Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

La decimosegunda campanada

Cargando editor
Lyman F. Gale Cargando pj
24118/12207475
09/03/2015, 12:39
Lyman F. Gale

Abro los ojos lentamente, sorprendido por todo lo que me rodea. El lugar en que me hallo está en penumbras, más oscuro de lo habitual. Toco mi cuerpo tratando de dar respuesta a mis preguntas y, finalmente, me quito las gafas para ver mejor a Jane, mostrándole mis ojos de un gélido color azul.

Jane, Tarma. No se que ha ocurrido pero ahora estoy aquí, en este cuerpo. Escuché una extraña melodía y una ráfaga de aire salida del Bosque y me dejé llevar, atraída por ella. Soy Vanya, aunque este no sea mi cuerpo. No tengo la menor idea de lo ocurrido pero noto algo en mi interior, la presencia adormecida de Lyman, inaccesible para mí. Siento entrar en este lugar privado para vosotros, aún más me pesa el haberme apoderado del cuerpo de Lyman -saludo a Jane, revelando la verdad -Te suplico que aún no reveles al resto lo que ha ocurrido. Roger también ha revivido y tratará de matarme, de nuevo. Aina es de nuestro bando pero no destaca por su inteligencia, si me revelo antes de tiempo creo que podrá volver a ir a por mí, engañada de nuevo por Roger. 

Me tomo un tiempo para acostumbrarme tanto al lugar en el que estoy como al cuerpo que ocupo -Gracias a mi extraña resurrección también puedo hablar a solas con otro de los nuestros, Rais, que imagino será Adam. Quiero revelarte todo lo que se para que no desconfíes de mí. Tengo miedo puesto que se me ha dado una nueva oportunidad y no quiero perderla con demasiada rapidez. Espero que lo entiendas.

Notas de juego

Editado por el máster que, tres días después y extrañado de que Jane no contestara, se ha dado cuenta de que el post estaba en sólo para el director.

Ya iba a preguntar si pasaba algo. xDDDD

Cargando editor
Lyman F. Gale Cargando pj
24118/12223215
12/03/2015, 20:36
Lyman F. Gale

Tarma, aquí, donde los vivos, la gente no para de caer. Alana ha muerto y, tras él, ha vuelto a fallecer Roger, como habrás podido observar. Nadie sabe quién es el asesino de ambos y estamos todos perdidos -susurro a la pequeña con una voz que no es la mía.

Voy a serte sincero. No estoy totalmente desprovista de poder, el reloj me concedió una habilidad, un poder efímero que solo puedo usar un número limitado de veces. Gracias a él se quién es inocente y quién culpable de llevar el mal. Sólo he podido usarlo una vez y, por ello, se que Allegra no alberga oscuridad en su corazón -confío a la joven Fata, diciéndole algo que nadie más sabe.

Notas de juego

Sorry Atreide por lo ocurrido y mis disculpas a Tarma.

Cargando editor
 Jane Wild Cargando pj
24118/12225982
13/03/2015, 14:45
Jane Wild

Sabía que no era el de siempre cuando vi sus ojos. Aquellos ojos blancos, velados por una eterna catarata de agua blanca, se presentaban ahora azules, fríos, calculadores. Lyman no era el de siempre, y aquello me hizo sospechar, y ponerme alerta.

En cuanto se presentó, fruncí el entrecejo aún más sin llegar a comprender del todo lo que había pasado. En un principio, quería apartarme de aquel nuevo ser que gobernaba el cuerpo del ciego, pero mi curiosidad pudo más que mi temeridad, por lo que me acerqué, dando pequeños pasos hacia donde estaba él.

¿Vanya?— repetí, sin poder dar crédito a lo que mis oídos me trasmitían—. Pero… ¿Cómo…?

No podía continuar con la frase, por lo que la dejé morir, y dejé que me explicara. Escuché lo que me decía, analizando despacio cada una de las palabras que me contaba, y la volví a mirar con suspicacia cuando dijo aquello de Adam.

