Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Unas huellas que seguir

Cargando editor
Aidane Cargando pj
24118/12199470
06/03/2015, 22:31
Aidane

La fata no entendió bien lo que Ohtar le contaba, ella no era habitante del bosque, no entendía de sus misterios ni de sus secretos, y no comprendía qué significaba lo que el Guardián le contaba. Le miraba con fijeza intentando entender, inclinó ligeramente la cabeza a un lado y sus ojos chispearon con curiosidad.

- ¿Un oasis en la bruma? - preguntó interesada - Y eso es... ¿Bueno? 

Le daba la impresión, no sabía si acertada o no, de que Ohtar le hablaba de un pequeño y apartado paraíso. 

- ¿Todavía estás allí? - Preguntó acto seguido- ¿Eso quiere decir que vas a volver a ... irte? Y ¿Quién... quién se supone que ocupa el cuerpo de Shawn?

Demasiadas preguntas y quizá no había tiempo. 

Cargando editor
Ohtar Cargando pj
24118/12200874
07/03/2015, 12:14
Ohtar

Él negó repetidamente dejando claro que no era lo que había querido decir. —Bueno, desde luego no parece un mal lugar. Allí hay varios fatas conmigo: Lúva, Randir, Elendë, Serindë y Namárie. Además es precisamente gracias a ese lugar hemos descubierto a un traidor, y aunque todavía no estamos preparados para decirlo abiertamente te recomiendo que te alejes de Kammy. El oráculo que habita allí confirmó que era una traidora.

Hizo una breve pausa y buscó a su alrededor el instrumental que hubo usado hace varios días, mientras buscaba continuó explicando a su aprendiz lo ocurrido. —Con las últimas campanadas volví a ocupar el cuerpo de Shawn. Y no, esta vez no volveré a desaparecer. Si lo hice entonces fue porque alguien me poseyó y perdí el contacto con todos, incluso contigo. Todo lo que hizo Shawn entre mi desaparición y mi vuelta fue obra de otro fata. ¿Puedo preguntar qué hizo?

De nuevo Ohtar agarró su mortero y en él puso todas las hierbas que había ido encontrando la pasada noche. Sabía cual era el procedimiento para crear una nueva poción, y desde luego sabía que efecto tendría aquella planta sobre su objetivo.

—Con el nuevo amanecer tendré lista una poción de muerte, Aidane. ¿Quien crees que debería merecer tal honor? No me fio nada de Kammy, y juraría que aquello que nos ha dicho el oráculo es cierto.

Cargando editor
Aidane Cargando pj
24118/12203247
08/03/2015, 10:06
Aidane

"El oráculo de allí confirmó que era una traidora"

Aidane no dio muestras de inmutarse, simplemente asintió ante esas palabras y no dijo nada. Mientras, Ohtar siguió hablando y buscando su mortero para volver a hacer el ungüento con el que podía dar o quitar la vida. 

- No hizo nada - Dijo entonces en respuesta a su pregunta - No sabía qué esperar de tu carcasa humana, así que, después de que tú desaparecieses, y viera que Shawn seguía entre los vivos, no me atreví a acercarme a él, aún así, él debió percibir mi desconcierto y mi preocupación, porque se acercó para asegurarme que estaba bien y que no había nada que temer. Después acusó a Lúva y a Alana como personas posiblemente culpables en las pérdidas de esa noche. 

Ohtar estaba de nuevo inmerso en el uso de su mortero donde había puesto las hierbas que necesitaría para su propósito de la siguiente noche. 

- Kammy sabe que alguien envenenó a Ivanna - Le dijo entonces - Intenta averiguar quién, recuerdo que quedamos de acuerdo en que ella sería nuestro objetivo, ten cuidado... También quiere saber quién me resucitó, sobre eso no seré yo quien diga ni una sola palabra a nadie. 

Hizo una pausa y bajó la vista.

- No voy a juzgar a nadie, perdóname por eso, Ohtar. Pero para mí se acabó atacar a otros. Me hace daño, me destruye ir contra mi naturaleza. Ni siquiera cuando me han dado motivos, he podido odiar, y jamas he querido ni he buscado la venganza. 

Tomó aire y volvió a levantar la vista para ponerla en el guardián, luego sonrió un poco antes de decir.

- Pero ¿Sabes? Ese beso... Has sido... Diferente a todo lo demás aquí. Me ha hecho concebir esperanzas de futuro. De un buen futuro. Gracias.

