Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Lo que se escondía tras las palabras

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12391435
28/04/2015, 13:08
Narrador

 

¿Quién era quién?

 

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12391448
28/04/2015, 13:09
Narrador

 

¿Quién era qué?

 

Adam Hart - Morchain

 Adam Hart Morchain

Perteneces a la Tríada, y como tal compartes con ellos una escena privada en la que hablarás como Morchain y no como Adam Hart.

Además, esta tríada es muy especial: en un principio sois sólo Namárie y tú, pero entre ambos debéis escoger durante el prólogo a quien siempre la ha completado. Una vez escojáis esa tercera persona se unirá a vosotros, y los tres compartiréis el rol que él o ella tuviera, teniendo que usarlo de manera consensuada.

Juntos los tres poseeréis una "vida extra" que frenará cualquier tipo de ataque, pero que sólo tendrá un uso para toda la tríada. Además, de no estar los tres vivos, no podréis usar el rol que vuestro tercer componente tuviera.

Tu rol secundario es Loco. Si en algún momento cayeses deberás escoger qué dos personas sufrirán un poquito de tu demencia.

Foco: Anya Bennet.

Objetivo secundario: Votar a Anya Bennet en cuatro votaciones que no tienen por qué ser consecutivas.

Alana McRae - Essä

 Adam Hart Morchain

Eres el Justiciero. Pero se trata de un justiciero muy especial.

Cada noche después del primer ataque nocturno podrás dar el nombre de alguien a quien envenenar, y este sufrirá una muerte lenta que culminará en el momento de las votaciones. Además, si llegases a cambiar de opinión, en la fase final del veneno tendrás la oportunidad de retractarte. Eso sí, después de echarte atrás no podrás volver a cambiar de idea.

Plazo para declarar víctima: Sábado, Domingo.

Plazo para retractarte: Miércoles, Jueves.

Tu rol secundario es Buscador.

Cada noche después de la primera podrás designar a un humano y confirmar si se trata o no de Elendë. En caso de acertar la conexión entre ambos será inmediata.

Foco: Seth McCarthy

Objetivo secundario: Compartir escena con Falmari.

Allegra Blue - Serindë

 Adam Hart Morchain

Eres el Titiritero. Tu soledad te ha hecho crear un mundo en el que enclaustrarte, y ahora estás preparada para encerrarlos allí a ellos. Cada noche podrás escoger entre tres cosas:

1. Introducir a dos personajes en ese mundo.
2. Introducir sólo a uno y tomar el control de su cuerpo durante el turno diurno en la escena general.
3. Acabar con la vida de uno de los otros personajes.

Tu objetivo es que llegue un momento en que todo personaje vivo esté en tu reino.

Plazo de declaración: Sábado y Domingo.

NOTA de advertencia: Si mientras controlas a alguien esta persona se ve atacada tú también sufrirás ese ataque, aunque posees suficientes reflejos para librarte de esto una sola vez. A ojos de todos, caeréis ambos.

Tu rol secundario es Mirada de espejo.

La primera vez que alguien trate de ver tu rol no logrará nada más que verse a sí mismo.

 

Foco: Anastasia Bubois.

Objetivo secundario: Muerte de Aina.

 

Anastasia Bubois - Lassa

 Adam Hart Morchain

Eres el Ladrón de tumbas. Cada día podrás tomar el poder de un muerto caído en las votaciones y usarlo como si fuese tuyo. Además, si este volviese a la vida y tú aún conservases su rol, lo perderías de inmediato.

Plazo de declaración: Viernes, Sábado.

Tu rol secundario es Extremaunción.

Cuando alguien caiga en unas votaciones y tú hayas formado parte de su linchamiento podréis compartir una escena privada durante todo el turno nocturno.

Foco: Allegra Blue.

Objetivo secundario: Muerte de Míriel.

 

Andy McGregor - Randir

 Adam Hart Morchain

Eres el Enterrador. Al caer la noche podrás concentrarte en los ecos de un muerto, descubriendo así sus secretos.

Plazo de declaración: Viernes y Sábado.

Tu rol secundario es Superviviente.

Puede ser usado una vez por partida, y esa noche los traidores no podrán atacarte. Su uso debe ser declarado antes del cambio de Noche a Día, gastándose si lo utilizas sin llegar a ser atacado.

Foco: Alana McRae.

Objetivo secundario: Alana McRae sobrevive tres noches y tres días consecutivos..

Anya Bennet - Vanya

 Adam Hart Morchain

Eres el Protector oscuro. Tu lealtad es hacia los traidores, pero tus andanzas comienzan sola. Cada noche podrás concentrarte para proteger de las votaciones a alguien, y de ser este el elegido no caerá bajo el linchamiento. Además, si escogieras un traidor, se formará un vínculo con él para que podáis conspirar a gusto.

Por otro lado no podrás proteger dos días seguidos a la misma persona.

Plazo de declaración: Sábado y Domingo.

Tu rol secundario es Sacrificio.

En cualquier momento de la partida puedes decidir renunciar a la capacidad de protegerte a ti misma. Como consecuencia, desde entonces se formará una conexión con un traidor al protegerlo sin importar si este es elegido o no en las votaciones.

Foco: Hundo Freneza.

Objetivo secundario: Compartir escena con Aidane.

 

Aubin Beaumont - Eirien

 Adam Hart Morchain

Eres la Cortesana.

Al comienzo de la partida designarás dos Fata que compartirán una escena privada que espiarás continuamente. La única forma de que uno de ellos la abandone es la muerte. Si eso sucede será el superviviente quien decida quién será su nuevo acompañante, pudiendo negarte si se tratase de ti.

Además, cada anochecer podrás concentrarte para mantener durante el día siguiente una conversación al margen de oídos indiscretos. Tus opciones son las siguientes.

1. Tener una escena durante el turno diurno con un acompañante, y otra diferente durante el turno nocturno con otro.
2. Tener una escena durante el turno diurno con un acompañante, y que otro se una a vosotros después de las votaciones.

En cualquier caso con la llegada de la noche tus acompañantes desaparecerán y deberás escoger de nuevo, pudiendo repetir si lo deseas. Además, deberás declararlo todo junto el anochecer anterior.

Plazo de declaración: Sábado y Domingo.

Tu rol secundario es Brasa incandescente. Aún si murieras podrás seguir utilizando tu rol. En tu caso, invitando a muertos a tu escena y espiando la otra que dominas.

Foco: Anastasia Bubois.

Objetivo secundario: Compartir escena con Rais.

 

Chris Loriod - Rais

 Adam Hart Morchain

Eres el Tozudo. Cada día podrás cambiar el voto de otro personaje y dirigirlo hacia quien tú quieras. Este cambio debe ser declarado en esta misma escena, no en la de votaciones. Puedes, incluso, inventar un motivo para ese nuevo voto como si la persona lo hubiera dado.

Plazo de declaración: Miércoles, Jueves.

Tu rol secundario es Buscador.

Cada noche después de la primera podrás designar a un humano y confirmar si se trata o no de Tarma. En caso de acertar la conexión entre ambos será inmediata.

Foco: Kammy Phillips.

Objetivo secundario: Lograr que Kammy Phillips vote una vez por ti y otras dos veces por sí misma o viceversa.

 

Hundo Freneza - Leithian

 Adam Hart Morchain

Eres un Hombre Lobo. Junto a tus compañeros compartirás una escena en la que postearás como Leithian, y no como Hundo Freneza, y allí podréis conspirar y escoger una víctima a la que atacar cada vez que caiga la noche. Además, uno de vosotros podrá quedarse vigilando mientras tanto, pudiendo tirar 1D20 para tratar de averiguar si alguien os observa.

Plazo de declaración: Sábado, Domingo.

Tu rol secundario es Buscador.

Cada noche después de la primera podrás designar a un humano y confirmar si se trata o no de Lassa. En caso de acertar la conexión entre ambos será inmediata.

Foco: Ivanna.

Objetivo secundario: Votar a Ivanna en tres votaciones consecutivas o, en su defecto, participar en un linchamiento en el que ella caiga.

Ivanna - Elendire

 Adam Hart Morchain

Eres el Camaleón. Dos veces por partida podrás, al acercarse la noche, decidir matar a alguien y tomar parte de sus recuerdos y su poder. Desde ese momento podrás utilizar su rol como si fuera tuyo. Eso sí: ten cuidado al escoger, pues si de cualquier modo esa persona volviese de la muerte volverás a ser tú misma al menos mientras esté con vida. Si algo malo le pasase, en cambio...

Plazo de declaración: Sábado, Domingo.

Tu rol secundario es Voz de Ultratumba.

Incluso cuando estés  muerta podrás dar voz a tus sentimientos y participar en las votaciones como una más.

Foco: Allegra Blue.

Objetivo secundario:  Compartir escena con Ohtar.

 

Jane Wild - Tarma

 Adam Hart Morchain

Eres el Nigromante. Dos veces por partida al caer la noche podrás devolver la vida a alguien. Esa persona no sólo pasará a tener un lugar en tu mente - una escena privada -, sino que además se verá obligado a obedecer en cada orden que des, siendo tú quien decide cómo o en qué utiliza su rol o su voto. No será necesario que esta persona muera para que tú puedas levantar al siguiente. Además, vuestras vidas quedarán ligadas, de modo que si tú caes ellos lo harán contigo, y en caso de caer ambos tú lo harás también.

Tarma es alguien neutral: siempre se ha mantenido al margen de cualquier disputa, priorizando sólo la supervivencia. Podrás unirte a cualquier bando al que pertenezca al menos uno de tus lacayos.

Plazo de declaración: Viernes, Sábado.

Tu rol secundario es el de Gancho.

En cualquier momento de la partida deberás elegir a otra persona, estando tanto tú como ella vivas. En caso de que después ambas estéis muertas y esa persona vuelva a la vida, tú lo harás con ella, como si fuera a ti a quien hubieran decidido traer.

Foco: Lyman F. Gale.

Objetivo secundario: Compartir escena con Rais.

Kammy Phillips - Lúva

 Adam Hart Morchain

Eres el Curandero. Una vez al día podrás traer de vuelta a la vida a uno de los compañeros fallecidos, recomponiendo su cuerpo y uniéndolo al Fata que lo habitaba.

Plazo de declaración: Lunes, Martes.

Tu rol secundario es Susurro de Vida. Una vez por partida podrás, al usar tu rol primario sobre alguien, escribir un mensaje que le llegará en forma de susurro sólo a él.

Foco: Anastasia Bubois.

Objetivo secundario: Devolver la vida a Morchain.

 

Lera Madison - Namárie

 Adam Hart Morchain

Perteneces a la Tríada, y como tal compartes con ellos una escena privada en la que hablarás como Namárie y no como Lera Madison.

Además, esta tríada es muy especial: en un principio sois sólo Morchain y tú, pero entre ambos debéis escoger durante el Prólogo a quien siempre la ha completado. Una vez escojáis esa tercera persona se unirá a vosotros, y los tres compartiréis el rol que él o ella tuviera, teniendo que usarlo de manera consensuada.

Juntos los tres poseeréis una "vida extra" que frenará cualquier tipo de ataque, pero que sólo tendrá un uso para toda la tríada. Además, de no estar los tres vivos, no podréis usar el rol que vuestro tercer componente tuviera.