Bufé por la nariz, y negué.

Adam no es Rais— negué, totalmente segura—. No sé qué o quién es Adam, pero no es Rais— dije, y me pregunté por qué estaba convencida de ello Vanya.

Seguí dejándola hablar, pues sus revelaciones eran mucho más de lo que nos contaba Aina en el otro lado, y captó toda mi atención. Los muertos necesitábamos saber, y Aina estaba actuando de una manera que hacía demasiado filtro entre los dos mundos, por las razones que fueran.

—¿Allegra no es mala?— pregunté, arqueando las cejas—. No es lo que se comenta donde los muertos— dije, sonriendo, burlona—. Piensan que es una manipuladora, que está jugando con Adam, Anastasia y demás. Ella los controla, supongo que con dulces palabras, y bailan a su voluntad. Y si no, mira las votaciones: siempre votan todos haciendo una piña, van en grupo— enfaticé, arrugando la nariz—. Además, dicen también que Allegra es Serindë— dejé caer, mirando su reacción. 

Cargando editor
Lyman F. Gale Cargando pj
24118/12226058
13/03/2015, 15:08
Lyman F. Gale

Asiento ante las palabras de Jane -Si, ahora se que Adam no es Rais, se que es Chris pues puedo hablar con él, al igual que contigo. Aunque él no me ve como Lyman, sino como Vanya. Parece que ambos tenemos un vínculo contigo, aunque sea de forma distinta.

Deje un momento para que Tarma reflexione -Yo creo que Allegra es Sërinde o Celebia, pero no son más que conjeturas. Pero si tengo claro que es inocente. Respecto a sus votaciones, tengo claro que ellos tienen un lugar como este en el cual hablan los unos con los otros, pues no ocultan que tienen lazos entre ellos con pruebas de afecto, apoyo y cariño. ¿Quién se ocultaba tras el rostro de Hundo? ¿y de Aubin? Creo que ambos eran inocentes o, al menos, me caían en gracia. Su muerte es una desgracia para nosotros.

Guardo silencio un momento y miro a la cría en la que se oculta la fata -Necesito reflexionar, darle vueltas a la cabeza para hallar a los culpables ¿tienes en mente alguien que pueda ser culpable? De los que quedan con vida no me fío ni de Misty, ni de Andy y Xia. Anastasia me cae bien pero no se cuales son sus intenciones.

 

Cargando editor
 Jane Wild Cargando pj
24118/12226870
13/03/2015, 19:18
Jane Wild

Arqueé las cejas de nuevo ante la revelación de que también podía hablar con Rais. Sin embargo, no me molestó en absoluto. Al contrario, cuantos más aliados contáramos, mejor, y más cuando las cosas se estaban volviendo mucho más oscuras que antes.

Asentí ante sus palabras, y torcí el gesto.

—Yo creo que es Sërinde— dije, segura—.  Y se está protegiendo a través de Adam y Anastasia— resumí—. Celebia se esconde aún por algún lado, y no sé quién puede ser— volví a torcer el gesto, algo dubitativa.

Bufé por la nariz. Sí, por supuesto que aquel trío o cuarteto tenían un lugar para ellos, y hacer sus planes, por eso siempre concordaban en sus decisiones. Por eso iban juntos de la manita, para que ninguna se quedara atrás.

—La cuestión es que si Allegra es buena, no tienen por qué serlo los demás, y pueden, pues, haber emponzoñado el corazón de la chica— razoné, y me dio lástima que así fuera, pues eran tres almas más en contra.

Asentí varias veces con la cabeza, y tragué saliva.

