Partida Rol por web

El precio de la milla

Una bienvenida explosiva (Caballería Noble Selicana)

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18/02/2017, 00:11
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Guardo la Gran Lanza monofilo. Preparo una Lanza de Caza. Encaro mi ave en dirección al blindado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Arma Empuñada: Lanza de Caza.

- Media Acción: Guardar Gran Lanza monofilo en el portalanzas de la silla de montar.

- Media Acción: Preparar Lanza de Caza.

- Acción Gratuita: Cambio de encaramiento.

- Esquiva del Ave: Falla.

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20/02/2017, 23:44
Mallear Krak
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Esta vez aparte de disparar con las armas montadas en los laterales o con el cañón frontal, el vehículo enemigo intentó pasar por encima nuestro. Que falta de decencia y decoro. 

Intentemos ganarle la espalda con suerte podremos atacarle y salir airosos del percance.

Giro mi montura para salir de la zona de combate y ganar metros para cargar contra el tanque enemigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto en turno en hacer acción de retirada.

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22/02/2017, 08:59
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El tanque se mueve como un corta cesped por el jardín, pero afortunadamente lo hace lejos del noble, que bastantes problemas tiene para mantenerse sobre su sangrante montura. Al meno consigue que esta se revuelva evitando las bayonetas de los traidores, pero su lanza se desvía de nuevo sin encontrar un enemigo al que perforar.

Vamos primo, estamos solos. ¡O los matamos o nos matan ellos!

- Tiradas (2)
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23/02/2017, 19:06
Blindado ligero traidor
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Aquel blindado estaba decidido a luchar antes de ser derrotado, si es que tal cosa llegaba a ocurrir. En un movimiento totalmente indigno, había embestido mientras disparaba, alcanzando al sargento Roger que fue arrollado por la mole de metal. Y ahora parecía querer repetir la jugada, esta vez con Caiden. 

- Tiradas (26)

Notas de juego

Iniciativa.

Caiden 12

Traidores 9

Lanceros 8

Mallear 6

Roger 2

Reginald 0

Blindado ligero traidor 0

Acciones:

Caiden: no logra esquivar el ave y recibe el daño. Guardas la gran lanza, y empuñas la de caza. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas. Alcanzan a la montura del lancero 1, que cae derribada visiblemente herida (aunque aún viva) y a la montura de Reginald, que debe esquivar o recibir 11 de daño. Los lanceros 2, 4 y 16 sacan sus lanzas de caza. Los 6, 18 y 5 guardan sus grandes lanzas y sacan las lanzas de caza. El resto siguen atacando, con escaso éxito (solo derriban a uno). Mallear: esquivas, ya estarías a distancia de carga, pero te muevo. Roger: pnjotizado, no esquivarías... Dado lo importante del asunto, he gastado un punto de destino para repetir la tirada, y fallas. Así que el tanque os pilla a ti, tu pardillo y vuestras monturas. Los tres últimos están muertos, tú podrías quemar permanentemente un punto de destino para librarte y quedar solo inconsciente y muy malherido. La elección es tuya. Reginald: fallas. Blindado: gira y embiste contra Caiden, y dispara con su torreta contra el lancero 4. La montura del lancero logra esquivar el letal obús. Caiden, debes esquivar con tu montura o recibiréis 33 de daño. Queda con el blindaje frontal apuntando hacia abajo. 

IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas. 

Humo (12/16)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 13, adelante. 

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23/02/2017, 22:04
Sólo para el director

Maniobro con mi montura herida para cargar contra el cercano blindado. Impacto contra el masivo blindaje, aunque no es mi mejor ataque. Me dispongo a alejarme, aunque me siento lento y torpe.

- Tiradas (4)

Notas de juego

- Esquiva del Ave: Éxito, 17 sobre 50; con Agilidad Sobrenatural (2).

- Lanza de Caza.

- Orden al Camarada: Combate Cercano.

- Carga contra el blindado, uso el Talento Carga Implacable. - Éxito: 31 sobre 74 (5 niveles de éxito).

