Sobre nosotros se hallan ya estos malditos bastardos. Y es en ese instante cuando mi revolver, se encasquilla.
Maldigo entre dientes y avanzo hacia el grupo de bastardos que tratan de lograr una posición en nuestra trinchera.
Y mientras avanzo, juro entre dientes que no pasara ni uno.
Motivo: Pues mas disparos
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Nada. Ni con ese + 10 que dices.
Decir que la cosa iba bien es decir mucho. De hecho, los enemigos seguían sin rendirse en aquel asalto, cayeron tres más, pero se llevaron con ellos a otro compañero miliciano, que encontró su fin en aquellas trincheras empapadas de sangre, con un palmo de acero herético hundido en su cuerpo.
Motivo: Ataque Héctor apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Miliciano 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 10 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Miliciano 1 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 55 (Exito)
Motivo: Miliciano 7 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 8 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Daño miliciano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño miliciano 10
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño miliciano 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño miliciano 7
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño miliciano 8
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Ataques grupo 2
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 23, 93, 4 (Suma: 120)
Exitos: 2
Motivo: Ataques grupo 4
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 31, 6, 69 (Suma: 106)
Exitos: 2
Motivo: Ataques grupo 1
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 57, 70, 7 (Suma: 134)
Exitos: 1
Motivo: Ataque traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Ataques grupo 3
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 21, 77, 57 (Suma: 155)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva miliciano 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 54 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daños grupo 4
Tirada: 2d10
Resultado: 2(+3)=5, 9(+3)=12 (Suma: 17)
Motivo: Daños grupo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Daños grupo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Furia grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Daño furia
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Acciones:
Jebediah nada. Héctor ataca apuntando con la maza de energía. Falla. Los milicianos 1, 2, 7 y 8 disparan apuntando con sus carabinas para apoyar a los combates cercanos. El resto de milicianos que están a melee atacan con sus cuchillos. Muere el traidor 6, así como un miembro del grupo 3 y otro del 4. Sin embargo, uno de los milicianos que dispara da a un compañero, hiriéndole. Roland falla (aunque no se ha encasquillado, no con un 91). Los traidores atacan apuntando a los leales. Consiguen apuñalar hasta la muerte al miliciano 4, causar alguna herida más, y dos impactos a Jebediah de 5 en el brazo derecho y 11 en el cuerpo (puedes intentar parar o esquivar el primero).
Humo (7/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 8, adelante.
En medio de la voragine del combate, tanto los nuestros como esa escoria traidora, se atacan con verdadera rabia. Y cuando mi segundo disparo de revolver se pierde, y eso que los tengo al lado a esos desgraciados, a mi ya es que se me empiezan a escapar maldiciones a la salud de lo primero que se me cruce.
Enfundo mi revolver. desenvaino mi acero y con los ojos entrecerrados digo.
Lenne a mi lado. Vamos a acortar distancias y derramar sangre de un modo mas... "personal"
Y la carcajada que oigo detrás de mi, me la tomo como un "si señor"
Motivo: Como siempre. Disparos primero
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Se acabaron las gilipolleces. Yo no estoy jugando como quiero y no me gusta.
Desenvaino la espada y cuerpo a cuerpo. Me importa un huevo el valor numérico que tenga que aplicar. Como muevo el token en el mapa para liarme a tajos acercándome. Pero esto que mierda es hombre ya.
Pareció que al nombrar (Aunque fuese veladamente) el lanzallamas, los malditos bastardos del caos se ensañaron con él, asestándole puñaladas hasta casi matarlo. Si no hubiese sido porque había remendado el antifrag dias atrás, ahora mismo sería cadáver.
-Agg, uhhh, aaaah, joder que duele, mierdaaaggg- habían superado su defensa y los cortes le llovían igual que la lluvia en otoño. Al menos, logró destrabarse del combate.
-¡Comisario, un segundo y los frio a esos hijos de una hiena del caos!- Totalmente ensangrentado (Por sangre propia claro) y a un par de metros retrasado de la acción, comenzó a sacar el lanzallamas.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 72 (Fracaso)
Fallo, 16 de daño -5 por las protecciónes: 11. Apuntito de doblar el gorro. Jebediah usa su turno entero para destrabarse del combate (Para sacar el lanzallamas y freirlos)
Al retirarse Jebediah con la excusa de preparar el lanzallamas, el comisario también lo hizo, no sin antes dar una voz a todos los tiradores sin blanco para que se prepararan. Y así lo hicieron. Y cuando ambos estuvieron fuera de tiro, una auténtica lluvia de plomo cayó sobre el grupo, aunque su intención era más acobardar que impactar... Cosa que no impidió que uno de aquellos traidores cayera muerto, mientras el resto se tiraron al suelo tras los sacos.
