Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Creación de personaje

Cargando editor
Director Cargando pj
24118/11933341
27/12/2014, 16:00
Director

Los jugadores llevarán personas que han nacido y vivido en el mundo real. Como tales podrán ser de cualquier edad, sexo, raza o religión mientras sean coherentes con la ambientación dada.

Además, todos ellos habrán desarrollado algún tipo de poder. Telekinsesis, capacidad de crear y controlar fuego, teleportación, o transformación en un oso podrían ser algunos ejemplos válidos. Sin embargo por cuestiones de jugabilidad podrán limitarse otros como la telepatía.

De manera opcional la persona puede tener algún rasgo físico distintivo. Pupila de gato, dientes afilados, orejas puntiagudas o escamas en alguna parte de su cuerpo son algunos ejemplos de ello.

Todo jugador deberá presentar con fecha límite el diez de enero la ficha expuesta a continuación con respecto a la parte "humana" de su personaje. La narración sobre el trasfondo de la parte humana deberá concluir al empezar a seguir esa Llamada de la que se habla en la sinopsis de la partida. La historia del hada recordada vendrá dada desde dirección una vez la partida comience. Sobre esta última se aceptan todo tipo de sugerencias.

Por último, decir que para conseguir un estilo uniforme todos los avatares de los personajes serán fotografías reales y a color.

Fotografía del personaje:

 

Nombre:

 

Historia:

 

 

Poder:

 

Rasgo físico (opcional):

 

Sugerencias sobre el hada:

 

Preferencias sobre rol/bando: