Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

La cuarta campanada

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12232492
15/03/2015, 20:12
Narrador
 

La cuarta campanada

Aquello fue extraño. El día avanzaba, y el reloj con él. Continuamente oíais las campanadas de la torre, y había llegado un punto en el que, salvo las temidas seis de la tarde, una hora era igual que cualquier otra.

Sin embargo en esta ocasión, con estas campanadas, algo diferente sucedió. Eran las cuatro, y al sonar el último gong vuestra mente se desdobló. Pero lo hizo de una forma muy diferente a como lo había hecho otras veces.

Allí estabais, uno frente al otro. En una sala que se parecía a la que había en la torre del reloj, en el último piso. Sin embargo en esta ocasión sólo había un par de llamas: las dos que bailaban sobre el número IIII abrazadas. Blanco y negro se mezclaban creando una imagen bella y efímera. Había algo distinto esta vez: la habitación parecía totalmente nueva, y en ella había dos butacas y un par de camas. Y otro detalle más: no había salida.

Allí estabais... Uno frente al otro. Y había otra cosa extraña: por una vez no os veíais Fata contra Fata, sino que eran los ojos de vuestras carcasas humanas los que se miraban, entre perdidos y confusos.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

 Chris Loriod  Mr. Ink - Hundo Freneza

Cargando editor
 Chris Loriod Cargando pj
24118/12232802
15/03/2015, 21:45
Chris Loriod

Rais se rascó la cabeza, sin acabar de entender como había acabado en ese lugar, y precisamente con él.

Imagino que no sssabrásss mucho másss que yo, del porque essstamosss aquí. Aunque la verdad sssea dicha, sssiento curiosssidad por sssaber que hasss hecho para acabar ssseñalado hoy.

Cargando editor
 Mr. Ink - Hundo Freneza Cargando pj
24118/12232832
15/03/2015, 21:48
Mr. Ink - Hundo Freneza

Hundo estaba tan confundido como Chris incluso se sentía desnudo sin su libro.
-Ya veo que de ti no voy a obtener respuesta de que es este sitio.-Se sintió un tanto desanimado.-Pues no lose, supongo que al no a ver un objetivo claro alguno de los que no hemos sido definidos hasta el momento sufriríamos el ataque, era claro que los que se consideran familia votarían juntos y mas claro aun que Anastasia esta muy cerca de ellos. Así que quien ellos voten, sera él elegido a no ser que haya un acusado claro, por desgracia me toco a mi.-Dijo un tanto desanimado.-Aunque al menos he encontrado a quien buscaba, lastima que sea en la muerte.-Comento el bibliotecario.

-Y que hay de ti.-Sin su libro estaba obligado a hablar, no es que no le gustara socializar, simplemente no lo hacia bien y a veces caía fácilmente en la repetición.

Cargando editor
 Chris Loriod Cargando pj
24118/12233537
16/03/2015, 00:01
Chris Loriod

Chris sabía muy bien lo que era encontrar a quien buscabas en la muerte.

Ojalá en vesss de ssseñalar en grupo, optaran por acabar con tanto odio. Pero paressse que ni vengándossse, esss ella capasss de dejar el passsado olvidado.

Luego, habló sobre él mismo.

Essstoy en la Linde, siempre poblada, aunque sssuelen ir y venir quienesss essstán conmigo. Hay másss tranquilidad en el Bosssque, ahora me hassse compañía Anya. E intento averiguar quien esss quien, aunque ni yo sssé que podré sssacar de todo esssto.

Reflexionó sobre lo siguiente a decir. No sabía si era adecuado, pero quizás debía aprovechar toda oportunidad al respecto.

Por casssualidad, ¿no conossserásss la identidad como Fata de Andy, Lyman, Misssty o Xia? Sssería informasssión interesssante para mí.

Cargando editor
 Mr. Ink - Hundo Freneza Cargando pj
24118/12241015
17/03/2015, 17:54
Mr. Ink - Hundo Freneza

El escritor escucho con atención antes de responder a sus preguntas.
-No, lo siento, realmente soy malo reconociendo gente con los fata, ademas, a diferencia de otros yo apenas conozco a uno o dos de los presentes, siendo habitante de la bruma, ser sociable no entra entre mis habilidades, siento no ser de ayuda.-Dicho esto quiso hacer su pregunta.

