Partida Rol por web

El precio de la milla

Una bienvenida explosiva (Legión penal 22º)

Cargando editor
30/12/2016, 13:00
Cadete Mitchells
Cargando pj

Los legionarios penales tuvieron que lamentar su primera baja cuando la avanzadilla, después de las granadas, siguió avanzando y disparando con sus rifles láser. Varios impactos alcanzaron a los convictos, y uno de ellos cayó muerto. Sin embargo la réplica, ahora que estaban cerca y no corrían, fue demoledora, y la lluvia de fuego láser barrió a varios traidores. 

- Tiradas (54)

Notas de juego

Iniciativa.

Mitchells 13

Traidores 13

Arthur 11

Penales 9

Acciones.

Mitchells apunta y dispara al traidor 10, acabando con él (13 daño bruto). Los traidores de avanzadilla, avanzan y disparan con sus rifles láser, hieren a los legionarios 11 y 2, y abaten al 6. Los grupos grandes de traidores avanzan, parece que dispuestos a cargar contra vuestras posiciones. Arthur no hace nada, se come el daño de la granada por no tirar esquiva (-6 heridas en total). Todos los penales disparan en semiauto apuntando con sus pistolas. Esta vez la cercanía y que no estén corriendo les ayuda bastante, y logran derribar al 5, herir al 6 y al 4, así como acaban con un miembro del grupo 4 y seis miembros del grupo 2. 

Humo (4/12)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 5, adelante.

Cargando editor
30/12/2016, 22:51
Arthur "Perroloco" McKnife
Cargando pj

La granada rebotó en el pecho de Arthur y cayó a sus pies.

- ¿Que mierda pensáis que haceis?- Gritó a los traidores, .- ¡Venid aquí y portaos como putos hombres, joder!- Añadió, sin dejar de gritar.- ¿Os creéis que esto es una puta broma o que? Venid a por mi hijos de pu...- atinó a decir antes de que la granada estallara.

Tosiendo, una figura emergió entre el humo y la lluvia de tierra.

- *Cof* ¿Eso es todo lo que tenéis mutantes de mierda?- preguntó, con la voz ronca, mientras arrancaba una granada, milagrosamente sin estallar, de su chaleco.- Os enseñaré como se tira una puta granada, gilipollas. ¡Mirad y aprended!

- Tiradas (1)

Notas de juego

voy a tirar una granada de fragmentación a L19, apunto y disparo ( y doy horray!)

Cargando editor
05/01/2017, 15:55
Legionario penal
Cargando pj

Las cargas de los herejes llegaron, acabando con un par de legionarios penales. A ellos ya les había llegado el fin que todos abrazarían, tarde o temprano. La respuesta del resto de la escoria, en forma de una tormenta láser y varios golpes de mazas, espadas y otras armas similares, no tardó en llegar, y algunos herejes mancharon con su sangre las trincheras. 

- Tiradas (50)

Notas de juego

Iniciativa.

Mitchells 13

Traidores 13

Arthur 11

Penales 9

Acciones.

Mitchells apunta y dispara al traidor 6, falla. Los traidores cargan, salvo el grupo 4 que se mueve. Caen los penales 10 y 11, y los 7 y 9 resultan heridos. Cambio el objetivo de la granada al grupo 4, que aún está a cierta distancia, un daño de 7 que reciben 5 de sus miembros. Los legionarios responden disparando en semiautomático, salvo los cuatro que están en melee. Cuerpo a cuerpo apenas se consiguen un par de rasguños, pero a disparos se logra derribar a varios (en el grupo 2 quedan 3 traidores, y en el 4, 4. El 3 está bastante entero, con 7 en pie, y el 1 solo tiene alguna herida).

Humo (5/12)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 6, adelante.

Cargando editor
12/01/2017, 19:45
Cadete Mitchells
Cargando pj

Mitchells era un hijo de puta, como lo eran el resto de cadetes comisarios, y por supuesto los comisarios. Y quedó de sobra probado cuando, al no tener objetivos visibles desde su posición, sacó con calma uno de los activadores de vuestros collares explosivos e hizo estallar los que llevaban vuestros muertos. Lo cierto es que no estaban ideados exactamente para ser un arma, pero por algún motivo uno de vuestros camaradas caídos debía llevar más carga de la habitual, pues consiguió hacer volar unos cuantos metros a siete traidores.

