En aquella ocasión, parte de aquellos despojos enviados a salvaguardar aquella trinchera demostraron lo que valían, en especial el tal Lazerus, que acabó con una granada muy bien colocada con todo un grupo de traidores, aunque ya habían sido mermados por el fuego del cadete y de otros tres legionarios penales. Lamentablemente, eso, y el fallo del blindado, eran las mejores noticias que tenían. Aquella mole mecánica aún seguía ahí, así como unos cuantos enemigos.
Motivo: Mitchells fuego supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: Daño Mitchells
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Voluntad grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 14, 99, 25 (Suma: 138)
Exitos: 2
Motivo: Grupo 3 ataques apuntados
Tirada: 2d100
Dificultad: 40-
Resultado: 24, 18 (Suma: 42)
Exitos: 2
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 2d100
Dificultad: 40-
Resultado: 94, 24 (Suma: 118)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva penal 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Esquiva penal 16
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Esquiva penal 18
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Esquiva penal 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Daño grupo 4
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño grupo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Penal 20 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Penal 29 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: Penal 17 semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 45 (Exito)
Motivo: Penal 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Penal 16 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Penal 18 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Penal 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Penal 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 37 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Daño penal 20
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño penal 19
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño penal 17
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño penal 16
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño penal 20 bis
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Rafaga torreta blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Rafaga bolter blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 56 (Fracaso)
Iniciativa.
Mitchells 13
Traidores 13
Arthur 11
Penales 9
Lazerus 6
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Mitchells abre fuego de supresión contra el grupo 1, acierta y inflige 8 heridas. El grupo 1 es acobardado por el fuego de supresión y pierde el turno. El resto, apuntan y atacan con sus bayonetas. Dos de ellos aciertan, uno de ellos a Arthur, que debe esquivar/parar o recibir 9 de daño en el torso. Arthur: darías, pero te esquiva (porque no te acostumbres a hacer estas cosas, vaya). Los penales contraatacan con sus armas. Los tres que disparan contra el grupo 1 logran varios impactos, y cuerpo a cuerpo solo uno logra hacer algo. Lazerus. Lanzas la granada e impactas, colándola en el centro, y acabas con todos ellos. El blindado mueve un poco, y dispara con su torreta y el bolter pesado contra el penal 2. Falla ambos.
Humo (11/12)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 12, adelante.
Lazerus vio como su granada remato lo que quedaba del grupo de traidores pero el ataque frontal no se quedo ahí. Ya tenía a dos grupos de traidores a primera linea de la trinchera solo evitamos la invasión del grupo de traidores ejecutados.
El soldado recién llegado con Barak vio lo valiente, inconsciente, loco o habilidoso en armas cuerpo a cuerpo que era ese espadachín con cresta (Arthur) que estaba custodiando ese lado de la trinchera con su espada y un par de soldados penales.
Aun así Lazerus no estaba ocioso y delante suyo tenían a más traidores con ganas de masacrarlos por eso Lazerus apunto con su rifle láser y disparo una ráfaga de de balas al grupo de traidores que tenían delante sin ponerse pegado a la trinchera y evitar que le atacaran cuerpo a cuerpo.
Motivo: Disparar grupo traidores 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Daño rifle láser
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño rifle láser
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+3)=4, 1(+3)=4 (Suma: 8)
Me sumo todos los bonificadores Habilidad de Proyectiles 39+ Apuntar 10= 49. Director ya me explicaras si mi rifle es semiautomático o automático. Lo he consultado en la lista de armas pero no lo he visto. Para saber como actuar e interpretar las acciones.
Olvide tirar dos dados más por el daño, el resultado sería: 4 y 4.
La bayoneta se clavó en el abdomen de Arthur y la atravesó pese al chaleco. Este sonrió mostrando algo de sangre que asomaba por la comisura de sus lábios.
- ¿Eso es todo lo que sabéis hacer, panda de gilipollas?- preguntó, con la voz cascada.- ¡Vaya nenazas estáis hechos, joder!- Exclamó, aprovechando que el traidor estaba junto a él para intentar clavar su espada entre sus costillas.
