A mi si, y si, tira aquí xD
Ok, pues esta es la lista y aquí va la tirada con el +15:
- Capa de camaleonina
- Mira láser punto rojo.
- Auspex.
- Magnoculares.
- Stummer.
- Granada de humo.
Que el Emperador nos bendiga.
Motivo: Logística!
Tirada: 1d100
Resultado: 59(+15)=74 [59]
Al final he tenido mis dudas de si poner + o - 15 y he puesto +, por si ha de tenerse en cuenta.
Vale, no obtenemos nada, ahora tira 1d100 xD
Jajaja, no he entendido nada de lo de la logística... pero me fío de vuestro criterio.
El +15 sería que es más fácil sacar la tirada, ¿no? Es decir, habitualmente si tiras una habilidad con un bono de +15 quiere decir que, o bien restas 15 a tu tirada, o bien le subes 15 a la "dificultad" de la tirada para sacar menos...
Bueno jajaja, un jaleo... que sea lo que tenga que ser.
Pues tiro otro d100
Motivo: Ya no sé
Tirada: 1d100
Resultado: 3 [3]
Ya mejor no pongo el modificador porque no me ha quedado claro en la anterior pero sería + o - 15 en teoría.
Enhorabuena! Nos han dado un saco de ropa sucia que iba a la lavandería!
Bueno, podremos hacernos pasar por zombies entonces, no lo veo mal XD.
Por cierto señores, como me parece haber entendido que los micro transmisores que teníamos en la última misión eran de Huelva, me he tomado la pequeña libertad de introducir en mi último post la idea de que tenemos algún tipo de procedimiento pre-establecido para volver a encontrarnos tras el desembarco. Si queréis podemos desarrollar la idea por aquí un poco para luego llevarla a cabo sin que parezca que "lo hizo un mago".
¡Saludos!
No, el microbead lo tenemos! Eso fue por evento!
Sí, el microbead lo mantenemos forever. Podemos comunicarnos y organizarnos!
Juraría que cuento 3 grados de fracaso en la tirada. Eso son otras dos tiradas de 1d100, con un penalizador de -20 cada una.
Genial entonces, lo importante es que sea gratis XD
Motivo: Recursos 2
Tirada: 1d100
Resultado: 31(-20)=11 [31]
Motivo: Recursos 3
Tirada: 1d100
Resultado: 31(-20)=11 [31]
Repite una, que me niego a que sea dos veces lo mismo por los dados de umbría xD
Genial, ya estaba pensando que sólo había algo peor que recibir 20, recibir 40 jajajaja.
A ver ahora:
Parece que también es repetido, voy a hacer otro por adelantar y si no vale pues nada.
Bueno, pues con esto creo que ya podemos abrir el nuevo Primark en Sélica.
Motivo: Recursos 3 bis
Tirada: 1d100
Resultado: 9(-20)=-11 [9]
Motivo: Recursos 3 bis3
Tirada: 1d100
Resultado: 21(-20)=1 [21]
Dos sacos de ropa que necesita urgentemente ir a la lavandería, y un bidón de ácido concentrado de 200 litros.
¿¿A que ahora la ropa sucia ya no huele tan mal??
Yo al bidón de ácido le veo mucha utilidad, ojo.
Muy buenas a todos, vamos a darle uso a la escena si os parece, somos 4, yo sólo veo algo de cobertura en los bidones del medio (ojo a las iniciativas porque diría que sólo cabe una persona) y otras 3 casillas, demasiado juntas todo hay que decirlo a 8, 9 y 10 casillas a la izquierda (sería un turno sin disparar en lo que se llega si no estoy mal, y el propio bote, pero si son del estilo WWII no creo que nos den cobertura la verdad. No parece un mal momento para usar granadas, pero la rampa nos juega mucho en contra. Por mi parte creo que debería ir cuesta arriba a por la barricada o detrás de los lanceros selicanos, que entiendo que intentarán flanquear por la izquierda, yendo montados es posible que nos toque limpiar la casa a nosotros, pero ahí sí son efectivas las granadas.
¿qué pensáis vosotros?
'¿Te refieres a bombas de humo? Creo que todos tenemos de fragmentación.
Estando en las últimas me la juego bastante con cualquier movimiento, pero algo me da que hay que correr para evitar lo que viene por detrás.
Me refería a granadas frag. lógicamente no este turno pero (dando por hecho quizá erróneamente que no estais muy orientados al cuerpo a cuerpo) puede ser un buen método para despejar la trinchera o la casa, de todos modos yendo los lanceros montados en sus aves probablemente nos toque actuar dependiendo de lo que hagan ellos (que me parece algo más previsible).
Mi idea también iba en ese sentido, creo que tendremos que tomar rápidamente el puerto para poder montar una defensa de lo que viene por detrás, aunque quizá otra opción sea seguir avanzando, tampoco estaría mal hacernos (o deshacernos) con su artillería (la armada lo iba a agradecer) pero no tenemos datos de la distancia a la que se encuentra y podrían ser kilómetros. Por ahora y con la info que tenemos creo que lo mejor es planificar de 3 a 5 asaltos como mucho y creo que tirando por lo alto.
A mí me parece bien lo de intentar abrir hueco usando granadas pero ojo... lo de que vayan a avanzar los lanceros por la izquierda lo veo difícil... que no hay rampa por la que subir ahí.
Si interpreto bien el mapa se sube desde la parte derecha, en horizontal hacia la izquierda (hacia los números 18 y 19), y las últimas 4 o 6 casillas son terreno de la misma altura que donde está el enemigo... Es decir, que está a más altura que nosotros y por la izquierda no podríamos subir directamente.
Yo estoy más orientado a disparar en modo sigiloso la verdad... así que lo suyo creo que es que busque una posición decente de tiro con algo de cobertura, trate de esconderme y disparar desde ahí.