Por supuesto, los cabrones de los adoradores volvieron a la carga, lanzándose contra vosotros, y combatiendo con sus bayonetas grabadas con símbolos impíos. Sin embargo, esta vez no cayó ningún legionario. Cuando llegó la réplica, con cuchillos, y con disparos láser a aquellos que estaban a tiro, los traidores no pudieron decir lo mismo. 

En ese momento, aparecieron "refuerzos". Parece ser que Lazerus debía haber cabreado a alguno de los cadetes, pues no le tocaba estar en aquel momento allí, pero le habían enviado directo a luchar en aquella condenada trinchera, en solitario. 

- Tiradas (43)

Notas de juego

Iniciativa.

Mitchells 13

Traidores 13

Arthur 11

Penales 9

Lazerus ¿?

Acciones.

Lazerus, además de tu turno, necesito que tires iniciativa (1d10+bono Agilidad). Mitchells activa los collares explosivos de los penales 6, 11 y 10. Aunque en el grupo 3 algunos logran esquivar la primera explosión, y más pequeña, el collar explosivo del difunto penal 11 causa una gran devastación, haciendo volar unos metros hacia atrás a todo el grupo y derribándoles, además de hacerles una cantidad razonable de daño. El collar del penal 10 es esquivado por todos menos el traidor 3. 

El grupo 4 carga, aquellos que ya están en melee siguen atacando, y el grupo 3 se levanta y avanza de nuevo. Impacta uno del grupo 4, otro del grupo 2 y el traidor 6, para daños brutos de 6, 5 y 11, respectivamente. Los dos primeros, al ser en el pecho, son ignorados por la resistencia y armadura. El último logra atravesar el chaleco antifragmentación, causando 5 heridas. 

Arthur no hace nada.

Los penales que están en cuerpo a cuerpo siguen en ello, el resto disparan en semiautomático. Caen el traidor 4 y el 2, así como algunos de los grupos 3 y 4. 

El grupo traidor 1 está entero, al 2 le quedan solo 3 miembros, al 3 le quedan 5 y al 4, 3 traidores. 

Humo (6/12)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 7, adelante.

Cargando editor
13/01/2017, 02:56
Lazerus
Cargando pj

Lazerus con su ayudante Barak bajaron el camión, al formar vieron a la Comisaria Amanda Burke "arengando" a la tropa recién llegada. A los pocos minutos y por sus palabras dejaron claro que eramos para los oficiales carne infecta de la sociedad, con un equipo superior a la media de algunos regimientos pero eso no garantizaba una superior supervivencia en combate.

Después de la presentación de la Comisaria Amanda Burke, sus palabras malsonantes y demostración que los soldados más listillos se atrevieron a desafiarla. Fueron llevados al palo para recibir decenas de latigazos en público o si el responsable tenia a mano el detonador activar su collar explosivo para que aprendieran un poco de respeto al rango.

Después de las contundentes ordenes, la tropa fue asignada a los "pastores de la escoria" que nada más nos llevaron a las respectivas trincheras.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No veo el bonificador de agilidad.

Cargando editor
13/01/2017, 10:09
Arthur "Perroloco" McKnife
Cargando pj

Arthur, que había insultado a los corruptos durante toda la carga, al parecer se ha cansado de ello.

- Fracasados hijos de puta,- les espeta, mientras desenvaina su espada oxidada y embotada,- os voy a mandar al otro barrio como me llamo McKnife, joder- asegura,- ¡Os abriré otro agujero en el culo!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como voy detrás de los traidores, se me sigue olvidando actuar antes que ellos xP.

Cargando editor
14/01/2017, 02:29
Lazerus
Cargando pj

Lazerus observa que esa trinchera era el infierno y va corriendo hacia el comisario para presentarse y recibir sus ordenes. Cuando se puso delante del comisario dijo en voz alta mientras realizaba el saludo militar con la mano "Señor Comisario se presenta el soldado Lazerus" "¿espero ordenes, señor?". Intentando ser insensible al ambiente bélico, donde podía caer una bomba o podían recibir una bala perdida en cualquier momento.

Cargando editor
19/01/2017, 16:13
Cadete Mitchells
Cargando pj

Este turno otro de los leales vio su fin a merced de las bayonetas de los herejes, mientras que la réplica de la legión penal fue en general bastante lamentable. Cuando Lazerus apareció y corrió hacia Mitchells para solicitarle órdenes, este le miró con absoluto desprecio, y también incredulidad. 