—Sí, sí, Hundo es Leithian, y Aubin es Eirien— respondí, recordando sus rostros—. No sé si son inocentes— me mordí el labio inferior—. Pienso que Aubin no lo era del todo, pero no sé— me encogí de hombros—. Me muevo en suposiciones, la verdad, y es un poco rollo, pero, en fin, ya se irá descubriendo. De momento, Eirien no ha dicho nada en el Nuevo Mundo— sonreí, algo nostálgica—. Le entiendo; supongo que echa de menos estar vivo.

Escuché los nombres que me daba, y asentí con la cabeza. Entendía sus dudas. Yo también las tenía.

—En el otro lado decían algo de Allegra, de Adam, de Anastasia, y de Lera— relaté—. Pero, no sé. De Allegra dicen que sí que es mala, que tergiversa o que consigue que le tengan un amor ciego, y hacen lo que ella pide— me volví a encoger de hombros—. No lo sé— dije con un suspiro—. No me muevo en muchas cosas sólidas, la verdad. 

Cargando editor
Lyman F. Gale Cargando pj
24118/12226912
13/03/2015, 19:29
Lyman F. Gale

Si los fatas escogieron a sus carcasas según el género Celebia podría ser Lera o Misty pero no tengo nada claro. Allegra es, o al menos lo era, de los buenos, estoy totalmente segura -la voz ronca del ciego queda extraña cuando pronuncio usando el género femenino -respecto a Adam, no se que decirte. Me fío de ti, Tarma, así que te lo contaré. Ahora mismo estoy en contacto con Adam, se acaba de establecer un vínculo justo cuando he perdido otro. Trataré de ver si, creyendo que soy malvada, le puedo tirar de la lengua.

De todo lo que me dice Jane algo me sorprende -¿Aubin es Eirien? Poco antes de su muerte se rompió un vínculo que se había establecido con ella tras mi extraño regreso. No tenía ni idea de que era Aubin, pensé que Eirien era Misty. La verdad, se comportó de una manera un poco extraña, como si no quisiera hablar conmigo. Si sabía que iba a morir ¿porque no me contó más? No se, no creo que sea malvado.

Cargando editor
 Jane Wild Cargando pj
24118/12226964
13/03/2015, 19:52
Jane Wild

Asentí ante las declaraciones de aquel no Lyman, y miré a las gafas que escondían detrás unos ojos azules.

—Misty, creo, es Elendë— dije, chascando la lengua—. Es mucho atrevimiento, y no sé si estoy en lo cierto, porque en mis apuntes mentales tenía varias posibilidades, pero el cerco se ha ido cerrando a medida que las muertes llegan. Y tal y como se lo ha tomado Elendire, que es Ivanna, creo que he acertado— asentí, sacando la lengua, tras lo que creer que era un fallo—. Se ha puesto hecha un basilisco, lo que me confirma que es cierto— hice una pausa—. Celebia es la que se me escapa— escupí las palabras, algo amargada—. En cuanto a Lera, tampoco sé.

Asentí varias veces ante la pregunta de Vanya.

Sí, sí, Aubin es Eirien— aseguré—. Vamos, es el fata que llegó allí, junto con Leithian. Y Hundo es Lithian porque tiene como la sangre negra, e hizo aparecer una silla— sonreí al recordarlo.

Me encogí de hombros ante lo último que dijo.

—No lo sé, no sé por qué la gente cuenta menos de lo que debería para esclarecer todo esto— indiqué—. Elendire tenía una conexión con Misty, y no nos quería decir quién era el fata que se escondía en la carcasa de Misty. Ahora que se ha enfadado tanto, puedo asegurar que es Elendë. 

Cargando editor
Lyman F. Gale Cargando pj
24118/12229444
14/03/2015, 16:43
Lyman F. Gale

Las palabras de Jane desvelan una nueva incógnita, aunque Ivanna no tarda en aparecer en el mundo de los vivos, lanzándose sobre los brazos de Misty y confirmando parte de las palabras de Tarma -Ella ha vuelto una vez más entre nosotros. Estoy pensando en una cosa arriesgada, Tarma. Adam me está acusando de culpabilidad con mucho empeño pero me está dando juego, pidiéndome que le diga la verdad para hablar con más tranquilidad. Creo que voy a mentirle y voy a decirle que soy malvada, que Miriel tenía razón. Si Adam o Lera son malvados tratarán de aunar fuerzas conmigo y les pillaremos.

