- Muere maldita escoria rebelde.
Esta vez invierto toda mi ira en el lanzazo, no podía dejar por mas tiempo que fueran mis compañeros los que se llevaran toda la gloria del combate. Incluso mi ave de caza había sido mucho mas útil que yo mismo, una verguenza la verdad. Los enemigos no parecían retroceder ante nosotros, que falta de decencia y respeto.
Motivo: Ataque lanza
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Daño lanza
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 2 (Suma: 12)
Motivo: Furia virtuosa?
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: Daño lanza?
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: Ataque Ave
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 64 (Fracaso)
Con la lanza al ser 2d10 no se si al sacar 10 con uno de los dos dados se repite la tirada (no había acertado hasta ahora para hacer la pregunta).
Daño: 15 + furia 7
El caos de golpes y enemigos que rodea a Reginald sobrepasa al noble que no es capaz de fijar un objetivo. La pesada lanza resulta inmanejable a tan corta distancia y no consigue atravesar la cabeza de uno de los herejes.
¡Maldición! que alguien le diga a estos herejes que se estén quietecitos.
Mira por encima del hombro buscando a su primo en el fragor de la batalla, ¿tendría más fortuna que él o habría caído ante las bayonetas?
Motivo: ataque gran lanza a la cabeza
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: ataque montura
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 93 (Fracaso)
Aunque se habían quedado parados en aquel combate, las poderosas lanzadas de los hijos nobles de Sélica IV, junto con unas evasiones bastante admirables, hicieron que en aquel momento solo hubiera que lamentar una profunda herida, aunque no tan profundas como los empalamientos que causaban en aquellos que habían traicionado al legítimo rey y al Emperador.
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Ataques grupo 4
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 83, 37, 10 (Suma: 130)
Exitos: 2
Motivo: Ataques grupo 3
Tirada: 5d100
Dificultad: 40-
Resultado: 69, 98, 93, 59, 19 (Suma: 338)
Exitos: 1
Motivo: Ataques grupo 2
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 46, 24, 31 (Suma: 101)
Exitos: 2
Motivo: Ataques grupo 1
Tirada: 5d100
Dificultad: 40-
Resultado: 90, 15, 80, 27, 95 (Suma: 307)
Exitos: 2
Motivo: Ataque traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Esquiva lancero 14
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Esquiva lancero 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Esquiva lancero 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Esquiva lancero 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Esquiva lancero 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Esquiva lancero 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 41 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Lancero 14 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Lancero 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Lancero 1 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Lancero 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Lancero 18 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Lancero 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Lancero 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Lancero 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Lancero 16 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Lancero 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Lancero 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Lancero 9 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Lancero 17 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Daño lancero 14
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+3)=6, 2(+3)=5 (Suma: 11)
Motivo: Daño lancero 4
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+3)=10, 7(+3)=10 (Suma: 20)
Motivo: Daño lancero 9
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+3)=10, 1(+3)=4 (Suma: 14)
Iniciativa.
Caiden 12
Traidores 9
Lanceros 8
Mallear 6
Roger 2
Reginald 0
Acciones:
Caiden ensarta a un traidor, matándole en el momento. Los traidores atacan apuntando con sus bayonetas. Aunque varios aciertan, todos logran esquivar (Caiden ya tiró), menos el lancero 12 que recibe un impacto relativamente grave. Todos los lanceros apuntan y atacan con sus grandes lanzas. Logran impactar 3, y abaten a dos traidores, uno de ellos con un golpe capaz de atravesar a un ogrete. Mallear logra acabar con otro (en Only War la furia virtuosa consiste en tirar 1d5 que va directo a heridas críticas, o si no se hubiera hecho daño por blindaje, hacer 1 de daño). Roger acierta, para 11 de daño bruto (desglosa la tirada de daño siempre, que un 10 en un dado puede desencadenar furia). Reginald falla.
IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas.
Humo (7/16)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 8, adelante.
Esta vez estuve desacertado y mi lanza no encontró el blanco, pese a que estaban apelotonados como insectos. Sin duda el cansancio comenzaba a hacer mella en mí.
Motivo: Ataque Estándar Apuntado VS Traidores 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 74-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Esquiva mía
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Esquiva Ave
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 21 (Exito)
- Uso Gran Lanza Monofilo.
- Ataque Estándar Apuntado (+10 HA y +10 HA +10 Ha orden Combate Cercano): Fallo.