-¿Órdenes? ¡A primera línea y a matar a los enemigos del Dios Emperador, gusano! ¡¿Qué otras putas órdenes quieres?!-exclamó, con una vena de la frente tan hinchada que parecía a punto de estallar-¡Si has parado de perder el puñetero tiempo y no necesitas que te lleve de la manita, ya estás tardando!

- Tiradas (31)

Notas de juego

Iniciativa.

Mitchells 13

Traidores 13

Arthur 11

Penales 9

Lazerus 6

Acciones.

Mitchells avanza hacia la sección que comunica ambos corredores de trinchera. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas, salvo el 3 y el grupo 3, que cargan. Arthur recibe 5 de daño en el torso, que el chaleco y su resistencia absorben sin problemas. Otros penales son heridos de diversa consideración, y el 8 muere. Arthur falla. Los penales que están a melee responden a los ataques con sus armas, y el 18 carga. Solo dos consiguen impactar y hacer algo útil, aunque ningún traidor cae este turno. Lazerus corre hacia el cadete (el bono de cualquier atributo es la decena del mismo).

Humo (7/12)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 8, adelante.

Cargando editor
24/01/2017, 04:42
Lazerus
Cargando pj

Lazerus siguió al cadete para que le condujera y orientara hacia donde debía posicionarse en la defensa de la barricada. No se espero la mala contestación del cadete tampoco se esperaba buenas palabras como si estuviera en una fiesta de la clase alta. Por eso tenia ganas de partirle la cara al cadete pero lo acusarían de agresión al rango, directo a una ejecución inmediata o consejo de guerra con un nefasto veredicto. Pensó el soldado (encima que sigo el reglamento militar y reconocimiento del rango). Sabiendo que iban a entrar en batalla directa y viendo a lo lejos al ejercito enemigo calo la bayoneta en el rifle láser.

Luego al tener claro el camino le dijo Lazerus a su compañero de guerra "¡Vamos Barack están cayendo los compañeros y contra menos seamos más difícil lo tendremos para sobrevivir!". Continuo corriendo hacia el pasillo que desembocaba a la trinchera en primera linea de defensa donde se percataron que había un compañero en una esquina y a pocos metros un ser inmundo y corrupto en el interior de la trinchera.

Por eso Lazerus se movió a un punto donde poder disparar al enemigo sin llegar a alcanzar a su compañero de armas y disparo una ráfaga de tres tiros al enemigo de la esquina.

Notas de juego

Lazerus se mueve a la casilla T10 y dispara a la casilla V11.

Si puede realizar todas esas acciones en ese turno, haré la tirada o la haces por mi.

Cargando editor
24/01/2017, 12:55
Arthur "Perroloco" McKnife
Cargando pj

En la melee, Arthur se sentía como en su casa, empujando, tirando e insultando como un hooligan. Sus frenéticos espadazos no dieron a nadie, pero a él le daba igual, lo importante era participar de todo aquella violencia sin sentido. Uno de los asaltantes le dió un golpe de culata en el pecho.

- ¿Que es esta puta mierda, joder?- se quejó, indignado.- ¿A esto llamas pegar, maricona?- le increpó, realmente furioso.- Para esta mierda no hacía falta que vinieras, tio mierda, podrías haberte quedado con tus dioses de mierda, tus cánticos de mierda y tu jodida vida de mierda, joder- explota, blandiendo su espada contra el oponente, que se confunde con los demás traidores de la melee.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo fallando.

Cargando editor
25/01/2017, 03:00
Lazerus
Cargando pj

Lazerus alcanzo al soldado del caos, solo el primer disparo de la ráfaga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He consultado el reglamento y podría disparar una ráfaga de disparos al ser media acción.

Cargando editor
26/01/2017, 15:52
Blindado ligero traidor
Cargando pj

Aquello empezaba a ser muy lamentable, hasta el punto de que, de seguir así, aquella sección de trinchera caería. Otro legionario penal más fue atravesado por una bayoneta traidora, cayendo al suelo mientras su sangre escapaba a través de la abertura recién abierta en su cuerpo. Por contra, la réplica leal apenas consiguió hacer un arañazo. Pero la cosa se puso aún peor cuando algunos fueron capaces de escuchar el estruendo de orugas que solo podía significar el apoyo blindado. Y venía del frente...

- Tiradas (26)

Notas de juego

Iniciativa.

Mitchells 13

Traidores 13

Arthur 11

Penales 9

Lazerus 6

Blindado ligero traidor 0

Acciones.

