Partida Rol por web

El precio de la milla

Una bienvenida explosiva (Caballería Noble Selicana)

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19/12/2016, 10:47
Roger Freelen
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Con el arma encasquillada por un momento con la otra mano hace ademán de solucinar el problema, pero entonces cae en la cuenta de que casi los tiene encima, de forma que apresta la lanza para ensartar al primero de los cultistas con su larga lanza. Espolea a su montura y continúa en línea recta hacia el enemigo más cercano (m-24).
- ¡ A LA CARGA !

- Tiradas (1)
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21/12/2016, 22:04
Mallear Krak
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Una vez sobre mi ave de monta si siento que esta es la manera de hacer la guerra, cogiendo mi lanza monofilo dirijo con las rodillas a mi montura para que salga de los corrales. Era momento de desplegarse y hacer filetes al enemigo.

Vamos nobles compañeros, demostremos la pasta de la que estamos hechos.

Notas de juego

Avanzo lo que pueda para colocarme encarado para salir de la trinchera.

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22/12/2016, 19:57
Lancero selicano
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Llegó la hora de la caballería. Todos, menos Mallear, se lanzaron a la carga. Algunos con mejor fortuna que otros, la mayoría derribaron a su objetivo de un único y potente lanzazo, aunque Caiden, que fue el primero en cargar, pronto se vio rodeado, y los traidores le lanzaron algunos golpes a él y su montura con las bayonetas. Mientras tanto, los grandes grupos de traidores seguían corriendo, aunque el resto simplemente avanzaron a paso normal. 

- Tiradas (37)

Notas de juego

Iniciativa.

Caiden 12

Traidores 9

Lanceros 8

Mallear 6

Roger 2

Reginald 0

Acciones:

Caiden carga al traidor 10 (la montura no ataca a no ser que se le ordene, así que el daño de la carga suya no aplica, aunque sí puede derribar al enemigo). Impacta para 10 puntos de daño bruto, insuficientes para acabar con el traidor. Además, no es derribado. Los traidores de avanzada siguen avanzando, aunque esta vez no corren, salvo los 8, 9 y 10, que atacan a Caiden. Los grupos de traidores corren (-20 a darles a distancia, +20 cuerpo a cuerpo). El 9 y el 10 aciertan, atacando el 9 a Caiden y el 10 a su montura con sus bayonetas, para un daño bruto de 5 a Caiden en el brazo derecho, y 7 a su ave de monta (ambos pueden intentar esquivar). 

Los lanceros se lanzan a la carga, y salvo el 3 que se mata a sí mismo, lo hacen con bastante efectividad, derribando de un solo golpe todos a sus objetivos (aunque por desgracia varios cargan al mismo). Mallear mueve. Roger se lanza a la carga, aunque falla. Reginald (pnjotizado) carga al traidor 6, e impacta para 11 de daño bruto (insuficiente para acabar con él), aunque el enemigo es derribado debido a la fuerza de la carga.

IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas. 

Humo (3/16)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 4, adelante. 

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22/12/2016, 21:23
Sólo para el director

Ordeno a mi ave atacar con el apoyo de mi camarada al tiempo que yo mismo le clavo la lanza al maldito traidor que tengo delante (el Traidor 10). Le clavo la lanza con la ayuda de mi camarada Bujold, aunque mi ave se hace un lío.

Trato de esquivar el posible contraataque, en lo cual no estoy acertado, pero mi ave sí.

- Tiradas (5)

Notas de juego

- Uso Gran Lanza Monofilo.

- Ataque Estándar Apuntado (+10 HA y +10 HA): Impacto con 7 niveles de éxito (creo que esto supone que el daño mínimo es 7).

- Mi Camarada usa la orden Combate Cercano (Close Quarters), lo que me da un bono de +10 al ataque.

- Daño: 10 (tirada) +3 (mi BF): 13 puntos de daño con Penetración 2 (del arma Monofilo).

- Ordeno a mi Ave de Monta Selicana que ataque: Ataque Apuntado Estándar (+10 HA y +10 HA, y +10 HA del Camarada): Falla. Me parece recordar que un fallo en que se repiten tiradas es pifia (99).

- Daño del Ave: Falla.

- Esquiva mía: Fallo.

- Esquiva del Ave: 3 grados de éxito.

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27/12/2016, 00:18
Mallear Krak
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Nuestra unidad había partido a la carga sin esperar por el resto, que falta de decoro. Tendría que haber sido una carga gloriosa con todas nuestras aves yendo sobre el enemigo. Bueno con suerte no se esperarían que dos rezagados cayeran sobre ellos.

Vamos Bocazas por la gloria y esas cosas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción completa: Cargar contra enemigos en z21. 