Puede que aquello diera tiempo a Jebediah para usar su lanzallamas, pero con el traqueteo inconfundible de orugas, algo se acercaba desde la tierra de nadie...
Motivo: Miliciano 21 supresión
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 21 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 20 supresión
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Miliciano 18 supresión
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 8 supresión
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 1 supresión
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 30 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2 supresión
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 17 supresión
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 6 supresión
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 41 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 10 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 32 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: Daño miliciano 20
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño miliciano 6
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño miliciano 12
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño miliciano 10
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Voluntad grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: Ataques grupo 2
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 53, 49, 94 (Suma: 196)
Motivo: Ataques grupo 1
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 51, 61, 42 (Suma: 154)
Motivo: Ataques grupo 3
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 72, 99, 84 (Suma: 255)
Motivo: Ataque traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Daño traidor 1
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Jebediah: recibes 5 en el brazo y 11 en el cuerpo (es decir, 2 y 5, 7 en total), te retiras. El comisario se retira (no quiere recibir amor de lanzallamas). Los milicianos que están a melee siguen combatiendo, mientras que el resto que tienen línea de tiro hacen fuego de supresión sobre el grupo 4. En general hacen poco daño, salvo al grupo 4, que pierde uno de sus miembros y es acobardado. Roland: desenvaina y avanza al cuerpo a cuerpo (no te darían las acciones para atacar este turno, pero con esa tirada tampoco dabas). Traidores: grupo 4 acobardado, el resto apuntan y atacan con sus bayonetas. En general bastante desastroso, salvo un leve ataque al miliciano 11. Aparece a lo lejos un blindado enemigo.
Humo (8/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 9, adelante.
Ya tengo encima a lo que queda del peloton de bastardos que tratan de tomar mi posicion. Pero aun he de ponerme en guardia para empezar a rajar sus malditas tripas. Por tanto, mientras enfundo el revolver y desenvaino, pierdo un tiempo precioso. Tiempo que aprovechan nuestros enemigos para cubrirse.
Y sin embargo, ahora un sonido caracteristico llama mi atencion. Por tanto, echo un vistazo por encima del parapeto frontal de nuestra trinchera para tratar de descubrir que es lo que se aproxima.
Algo me dice que pronto aumentara la diversion.
Motivo: Como siempre primero la tirada para saber que hago
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: ¿Otear?. ¿Observar?
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Nada. Otra vez. No rajo a nadie con la espada.
Bueno. Mira a ver si veo algo.
Los milicianos traidores seguían arremetiendo, y aunque un grupo estaba contenido, a la espera de que Jebediah echara mano del lanzallamas como prometió y los asara, el resto se empleaba a fondo en acabar con los leales al Trono en aquella trinchera. Y la aparición del blindado no hizo más que envalentonarles.
Motivo: Comisario apuntado semiauto
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 21 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 20 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 21 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 18 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 8 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Miliciano 1 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 44 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 29 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Miliciano 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 54 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 51 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 10 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Daño miliciano 8
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño miliciano 15
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño miliciano 12
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Voluntad grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Traidor 1 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Grupo 3 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 18, 54, 9 (Suma: 81)
Exitos: 2
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 25, 63, 15 (Suma: 103)
Exitos: 2
Motivo: Grupo 1 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 80, 36, 58 (Suma: 174)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva miliciano 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Daño traidor 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño grupo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño grupo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Disparo semiauto apuntado torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 25 (Exito)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Jebediah: nada. Comisario Hector: abre fuego con su pistola bólter en semiautomático apuntado contra el grupo 4, falla. Los milicianos siguen combatiendo, salvo los que disparan al grupo 4 para que siga en su lugar. Roland falla. El grupo 4 de traidores sigue acobardado a cubierto. El resto apuntan y atacan con sus bayonetas. El blindado se mueve hacia vosotros, y apunta y dispara con su torreta al miliciano 9. Por suerte, esquiva. El blindado queda en diagonal, con el flanco izquierdo mirando hacia la trinchera.
