Partida Rol por web

El precio de la milla

Tácticas 303º de Fezzorn

Cargando editor
26/08/2019, 00:42
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
Cargando pj

La verdad es que me está pareciendo surrealista todo ello.

No sé si tiene mucho sentido o qué tipo de orden concede al medicae la potestad de ejecutar a alguien y diseminar sus (a priori) infecciosos fluidos por todo el vagón ;P

Pero no es mi partida, así que el director manda.

Cargando editor
26/08/2019, 00:54
Cedrick Weber
Cargando pj

Y a mi.

No tiene autoridad para ello, solo la tienen los comisarios.

Cargando editor
09/10/2019, 23:59
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
Cargando pj

Vamos a tener que llamar a Fezzorn para que nos manden reclutas nuevos... Menuda masacre :(

Cargando editor
18/10/2019, 10:38
Cedrick Weber
Cargando pj

Veis, todo por culpa de Nicodemus xD

Cargando editor
18/10/2019, 13:59
Thaddeus Manius
Cargando pj

Pues de no ser por Nicodemus yo estaría en el otro barrio ahora mismo xD Y sí, más gente no vendría mal, que de fezzornitas ya no deben de quedar ni pnjs

Cargando editor
18/10/2019, 14:03
Cedrick Weber
Cargando pj

Gracias por darme la razón ;)

Cargando editor
15/11/2019, 08:17
Cedrick Weber
Cargando pj

¿Qué os apetece? ¿Implantes gratis para todos? ¿Armas de calidad máxima? ¿Cubos de protección? ¿Unos plátanos? :)

Cargando editor
15/11/2019, 20:21
Thaddeus Manius
Cargando pj

Pues dado que tenemos que pedir algo que nos aproveche lo máximo posible a todos... aunque quede irónico, yo pediría más granadas xD Incendiarias o algo por el estilo. Las granadas macabianas de fragmentación tampoco estarían mal, que son antidemonios.

Quizás alguna mejora de arma como lanzagranadas auxiliar, alguna mira, armas cc monofilo, bayonetas-sierra, escopeta o lanzallamas acoplado...

Cargando editor
16/11/2019, 03:32
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
Cargando pj

Dado el desarrollo de la partida hasta ahora, yo optaría por micro-comunicadores para todos si queremos ir a lo práctico.

Si queremos flexibilidad igual podemos pedir que nos mejoren los rifles laser al modelo Triplex. O un predictor de movimiento (+10 a los disparos de ráfaga) ya que es con mucho lo que más se usa, tiro a tiro casi nadie dispara con el M36.

Cargando editor
17/11/2019, 00:43
Cedrick Weber
Cargando pj

Cita:

Sistema de predicción de movimiento:

Un complejo cogitador de seguimiento de objetivo que se activa cuando el usuario ha avistado al objetivo que desea disparar. Entonces sigue al objetivo y, cuando se aprieta el gatillo, envía una ráfaga directa al enemigo. Añade +10 a los disparos, pero solo cuando el arma se usa en modo de fuego automático o semiautomático. Puede aplicarse a cualquier arma que no sea de baja tecnología y que sea capaz de disparar en modo automático o semiautomático. Añade 0,5kg. Disponibilidad muy rara.

Selector de objetivo:

Caro, pesado, y raramente usado salvo por fuerzas de élite, un selector de objetivo usa una variedad de cogitadores de guía y otros dispositivos para mejorar su eficacia. Estas mejoras están normalmente fijadas a un arma específica para maximizar su eficiencia. Normalmente vistas como un añadido al Espíritu-Máquina del arma, crean un vínculo aún más estrecho entre un soldado y su arma. Un selector de objetivo reduce todas las penalizaciones a los disparos en 10. Aplicable a cualquier arma láser, de proyectiles sólidos, bólter o pesada. Añade 1,5kg. Disponibilidad rara.

