Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

La tercera campanada

Cargando editor
 Anya Bennet Cargando pj
24118/12259206
21/03/2015, 10:15
Anya Bennet

Escucho con atención a Adam pues nuestra victoria depende de ello. Como en mi caso él ha maquillado la verdad con pequeñas mentiras, tratando de aparentar un mayor poder. No puedo reprochárselo. Sin embargo su propuesta me interesa y es obvio que estoy frente a alguien inteligente.

Si, esa es mi respuesta. Pero debo contarte algo, querido. Se que Mathias es un asesino y estoy en contacto con él, aunque la maldita sirena está como ausente. Pero no se quienes son los otros asesinos, aunque estoy casi segura de que una de ellas es Anastasia y, la verdad, no se si quedan más. Voy a tratar de sacarle toda la información a Falmari con el fin de decírtelo todo -respondo a Adam, muy segura de lo que voy a hacer -les convenceré para que no ataquen a Allegra y, por supuesto, no te ataquen a ti. Pero necesito que hagas algo por mí. Estoy segura de que mantienes conversación en un lugar privado con tu hermana y desearía que, gracias a tu buena habilidad con la palabra, trataras de hacer que ella pensara que la mejor idea es quitar de en medio a Mathias, que es un asesino. Diles que es obvio que durante la anterior votación no me protegí a mi misma, pues si fuera así no habría sacrificado a Paul. Hazle creer que ella sola ha descubierto que, dado mi egoismo, me protegeré a mi misma el próximo día. Ojalá pudiera hacerlo pero no poseo dicha habilidad. Sin conseguimos que voten a Mathias, al cual protegeré, estaré salvada y tendremos una noche más para que Mathias y nosotros asesinemos, algo que nos vendrá muy bien pues sabemos que Miriel y Essa van a volver -le pido a mi aliado, consciente de que si nos sale bien la jugada practicamente habremos vencido.

Respecto a revivirme, como bien dices solo debes hacerlo cuando queden pocos de ellos con vida, para que nuestra victoria sea ineludible. Si, estoy segura de que al final moriré pero no importa pues si tu ganas yo venceré. Por cierto, quiero tener algún tipo de justificación clara para que no te ataquen ni a ti ni a Allegra ¿se te ocurre algo que pueda decir a los asesinos? Pensaba decirles que ambos estáis siendo manipulados por mí o que, si muero y vosotros seguís con vida podré volver al otro lado trayendo a alguien conmigo, como forma de preservar vuestro lugar aquí ¿que te parece? -pregunto, tratando de dejar todo claro.

Cargando editor
 Adam Hart Cargando pj
24118/12259382
21/03/2015, 11:38
Adam Hart

Negó como si no aceptase algunas de las palabras. No. Tú vendrás conmigo y no dejaré que mueras. No quiero regresar solo. Te traeré de la muerte si es necesario y te prometo que no usaré mi influencia sobre ti, pues me gustas tal y como eres. No quiero que dejes de ser la arpía fría y calculadora que tengo frente a mi.- Dijo pasando sus manos por la cintura de Anya.

-Y sí, sabemos de Mathias. Nuestra elección será sobre él. Eso tenlo por seguro. Sin embargo, no sé muy bien si podré desviar su atención de ti, si como hoy, hay posibilidad de elegir a más de una carcasa- Reflexionó con cierta preocupación. -Aunque creo tener alguna posibilidad...- Hizo una pausa. -Pero tu idea de anunciar que te protegerás a ti misma, es magnífica, y creo que podría funcionar. Estoy en contacto con más fatas y así lo anunciaré para desviar también su atención, pues puede que así, aunque no pudiese convencer a Allegra, podría reducir miradas en tu contra y asegurarnos de que sea Mathias el elegido.-

Escuchó entonces aquella petición sobre una justificación para no ser atacados él o Allegra.

-No es justificación, Vanya. Es un hecho. Ya vistes que por la noche nos podemos proteger entre nosotros. Y no es algo aislado. Si utilizan su oportunidad nocturna con nosotros fallarán. Y necesitamos, y eso claro no deben saberlo, que nos quiten a alguien de en medio. No sé, quizás a Andy. Su capacidad de recolectar información es muy peligrosa, o cualquier otro.- La aproximó hacia él un poco más. No sé Vanya, pero las verdades que ocultan mentiras, suelen ser más consistentes que las mentiras que ocultan mentiras. Por mi no hay problema en que cuentes que su ataque nocturno, sería estéril. Pero confío en tu criterio. Tú los conoces mejor que yo.- Afirmó.

