Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Noche 4: Una visita inesperada

Cargando editor
 Adam Hart Cargando pj
24118/12176504
01/03/2015, 22:33
Adam Hart

-¡Di que sí Ivanna, amor libre!-dijo dando un par de palmadas-¡Qué coño!- Se aproximó a ella dando un par de pasos. -A mi me ha parecido como espectador, la HOSTIA de guapo. Raro, pero tre-me-bun-do. Vamos que estoy como un ciervo en berrea.- Asintió sonriente. -Y yo que pensaba que esta noche no iba a coger el punto...Y bueno, como dice aquí la señora Meia, solo he aprendido, creo, pero si no tendré que empezar esta noche.- Luego miró a Amazarac con alivio. -Gracias tronco. Estaba acojonado de que dijeses lo contrario. Como un asterisco se me había quedado el oje...bueno, ya sabes a lo que me refiero.- Prestó nuevamente atención al duo inesperado. -Bueno, y a mi me queda una duda. ¿Habéis bajado solo para decirnos que somos todos perjudiciales para Faë y que solo los que encuentren la paz regresarán, o para algo más? Me sabe a poco vuestra visita. ¿Alguna cosilla más?...Es que tengo que aliviarme.- Preguntó con gesto pensativo comiéndose la risilla. Las pastillas ya estaban haciéndole surfear de nuevo. Hoy dormiría como un bendito.

Notas de juego

Coño Ink, preguntamos casi lo mismo... pero es que me salió lo de alguien ha enviado...con su correspondiente letrerito (algo que odio profundamente). No repito como los loros. Que conste ;P

Cargando editor
 Zaira Castleworld Cargando pj
24118/12176602
01/03/2015, 22:41
Zaira Castleworld

Al escuchar a Shawn ofreciéndole su apoyo, Zaira se volvió a mirarle. Se quedó unos segundos en silencio, observándole, y finalmente una pequeña sonrisa brotó de sus labios y asintió con un leve gesto de cabeza. - A pesar de que muchos creen que es un error que un Guardián del Bosque se alíe con alguien de Palacio, yo creo en lo que ha dicho Meia. Tenemos que dejar atrás nuestras diferencias y unir nuestras fuerzas por Fäe - . 

Entonces la suave voz de Ivanna llamó su atención. Se volvió a mirarla con el ceño fruncido. Pero según iba hablando,  el gesto de Zaira se fue suavizando. Quizás la había prejuzgado por unos valores humanos. Aunque ella seguía sintiéndolos y dudaba mucho que fuera capaz de hacer algo parecido, no podía condenar a la pelirroja por lo que había hecho. Pero joder, Amazarac da mucho asco. Volvió a pensar en todas esas arañas trepando por el cuerpo de Ivanna y un escalofrío recorrió su espalda. 

La estaba escuchando, pensando en eso tan asqueroso, cuando la pelirroja le dijo a Amazarac que se follara a Jane, para explicar seguidamente lo que había ocurrido en el otro lugar. Los ojos de Zaira se abrieron como platos y negó suavemente con la cabeza. - No hacía falta que lo contaras - . Le dijo a Ivanna, aunque en el fondo le agradecía el apoyo que sentía por parte de la fata. Vio su mirada desesperada, su ruego silencioso y asintió con un suave gesto de cabeza. Tras eso miró preocupada hacia Annie. Llevaba mucho rato en silencio y temía que no se encontrara muy bien. Se acercó a ella y la tocó con suavidad en el brazo. - Deberías ir a descansar y... - Se mordió el labio, dirigiendo su mirada hacia Ivanna para después deslizarla hasta detenerla en los ojos ambarinos de Shawn. - He pensado que podríamos buscar un lugar juntos y no separarnos esta noche - . Propuso, volviéndose a mirar de nuevo a la joven de cabellos morados.

Cargando editor
 Niba Laymon Cargando pj
24118/12176607
01/03/2015, 22:56
Niba Laymon

Niba alzó la cabeza un poco más y dio un paso atrás para romper el contacto del dedo de la mujer en su barbilla aprovechando que Hundo se dirigía a ella llamando su atención, no acababa de entender qué quería aquel Consejo de ellos ¿Que hicieran piña? ¿Que fuesen un grupo unido y sin fisuras? A ella eso no le parecía "natural" ni posible, eran  fatas muy dispares, y eso no era malo, joder ¿Por qué iba a ser perjudicial la variedad de formas de ser y opinar? Una cosa era que consiguiesen respetarse, tolerarse y no matarse, otra muy distinta que todos fuesen lo mismo. 

Aunque siendo sincera consigo misma, tampoco pensaba que fuese fácil dejar de lado todo lo que les separaba para unirse en contra o a favor de algo, lo que fuese.

"...Estamos jodidos" pensó dirigiendo una breve mirada en dirección a Shawn, Kammy y Zaira. Adam hablaba no muy lejos de ella con su habitual tacto y finura para expresarse, la cual contrastaba diametralmente con la siempre educada retórica de Hundo. Si no fuese por la mierda en la que estaban metidos, se habría reído, y eso le hizo concebir cierta esperanza a pesar de todo: "... Jodidos pero contentos" añadió al pensamiento dejando salir la sonrisa que bailaba tras sus labios. 

Cargando editor
 Lera Madison Cargando pj
24118/12176783
01/03/2015, 23:24
Lera Madison

La sucia mirada de Ivanna provocó una reacción dentro de ella, molesta y celosa por la manera coqueta en que se ruborizaba mientras fijaba sus ojos en Gale. ¿Qué le daba el derecho de mirarlo así? Apartó la mirada, sabiendo que no tenía lugar en aquello. Ella no era quién para quejarse. Pero probablemente, de no ser por la voz de este mismo guiándola, no habría sido capaz de moverse por iniciativa propia. 

