Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Día 4: Dos se quedan, dos vienen

Cargando editor
 Adam Hart Cargando pj
24118/12165870
26/02/2015, 20:57
Adam Hart

Adam miró a Thomas y le mostró tres dedos de una de las manos. -Tres...ya te dije lo que significaba.- Miró un instante a Shawn, para corregir en cierta manera lo que había dicho.-Hombre, eso de que no le considero culpable después de lo que ha dicho a la mínima oprtunidad que ha tenido...humnnn, no estaría tan seguro.- Le dijo sin reproches. Luego volvió a mirar a Thomas. -A ver, guerrero de las mil y una noches, te lo explico despacito, para que lo entiendas. Que si puedes arrastrarme con tu muerte, me voy feliz cual lombriz. Facilito, ¿no?. - Señaló uno de los altares. -Ese es para mi...perfecto. El de al lado para ti, y me suda el nabo el poder que tengas.- Le miró fijamente. -Y así la próxima vez te piensas lo de echar mierda a mi familia...payaso.-

Cargando editor
 Ivanna Cargando pj
24118/12166127
26/02/2015, 21:36
Ivanna

Ivanna sintió el abrazo de Zaira como algo reparador y bueno, que le transmitió parte del calor que necesitaba desesperadamente. En cierta medida, verla ahí, con ella, la hacía sentirse un poco más segura en medio de la confusión que suponía para ella volver en aquel preciso instante en el que un conflicto que en parte desconocía llegaba a su punto álgido.

Sonrió al notar que besaba su mejilla, y tal y como había hecho varias veces al otro lado del espejo, aprovechó aquella cercanía para colocar un mechón de pelo, ahora castaño, tras su oreja- Te veo tan extraña...-confesó, haciendo referencia a su apariencia humana- Pero sigues siendo igual de bonita- aclaró, sabiendo que aquel comentario le gustaría. 

Se ayudó de su mano para finalmente levantarse, y con el abrigo que le había prestado sobre los hombros, procedió a quitarse, con parsimonia, toda la ropa húmeda que portaba bajo el mismo, sin mostrar pudor alguno por mostrar su piel lechosa y las muestras de su rutilismo en su totalidad. 

Se abrochó entonces la prenda, tapando su desnudez, con la misma parsimonia. Colocó su ropa tendida, sobre la barandilla, y dedicó un gesto a Zaira, para que ambas volviesen al puente.

Al llegar contempló de nuevo los rostros de los presentes, y sonrió abiertamente al vislumbrar uno en concreto. Luego metió las manos en los bolsillos y permaneció en silencio, escuchando, con una ceja ligeramente alzada que delataba la poca comprensión que tenía de todo aquel asunto. Y de pronto un nombre familiar resonó en sus oidos, y su mirada se posó sobre Shawn, con un brillo de curiosidad, nostalgia y entusiasmo.

Se acercó a él, poco a poco, queriendo observarlo más de cerca, hasta quedar a tan sólo unos centímetros de su cuerpo. Inhaló entonces, intentando captar su olor, entristeciendo de pronto al comprender que no olería a Bosque, sino a humano- Así que tú eres Ohtar, después de todo- añadió, fijando sus pupilas verdes en sus ojos dorados- Aún recuerdo tu piel verde, como el Bosque, y el sonido de tu voz. - dijo, alargando una mano para acariciar su mejilla- De hecho es casi lo primero que soy capaz de recordar. - confesó, encogiéndose de hombros, alejándose entonces unos pasos- Pero sería toda una herejía haberme olvidado de ti. 

Cargando editor
 Shawn D. Williams Cargando pj
24118/12166278
26/02/2015, 22:09
Shawn D. Williams

Shawn permaneció completamente estóico ante las palabras y los gestos de Ivanna. —Elendire —susurró frente a la pelirroja.

Te reconocí poco antes de tu muerte. Supongo que el destino tiene un particular y retorcido sentido del humor —dijo con media sonrisa sarcástica. —No esperaba verte de nuevo, y por la forma en que te marchaste de mi lado doy por hecho que tu tampoco querías volver a verme.

Cargando editor
 Ivanna Cargando pj
24118/12166418
26/02/2015, 22:30
Ivanna

No -dijo, con tristeza, al recordar cómo se había despedido de él- No era eso. Símplemente, había obtenido todo lo que podía obtener del Bosque. No tenía nada más que hacer allí, y al fin y al cabo, ese no era mi lugar. Mi lugar estaba junto a la Bruma- aclaró- Mis recuerdos del Bosque son difusos, y sin embargo, tú permaneciste inalterable. Como he dicho, habría sido un pecado olvidarme de ti- añadió, visiblemente conmovida, acariciando de nuevo su mejilla, y dudando un instante, en el que un atisbo de desesperación se adivinó en su expresión, antes de acercar también su rostro, tomando el aire del propio aire que exalaba el humano que portaba a Ohtar en su interior.