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 38 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Obviamente, fallo la tirada de parada. Creo que estoy a 1 herida.
Esta vez los legionarios penales se aplicaron algo más, lo que, junto con algún error por parte del blindado, dejaba solo cuatro traidores para luchar contra ellos... Si no contaban el propio blindado, claro. Sería necesario usar armas antitanque contra él, pero la única presente ahora mismo era el rifle de fusión de Arthur, aún enfangado en combate...
Motivo: Inspirar
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Ataques grupo 4
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 49, 53, 1 (Suma: 103)
Exitos: 2
Motivo: Ataques grupo 3
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 21, 82 (Suma: 103)
Exitos: 1
Motivo: Ataques grupo 2
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 21, 67, 24 (Suma: 112)
Exitos: 2
Motivo: Esquiva penal 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: Esquiva penal 16
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Esquiva penal 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Esquiva penal 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Daños grupo 4
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+3)=4, 4(+3)=7 (Suma: 11)
Motivo: Daños grupo 2
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+3)=6, 9(+3)=12 (Suma: 18)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Penal 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Penal 16 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Penal 18 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Penal 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: Penal 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Penal 20 carga
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 54 (Fracaso)
Motivo: Daño penal 4
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño penal 18
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Rafaga torreta blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 95 (Fracaso)
Motivo: Rafaga bolter blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: Daño bolter
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 9 (Suma: 13)
Iniciativa.
Mitchells 13
Traidores 13
Arthur 11
Penales 9
Lazerus 6
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Mitchells trata de inspirar, pero falla. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas. Arthur debe parar/esquivar o recibir un ataque de 7 de daño bruto en la cabeza. Arthur: te vuelven a esquivar... Los penales que estan a melee apuntan y atacan con sus armas. Solo dos impactan, pero ambos derriban a un traidor, de los grupos 4 y 3. Lazerus: realmente tendrías un +30 por corto alcance, y un -20 por disparar a combate cuerpo a cuerpo. Además, los rifles láser son semiautomáticos. De todos modos, el primer disparo que entra basta para acabar con el último miembro de ese grupo. Blindado ligero traidor: inmóvil, dispara con su torreta y el bolter contra el penal 2. Falla con la torreta y el bolter, aunque con este último atina a uno de los traidores, volándole en pedazos.
Humo (12/12)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 13, adelante.
Lazerus echando un vistazo rápido hacia donde estaba Arthur, podía ver que vencerían al grupo de traidores por eso dijo a sus compañeros de armas "Vosotros ayudar en el flanco derecho de la trinchera yo apoyare a los del flanco izquierdo" "intentaremos repeler al otro grupo de traidores y retrasar el paso del tanque pero cuando terminéis venir ayudarnos".
Acto seguido el soldado penal fue corriendo en dirección al flanco izquierdo y comento "vamos Barak".
Lazerus intenta llegar a la casilla C12.
Usando la parte plana de su espada, Arthur aparta la bayoneta que se disponía a atravesarlo e intenta golpear al traidor frente a él, con escaso éxito.
- ¡Mierda!- exclama, frustrado.- Estoy hasta la polla de que seáis tan mariquitas joder,¡Acercaos para que os pueda matar, hijosputa!- les grita.
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 47 (Fracaso)
fallo, ¿en cuerpo a cuerpo el pardillo va igual que disparando? Porque tal vez debería usarlo.
El Emperador protegía, incluso a sucias ratas indeseables como ellos, tal era su magnanimidad. Los ataques de los traidores fueron esquivados, y uno de los legionarios enzarzados en cuerpo a cuerpo acertó uno de sus ataques, aunque no con suficiente daño para derribar a su objetivo. Más aún, ambos disparos del blindado fallaron, y su bólter quedó encasquillado.
Motivo: Inspirar
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 38, 86 (Suma: 124)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 43, 76 (Suma: 119)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva penal 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Esquiva penal 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Penal 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Penal 20 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Penal 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 52 (Fracaso)
Motivo: Penal 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Daño penal 4
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Rafaga torreta blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Rafaga bolter blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 98 (Fracaso)
Iniciativa.