-¿Podrías hablarme mas sobre ese linde del que hablas?-Busco en el bolsillo de su chaqueta un boli que poder tocar y sentir, pero aquel bolsillo estaba tan vació como su propia cuerpo.

Cargando editor
 Chris Loriod Cargando pj
24118/12246365
18/03/2015, 16:19
Chris Loriod

Claro, porque no. - A estas alturas, que podía perder - Cuando volví a la vida, pude regresar a 2 sitios que me eran familiares de mi anterior vida en Fäe. Una era el corazón del Bosque, donde vino Tarma cuando volvió a la vida, y donde se oculta ahora Vanya. Y luego estaba la Linde, que estaba justo a dos pasos de la Bruma. Allí llegó Aidane, Elendire cada vez que volvía a la vida, Loth durante su breve estancia, y ayer Atanamir cuando volvió a la vida. Y nunca nos aburríamos. - Chris se rió, aunque sin ser una risa muy alegre - Ivanna mató a Niba, y esta elegió a Ivanna para que muriese con ella. Con ello, murió también Samuel. Pero lo más gracioso, es que fue Seth quien enamoró a Ivanna y Samuel. Con lo cual, todo estaba muy conectado allí arriba. Incluso fui yo quien convenció a Niba para que votara en su única vez, o quien señaló a Seth para que cayera el día siguiente. Aunque para lo que me sirvió...

Cargando editor
 Mr. Ink - Hundo Freneza Cargando pj
24118/12252077
19/03/2015, 17:47
Mr. Ink - Hundo Freneza

Mr.Ink le escucho con atención y tuvo mas conciencia de que él apenas había sido un mero espectador, mientras el resto parecían hacer millones de cosas a su alrededor y sobre todo echaba de menos una pluma y una hoja para apuntar todo eso y que no lo olvidara.-Vaya, entonces creo que soy el único que se ha mantenido como los tres monos, ahora si que siento querer volver para hacer algo al respecto, como otros muchos de vosotros.-Dijo un tanto cabizbajo, antes de volver a alzar la cabeza y hacerle otra pregunta a quien claramente sabia mucho mas de todo aquello que él.

-¿Que me puedes decir de la fata Lassa? Entre los fata se dice mucho, traidora, manipuladora y un largo etc, pero nada concreto, ¿Sabes tu algo al respecto? ¿O puedes darme mas detalles?
-Esa reunión había sido productiva para Hundo quien apenas sabia algo de todo lo que pasaba a su alrededor.

Cargando editor
 Chris Loriod Cargando pj
24118/12252345
19/03/2015, 18:42
Chris Loriod

Chris no sabía mucho, pero algo había ido escuchando durante estos días.

Por lo que tengo entendido, era la madre de los 2 niños que supuestamente Miriel asesinó, aunque fue exculpado de dichos cargos. Y en cuanto se enteró de su identidad, no tardó ni una noche en vengarlos matando a Roger. Según Paul, si habría sido el asesino, aunque eso no exculparía las ansias de venganza de Lassa. Sinceramente, que alguien así sea la que esté dictando quien vive o muere, cuando lo que se debería es buscar acabar con los odios del pasado, es toda una condena para nosotros.

Cargando editor
 Mr. Ink - Hundo Freneza Cargando pj
24118/12252364
19/03/2015, 18:50
Mr. Ink - Hundo Freneza

Asintió a sus palabras.-Si eso ya lose. Pero, ¿Por que la tachan de traidora o manipuladora?-Una pregunta mas directa igual daba una mejor respuesta, así pensaba él.

Cargando editor
 Chris Loriod Cargando pj
24118/12263004
22/03/2015, 18:30
Chris Loriod

Esto lo desconozco de forma exacta. Yo simplemente he asumido que alguien con un corazón así, no puede ser bueno para Fäe, pero desconozco hasta que punto forma parte de los llamados Anarquistas, o como se digan los supuestos culpables de las muertes nocturnas. - respondió finalmente Chris.