- Daño: Tirada un 1 y un 2, cambio el 1 por un 5 gracias a los niveles de éxito del ataque: 5+2 (tirada modificada) +3 (del arma) +3 (mi BF) +3 (BF del Ave) = 16, con Penetración 9 (7 del arma +2 por Carga Implacable). - Tipo de daño Explosivo, con Shock (3).

- Tiro Esquiva mía por si acaso fuera necesario: Fallo.

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27/02/2017, 00:05
Mallear Krak
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Ahora que había ganado la espalda al blindado era cosa de cargarle y darle bien donde mas dolía. 

Vamos Bocazas, pasame la lanza de caza. Será un picotazo pero tiene que ser bueno.

Enfilo con mi montura la parte trasera del blindado y cargo con todas las ganas, por cualquiera de los otros lados podría recibir un disparo y no sería muy bonito para mi. 

Por la caballería.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Uso acción gratuita de mi pardillo para cambiar el arma.

Daño de la carga tirada(10+4)+3 Fue =17

Furia virtuosa: 2 que en un dado de 5 sería 1

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02/03/2017, 08:04
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La montura de Reginald estaba en un estado de rabia soberbio. Las heridas sufridas hacían que el ave d emonte tuviera bien presente la muerte y ahora se movía y esquivaba como un rayo. El problema es que con esos giros y piruetas su jinete era incapaz de hacer blanco con su lanza y si no cambiaba la dinámica en algún momento la montura se cansaría, siendo el fin para ambos. Sus compañeros se debatían contra un blindado, pero en esta parte del campo de batalla, el problema del noble era la horda de herejes que los rodeaban.

- Tiradas (2)
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02/03/2017, 19:25
Lancero selicano
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Los lanceros selicanos fueron absolutamente fulminantes, derribando a varios de sus enemigos con sus ataques, sin embargo la verdadera furia fue la que recibió el blindado. Todos los lanceros selicanos iban equipados con una lanza de caza, un arma muy peligrosa, que constaba de una punta explosiva. Es cierto que contaba con un solo uso, pero un impacto de ese arma solía ser suficiente para destrozar a casi cualquier guerrero a pie, e incluso podía ser efectiva contra carros de combate de blindaje ligero... Como aquel. Varios impactos perforaron con furia el blindaje del vehículo, causando graves daños, uno de ellos incluso cortó el suministro de energía a la torreta, dejándola inmóvil... Pero el verdadero golpe final lo dio Mallear. 

Por puntería, o quizás por pura suerte, el impacto de Mallear alcanzó un lugar bueno y malo a la vez... El depósito de combustible del vehículo. Con apenas un par de segundos para reaccionar, lo que empezó como la explosión de la lanza de caza se convirtió en una gran explosión del propio vehículo, en la que fragmentos de metal semifundido volaron por doquier. Por desgracia, la explosión alcanzó al cuerpo de Roger, que nada podía hacer, en caso de seguir vivo, para eludir aquella detonación. 

- Tiradas (42)

Notas de juego

Iniciativa.

Caiden 12

Traidores 9

Lanceros 8

Mallear 6

Roger 2

Reginald 0

Blindado ligero traidor 0

Acciones:

Caiden: para cargar, debes estar a al menos 4 metros del objetivo, así que no cargas. Te pongo en postura de guardia en su lugar. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas, solo logran alcanzar ligeramente a la montura del lancero 17. Lanceros: los 6, 18 y 5 cargan contra el blindado por la retarguardia con sus lanzas de caza, los 2, 4 y 16 por el lateral con lo mismo. El resto apuntan y atacan a melee. Logran derribar a varios enemigos cuerpo a cuerpo, y generan graves daños al blindado con sus lanzas de caza, inutilizando la torreta. Mallear: tu carga termina de reventar el tanque... Por desgracia para vosotros, literalmente. Todo el que esté en el área de explosión debe tirar esquiva con su montura o sufrir 10 de daño (es decir, Caiden y Mallear). Alcanza a Roger, que muere. Reginald: falla. 

IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas. 

Humo (13/16)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 14, adelante. 

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02/03/2017, 22:11
Sólo para el director

La detonación del blindado me afectó de lleno y apenas fui capaz de reaccionar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Esquiva Ave de monta selicana: Fallo (91 sobre 50).

- Esquiva mía: Éxito (01 sobre 42, serían 5 niveles de éxito).

- Duda: Quisiera saber si puedo cargar hacia el Oeste contra el grupo de traidores 4.

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05/03/2017, 23:58
Mallear Krak
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Cargando entre restos de enemigos y compañeros por igual, sentía el aire en mi cara mientras me colocaba sobre mi montura para realizar un golpe como siempre había entrenado. Mas lanceros vista mi acción se unieron a mi en la carga y como una colmena de abejas furiosas caímos sobre el enemigo. El humo negro de los tubos de escape del vehículo acorazado me indicaban donde podría hacer mayor daño o al menos eso creía.

Por el Emperador y Saelicia.

Docenas de golpes sonaron contra el blindaje, seguidos por una explosión tras otra. Las lanzas inservibles fueron rápidamente desechadas y saliendo de la zona de ataque volvíamos a tomar posiciones, aunque ya no hacía falta. Estaba seguro que mi lanza había sido la que dió el golpe mortal al metálico enemigo. Una enorme explosión centrada en el blindado barrió el campo de batalla.

- Tiradas (1)
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13/03/2017, 12:41
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Reginald consigue inmovilizar a su montura el tiempo necesario como para encarar su lanza. Habiéndose tranquilizado, el noble consigue hacer una lanzada de manual, aunque arriesgando su propia defensa, pero es que ha decidido que bien vale la pena morir matando que sin presentar batalla como es debido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

10 de daño a la cabeza.

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13/03/2017, 20:15
Lancero selicano
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Apenas quedaban ya enemigos, lo y los que quedaban estaban muriendo a manos de los lanceros. Aunque la explosión pilló a algunos de ellos, acabando con la vida del sargento, ya solo quedaban dos milicianos traidores en pie en aquella trinchera. La victoria era ya suya, solo debían aferrarla con fuerza y no soltarla. 

- Tiradas (30)

Notas de juego

Iniciativa.

Caiden 12

Traidores 9

Lanceros 8

Mallear 6

Roger 2

Reginald 0

Blindado ligero traidor 0

Acciones:

Caiden: no esquivas, tanto tú como tu ave recibís un impacto de 10 de daño. El ave sufre 1 herida crítica, debes superar una tirada de supervivencia (+0) o no podrás hacer con la montura acciones más allá de esquivar o movimiento simple hasta el próximo turno. Además, las dudas deben plantearse en la escena personal para asegurar que no se me pasen, y sí, habrías podido cargar. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas, alcanzan a herir solo a la montura de lancero 14. Lanceros: los que están a melee apuntan y atacan con sus grandes lanzas, el resto preparan sus grandes lanzas. Derriban a otro miembro del grupo 4 y despedazan al único superviviente del 1. Mallear: esquivas. Reginald: ya no hay enemigos al alcance. 

IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas. 

Humo (14/16)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 15, adelante. 

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14/03/2017, 15:49
Cargando pj

La explosión nos había dado a mí y a mi pobre ave, que chillaba de dolor y no respondía con facilidad a las riendas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Supervivencia: Fallo (69 sobre 31).

- Acción Completa: Controlar montura. - Entiendo que al fallar la tirada, debo ocupar todo el asalto en recuperar el control del ave.

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16/03/2017, 12:52
Lancero selicano
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Finalmente fue la carga de otros lanceros, combinada con los ataques de aquellos que llevaban ya tanto tiempo enzarzados con ese último grupo, lo que acabó con los últimos enemigos de aquel ataque. Las lanzas atravesaron y destriparon, segando las vidas de aquellos que habían osado alzarse en armas contra el legítimo rey y sus nobles. 

- Tiradas (15)

Notas de juego

Iniciativa.