Negó con la cabeza sacándose el rostro de la pelirroja de la mente mientras sentía como Lyman la abrigaba, complementando las prendas a medio romper que la mujer vestía actualmente. - No te preocupes, la fe no es un pecado. - intentó consolarlo con una leve sonrisa. Miró a Lyman y Jane interactuar, y aquello le provocó una ternura inmensa. Se veían como hermano mayor y su hermana pequeña. Le dio un beso en la mejilla al hombre de las sombras y negó con la cabeza. - Estoy mejor, sí... y quiero quedarme contigo hoy. Si a ustedes no les molesta, claro... - preguntó mirando a Jane, esperando que ella decidiera aprobar o negar la idea. 

Ignoró el resto de la discusión, cansada de las mismas cosas una y otra vez, confiando que sus hermanos la pondrían al día si se le pasaba algo por no prestar demasiada atención, pero si algo no pudo ignorar fue la amenaza directa de Ivanna hacia la pequeña. Si Lyman la quería, ella la querría también. Y aunque no tomó ninguna acción de momento más que lanzarle una mirada para indicarle que midiera sus palabras, se preparó para tener que reaccionar a la estupidez de Amazarac o de Ivanna en cualquier segundo. 

 

Cargando editor
 Anastasia Bubois Cargando pj
24118/12176988
01/03/2015, 23:56
Anastasia Bubois

Anastasia parpadeó al contacto de Zaira y la miró extrañada, acostumbrándose a su imagen y a aquel entorno. Miró a su alrededor buscando a la mujer de las mariposas y el fata de las arañas sin comprender en qué momento se había alejado de ellos para volver junto a Zaira, luego se imaginó que probablemente no había sido ella quien se había desplazado.

Se frotó el contorno de los ojos y apretó los labios ahogando un bostezo.

- ¡Vaya! - se sorprendió a sí misma de haberse quedado en esa especie de trance somnoliento con la melodía de los gemidos y ronroneos que habían invadido el puente - Se me había apagado el cerebro por completo. - se disculpó sin saber muy bien a quién ni por qué.

- Sí, tal vez debería. - aceptó el consejo de Zaira y cuando ella miró a Ivanna, los ojos de Anastasia siguieron el mismo camino; desviándose en la dirección contraria cuando miró a Shawn, para posar su mirada estelada en Allegra. - Está bien.- respondió sin tomar consciencia de sus palabras y empezó a caminar en busca de un lugar donde pasar la noche con su mente y ojos todavía en Allegra hasta que dejó de resultarle nítida y volvió a mirar al frente y a tomar consciencia de sí misma, para luego comprobar a quien se había unido para pasar la noche- ¿y dónde vamos?.

Notas de juego

Cargando editor
 Seth McCarthy Cargando pj
24118/12177148
02/03/2015, 00:02
Seth McCarthy

Niega para sí mismo con las palabras de Meia. No le gusta lo que dice. Sus fosas se ensanchan al respirar y emite un sonido de desdén, cruzado de brazos y una mueca de desaprobación. - Lo que digas. - Dice casi para sí, sabiendo que no tiene sentido contradecirle. Ella ha venido a entregar un mensaje, hacerlos sentir la mayor escoria de Fäe y ya. 

Se aleja de Meia y Amazarac, ignorando el grotesco espectáculo que están dando a todos los presentes. - Siempre hay un roto para un descosido. - Comenta sin darles la mayor importancia. En este momento a nadie le da la mayor importancia. Se acerca la noche, y la oscuridad lo va a cubrir todo de negro, pero solo por unos instantes. Luego será los ojos de Fäe por lo que quedará de noche.

Busca a Anastasia con la mirada entre toda la gente, y empieza a caminar casualmente hacia ella, dispuesto a ofrecerle estar juntos por la noche, hasta el momento en que se le adelantó Zaira y la vio aceptar. Decide no interferir, y de nuevo, manos en los bolsillos, cambia de dirección y niega con la cabeza. Da igual. Se dice a sí mismo mientras se aleja en la dirección opuesta.

Cargando editor
 Ivanna Cargando pj
24118/12177170
02/03/2015, 00:20
Ivanna

Emocionada por las palabras de Adam, Ivanna se acercó a él, conmovida, y plantó un beso sonoro e inocente, en su mejilla- Eres un tio de puta madre- le dijo, aún con los ojos llorosos, antes de acercarse a Zaira y mirarla, ruborizada- Entonces, ¿puedo quedarme con vosotras? - preguntó, a medio camino entre el entusiasmo y la duda. Dirigió entonces su atención hacia Anastasia- Las manos quietas. ¡Lo prometo! Y podéis hacer lo que queráis, que yo no miro - aclaró, preocupada, con un gesto que asemejaba a sus palabras.

Cargando editor
 Adam Hart Cargando pj
24118/12177236
02/03/2015, 00:26
Adam Hart

-Ayyyy pelirroja, quién fuera araña, me cago en mi vida.- Le contestó a Ivanna tras el sonoro beso, con más aire de camaradería que de otra cosa. Luego buscó a Allegra con la mirada, tras observar como Lera se alejaba con el ciego y la niña varias veces centenaria. Le hizo un gesto señalando los edificios abandonados. -Por si los podrios o los hijos de puta ¿no?. ¿Te parece?. -

Cargando editor
 Allegra Blue Cargando pj
24118/12177418
02/03/2015, 00:35
Allegra Blue

Allegra se obligó a sí misma a fijar su mirada en la representante del Consejo, apartándola del espectáculo de Ivanna cubierta de repugnantes arañas, sin embargo, cada pocos segundos miraba hacia el suelo, nerviosa, asegurándose de que ninguno de los bichos arácnidos se acercase a ella y al mismo tiempo, sintiendo cosquilleos virtuales en las piernas. 