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27/12/2016, 14:11
Roger Freelen
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No había podido con él, pero el combate distaba mucho de estar resuelto y mucho menos decidido, así que empuñó la lanza de nuevo con fuerza para ensartar al enemigo que tenía justo delante (traidor 3) y agujerearle entero, miró de refiló a Alfonso y gritó -¡ataca a mi enemigo!

- Tiradas (1)
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28/12/2016, 11:08
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Reginald hace bascular su lanza hacia abajo para terminar con el enemigo derribado. Años de práctica hacen que la punta de su enorme lanza apunte directa contra la cabeza del hombre, hacia esa sucia máscara que le cubre la cabeza, con un impacto que suena como la madera seca al romperse. La montura apenas se imuta y el combate le es favorable al noble por el momento.

Vamos Aldo, hay que rechazar al enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque preciso y ataque quirúrgico para evitar penalizaciones por atacar a una zona concreta.16 de daño en la cabeza.
 

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30/12/2016, 15:24
Lancero selicano
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Aunque los traidores se las apañaban para encajar algún golpe con sus bayonetas, la superioridad de las grandes lanzas de la caballería era evidente, destrozando a aquellos a los que impactaban con bastante facilidad. De hecho, varios traidores cayeron de un solo golpe, víctima de estas armas. 

- Tiradas (40)

Notas de juego

Iniciativa.

Caiden 12

Traidores 9

Lanceros 8

Mallear 6

Roger 2

Reginald 0

Acciones:

Caiden ataca al traidor 10 con su lanza, logrando abatirle (al fallar la esquiva, has recibido 1 herida). Los traidores se mueven levemente y siguen atacando, salvo el traidor 4, que carga. Finalmente impactan un ataque de los grupos 1, 2 y 3, dirigidos a la montura de Reginald, la del lancero 2, y al propio Roger, y que hacen respectivamente 11 de daño, 11 de daño y 5 de daño. Reginald, debes tirar esquiva con tu montura, y tú Roger con tu perfil, o sufrir ese daño. 

Los lanceros siguen combatiendo cuerpo a cuerpo, algunos moviéndose, y dos de ellos cargan a un nuevo objetivo. Impactan 4, de los que tres de ellos matan a su objetivo. Mallear carga al grupo 2 (pusiste mal la tirada, impactarías, tiro el daño por ti. Matas a otro. Roger falla (ni apuntando llegabas con esa tirada). Reginald ataca al grupo 1 (dado que el traidor 6 ya ha muerto cuando te toca) y acaba con otro. 

IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas. 

Humo (4/16)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 5, adelante. 

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30/12/2016, 23:19
Sólo para el director

Viendo caer al primer traidor, clavo mi lanza sobre el segundo, aunque esta vez con menos empuje. Parece que una vez que se pierde la ventaja de la carga, el combate cuerpo a cuerpo no me resulta tan ventajoso.

Mi ave vuelve a fallar en sus frenéticos picotazos. Ambos estamos expuestos a los contraataques.
 

- Tiradas (5)

Notas de juego

- Uso Gran Lanza Monofilo.

- Ataque Estándar Apuntado (+10 HA y +10 HA +10 Ha orden Combate Cercano): Impacto con 6 niveles de éxito (creo que esto supone que el daño mínimo es 6).

- Mi Camarada usa la orden Combate Cercano (Close Quarters), lo que me da un bono de +10 al ataque.

- Daño: 6 (tirada) +3 (mi BF): 9 puntos de daño con Penetración 2 (del arma Monofilo).

- Ordeno a mi Ave de Monta Selicana que ataque: Ataque Apuntado Estándar (+10 HA y +10 HA, y +10 HA del Camarada): Falla.

- Daño del Ave: Falla.

- Esquiva mía: Fallo.

- Esquiva del Ave: Falla.

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01/01/2017, 12:27
Cargando pj

Reginald tras haber eliminado a dos enemigos se vió impulsado por la carga, perdiendom la noción de lo que ocurría a su alrededor y cegado en matar a cuantos traidores pudiera. Su imprudencia dejó sin espacio a su ave para maniobrar, rodeada de enemigos como estaba no pudo esquivar los golpes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La montura tiene agiñodad sobrenatural (que no sé qué hace XD), por si sirve de algo.

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02/01/2017, 14:47
Mallear Krak
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Aun haciendo una carga solo con Bocazas el ataque había sido precioso, bueno mas aun lo hubiese sido si hubiese impactado contra algo y no ver como el enemigo esquivaba mi lanzada. Maldita sea su estampa. Ahora era el momento de batirse el cobre y demostrar la fuerza de nuestros brazos.

¡Por Sélica, por el auténtico gobernante! 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

En el Manual del inquisidor pone que por cada X tiene un acierto pongamos (x2 tendría dos aciertos base) pero la explicación que viene es una castaña. Igual en only war viene otra cosa.

Pregunta: ¿Los que luchan contra nosotros son nativos? De no serlo les atizo +10 por odio a no nativos.

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02/01/2017, 19:17
Roger Freelen
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¡maldito Alfonso! ¿pero qué hace? - ¡Arghhhhhhh! - gritó cuando sintió la lanzada -¡ me las pagarás bastardo!- intenta ensartar on su lanza a aquel que le había dado a él.
 

- Tiradas (2)
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05/01/2017, 18:01
Miliciano traidor
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Los leales lanceros parecían haber perdido el ímpetu inicial, y aunque consiguieron derribar a algún traidor más, empezaron a recibir algunos golpes de diversa consideración, tanto ellos como sus aves de montura. Si no se esforzaban, puede que pronto acabaran aplastados bajo las bayonetas de aquellos desleales y heréticos plebeyos. 

- Tiradas (30)

Notas de juego

Notas de juego

Iniciativa.

Caiden 12

Traidores 9

Lanceros 8

Mallear 6

Roger 2

Reginald 0

Acciones:

Caiden ataca e impacta al traidor 8. La regla no es así, es que puedes cambiar el resultado de un dado de daño por el número de grados de éxito de tu tirada de ataque. Aunque no la has aplicado bien, te has acordado, así que te hago el cambio yo (son 5 grados, no 6), para un daño total de 13, lo que mata al traidor 8. Los traidores atacan con sus bayonetas, e impactan al lancero 9 y al ave de monta de Caiden (que ya ha tirado esquiva preventivamente y ha fallado). Los lanceros atacan, y solo dos logran impactar, aunque ambos matan a un traidor cada uno. Mallear falla (son nativos, traidores, pero nativos. PD: pones ataque con lanza de caza, pero has cargado con la gran lanza, ¿no? Y no te sigo con lo de cada equis...). Roger falla el ataque, y recibe el daño. Reginald falla la esquiva con su montura (y no has puesto acciones más allá, así que no haces nada). 

IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas. 

Humo (5/16)

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 6, adelante. 

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06/01/2017, 00:14
Cargando pj

De nuevo ataco con mi gran lanza tras haber derribado a dos de los repulsivos Traidores. Esta vez yo no impacto, pero mi ave, Blanca, clava profundamente su pico aserrado.

- Tiradas (7)

Notas de juego

- Uso Gran Lanza Monofilo.

- Ataque Estándar Apuntado (+10 HA y +10 HA +10 Ha orden Combate Cercano): Fallo.

- Mi Camarada usa la orden Combate Cercano (Close Quarters), lo que me da un bono de +10 al ataque.

- Daño: Ninguno.

- Ordeno a mi Ave de Monta Selicana que ataque: Ataque Apuntado Estándar (+10 HA y +10 HA, y +10 HA del Camarada): Impacta con 6 niveles de éxito.

- Daño del Ave: 10 (tirada, Furia Justiciera) +3 BF = 13.

- Furia Virtuosa del Ave: Confirmada. Tirada en la tabla de críticos: Un 4, de daño acerado.

- Esquiva mía: Éxito (2 niveles de éxito).

- Esquiva del Ave: Éxito (2 niveles de éxito).

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09/01/2017, 20:19
Mallear Krak
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Estaba claro que estos traidores eran mas duros de lo que pensaba, no solo no estaban cayendo bajo nuestro empuje sino que además se atrevían a contra atacar.

Malnacidos, bastardos, regresar al lodo del que provenís.

Intento colar un nuevo lanzazo entre sus apretadas filas, consiguiendo fallar esta vez por mucho mas de lo que creía. Por lo menos mi ave se comportaba con la nobleza de su raza y desgarraba la carne de nuestros enemigos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Yo fallo

El ave acierta: 12 de 40 Daño del ave: 9

En el equipo de regimiento pone esto: Gran lanza monofilo/lanza de caza. Como no me quedaba claro tire por que eran lo mismo.

En la página 226 del manual de inquisidor es donde hacen referencia a las habilidades sobrenaturales X2,X3,X6. Hacen un resumen como estas afectan a las habilidades del juego en situaciones de habilidades enfrentadas. Iba a copiarlo en el post, pero no recuerdo si en las normas de Umbría esta permitido copiar un fragmento de libro aunque sea para marcar una regla.

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10/01/2017, 13:41
Roger Freelen
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Notó cómo algo se le clavaba pero no había tiempo para pensar en heridas, era la hora de maldecir a los enemigos de su planeta y del Imperio y acabar con los adoradores de una vez por todas. No era del todo consciente de lo que sucedía alrededor, todo era un maremagnum de lanzas, disparos y gritos. Él se centraba en el enemigo con el que combatía (traidor 3) y de nada más. Esta vez murmuró una plegaria mientras intentaba atravesar a su enemigo de lado a lado.