Mitchells 13
Traidores 13
Arthur 11
Penales 9
Lazerus 6
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Mitchells trata de inspirar de nuevo, falla. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas. Son esquivados por los legionarios impactados. Arthur falla. Los penales apuntan y atacan con sus armas. Uno de ellos impacta, aunque no hace suficiente daño para derribar a su objetivo. Lazerus corre a C21. El blindado ligero traidor vuelve a usar la torreta y el bolter contra el penal 2. Falla ambos, encasquillando el bólter en el proceso.
Humo (12/12)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 14, adelante.
Lazerus al estar cerca de sus compañeros de trinchera del flanco izquierda, ve como el grupo de traidores 2 entra en primera línea de combate apurando a los dos soldados penales que están defendiendo como pueden.
Por eso decide apuntar con su rifle láser y disparar una ráfaga de tiros al grupo de traidores 2.
Motivo: Disparar grupo traidores 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 58 (Fracaso)
Habilidad disparo 39 + Apuntar 10 = 49
Arthur chasquea la lengua, enfadado.
- ¡Se útil por una vez en tu puta vida, joder!- le grita a Pipeboy.- ¡Maldito aborto de mutante cagón, ven aquí y ayuda, mierda!- le grita, ordenandole que eche una mano. Aun así el ataque de Arthur falla.
- ¡Me cago en la puta, pero ayuda como es debido, joder!- se queja, culpando a su ayudante.
Motivo: Ataque apuntado (con ayuda)
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 78 (Fracaso)
Esta vez Mitchells si lo logró. Con un tono autoritario y que no dejaba lugar a la veracidad de sus palabras, dijo:
-¡Más os vale acabar esto ya, o me encargaré personalmente de reventar todos vuestros collares!-y acompañó sus palabras de un amago de coger el controlador de los collares explosivos que portaban. Los legionarios se motivaron ante aquello, y los dos miembros restantes del uno de los grupos herejes fueron abatidos.
Sin embargo, el blindado traidor acertó, y segó "limpiamente" la vida del penal número 2, llenando todo de los restos del desgraciado.
Motivo: Mitchells inspirar
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 34 (Exito)
Motivo: Ataques grupo 4
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 81, 73 (Suma: 154)
Motivo: Ataques grupo 2
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 81, 42 (Suma: 123)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva legionario 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Ataque penal 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Ataque penal 20
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: Ataque penal 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Ataque penal 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Daño penal 4
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño penal 20
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Penal 16 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Penal 18 disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: Daño penal 16
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Daño Lazerus
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Rafaga torreta blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Rafaga bolter blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Daño torreta
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 7, 2 (Suma: 10)
Iniciativa.
Mitchells 13
Traidores 13
Arthur 11
Penales 9
Lazerus 6
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Mitchells trata de inspirar de nuevo, y esta vez lo logra. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas, aunque no logran acertar. Arthur falla (que suerte con los dados...). Los penales apuntan y atacan, y dos de ellos disparan, logrando que caiga el grupo 4. Lazerus acierta (gracias a la inspiración de Mitchells) logrando herir a uno. El blindado usa su torreta y su bolter contra el penal 2, acierta la primera y lo vuela en pedazos.
Humo (12/12)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 15, adelante.
Mitchells avanzó, ante la inactividad generalizada, y empezó a bramar órdenes.
-¡Por el Trono! ¡¿Es que os pensáis echar una siesta?! ¡¡Venga joder, acabad con los que quedan!! ¡Y tú, mueve el culo de una vez con ese rifle de fusión!
La urgencia de esa petición fue recalcada cuando otro de sus compañeros murió debido a los proyectiles de aquel vehículo.
Motivo: Ataques apuntados grupo 2
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 73, 57 (Suma: 130)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva penal 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Penal 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 46 (Fracaso)
Motivo: Rafaga bolter
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Daño torreta
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 7, 10 (Suma: 25)
Motivo: Daño bolter
Tirada: 4d10
Resultado: 8, 7, 4, 8 (Suma: 27)
Iniciativa.