Tu rol secundario es Cazador.

En todo momento deberás tener en tu escena declarado un nombre. En caso de que algo te pasase esa persona caerá contigo. No es posible dar ese nombre después de la muerte, tiene que estar declarado de antemano. Sin embargo, puede cambiarse siempre que lo desees.

Foco: Lyman F. Gale.

Objetivo secundario: Compartir escena con Randir.

Lyman F. Gale - Nienor

 Adam Hart Morchain

Eres el Brujo. Al caer la noche puedes dejar que las sombras te guíen y tus ojos observen la oscuridad del interior de alguien, desvelándote así su rol y sus secretos. Tu lealtad pertenece a los traidores, y con ellos has de llegar al final de este juego.

Además, si al observar a alguien dieras con un traidor, automáticamente lo vincularías a ti, invitándolo a ese lugar en tu mente reservado para la conspiración.

Plazo de declaración: Viernes, Sábado.

Tu rol secundario es Segunda Visión. Una vez por partida podrás usar tu poder sobre un muerto en lugar de un vivo, enlazándolo a la escena oportuna si procediera a pesar de haber pasado a mejor vida.

Foco: Lera Madison.

Objetivo secundario: Compartir escena con Vanya.

Mathias Prats - Falmari

 Adam Hart Morchain

Eres un Hombre Lobo. Junto a tus compañeros compartirás una escena en la que postearás como Falmari, y no como Mathias, y allí podréis conspirar y escoger una víctima a la que atacar cada vez que caiga la noche. Además, uno de vosotros podrá quedarse vigilando mientras tanto, pudiendo tirar 1D20 para tratar de averiguar si alguien os observa.

Plazo de declaración: Sábado, Domingo.

Tu rol secundario es Fantasma. En caso de que en algún momento de la partida murieras, podrías designar a un personaje vivo con el que hablar. Este personaje será el mismo por muchas veces que mueras o resucites, y sólo podrás hablar con él mientras él siga con vida.

Foco: Ivanna.

Objetivo secundario: Ivanna sobrevive tres noches y tres días consecutivos.

Misty Holes - Elendë

 Adam Hart Morchain

Eres el Protector. Cada noche podrás escoger proyectar tu subconsciente para cubrir a tanta gente como quieras. Sin embargo esto tiene dos riesgos. El primero, que se tirará un dado con tantas caras como personas hayas escogido por cada uno de ellos, siendo sólo efectiva la protección si saliese la puntuación máxima. Y el segundo que no puedes proteger dos veces seguidas a la misma persona, ni siquiera si se trata de ti mismo.

Plazo de declaración: Sábado, Domingo.

Tu rol secundario es Buscador.

Cada noche después de la primera podrás designar a un humano y confirmar si se trata o no de tu hermana. En caso de acertar la conexión entre ambos será inmediata.

Foco: Anastasia Bubois.

Objetivo secundario: Proteger de manera efectiva a Anastasia Bubois. No es válido simplemente protegerla, ella debe ser atacada esa noche.

 

Niba Laymon - Aidane

 Adam Hart Morchain

Eres el Aprendiz. Al principio de la partida, durante la Noche 0, debes designar a quien deseas como mentor. Desde ese momento compartiréis una escena privada y en el momento en que él caiga tú asumirás su rol, ocupando así su lugar.

Tu rol secundario es Cazador.

En todo momento deberás tener en tu escena declarado un nombre. En caso de que algo te pasase esa persona caerá contigo. No es posible dar ese nombre después de la muerte, tiene que estar declarado de antemano. Sin embargo, puede cambiarse siempre que lo desees.

Foco: Shawn D. Williams.

Objetivo secundario: Shawn D. Williams sobrevive tres noches y tres días consecutivos.

Paul Adams - Nu-Taur-Dunath

 Adam Hart Morchain

Eres un Hombre Lobo. Junto a tus compañeros compartirás una escena en la que postearás como Nu-Taur-Dunath, y no como Paul Adams, y allí podréis conspirar y escoger una víctima a la que atacar cada vez que caiga la noche. Además, uno de vosotros podrá quedarse vigilando mientras tanto, pudiendo tirar 1D20 para tratar de averiguar si alguien os observa.

Plazo de declaración: Sábado, Domingo.

Tu rol secundario es Sentido Arácnido.

Si alguien de una u otra manera lograrse "ver" tu rol, lo sentirías de inmediato. Además, las noches que tú vigiles si alguien lograse reconocer a alguno de los tuyos en medio de la oscuridad también te darás cuenta, aunque no sabrás quién ha sido.

Foco: Allegra Blue.

Objetivo secundario: Votar a Allegra Blue en tres votaciones consecutivas o, en su defecto, participar en un linchamiento que acabe con ella.

Roger Templar - Míriel

 Adam Hart Morchain

Eres el Vidente. Una vez por noche podrás, después de las votaciones, escrutar el alma de uno de los otros personajes, averiguando así su rol y sus secretos.

Plazo de declaración: Viernes, Sábado.

Tu rol secundario es Guardaespaldas. Puede ser usado una vez por partida y debes escoger un objetivo al que proteger que no puedes ser tú mismo. Esa noche los traidores no podrán dañarle.

Su uso debe ser declarado antes del cambio de Noche a Día, gastándose si lo utilizas sin que tu protegido sea atacado.

Foco: Zaira Castleworld.

Objetivo secundario: Zaira Castleworld sobrevive tres noches y tres días consecutivos.

Samuel Nabody - Loth

 Adam Hart Morchain

Eres el Niño Salvaje. Al comienzo de la partida deberás escoger quién de todos tus compañeros lleva dentro ese Fata capaz de despertar sentimientos propios en Loth. De inmediato compartiréis una escena privada, y en caso de que él - o ella - encuentre la muerte tus ganas de venganza te harán tomar cartas en el asunto.

Tu rol secundario es Don Nadie.

Una vez por partida podrás declarar su uso en esta misma escena para que dos votos dirigidos a ti en el siguiente linchamiento no sean tenidos en cuenta.

Foco: Alana McRae.

Objetivo secundario: Alana McRae sobrevive tres noches y tres días consecutivos.

Seth McCarthy - Atanamir

 Adam Hart Morchain

Eres La Niña. Cada noche podrás hacer una apuesta sobre tu propio destino, poniendo tu vida en riesgo. Decidir salir a vigilar o no es decisión tuya, pero una vez lo hagas sabes de sobra lo que está en juego.

Si decides arriesgarte deberás tirar dos dados de veinte caras, uno para esconderte y otro para lograr ver algo. El éxito a cada una de las acciones se dará en caso de sacar 11 o más.

Plazo para declaración: Sábado, Domingo.

Tu rol secundario es Cupido.

Durante el Prólogo deberás escoger a una pareja para que recuerden el amor que un día les unió. Ellos compartirán escena y objetivos, defendiéndose mutuamente de los ataques nocturnos de los traidores.

Foco: Allegra Blue.

Objetivo secundario: Votar a Allegra Blue en cuatro votaciones que no tienen por qué ser consecutivas.

Shawn D. Williams - Ohtar

 Adam Hart Morchain

Eres la Bruja. Pero no una Bruja tradicional.

Posees la capacidad de manipular brebajes y ungüentos, con el conocimiento suficiente para crear pociones de vida y pociones de muerte. Al comenzar la partida poseerás una de ellas a tu elección, y de ahí en adelante lo que logres será decidido por lo que el destino quiera proveerte.

Cada noche después de la primera puedes hacer dos cosas:

1. Buscar ingredientes para una de las pociones, tirando un dado de dos caras y dejando que sea la suerte la que decida de cuál encuentras.
2. Dedicarte a preparar ingredientes que ya poseas, fabricando así una nueva poción que podrás usar a partir del amanecer siguiente.

Es importante que sepas que sólo podrás hacer una acción por noche, y que sólo podrás preparar un ingrediente cada vez. Además, no puedes llevar encima más de una poción de cada tipo.

Plazo de declaración para preparación y búsqueda: Sábado, Domingo.
Plazo de uso de las pociones: Lunes, Martes.

Importante: Tú mismo puedes ser el objetivo de una poción de vida, pero sólo en caso de que su uso sea en el mismo turno en que se produzca tu muerte y dentro de su plazo de declaración. Además, si la tuvieras, en ese mismo caso puedes usar también la poción de muerte que haya en tu haber.

Tu rol secundario es el de Guardián.

Una vez por partida podrás anteponerte a todos los ataques nocturnos que haya esa noche., recibiéndolos en tus carnes. Al amanecer, delante de todos, morirás seguro, pero quién sabe a cuántos lograrás salvar a cambio.

Foco: Allegra Blue.

Objetivo secundario: Compartir escena con Gelion.

 

Thomas Haynes - Gelion

 Adam Hart Morchain

Eres un Hombre Lobo. Junto a tus compañeros compartirás una escena en la que postearás como Gelion, y no como Thomas Haynes, y allí podréis conspirar y escoger una víctima a la que atacar cada vez que caiga la noche. Además, uno de vosotros podrá quedarse vigilando mientras tanto, pudiendo tirar 1D20 para tratar de averiguar si alguien os observa.

Plazo de declaración: Sábado, Domingo.

Tu rol secundario es Ejecutor.

Cuando seas tú el que acabe con vuestras víctimas podrás dedicarles unas últimas palabras. En ese estado de debilidad ellos ni siquiera sabrán quién las dice... A no ser que desees lo contrario, claro.

Foco: Kammy Phillips.

Objetivo secundario:  Votar a Kammy Phillips en tres votaciones consecutivas o participar en un linchamiento en el que ella caiga.

 

Xia Han - Celebia

 Adam Hart Morchain

Eres el Carroñero. Una vez por partida podrás escoger a uno de los caídos y tomar su rol en el mismo estado en que se encuentre. Esta elección será sin vuelta atrás, pues en el momento en que procedas tu destino y tu lealtad quedarán sellados.

Plazo de declaración: Viernes, Sábado.

Tu rol secundario es Buscador.

Cada noche después de la primera podrás designar a un humano y confirmar si se trata o no de Nu-Taur-Dunath. En caso de acertar la conexión entre ambos será inmediata.

Foco: Anya Bennet.

Objetivo secundario: Votar a Anya Bennet en tres votaciones consecutivas o, en su defecto, participar en un linchamiento en el que caiga.

Zaira Castleworld - Aina

 Adam Hart Morchain

Eres la Médium. Posees una escena ubicada dentro de tu mente que puedes manipular a voluntad y a la que los Fata caídos se ven arrastrados. Además, en caso de que tú cayeses, el Río de Almas seguirá mostrándote el mundo de los vivos.

Tu rol secundario es Buscador.

Cada noche después de la primera podrás designar a un humano y confirmar si se trata o no de Celebia. En caso de acertar la conexión entre ambos será inmediata.

Foco: Allegra Blue.

Objetivo secundario: Muerte de Serindë.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12407516
02/05/2015, 23:37
Narrador

 

Noche 0: Lo que la realidad esconde

Tras siglos habitando en cuerpos humanos, los Fata que tenían como cascarón a los personajes comienzan a sentir la Llamada. Es un reclamo insistente, sobrenatural, que termina por conducirlos a todos a la estación de Chamber Street, en Nueva York.