Cargando editor
 Jane Wild Cargando pj
24118/12232282
15/03/2015, 19:16
Jane Wild

Escuché la estrategia de Lyman, y torcí el gesto. No estaba muy segura de si era buena idea culparse de tal cosa.

Después, te costará mucho quitarte la etiqueta de “mala”— respondí, arrugando la nariz—. ¿Por qué no dices que soy yo la mala?— pregunté, sonriente—. Porque es cierto. Mi lealtad cambió por ti, haciendo no sé qué, y el grupo traidor es el que tiene mi corazón— dije, no sin cierto orgullo—. Desvela que lo sabes. Di en el mundo de los vivos que la niña era mala. Veremos cómo reaccionan los demás. Si me reviven— hice una pausa, sonriente—, es porque aún quedan fatas inteligentes allá arriba— ensanché la sonrisa, mirando al no Lyman.

Ladeé la cabeza, y suspiré.

Claro que es sólo una propuesta— dije—. Luego, puedes decir lo que quieras. Si prefieres tu idea, te apoyo.

Cargando editor
Lyman F. Gale Cargando pj
24118/12232301
15/03/2015, 19:18
Lyman F. Gale

Enarco una ceja ante la propuesta de Jane. La fata me caía en gracia, siempre lo había hecho, tanto en el mundo de los vivos como en el de los difuntos.

Yo ya tengo la etiqueta de malvada, querida, poco de lo que haga podrá limpiar mi reputación. Sin embargo algo de lo que dices me deja desconcertada -digo a la joven, siendo sincera -si, como dices, perteneces al bando de los que han traído la guerra a este lugar ¿porqué me ayudas? Por cierto, ¿puedes decirme quién es Lera en realidad? Y si sabes el rostro que se ocultaba tras Lyman u otros también me sería de ayuda para mis pesquisas. Por cierto ¿sabes quién te revivió querida?

Tras mi interrogatorio pido un nuevo favor a Tarma -y una última cosa, querida, mientras resolvamos todo lo que tenemos entre manos haz el favor de no decir nada en el hogar de los difuntos. Para bien o para mal creo que soy la que puede decantar que la batalla sea ganada por uno u otro de los bandos...

Cargando editor
 Jane Wild Cargando pj
24118/12232497
15/03/2015, 20:13
Jane Wild

Con la boca hice una “o”, entendiendo cuando decía que ya le habían tachado de malvada. Sí, recordaba lo de las votaciones, y cómo fueron a por ella para demostrar que mentía… cuando decía la verdad desde el minuto cero.

—Te ayudo porque quiero acabar con esto cuanto antes— respondí—. Estoy harta de mentiras, de medias verdades, de jugar a villa y corte o de sentir que estoy dentro del libro de Dumas: “La Reina Margot”. Yo, ¡yo! Tenía la oportunidad de lanzar la luz de la verdad sobre dos personas, uniéndome a ellas y compartiendo destino, pero los de allá arriba pensaron que era peligrosa, que no debía esclavizar a nadie— bufé por la nariz, enfadada—. Así pues, te doy mi ayuda con tal de terminar esto ya— añadí, tajante.

Asentí ante su petición, y respondí con un escueto:

Lera es Namárie— dije—. No está muy contenta con haber muerto, obviamente— murmuré, chascando la lengua.

Sin embargo, ante su siguiente pregunta, ladeé la cabeza. Pestañeé varias veces, y terminé negando de una lado a otro.

—No— respondí—. No sé quién es Lyman. No sé qué fata está ahí oculto— dije, mirando el cuerpo de Lyman—. Nunca me lo dijo. Siempre esperé que me lo terminara diciendo pronto.