- Mi Camarada usa la orden Combate Cercano (Close Quarters), lo que me da un bono de +10 al ataque.
- Daño: He fallado el ataque.
- Esquiva mía: Éxito (2 niveles de éxito).
- Esquiva del Ave: Éxito (1 niveles de éxito).
¡otro menos!
No se le estaba dando nada mal aquel combate y eso que por un momento le había parecido que llevaban las de perder, sin embargo unas cuantas lanzadas afortunadas y habían cambiado las tornas. Ahora volvía a retrasar el brazo y nuevamente clavaba la lanza, empero no había habido suerte esta vez.
Motivo: lanzada
Tirada: 1d100
Dificultad: 38-
Resultado: 69 (Fracaso)
Demasiados traidores por metro cuadrado, demasiados lanceros que no remataban la faena. Teníamos que intentarlo con mas fuerza, éramos la élite del planeta y no conseguíamos derribar a esta escoria.
- Maldita sea, ya no hay modales en el campo de batalla.
Tiro de las riendas de mi ave de monta para que muerda a uno de los rebeldes, mientras intento ensartar con mi lanza a otra de esas figuras sin alma. Tenía demasiada prisa por triunfar...esa opción siempre lleva a los errores y a permitir que el enemigo se escape.
Motivo: Ataque lanza
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: Ataque Ave
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 99 (Fracaso)
De nuevo erraba y la lanza comenzaba a mostrarse pesda y torpe en las manos del noble. No era capaz de acertar a un melón clavado en una pica y eso era raro en él, sin duda algo le afectaba, algo que era sobrenatural y venía de aquellos adoradores de lo impío.
Reginald gritó con un cabreo de aupa, a estas alturas estaba claro que iban a morir aquí, pero por los antepasados de los Frot de Boeuf que si no se llevaba alguno más por delante sería la deshonra de la familia.
Motivo: Ataque lanza a la cabeza
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 69 (Fracaso)
La caballería seguía enfangada en aquel combate, y lo cierto es que la puntería de los últimos ataques no había sido admirable precisamente. La cosa, por desgracia, aún se iba a poner más fea. Con un traqueteo de orugas, un blindado traidor hizo su aparición, aquello a lo que llamaban "caballería" los extramundanos de Konig.
Motivo: Ataques grupo 4
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 82, 44, 28 (Suma: 154)
Exitos: 1
Motivo: Ataques grupo 3
Tirada: 5d100
Dificultad: 40-
Resultado: 44, 21, 81, 27, 28 (Suma: 201)
Exitos: 3
Motivo: Ataques grupo 3
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 44, 52, 83 (Suma: 179)
Motivo: Ataques grupo 1
Tirada: 5d100
Dificultad: 40-
Resultado: 19, 13, 72, 65, 100 (Suma: 269)
Exitos: 2
Motivo: Ataque traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Esquiva lancero 14
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Esquiva lancero 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Esquiva montura lancero 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño grupo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Lancero 14 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Lancero 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Lancero 1 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Lancero 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Lancero 18 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 49 (Exito)
Motivo: Lancero 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 47 (Exito)
Motivo: Lancero 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Lancero 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Lancero 16 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Lancero 9 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Lancero 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: Lancero 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Lancero 17 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Daño lancero 14
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 9 (Suma: 19)
Motivo: Daño lancero 11
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Daño lancero 6
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: Daño lancero 18
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Daño lancero 5
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 9 (Suma: 15)
Motivo: Daño lancero 2
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: Daño lancero 16
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 10 (Suma: 13)
Iniciativa.
Caiden 12
Traidores 9
Lanceros 8
Mallear 6
Roger 2
Reginald 0
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Caiden falla. Los traidores atacan apuntando con sus bayonetas. Caiden y su montura esquivan, Roger debe esquivar con su montura o esta recibira 11 de daño bruto, la montura del lancero 12 recibe 4 de daño bruto. Los lanceros apuntan y atacan, y por fin logran derribar al traidor 4, así como a algunos miembros más de grupos. Mallear falla (por 2, al quedar en el grupo 2 solo un enemigo). Roger falla. Reginald falla. El blindado ligero traidor aparece a lo lejos.
IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas.
Humo (8/16)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 9, adelante.
De nuevo noto el cansancio y fallo mi ataque. Mi Ave y yo no paramos de movernos, esquivando los torpes ataques de los traidores, pero se acerca un vehículo oruga. Si no conseguimos quitarnos a estos miserables de encima pronto estamos acabados.