- Tiradas (1)
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10/01/2017, 16:06
Cargando pj

El prodigioso ave que monta Reginald sufre una potente lanzada que hace encabritarse al animal, buscando con su afilado pico al enemigo. Por desgracia la montura falla su ataque y el impetuoso movimiento desequilibra a su jinete haciéndole herrar también su lanzada.

El joven noble aprieta los dientes y maldice consciente que la batalla no está decantada precisamente a su favor, la pequeña ventaja que habían conseguido con la carga se había disipado como el humo y ahora no era más que una carnicería cuerpo a cuerpo contra los psicópatas aliados de los traidores.

- Tiradas (2)
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13/01/2017, 13:38
Lancero selicano
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El combate estaba en un punto muerto, después de la carga, la caballería había quedado enfangada en aquel combate contra infantería, dando lanzazos y recibiendo pinchazos de las bayonetas de los traidores. Algunos más cayeron, mientras que la punta de la bayoneta se hundió ligeramente en una de las monturas. Si la puntería de los leales no mejoraba, puede que acabaran por imponerse, pero pagando un coste elevado por ello. 

- Tiradas (33)

Notas de juego

Iniciativa.

Caiden 12

Traidores 9

Lanceros 8

Mallear 6

Roger 2

Reginald 0

Acciones:

Caiden y su montura atacan, y la segunda logra acertar con un tremendo picotazo al traidor, acabando con su vida. Los traidores atacan a los lanceros, solo logran herir superficialmente a la montura del lancero 4. Los lanceros atacan, y solo derriban a un miembro del grupo 2 y causan heridas a otros tantos. Mallear: impacta su ave (lo que pones, las características sobrenaturales dan grados de éxito en tiradas superadas. Es decir, si hubiera superado esquiva, tendría equis grados de éxito, importante para evitar ráfagas, por ejemplo). Roger ataca al traidor 3, que no logra esquivar el impacto y recibe un potente golpe de 17 de daño bruto, y muere (cuando ataques y superes la dificultad (tu HA o menos, a no ser que haya bonos por superioridad, apuntar u otros) tira daño también). Reginald falla. 

IMPORTANTE: cuando carguéis, si lo hacéis, necesito saber qué arma empuñáis (revisad las que se supone que tenéis). Además, a la hora de cargar montados, el movimiento que cuenta es el de vuestra montura, no el vuestro. En este caso, las aves de monta tienen una distancia de carga de hasta 21 casillas. 

Humo (6/16)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 7, adelante. 

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14/01/2017, 10:41
Sólo para el director

Esta vez me centro en el gran grupo de traidores que tengo ante mí.

Me doy cuenta de que no puedo mantener el mismo nivel de precisión en mis ataques si mi fiel ave de monta ataca al mismo tiempo que yo, por lo que me concentro en clavar mi lanza a los enemigos.

Parece que el Emperador me sonríe, pues los ensarto a pares. Sonrío con férrea determinación.

- Tiradas (6)

Notas de juego

- Uso Gran Lanza Monofilo.

- Ataque Estándar Apuntado (+10 HA y +10 HA +10 Ha orden Combate Cercano): Impacto con 5 niveles de éxito.

- Mi Camarada usa la orden Combate Cercano (Close Quarters), lo que me da un bono de +10 al ataque.

- Daño: 10 (dado natural) + 5 (dado cambiado por niveles de éxito en el ataque) +3 (BF) = 18 puntos de daño con Penetración 2.

- Furia Virtuosa confirmada, un 1 en la tabla de Furia de Daño Acerado.

- Esquiva mía: Éxito (3 niveles de éxito).

- Esquiva del Ave: Éxito (2 niveles de éxito).

Cargando editor
14/01/2017, 12:06
Roger Freelen
Cargando pj

- Eso es... muere malnacido mutante -bien ahora era cuestión de seguir matando y matando hasta que no quedase ninguno. Tras acabar con el adversario que más cerca tenía aprovechó para echar un rápido vistazo en derredor y hacerse una ligera idea de la situación. La carga en efecto se hallaba detenida como solía pasar en estos casos y se sucedía un intercambio de golpes por doquier. Bueno no importaba en demasía mientras llevasen las de ganar. Dependían en estos momentos de ellos mismos, de forma que aprestó la lanza y atacó al grupete que tenía justo delante(grupo traidores 3). A partir de ahora era todo mecánico, echar el brazo hacia atrás, cargar, retirar y volver a clavar...

- Tiradas (2)