Armadura de caparazón de stormtrooper:

Todas - Protección 6 - 15kg

Campo refractor:

Suelen ser del tamaño de un ojo y pueden ser llevados fácilmente como un adorno. Cuando se activen, dispersan el ataque por toda su área de efecto, negándolo. Sin embargo, al activarse, rodean al portador con un suave halo de luz, haciendo que sea fácil reparar en él en una situación de baja luz u oscuridad. Impone una penalización de -10 en las pruebas de Sigilo.

Gafas de visión nocturna:

Estas lentes avanzadas están diseñadas para mejorar la visibilidad en situaciones de luz escasa de tal modo que incluso en las noches más oscuras los usuarios puedan ser casi tan bien como a la luz del día. Los personajes que las lleven ganan el rasgo Visión en la oscuridad. Las gafas de buena calidad además amortiguan los efectos de las granadas fotón flash, haciendo al portador inmune a sus efectos.

Gafas de visión térmica:

Las gafas de visión térmica permiten a su portador ver imágenes térmicas en las situaciones de luz baja, revelando cuerpos escondidos (y otras fuentes de calor) destacando sobre las superficies frías a su alrededor. Los modelos de baja calidad no pueden negar su verdadera naturaleza y son gafas sobredimensionadas con lentes brillantes. Los de buena y la mejor calidad están disimulados como si fueran gafas normales (incluso elaboradas). Un personaje llevando estas gafas no sufre penalizadores por la oscuridad y recibe un bonificador de +20 a todos los chequeos de Percepción basados en la visión de noche.

Synskin:

Synskin es una funda corporal bio-reactiva con una superficie inerte no reflectante que se amolda a la forma del portador. Garantiza dos puntos de armadura en todas las localizaciones que no porten ya una pieza de blindaje y el portador gana un bonificador de +10 a las pruebas de Sigilo. Además le vuelve invisible al uso de gafas térmicas o visión nocturna.

Auspex/escaner:

El aparato de detección imperial estándar, son usados para detectar emisiones de energía, movimiento, signos de vida biológica y otra información. Un personaje usando un auspex gana un bonificador de +20 a los test de Perspicacia y puede hacer un chequeo de Competencia tecnológica para avistar cosas que no podría con los sentidos humanos, como gases invisibles, signos cercanos de vida, radiación invisible u otras cosas apropiadas. El rango estándar de un auspex es 50m, aunque muros de más de 50cm de grosor y ciertos materiales protectores pueden bloquear el escáner. Los modelos de buena calidad incrementan el bonificador a +30, y los modelos de baja calidad solo pueden penetrar 20cm de material. 0,5kg.

Micro-bead:

Un micro-bead o comm-bead es un dispositivo de comunicación de distancia corta que se lleva en el oído, válido para comunicación en un rango de alrededor de 1km. Cada uno encaja discretamente en la oreja, con aquellos modelos de mejor calidad siendo casi indetectables en una inspección casual.

Emisor vox:

Un vox es un aparato de comunicación estándar y fiable usado para transmitir a través de largas distancias, incluyendo desde y hacia navíos en órbita. Este aparato permite comunicarse con otros que tengan un emisor vox. El rango estándar es de 100 kilómetros, aunque las versiones de mejor calidad tienen rangos más amplios. 4kg.

Estas son mis sugerencias. Como podéis ver, todas pueden usarse sean cuales sean las clases de personaje, dado que las mejoras de las armas valen para todos (o casi), la armadura de caparazón es simplemente mejorar la antifrag, el campo es el más básico de todos y aunque las comunicaciones son muy útiles también son de lo más común de conseguir. Finalmente el auspex y las diferentes gafas son interesantes, pero seguro que Brakend nos jode sacando bichos que no podremos ver con ellas :P

Luego ya se que el Synskin es un poco raro, no se si nos dejará. Y otra opción es pedir un Chimera ;)

Cargando editor
17/11/2019, 01:31
Thaddeus Manius
Cargando pj

Vale, podemos ir descartando la sintepiel, el campo refractor (sí, es el básico, pero estamos pidiendo cosas a nivel de regimiento... la vida del guardia imperial no vale lo que cuesta un campo por persona xD) y el vox (una radio de largo alcance por cabeza, tenéis alguno competencia tecnológica para usarla? xD Mi pardillo sabe usarla porque la lleva de base).