Una vez allí no tardan en reconocerse como parte de algo común y el canto de una niña que no lo era tanto los guía hasta Amazarac. Tras presentarse el Fata los lleva hacia lo que luego sería conocido como la Ciudad Oscura.

Entretanto, unos y otros van poniendo sus expectativas en algunos de sus compañeros, escogiendo un Foco en el que fijarse. Sólo dos parejas se escogen mutuamente, Lera Madison y Lyman F. Gale por un lado y Anastasia Bubois y Allegra Blue por otro. Esas dos coincidencias crearían unas horas más tarde, en el momento en que los recuerdos de todos fueron recuperados, un par de conexiones entre sus mentes, dando lugar a las escenas Alguien por conocer y La mirada clavada.

A la llegada a la ciudad todos fueron recibidos por Ella, una dama encapuchada capaz de hacerles recordar no sólo quiénes eran o parte de su historia, sino también lo que podían hacer. Así, todos los personajes recibirían no sólo su identidad Fata, sino también su rol.

Así, Seth (Niña-Cupido) recordaría también que un vínculo especial unía a dos Fata y los señalaría en silencio, siendo estos Ivanna (Camaleón) y Loth (Niño Salvaje). Desde ese mismo momento ellos pasarían a defenderse de los ataques nocturnos de los seguidores de la Revolución, además de poder encontrarse en un lugar sólo para ellos, la escena Corazones encontrados.

Al mismo tiempo Adam (Tríada) y Namárie (Tríada) se encontrarían también, tratando de recordar quién era la tercera persona que completaba su grupo. Finalmente ambos estuvieron de acuerdo en que se trataba de Allegra (Titiritero) y esta se unió a ellos, convirtiéndose así el trío en la Compañía de Titiriteros. Además, ellos se comunicarían desde ese momento en adelante en un lugar al que sólo ellos tenían acceso, la escena El reencuentro de los Tres.

Por otro lado Samuel (Niño Salvaje) buscó con tesón a aquella que le había ayudado en el pasado, aquella que le había dado el coraje para aprender a volar y que le enseñó a comprender el Bosque como si nunca lo hubiera hecho. Esta fue Alana (Justiciero). Juntos podrían conversar al margen de los demás en la escena Una mano amiga.

Y mientras Samuel (Niño Salvaje) buscaba con quién había compartido ese vínculo del pasado, Niba (Aprendiz) escogía con quién tener algo en el futuro. Por su fuerza y determinación escogió a Shawn (Bruja), encontrándose con él en Unas huellas que seguir. Este último tendría que elegir por su parte con qué tipo de poción comenzar aquella gesta, y optó por una Poción de Muerte.

Además Aubin (Cortesana) tendría que hacer ese día una doble elección: una pareja a la que espiar en Miradas ante la Bruma, que decidió que estuviera compuesta por Zaira (Médium) y Andy (Enterrador) y dos personas con las que reunirse en privado al día siguiente en Susurros discretos, que serían Alana (Justiciero) durante el día y Seth (Niña) durante la noche.

Hechas todas estas elecciones la noche empezaba a caer, y con ella los peligros augurados por la mujer encapuchada parecían avecinarse. Eran muchos los que querían culparla a ella o al propio Amazarac, pero aún así otros decidieron prepararse para lo que pudiera pasar.

Misty (Protector) decidió hacer lo posible porque Anastasia (Ladrón de Tumbas) llegase viva al amanecer. Por suerte, su intervención no fue necesaria.

Por otro lado Anya (Protector Oscuro) centraría su poder en que al día siguiente nada sucediera a Allegra (Compañía de Titiriteros) al atardecer.

Adam, Lera y Allegra (Compañía de Titiriteros) decidieron que al día siguiente Ivanna (Camaleón) no sólo visitaría su reino, sino que serían ellos quienes manejasen sus hilos durante el día. Fue Allegra (Compañía de Titiriteros) quien se ofreció a hacer los honores, preparándose para mover su cuerpo y hablar por su boca hasta el atardecer del día siguiente.

Por último los traidores, tras reunirse en La boca del lobo, decidirían ejecutar a Zaira (Médium) durante la noche, siendo Mathias (Hombre Lobo) el que haría que su cabeza quedase detrozada contra los adoquines y Hundo (Hombre Lobo) quien se aseguraría de que nadie les estuviera espiando. Sin embargo Seth (Niña) había decidido mantenerse seguro esa noche, sin correr el riesgo de salir, de modo que ni siquiera la mirada atenta de Hundo (Hombre Lobo) pudo localizarle.

Y así, al caer la oscuridad en esta primera noche, la mayor parte de las piezas de este tablero habían comenzado ya sus movimientos, aunque sólo con la llegada del amanecer descubrirían la mayoría de sus repercusiones.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12414788
05/05/2015, 01:04
Narrador

 

Día 1: Primera Sangre

 

Con aquel primer amanecer la primera muerte llegó a la Ciudad Oscura, siendo esta la de Zaira (Médium). Así fue como ella fue la primera en llegar al lugar donde debía recibir a los muertos, el Salón de los Difuntos. Con su caída, el objetivo secundario de Allegra (Compañía de Titiriteros) se cumplía directamente, haciéndola visitar El otro lado del reloj. Allí encontró veinticuatro símbolos entre los que escoger, decantándose por El Ilusionista.

 El Ilusionista: Una vez por partida puedes provocar una falsa muerte que durará dos días y dos noches salvo que algo la interrumpa. Esta muerte puede ser declarada en cualquier momento del día o de la noche.

Además, la muerte de Zaira (Médium) había dejado un hueco vacío en Miradas ante la Bruma. Andy (Enterrador), como único ocupante, escogió entre los demás a su nuevo compañero, siendo este Adam (Compañía de Titiriteros).

Por su parte Kammy (Curandero) no tardó en decidir devolver a la vida a Zaira (Médium) quien, con su regreso, se convertía en la primera visitante del Salón del Trono.

Durante todo aquel día Ivanna (Camaleón) no fue dueña de sus actos, sino que lo pasó encerrada en El lugar que nunca fue, perdiendo todo el contacto incluso con su amado Loth (Niño Salvaje).

Anya (Protector Oscuro - Sacrificio), mientras tanto, decidió hacer uso cuanto antes de su otra habilidad, vetándose así la posibilidad de protegerse a sí misma, pero facilitándole de cara al futuro el contactar con los demás traidores.

Poco a poco el atardecer se iba acercando, y con él muchos tendrían que escoger sobre quién canalizar su odio. Chris (Tozudo), mientras tanto, no sólo elegiría por él, sino que también lo haría por Kammy (Curandero), obligándola a votarse a sí misma.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12421461
06/05/2015, 14:28
Narrador

 

Noche 1: A las seis en punto

 

Por primera vez desde que los personajes se encontraban en la Ciudad Oscura llegó el atardecer, y con él el primer linchamiento. Así descubrieron lo que sucedería cada día al llegar las seis en punto.

Mathias: Adam, Alana, Allegra, Anastasia, Ivanna, Lera, Lyman. (7)

Ivanna: Anya, Hundo, Misty, Niba, Samuel. (5)

Chris: Jane, Mathias, Thomas, Zaira.  (4)

Andy: Chris, Andy*. (2)

Samuel: Roger, Aubin. (2)

Adam: Paul. (1)

Shawn: Shawn. (1)

Misty: Xia. (1)

Allegra: Seth. (1)

Kammy: Kammy. (1)

 

Ejecutor: Lera.

Con la muerte de Mathias (Hombre Lobo) el rol secundario de Anastasia (Ladrón de Tumbas - Extremaunción) le permitió hablar con él a lo largo de la noche en un lugar a medio camino entre la vida y la muerte, la escena Unas últimas palabras. Además, aquella ejecución hizo que, al no completarse el objetivo secundario de nadie, el azar llevase a Anya (Protector Oscuro) a El otro lado del reloj, escogiendo ella el poder de El Juez.

El Juez: Una vez por partida puedes declarar usar este poder para indultar al elegido en votaciones. En lugar de caer él lo hará el segundo más votado. Este poder puede usarse en caso de que vayas a ser tú la linchada, pero debes declararlo en esta misma escena, y no acepta condiciones.

En otras palabras, no vale un "Lo uso si salgo yo".

Y la llegada de la noche vendría acompañada también de retazos de información para algunos. Andy (Enterrador) escogió escrutar en el cuerpo sin vida de Mathias (Hombre Lobo), viendo retazos de sus recuerdos y de su verdadera esencia como Falmari, nativa del BosqueHombre Lobo y como Fantasma.

Por su parte Lyman (Brujo) decidió indagar en el interior de Ivanna (Camaleón), descubriendo así las múltiples verdades que ocultaba. Fue de ese modo que conoció su identidad como Elendire, moradora de la Linde, y como supo que su rol primario era Camaleón, su rol secundario Voz de Ultratumba. También averiguó su condición de Enamorada y de habitante del Lugar que nunca fue.

Al mismo tiempo, no muy lejos de allí, Roger (Vidente) centró su mirada sobre Anya (Protector Oscuro) descubriéndola así como Vanya, nativa del Bosque y ocupante de las Ruinas. Además averiguó que su rol primario era Protector Oscuro y su rol secundario Sacrificio.

Mientras Anastasia (Ladrón de Tumbas) decidió, tal y como había hecho Andy (Enterrador), centrarse en el único muerto. Como consecuencia y hasta el siguiente atardecer, pasaría a ser Ladrón de Tumbas - Hombre Lobo.

Poco a poco la noche se acercaba, y los preparativos de unos y otros empezaron a tener lugar.

Misty (Protector - Buscador) intentó dar con su hermana comprobando si se trataba de Alana (Justiciero), encontrándose con que había errado. También trató de protegerse a sí misma además de a Allegra (Compañía de Titiriteros), Anya (Protector Oscuro) y Alana (Justiciero), consiguiéndolo solo para ella misma y para Allegra (Compañía de Titiriteros).

Misty (Protector) no fue la única que buscó dentro de Alana (Justiciero), pues también Chris (Tozudo - Buscador) la observó con detenimiento, intentando encontrar a Tarma en ella.

Xia (Buitre - Buscador) comprobó esa noche si Nu-Taur-Dunath se encontraba en el cuerpo de Paul (Hombre Lobo), acertando en su primer intento y encontrándose gracias a eso con él a partir del amanecer siguiente en Lo que hay tras la Alcoba.

Zaira (Médium - Buscador) esperó localizar mientras tanto a Celebia en el cuerpo de Andy (Enterrador) sin resultado.

Alana (Justiciero - Buscador) trató de encontrar a Elendë en el interior de Paul (Hombre Lobo), pero no consiguió nada.

También Hundo (Hombre Lobo) buscó esa noche a alguien, haciendo lo posible por encontrar en Ivanna (Camaleón) a Lassa.

Aubin (Cortesana), tuvo que preparar sus encuentros del día siguiente en Susurros discretos, decidiéndose por Chris (Tozudo) durante el día e Ivanna (Camaleón) durante la noche.

Además Anya (Protector Oscuro) decidió que Samuel (Niño Salvaje) sería aquel a quien protegería al día siguente llegadas las seis de la tarde.