Mitchells 13
Traidores 13
Arthur 11
Penales 9
Lazerus 6
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Mitchells avanza. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas, hiriendo levemente al legionario penal 12. Arthur, nada. El legionario penal 12 apunta y ataca, fallando, otros se mueven a apoyarle. Lazerus, nada. El blindado ligero traidor apunta y dispara con sus armas al legionario 12. Destroza a uno de sus aliados, pero alcanza también al legionario 12, acabando con él.
Humo (12/12)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 16, adelante.
Lazerus después de fallar el disparo, escucho el motivador y desmotivador bramido del cadete Mitchells y un gesto amenazante de pulsar el botón para activar los collares explosivos en nuestros cuellos.
Cayeron un par de soldados corruptos del grupo que estaba en primera línea de trinchera y detrás de ellos el tanque blindado acabo con la vida del soldado penal que estaba a un flanco de ellos y protegido por la trinchera.
Una vez más Lazerus apunto con su rifle láser al grupo 2 de traidores y disparo una ráfaga tiros.
Motivo: Disparar grupo traidores 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 87 (Fracaso)
Habilidad disparo 39 + Apuntar 10 = 49
Arthur escupe mientras masculla.
- Mueve el culo, mueve el culo...- murmura, lejos de los oídos de Mitchells.- Terra no se construyó en un puto dia, joder. Si tanta prisa tiene que lo haga él, mierda- se queja, mientras saca y amartilla el rifle de fusión, sin dejar de refunfuñar.
- Vosotros dos- dice, dirigiendose a los penales que sobreviven junto a él.- Avanzad para ayudar a esos inutiles.- Tu- añade, refiriendose a Pipeboy,- preparate, joder, vamos a abrir esa caja de zapatos como si fuera la jodida navidad. No te mees encima.
Desenfundo el rifle de fusión.
-Éso es, joder, moved el culo-bramó Mitchells, cuando empezó a haber más movimiento-acabad con los enemigos del Emperador, y no tendré que acabar con vosotros.
Y esas palabras parece que fueron lo suficientemente inspiradoras, al menos prometiendo la posibilidad de supervivencia a corto plazo. Una tormenta láser cayó sobre el único enemigo que quedaba, acabando con él. Sin embargo, el blindado, que parecía muy cómodo en su posición, volvió a abrir fuego, reduciendo a pulpa a otro legionario penal.
Motivo: Inspirar Mitchells
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Disparo penal 18
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: Disparo apuntado penal 15
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: Disparo apuntado penal 14
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Disparo apuntado penal 13
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Daño penal 18
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daños penal 13
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+3)=8, 5(+3)=8 (Suma: 16)
Motivo: Daños penal 14
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+3)=10, 3(+3)=6 (Suma: 16)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 56 (Exito)
Motivo: Rafaga bolter
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 44 (Exito)
Iniciativa.
Mitchells 13
Traidores 13
Arthur 11
Penales 9
Lazerus 6
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Mitchells trata de inspirar, lo logra. El grupo de traidores que queda entra en la trinchera. Arthur guarda la espada y saca el rifle de fusión. Los penales disparan al grupo de traidores que queda. Muere. Lazerus fallaría, pero ya no hay objetivo. El blindado ligero traidor apunta y dispara con sus armas al penal 14, volatilizándolo.
Humo (12/12)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 17, adelante.
Arthur escupió, había llegado el momento.
- Venga, mamarracho, dame un poco de cobertura, joder- le dijo, señalando el tanque y luego el crater hacia el que pretendía correr.- ¡Dejadme ciego a ese puto tanque, panda de maricones!- les gritó, a los demás penales de la trinchera.- ¡Voy a hacerle la envolvente y lo vuelo en pedazos!- avisó.
Arthur saltó la pequeña trinchera y echó a correr hasta derrapar para cubrirse en uno de los cráteres de los obuses. Ahí, trató de recuperar el resuello mientras se cubría de las represalias.