La respuesta de Meia a sus preguntas llegó. Pero no fue muy satisfactoria, pues no aportó nada a las lagunas que la joven encontraba en su memoria. Y ni siquiera parecía importarle dejarlos tal y como estaban. Sacudió la cabeza, sin comprender a qué habían venido entonces. Escuchó a todos los demás con aire ausente, dándole vueltas al discurso de la Fata de las mariposas, y no reaccionó hasta que Adam se dirigió a ella. Entonces parpadeó, centrando su mirada de nuevo y asintió con la cabeza. 

- Claro. - Respondió con una sonrisa, echando un breve vistazo a las espaldas de Lera y Anastasia que se alejaban en diferentes direcciones. - Y si te apetece te tocaré algo antes de dormirnos. - Afirmó, acercándose al hombre herido y pasando un brazo por encima de su hombro. - Todavía tengo la guitarra multicolor. - Añadió, guiñándole un ojo y empezando a caminar con él hacia la ciudad, en busca de cualquier rincón donde poder pasar la noche. 

No pasó demasiado tiempo hasta que una melodía de guitarra se extendió suavemente por la ciudad recorriéndola como un susurro, velando el descanso del herido. 

Cargando editor
 Alana McRae Cargando pj
24118/12177422
02/03/2015, 01:22
Alana McRae

Sonreí con ironía a o que me dijo la mujer. Los demás continuaban hablando y no podía menos que estar de acuerdo con la mayor parte de que decían. Sin embargo, no estaba dispuestas a considerarme culpable de dañar a Fäe bajo ningún concepto.

-Sí metieron la pata, tú misma lo has dicho. Quién sea que nos mandó aquí cometió un error y ahora Fäe paga por ello. No nos permiten volver para solucionarlo y no nos dejan seguir como humanos, así que prefieren que nos matemos entre nosotros mientras mandando a alguien para decirnos lo horribles que somos. Nos condenan a todos por algo que no recordamos por unas rencillas que muchos ignoramos y nos hablas de fidelidad. Sí nos estáis juzgando desde vuestro querido consejo, un consejo que no sé quiénes.-Miré el espectáculo de Ivanna y el bicho ese con una mueca de asco.- Sospecho que tendréis su fidelidad mientras le mantengáis  entretenido, además la fidelidad hay que ganársela, no se obtiene sin más. Si vuestro consejo quiere hacer algo útil que descubra dónde están esas rencillas, porque si algo he aprendido de los humanos es que, la mejor manera de resolver las diferencias es con dialogo. Podríais haber hecho las cosas de otra forma, como por ejemplo hablando con cada uno, pero era mejor encerrarnos aquí sin saber el motivo. Por mi parte soy fiel a Fäe y al bosque.

Miré a todos que se preparaban a para pasar la noche y me dirigía hacia dónde descansaría, no pensaba darle más tiempo a esa mujer, que solo nos daba como solución dejar que nos mataran.  Al pasar junto a Ivanna, tras escuchar su discurso sobre su relación, lamenté la suerte que había tenido mi querido Loth por ir a parar con alguien que, al parecer, tenía problemas con la monogamia.

Cargando editor
 Anastasia Bubois Cargando pj
24118/12177476
02/03/2015, 01:35
Anastasia Bubois

Anastasia arqueó una ceja como respuesta a las palabras de Ivanna y luego se encogió de hombros.

- Me alegra tu vuelta. - le sonrió con franqueza sin poder borrar de su mente la congoja que le había causado verla tendida en el pavimento junto a un charco de su sangre expulsada de sus labios y sus manos temblaron al recordar como había intentado reanimarla devolviendo su sangre a su interior.

Entrelazó los dedos de ambas manos para disimular ese temblor - Haz con tus manos lo que te plazca.- respondió finalmente con una sonrisa y con un tono divertido - Y puedes verme dormir si quieres, pero seguramente te aburrirías.

Alargó su mano en un impulso para encajarla en su mejilla con suavidad y guardar la imagen de su rostro sin ensangrentar en su mente. Le sonrió y volvió a retirar su mano avergonzada al darse cuenta de ese gesto.

Notas de juego

O.O Cuanto pisoton

Cargando editor
 Ivanna Cargando pj
24118/12177585
02/03/2015, 02:06
Ivanna

Ivanna escuchó a Anastasia y la miró, perpleja, como si en un primer momento no entendiese de qué estaba hablando. Sin embargo, no tardó en captar el sentido de las palabras de la compañera de Zaira. O al menos lo que ella creía que era el sentido de las mismas, y cuando lo hizo, no pudo evitar emitir una breve carcajada, que se suavizó, apagándose, cuando notó la mano de la muchacha sobre su mejilla.

Se mantuvo inmóvil, como si tuviera miedo a asustarla, aceptando aquel contacto, observándola detenidamente al tiempo que la propia Anastasia trataba de guardar una imagen de su rostro. Cuando retiró la mano, sonrió, complacida- Usaré las manos para abrazaros muy fuerte esta noche... Necesitaremos calor en medio de la madrugada, y somos tres. El número perfecto.- dijo, con un guiño, visiblemente entusiasmada.

Cargando editor
Amazarac Cargando pj
24118/12177677
02/03/2015, 02:38
Amazarac

Amazarac pareció esperar algún tipo de respuesta de Kammy durante algunos segundos. Sin embargo, al ver que esta no llegaba, no tardó en perder el interés y dejar que su atención se fuera hacia otros lugares. Fueron las palabras de Ivanna las primeras en llegarle directamente, y la sonrisa del Fata se volvió más grande, si era posible, al oírlas.