Mitchells vuelve a mover y adopta postura de guardia. Los traidores (salvo el 6, que se mueve) apuntan y atacan con sus bayonetas. El penal 9 muere, y otros son heridos. Arthur falla. Los penales responden al ataque con sus cuchillos. Solo impacta uno, provocando poco más que un rasguño. Lazerus: no llegarías en un solo turno (cada casilla movida en diagonal es 1,5), te dejo cerca, aunque estás sin visibilidad para disparar a nada. Aparece un blindado traidor a lo lejos. 

Humo (8/12)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 9, adelante.

Cargando editor
27/01/2017, 03:28
Lazerus
Cargando pj

Lazerus después de disparar se cubrió en la pared y ya tenia localizado desde su perspectiva a la izquierda al enemigo alcanzado. No sabía el panorama nada más salir de ese pasillo a primera línea de trinchera por eso dijo a los de su alrededor "cubrirme el flanco derecho y dejarme espacio" "voy a por ese traidor cuerpo a cuerpo" para que tuviera una trayectoria lo más recta posible sin tener realizar muchas maniobras en la carga.

El soldado salió del pasillo cargando con la bayoneta del fusil, hacia el enemigo que había herido anteriormente. Esperaba que le cubrieran sus compañeros y superior el flanco derecho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya me dirás director si se me suman todos los bonificadores Habilidad de Armas 41+ Cargar 20+ Talento Carga Berserker 10. Al tener el talento Lucha callejera que pone puñal o similar no sé si incluye bayoneta, podría realizar un ataque crítico.

Ataco al miliciano traidor número 9.

Cargando editor
30/01/2017, 17:57
Arthur "Perroloco" McKnife
Cargando pj

- ¡Venga joder!- sigue quejandose Arthur, escupiendo sangre del impacto de la granada anterior,- ¡Me dijeron que el caos daba grandes dones terribles y corruptos a sus adeptos, mierda, no me esperaba esta basura de ofensiva!- insulta.- ¡Espero que vuestros dioses sean un poco más duros que vosotros panda de mediasmierdas afeminadas porque ni siquiera lo estoy notando!- gritó, antes de blandir su espada por encima de las cabezas de los atacantes.

- ¡Enviad el puto tanque!- les apremió.- ¡Dadme una puta alegría joder!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo fallando. La estadistica es una perra cruel

Cargando editor
02/02/2017, 03:50
Lazerus
Cargando pj

Lazerus bayoneteo al soldado corrupto. Mientras le pareció escuchar la voz su compañero Arthur maldiciendo al enemigo y presionando para que recibiéramos apoyo pesado de caballería.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/02/2017, 16:50
Cadete Mitchells
Cargando pj

Con cierto disgusto, el cadete Mitchells entró en acción, despedazando a uno de aquellos traidores con su espada sierra. Uno de aquellos herejes cargó contra él, pero falló. Aunque aquello podía convertirse en un problema. Si su "pastor" moría, todos ellos tendrían suerte si les asignaban a la noble tarea de limpieza de minas sin detector, y realistaban a los que sobrevivieran. 

Además, otro de sus compañeros fue acuchillado hasta la muerte por uno de los grupos de traidores con sus armas.

-¡Venga perros! ¡Acabad con los enemigos del Emperador!-bramó, y aunque algunos traidores más cayeron, no eran suficientes. Y entonces, el blindado avanzó. Se movió bastante por aquel terreno lodoso y enfangado, y su torreta se giró, hasta disparar varios proyectiles contra el legionario penal número 1, que estuvo peligrosamente cerca de ser volatilizado. 

- Tiradas (30)

Notas de juego

Iniciativa.

Mitchells 13

Traidores 13

Arthur 11

Penales 9

Lazerus 6

Blindado ligero traidor 0

Acciones.

Mitchells mueve y ataca al traidor 3 con su espada sierra, impacta y lo mata. El traidor 6 carga con su bayoneta a Mitchells y falla, el resto apuntan y atacan con sus bayonetas. Solo logran impactar al legionario penal 7, al que despedazan con sus bayonetas. Arthur sigue fallando (pobre Arthur). Los penales atacan y apuntan con sus armas, salvo el 17 y el 19 que ven una oportunidad de disparo, y el 1 que se arriesgará a disparar. Lazerus, el traidor 9 lleva muerto muchos turnos, supongo que cargas al 6. Finalmente no es una carga por distancia, pero por superioridad numérica impactarías igual, aunque logra esquivarte (y no, un rifle con bayoneta cuenta como lanza según el manual, así que no se aplica ese talento). El blindado hace movimiento doble, y su torreta gira hasta apuntar al legionario penal 1. Falla. Ahora mismo ofrece el flanco izquierdo hacia la trinchera (está diagonal).