- Tengo que dejar el puto tabaco...- que quejó, amargamente, tras el sprint. amartilló el rifle y escuchó atentamente, esperando el movimiento del tanque
Arthur correrá hasta O27 (escondiendose aprovechando el cráter) y espera que le den un poco de cobertura de humo
La carrera de Arthur, en principio, no pareció ser apreciada por un blindado que estaba ocupado barriendo las líneas de los legionarios penales, o al menos intentándolo, ya que en aquella ocasión los disparos del cañón automático solo levantaron surtidores de barro y detrito. Dos legionarios penales avanzaban, con las granadas de humo preparadas. Quizás pudieran deshacerse de aquella máquina, si se las apañaban para hacerlo bien.
Motivo: Rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 86 (Fracaso)
Iniciativa.
Mitchells 13
Traidores 13
Arthur 11
Penales 9
Lazerus 6
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Mitchells: se pone a cubierto. Arthur: corres a la posición deseada. Penales: 18 y 16 preparan granadas de humo y se mueven, el resto a cubierto. Lazerus: nada. Blindado ligero traidor: apunta y dispara con su torreta en semiauto, fallando.
Humo (12/12)
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Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 18, adelante.
Lazerus desde su posición se quedo unos segundos observando el flanco derecho, donde estaba el soldado penal equipado con una arma de fusión. Lo vio correr por el campo de batalla y pensó (este tío esta muy loco o no encuentra mejor línea de visión y ataque).
Después de haber perdido ese valioso tiempo, vio como dos soldado penales se prepararon para lanzar unas granadas de humo y cegar al tanque. Por eso Lazerus se le ocurrió ayudar al insensato y valiente soldado penal del campo de batalla.
Se desplazo hasta el borde de la trinchera mientras sacaba una granada Krak, se situó casi enfrente al tanto, apunto para calcular a que distancia tenia que lanzar la granada, tiro de la anilla.
Lazerus se mueve a la casilla F13 e invierte medio turno para apuntar y en el siguiente turno lanzara la granada.
Arthur respiró, contó hasta tres y salió corriendo campo a través. A la mierda la trinchera, a la mierda las órdenes y a la mierda el puto código. Él pensaba volar esa mierda de tanque sí o sí. De una rápida carrera se posicionó tras la mole. Sólo esperaba que ahora encima no le tiraran una puta granada encima esos inutiles que tenía por compañeros.
Plantó sus botas en la arena, levantó el rifle de fusión y se relamió los labios.
- Oh si nena, bonito culo- murmuró, más para si que otra cosa.- Te la voy a meter hasta el puto fondo, joder...
Arthur corre hasta H27
El humo cumplió, en cierto modo, su cometido. Este turno el blindado no disparó sobre nadie, aunque al dar marcha atrás para salir de la nube de humo tras la confusión inicial casi arrolla a Arthur, lo que habría sido un accidente de lo más afortunado para los ocupantes del vehículo.
Motivo: Granada penal 16
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 65 (Fracaso)
Motivo: Granada penal 18
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Desvio penal 16
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Distancia desvio penal 16
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Conduccion tanque a ciegas
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 73 (Fracaso)
Iniciativa.
Mitchells 13
Traidores 13
Arthur 11
Penales 9
Lazerus 6
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Mitchells: sigue a cubierto. Arthur: corre. Penales: a cubierto, salvo 16 y 18, que se mueven y lanzan granadas de humo. Lazerus: preparas granada krak. Blindado ligero traidor: al verse envuelto en la nube de humo, da marcha atrás. Más por suerte que por otra cosa, no arrolla a Arthur y Pipeboy.
Humo (12/12)
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Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 19, adelante.
Lazerus viendo como el blindado acelera en dirección contraria a la trinchera, ve correr a los soldados punkies que estaban en el flanco derecho de la trinchera. Decidió no tirar de la anilla de su granada.
Esos soldados eran unos suicidas y la batalla estaba ganada pero el blindado podía defenderse mientras realizaba su huida. Por eso Lazerus grito desde la trinchera ¡EEEEEHHH VOSOTROS, VOLVER A LA TRINCHERA QUE OS VAN A MATAR!