyectiles.
  • Talento: Disparo fijado (Deadeye shot).

 

Cargando editor
03/02/2020, 17:54
Malek Yatha - Acechadunas

Gasto de px - 1750/1700 [gastado]

Aptitudes: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza, HP, Percepción

Compra Tipo Aptitudes Coste
+5 HP (1º) Atributo HP y Sutileza 100
+5 HP (2º) Atributo HP y Sutileza 250
+5 Ag (1º) Atributo Agilidad y sutileza 100
+5 Ag (2º) Atributo Agilidad y sutileza 250
Esquivar Habilidad Agilidad 200
Sigilo Habilidad Percepción y trabajo de campo 100
Sigilo +10  Habilidad Percepción y trabajo de campo 100
Tirador de élite Talento T2 HP y Sutileza 300
Resorte Talento T1 Agilidad y General 200
       
       

 

Cargando editor
03/02/2020, 18:07
Malek Yatha - Acechadunas
Personaje Malek Yatha
Jugador Malarkeys
Rango 1
Experiencia 1750
Regimiento Acechadunas
Mundo Natal Mundo Imperial
Clase Especialista
Sexo Varón Complexión Atlética Altura 182 cm Peso 76 kg
Pelo Negro Piel Oscura Ojos Verdes Edad 26
Característica (Car) HA HP F R AG INT PER VOL EM
Tirada 8 19 8 8 18 14 14 17 13
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación   +5 +3 +3   -3   +3  
Avances   +10     +10        
Total 28 54 31 31 48 31 34 40 33
HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Acrobacias (AG)        
Atletismo (F) x      
Perspicacia (PER)        
Carisma (EM)        
Mando (EM)        
Comercio (EM)        
Engañar (EM)        
Esquivar (AG) x      
Investigar (EM)        
Intimidar (F)        
Lógica (INT)        
Medicae (INT)        
Parada (HA)        
Psiniscencia (PER)        
Escrutinio (PER)        
Seguridad (INT)        
Prestidigitación (AG)        
Sigilo (AG) x x    
Supervivencia (PER) x      
Competencia tecnológica (INT)        
HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Saber Popular (INT):        
Guardia Imperial x      
Guerra x      
Credo Imperial x x    
Imperio x x    
Saber Académico (INT):        
-        
Saber Prohibido (INT):        
-        
Lingüística (INT):        
Bajo gótico x x    
Orientarse (INT):        
Superficie x      
Operar (AGI):        
-        
Oficio (INT):        
-        
         
         
         
         
         
         
TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Odio (Mutantes) En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad
Barrido láser Si no se mueve en el turno y efectuando un ataque de full auto o semi auto con cualquier arma láser, añadirá un grado de éxito adicional a la tirada.
Entrenamiento con armas Láser, primitivas, PS
Predicción
Invirtiendo 10 minutos analizando el problema y la información, el pj puede añadir un bono de +10 a su siguiente tirada de Int o habilidad basada en int.
Recarga rápida Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
Disparo fijado Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10%
Tirador de élite Reduce en otro +10 los pen por ataques a zonas concretas en disparo. Combinado con Disparo fijado el pen total se reduce a 0
Resorte Te pones en pie como acción libre
HERIDAS
Heridas totales 10
Heridas actuales 10
Daños críticos  

 

BLINDAJE
Lugar Localización Valor Tipo
Cabeza 1 a 10 4 Flak
Brazo der. 11 a 20 4 Flak
Brazo izq. 21 a 30 4 Flak
Cuerpo 31 a 70 4 Flak
Pierna der.  71 a 85 4 Flak
Pierna izq.  86 a 100 4 Flak
MOVIMIENTO
Caminar (½ acción) 4
Caminar (completa) 8
Carga 12
Correr 24

 

PUNTOS DE DESTINO
Puntos totales 1
Puntos actuales 1

 