Quería sentir el Bosque. Quería olerlo. Quería saborear a Ohtar. Y la simple idea del deseo inflamó su curiosidad, que de pronto se hizo insoportable, y se convirtió en un impulso que la empujó hacia él, e hizo que probase sus labios en un arrebato visceral, repentino y ardiente que terminó tan abruptamente como empezó.

Se volvió a separar de él, jadeante, ignorando ya el frío que había sentido cuando el agua la trajo de vuelta al puente- ¿Lo ves? -preguntó, con una sonrisa enigmática en el rostro.

Cargando editor
 Mr. Ink - Hundo Freneza Cargando pj
24118/12166576
26/02/2015, 23:09
Mr. Ink - Hundo Freneza

"Las campanas sonaban anunciando que el final del día seria pronto y con ellas las luces aumentaban en numero, seguían siendo mas oscuras que luminosas, pero nadie entendía la razón real de todo aquello, por otra parte un nuevo regreso, el día de hoy estaba plagado de nostalgia y así lo demostró ella al reencontrarse con el bosque. Al otro lado, no muy lejos una familia discutía con su oído contra un único objetivo, sin duda seria la diana de muchos y eso es lo único que tenia claro."

Hundo hundió la cabeza en su libro instantes después de asentir a la palabras de la trotamundos, pues deseaba aclarar su mente, pero tanto regreso tanto odio a su alrededor se le hacia difícil, no solo escribir sino también elegir un acusado.

-El tiempo se acaba y hay gente que me hubiera gustado escuchar, pero por desgracia hoy solo se escuchan la mitad de las voces de ayer.-Dicto lo que escribía sin saber muy bien porque. Se paso nervioso la mano por la cabeza, por primera vez no tenia claro que hacer, si unir fuerzas al odio o buscar su propio culpable, pero sin nadie mas a rebatir, dar un voto útil era difícil, las conversaciones importantes se diluían en reencuentros o ataques y otros simplemente callaban, que hacer, a quien votar.
El escritor chasqueo la lengua, llevándose una vez mas los dedos manchados de tinta a la frente, reflexivo, como otros.

Cargando editor
 Shawn D. Williams Cargando pj
24118/12166739
26/02/2015, 23:19
Shawn D. Williams

¿Bruma? —sonrió abiertamente— ¿Qué quiere una habitante del palacio de la bruma? —preguntó abriendo los ojos ligeramente con un brillo de curiosidad en ellos. Al hablar del pasado todas aquellas promesas sobre la bruma adentrándose en Fäe volvieron a la mente de Shawn haciéndolo vacilar. —Supuse que fue por algo así, pero me habría gustado despedirme... 

Él bajó la mirada con un deje melancólico y se permitió el lujo de recordar los parajes que dejó una vez atrás, al resto de guardianes, a Elendire y también la bruma. Finalmente negó lentamente con el rostro, forzándose a entender la situación actual y a no dejarse llevar por el recuerdo de lo que fue un día.

No era el momento ni el lugar para lamentar la pérdida.

Una simple caricia de la fata para hacer estremecer al guardian del bosque. Él levantó el rostro con interés y para su sorpresa encontró los labios de Ivanna. Este sintió el calor de la fata, sin embargo el simple contacto sus labios fue suficiente para que terminase apartando el rostro y lo hiciera separarse un paso de ella. 

No —susurró Shawn intentando mostrarse comprensivo y cordial.

Cargando editor
 Misty Holes Cargando pj
24118/12166809
26/02/2015, 23:51
Misty Holes

Misty había permanecido al margen de todo, sentada en el borde de la azotea un edificio alto. Desde allí contempló lo que sucedía y no bajó hasta que todo se volvió completamente oscuro. Giró la cabeza, el primer movimiento que hizo en toda la mañana. Se dio la vuelta y se encaminó hacia donde estaban los demás tarareando una canción.

Al llegar, miró a las recién llegadas y sonrió. Bienvenidas de vuelta. Comentó, con aire ausente, para acabar mirando a Ivanna. Me alegro de que hayáis vuelto, tal vez así podamos encontrar a los culpables de todo esto.

Miró a Jane y le dedicó una sonrisa inocente. Suponiendo que eso sea lo que queréis, claro.

Tras decir aquello se giró y miró hacia el reloj. La hora se acerca. Dijo, con cierta emoción en el tono.

Notas de juego

Sorry, he estado ausente y no he podido postear. Intento ponerme al día.

Cargando editor
 Alana McRae Cargando pj
24118/12166828
26/02/2015, 23:53
Alana McRae

La reacción de Thomas y de Shawn no se hizo esperar, pero lo que dijeron sí me sorprendió.

-A ver si me aclaro, Thomas. Es una rata del palacio o debe proteger el bosque, le llamas por su nombre de Fata pero no quieres que te relacionen con él y además él mismo te llamó amigo. Llámame suspicaz si quieres, pero me parece un tanto extraño.