Por su parte la Compañía de Titiriteros creyó que lo mejor en esta ocasión era llevar a dos personajes más al Lugar que nunca fue, siendo Misty (Protector) y Samuel (Niño Salvaje) los elegidos.

Finalmente la noche terminó de caer sobre la ciudad, dejando que la negrura amparase los movimientos de muchos.

Para empezar Shawn (Bruja), trató de encontrar en algún lugar los ingredientes para una nueva poción, dando con hierbas de Muerte.

Ivanna (Camaleón), por su parte, usó la oscuridad para cubrir sus pasos mientras absorbía la esencia y la vida de Niba (Aprendiz), dándole muerte, asumiendo su rol principal y convirtiéndose así en Aprendiz de Ohtar, lo que la llevaría a encontrarse con él en Unas huellas que seguir. Sin embargo esa conexión no duraría, pues aunque ella no lo sabía Niba (Aprendiz - Cazador) desconfiaba de ella, y las últimas fuerzas de esta fueron para acabar con la vida de Ivanna (Camaleón - Aprendiz).

Alana (Justiciero), se levantó también en esa noche, pero en su caso para tratar de dar caza a los asesinos. En silencio avanzó hasta donde Ivanna (Camaleón - Aprendiz) se encontraba, esperando envenenarla pero encontrándola ya muerta.

Seth (Niña) trató por primera vez de descubrir a alguno de los traidores sin ser visto. Su habilidad para esconderse dio sus frutos, pero aún así no logró descubrir a nadie.

Mientras tanto Anastasia (Ladrón de Tumbas - Hombre Lobo) utilizaría el poder tomado de Mathias (Hombre Lobo) para dar caza a Roger (Vidente), dándole muerte.

Tras ponerse de acuerdo en La boca del Lobo, Thomas (Hombre Lobo) se llevó la vida de Paul (Hombre Lobo). El encargado de vigilar esa noche volvería a ser Hundo (Hombre Lobo), quien una vez más no dio con nadie.

Pronto llegaría el alba, llevándose con ella la oscuridad. Pero antes Samuel (Niño Salvaje), al darse cuenta de que su amada Ivanna (Camaleón - Aprendiz) había muerto se dejaría desfallecer, abandonando todo lazo con la vida.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12436145
10/05/2015, 18:40
Narrador

 

Día 2: La muerte tras cada esquina

 

Con la llegada del amanecer son muchos los que aparecieron muertos en la ciudad oscura, convirtiéndose en visitantes del Salón de los Difuntos. Roger (Vidente), Paul (Hombre Lobo), Niba (Aprendiz), Ivanna (Camaleón – Aprendiz) y Samuel (Niño Salvaje).

Al mismo tiempo, tanto Misty (Protector) como Samuel (Niño Salvaje), llegaron al Lugar que nunca fue. Sin embargo la visita de este último sería breve, pues con la muerte tanto Ivanna (Camaleón – Aprendiz) como él abandonaron el lugar.

Por otro lado, Ivanna (Camaleón – Aprendiz), abandonó también la escena Unas huellas que seguir, pero el breve instante que estuvo en aquel lugar le sirvió para cumplir su objetivo secundario, llegando así a El otro lado del reloj y escogiendo el poder que La Luna tenía que ofrecerle.

La Luna: Cada Noche que pases en el cementerio te ayudará un poco. Tras la primera, podrás volver a la vida cuando tú decidas. Tras la segunda, podrás volver con tu rol recargado si lo deseas, como si nunca hubiera sido usado. Tras la tercera podrás volver llevando a alguien a la vida contigo. Tras la cuarta podrás volver acabando con la vida de alguien. A partir de esta última ya nada nuevo sucederá, pues todo el poder de la Luna será tuyo.

Tómate el tiempo que quieras, y recuerda que sólo podrás usar este poder una vez, y que deberás escoger sólo una de las opciones al hacerlo.

Además, la muerte de Roger (Vidente) completaría automáticamente el objetivo secundario de Anastasia (Ladrón de Tumbas – Hombre Lobo), llevándola también a El otro lado del reloj. Ella, en cambio, se decidió por el poder de La Rosa.

La Rosa: Una vez por partida puedes entregar a alguien una Rosa. Esa persona sentirá un amor puro y sincero por ti, con todos sus efectos: su lealtad estará supeditada a ti, te protegerá de los ataques nocturnos de los traidores, compartiréis una escena privada... Sin embargo nada de eso será recíproco, pues tu capacidad de sentir ese tipo de cosas murió hace mucho tiempo.

No serían estas las únicas visitas a ese lugar, pues con tanta muerte el azar quiso llevar allí a Seth (Niña), quien escogió El Sustituto, a Aubin (Cortesana) que se decantó por La Estrella y a Hundo (Hombre Lobo), que se decidió por El Chacal.

El Sustituto: Una vez por partida podrás, de encontrarte muerto, volver a la vida. Para ello deberás elegir una víctima a la que sustituir. Un equilibrio era necesario, lo comprendías bien. Ocuparías su lugar, fuese cual fuese.

La Estrella: Una vez por partida y sólo una, podrás sobrevivir a cualquier tipo de ataque que te quiera quitar la vida durante la noche. El plazo de validez comienza al empezar la escena nocturna (excluye votaciones) y termina al empezar la diurna (incluye muertes nocturnas).

El Chacal: Una vez por partida puedes acabar con la vida de alguien, ya sea durante el turno diurno o el nocturno. Deberás declarar en esta escena tu objetivo, y tu personaje acabará con él delante de todos, sin ocultarse lo más mínimo.

Además, las elecciones complementarias de Aubin (Cortesana) y Seth (Niña) les llevaría a ambos a encontrarse en la escena La undécima campanada.

Mientras tanto, en la ciudad, Kammy (Curandero) reaccionó ante tanta muerte escogiendo a Paul (Hombre Lobo) para volver a la vida y haciéndole llegar así al Salón del Trono donde ya se encontraba Zaira (Médium).

Jane (Nigromante - Gancho), por su parte,  optó por usar su rol secundario escogiendo a Lyman (Brujo) como objetivo.

Y por si no hubiera sido suficiente con los cadáveres hallados al amanecer, Shawn (Bruja) lanzó su Poción de Muerte sobre Chris (Tozudo), acabando así con su vida delante de todos.

La muerte de Chris (Tozudo) haría que el reloj llamase de nuevo a alguien, y el destino quiso que la elegida fuese Xia (Buitre), quien optó por el poder de La Fuente.

La Fuente: Una vez por partida podrás devolver a alguien a la vida. Esto podrás hacerlo en cualquier momento del día o de la noche, aunque tendrás que estar viva para ello. Además, en ese mismo momento se creará una unión entre vosotros y fuera cual fuera su bando no supondrá un peligro inminente para ti. Por poner un ejemplo, si fuera Lobo ya no estaría en sus objetivos matarte.

Las seis de la tarde estaban cada vez más cerca, y la desconfianza de unos y otros prácticamente podía paladearse. De manera previsora Anya (Protector Oscuro) decidió emplear el poder de El Juez en esas votaciones, esperando así salvar su vida.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12436197
10/05/2015, 18:50
Narrador

 

Noche 2: El poder de la palabra

 

 

Aquellas votaciones no salieron como la mayoría esperaba. El poder de El Juez usado por Anya (Protector Oscuro) provocó un triple empate, y en medio de un combate cruzado finalmente cayó muerta Jane (Nigromante).

Anya: Adam, Andy, Anya, Aubin, Kammy, Shawn, Xia, Zaira, Voz de Ultratumba. (0)

Adam: Jane, Alana. (2)

Jane: Allegra, Misty. (2)

Thomas: Hundo, Thomas. (2)

Alana: Paul. (1)

Allegra: Seth. (1)

Hundo: Lera. (1)

Kammy: Anastasia. (1)

Lyman: Lyman. (1)

 

Ejecutor: Allegra.

Con la llegada de la noche Andy (Enterrador) escrutó en lo que quedaba de Jane (Nigromante), descubriendo en ella a Tarma, nativa del Bosque, de rol primario Nigromante y rol secundario Gancho.

Mientras tanto la propia Jane (Nigromante) se encontraba en El otro lado del reloj. Su llegada al Salón de los Difuntos había hecho que cumpliese su objetivo secundario al compartir allí escena con Rais, y ahora el reloj la premiaba con el poder de La Guadaña.

La Guadaña: Una vez por partida podrás acabar con la vida de alguien, y no importará que tú estés viva o muerta para ello. Bastará con declararlo en esta misma escena, y la Muerte acudirá a esa persona, llevada por tus palabras.

En la ciudad Anastasia (Ladrón de Tumbas) había perdido tras el ajusticiamiento  la esencia de Mathias (Hombre Lobo) que el día anterior había tomado, pudiendo hacer una nueva elección. En esta ocasión se hizo con el poder de Jane (Nigromante), y no tardó en usarlo para devolver a Roger (Vidente) a la vida y convertirlo en su Lacayo. Además, desde ese momento ambos se encontrarían en la escena La voluntad doblegada.

La pasada muerte de Ivanna (Camaleón – Aprendiz) había hecho imposible que esta llegase a Susurros discretos tal y como había sido requerida por Aubin (Cortesana), dejando la elección de su acompañante durante esta noche al azar. La escogida sería Kammy (Curandero).

Entretanto Lyman (Brujo) optó por indagar en el interior de Anya (Protector Oscuro), encontrando así a Vanya, nativa del Bosque y ocupante de las Ruinas, cuyos poderes eran Protector Oscuro y Sacrificio, y que había sido obsequiada por el reloj con el regalo de El Juez. Al encontrar en Anya (Protector Oscuro) a una aliada de inmediato se formó una conexión entre ambos, que podrían conversar en La sombra dentro de la sombra. Además, esto hacía que el ciego cumpliese su objetivo secundario de compartir escena con Vanya, de modo que el reloj le reclamó también para darle su recompensa. Lyman (Brujo) escogió de entre las opciones que quedaban libres La Llave, que al ser complementaria a la elección de Jane (Nigromante) les llevaría a ambos a compartir la escena La decimosegunda campanada.

La Llave: Una vez y sólo una puedes cambiar las lealtades de un muerto en cualquier momento de la partida, haciéndole olvidar las que poseía (por ejemplo, si es un Lobo seguirá junto a ellos, pero podrá ganar con los buenos) o doblegándolas para que sean como las tuyas (por ejemplo, si es un Aldeano pasará a ganar con el bando traidor).

Mathias (Hombre Lobo – Fantasma) se decidió a usar su rol secundario sobre Allegra (Compañía de Titiriteros), creando así una conexión entre ellas que las llevaría a un Encuentro en el lago.

La noche estaba cada vez más cerca, y con la proximidad de la oscuridad unos y otros comenzaron a prepararse.

Zaira (Médium – Buscador) trató de encontrar a Celebia en el interior de Kammy (Curandero) sin conseguirlo.

Hundo (Hombre Lobo – Buscador) hizo lo propio comprobando si Lassa estaba en el cuerpo de Anya (Protector Oscuro), pero tampoco tuvo éxito.

Misty (Protector – Buscador), en cambio, comprobó que Elendire sí habitaba la cáscara que era el cuerpo de Ivanna (Camaleón – Aprendiz) y gracias a ello ambos se encontraron en El fruto de la búsqueda. Además, esa noche trató de proteger a Anastasia (Ladrón de Tumbas – Nigromante), Paul (Hombre Lobo) y Zaira (Médium), consiguiéndolo sólo con la primera.