Humo (9/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 10, adelante.
La situación empezaba a ser desesperada en la trinchera, quedaban demasiados traidores en pie, que lograban herir, e incluso acabar con milicianos leales... Y aquel blindado cada vez estaba más cerca. Y demostró su cercanía disparando certeramente contra Roland, que cayó herido de gravedad víctima de uno de los proyectiles de su torreta.
Motivo: Comisario Hector semiauto
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 21 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 20 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 22 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 18 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Miliciano 8 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 1 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Miliciano 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Miliciano 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Miliciano 10 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: Daño miliciano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Daño miliciano 5
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Furia miliciano 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Voluntad grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 81 (Fracaso)
Motivo: Grupo 1 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 88, 80, 63 (Suma: 231)
Motivo: Grupo 3 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 52, 50, 24 (Suma: 126)
Exitos: 3
Motivo: Esquiva miliciano 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Daños grupo 3
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+3)=8, 5(+3)=8 (Suma: 16)
Motivo: Torreta semiauto Roland
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Daño torreta
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 8, 2 (Suma: 20)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Jebediah: nada. Comisario Héctor: abre fuego en semiauto apuntado contra el grupo 4, falla. Los milicianos siguen combatiendo, salvo los que disparan al grupo 4 para que siga en su lugar. Logran abatir a un miembro del grupo 1. Roland nada. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas. Acaban con la vida del miliciano 10. El blindado se mueve, y apunta con la torreta a Roland, al que derriba con uno de sus proyectiles.
Humo (10/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 11, adelante.
Jebediah salió de su letargo, quizás alertado por la presencia del comisario, el cual estaba a un palmo de él, y seguramente pensando en darle un disparo, como poco, en la nuca.
Soltó el fusil, dada la gravedad de la situación, y tras colocarse rápidamente la mochila, roció a los herejes que tenía delante, rezando al Dios-emperador algo de misericordia, sobre todo con aquel maldito tanque. Los iba a joder a todos si no espabilaban, o si nadie les ayudaba.
-Por el Dios-emperador ¿Es que nadie tiene un lanzamisiles o que?- Gritó el soldado mientras rociaba con promethium a aquellos bastardos.
Motivo: daño flamethrower
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Dejo caer el fusil, cojo el lanzallamas, y disparo una ráfaga a los que tengo enfrente. 5 de daño generalizado para el que no esquive.
Jebediah, que hasta el momento había estado extrañamente quieto, tenía razón. Tenían un problema muy grave con ese blindado ahí, y parecía que nadie tenía nada apropiado para enfrentarse a la mole acorazada y artillada. Varios milicianos, nerviosos, dispararon una y otra vez con sus rifles, con la vana esperanza de que la endeble bala acertara y dañara algo. Sin embargo, no fue así.
Motivo: Esquivas grupo 4
Tirada: 7d100
Dificultad: 30-
Resultado: 89, 74, 43, 18, 24, 57, 55 (Suma: 360)
Exitos: 2
Motivo: Agilidad grupo 4
Tirada: 5d100
Dificultad: 30-
Resultado: 35, 32, 11, 90, 77 (Suma: 245)
Exitos: 1
Motivo: Inspirar Hector
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Miliciano 26 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 25 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Miliciano 21 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Miliciano 20 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Miliciano 18 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 84 (Exito)
Motivo: Miliciano 8 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 76 (Exito)
Motivo: Miliciano 1 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 83 (Exito)
Motivo: Miliciano 2 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 17 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 6 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 19 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 22 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 23 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 24 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 50 (Exito)
Motivo: Miliciano 7 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 9 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: Miliciano 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 81 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Daños miliciano 25
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+3)=9, 4(+3)=7 (Suma: 16)
Motivo: Daños miliciano 21
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+3)=9, 4(+3)=7 (Suma: 16)
Motivo: Daños miliciano 20
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+3)=7, 7(+3)=10 (Suma: 17)
Motivo: Daño miliciano 18
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño miliciano 8
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño miliciano 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daños miliciano 9
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+3)=11, 2(+3)=5 (Suma: 16)
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Voluntad grupo 4
Tirada: 3d100
Dificultad: 30-
Resultado: 14, 94, 64 (Suma: 172)
Exitos: 1
Motivo: Voluntad grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Carga traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 92, 95, 61 (Suma: 248)
Motivo: Grupo 1 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 98, 10, 73 (Suma: 181)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva miliciano 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 83 (Fracaso)
Motivo: Daño traidor 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño grupo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Furia grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 16 (Exito)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Jebediah: abres fuego con el lanzallamas, logras dañar a 5 enemigos, y 4 empiezan a arder. Comisario Héctor: intenta inspirar, y lo consigue (+10 a la próxima tirada). Los milicianos en melee combaten, y los que están a distancia abren fuego en semiautomático, algunos logran derribar a algún enemigo, muchos disparan contra el blindado sin resultado. Traidores: responden con sus bayonetas, salvo el traidor 1 que carga, y el grupo 3 que entra en la trinchera, y el grupo 4, confuso por las llamas. Uno de los que está ardiendo logra controlarse lo suficiente para echarse al suelo y rodar. Aciertan dos veces al miliciano 5, que aguanta a duras penas. Sin embargo, el blindado arregla ese asunto cuando se mueve hacia ese lugar y dispara con su torreta, volatilizando al herido soldado.