Cargando editor
Ohtar Cargando pj
24118/12208910
09/03/2015, 18:52
Ohtar

El guardian asintió y rápidamente hizo un gesto para tranquilizar a la fata. No hacía falta que se disculpase por algo así. —No te preocupes, comprendo tus motivos para mantenerte alejada de esto.

Ohtar volvió a mirar con disimulo a su aprendiz antes de mostrar el éxito de su poción. Había acabado hacía unos minutos, y ya podía sostener entre sus manos el nuevo frasco con una poción de muerte. —Parece que otros han pensado como yo acerca de Kammy. Estaba tan seguro de que el oráculo decía la verdad...  Esperaré unas horas y veré quien parece más culpable que el resto. Aquel que se muestre sospechoso de ser un traidor a Fäe morirá antes del atardecer.

Cargando editor
Ohtar Cargando pj
24118/12209751
09/03/2015, 21:50
Ohtar

El fata iba a continuar hablando cuando quedó paralizado en el sitio. Al cabo de unos instantes una gota de sudor corría por su mejilla y su respiración volvía a ser la habitual. 

—Ha pasado algo en el oasis —susurró. —Ha aparecido un fata extraño, y también una puerta en mitad la bruma... Nos tienta a cruzarla... Dice que si queremos cruzarla deberemos convertirnos en oscuridad...

Levantó la mirada del suelo y continuó susurrando. —No me fio, parece malvado.

Cargando editor
Aidane Cargando pj
24118/12209953
09/03/2015, 22:21
Aidane

- No, no los comprendes...  - Comenzó a decir Aidane bajando la mirada- Si comprendieses mis motivos, no harías est...

Ohtar no la escuchaba. Algo pasaba y Aidane sintió que el cuerpo entero se le tensaba, temerosa de que el Guardián desapareciese de pronto, de que algo más terrible hubiera sucedido o estuviera sucediendo. No podría soportar más dolor.

- ¿Qué...? Ohtar...- Se acercó a él y apoyó una mano sobre el antebrazo del fata- ¿Qué sucede, Ohtar? 

Cuando oyó lo que el Guardián decía, sus ojos relampaguearon de miedo y desconfianza.

- ¿Convertiros en oscuridad? - Musitó casi sin aliento - ¿Puedes elegir no cruzar esa puerta? 

Cargando editor
Ohtar Cargando pj
24118/12213702
10/03/2015, 19:25
Ohtar

Poco a poco el aspecto y los nervios de Ohtar volvieron a suavizarse. Este terminó dedicando una cálida sonrisa a su aprendiz antes de hablar. —Si, por favor no te preocupes. No voy a atravesar esa puerta sin estar seguro de lo que hay detrás —le dijo. Te lo ruego, tienes que confiar en mi. Después de todo te confieso todos y cada uno de mis secretos.

—Dice que para atravesar la puerta hay que resolver el enigma "Para atravesar la oscuridad, hay que convertire en oscuridad" ¿Sabes qué puede querer decir algo así?

Cargando editor
Aidane Cargando pj
24118/12214229
10/03/2015, 21:19
Aidane

- Justo lo que significa, supongo - Respondió la fata atenta a los gestos del Guardián - La pregunta es ¿Tú quieres convertirte en oscuridad? Desconozco las implicaciones exactas que eso conllevaría, pero no me gusta. ¿Algún otro de los que están allí piensan cruzar al otro lado?

Aidane intentaba parecer tranquila, pero no lo estaba, le preocupaba mucho lo que estaba sucediendo. 

 

Cargando editor
Ohtar Cargando pj
24118/12218045
11/03/2015, 18:09
Ohtar

¡No, claro que no! —exclamó un tanto ofendido— Yo solo quiero regresar a Fäe, quiero que estemos a salvo y lejos de esta ciudad corrupta. Pero no voy a corromper mi corazón para conseguirlo, si lo hiciese... —Ohtar suspiró— Nada bueno saldría de ello. 

Cargando editor
Aidane Cargando pj
24118/12218292
11/03/2015, 19:03
Aidane

Aidane miró a Ohtar como si quisiera ver a través de él. 

- Tendemos a relacionar oscuridad con corrupción, o con maldad, pero no tiene por qué significar necesariamente que os estén ofreciendo envilecer vuestras almas - Comentó acto seguido ante el rostro ceñudo del Guardián. En la cara de la fata se dibujó una pequeña sonrisa que hizo brillar sus ojos rojos con traviesa diversión - No pretendía ofenderte haciendo esa pregunta, discúlpame Ohtar - Dijo - La oscuridad es necesaria para poder apreciar la luz. A veces las cosas no son lo que parecen, pero si ese fata quiere algo de vosotros, debería hablaros con claridad y no con enigmas ¿Os ha dicho su nombre?