Miré hacia arriba, tratando de concentrarme, y comencé a relatar:

A ver, de los que sospecho: Allegra es Serindë, Anastasia es Lassa, Misty es Elendë— dije, haciendo un recuento con los dedos—. De los que sé segura: Alana es Essä, Aubin es Eirien, Chis es Rais, Ivanna es Elendire, Kammy es Lúva, Mathias es Falmari, Hundo es Leithian, Niba es Aidane, Roger es Miriel, Samuel es Loth, Seth es Atanamir, Thomas es Gelion, Zaira es Aina. Me quedan algunos por descubrir aún, y, bueno, otros de los que sólo tengo conjeturas— resumí, finalmente.

Me mordí los labios, y terminé negando con la cabeza de nuevo.

No, no sé quién me revivió— dije, encogiéndome de hombros—. Pensé que podía ser Kammy cuando se descubrió que ella devolvía la vida a la gente, pero nunca me lo dijo. Así que, no lo sé.

Asentí con la cabeza, sonriente.

No te preocupes, no diré nada. Nunca dije nada— aseguré, fielmente—. Nadie sabrá de esto— prometí. 

Cargando editor
Lyman F. Gale Cargando pj
24118/12233517
15/03/2015, 23:46
Lyman F. Gale

Las palabras de Tarma me revelan algo de información y, especialmente, me revelan que ella piensa lo mismo que yo -Tu habilidad habría sido un don para uno u otro bando pero el miedo hizo más que la inteligencia y por ello fueron a por ti. La verdad, estoy algo perdida pero, como tu, solo deseo que esto acabe, que las muertes cesen de una vez y vuelva a imperar el orden, de una u otra manera.

Hago un recuento gracias a los nombres que Jane me ha dado -Entonces solo faltan por dar la cara Bëor, Celebia, Gimilzor, Girith, Morchain, Nienor, Randir y Serindë. Esos fatas deben esconderse tras Adam, Allegra, Andy, Xia y yo mismo. Me faltan carcasas. Sin duda Allegra es Serindë, Morchain creo que debía ser el propio Gale. Estoy casi segura de que Nienor y Celebia andan por estos lares, aunque desconozco su identidad. Me falta un solo fata, aunque apuesto por Randir. Hoy seguro que cae alguien más durante la noche, espero no ser yo.

Me siento en una cama y observo a Jane -Gracias por todo Tarma ¿como está la cosa al otro lado? Tras la muerte de Aina tu eres la única que puede informarme ¿que ha dicho Aubin desde que está alli? ¿que se dice de mi?

Cargando editor
 Jane Wild Cargando pj
24118/12235407
16/03/2015, 14:44
Jane Wild

Escuché lo que el no Lyman me decía, y asentí varias veces. Sí, aún había muchos nombres por descubrir, y, sobre todo, me mataba no saber quién era Lyman. Su fata, escondido bajo aquella blanca piel y esos ojos otrora velados, me era desconocido. Ahora me arrepentía no haberle preguntado de manera directa, y saber quién era. Por un lado porque habría sido lo justo: él sabía quién era yo, pero no era correspondido. Por otro lado, porque así tendríamos un nombre más al que descartar.

—Hay muchos aún escondidos— dije, arrugando la nariz, y suspirando profundamente—. Quizá, Celebia se esconde bajo Adam— añadí, divertida—. Como Serindë y Lassa son Allegra y Anastasia, pues el que queda que sea Celebia… Adam— reí, divertida.

Vi cómo se sentaba, y estuve por hacer lo mismo, pero me limité a caminar de un lado a otro, algo nerviosa.

De ti apenas se habla— confesé—. Y si se hace, creo que no ha sido de muy buenas maneras, la verdad— dije, torciendo el gesto—. No te tienen en muy alta estima, ciertamente.

Hice una pausa, y me llevé un dedo al mentón, pensativa.