Humo (11/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 12, adelante.
El chorro de promethium ardiente no salió con la potencia que Jebediah esperaba. Alguna maldita válvula estaría fallando, y entre las lenguas de fuego que salían de la boca del arma, se podían ver grandes vetas negras del promethium sin arder.
-Vamos, trasto de mierda, ¡Funciona bien!- Dijo el soldado, mientras.
-¡Valois! ¿¡Miraste bien las válvulas cuando metiste el combustible!?, joder, esta basura va fatal-
Motivo: Mas fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Joder otro uno. Más fuego para la peña número 4. 5 de daño.
Esta vez la milicia se estaba portando mucho mejor. El lanzallamas de Jebediah, junto con algunos disparos más, consiguieron eliminar a uno de esos grupos del escenario. Mientras tanto, buena parte de ellos dispararon de manera desaforada, conteniendo por el momento al resto de traidores, salvo al grupo 2 que seguía enfrascado en combate, aunque no hizo gran cosa. Además, el blindado volvió a fallar el disparo de su torreta.
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Disparo Hector
Tirada: 1d100
Dificultad: 64-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 17 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 6 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 19 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 21 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 22 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 23 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 51 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 24 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Miliciano 9 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 25 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 26 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 41 (Fracaso)
Motivo: Voluntad grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 31 (Fracaso)
Motivo: Voluntad grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Daño miliciano 24
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Esquiva traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Miliciano 21 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 20 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 65 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 18 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 8 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Miliciano 1 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Daño miliciano 18
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño miliciano 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Daño miliciano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Voluntad grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Voluntad grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 69, 56, 13 (Suma: 138)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva miliciano 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Rafaga torreta blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 79 (Fracaso)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Jebediah: abres fuego con el lanzallamas, aunque el que no arde logra esquivar, el resto reciben aún más fuego. El comisario hace un disparo simple con su pistola al grupo 4, pero falla. Los milicianos que están a melee siguen combatiendo, mientras que buena parte de los que no hacen fuego de supresión sobre aquellos que no están combatiendo, o disparan al grupo 4. Esto, junto con el fuego, termina con ese grupo y contiene de momento al resto de traidores. El grupo 2 apunta atacando con sus bayonetas, y solo logran un impacto muy leve. El blindado ligero traidor apunta y dispara con su torreta al miliciano 9, pero falla.
Humo (12/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 13, adelante.
El flanco derecho estaba bastante jodido, una escuadra de traidores ya se había colado, y otra estaba en proceso. O les daba fuego, o se los comerían a todos.
-Comisario, ¡Apoyaré el flanco derecho! ¡Hay que sacar al sargento de ahí para darles fuego!-
Andó todo lo que pudo y se preparó para un eventual traspaso de más traidores. Lo peor era el carro enemigo.
Hacía muchos combates que no estaban tan jodidos.
Muevo hasta X-11
La milicia esta vez resistía. Cuando Jebediah comentó aquello, el comisario alzó la maza, y la voz, para animar a los soldados.
-¡Vamos muchachos! ¡Es hora de expulsar a estos perros!-dijo, y pareció envalentonar lo suficiente a los milicianos, que atacaron con ferocidad.