 

Cargando editor
Ohtar Cargando pj
24118/12223209
12/03/2015, 20:33
Ohtar

— Aranae, el guardían de las llaves —dijo con mirándola fijamente con el rostro de alguien desesperanzado que ha tirado la toalla. — Aidane no hagas como yo, no te rindas. Sé que se acerca mi momento, pronto me harán salir a la palestra y acabaré muerto. Pero tu... Tu eres diferente. Eres bondadosa, inteligente y perfecta. La única que merece ser salvada en este corral.

— Si llegas a Fäe y yo caigo, prométeme que irás al bosque por favor. Es el único lugar seguro. Le aseguró.

Cargando editor
Aidane Cargando pj
24118/12223776
12/03/2015, 22:30
Aidane

- No me rindo, tengo bastante claras mis ideas y mis decisiones, y seré firme hasta el final, sea éste el que sea - Recorrió la distancia que la separaba del Guardián, se detuvo ante él y levantó una mano para acariciarle el rostro con suavidad - ¿Y qué es eso de que te has rendido? ¿Has estado masticando hierbas raras, Ohtar? Dices muchas tonterías... - Sonrió a medias antes de decir- Te prometo que iré al bosque si tú me prometes que estarás allí para recibirme. 

Suspiró y miró alrededor, rodeándose el cuerpo con los brazos como si intentara darse calor a sí misma.

- No quiero quedarme sola, Guardián, te quiero a ti conmigo, los quiero a todos ellos, a los que conozco y a los que no, cada uno aporta algo necesario. 

Reprimió un escalofrío. 

- Qué pena no habernos conocido en otras circunstancias...

 

Cargando editor
Ohtar Cargando pj
24118/12227004
13/03/2015, 19:58
Ohtar

— Cada vez que utilizo una poción de muerte sé que estoy haciendo mal y aun así nada me reprime, soy un verdadero monstruo — dijo totalmente serio con la mirada perdida en el horizonte. Como sea...

— Aranae ha vuelto a hablar, dice que la naturaleza del acertijo es compleja y simple al mismo tiempo. Pero por más que le doy vueltas al acertijo no consigo dar con ninguna respuesta.

Cargando editor
Aidane Cargando pj
24118/12232997
15/03/2015, 22:29
Aidane

- ¿Nada te reprime? - Preguntó la fata con curiosidad - Dime ¿Usarías una poción de muerte conmigo? porque un verdadero monstruo no tendría problema en hacerlo.

Dejó la pregunta flotando en el aire antes de volver a hablar.

- A mí sus palabras no me parecen un acertijo ¿Dónde está el misterio? - Quiso saber - Si no quieres entrar en la oscuridad no tienes por qué saber cómo convertirte en ella. 

Cargando editor
Ohtar Cargando pj
24118/12260430
21/03/2015, 18:40
Ohtar

Ohtar sintió que su otra consciencia en el oasis se alegraba de tener a Aidane con él, en esta entonces sonrió e hizo un gesto de aprobación. —Ya conoces la verdad, ahora ya sabes todo cuanto yo sé — dijo sin perder la sonrisa de su rostro. — Pronto atravesaremos una de las puertas y veremos qué escondía Aranae.

Tienes que saber que Gelion ha logrado contactar conmigo desde el más allá. Me está explicando qué sucede, y lo que pasó hace tiempo en Fäe, o al menos las piezas del puzzle que ha ido recopilando.

Cargando editor
Ohtar Cargando pj
24118/12263725
22/03/2015, 21:43
Ohtar

— Aidane, ningún secreto está a salvo en Fäe. Debí haberlo imaginado... Susurró Ohtar con arrepentimiento en su voz y una mueca de preocupación en su rostro.

— Acabo de bendecirte con un don, no estoy seguro de que llegues a apreciarlo como lo haría yo. Pero si caigo... si caigo a causa de las imágenes del espejo, espero que te ayude a sobrevivir.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12264993
23/03/2015, 02:32
Narrador

Y con la llegada del amanecer y la muerte de Niba, la figura de Aidane empezó a desaparecer lentamente de este lugar, dejando sólo vacío donde antes se encontraba.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Ohtar