Tal vez no me he explicado con suficiente claridad, aunque creía que sí. Por si acaso te lo voy a repetir. Respeto el hecho de que te preocupe que pueda despertar por la noche pero, aparte del hecho de que he explicado y demostrado lo que puedo hacer, aquí se ha estado hablando del último ataque tratando de encontrar explicación. Sin embargo cambias de tema, discúlpame si me parece sospechoso. Ya he dejado bastante claro que no me preocupa en absoluto que miren mi interior porque encontrarán exactamente lo que ya he dicho. - No dije nada más porque no lo consideré necesario. Sin embargo, cuando Ivanna volvió y tuvo un arrebato pasional con Shawn no pude evitar murmurar.- ¿No se suponía que estaba enamorada de Samuel?

Cargando editor
 Ivanna Cargando pj
24118/12166892
27/02/2015, 00:02
Ivanna

Ivanna contempló a Shawn, confusa- ¿No? -repitió, sintiendo que aquella palabra reverberaba a lo largo y ancho de su cuerpo, entristeciendo su mirada a medida que se alejaba y le proporcionaba espacio-  Supongo entonces que tú a mí sí pudiste olvidarme. Al menos en parte- añadió, suspirando- Pero lo comprendo. Al fin y al cabo me fui. Sin ni siquiera saber por qué había llegado a ti o de dónde provenía.- se encogió levemente de hombros.

Miró entonces hacia la torre del reloj, invadida por la nostalgia, sintiéndose de pronto tentada de contestar a su pregunta con tal de desembarazarse de aquella sensación desagradable que comenzaba a querer invadirla- ¿Que qué quería de la Bruma? ¿Qué pregunta es esa, Ohtar? Uno no requiere nada de la Bruma. La Bruma es la que requiere de ti.

Cargando editor
 Kammy Phillips Cargando pj
24118/12167441
27/02/2015, 02:42
Kammy Phillips

Al no recibir respuesta de Paul, Kammy se dirigió a Thomas quien peleaba ferozmente contra los hermanos. Sus palabras se tornaban confusas pero entonces nombró el fata que llevaba Shawn, a lo cual Ivanna reaccionó de una manera que no esperaba. El comentario de Alana no le pasó desapercibido y aunque pensaba lo mismo, no diría nada esta vez.

Al escuchar a Adam y Lera, solo dijo - Extraño que criticaron a aquellos que quisimos atacar a Anya por sus comentarios hirientes sin fundamento y alegaron no caer en sus provocaciones para luego hacer lo mismo - sus ojos estaban naranjas nuevamente pero luego miró a Thomas, casi como una despedida.

- No soy un fata del bosque pero te considero cercano, Gideon - sonrió y sus ojos se tornaron violetas al instante. Tal vez sería la última vez que hablaría con él.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12167689
27/02/2015, 06:36
Narrador

En esta ocasión el día había avanzado rápidamente mientras unas discusiones y otras se mezclaban y divergían una y otra vez. El atardecer estaba cada vez más próximo, y podíais sentir su fuerza latiendo en vuestras. Sin embargo un instante antes de que este llegara un sonido llamó vuestra atención. Cerca de vosotros, sobre una azotea, un par de figuras os observaban, recortadas contra la cada vez más escasa luz del cielo.

Cargando editor
Meia Cargando pj
24118/12167693
27/02/2015, 06:36
Meia

Era fácil reconocer la figura de Amazarac. A su lado una mujer a la que no conocíais permanecía expectante, escrutándoos con unos ojos más oscuros que el petróleo. Por su postura parecía haber llegado recientemente y aún así estar impaciente.

[color=#610B38] - Espero que valga la pena. - [/color]Dijo como si realmente no quisiera estar allí.

Cargando editor
Amazarac Cargando pj
24118/12167694
27/02/2015, 06:37
Amazarac

El Fata que unos días antes habíais visto como un engendro había empezado a parecerlo menos desde que vuestros recuerdos habían vuelto. Seguía siendo un fuerte contraste verle en esa forma en un lugar tan distinto a Fäe, pero esa sensación poco a poco iba desapareciendo. Ahora sus globos oculares totalmente blancos os miraban con satisfacción, mientras sin perder su enorme sonrisa juntaba una y otra vez las yemas de los dedos de ambas manos.

[color=#FF0000]-[/color][color=#F50000] [/color][color=#EB0000]O[/color][color=#E10000]h[/color][color=#D70000],[/color][color=#CD0000] [/color][color=#C40000]c[/color][color=#BA0000]r[/color][color=#B00000]é[/color][color=#A60000]e[/color][color=#9C0000]m[/color][color=#930000]e[/color][color=#890000].[/color][color=#7F0000] [/color][color=#750000]-[/color][color=#6B0000] [/color] Le dijo con ansia, antes de repasar todo el contorno de su boca con la lengua. [color=#620000]-[/color][color=#580000] [/color][color=#4E0000]L[/color][color=#440000]o[/color][color=#3A0000] [/color][color=#310000]h[/color][color=#270000]a[/color][color=#1D0000]r[/color][color=#130000]á[/color][color=#000000].[/color]

 

 

Fin del Día 4