[color=#FF0000]-[/color][color=#E70000] [/color][color=#D00000]Q[/color][color=#B90000]u[/color][color=#A20000]é[/color][color=#8B0000] [/color][color=#730000]v[/color][color=#5C0000]a[/color][color=#450000].[/color][color=#2E0000] [/color][color=#000000]-[/color]Le dijo, haciendo un gesto como si apartase esa idea del aire.[color=#000000] [/color][color=#0D0000]-[/color][color=#1A0000] [/color][color=#280000]T[/color][color=#350000]r[/color][color=#430000]e[/color][color=#500000]s[/color][color=#5D0000] [/color][color=#6B0000]m[/color][color=#780000]o[/color][color=#860000]t[/color][color=#930000]i[/color][color=#A10000]v[/color][color=#AE0000]o[/color][color=#BB0000]s[/color][color=#C90000].[/color][color=#D60000] [/color][color=#E40000]-[/color][color=#FF0000] [/color]Dijo alzando una mano con ese número de dedos extendidos.[color=#000000] [/color][color=#040000]-[/color][color=#090000] [/color][color=#0D0000]E[/color][color=#120000]l[/color][color=#160000] [/color][color=#1B0000]p[/color][color=#1F0000]r[/color][color=#240000]i[/color][color=#280000]m[/color][color=#2D0000]e[/color][color=#320000]r[/color][color=#360000]o[/color][color=#3B0000]:[/color][color=#3F0000] [/color][color=#440000]e[/color][color=#480000]s[/color][color=#4D0000]t[/color][color=#510000]á[/color][color=#560000] [/color][color=#5B0000]m[/color][color=#5F0000]á[/color][color=#640000]s[/color][color=#680000] [/color][color=#6D0000]s[/color][color=#710000]e[/color][color=#760000]c[/color][color=#7A0000]a[/color][color=#7F0000] [/color][color=#840000]q[/color][color=#880000]u[/color][color=#8D0000]e[/color][color=#910000] [/color][color=#960000]l[/color][color=#9A0000]a[/color][color=#9F0000] [/color][color=#A30000]m[/color][color=#A80000]o[/color][color=#AD0000]j[/color][color=#B10000]a[/color][color=#B60000]m[/color][color=#BA0000]a[/color][color=#BF0000].[/color][color=#C30000] [/color][color=#C80000]E[/color][color=#CC0000]l[/color][color=#D10000] [/color][color=#D60000]s[/color][color=#DA0000]e[/color][color=#DF0000]g[/color][color=#E30000]u[/color][color=#E80000]n[/color][color=#EC0000]d[/color][color=#F10000]o[/color][color=#F50000]:[/color][color=#FF0000] [/color][color=#FF0000]e[/color][color=#FC0000]s[/color][color=#F90000]t[/color][color=#F60000]o[/color][color=#F30000]y[/color][color=#F10000] [/color][color=#EE0000]i[/color][color=#EB0000]n[/color][color=#E80000] [/color][color=#E60000]l[/color][color=#E30000]o[/color][color=#E00000]v[/color][color=#DD0000]e[/color][color=#DA0000] [/color][color=#D80000]d[/color][color=#D50000]e[/color][color=#D20000] [/color][color=#CF0000]o[/color][color=#CD0000]t[/color][color=#CA0000]r[/color][color=#C70000]a[/color][color=#C40000] [/color][color=#C20000]p[/color][color=#BF0000]e[/color][color=#BC0000]r[/color][color=#B90000]s[/color][color=#B60000]o[/color][color=#B40000]n[/color][color=#B10000]a[/color][color=#AE0000].[/color][color=#AB0000] [/color][color=#A90000]Y[/color][color=#A60000] [/color][color=#A30000]e[/color][color=#A00000]l[/color][color=#9D0000] [/color][color=#9B0000]t[/color][color=#980000]e[/color][color=#950000]r[/color][color=#920000]c[/color][color=#900000]e[/color][color=#8D0000]r[/color][color=#8A0000]o[/color][color=#870000]:[/color][color=#850000] [/color][color=#820000]n[/color][color=#7F0000]o[/color][color=#7C0000] [/color][color=#790000]s[/color][color=#770000]e[/color][color=#740000]r[/color][color=#710000]í[/color][color=#6E0000]a[/color][color=#6C0000] [/color][color=#690000]d[/color][color=#660000]e[/color][color=#630000] [/color][color=#610000]c[/color][color=#5E0000]a[/color][color=#5B0000]b[/color][color=#580000]a[/color][color=#550000]l[/color][color=#530000]l[/color][color=#500000]e[/color][color=#4D0000]r[/color][color=#4A0000]o[/color][color=#480000]s[/color][color=#450000] [/color][color=#420000]q[/color][color=#3F0000]u[/color][color=#3C0000]i[/color][color=#3A0000]t[/color][color=#370000]a[/color][color=#340000]r[/color][color=#310000]l[/color][color=#2F0000]e[/color][color=#2C0000] [/color][color=#290000]s[/color][color=#260000]u[/color][color=#240000] [/color][color=#210000]ú[/color][color=#1E0000]n[/color][color=#1B0000]i[/color][color=#180000]c[/color][color=#160000]a[/color][color=#130000] [/color][color=#100000]o[/color][color=#0D0000]p[/color][color=#0B0000]c[/color][color=#080000]i[/color][color=#050000]ó[/color][color=#000000]n[/color][color=#000000] [/color][color=#080000]a[/color][color=#110000] [/color][color=#1A0000]m[/color][color=#230000]i[/color][color=#2B0000] [/color][color=#340000]a[/color][color=#3D0000]m[/color][color=#460000]i[/color][color=#4F0000]g[/color][color=#570000]o[/color][color=#600000] [/color][color=#690000]e[/color][color=#720000]l[/color][color=#7B0000] [/color][color=#830000]f[/color][color=#8C0000]o[/color][color=#950000]l[/color][color=#9E0000]l[/color][color=#A70000]a[/color][color=#AF0000]n[/color][color=#B80000]i[/color][color=#C10000]ñ[/color][color=#CA0000]a[/color][color=#D30000]s[/color][color=#DB0000].[/color][color=#E40000] [/color][color=#ED0000]-[/color][color=#FF0000] [/color]Afirmó, antes de hacer un gesto a Paul.[color=#FF0000] [/color][color=#F30000]-[/color][color=#E80000] [/color][color=#DD0000]¿[/color][color=#D20000]V[/color][color=#C70000]e[/color][color=#BC0000]r[/color][color=#B10000]d[/color][color=#A60000]a[/color][color=#9B0000]d[/color][color=#900000],[/color][color=#850000] [/color][color=#790000]p[/color][color=#6E0000]e[/color][color=#630000]q[/color][color=#580000]u[/color][color=#4D0000]e[/color][color=#420000]ñ[/color][color=#370000]o[/color][color=#2C0000]?[/color][color=#210000] [/color][color=#160000]-[/color][color=#000000] [/color]Le preguntó con falsa complicidad.[color=#000000] [/color][color=#050000]-[/color][color=#0A0000] [/color][color=#100000]F[/color][color=#150000]i[/color][color=#1B0000]j[/color][color=#200000]o[/color][color=#250000] [/color][color=#2B0000]q[/color][color=#300000]u[/color][color=#360000]e[/color][color=#3B0000] [/color][color=#410000]t[/color][color=#460000]e[/color][color=#4B0000] [/color][color=#510000]h[/color][color=#560000]a[/color][color=#5C0000]s[/color][color=#610000] [/color][color=#670000]p[/color][color=#6C0000]a[/color][color=#710000]s[/color][color=#770000]a[/color][color=#7C0000]d[/color][color=#820000]o[/color][color=#870000] [/color][color=#8D0000]l[/color][color=#920000]a[/color][color=#970000]s[/color][color=#9D0000] [/color][color=#A20000]n[/color][color=#A80000]o[/color][color=#AD0000]c[/color][color=#B30000]h[/color][color=#B80000]e[/color][color=#BD0000]s[/color][color=#C30000] [/color][color=#C80000]t[/color][color=#CE0000]o[/color][color=#D30000]c[/color][color=#D90000]á[/color][color=#DE0000]n[/color][color=#E30000]d[/color][color=#E90000]o[/color][color=#EE0000]l[/color][color=#F40000]a[/color][color=#FF0000] [/color][color=#FF0000]m[/color][color=#F40000]i[/color][color=#E90000]e[/color][color=#DF0000]n[/color][color=#D40000]t[/color][color=#C90000]r[/color][color=#BF0000]a[/color][color=#B40000]s[/color][color=#AA0000] [/color][color=#9F0000]d[/color][color=#940000]u[/color][color=#8A0000]e[/color][color=#7F0000]r[/color][color=#740000]m[/color][color=#6A0000]e[/color][color=#5F0000],[/color][color=#550000] [/color][color=#4A0000]¿[/color][color=#3F0000]e[/color][color=#350000]h[/color][color=#2A0000]?[/color][color=#1F0000] [/color][color=#150000]-[/color][color=#000000] [/color]Le dijo, antes de llevarse la mano a la boca y sorber con satisfacción al imaginarlo. [color=#000000] [/color][color=#030000]-[/color][color=#070000] [/color][color=#0A0000]S[/color][color=#0E0000]e[/color][color=#110000]g[/color][color=#150000]u[/color][color=#190000]r[/color][color=#1C0000]o[/color][color=#200000] [/color][color=#230000]q[/color][color=#270000]u[/color][color=#2B0000]e[/color][color=#2E0000] [/color][color=#320000]s[/color][color=#350000]u[/color][color=#390000]s[/color][color=#3D0000] [/color][color=#400000]b[/color][color=#440000]r[/color][color=#470000]a[/color][color=#4B0000]g[/color][color=#4F0000]u[/color][color=#520000]i[/color][color=#560000]t[/color][color=#590000]a[/color][color=#5D0000]s[/color][color=#600000] [/color][color=#640000]e[/color][color=#680000]s[/color][color=#6B0000]t[/color][color=#6F0000]á[/color][color=#720000]n[/color][color=#760000] [/color][color=#7A0000]l[/color][color=#7D0000]l[/color][color=#810000]e[/color][color=#840000]n[/color][color=#880000]a[/color][color=#8C0000]s[/color][color=#8F0000] [/color][color=#930000]d[/color][color=#960000]e[/color][color=#9A0000] [/color][color=#9E0000]b[/color][color=#A10000]l[/color][color=#A50000]a[/color][color=#A80000]n[/color][color=#AC0000]c[/color][color=#AF0000]o[/color][color=#B30000]s[/color][color=#B70000] [/color][color=#BA0000]r[/color][color=#BE0000]e[/color][color=#C10000]c[/color][color=#C50000]u[/color][color=#C90000]e[/color][color=#CC0000]r[/color][color=#D00000]d[/color][color=#D30000]o[/color][color=#D70000]s[/color][color=#DB0000] [/color][color=#DE0000]t[/color][color=#E20000]u[/color][color=#E50000]y[/color][color=#E90000]o[/color][color=#ED0000]s[/color][color=#F00000].[/color][color=#F40000] [/color][color=#F70000]-[/color][color=#FF0000] [/color]Insistió.[color=#FF0000] [/color][color=#FA0000]-[/color][color=#F60000] [/color][color=#F10000]P[/color][color=#ED0000]e[/color][color=#E90000]r[/color][color=#E40000]o[/color][color=#E00000] [/color][color=#DB0000]n[/color][color=#D70000]o[/color][color=#D30000] [/color][color=#CE0000]t[/color][color=#CA0000]e[/color][color=#C50000] [/color][color=#C10000]p[/color][color=#BD0000]r[/color][color=#B80000]e[/color][color=#B40000]o[/color][color=#AF0000]c[/color][color=#AB0000]u[/color][color=#A70000]p[/color][color=#A20000]e[/color][color=#9E0000]s[/color][color=#990000]:[/color][color=#950000] [/color][color=#910000]t[/color][color=#8C0000]u[/color][color=#880000] [/color][color=#830000]s[/color][color=#7F0000]e[/color][color=#7B0000]c[/color][color=#760000]r[/color][color=#720000]e[/color][color=#6D0000]t[/color][color=#690000]o[/color][color=#650000] [/color][color=#600000]e[/color][color=#5C0000]s[/color][color=#570000]t[/color][color=#530000]á[/color][color=#4F0000] [/color][color=#4A0000]a[/color][color=#460000] [/color][color=#410000]s[/color][color=#3D0000]a[/color][color=#390000]l[/color][color=#340000]v[/color][color=#300000]o[/color][color=#2B0000] [/color][color=#270000]c[/color][color=#230000]o[/color][color=#1E0000]n[/color][color=#1A0000]m[/color][color=#150000]i[/color][color=#110000]g[/color][color=#0D0000]o[/color][color=#080000].[/color][color=#000000] [/color][color=#000000]C[/color][color=#050000]o[/color][color=#0B0000]n[/color][color=#110000]m[/color][color=#170000]i[/color][color=#1D0000]g[/color][color=#230000]o[/color][color=#290000] [/color][color=#2F0000]y[/color][color=#350000] [/color][color=#3B0000]c[/color][color=#410000]o[/color][color=#470000]n[/color][color=#4D0000] [/color][color=#530000]t[/color][color=#580000]o[/color][color=#5E0000]d[/color][color=#640000]a[/color][color=#6A0000] [/color][color=#700000]e[/color][color=#760000]s[/color][color=#7C0000]t[/color][color=#820000]a[/color][color=#880000] [/color][color=#8E0000]a[/color][color=#940000]p[/color][color=#9A0000]e[/color][color=#A00000]s[/color][color=#A60000]t[/color][color=#AB0000]o[/color][color=#B10000]s[/color][color=#B70000]a[/color][color=#BD0000] [/color][color=#C30000]c[/color][color=#C90000]i[/color][color=#CF0000]u[/color][color=#D50000]d[/color][color=#DB0000]a[/color][color=#E10000]d[/color][color=#E70000].[/color][color=#ED0000] [/color][color=#F30000]-[/color][color=#FF0000] [/color]Concluyó antes de quedarse mirándole durante un par de segundos, ampliando su sonrisa.

