Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
Vale, tiradas hechas en cuanto me digas que opciones se me han abierto con esas tiradas me pondré con la ficha.
Veamos. Primero las malas noticias. Solo 2 vidas extras. Que cuando se te acaben, se pueden intentar conseguir más si sigues interesado, pero... Eso.
Ahora las buenas. Te ha salido de resultado Fe y Acero. Esos son el 33º acorazado de Konig y el 219º de artillería de Koraz II, además de desbloquearte las clases de operador (solo 33º acorazado), tecnosacerdote (solo para estos regimientos) y sacerdote del Ministorum (para cualquiera menos 33º acorazado, penales y Lanceros). Sin embargo, esas clases me gustaría otorgarlas a gente que se maneje aceptablemente en la ambientación, así que necesitaría saber que tal lo dominas.
Sin embargo, al haber sobrepasado, holgadamente, el "umbral" de la infantería de línea, tienes posibilidad de elegir. Puedes optar por tooodas las opciones anteriores, lo que incluye todos los regimientos implicados (salvo Krieg) y las clases de Ogrete y Ratling (solo para los regimientos de línea). Es decir, tienes un abanico de elección muy amplio. Además, la tirada te da como px iniciales 1200.
Cuando elijas algo, comunícamelo por aquí para que te abra las escenas de regimiento (y clases, si fuera necesario) adecuadas. O si tienes alguna duda, también.
Las dos opciones que barajo ahora mismo son el sacerdote asignado al 303ª regimiento de Fezzorn. Sería un tío de fuera de ese planeta que llegó allí destinado tras sus estudios con el Adeptus Ministorum. Llegó a un refugio donde la esperanza escaseaba y se las apañó para ganarse la confianza de aquellos siervos del Emperador y darles esperanza de nuevo. Cuando el imperio pidió el diezmo en hombres para la guerra, el sacerdote no dudó en irse con ellos para mantener a su rebaño unido y motivado.
Mi idea para este sacerdote sería una persona capaz de inspirar a cientos de hombres, los px me dan para ello cogiendo las ventajas y las habilidades adecuadas pero no se si eso cuadraría en la partida que quieres montar. Entiendo que alguien así, con ese don de palabra y esas posibilidades sería conocido como mínimo entre el regimiento así que pregunto antes de decir nada.
La otra idea de barajo sería un ratling francotirador (¿Redundante? XD) del 64 de infantería ligera. Pero hacerme un francotirador para una guerra de trincheras me parece un poco... ¿Vamos a limitar la guerra a trinchera tras trinchera o habrá otras opciones más adecuadas para un regimiento así?
El sacerdote encaja perfectamente. Te he abierto las escenas de los regimientos de línea y la del sacerdote.
Vamos adelante con el sacerdote. Por seguir mi idea de un tío de otro planeta que llega a un regimiento Fezzorn he pensado que puede ser del planeta de los acecha dunas así no la complicamos mucho.
Si eso no es problema entiendo que habrá que sumar las ventajas de alguien del planeta de acecha dunas a las del regimiento Fezzorn. No? En cuanto des luz verde me pongo a ello.
Motivo: Tiradas atrib
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: Tiradas atrib
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: Tiradas atrib
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Tiradas atrib
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Tiradas atrib
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: Tiradas atrib
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: Tiradas atrib
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tiradas atrib
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Tiradas atrib
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: Tiradas atrib
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Atributo | Tirada |
HA - Habilidad de armas | 35 |
HP - Habilidad de proyectiles | 29 |
F - Fuerza | 34 |
R - Resistencia | 34 |
Ag - Agilidad | 32 |
Int - Inteligencia | 30 |
V - Voluntad | 35 |
Em - Empatia | 36 |
Per - Percepción | 32 |
Te voy dejando el reparto de las habilidades.
Las ventajas son las del regimiento de destino.
Pero no se dividen en ventajas por planeta natal y ventajas de regimiento? OK me pongo a ello.