Esta noche Seth (Niña) no tardó en escrutar en la negrura, intentando dar con alguno de los asesinos. En esta ocasión no llegó a esconderse, y su mirada fue lo suficientemente afilada para dar con alguien. La mala suerte quiso que esta fuera Alana (Justiciero), que dado lo incapaz que Seth (Niña) había sido para esconderse también le vería a él.

Alana (Justiciero – Buscador) por su lado trató de encontrar a Elendë dentro de Shawn (Bruja). Además no tardó en levantarse y, bajo el abrigo de la oscuridad, envenenar a Roger (Vidente – Lacayo). En su paseo nocturno se encontró con Seth (Niña), cruzando ambos su mirada.

Anya (Protector Oscuro) comenzó a concentrar su poder para librar al día siguiente a Lyman (Brujo) de las votaciones.

Aubin (Cortesana) decidió que al día siguiente se encontraría con Anastasia (Ladrón de Tumbas – Nigromante) durante el día, uniéndose a ellos Seth (Niña) durante la noche.

Amparado por la oscuridad Shawn (Bruja) trató de buscar los ingredientes para nuevas pociones, dando así con hierbas de Vida.

La Compañía de Titiriteros, por su parte, decidió que al día siguiente serían Kammy (Curandero) y Andy (Enterrador) los que llegarían a El lugar que nunca fue.

Y por último llegó el turno de los traidores. Tras hablar en La boca del Lobo decidieron que sería Paul (Hombre Lobo – Sentido Arácnido) quien vigilaría esa noche. Él no logró ver a nadie, pero su rol secundario le permitió saber que tampoco habían sido vistos. Anastasia (Ladrón de Tumbas - Nigromante) sería atacada por Thomas (Hombre Lobo), quien no fue capaz de acabar con su vida.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12436225
10/05/2015, 19:02
Narrador

 

Día 3: Cuando la muerte se esconde

 

En esta ocasión el amanecer llegó libre de muertes. Anastasia (Ladrón de Tumbas – Nigromante) había sido la única que había sido atacada, y Misty (Protector) se había encargado de que se mantuviese con vida.

Además, aquello cumplía de manera directa el objetivo secundario de Misty (Protector), y su llegada a El otro lado del reloj le otorgó el poder del Muñeco de Paja.

El Muñeco de Paja: Este poder sólo podrá ser usado una vez por partida. Debes dar el nombre de alguien (puedes ser tú mismo) y en caso de que esa persona sea atacada por los Hombres Lobo o caiga en Votaciones, el ataque lo recibirá un señuelo creado por ti sin que el personaje verdadero reciba un solo golpe. Este poder puede ser declarado en cualquier momento de la partida, y funcionará de ahí en adelante. No puede cambiarse el objetivo del poder ni usarse estando muerto.

Con aquella elección, complementaria a la que había hecho Allegra (Compañía de Titiriteros) dos días atrás, ambas se encontraron en La séptima campanada.

Mientras, en El lugar que nunca fue, Kammy (Curandero) y Andy (Enterrador) se encontrarían a los que ya habitaban el sitio.

El día avanzaba, y Kammy (Curandero) no tardó demasiado en devolver la vida a Chris (Tozudo), trayéndole de vuelta desde el Salón de Difuntos y haciéndole llegar tanto al Corazón del Bosque como A dos pasos de la Bruma.

Con la cercanía de las votaciones unos y otros escogerían al objetivo de su odio. Sin embargo Chris (Tozudo) no sólo eligió el suyo, sino que además forzó a Roger (Vidente – Lacayo) a votar a Alana (Justiciero).

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12462177
17/05/2015, 12:59
Narrador

 

Noche 3: Frío

 

Por tercera vez llegaron las seis de la tarde, y en esta ocasión el resultado fue el combate más numeroso hasta la fecha. Batalla que acabaría, además, con la muerte de Anya (Protector Oscuro), a sólo unos minutos de que ella encontrase un nuevo lugar donde reunirse con Lyman (Brujo) tras haberle protegido de las votaciones.

Anya: Adam, Alana, Allegra, Aubin, Misty, Seth, Xia, Zaira, Voz de Ultratumba. (9)

Roger: Andy, Anya, Chris, Hundo, Lera, Lyman. (6)

Alana: Paul, Shawn, Roger. (3)

Paul: Anastasia. (1)

Misty: Kammy. (1)

Thomas: Thomas*. (1)

 

Ejecutor: Seth.

Pero aquella no fue la única muerte de ese atardecer, pues el veneno de Alana (Justiciero) terminó en ese momento de hacer efecto, acabando con la vida de Roger (Brujo). Esto hizo que La voluntad doblegada, el lugar donde él y Anastasia (Ladrón de Tumbas - Nigromante) hablaban en secreto, se disipase, permitiéndole a ella escoger un nuevo muerto en el que fijarse durante esa noche.

Además la muerte de Anya (Protector Oscuro) sin que nadie completase su poder secundario hizo que el reloj reclamase a un nuevo personaje, siendo este Kammy (Curandero), que eligió el poder de El Confesor.

El Confesor: Una vez por partida puedes escoger a un muerto con el que hablar. Entre ambos tendréis una escena privada que compartiréis siempre que tú estés viva y él muerto. Sin embargo, como buen confesor, ese Fata ni siquiera sabrá que eres tú salvo que decidas mostrarte. Asimismo, una vez fallezcas tendrás la oportunidad de hablar tú con alguien, aunque tampoco sabrás de quién se trata salvo que esa persona quiera decírtelo.

Andy (Enterrador), tras la muerte del actor, decidió escuchar los susurros que su cuerpo inerte le traía, descubriéndole así como Míriel, habitante de Palacio, de rol primario Vidente y rol secundario Guardaespaldas. Fue ese el momento en el que entendió, además, que él era su otra mitad.

Lyman (Brujo), aprovechó la oportunidad para comprobar si Misty (Protector) era una aliada a su causa. Sin embargo lo que vio en ella fue a Elendë, habitante de Palacio y habitual del Bosque, con rol primario Protector y rol secundario Buscador. Además, vio también que el reloj le había obsequiado con el Muñeco de Paja.

Mientras tanto, Anastasia (Ladrón de Tumbas) volvió a decidirse por tomar el poder de Mathias (Hombre Lobo), convirtiéndose una vez más en Ladrón de Tumbas - Hombre Lobo. Además, escogió utilizar La Rosa con Zaira (Médium), enamorándola y encontrándose con ella en la escena Sentimientos enredados.

La noche se acercaba, y una vez más todos los personajes empezaron a hacer sus preparativos.

Alana (Justiciero - Buscador) decidió no envenenar a nadie aquella noche, y buscó en el interior de Seth (Niña) a Elendë sin resultado.

Chris (Tozudo - Buscador) tuvo más suerte al intentar dar con Tarma dentro de la difunta Jane (Nigromante), estableciendo una conexión entre sus mentes en La búsqueda concluida

También Zaira (Médium - Buscador) intentó encontrar a alguien. Sin embargo Celebia no estaba, tal y como ella pensó, dentro de Allegra (Compañía de Titiriteros)

Aubin (Cortesana), por su parte, se preparó para encontrarse al día siguiente en Susurros discretos con Chris (Tozudo) durante el día y con Xia (Buitre) al llegar la noche.

Misty (Protector) en esta ocasión decidió proteger únicamente a Seth (Niña), salvándole así de un posible ataque nocturno. Además optó por declarar el uso del Muñeco de paja sobre sí misma intentando estar más segura.

La Compañía de Titiriteros optó esa noche por hacer que dos más llegasen El lugar que nunca fue. Estos fueron Lera (Compañía de Titiriteros) y Seth (Niña).

Además Shawn (Bruja) esa noche decidió no buscar ingredientes de ningún tipo, invirtiéndola en preparar una Poción de vida.

La oscuridad era cada vez mayor, y los que se refugiaban en ella no dudaron en hacer también sus movimientos. Seth (Niña) aprovechó para intentar averiguar una vez más quiénes eran los que os estaban dando muerte, pero no logró ver a nadie. En cambio sí logró esconderse lo suficiente como para no ser visto.

Mientras tanto Hundo (Hombre Lobo - Buscador) se levantaba para buscarle sin llegar a verle, y también para comprobar si en Lyman (Brujo) se escondía Lassa. Sin embargo no tuvo suerte en ninguna de sus dos tareas.

Anastasia (Ladrón de Tumbas - Hombre Lobo), utilizando de nuevo el poder de Mathias (Hombre Lobo) decidió atacar a Adam (Compañía de Titiriteros), sin saber que sus hermanas llegarían antes de que pudiera darle muerte. Huyendo para no ser descubierta, no tardó en volver al lecho que compartía con Zaira (Médium), quien sólo un instante después la salvaría del ataque de Thomas (Hombre Lobo - Ejecutor), utilizando además su rol secundario para susurrar un mensaje en su oído.

Vous ne me détestez pas.

Je suis simplement l'exécuteur.

Todos parecían haber hecho sus movimientos, cuando alguien más decidió usar el regalo que el reloj le había dado. Lyman (Brujo) utilizó justo en ese momento La Llave para obligar a Jane (Nigromante) a ser afín a sus objetivos, haciéndola leal a los traidores y convirtiéndola en Nigromante Corrupto.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12462317
17/05/2015, 14:25
Narrador

 

Día cuatro: Dos se quedan, dos vienen

 

Aquel nuevo amanecer llegaría de nuevo sin muertes, pues el amor de Zaira (Médium) había protegido a Anastasia (Ladrón de Tumbas - Hombre Lobo) y la unión que compartían había hecho que Allegra (Compañía de Titiriteros) Lera (Compañía de Titiriteros) llegasen a tiempo para evitar la muerte de Adam (Compañía de Titiriteros). Sin embargo, sí estaría lleno de sorpresas para algunos, pues ese fue el momento en el que Jane (Nigromante Corrupto) descubrió su cambio de lealtades. Además, también fue en ese instante cuando Lera (Compañía de Titiriteros) y Seth (Niña) llegaron a El lugar que nunca fue.

A los pocos minutos de despertar Shawn (Bruja) utilizó la Poción de Vida que acababa de preparar para devolver a Niba (Aprendiz) a la vida, haciendo que ella no sólo volviese a la escena escena que compartían, Unas huellas que seguir, sino que además encontrase su lugar en A dos pasos de la Bruma y en La ciudad fantasma.

Ese día los objetivos de muchos se vieron cumplidos. Lera (Compañía de Titiriteros) había logrado compartir escena con RandirShawn (Bruja) había sobrevivido tres días y tres noches seguidos, lo que cumplía el objetivo de Niba (Aprendiz) Alana (Justiciero) se había mantenido con vida el mismo tiempo, lo que cumplía tanto el de Andy (Enterrador) como el de Samuel (Niño Salvaje). Todos ellos fueron llamados al reloj para tomar uno de sus poderes. Además, por la condición especial de Andy (Enterrador)Roger (Vidente) llegó junto a él, eligiendo ambos en consenso el mismo número.