Humo (9/12)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 10, adelante.

Cargando editor
06/02/2017, 15:46
Arthur "Perroloco" McKnife
Cargando pj

Arthur grita enfadado al tanque que se desvia detrás de la nube de humo de fondo.

- ¡Eh, eh!- grita, dando saltitos por encima de las cabezas de sus enemigos.- ¡Venid aquí malditos cobardes! ¡No he acabado, joder!- exclama, enfadado, antes de blandir su espada de nuevo frente a los traidres.- ¿¡Y vosotros que mirais ostia!?- les increpa.- Todo el día tocando los cojones, joder.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/02/2017, 18:35
Blindado ligero traidor
Cargando pj

Mitchells seguía derribando traidores como quien corta madera, con cierto disgusto por tener que realizar el trabajo en persona. Por desgracia, solo un traidor más cayó, víctima de las armas de otro legionario, mientras que dos compañeros caían, uno víctima de los milicianos supervivientes, y otro debido al fuego de aquel blindado. 

- Tiradas (27)

Notas de juego

Iniciativa.

Mitchells 13

Traidores 13

Arthur 11

Penales 9

Lazerus 6

Blindado ligero traidor 0

Acciones.

Mitchells apunta y ataca al traidor 6 con su espada sierra, y lo mata. Los grupos de traidores apuntan y atacan con sus bayonetas, salvo el 1, que entra en la trinchera. Alcanzan a dos legionarios penales, acabando con uno de ellos. Arthur falla (joder que suerte tienes...). Los legionarios penales apuntan y atacan con sus armas, salvo el 20, que mueve y dispara en semiautomático al grupo 1, y el 19 y 17, que apuntan y disparan en semiautomático. Solo el penal 18 logra encajar un golpe, acabando con uno de los traidores del grupo 3. Lazerus, nada. El blindado se mueve, y dispara tanto su torreta como el bólter pesado montado en casco contra el penal 1 (ahora mira de frente hacia la trinchera). Es alcanzado por dos proyectiles bólter y volatilizado. 

Humo (10/12)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 11, adelante.

Cargando editor
10/02/2017, 04:00
Lazerus
Cargando pj

Lazerus alcanzo al traidor pero el Cadete Mitchells lo remato con su espada sierra. A los segundo cuando tenia intención de girar la esquina, no pudo hacerlo porque realizo el giro otro traidor que a medio realizar el movimiento fue bayoneteado por los soldados penales.

A lo lejos empezó a escucharse un ruido mecánico y posiblemente pesado, se podría sospechar de un tanque. En diagonal recto y a la izquierda. De nuevo giro la esquina del pasillo de esa trinchera, atravesando el cuerpo sin vida del traidor a su derecha y se encontró un tropel de traidores que había atravesado la línea de defensa de la trinchera. Por eso la única idea que se le ocurrió fue sacar una granada de fragmentación y grito a los compañeros de atrás de ese tropel "¡CUIDADO GRAAAANADAAAAA!".

Acto seguido Lazerus tiro de la anilla de la granada y la lanzo al tropel de traidores que había en el interior de la trinchera.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lazerus se mueve a la casilla S12 e intenta lanzar la granada a la casilla K12 donde esta el grupo de traidores 1.

Cargando editor
13/02/2017, 15:43
Arthur "Perroloco" McKnife
Cargando pj

Ya estaba el nuevo gritando ¿Es que acaso leía los manuales? Menudo imbécil. Arthur ignoró la advertencia sin detenerse ni a esperar la lluvia de tierra. Ya había parado una granada con el pecho hoy, no le daba miedo lo que pudiera arrojarle el puto novato.

- ¡Eh!- gritó al traidor que tenía delante que justo giró la cabeza en reacción al grito.- ¡No te me despistes cabronazo! ¡Estás aquí para que te infle a ostias tiomierda!- explicó, a grito pelado.- ¡Que te estes quieto joder!

- Tiradas (2)

Notas de juego

No tengo claro si tengo que sumar bono de fuerza o algo... se hace tan raro dar a algo