Luego se giró, encarándose hacia todos.[color=#FF0000] [/color][color=#F40000]-[/color][color=#EA0000] [/color][color=#E00000]A[/color][color=#D60000]s[/color][color=#CC0000]u[/color][color=#C10000]m[/color][color=#B70000]i[/color][color=#AD0000]d[/color][color=#A30000]l[/color][color=#990000]o[/color][color=#8E0000],[/color][color=#840000] [/color][color=#7A0000]c[/color][color=#700000]a[/color][color=#660000]p[/color][color=#5B0000]u[/color][color=#510000]l[/color][color=#470000]l[/color][color=#3D0000]o[/color][color=#330000]s[/color][color=#280000].[/color][color=#1E0000] [/color][color=#140000]-[/color][color=#000000] [/color]Empezó entonces.[color=#000000] [/color][color=#050000]-[/color][color=#0A0000] [/color][color=#100000]A[/color][color=#150000]q[/color][color=#1B0000]u[/color][color=#200000]í[/color][color=#250000] [/color][color=#2B0000]l[/color][color=#300000]a[/color][color=#360000] [/color][color=#3B0000]p[/color][color=#410000]e[/color][color=#460000]l[/color][color=#4B0000]i[/color][color=#510000]r[/color][color=#560000]r[/color][color=#5C0000]o[/color][color=#610000]j[/color][color=#670000]a[/color][color=#6C0000] [/color][color=#710000]n[/color][color=#770000]o[/color][color=#7C0000] [/color][color=#820000]p[/color][color=#870000]u[/color][color=#8D0000]e[/color][color=#920000]d[/color][color=#970000]e[/color][color=#9D0000] [/color][color=#A20000]r[/color][color=#A80000]e[/color][color=#AD0000]s[/color][color=#B30000]i[/color][color=#B80000]s[/color][color=#BD0000]t[/color][color=#C30000]i[/color][color=#C80000]r[/color][color=#CE0000]s[/color][color=#D30000]e[/color][color=#D90000] [/color][color=#DE0000]a[/color][color=#E30000] [/color][color=#E90000]m[/color][color=#EE0000]í[/color][color=#F40000],[/color][color=#FF0000] [/color][color=#FF0000]p[/color][color=#F90000]o[/color][color=#F40000]r[/color][color=#EE0000]q[/color][color=#E90000]u[/color][color=#E30000]e[/color][color=#DE0000] [/color][color=#D90000]s[/color][color=#D30000]a[/color][color=#CE0000]b[/color][color=#C80000]e[/color][color=#C30000] [/color][color=#BD0000]q[/color][color=#B80000]u[/color][color=#B30000]i[/color][color=#AD0000]é[/color][color=#A80000]n[/color][color=#A20000] [/color][color=#9D0000]p[/color][color=#970000]u[/color][color=#920000]e[/color][color=#8D0000]d[/color][color=#870000]e[/color][color=#820000] [/color][color=#7C0000]d[/color][color=#770000]a[/color][color=#710000]r[/color][color=#6C0000]l[/color][color=#670000]e[/color][color=#610000] [/color][color=#5C0000]l[/color][color=#560000]o[/color][color=#510000] [/color][color=#4B0000]q[/color][color=#460000]u[/color][color=#410000]e[/color][color=#3B0000] [/color][color=#360000]n[/color][color=#300000]e[/color][color=#2B0000]c[/color][color=#250000]e[/color][color=#200000]s[/color][color=#1B0000]i[/color][color=#150000]t[/color][color=#100000]a[/color][color=#0A0000].[/color][color=#000000] [/color][color=#000000]Y[/color][color=#070000] [/color][color=#0F0000]l[/color][color=#170000]o[/color][color=#1E0000]s[/color][color=#260000] [/color][color=#2E0000]d[/color][color=#360000]e[/color][color=#3D0000]m[/color][color=#450000]á[/color][color=#4D0000]s[/color][color=#550000] [/color][color=#5C0000]s[/color][color=#640000]o[/color][color=#6C0000]i[/color][color=#730000]s[/color][color=#7B0000] [/color][color=#830000]u[/color][color=#8B0000]n[/color][color=#920000]o[/color][color=#9A0000]s[/color][color=#A20000] [/color][color=#AA0000]m[/color][color=#B10000]i[/color][color=#B90000]e[/color][color=#C10000]r[/color][color=#C80000]d[/color][color=#D00000]a[/color][color=#D80000]s[/color][color=#E00000].[/color][color=#E70000] [/color][color=#EF0000]-[/color][color=#FF0000] [/color]Aseguró antes de desviar la mirada hacia Adam y empezar a reír por lo bajo.[color=#FF0000] [/color][color=#F20000]-[/color][color=#E60000] [/color][color=#DA0000]O[/color][color=#CE0000] [/color][color=#C20000]u[/color][color=#B60000]n[/color][color=#AA0000]o[/color][color=#9D0000]s[/color][color=#910000] [/color][color=#850000]p[/color][color=#790000]o[/color][color=#6D0000]d[/color][color=#610000]r[/color][color=#550000]í[/color][color=#480000]o[/color][color=#3C0000]s[/color][color=#300000].[/color][color=#240000] [/color][color=#180000]-[/color][color=#000000] [/color]Le citó, como si aquel insulto le hiciera verdadera gracia. Luego empezó a caminar, alejándose un poco de vosotros, aunque antes de terminar de separarse se dirigió una vez más al yonkie.