Motivo: Inspirar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Miliciano 1 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Miliciano 2 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Miliciano 17 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 6 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Miliciano 19 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 22 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 40 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 23 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Miliciano 24 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 7 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 83 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 9 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Miliciano 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: Daño miliciano 15
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño miliciano 12
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño miliciano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño miliciano 1
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño miliciano 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Voluntad grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Voluntad grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Voluntad traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 65 (Fracaso)
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 54, 12, 35 (Suma: 101)
Exitos: 2
Motivo: Esquiva miliciano 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Daños grupo 2
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+3)=4, 3(+3)=6 (Suma: 10)
Motivo: Rafaga torreta blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 59 (Exito)
Motivo: Daño blindado
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 5, 1 (Suma: 7)
Motivo: Esquiva miliciano 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 13 (Exito)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Jebediah: movimiento doble hasta x 11. Comisario: trata de inspirar, lo logra. Milicianos: los que están a melee atacan, el resto que tienen linea de visión usan supresión. A melee logran varios impactos y derribar a uno, a distancia un par de disparos aciertan casi a ciegas a algún desdichado, aunque no lo matan. Traidores: el grupo 2 ataca sin lograr nada, el resto están suprimidos. Blindado ligero traidor: dispara con la torreta al miliciano 9, que se agacha en el último momento evitando una muerte segura.
Humo (13/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 14, adelante.
Aquellos bastardos habían entrado, y Jebediah, con el lanzallamas en mano, sentía que tenía una enorme responsabilidad. Aquella arma era letal en los combates de trinchera... Tanto para los enemigos como los amigos. Ya había visto más de dos y tres veces, como un gatillo inquieto calcinaba a muchos camaradas. No, el no podía cometer ese error, tenía que freir a los bastardos heréticos lo antes posible.
-Tomad fuego, ¡hijos de una perra demoníaca!-
El calor, la adrenalina, el fragor de la batalla, el miedo y las llamas, lo estaban enardeciendo hasta niveles insospechados. Disfrutaba igual que un crío disfrutaba quemando hormigas con una lupa.
Motivo: Faiar!
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Fuego al grupo de traidores 1. 8 de daño.
Aunque el lanzallamas marcó alguna diferencia, los herejes consiguieron cobrarse otra víctima cuerpo a cuerpo, así como una más debido a la torreta del blindado. La situación no era precisamente halagüeña para los milicianos selicanos, que debían conseguir acabar con muchos enemigos todavía, y cada vez con menos efectivos.
Motivo: Esquivas grupo 1
Tirada: 6d100
Dificultad: 30-
Resultado: 55, 99, 51, 61, 20, 9 (Suma: 295)
Exitos: 2
Motivo: Esquiva traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Carga Héctor
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 43 (Exito)
Motivo: Miliciano 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Miliciano 1 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 71 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 9 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 7 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 30 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 24 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Miliciano 23 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 40 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 22 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 32 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 19 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 6 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 17 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Daño miliciano 15
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño miliciano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño miliciano 24
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño por fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Voluntad grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 51 (Fracaso)
Motivo: Voluntad grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 96, 32, 18 (Suma: 146)
Exitos: 2
Motivo: Esquiva miliciano 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Daños grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daños grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Rafaga torreta blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 59 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 48 (Fracaso)
Motivo: Daño torreta
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 7, 1 (Suma: 12)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Jebediah: pillas a todos los miembros del grupo 1 salvo dos de ellos, y al traidor 1. Comisario Héctor: carga al grupo 2, aunque le esquivan. Los milicianos a melee apuntan y atacan, los milicianos 1 y 2 abren fuego contra el grupo 1 en semiauto, los milicianos 9, 7, 24, 23, 22, 19, 6 y 17 continúan con el fuego de supresión. Abaten al traidor 1 y a un miembro del grupo 2. Traidores: el grupo 2 apunta y ataca con sus bayonetas. Hieren al miliciano 3 y acaban con el 12. Blindado ligero traidor: vuelve a disparar con la torreta al miliciano 9, esta vez acierta y lo volatiliza.
Humo (14/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 15, adelante.