Técnicamente, sí, pero se supone que va todo en el mismo pack.
Nombre personaje
|
Constantin Woeller
|
Nombre jugador
|
Monty
|
||||
Mundo Natal
|
Scintillia
|
|
Rango
|
|
|||
Predestinación
|
-
|
Peculiaridad
|
-
|
||||
Sexo
|
Hombre
|
Complexión
|
Fuerte
|
Altura
|
1.80
|
Peso
|
85
|
Color pelo
|
Blanco
|
Color piel
|
Moreno
|
Color ojos
|
Marrones
|
Edad
|
50
|
Reputación | Requisas |
CARACTERISTICAS
|
||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
35
|
29
|
40
|
37
|
32
|
27 |
32
|
35
|
41
|
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Aguante (R)
|
|
|
|
Buscar (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
X
|
|
|
Contorsionismo (Ag)
|
|
|
|
Disfraz (Em)
|
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esconderse (Ag)
|
|
|
|
Escrutinio (Per)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Indagar (Em)
|
|
|
|
Intimidar (F)
|
|
|
|
Jugar (Int)
|
|
|
|
Lógica (Int)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
X
|
X
|
|
Mov. Silencioso (Ag)
|
|
|
|
Nadar (F)
|
|
|
|
Negociar (Em)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Tasar (Int)
|
|
|
|
Trepar (F)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Supervivencia
|
X
|
|
|
Saber Popular (eclesiarquia)
|
X
|
|
|
Saber Prohibido (herejía)
|
X |
|
|
Saber Académico (Credo Imperial)
|
X
|
|
|
Atletismo
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Reflejos rápidos | Fluidez |
Recarga rapida | Endurecidos |
Odio (Zapadores Lantan) | Desprecio a los extranjeros |
Enemigo (Zapadores Lantan) | Heridas |
Odio (Herejes) | Cenizas a las cenizas |
Fe inquebrantable | |
Entrenamiento con armas(sierra, láser, llamas, low-tech) | |
Autoritario | |
Incitar a las masas
|
|
Orador Experto. |
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
1200
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Mando Aprendida
|
100
|
Mando Entrenada +10
|
200
|
Autoritario
|
200
|
Incitar a las masas
|
300
|
Orador Experto
|
400
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Espada Sierra
|
Sierra
|
1d10+6
|
A
|
2 |
Desgarradora, Equilibrada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
||||||
Rifle laser M36
|
Basica
|
1d10+3
|
E
|
0
|
100m
|
|
60
|
Media/2
|
Fiable
|
Lanzallamas
|
Basica
|
1d10+4
|
E
|
2
|
20m |
|
6
|
Completa |
Llamas, Spray
|
Pistola laser
|
Basica
|
1d10+2
|
E
|
0
|
30m
|
30
|
Media/2
|
Fiable |
Uniforme.
Poncho.
Rifle láser M36 y cuatro cargadores.
Pistola láser con dos cargadores en total.
Un cuchillo.
Máscara anti gas.
Armadura antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
2 semanas de raciones de campaña.
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
1 Rebreather.
Dos granadas de fragmentación.
Dos granadas krak.
Empiezan con un inhalador con cinco dosis de Stimm.
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
4
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
4
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
4
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
4
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
4
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
4
|
|
Pasado de experiencias:
Caminar (½ acción)
|
3
|
Carga
|
9
|
Caminar (completa)
|
6
|
Correr
|
18
|
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Ptos.Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Pues creo que con eso estamos ya.
Vale, Retarded alert! He hecho la suma de las características y dan 117 así que toca repetir xD.
A la quinta va la vencida. Suma de las tiradas 4: 134
Pues ahora sí, características corregidas. Esta lista.Editado con el cambio de ficha.