Motivo: Ataque Estándar Apuntado VS Traidores 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 74-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Esquiva mía
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Esquiva Ave
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 10 (Exito)
- Uso Gran Lanza Monofilo.
- Ataque Estándar Apuntado (+10 HA y +10 HA +10 Ha orden Combate Cercano): Fallo.
- Mi Camarada usa la orden Combate Cercano (Close Quarters), lo que me da un bono de +10 al ataque.
- Daño: He fallado el ataque.
- Esquiva mía: Éxito (2 niveles de éxito).
- Esquiva del Ave: Éxito (3 niveles de éxito).
Habían impactado a su pobre bestia. Aquello pintaba realmente mal ahora, sobre todo porque a lo lejos aparecía un blindado y los selicanos no tenían ninguno. Roger y los suyos apenas podrían competir contra el vehículo.
Otra vez más dio una lanzada al traidor que tenía en frente, seguían a lo suyo pues no les quedaba otra que matar a todos los que pudiesen antes de que el blindado llegase hasta ellos.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 38-
Resultado: 49 (Fracaso)
Miré por encima de la refriega apoyándome en los estribos cuando escuché un traqueteo metálico. No habíamos terminado con los insurgentes cuando un nuevo horror hizo acto de presencia, algo que los extramundanos se atrevían a llamar caballería.
- La madre..... ya puede pedir alguien apoyo porque con una lanza no veo como vamos a tumbar a eso.
Aun tenía traidores que matar antes de ponerme a preocuparme por el blindado o como quisieran llamarlo. Había que aplastar a la infantería.
Motivo: Ataque lanza
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 3 (Suma: 13)
Motivo: Furia virtuosa
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Daño furia
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Ataque ave
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Daño Ave
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 9 (Suma: 12)
Daño Ave: 12
Daño: 16. Furia virtuosa: 4
Una vez más erraba con su lanza sus meticulosas estocadas a la cabeza. Su estrategia era buena en torneos y uno ocngtra uno, pero en esta locura de bayonetas, lanzas y garras no estaba siendo nada efectiva.
Reginald clavó sus espuelas de plata tras las alas del ave de monta mientras tiraba de las riendas hacia atrás, como respuesta el gran pájaro lanzó una de sus garras hacia delante, destripando a uno de los herejes.
¡Al fin! uno menos.
Aún había posibilidades, o eso pensaba el noble cuando a lo lejos vio el blindado.
¡BLINDADO!- Dijo señalando el horizonte. Mentalmente repasó las tácticas que le habían enseñado en la Guardia Real, llegando a la conclusión de que no recordaba ninguna buena para enfrentarse a un tanque con una lanza.
Motivo: ataque lanza cabeza
Tirada: 1d100
Resultado: 4(+48)=52
Motivo: ataque montura
Tirada: 1d100
Resultado: 39(+40)=79
Motivo: daño montura
Tirada: 2d10
Resultado: 16
La actuación de los lanceros empezaba a ser mediocre, aunque los golpes que daban eran potentes, lograban encajar pocos. Mientras tanto, los milicianos pasados al enemigo conseguían herir con sus bayonetas muchas veces a los leales. En cuanto al blindado, se acercó sin prisa hacia el combate, casi como de un modo casual, a través del barro y la inmundicia, y disparó sus armas, un cañón automático y un bólter pesado, contra el combate en el que se encontraban Roger y Caiden, sin importar demasiado la seguridad de sus supuestos aliados. De hecho, la única víctima de aquella primera andanada fue uno de los milicianos, reventado en pedazos por un proyectil bólter del tanque.
