Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Allegra Blue

Cargando editor
 Allegra Blue Cargando pj
24118/12206559
09/03/2015, 02:48
Allegra Blue

Notas de juego

Aranae: [color=#086A87][/color]

Cargando editor
 Allegra Blue Cargando pj
24118/12219545
11/03/2015, 23:11
Allegra Blue

Llevaba dos días dándole vueltas al asunto. No estaba segura de qué pasaba con Nienor, pero desde luego el asunto de Míriel cada vez era más urgente. Suponía que los asesinos nocturnos querrían encargarse de él, pero no estaba dispuesta a arriesgarme a que lo protegiesen o tuviera cómo escapar de ellos. Dos personas con ese don, capaces de ver en nuestro interior... La sola idea me daba escalofríos, estábamos demasiado expuestos. Había llegado el momento de tomar medidas.

Una sonrisa se afiló en mi rostro mientras le daba vueltas a la puesta en escena. Una parte de mí pedía a gritos algo espectacular, hacer que las bocas se abriesen y los ojos se salieran de sus órbitas. No algo sangriento como lo que había hecho Namárie con el cuerpo de Ivanna, pero sí algo que cortase la respiración. 

Fue entonces cuando se me ocurrió. Lúva. Lúva y su demostración. Lúva y su supuesta seguridad de que sus resurrecciones eran así por una simple puesta en escena. Me reí internamente. Repetiría exactamente paso por paso lo que ella se había adjudicado. Algunos podrían pensar que su don tenía dos caras. Otros que era una prueba de que lo suyo no demostraba nada. Cualquiera de las dos me servía. 

Me puse manos a la obra, todo debía salir a la perfección. Ni siquiera Roger sabría que no estaba muerto de verdad. Mi pecho se infló con la idea de no sólo manejar sus cuerpos como títeres, sino también sus mentes, moldeándolas a placer.

 

Notas de juego

Me gustaría usar el Ilusionista para simular la muerte de Roger. Me gustaría que fuese mañana, antes de las votaciones, en el momento que te vaya mejor ^^.

La puesta en escena, me gustaría que fuese exactamente igual a las resurrecciones de Lúva. Primero una luz que hace que todo cobre más color en la ciudad, luego olor a menta y lavanda y finalmente que Roger se vaya quedando inmóvil y se desplome despacio hasta que parezca que se queda dormido, sin dolor, sin sangre y sin sufrimiento ^^.
 

Cargando editor
 Allegra Blue Cargando pj
24118/12262626
22/03/2015, 15:54
Allegra Blue

Notas de juego

El Ojo: [color=#8A0808][/color]