Caiden 12

Traidores 9

Lanceros 8

Mallear 6

Roger 2

Reginald 0

Blindado ligero traidor 0

Acciones:

Caiden: turno empleado en controlar al ave. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas, no logran nada. Lanceros: tres cargan contra los que quedan, los otros tres en melee apuntan y atacan. Arrasan con los dos que quedan. Mallear: nada. Reginald: nada. 

IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas. 

Humo (15/16)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 16, adelante. 

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16/03/2017, 13:02
Lancero selicano
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Sin embargo, no todo era bueno. Habían sufrido unas cuantas bajas, tanto de hombres como de aves, algunas estaban tan heridas que les llevaría mucho tiempo recuperarse, si es que lo hacían alguna vez... Y el sargento estaba muerto. La pregunta era, ¿qué debían hacer a continuación?

Notas de juego

Narrativo a partir de aquí, al menos en principio. 

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16/03/2017, 16:03
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Acaricio a mi ave para calmarla. Después miro a mis compañeros.

- "¿Quién es el siguiente en el escalafón?" -

Observo el panorama, tratando de dilucidar nuestras flaquezas.

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16/03/2017, 19:56
Mallear Krak
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El sonido de los disparos se va disipando en el aire, los gritos de rabia y furia, se transforman en gritos de peticiones de auxilio y lamentos. El fuego de la ira que nos había mantenido en guardia hasta ahora se va apagando lentamente y nos damos cuenta de lo costoso de esta batalla.

Aves de monta de excelente genealogía habían caído en batalla se tardarían años sino siglos en recuperar esas lineas, sus jinetes no habían terminado mucho mejor parados, de entre ellos nuestro sargento. Como Caiden había apuntado necesitábamos saber quien tenía ahora el mando.

- En principio debería ser, John Stuart de Dunville. Escupo al suelo librándome de la arenilla que había tragado durante el combate. - Pero no le he visto desde el inicio de la batalla. Si ha muerto, nos tocaría a uno de nosotros. Me encojo de hombros. - Aunque por ahora queda claro lo que debemos hacer, socorrer a nuestros compañeros y monturas, rematar a los que no puedan ser salvados así como a todos los heridos del enemigo. Pienso en la de trabajo que aun nos queda. - Recoger todos los pertrechos que aun sean usables...no sabemos si los mandos extramundanos nos van a mandar ayuda y volver a las trincheras. 

  

Cargando editor
16/03/2017, 21:30
Cargando pj

- "De acuerdo, Mallear. Pues a falta de otras instrucciones, centrémos precisamente en eso. Mi montura ha sido herida en la explosión del tanque y querría llevarla a su corral, pero antes puedo ir por el terreno pinchando con mi lanza cada cadáver del enemigo, para asegurarme de que ninguno vive." - Y para rematar mi frase comienzo precisamente a hacer eso, atravesar con la punta de la gran lanza los cuerpos de los enemigos cercanos en el suelo, por si alguno se estuviera haciendo el muerto.

Cargando editor
23/03/2017, 13:04
Cargando pj

Parecía imposible que todo hubiera pasado. No llegaba a comprender cómo había sobrevivido, pero lo cierto es que estaba de una pieza. De pronto, el brazo que sujetaba la lanza le pesaba un quintal y le dolían las articulaciones. Su pobre montura estaba herida, por lo que desmontó y la hizo avanzar del ramal hasta reunirse con sus compañeros.

El noble se permitió una breve sonrisa cuando vio a Aldo acercarse pegando gritos con su insoportable voz. NO estaba muy seguro, pero le alegraba que también lo hubiese conseguido.

Mee alegro d everte de una pieza primo. Por favor, lleva mi montura al corral para que sea atendida.

Dijo mientras desenfundaba su revolver. Luego se unió a Caiden y otros para rematar a los enemigos o para encontrar supervivientes.

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23/03/2017, 14:56
Aldo Defille
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-¡Yo también me alegro, primo!-replicó Aldo, asintiendo después para coger de las riendas a la montura de Reginald.

-Venga, vamos para allá-dijo al ave, mientras espoleaba a su propia montura y llevaba de las riendas a la otra.