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 92, 12, 31 (Suma: 135)
Exitos: 2
Motivo: Grupo 3 ataques apuntados
Tirada: 5d100
Dificultad: 40-
Resultado: 49, 18, 19, 92, 46 (Suma: 224)
Exitos: 2
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 65, 98, 22 (Suma: 185)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 1 ataques apuntados
Tirada: 5d100
Dificultad: 40-
Resultado: 12, 7, 66, 36, 11 (Suma: 132)
Exitos: 4
Motivo: Esquiva montura lancero 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 40 (Fracaso)
Motivo: Esquiva montura lancero 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Esquiva montura lancero 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Esquiva montura lancero 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Esquiva montura lancero 17
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 71 (Fracaso)
Motivo: Daños grupo 4
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+3)=12, 10(+3)=13 (Suma: 25)
Motivo: Daños grupo 3
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+3)=10, 2(+3)=5 (Suma: 15)
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daños grupo 1
Tirada: 4d10
Resultado: 8(+3)=11, 7(+3)=10, 8(+3)=11, 1(+3)=4 (Suma: 36)
Motivo: Furia grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Carga lancero 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Carga lancero 18
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Carga lancero 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Lancero 14 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Lancero 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Lancero 1 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 48 (Fracaso)
Motivo: Lancero 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: Lancero 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Lancero 16 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Lancero 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Lancero 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Lancero 9 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Lancero 17 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 49 (Fracaso)
Motivo: Daño lancero 6
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 2 (Suma: 11)
Motivo: Daño lancero 4
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Ataque bolter pesado tanque
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Ataque torreta semiauto
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Daño bólter
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 1 (Suma: 11)
Iniciativa.
Caiden 12
Traidores 9
Lanceros 8
Mallear 6
Roger 2
Reginald 0
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Caiden falla. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas, con bastante puntería. La montura de Caiden esquiva el golpe dirigido a la misma, Mallear, Roger y Reginald deben esquivar (con sus monturas Mallear y Reginald), o recibirán impactos brutos de 5, 5 y 4 de daño, respectivamente. Peor suerte tienen las monturas de otros tantos lanceros, que son heridas de gravedad por los impactos. Los lanceros devuelven los ataques, y los que quedan libres cargan, en general con poco éxito, derribando solo a un enemigo e hiriendo a otro. Mallear destroza a uno, y su ave deja muy herido a otro. Roger falla. Reginald acierta (con un 4, has acertado con la lanza) y mata a uno. El blindado se mueve media acción. Dispara con su bólter pesado y su cañón automático al lancero 18. Fallan ambos. Sin embargo, como el bólter falla por la penalización que impone que estén a melee, impacta a los milicianos traidores. El impacto de bólter destroza al desdichado. El tanque se encuentra de frente.
IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas.
Humo (9/16)
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Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 10, adelante.
De nuevo manejo la lanza contra los traidores, esta vez ensartando con fuerza a uno de ellos. Espero verlo caer, necesito librarme de esta lucha cuerpo a cuerpo para poder cambiar de arma.
Motivo: Ataque Lanza Monofilo Estándar Apuntado Traidores 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 74-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Daño: Ataque Lanza Monofilo Estándar Apuntado Traidores 3
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: 2º dado Daño: Ataque Lanza Monofilo Estándar Apuntado Traidores 3
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Esquiva mía
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Esquiva Ave
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 56 (Fracaso)
- Uso Gran Lanza Monofilo.
- Ataque Estándar Apuntado (+10 HA y +10 HA +10 Ha orden Combate Cercano): Impacto con 7 niveles de éxito. Impacto en el Cuerpo.
- Mi Camarada usa la orden Combate Cercano (Close Quarters), lo que me da un bono de +10 al ataque.
- Daño: 6 (primer dado) +7 (niveles de éxito cambiado por el segundo dado) +3 del arma +3 BF = 19 con Penetración 2.
- Esquiva mía: Éxito (2 niveles de éxito).
- Esquiva del Ave: Fallo.
Ahora si, los enemigos del verdadero rey de estas tierras caían a cientos bajo nuestras lanzas. Nadie podía resistirse a los picos de nuestras aves de guerra. Esas imágenes de gloria pasaban por mi cabeza cuando un sonido atronador me sacó de mi ensoñación, el tanque había abierto fuego y sus disparos segaban las vidas de enemigos y compañeros por igual.
- Maldita sea. ¿Va a pedir alguien apoyo de la artillería?¿Por el amor del Emperador como sino esperan que acabemos con eso con piedras?.
Motivo: Esquiva Ave
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: Ataque lanza
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Daño lanza
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 7 (Suma: 13)
Daño lanza 16
¿Quien es el sargento de este regimiento?¿Tenemos?¿Puede pedir el el ataque de artillería?
Un granznido que hiela la sangre surge de la garganta de su montura y Reginald comprende que han herido a su fiel montura. No sabe cuanto aguantarán, pero está cedido a enmendarse y a vender caro su pellejo. Alzándose sobre los estribos busca a su atacante entre la pelea y descubre al bastardo hereje con la bayoneta carmesí de la sangre de su montura. El noble acompaña la estocada de un fiero grito y atraviesa la cabeza del enemigo como si fuese un melón maduro.