Se lamentan de la muerte de Aina, pero, sobre todo, desconfían de ese trío que forman Allegra, Anastasia y Adam. Dicen que bajo Anastasia se esconde un fata pendenciero, y traidor, que usa a la gente para su propio beneficio. Como si fuera bastante egoísta— torcí el gesto, y miré al no Lyman—. ¿Qué piensas acerca de ello?

Cargando editor
Lyman F. Gale Cargando pj
24118/12236896
16/03/2015, 20:50
Lyman F. Gale

Adam Celebria, podría ser. La verdad es que él me resulta un ser bastante indomable, diría que hasta está loco. No se en que bando está o simplemente va por libre, deseando ver arder el mundo -revelo a la pequeña tras mi pequeño diálogo con Adam.

Respecto a Anastasia, la verdad es que a mi me cae bien pero no puedo negar que creo que es una de las asesinas. Estoy algo confusa y ahora han caído nuevamente tres, incluido Rais -la muerte del joven me había sentado realmente mal pues el chico me había caído en gracia -creo que deben quedar al menos tres asesinos con vida y, sinceramente, me parece que ellos van a acabar con los que quedan en breve, a no ser que algo ocurra. 

Vuelvo a relajarme en la cama y, tras congelar las gafas de Lyman, las lanzo contra la pared, haciéndolas añicos -He tenido que usar mi poder esta noche, cuando todo se ha derrumbado a nuestro alrededor. No creo que nadie se percate de que he usado el hielo, razón por la que temo que hoy moriré. Es una pena, casi había completado mi tarea...

Cargando editor
 Jane Wild Cargando pj
24118/12245464
18/03/2015, 13:22
Jane Wild

Escuché atenta lo que me revelaba Vanya, y bufé por la nariz al escuchar que Adam quiere ver cómo arde el mundo. No era mala idea, después de todo. A mí también me gustaría ver cómo todo acababa.

Asentí ante lo de Anastasia. Cuando vi aquella mañana cómo había recibido tales golpes, y había sobrevivido, me hacía pensar que era de las buenas, y que había sido objetivo de aquellos traidores. Pero, también podía ser cierto que había dos grupos que trataban de acabar con todos nosotros, y buscar su propia supremacía. Aquello aún no lo terminaba de entender del todo.

—Ya, ya he visto que ha habido una escabechina allá arriba— murmuré, señalando con el mentón más allá de la torre del reloj.

Iba a gritar y a preguntarle qué demonios hacía al ver que estrellaba las gafas de Lyman. Si no eran suyas, ¿por las rompía? ¿Por qué rompía algo que no era suyo?

Eh, ten más cuidado— dije, cogiendo los trozos de las gafas—. Eran de Lyman— apunté, aunque era algo obvio.

Pestañeé varias veces, pensando si realmente iba alguien a estar tan ciego como para no mirar el poder de alguien, pero me lo callé. Sin embargo, alcé la mirada en cuanto mencionó aquello último.

—¿Tarea?— pregunté, extrañada—. ¿Qué tarea?

Cargando editor
Lyman F. Gale Cargando pj
24118/12246989
18/03/2015, 18:37
Lyman F. Gale

La que me encargo el propio Lyman, también llamado Nienor, Tarma. Él no era un asesino pero tampoco estaba en el bando de los legales. Sin embargo parece que nos ha abandonado y eso ha provocado el fin de la meta que él se había propuesto -respondo enfadada -van a ir a por mí y voy a morir hoy, pequeña. Dime ¿ocurre algo al otro lado? ¿saben que soy Lyman? ¿han decidido a quién votar?

Cargando editor
 Jane Wild Cargando pj
24118/12250693
19/03/2015, 11:50
Jane Wild

Las revelaciones del no Lyman me dejan con la boca entreabierta. Por fin, por fin sabía quién era el fata que estaba dentro de Lyman, y eso me deja algo descolocada, pues no creía que fuera alguien así. Sin embargo, yo no era nadie para juzgarlo, seguramente algo le habrían hecho.  