La elección de Lera (Compañía de Titiriteros) fue El Ancla, al mismo tiempo que Niba (Aprendiz) optaba por El VerdugoSamuel (Niño Salvaje) por El Mago Andy (Enterrador) Roger (Vidente) por El Aliento.

El Ancla: Este poder sólo podrá ser usado una vez por partida. Mientras estés con vida deberás escoger a alguien que sea tu Ancla, el foco de lo que te queda por hacer. En el momento en que pierdas la vida sólo necesitarás veinticuatro horas (dos turnos) para recuperarte. Si para entonces tu Ancla sigue con vida volverás, matándole en el proceso.

El Verdugo: Una vez por partida y en cualquier momento podrás acabar con la vida de alguien. Para ello basta con que declares en esta misma escena quién desees que encuentre la muerte y lo hará sin que tengas que acercarte a él ni lo más mínimo.

El Mago: Una vez por partida podrás evadir la muerte haciendo que esta recaiga sobre otro. Debes dejar declarado aquí quién será tu víctima. Eso sí, ten cuidado: una vez declarado, el objetivo no podrá cambiarse. Este poder te permite evadir cualquier tipo de muerte que recaiga directamente sobre ti, pero no la que sea consecuencia de la caída de otros. Por poner un ejemplo, si alguien con un poder similar a este te eligiera como objetivo, perderías la vida.

El Aliento: Una vez por partida y sólo una podrás devolver la vida a alguien. Para ello deberás declarar en esta misma escena antes de un amanecer tus intenciones, y esa noche le insuflarás vida. Sin embargo tardará un día entero en crecer, recuperándose tras ese plazo. (Al siguiente amanecer)

NOTA: Si durante ese tiempo esa persona volviera a la vida por otros motivos, el uso de este poder quedará igualmente descartado.

Además, la elección de Niba (Aprendiz) fue complementaria a la que en su momento había hecho Anastasia (Ladrón de Tumbas - Hombre Lobo), lo que hizo que ambas se encontrasen en La octava campanada. Lo mismo sucedió entre Samuel (Niño Salvaje) Xia (Buitre), que se encontraron en La primera campanada.

De inmediato Lera (Compañía de Titiriteros) escogió como Ancla a Xia (Buitre), con la esperanza de que ella fuera su seguro en caso de que algo le sucediera.

Por su lado, Kammy (Curandero) insufló vida en Jane (Nigromante Corrupto), trayéndola de entre los muertos y haciendo que alcanzase El corazón del Bosque. Además decidió usar el poder de El Confesor sobre Samuel (Niño Salvaje), encontrándose con él en Murmullos cercanos.

Y no sería ella la única que utilizaría ese día el regalo que el reloj le había dado, pues Xia (Buitre) optó por usar La Fuente sobre Ivanna (Camaleón), devolviéndola a la vida y creando un enlace entre sus mentes guiado por El murmullo del agua.

De nuevo las seis de la tarde estaban cada vez más cerca, y todos fueron escogiendo sus objetivos para cuando el reloj diese sus campanadas. Chris (Tozudo), por su parte, doblegó durante un instante la mente de Kammy (Curandero) para asegurarse de que lo escogiese a él.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12489577
24/05/2015, 13:09
Narrador
 

Noche 4: Una visita inesperada

 

Aquel nuevo atardecer dos visitantes observaron el combate que tuvo lugar, en el que tras un duro combate cayó Thomas (Hombre Lobo) con una mayoría aplastante de votos.

Thomas: Adam, Allegra, Anastasia, Andy, Aubin, Chris, Ivanna, Jane, Lera, Lyman, Misty, Niba, Xia, Zaira. (14)

Andy: Hundo, Thomas. (2)

Alana: Shawn. (1)

Allegra: Seth. (1)

Chris: Kammy. (1)

Kammy: Alana. (1)

Seth: Paul. (1)

 

Ejecutor: Adam.

Mientras Thomas (Hombre Lobo) era recibido por Zaira (Médium) en el Salón de los difuntos, Anastasia (Ladrón de Tumbas - Extremaunción) pudo establecer contacto con el ajusticiado, escuchando sus Últimas Palabras. Además, aquella noche decidió tomar el poder de Anya (Protector Oscuro) para sí.

Mientras tanto Andy (Enterrador) escuchó los susurros sin vida que manaban del cuerpo de Samuel (Niño Salvaje), descubriéndole como Loth, que no pertenecía a ningún lugar. Supo además de su rol como Niño Salvaje y como Don Nadie, y también su condición de Enamorado y el regalo de El Mago que el reloj le había hecho.

Por su parte Lyman (Brujo) centró su mirada vacía en Shawn (Bruja), viendo en él a Ohtar, nativo del Bosque. Así descubrió que su rol primario era Bruja y el secundario Guardián.

La muerte de Gelion (Hombre Lobo) hizo que el azar escogiese quién visitaría en esta ocasión El otro lado del reloj. El elegido fue Mathias (Hombre Lobo), quien se decidió por el poder de El Arpón.

El Arpón: Una vez por partida y sólo una, podrás acabar con la vida de alguien mientras tú estás muerto. Como consecuencia, absorberás su fuerza vital, volviendo a la vida.

Aquella elección, complementaria a la que Ivanna (Camaleón) había hecho con anterioridad, hizo que ambos se encontrasen en La novena campanada.

Por cuarta vez consecutiva la noche fue cerrándose, y aunque parecía que aún había algunas preguntas sin responder por parte de aquellos visitantes todos comenzaron a prepararse, tomando sus decisiones de cara a lo que estaba por venir.

Alana (Justiciero - Buscador) intentó en esta ocasión dar con Elendë en el interior de Aubin (Cortesana), pero no tardó en darse cuenta de que una vez más se había equivocado. Además, decidió no usar su poder de Justiciero aquella noche.

Por su parte Zaira (Médium) empleó la noche en comprobar que Celebia no estaba dentro de Lyman (Brujo).

Andy (Enterrador) decidió usar el poder que el reloj le había dado para devolver a la vida a Roger (Vidente) de modo que se escabulló en la noche y depositó su Aliento en la boca del actor, preparándole para resucitar tras veinticuatro horas de recuperación.

Aubin (Cortesana), al mismo tiempo, centró sus fuerzas en reunirse en Susurros discretos al día siguiente con Anastasia (Ladrón de Tumbas - Protector Oscuro) en el primer turno, y en que se uniese a ellos Seth (Niña) al caer la noche.

Por su parte Shawn (Bruja) salió a buscar una vez más ingredientes para sus pociones, encontrando Hierbas de Muerte.

Y mientras Shawn (Bruja) paseaba en la noche, Anastasia (Ladrón de Tumbas - Protector Oscuro) decidió centrarse en él, protegiéndole de caer en las siguientes votaciones.

Pero no fue la única que se fijó en el Guardían del Bosque, pues esa misma noche la Compañía de Titiriteros decidió que al día siguiente sería suplantado por Lera (Compañía de Titiriteros), llevándole a El lugar que nunca fue y utilizando su cuerpo en beneficio propio durante el turno diurno.

Misty (Protector) decidió intentar cuidar aquella noche de Misty (Protector), Allegra (Compañía de Titiriteros), Zaira (Médium) y Anastasia (Ladrón de Tumbas - Protector Oscuro), consiguiéndolo sólo con Zaira (Médium).

Bajo el abrigo de la oscuridad, Seth (Niña) se decidió a salir e intentar dar con los culpables de aquellos ataques nocturnos. Sin embargo desde su escondite no logró dar con nadie.

Una vez más, Hundo (Hombre Lobo - Buscador) fue el encargado de vigilar, pero ya que Seth (Niña) se encontraba escondido no consiguió verle. Mientras tanto, aprovechó la oscuridad para asegurarse de que Lassa no se encontraba en el cuerpo de Xia (Buitre).

Confiando en que no sería visto, Paul (Hombre Lobo) aprovechó para intentar dar muerte a Zaira (Médium). Sin embargo, la fuerza de Misty (Protector) hizo que aquello fuese imposible. Pero nada pudo hacer Misty (Protector) frente al poder del reloj, pues esa misma noche Jane (Nigromante corrupto) había decidido usar La Guadaña sobre Zaira (Médium), quien no llegaría a despertar.

Aquella fue la última acción de Jane (Nigromante corrupto) en vida, pues Ivanna (Camaleón) había decidido absorber su esencia, acabando con su vida y asimilando su rol primario en el proceso, convirtiéndose así en Camaleón - Nigromante corrupto.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12489624
24/05/2015, 13:51
Narrador

 

Día 5: ... Y dos se van

 

Aquel amanecer trajo dos muertes: la de Zaira (Médium) y la de Jane (Nigromante corrupto), llegando ambas al Salón de los difuntos. Zaira (Médium), además, pudo continuar observando la escena principal gracias a su rol primario.

Ese fue el primer día en que nadie visitó El otro lado del reloj, pues ningún objetivo secundario se cumplió y ambas habían muerto con anterioridad. Además, la muerte de Zaira (Médium) hizo que ella y Anastasia (Ladrón de Tumbas - Protector Oscuro) perdiesen el lugar en el que se encontraban, Sentimientos enredados, para siempre. Morir y darse cuenta de que su amada no la seguía hizo que Zaira (Médium) se diese cuenta de que sus sentimientos no eran correspondidos, devolviendo sus lealtades a su lugar original.

Shawn (Bruja) fue el único que llegó ese día a El lugar que nunca fue, uniéndose a los habitantes que ya se encontraban allí mientras su cuerpo humano era manejado como una simple marioneta.

Apenas unos minutos más tarde, en la ciudad, Kammy (Curandero - Susurro de Vida) decidió devolver a Zaira (Médium) a la vida, utilizando además su rol secundario para que ella escuchase en ese momento un suave murmullo junto a su oído.

Soy Lúva, aunque tú me conoces como Kammy. Te he traído para que me ayudes a delatar a una traidora, Alana. Puedes preguntarle a Loth tú misma si lo que digo es cierto, pero él me dijo que él siempre buscó a Elendire la primera noche y no a ella. Alana dijo que la buscaba a ella y no es verdad. Además, Seth la vio deambular. Creo que es claro de qué lado está...

Con su vuelta a la ciudad Zaira (Médium) volvió a visitar también el Salón del Trono, reuniéndose allí con Paul (Hombre Lobo).

El día transcurrió, y cuando el cielo empezó a teñirse de un color violáceo todos supieron que las seis de la tarde estaban por caer. Chris (Tozudo) decidió trastocar en esa ocasión la mente de Seth (Niña), obligándole a no señalar a nadie.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12489834
24/05/2015, 15:45
Narrador

 

Noche 5: Doble o nada

 

Aquel cambio que Chris (Tozudo) había impuesto en Seth (Niña) no sólo implicaba no señalar a nadie, sino que eliminó su voluntad de luchar. Así, cuando salió elegido simplemente se entregó a la voluntad del grupo, dejándose golpear y acabando él mismo con su propia vida.

SethAdam, Allegra, Anastasia, Chris, Ivanna, Lera, Seth, Zaira. (8)

Alana: Aubin, Hundo, Kammy, Paul, Shawn. (5)

Kammy: Alana, Misty. (2)

Hundo: Andy. (1)

Lyman: Lyman*. (1)

Niba: Niba. (1)

Xia: Xia*. (1)

 

Ejecutor: Seth.