Motivo: Tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26
Motivo: Tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: Tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 2(+20)=22
Motivo: Tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 17(+20)=37
Motivo: Tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: Tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+20)=24
Motivo: Tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tiradas 3
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Tiradas 3
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: Tiradas 3
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Tiradas 3
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Tiradas 3
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tiradas 3
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: Tiradas 3
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Tiradas 3
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Tiradas 3
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Tiradas 3
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+20)=24
Motivo: Tiradas 4
Tirada: 2d10
Resultado: 17(+20)=37
Motivo: Tiradas 4
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tiradas 4
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Tiradas 4
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tiradas 4
Tirada: 2d10
Resultado: 19(+20)=39
Motivo: Tiradas 4
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Tiradas 4
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Tiradas 4
Tirada: 2d10
Resultado: 20(+20)=40
Motivo: Tiradas 4
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: Tiradas 4
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Nombre personaje
|
Constantin Woeller
|
Nombre jugador
|
Monty
|
||||
Mundo Natal
|
Scintillia
|
|
Rango
|
|
|||
Predestinación
|
-
|
Peculiaridad
|
-
|
||||
Sexo
|
Hombre
|
Complexión
|
Fuerte
|
Altura
|
1.80
|
Peso
|
85
|
Color pelo
|
Blanco
|
Color piel
|
Moreno
|
Color ojos
|
Marrones
|
Edad
|
50
|
Reputación | Requisas |
CARACTERISTICAS
|
||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
38 | 31 | 43 | 39 |
31
|
27 |
32
|
39
|
45
|
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
X
|
X
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
X
|
|
|
Mando (Em)
|
X
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
X
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟Eclesiarquía | X | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟Herejía | X | ||
Saber Académico (Int) | |||
∟Credo Imperial | X | ||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
Navegar (Int)
|
|
|
|
Operar (Ag)
|
|
|
|
Trade (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Reflejos rápidos | Fluidez |
Recarga rapida | Endurecidos |
Odio (Zapadores Lantan) | Desprecio a los extranjeros |
Enemigo (Zapadores Lantan) | Heridas |
Odio (Herejes) | Cenizas a las cenizas |
Fe inquebrantable | |
Entrenamiento con armas(sierra, láser, llamas, low-tech) | |
Autoritario | |
Incitar a las masas
|
|
Orador Experto. |
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
1200
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Mando Aprendida
|
100
|
Mando Entrenada +10
|
200
|
Autoritario
|
200
|
Incitar a las masas
|
300
|
Orador Experto
|
400
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Espada Sierra
|
Sierra
|
1d10+6
|
A
|
2 |
Desgarradora, Equilibrada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
||||||
Rifle laser M36
|
Basica
|
1d10+3
|
E
|
0
|
100m
|
|
60
|
Media/2
|
Fiable
|
Lanzallamas
|
Basica
|
1d10+4
|
E
|
2
|
20m |
|
6
|
Completa |
Llamas, Spray
|
Pistola laser
|
Basica
|
1d10+2
|
E
|
0
|
30m
|
30
|
Media/2
|
Fiable |
Uniforme.
Poncho.
Rifle láser M36 y cuatro cargadores.
Pistola láser con dos cargadores en total.
Un cuchillo.
Máscara anti gas.
Armadura antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
2 semanas de raciones de campaña.
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
1 Rebreather.
Dos granadas de fragmentación.
Dos granadas krak.
Empiezan con un inhalador con cinco dosis de Stimm.
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
4
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
4
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
4
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
4
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
4
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
4
|
|
Pasado de experiencias:
Caminar (½ acción)
|
3
|
Carga
|
9
|
Caminar (completa)
|
6
|
Correr
|
18
|
Johann Strauss.
Originario de Fezzorn.
Motivo: Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Pardillo:
Sanguijuela: el primero en pedir una varita de lho de sobra, el último para ofrecer una a un camarada moribundo, este personaje es una esponja, que deja seca al resto de la escuadra por sus necesidades materiales.
Encantador.
Es un miembro del Ministrorum o un soldado?
Ministorum (o soldado realmente ferviente xD).