Motivo: Esquivar (montura)
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: lanzazo a la cabeza
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: daño lanza
Tirada: 12d10
Resultado: 9, 5, 10, 9, 2, 10, 2, 9, 5, 1, 3, 1 (Suma: 66)
Se me coló un uno en el número de dados a tirar de daño. Valen los dos primeros, 9 y 5. Daño total a la cabeza: 20
La situación seguía siendo muy delicada, pero los nobles hijos de Sélica IV no se rendían, y atacaron con sus lanzas con energía renovada, matando a varios herejes, y terminando con uno de aquellos malditos grupos. Puede que no todo estuviera perdido, aún a pesar de la presencia de ese blindado. El vehículo traidor disparó, aunque fallando por bastante, y de momento no estaba siendo problemático.
Motivo: Parada Roger
Tirada: 1d100
Dificultad: 28-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 184 (Fracaso)
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 13, 48, 88 (Suma: 149)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 3 ataques apuntados
Tirada: 6d100
Dificultad: 40-
Resultado: 92, 63, 97, 27, 53, 81 (Suma: 413)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 2d100
Dificultad: 40-
Resultado: 22, 64 (Suma: 86)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 1 ataques apuntados
Tirada: 5d100
Dificultad: 40-
Resultado: 6, 80, 55, 20, 20 (Suma: 181)
Exitos: 3
Motivo: Esquiva lancero 14
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: Esquiva lancero 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Esquiva lancero 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Esquiva lancero 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Esquiva lancero 17
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 81 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 4
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daños grupo 1
Tirada: 3d10
Resultado: 4(+3)=7, 6(+3)=9, 2(+3)=5 (Suma: 21)
Motivo: Lancero 14 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Lancero 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Lancero 1 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 48 (Fracaso)
Motivo: Lancero 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Lancero 18 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 48 (Fracaso)
Motivo: Lancero 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Lancero 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Lancero 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Lancero 16 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: Lancero 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 95 (Fracaso)
Motivo: Lancero 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Lancero 9 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Lancero 17 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Daño lancero 14
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 2 (Suma: 12)
Motivo: Daño lancero 4
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 7 (Suma: 17)
Motivo: Daño lancero 16
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Motivo: Ataque Roger
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: Ataque torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 58 (Fracaso)
Iniciativa.
Caiden 12
Traidores 9
Lanceros 8
Mallear 6
Roger 2
Reginald 0
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Roger (pnjtizado) no logra para el ataque, ni las monturas de Mallear y Reginald (esquivan a 30, la agilidad sobrenatural solo da grados de éxito adicionales), heridas anotadas (la montura de Reginald está bastante herida). Caiden ataca y acierta, pero el enemigo logra esquivar. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas. La montura del lancero 15 queda muy malherida, y la del lancero 17 también. Reginald debe esquivar con su montura o recibirá 5 de daño bruto. los lanceros responden atacando con sus grandes lanzas. Los supervivientes del grupo 2 mueren, y un miembro del grupo 4 también. Mallear: no tienes enemigos, te lo cambio por una carga al grupo 3, matas a uno. Roger (pnjotizado) apunta y ataca con la lanza, falla. Reginald ataca y acaba con un miembro del grupo 1. Blindado: avanza, y vuelve a atacar con la torreta al lancero 18, fallando.
IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas.
Humo (10/16)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 11, adelante.
Me siento frustrado porque el traidor haya podido evitar mi ataque, por lo que azuzo a mi bestia de monta a atacar al tiempo que busco un hueco en el que clavar y retorcer mi gran lanza.
Motivo: Ataque Lanza Estándar
Tirada: 1d100
Dificultad: 64-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Daño Gran Lanza
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 8 (Suma: 13)
Motivo: Ataque Ave Selicana
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Daño: Ataque Ave Selicana
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
Motivo: Esquiva mía
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Esquiva Ave
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 41 (Fracaso)
- Uso Gran Lanza Monofilo.
- Ataque Estándar No Apuntado (+10 HA +10 Ha orden Combate Cercano) (65%): Impacto con 3 niveles de éxito. Impacto en el Brazo Derecho.
- Mi Camarada usa la orden Combate Cercano (Close Quarters), lo que me da un bono de +10 al ataque cuerpo a cuerpo a mí y a mi montura.
- Daño: 5 + 8 (tirada de dados) +3 del arma +3 BF = 19 con Penetración 2.