Puntos de Locura  
Puntos de Corrupción  
Fatiga  
EQUIPO
  • Uniforme.
  • Poncho.
  • Pistola láser con tres cargadores en total.
  • Rifle láser M36 y seis cargadores.
  • Un cuchillo.
  • Máscara anti gas.
  • Armadura antifragmentación.
  • Mochila.
  • Herramientas básicas.
  • Cantimplora.
  • Saco de dormir.
  • Lampara recargable.
  • Set de aseo (Grooming kit).
  • Chapas identificativas.
  • 4 semanas de raciones de campaña.
  • Libro de instrucción.
  • Manual del Munitorum.
  • 3 granadas de fragmentación.
  • 7 granadas krak.
  • Selector de objetivo en el arma principal.
ARMAS A DISTANCIA
Nombre Tipo Daño PEN Alcance CDD Cargador Recarga Reglas Peso
Pistola láser Pistola 1d10+2E 0 30m T/2/- 30 Media (Gratis) Fiable 1.5
Rifle láser M36 Básica 1d10+3E 0 100m T/3/- 60 Media (Gratis) Fiable 3
Láser Largo Básica 1d10+3E 1 150m T/-/- 40 Completa (Media) Fiable, precisa, perforadora (4) 4.5
ARMAS CUERPO A CUERPO
Nombre Tipo Daño PEN Reglas Peso
Cuchillo C/C 1d5+3 0   0.5
CAMARADA
Nombre Jamila Yatha
Estado  
Conducta Arrogante

 

AVANCES DEL CAMARADA
 
 
APTITUDES
Agilidad
HP
Empatía
Trabajo de campo
HA
Sutileza
Percepción
PUNTOS DE EXPERIENCIA
+5 HP 1 y 2 350
+5 Ag 1 y 2 350
Esquivar 200
Sigilo 100
Sigilo +10 200
Resorte 200
Tirador de élite 300

 

Adjuntar en caso de disponer de capacidades psíquicas:

Poderes Psíquicos
Poder/Rango Psíquico Disciplina Psíquica Descripción del Poder
     
Cargando editor
05/02/2020, 22:44
Malek Yatha - Acechadunas

Lista de la compra:

Ambush + stealth sniper + pers

Cargando editor
09/02/2020, 11:33
Malek Yatha - Acechadunas

Jalima Yatha

Cargando editor
08/10/2020, 21:03
Malek Yatha - Acechadunas

200 px obtenidos por captura

800 px por salir con vida (?)

50 px sobrantes

Gasto de px - 1750/1700 [gastado]

Total a gastar - 1050 

Total obtenido - 2750

Aptitudes: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza, HP, Percepción

Compra Tipo Aptitudes Coste
Perspicacia Habilidad Percepción y trabajo de campo 100
Supervivencia +10 Habilidad Percepción y trabajo de campo 200
Emboscada Talento Tier 1 Agilidad y trabajo de campo 200
Francotirador sigiloso Talento Tier 2 HP y trabajo de campo 300

En este punto gastados 800 px + 1700 gastados previamente = 2500

+5 a Agilidad

Compra Tipo Aptitudes Coste
Percepción (1º) Atributo Percepción y trabajo de campo 100
Acrobacias Habilidad Agilidad y General 100

Total gastado 2700 px

Sobran OTRA VEZ, 50 px xD

Cargando editor
18/02/2021, 13:26
Director

Visto y aprobado.

Cargando editor
18/02/2021, 18:21
Malek Yatha - Acechadunas
Personaje Malek Yatha
Jugador Malarkeys
Rango 1
Experiencia 1750
Regimiento Acechadunas
Mundo Natal Mundo Imperial
Clase Especialista
Sexo Varón Complexión Atlética Altura 182 cm Peso 76 kg
Pelo Negro Piel Oscura Ojos Verdes Edad 26
Característica (Car) HA HP F R AG INT PER VOL EM
Tirada 8 19 8 8 18 14 14 17 13
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación   +5 +3 +3   -3   +3  
Avances   +10     +15   +5    
Total 28 54 31 31 53 31 39 40 33
HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Acrobacias (AG) x      
Atletismo (F) x      
Perspicacia (PER) x      
Carisma (EM)        
Mando (EM)        
Comercio (EM)        
Engañar (EM)        
Esquivar (AG) x      
Investigar (EM)        
Intimidar (F)        
Lógica (INT)        
Medicae (INT)        
Parada (HA)        
Psiniscencia (PER)        
Escrutinio (PER)        
Seguridad (INT)        
Prestidigitación (AG)        
Sigilo (AG) x x    
Supervivencia (PER) x x    
Competencia tecnológica (INT)        
HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Saber Popular (INT):        
Guardia Imperial x      
Guerra x      
Credo Imperial x x    
Imperio x x    
Saber Académico (INT):        
-        
Saber Prohibido (INT):        
-        
Lingüística (INT):        
Bajo gótico x x    
Orientarse (INT):        
Superficie x      
Operar (AGI):        
-        
Oficio (INT):        
-        
         