Los comunicadores personales no sé si los descartaría también, somos solo tres, y yo ya llevo un vox, y aunque sí que podrían ser útiles, creo que antes nos rentan más otras cosas. El auspex, aunque útil, tampoco lo cogería, ninguno tenemos competencia tecnologica para sacarle el maximo provecho.

De todo, yo me quedaría con la armadura de caparazón, la verdad. Las mejoras de armas van a ir para el M36, y Cedrick va a usar el bólter pesado, Paul creo que tiene mejores armas también (el fusión al menos, claro que eso no es para usarlo cada turno xD) y yo voy más a HA y dar bufos que a disparar. Si tuviera que elegir mejora, diría el predictor de movimiento.

Las gafas tampoco nos vendrían mal, pero lo veo como algo secundario. Me quedaría con las de visión nocturna, que son escasas y no muy raras, y por ende más fácil de que nos las den a nivel regimental.

No sé si vehículos están permitidos, también son Muy raros... pero anda que no molaría xD

Cargando editor
17/11/2019, 01:51
Cedrick Weber
Cargando pj

Las mejoras de armas valen para todos, incluidas pesadas y pistolas, aunque si, su opción más común sera el rifle... Aunque no el de fusión me temo.

Entonces:

1) Caparazón.
2) Gafas nocturnas.
3) Mejora de arma (a elección de Paul)
4) El rifle Triplex (aunque es eso, un rifle láser, al que todos no podremos sacar partido y es "raro").
5) Consultar Chimera "porque mola" xD

Hasta ahí vamos ¿No? ;)

Cargando editor
17/11/2019, 02:02
Thaddeus Manius
Cargando pj

Yo pondría la mejora antes que las gafas, pero sí, me parece bien :)

Cargando editor
17/11/2019, 02:06
Cedrick Weber
Cargando pj

1) Caparazón.
2) Mejora de arma (a elección de Paul)
3) Gafas nocturnas.
4) El rifle Triplex (aunque es eso, un rifle láser, al que todos no podremos sacar partido y es "raro").
5) Consultar Chimera "porque mola" xD

Cargando editor
20/11/2019, 22:07
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
Cargando pj

Yo también había pensado en la armadura de caparazón, pero creí que el Monitorum no querría suministrar a dos regimientos (el 13º de asedio y nosotros) en la misma zona de combate.

De las mejoras del arma me quedo antes con el predictor de movimiento que se puede aplicar a todas las armas que disparan en modo auto o semiauto (rifles, el bólter pesado, etc...). Las gafas nocturnas me parecen muy circunstanciales (y yo pondría primero el rifle triplex, que es como tener un rifle de francotirador combinado con el normal), pero si los dos estáis de acuerdo lo dejamos de tercera opción.

El chimera... se puede preguntar, aunque no nos veo a todos montados en el mismo vehículo. El no ya lo tenemos ;P

1) Caparazón.
2) Mejora de arma (1º predictor de movimiento, 2º selector de objetivos)
3) Gafas nocturnas.
4) El rifle Triplex (aunque es eso, un rifle láser, al que todos no podremos sacar partido y es "raro").
5) Consultar Chimera "porque mola" xD

Cargando editor
20/11/2019, 22:28
Cedrick Weber
Cargando pj

Pero se te olvida que Cedrick es influyente (y sus buenos px me costó) :P

¿Entonces nos quedamos con la Armadura de Caparazón?

Cargando editor
20/11/2019, 23:10
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
Cargando pj

Por mi sí. La verdad es que no sé como funciona el tema, si podemos pedir algo directamente o tenemos que darle opciones al director...

Cargando editor
21/11/2019, 21:44
Director
Cargando pj

¿Por dónde queréis tirar entonces?

Cargando editor
21/11/2019, 21:56
Cedrick Weber
Cargando pj

La armadura. A los 3 nos parece bien.

Cargando editor
22/11/2019, 22:57
Thaddeus Manius
Cargando pj

Por mi armadura también, que eso nunca viene mal.