[color=#FF0000]-[/color][color=#F10000] [/color][color=#E40000]T[/color][color=#D60000]ú[/color][color=#C90000] [/color][color=#BB0000]m[/color][color=#AE0000]e[/color][color=#A10000] [/color][color=#930000]c[/color][color=#860000]a[/color][color=#780000]e[/color][color=#6B0000]s[/color][color=#5D0000] [/color][color=#500000]b[/color][color=#430000]i[/color][color=#350000]e[/color][color=#280000]n[/color][color=#1A0000],[/color][color=#000000] [/color][color=#000000]p[/color][color=#190000]o[/color][color=#330000]d[/color][color=#4C0000]r[/color][color=#660000]í[/color][color=#7F0000]o[/color][color=#990000].[/color][color=#B20000] [/color][color=#CC0000]-[/color][color=#FF0000] [/color]Le dijo, como si eso fuera un halago. Y con toda la naturalidad del mundo metió una mano en el bolsilo del drogadicto para sacar un blister de pastillas entero y, aún con plástico, metérselo en la boca.[color=#FF0000] [/color][color=#EC0000]-[/color][color=#DA0000] [/color][color=#C80000]G[/color][color=#B60000]r[/color][color=#A30000]a[/color][color=#910000]c[/color][color=#7F0000]i[/color][color=#6D0000]a[/color][color=#5B0000]s[/color][color=#480000].[/color][color=#360000] [/color][color=#240000]-[/color][color=#000000] [/color]Dijo cerca de él, poniéndole una mano en el hombro y mirándole directamente, dejando que su aliento caliente chocase contra la cara de Adam.