Con aquella muerte Anastasia (Ladrón de Tumbas) no tardó en reunirse con Seth (Niña) en la escena Unas Últimas palabras.

Mientras tanto El otro lado del reloj reclamaba a Thomas (Hombre Lobo) gracias a aquella muerte para otorgarle un nuevo poder. Tras valorar las opciones que restaban el pintor se decidió por El Santo.

El Santo: Una vez por partida y en el momento de tu muerte, podrás convertir a alguien a tu causa, sea la que sea. Por poner un ejemplo, si fueras un Lobo, esta persona se uniría a la escena de Lobos y asumiría tus condiciones de victoria. Además, como buen Santo podrás aparecerte a tus antiguos aliados, conservando así toda escena que tuvieras aún desde el más allá.

Fruto de este poder Thomas (Hombre Lobo) apareció de manera fantasmal en la escena donde en vida se reunía con sus compañeros, La boca del Lobo.

Ivanna (Camaleón - Nigromante corrupto) aprovechó la llegada de la noche para devolver la vida a Samuel (Niño Salvaje) convirtiéndole en su Lacayo y encontrándose con él en La Voluntad Encadenada además de la que ya compartían como EnamoradosCorazones encontrados. Con su vuelta a la vida Samuel (Niño Salvaje - Lacayo) pudo escoger a qué lugar pertenecer, decantándose por la Linde y llegando así a la escena A dos pasos de la Bruma.

Por su lado Andy (Enterrador) decidió mirar esa noche en los azules ojos de Anya (Protector Oscuro), descubriéndola como Vanya, nativa del Bosque y ocupante de las Ruinas, cuyos poderes eran Protector Oscuro y Sacrificio, y que había sido obsequiada por el reloj con el regalo de El Juez.

Anastasia (Ladrón de Tumbas) optó por tomar una vez más el poder de Mathias (Hombre Lobo), preparándose así para dar muerte a alguien aquella noche.

Aubin (Cortesana) se preparó para reunirse al día siguiente con Lyman (Brujo) durante el día y con Hundo (Hombre Lobo) durante la noche.

Cuando la oscuridad empezó a cubrir el ambiente Hundo (Hombre Lobo) y Paul (Hombre Lobo) acordaron en La boca del Lobo que el primero daría muerte a Aubin (Cortesana) mientras el segundo vigilaba. Además, Hundo (Hombre Lobo - Buscador) aprovechó para comprobar si Lassa habitaba en el cuerpo de Lera (Compañía de Titiriteros), equivocándose una vez más. Por su parte Paul (Hombre Lobo - Sentido Arácnido) no sólo no vio a nadie, sino que gracias a su rol secundario supo que nadie les había visto tampoco a ellos. Sin embargo Aubin (Cortesana) sobrevivió a aquel ataque gracias al poder que había conseguido del reloj, La Estrella.

Mientras tanto Anastasia (Ladrón de Tumbas - Hombre Lobo) aprovechó que la oscuridad la amparaba para acercarse a Kammy (Curandero) y darle muerte utilizando como arma la propia moneda con la que Seth (Niña) se había quitado la vida.

Por su parte la Compañía de Titiriteros decidió emplear aquella noche en acabar con la vida de Ivanna (Camaleón - Nigromante corrupto), siendo Lera (Compañía de Titiriteros) la encargada de llevar a cabo tal misión. Además la muerte de la pelirroja arrastró también a Samuel (Niño Salvaje - Lacayo) al morir su Nigromante y Enamorada.

Alana (Justiciero - Buscador) decidió comprobar esa noche si Elendë estaba en el interior de Adam (Compañía de Titiriteros) sin resultado. Además, aprovechó la oscuridad para acercarse a Aubin (Cortesana) y envenenarle, condenándole a una muerte lenta que no tendría su conclusión hasta el siguiente atardecer.

Mientras, no muy lejos de allí, Zaira (Médium) al fin logró dar con su querida Celebia al buscarla en el interior de Xia (Buitre). Desde ese amanecer en adelante se encontrarían en la escena Encuentro en Palacio.

Durante aquellas horas algo más había sucedido. Lyman (Brujo) ni siquiera había utilizado su poder con nadie, pues Nienor había abandonado aquel cuerpo.* Sintiendo aquel vacío y viendo su oportunidad Vanya (Protector Oscuro) tomó posesión de él, decidiendo proteger a Niba (Aprendiz) de las votaciones del día siguiente y preparándose para habitar en un cáscara que no era la propia.

Por último, Shawn (Bruja) aprovechó que nadie le veía para fabricar con los ingredientes que había encontrado la noche anterior una Poción de Muerte, que tendría lista para ser usada cuanto antes.

Notas de juego

* Durante este turno el jugador decidió abandonar la partida.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12489843
24/05/2015, 15:47
Narrador

 

Día 6: Vida y Muerte

 

Aquel nuevo día trajo consigo varias muertes: la de Ivanna (Camaleón - Nigromante corrupto), la de Samuel (Niño Salvaje) y la de Kammy (Curandero). Además, Aubin (Cortesana) se encontraba envenenado de muerte. Pero no sólo habría muerte, sino que la luz del día hizo que El Aliento que Andy (Enterrador) había utilizado en Roger (Vidente) terminase de recuperarle, devolviéndole a la vida y al Salón del Trono.

El asesinato de Kammy (Curandero) llevó a Adam (Compañía de Titiriteros) a El otro lado del reloj, otorgándole el poder de El Yugo.

El Yugo: Una vez por partida podrás levantar a alguien de entre los muertos. Para hacerlo debe pasar una noche y un día de preparación desde el momento en que hagas tu elección en el reloj. Una vez esa persona sea resucitada compartiréis una escena privada y tendrás control sobre él, llegando a determinar tú cómo utiliza su rol primario y su voto. Sin embargo toda cara tiene una cruz, y en caso de que esa persona muriera tú lo harías con ella, al igual que ella moriría si a ti te pasase algo.

Aquel número escogido por Adam (Compañía de Titiriteros) fue complementario a aquel por el que días atrás se decantó Anya (Protector Oscuro), de modo que ambos se encontraron en La tercera campanada. Además, Adam (Compañía de Titiriteros) fue también quien gracias a El Confesor de Kammy (Curandero) pudo encontrarse con ella de manera anónima en Murmullos cercanos ahora que la chica había muerto.

La desaparición de Nienor no sólo dejó un cascarón vacío, sino que aquella mañana Lera (Compañía de Titiriteros) dejó de poder comunicarse con él en ese lugar que ambos compartían, la escena Alguien por conocer. Por otro lado, como si hubiera vuelto a la vida, este nuevo Lyman (Protector Oscuro) encontró su lugar en El corazón del Bosque y en La ciudad Fantasma.

Además, Shawn (Bruja) decidió que aquel era el momento de poner fin a la vida de Alana (Justiciero), y utilizó sobre ella una Poción de Muerte, enviándola así al Salón de los Difuntos. Al encontrarse allí con FalmariAlana (Justiciero) completó su objetivo secundario, llegando así a El otro lado del reloj, tomando para ella el poder de El Tercer Ojo y compartiendo gracias a esa elección la escena La décima campanada con Andy (Enterrador) y Roger (Vidente).

El Tercer Ojo: Una vez por partida podrás escoger otro personaje - ya esté vivo o muerto - y conocer su rol primario. Pero no sólo eso. Tu conocimiento será tan profundo que podrás usarlo una vez a lo largo del juego como si del tuyo propio se tratara.

Pero no sería ella la única que caería ese día, pues Allegra (Compañía de Titiriteros) utilizó su poder de El Ilusionista que el reloj le había concedido para otorgar a Roger (Vidente) dos días y dos noches de un inmutable sueño que todos confundieron con la muerte.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12513752
31/05/2015, 14:06
Narrador

 

Noche 6: Grietas

 

Con la llegada de la sexta noche el reloj volvió a hacer sus campanadas, y un nuevo combate estalló. Y con los votos más repartidos que de costumbre, el elegido para caer fue Hundo (Hombre Lobo).

Hundo: Adam, Allegra, Anastasia, Lera, Misty. (5)

Andy: Xia, Zaira. (2)

Paul: Aubin, Shawn. (2)

Xia: Andy, Hundo. (2)

Allegra: Voz de Ultratumba. (1)

Aubin: Paul. (1)

Chris: Chris. (1)

Lyman: Lyman. (1)

Niba: Niba. (1)

 

Ejecutor: Anastasia.

Con la muerte del escritor Anastasia (Ladrón de Tumbas - Extremaunción) se encontró con él en la escena Una últimas palabras al mismo tiempo que Zaira (Médium) lo recibía en el Salón de los Difuntos. Por otro lado, aquel suceso debía llevar a alguien a El otro lado del reloj, y el azar quiso que el elegido fuese Shawn (Bruja) quien, de entre los pocos símbolos que quedaban disponibles, eligió el de El Hechicero.

El Hechicero: Una vez por partida puedes escoger a alguien que será el objetivo de tu ritual. En caso de que tú murieses esta persona mantendrá sus capacidades y lealtades pero, además, ganará la habilidad de empezar a matar cada dos noches.

Además aquella elección llevó a Shawn (Bruja) y a Thomas (Hombre Lobo) a encontrarse tras la esfera del reloj, en el espacio reservado para La sexta campanada.

Justo después de las votaciones, además, Aubin (Cortesana) perdió la vida por efecto del veneno con el que Alana (Justiciero) le había condenado. Aquella muerte llevó a Paul (Hombre Lobo) al reloj, quien optó por el poder de El Padre.

El Padre: Una vez por partida y mientras estés con vida, deberás escoger a alguien que será como un retoño para ti. En caso de ser de bandos opuestos no necesitarás que muera para ganar y, si le pasase algo y tú estuvieras muerto, volverás a la vida para vengarle.

Además, escoger aquel símbolo le llevó también a la habitación de La quinta campanada junto a Lera (Compañía de Titiriteros). Aquel número V que Paul (Hombre Lobo) escogió fue el último de la primera esfera del reloj, la de las llamas negras, acercándolo un poco más a su estado completo.

En esta ocasión Andy (Enterrador) decidió asegurarse de qué secretos ocultaba Alana (Justiciero). Tras posar su vista sobre el cadáver de la chica la identificó como Essä, nativa del Bosque, de rol primario Justiciero y rol secundario Buscador. Además, descubrió que el reloj le había otorgado el regalo de El Tercer Ojo.

Por su lado Anastasia (Ladrón de Tumbas) optó por acabar una vez más con una vida aquella noche, y para ello tomó el poder de Mathias (Hombre Lobo).

Mientras tanto Xia (Buitre) optó por usar al fin su poder y tomó el de Jane (Nigromante corrupto), uniéndose así al bando de los traidores. De inmediato usó la primera de sus cadenas en devolver la vida a Ivanna (Camaleón - Nigromante corrupto), convirtiéndola en su Lacayo y encontrándose con ella en La voluntad sometida. Además, esto la llevó una vez más A dos pasos de la Bruma.