         
         
         
         
         
TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Odio (Mutantes) En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad
Barrido láser Si no se mueve en el turno y efectuando un ataque de full auto o semi auto con cualquier arma láser, añadirá un grado de éxito adicional a la tirada.
Entrenamiento con armas Láser, primitivas, PS
Predicción
Invirtiendo 10 minutos analizando el problema y la información, el pj puede añadir un bono de +10 a su siguiente tirada de Int o habilidad basada en int.
Recarga rápida Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
Disparo fijado Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10%
Tirador de élite Reduce en otro +10 los pen por ataques a zonas concretas en disparo. Combinado con Disparo fijado el pen total se reduce a 0
Resorte Te pones en pie como acción libre
Emboscada Cada dos grados de éxito, inflige 1 punto de daño adicional a los enemigos que no vean venir el ataque, empezando a contar desde el primer grado de éxito.
Francotirador sigiloso Cada vez que el francotirador haga un disparo contra un objetivo, se hará una tirada enfrentada, el Sigilo +0 del tirador contra la Perspicacia +0 del enemigo. Si gana el francotirador, este no será visto, si falla, estará al descubierto
HERIDAS
Heridas totales 10
Heridas actuales 10
Daños críticos  

 

BLINDAJE
Lugar Localización Valor Tipo
Cabeza 1 a 10 4 Flak
Brazo der. 11 a 20 4 Flak
Brazo izq. 21 a 30 4 Flak
Cuerpo 31 a 70 4 Flak
Pierna der.  71 a 85 4 Flak
Pierna izq.  86 a 100 4 Flak
MOVIMIENTO
Caminar (½ acción) 4
Caminar (completa) 8
Carga 12
Correr 24

 

PUNTOS DE DESTINO
Puntos totales 1
Puntos actuales 1

 

Puntos de Locura  
Puntos de Corrupción  
Fatiga  
EQUIPO
  • Uniforme.
  • Poncho.
  • Pistola láser con tres cargadores en total.
  • Rifle láser M36 y seis cargadores.
  • Un cuchillo.
  • Máscara anti gas.
  • Armadura antifragmentación.
  • Mochila.
  • Herramientas básicas.
  • Cantimplora.
  • Saco de dormir.
  • Lampara recargable.
  • Set de aseo (Grooming kit).
  • Chapas identificativas.
  • 4 semanas de raciones de campaña.
  • Libro de instrucción.
  • Manual del Munitorum.
  • 3 granadas de fragmentación.
  • 7 granadas krak.
  • Selector de objetivo en el arma principal.
ARMAS A DISTANCIA
Nombre Tipo Daño PEN Alcance CDD Cargador Recarga Reglas Peso
Pistola láser Pistola 1d10+2E 0 30m T/2/- 30 Media (Gratis) Fiable 1.5
Rifle láser M36 Básica 1d10+3E 0 100m T/3/- 60 Media (Gratis) Fiable 3
Láser Largo Básica 1d10+3E 1 150m T/-/- 40 Completa (Media) Fiable, precisa, perforadora (4) 4.5
ARMAS CUERPO A CUERPO
Nombre Tipo Daño PEN Reglas Peso
Cuchillo C/C 1d5+3 0   0.5
CAMARADA
Nombre Jamila Yatha
Estado  
Conducta Arrogante

 

AVANCES DEL CAMARADA
 
 
APTITUDES
Agilidad
HP
Empatía
Trabajo de campo
HA
Sutileza
Percepción
PUNTOS DE EXPERIENCIA
+5 HP 1 y 2 350
+5 Ag 1 y 2 350
Esquivar 200
Sigilo 100
Sigilo +10 200
Resorte 200
Tirador de élite 300
+5 Per 1 100
Perspicacia 100
Acrobacias 100
Supervivencia +10 200
Emboscada 200
Francotirador sigiloso 300
+5 Ag por umbral 2.5kpx Free

 

Adjuntar en caso de disponer de capacidades psíquicas:

Poderes Psíquicos
Poder/Rango Psíquico Disciplina Psíquica Descripción del Poder