Finalmente se dio la vuelta para miraros una vez más. Por su forma de observaros parecía a punto de marcharse. Su último vistazo fue para las tres chicas que se iban a dormir juntas y, sin dejar de masticar, negó con la cabeza.

[color=#000000]-[/color][color=#090000] [/color][color=#120000]N[/color][color=#1C0000]o[/color][color=#250000] [/color][color=#2F0000]s[/color][color=#380000]a[/color][color=#420000]b[/color][color=#4B0000]é[/color][color=#540000]i[/color][color=#5E0000]s[/color][color=#670000] [/color][color=#710000]q[/color][color=#7A0000]u[/color][color=#840000]é[/color][color=#8D0000] [/color][color=#970000]h[/color][color=#A00000]a[/color][color=#A90000]c[/color][color=#B30000]e[/color][color=#BC0000]r[/color][color=#C60000] [/color][color=#CF0000]p[/color][color=#D90000]a[/color][color=#E20000]r[/color][color=#EC0000]a[/color][color=#FF0000] [/color][color=#FF0000]p[/color][color=#F20000]o[/color][color=#E50000]n[/color][color=#D80000]e[/color][color=#CC0000]r[/color][color=#BF0000]m[/color][color=#B20000]e[/color][color=#A50000] [/color][color=#990000]c[/color][color=#8C0000]a[/color][color=#7F0000]c[/color][color=#720000]h[/color][color=#660000]o[/color][color=#590000]n[/color][color=#4C0000]d[/color][color=#3F0000]o[/color][color=#330000].[/color][color=#260000] [/color][color=#190000]-[/color][color=#000000] [/color]Concluyó, mientras sus pies empezaban a convertirse en ceniza y desaparecía lentamente.