¿Como podía empeorar la cosa?, no contentos con enfrentarse a dos grupos de herejes (Al menos los que tenían via libre para entrar en la trinchera), ahora uno de aquellos grupos estaba ardiendo. Si. El sagrado Dios Emperador decía que ayudaba a sus fieles cuando más lo necesitaban. Y este era el momento.
-Oh, sagrado Emperador, ¡Que ardan de una jodida vez!-
¿Serían capaces de resistir? solo el tiempo lo diría.
Motivo: more faiar
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
Más fuego contra los mismos. (Me quedan 3 rondas), luego muevo cuatro casillas para atrás. 6 de daño.
El fuego era una gran herramienta para la Humanidad, acompañándola desde los albores de los tiempos. Servía para cocinar los alimentos, para fundir metales y darles forma, para calentar en las frías noches, para iluminar... Y en la guerra, para incinerar a los enemigos. Especialmente en aquellos conflictos en los que los enemigos se veían forzados a agruparse en lugares reducidos.
Entre agónicos gritos, varios de ellos acabaron cayendo al suelo, sin vida y consumidos por las llamas.
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 2d100
Dificultad: 30-
Resultado: 49, 27 (Suma: 76)
Exitos: 1
Motivo: Arde?
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 81 (Fracaso)
Motivo: Ataque apuntado Hector
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 17 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 54 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 6 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 22 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 19 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 22 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 52 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 23 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Miliciano 24 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 27 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 52 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 1 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Miliciano 2 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Daño miliciano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño miliciano 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño miliciano 23
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Voluntad grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Voluntad grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 87, 84, 87 (Suma: 258)
Motivo: Rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 69 (Fracaso)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Jebediah: alcanzas a los que ya habías alcanzado, y uno más del grupo, que también comienza a arder. Comisario Héctor: apunta y ataca con su maza, falla. Milicianos: apuntan y atacan con sus cuchillos, y los 17, 6, 19, 22, 23, 24, 7 hacen fuego de supresión, mientras que el 1 y el 2 disparan en semiauto al grupo 1, y el que no ardía del grupo 1 cae. Traidores: casi todo el grupo 1 muere víctima de las llamas (queda 1), tanto ese como el grupo 3 siguen sin posibilidad de hacer nada. El grupo 2 apunta y ataca con sus bayonetas, fallan. Blindado ligero traidor: dispara con la torreta al miliciano 7, falla.
Humo (15/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 16, adelante.
Ya habían neutralizado otro foco de insurgentes. Bien. ¡Tan solo quedaban dos grandes grupos y el maldito tanque!. Y jebediah no tenía ni idea de como reventarlo. ¿Nadie tenia un lanzacohetes? menuda mierda de previsión, lo comentaría en la próxima reunión....
Pero ahora había cosas más importantes, tenía que recuperar su fusil, y posicionarse en condiciones para freir al grupo de traidores de la izquierda, una vez solventado eso, tendrían muchas más posibilidades de sobrevivir...
Muevo a O10 para recoger mi fusil.
Los disparos leales seguían volando, aunque sin demasiado éxito, mientras los gritos agónicos del único miembro del grupo 1 que aún vivía se seguían escuchando muy por encima del crepitar de llamas que le consumía. Con el grupo 3 aún reducido y acobardado por el fuego sostenido, el único adversario sera el grupo 2... Y el blindado, que se cobró otra baja.
Motivo: Ataque apuntado Hector
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Daño Hector
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 1 disparo simple
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2 disparo simple
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 17 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Miliciano 6 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Miliciano 19 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Miliciano 23 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 24 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 7 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: Daño miliciano 22
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño miliciano 6
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño miliciano 17
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Voluntad grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Voluntad grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 18 (Fracaso)
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 25, 85, 71 (Suma: 181)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva miliciano 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: Daño torreta
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 9, 1 (Suma: 17)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Jebediah: movimiento doble, estas en o10. Comisario Héctor: apunta y ataca con su maza al grupo 2, acierta, hiriendo de gravedad a uno de ellos. Milicianos selicanos: los que estan a melee combaten a melee, el 1 y 2 disparan al grupo 3, el resto supresión al grupo 3. Logran derribar a uno de este grupo. Traidores: el que queda del 1 sigue ardiendo, el 3 está suprimido, el 2 apunta y ataca con sus bayonetas. No logran nada. Blindado ligero traidor: dispara en semiauto con su torreta al miliciano 7, lo volatiliza.
Humo (16/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 17, adelante.