- Hago atacar a mi montura: Supervivencia -20 + su HA: 31-20+40+10 (Estándar) +10 (Close Quarters Order): 71%: Impacta con 5 niveles de éxito. Impacta en: Cuerpo.
- Daño Picotazo del Ave (propiedad Desgarradora): 7 (el dado más alto) +3 por Fuerza = 10 de daño.
- Esquiva mía: Fallo.
- Esquiva del Ave: Falla.
Por más combatientes que nos lanzase el enemigo no íbamos a rendirnos, lucharíamos por Sélica y por el auténtico rey. Pero lo primero era lo primero terminar con estos advenedizos y luego terminar con el carro de combate que nos acosaba.
- Terminemos con estos pusilánimes y carguemos contra el blindado, seguro que podemos reventarlo.
Motivo: Ataque lanza
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Daño lanza
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 10 (Suma: 11)
Motivo: Furia virtuosa
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Ataque Ave
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: Saber guerra (puntos débiles tanque)
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 97 (Fracaso)
Cambia cuando puedas las estadísticas del ave de monta, ya que en su descripción si aparece como que tenga 50% en esquiva.
Daño lanza: 14
Los lanceros se portaron en esta ocasión, derribando a varios enemigos con sus lanzas. Uno de aquellos grupos había dejado de existir, y pronto los otros les seguirían, si seguían teniendo una puntería aceptable. Sin embargo, el blindado traidor aún tenía que decir algo, y quizás enfurecido por la pérdida de aquel grupo, o simplemente viendo la oportunidad de acabar con muchos aliados juntos, el conductor encaró el vehículo para luego embestir brutalmente con él contra los lanceros.
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 55, 70, 53 (Suma: 178)
Motivo: Grupo 3 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 36, 50, 74 (Suma: 160)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 1 ataques apuntados
Tirada: 5d100
Dificultad: 40-
Resultado: 38, 14, 61, 64, 34 (Suma: 211)
Exitos: 3
Motivo: Esquiva lancero 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Esquiva montura lancero 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Daño grupo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daños grupo 1
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+3)=12, 3(+3)=6 (Suma: 18)
Motivo: Lancero 14 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Lancero 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 60 (Fracaso)
Motivo: Lancero 1 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Lancero 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Lancero 18 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 48 (Exito)
Motivo: Lancero 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Lancero 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: Lancero 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Lancero 9 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: Lancero 17 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Daño lancero 14
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Daño lancero 1
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 7 (Suma: 17)
Motivo: Daño lancero 18
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 4 (Suma: 13)
Motivo: Daño lancero 5
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 1 (Suma: 8)
Motivo: Daño lancero 9
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Motivo: Esquiva lancero 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Esquiva lancero 18
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Esquiva lancero 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Daño embestida
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+30)=37
Motivo: Rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 51 (Fracaso)
Iniciativa.
Caiden 12
Traidores 9
Lanceros 8
Mallear 6
Roger 2
Reginald 0
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
(Estadísticas del ave de monta: cierto, es 50, error mío, tuve cruce de cables y creí que añadisteis agilidad sobrenatural, así que Mallear logra esquivar con su ave el turno anterior). Caiden: tanto el lanzazo como el picotazo derriban a un traidor. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas. Caiden y Reginald deben esquivar con sus monturas o sufriran impactos de 7 y 6 de daño, respectivamente. Los lanceros apuntan y atacan con sus armas, salvo los lanceros 2, 4 y 16, que se mueven y guardan sus grandes lanzas. Los que atacan logran derribar a varios enemigos. Mallear: logras derribar al último enemigo del grupo 3, acabando con ellos. No recuerdas nada útil sobre los blindados ahora mismo, demasiado indignos. Roger: nada (no hay un curso claro para pnjotizarle). Reginald: nada. Blindado ligero traidor: embiste contra el grupo que acaba de destrozar a sus aliados (alcanza en su trayectoria a los lanceros 5, 18 y 6, a Mallear y su pardillo y a Roger. Los lanceros logran evadirse. Mallear y Roger, debéis esquivar (con el perfil de vuestras aves, que creo que con ese 50 es más alto) o tanto vosotros como vuestras aves sufriréis un impacto de 37 de daño. Adicionalmente, abre fuego con la torreta en semiautomático contra el lancero 4, pero falla.
IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas.
Humo (11/16)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 12, adelante.