Cargando editor
Meia Cargando pj
24118/12177736
02/03/2015, 04:10
Meia

La Fata poco a poco parecía haber ido perdiendo el interés en escuchar lo que la mayoría de vosotros teníais que decir. Su postura se había ido languideciendo y sus miradas eran más pesadas conforme la noche se acercaba.

[color=#610B38]- Nadie te pide que te defiendas, pues nadie te ha acusado de nada. -[/color] Le dijo a Zaira de manera pausada. [color=#610B38]- Sólo que, si de verdad crees que eres lo mejor para Fäe, sobrevivas. -[/color] Afirmó, casi como si esa petición fuera una muestra de confianza. Luego sus ojos se dirigieron a Shawn, y antes de hablar le evaluó durante algunos segundos, como si pensase en qué contar de sí misma y qué no.

[color=#610B38]- He conocido a más Guardianes de los que recuerdo. -[/color] Afirmó, aunque algo en su voz hacía pensar que aquella afirmación tenía algún tipo de trampa. [color=#610B38]- Y no miento al afirmar que eres el primero de ellos que aceptaría algo así. -[/color] Aseguró antes de hacer un gesto hacia Thomas. [color=#610B38]- Hay quien lo tomaría como traición. -[/color] Dijo. [color=#610B38]- Hay quien lo tomaría como esperanza.[/color]

Después de eso la mirada de la mujer se posó en Hundo, y dando un paso hacia él su rostro le escrutó detenidamente. [color=#610B38]- He dicho mucho más que eso, pero es vuestra terquedad la que tapona vuestros oídos. Os he hablado del estado de Fäe y de las condiciones no sólo para que volváis, sino también cuando lo hagáis. -[/color] Expuso antes de hacer una pausa. [color=#610B38]- Si esperabais de mí que os ayudase a dar con quienes os dan caza, siento decepcionaros: Por lo que al Consejo respecta tienen el mismo derecho a hacerlo por las noches que vosotros a hacerlo durante el día. Además, Amazarac no para de hablar de cómo vuestro poder aumenta. -[/color] Aseguró, extendiendo una mano hacia el escritor para colocarle el borde de la chaqueta. [color=#610B38]- Tenía que verlo por mí misma.[/color]

Tras esas palabras la mujer escuchó a Alana, y sus pupilas parecieron encenderse en determinado de momento de su discurso. Sin embargo se mantuvo quieta, templada, almacenando toda su disconformidad en un nuevo levantamiento de ceja.

[color=#610B38]- ¿Yo he dicho que metieron la pata? -[/color] Preguntó de manera retórica, manteniendo la neutralidad en su voz a pesar de la visible indignación. [color=#610B38]- Antes de poner en mi boca palabras que no he dicho, niña, -[/color] Le dijo. [color=#610B38]- escucha con tu mente y no con tus orejas. -[/color] Enunció, y emitió una breve exhalación antes de continuar. [color=#610B38]- Nadie os ha condenado a todos: sólo a aquellos incapaces de sobrevivir. A los incapaces de alcanzar la paz. Esos sólo son útiles para sí mismos, no para Fäe. -[/color] Aseguró.

[color=#610B38]- No sabes quién forma el Consejo. No sabes qué hace el Consejo. No eres nadie para hablar de qué es lo que debe o no debe hacer, ni de la utilidad de sus actos. Ni mucho menos para opinar sobre la fidelidad de sus allegados. -[/color] Le dijo, antes de afilar su mirada. [color=#610B38]- Tu mente es tan pequeña que no alcanzas a comprender lo grande que es tu ignorancia.[/color]

[color=#610B38]- Nadie te ha vetado el diálogo como vía de pacificación. -[/color] Observó, formando una pequeña sonrisa de suficiencia. [color=#610B38]- Y sin embargo varias vidas se han perdido en tus manos. -[/color] Le señaló, antes de enarcar de nuevo una ceja. [color=#610B38]- ¿Dónde queda tu diálogo cuando eres tú la que está en peligro? -[/color] Preguntó, extendiendo el brazo hacia atrás para señalar a dos de los muertos: Mathias y Anya. [color=#610B38]- Eres libre de no participar y defenderte a base de palabras. Y de declararte leal a Fäe y a tu Bosque. Pero no uses tu hipocresía para insultar al Consejo o poner en duda la lealtad de alguien sin más motivos que tus prejuicios. -[/color] Sentenció de manera clara antes de dar un paso atrás. Entre ambas mujeres se apareción entonces un conjunto de mariposas, que sólo sería el primero de varios mientras se alejaba de Alana.

[color=#610B38]- Sé que muchos me habéis comprendido. -[/color] Afirmó. [color=#610B38]- Sé que otros no nos queréis comprender. -[/color] Añadió después. [color=#610B38]- Pero vuestra supervivencia está sólo en vuestras manos. La de Fäe, después, estará en la de todos. -[/color] Aseguró. [color=#610B38]- Dad lo mejor que tengáis. -[/color] Os deseó, antes de que su cuerpo empezase a deshacerse en el aire, convirtiéndose en los mismos insectos alados que iba dejando al moverse.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12177741
02/03/2015, 04:11
Narrador

En el momento en que aquellos dos Fata se marcharon la oscuridad ya era densa, casi pesada. A vuestro alrededor empezaba a costar diferenciar formas y colores, y una vez más parecía que se avecinaba una noche igual de negra.

Algunos no tardasteis en buscar un refugio ya conocido. Otros, en cambio, os quedasteis al aire libre, siendo las llamas sobre el reloj lo único visible de vuestro entorno. Después de la visita de aquellos dos Fata se avecinaba una noche que para algunos sería de reflexión, para otros de frustración y para unos últimos no sería diferente de las otras: sería una noche de miedo.

 

Fin de la Noche 4