Tras trazar juntas un plan en esa escena compartida Ivanna (Camaleón - Nigromante corrupto - Lacayo), hizo que Kammy (Curandero) volviese también a la vida, atándola a ella y reuniéndose ambas en La voluntad encadenada. Además de llevarla a La ciudad fantasma, esto hizo que ella pudiera volver a hablar con Samuel (Niño Salvaje) en Murmullos cercanos.

Ahora la noche estaba cada vez más cerca, y pronto la oscuridad bañaría la ciudad. Pero antes de eso Seth (Niña) usó el poder de El Sustituto para matar a Lera (Compañía de Titiriteros - Cazador) y tomar su lugar, uniéndose así a la Compañía de Titiriteros. Esta, además, arrastró a Zaira (Médium) al Salón de los Difuntos junto a ella. Como consecuencia, Seth (Compañía de Titiriteros) hizo su aparición también en El reencuentro de los Tres, uniéndose además con su vuelta a la vida a los Fata que ya se encontraban A dos pasos de la Bruma.

El repentino fallecimiento de Lera (Compañía de Titiriteros) hizo, además, que Chris (Tozudo) llegase a El otro lado del reloj, tomando para sí el poder de El Niño.

El Niño: Una vez por partida y sólo mientras estés vivo debes escoger a alguien para que sea tu custodio. En caso de que algo te pasase esa persona hará lo necesario para vengarte, incluso adentrándose en la oscuridad para matar de noche si fuera necesario.

Aquella elección fue complementaria a la que Hundo (Hombre Lobo) había hecho con anterioridad, lo que llevó a ambos a reunirse en La cuarta campanada. Además, Chris (Tozudo) apenas tardó unos minutos en escoger a quien sería su custodio, designando para ello a Misty (Protector).

Justo antes de la caída de la noche el reloj terminó por reaccionar. La ciudad empezó a derrumbarse, y tanto allí como en todas las escenas paralelas donde el reloj estaba presente aparecieron grietas que unían la ciudad con distintos mundos. Todos hubieron de unir sus fuerzas para luchar por sus vidas, y cuando finalmente la ciudad quedó rodeada de oscuridad sólo quedaba en pie la torre del reloj.

Después de eso unos y otros empezaron a moverse escondidos por la negrura de la noche. Paul (Hombre Lobo - Sentido Arácnido), como único superviviente de La boca del Lobo usó el poder El Padre sobre Thomas (Hombre Lobo), dio muerte a Chris (Tozudo) y trató de asegurarse de que nadie le veía hacerlo. Sin embargo no había nadie vigilando aquella noche, de modo que se supo seguro.

Aubin (Cortesana - Brasa incandescente), aún desde la muerte, centró su poder en encontrarse al día siguiente con Zaira (Médium) primero y con Roger (Vidente) después en la escena Susurros discretos.

Lyman (Protector Oscuro) decidió que al día siguiente sería Andy (Enterrador) su protegido durante las votaciones.

Por su lado la Compañía de Titiriteros optó por llevar a Allegra (Compañía de Titiriteros) y a Niba (Aprendiz) a El lugar que nunca fue.

Mientras tanto Misty (Protector) extendió su poder hacia aquellas en quien más confiaba, tratando de proteger a Ivanna (Camaleón - Nigromante corrupto - Lacayo), Kammy (Curandero - Lacayo) y Allegra (Compañía de Titiriteros). Sin embargo no logró que su protección llegase a ninguna de las tres.

Y al igual que Paul (Hombre Lobo) estaba haciendo con Chris (Tozudo) y tal y como ella misma había hecho la noche anterior, Anastasia (Ladrón de Tumbas - Hombre Lobo) acabó con la vida de Kammy (Curandero - Lacayo), cuya muerte arrastraría con ella a Ivanna (Camaleón - Nigromante corrupto - Lacayo) por ser esa su última cadena.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12514124
31/05/2015, 17:15
Narrador

 

Día 7: Recuerdos del pasado

 

La llegada de aquel día no sólo trajo la primera visión de la ruina en que la ciudad se había convertido, sino que también mostró a todos las muertes de quienes habían caído durante la noche: Ivanna (Camaleón - Nigromante corrupto), Kammy (Curandero) y Chris (Tozudo).

Además, con el amanecer, la muerte de Chris (Tozudo) hizo que el pecho de Misty (Protector) ardiese con ansias de justicia, convirtiéndola así en Hombre Lobo Independiente hasta que llegase un amanecer en que su asesino hubiera caído.

Mientras, tanto Niba (Aprendiz) como Allegra (Compañía de Titiriteros) llegaron a El lugar que nunca fue, uniéndose a los que ya se encontraban allí.

Por su parte Shawn (Bruja) utilizó el poder de El Hechicero que el reloj le había dado sobre Niba (Aprendiz), sellando así su destino en caso de que a él le pasase algo.

Las campanadas estaban cerca, y esta vez parecían encender el odio dentro de los personajes más que nunca. Pero antes de eso Mathias (Hombre Lobo) decidió usar El Arpón sobre Seth (Compañía de Titiriteros), matándolo y volviendo él a la vida en el proceso. Además con su resurrección no sólo dejó El encuentro en el lago y volvió a La Boca del Lobo, sino que también reunió con quien se encontraba en El corazón del Bosque.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12514151
31/05/2015, 17:48
Narrador

 

Noche 7: La segunda esfera

Por última vez en aquella ciudad, las seis de la tarde llegaron. Y con ellas un reloj que conducía más el odio y las sospechas de todos que nunca dio sus campanadas. En esta ocasión el ajusticiado fue Paul (Hombre Lobo), que cayó con una diferencia de un solo voto.

PaulAdam, Allegra, Anastasia, Andy, Misty, Niba, Lyman, Paul, Voz de Ultratumba. (9)

Lyman: Adam, Allegra, Anastasia, Andy, Misty, Shawn, Xia, Voz de Ultratumba. (8)

Andy: Lyman, Paul, Voz de Ultratumba. (3)

Xia: Andy, Lyman, Voz de Ultratumba. (3)

Adam: Lyman, Voz de Ultratumba. (2)

Allegra: Lyman, Voz de Ultratumba. (2)

Anastasia: Lyman, Voz de Ultratumba. (2)

Mathias: Xia, Voz de Ultratumba. (2)

Misty: Shawn, Voz de Ultratumba. (2)

Niba: Niba, Voz de Ultratumba. (2)

Shawn: Andy, Voz de Ultratumba. (2)

 

Ejecutor: Andy.

De inmediato el enfermero llegó al Salón de los Difuntos donde fue recibido por los demás. Y al mismo tiempo se encontró con Anastasia (Ladrón de Tumbas), a quien podría dedicar Unas últimas palabras.

La muerte de Paul (Hombre Lobo) llevó a a Zaira (Médium) a El otro lado del reloj, donde tomó el único poder que este podía ofrecer ya: el de El Actor.

El Actor: Una vez por partida y mientras estés con vida, escogerás tres personajes. De entre ellos se te ofrecerá un rol sin que sepas a quién corresponde, y podrás cambiarlo con el tuyo si lo deseas. Además, escojas hacerlo o no, cualquiera que observe tu interior podrá ver ese nuevo rol en lugar del tuyo si lo prefieres, aunque es algo que tendrás que decidir en el mismo momento de recibirlo.

Aquella acción complementó la que Kammy (Curandero) había llevado a cabo días atrás, y reunió a ambas en La segunda campanada. Además hizo que el reloj al fin estuviera completo, y mientras las grietas que permanecían suspendidas en el aire seguían fluctuando hubo una que fue atravesada por un montón de Fata: la que unía la ciudad con el Salón de los Difuntos. Durante un día y una noche este último dejaría de existir, haciendo que muertos y vivos conviviesen en un mismo plano de existencia. Además, durante ese tiempo todos los muertos recuperarían también las escenas privadas que tenían cuando aún estaban vivos.

A pesar de la presencia de los fallecidos, los que aún seguían con vida debían luchar por continuar así, y por eso Andy (Enterrador) trató de descubrir los secretos de Zaira (Médium), confirmando que se traba de Aina, habitante de Palacio, de rol primario Médium y rol secundario Buscador.

Por su parte Anastasia (Ladrón de Tumbas) decidió tomar el poder de Hundo (Hombre Lobo) para sí misma durante aquella noche.

Pasado un día completo desde su muerte, El Ancla que el reloj había dado a Lera (Compañía de Titiriteros) la devolvió a la vida, matando a Xia (Nigromante corrupto) en el proceso. Además, aquella resurrección la llevó también al Salón del Trono.

La noche se acercaba, y Andy (Enterrador - Superviviente) se sentía en peligro. Fue por eso que concentró el poder que su rol secundario le permitía para sobrevivir a un único ataque antes del siguiente amanecer. Y no pudo ser más acertado, pues Mathias (Hombre Lobo), sin molestarse en vigilar, trató sin éxito de darle muerte.

Shawn (Bruja) esa noche decidió tratar de encontrar nuevos ingredientes para sus pociones, y halló los suficientes para fabricar una nueva Poción de Muerte.

Aubin (Cortesana - Brasa incandescente), a su vez, decidió que el día siguiente se reuniría primero con Paul (Hombre Lobo) y después con Jane (Buitre).

Mientras tanto Lyman (Protector Oscuro) se decantó por proteger en las siguientes votaciones a Mathias (Hombre Lobo). Sin embargo aquello no llegaría a suceder, pues Anastasia (Ladrón de Tumbas - Hombre Lobo) decidió utilizar el poder tomado de Hundo (Hombre Lobo) para acabar con la vida del primero, haciéndole arder en la hoguera.

Además Misty (Hombre Lobo Independiente) optó por centrar su sed de venganza sobre Niba (Aprendiz), haciendo que la chica no llegase a ver un nuevo amanecer como humana.

Por último la Compañía de Titiriteros escogió a Anastasia (Ladrón de Tumbas - Hombre Lobo) y a Mathias (Hombre Lobo) para ser los nuevos habitantes de El lugar que nunca fue, esperando con ello que todos los Fata vivos estuvieran al fin dentro de aquel mundo.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12514193
31/05/2015, 18:07
Narrador

 

Día 8: La puerta de Fäe

 

Aquel octavo amanecer que los personajes vivieron en la anteriormente llamada Ciudad Oscura fue el último. Vino acompañado del ataque fallido a Andy (Enterrador) y las muertes de Niba (Aprendiz) y Lyman (Protector Oscuro). Por otra parte con Paul (Hombre Lobo) muerto el poder de El Niño que Chris (Tozudo) había utilizado sobre Misty (Protector), dejó de tener efecto, permitiéndole volver a ser quien era. Pero no fue ninguna de esas cosas la que hizo que todos abandonasen sus ganas de luchar, sino algo muy diferente.

Mathias (Hombre Lobo) y Anastasia (Ladrón de Tumbas - Hombre Lobo) llegaron en ese momento a El lugar que nunca fue, y con su llegada no hubo ningún Fata vivo que no estuviera ya allí. Aquello era lo último que la Compañía de Titiriteros necesitaba para convertirse en dueña de las voluntades de todos los presentes.

Y mientras la Bruma mostraba las historias de unos y otros, permitiéndoles a todos recuperar unos recuerdos que les habían faltado durante siglos, ellos tomaron su decisión. Volverían a Fäe con los que ahora eran sus lacayos, su ejército, y recuperarían junto al Rey lo que el Consejo había arrebatado a todos.