Nienor— murmuré, pestañeando, como apuntando de manera mental tal nombre, aunque me había llegado tiempo antes en el mundo de los muertos. Aina lo reveló en su momento.

Tras ello, miré a los ojos azules propios de Vanya, y me encogí de hombros. Si iba a morir, me lo esperaba.

—Están acabando con todos— dije, arrugando la nariz—. Ese trío es muy poderoso. Siguen dándole vueltas a lo mismo— resumí ante su pregunta—. Quieren llevar a alguien a la vida. Al parecer, uno de ellos puede volver y llevar a alguien consigo— informé—. Se está debatiendo quién debe ser— me sorbí la nariz—. De ti, nadie habla, la verdad. Bueno, no mucho. Al parecer, Andy miró dentro de ti, y dijo que eras mala— dije—. Aina dijo que tú estabas dentro de Lyman— traté de repasar mentalmente toda la información que se había vertido en el mundo de los muertos, y negué con la cabeza—. Pero, no le han dado muchas más vueltas a eso. Ahora están con Essä y su don de poder volver a la vida con alguien más.

Cargando editor
Lyman F. Gale Cargando pj
24118/12254826
20/03/2015, 08:16
Lyman F. Gale

Asiento ante la información de la pequeña, sabiendo que la situación es muy peligrosa y que al día siguiente llegará mi muerte. Hoy me he salvado sacrificando a Paul Adam. Pobre necio.

Mathias ha vuelto y, con él, otro asesino. Mi pregunta es ¿Essa puede revivir por una habilidad propia o por un tercero? Necesitamos acabar esta noche con aquellos capaces de traer a alguien a la vida ¿que más se dice al otro lado? ¿que se sabía de Nienor? -pregunto a mi fuente del salón de los difuntos -Por cierto, he sacrificado a Paul por salvarme el culo. Su habilidad ya había quedado obsoleta y había sido descubierto finalmente. Mi poder podrá proteger a uno de los asesinos esta noche o a mi misma, salvando la situación.

Cargando editor
 Jane Wild Cargando pj
24118/12256531
20/03/2015, 16:23
Jane Wild

Tragué saliva con dificultad, y asentí. Los cambios que se habían sucedido en los últimos instantes me hacían preguntarme de nuevo cuánto tiempo más estaríamos allí, atrapados, expiando nuestros pecados por lo que habíamos hecho, no sólo a los demás, sino a la misma Fäe.

—Por ella misma— respondí—. Supongo que es su don— me encogí de hombros—. Y puede traerse a alguien con ella— dije, pues de eso se había estado hablando hacía poco.

Me llevé un dedo al mentón para recopilar la información que se había dado en el mundo de los muertos acerca de Nienor, pero no recordaba nada relevante.

Creo que nada— murmuré, mirando los ojos de Vanya—. Hasta que no se habló de que tú estabas dentro de Lyman, y que era Nienor, se le había mencionado. Supongo que no era importante, o no le tenían miedo o en consideración o lo que sea— hice un gesto vago con la mano.

Escuché sus planes para la noche, y asentí, torciendo el gesto.

—No está mal tu don— murmuré—. Intenta sobrevivir, y ver un nuevo día— indiqué—. A ver qué pasa.

Cargando editor
Lyman F. Gale Cargando pj
24118/12259189
21/03/2015, 10:12
Lyman F. Gale

Sentada, apoyo la cabeza de Lyman sobre sus manos, reflexionando.

Me dicen que Miriel y Essa van a volver a este lado ¿sabes cuando será? ¿después de la noche o antes? Por cierto ¿Aubin ha dicho algo? Creo que estaba en nuestro bando, aunque no estoy del todo seguro -pregunto a la pequeña Tarma -aquí todos me quieren muerta, espero poder ver la luz del día...