- ¿Comenzamos entonces el ritual?- Preguntó con sus ojos clavados en los de ella. -Aunque te juro que lo que me vuelve a apetecer es otra cosa- Sorió con lascivia, pues el roce de su entrepierna demostraba que ya estaba listo de nuevo para otro asalto. Si Vanya no conociese de su habilidad para manipular el fluir del tiempo, aqueello resultaría irreal. -No, venga, va...el ritual, sí...joder- Dijo agitando la cabeza para aparcar aquella idea, al menos de momento. -¿Y bien?-

                                       

Cargando editor
 Anya Bennet Cargando pj
24118/12260029
21/03/2015, 16:08
Anya Bennet

Perfecto Adam, yo le dejaré caer a Aidane que esta noche me protegeré a mi misma. Mathias va a matar a Andy, aunque aún estoy esperando que me diga más sobre el resto de asesinos y me encargaré de que no osen atacaros a ti o a Allegra. Por cierto ¿a quién vas a matar tu? -pregunto a mi verdadero aliado -si esta noche sobrevivo creo que podremos ganar este juego. Adelante con el ritual, cariño.

Cargando editor
 Adam Hart Cargando pj
24118/12261325
22/03/2015, 00:00
Adam Hart

-Voy a matar a Shawn...- dijo con tranquilidad. Pero entonces se percató del resurgir de Lera allí en la torre. Negó con incredulidad. -Pero ...¡¿Es que no se van a acabar nunca las malditas resurreciones?!- Dijo molesto. -Lera...será Lera- Dijo con desagrado por aquel acontecimiento.

-Bien, comencemos...- Dijo aún molesto. -Necesito que me fabrique con hielo un recipiente y in cuchillo.- Esperó a que lo tuviese y se hizo un corte en el brazo del que empezó a manar sangre que virtió en el recipiente. Pidió a Vanya que hiciese lo propio, tomándo su brazo . Cortó con el cuchillo ensangrentado un mechón de su pelo y otro de Anya, el cual entrelazó a una velocidad asombrosa. Lo utilizó para comenzar a dibujar extrañas runas en el suelo conformando un círculo, con aquella trenza. Buscó entre los jirones de su ropa un par de pastillas que se había reservado y extendió el brazo en dirección a la boca de la psicóloga.-Toma, te ayudará en tu viaje- Tras eso se sentó en el centro invitando con un gesto a que Anya hiciese lo mismo. Se mantuvo un rato en silencio, hasta que el rostro de Anya, comenzó a cambiar, signo de que las pastillas comenzaban a hacer efecto. Una sensacion de hipersensibilidad inundó el cuerpo de la mujer, así como una sonrisa imposible de contener.

-La locura, Vanya...la locura es el absurdo, la falta de vergüenza, la bipolaridad, la psicopatía...- Dijo mientras bebía de aquel recipiente el resto de sangre de ambos, dejando un poco para ella, alargando los brazos y ofreciéndoselo, mientras un hilo de sangre, le corría por la comisura de los labios. -Para formar parte de mi, debes de explorar la locura y la incoherencia...- Afirmó dejando a un lado tanto el mechón, como el cuchillo y el recipiente. -El absurdo, la falta de vergüenza...- Anunció. -Salta a la pata coja y aulla como un coyote.- Le ordenó. 

(Dejó que lo hiciese, si deseaba seguir con el ritual.)

- La bipolaridad... Continuó. Tomó el cuchillo y se lo ofreció.- Córtame en la pierna, y luego bésame.-

(Dejó que lo hiciese, si deseaba seguir con el ritual.)

- La psicopatía...la última puerta. La carencia de sentimientos, de reproches, de juicios y de emociones. La capacidad de interpretarlas a tu gusto como si de una ilusión se tratase. Y la capacidad de matar. No por venganza, no por odio, no por miedo. Simplemente...porque puedes.- Con sus manos cerró con fuerza la mano de Vanya sobre aquel cuchillo de hielo, que ella misma había creado. -Que esta sea tu herramienta de dar muerte la siguiente noche a esta... porque puedes.- Dijo clavando su mirada en ella.

 

 

Notas de juego

Bueno, me apetecía rolearlo un poco, pero obviamente no puedo rolear un ritual de 24 horas y más con la noche por venir. Pero vamos , que algo así.

Cargando editor
 Anya Bennet Cargando pj
24118/12263190
22/03/2015, 19:23
Anya Bennet

Escucho a Adam, enfadado por las recurrentes resurrecciones y no puedo más que asentir. ¿Es que nadie se va a quedar muerto cuando lo matas?

Hago caso al fata y, tras fabricarle su recipiente, me tomo las pastillas. No estoy de acuerdo con el uso de algo así, es más, siempre he pensado que es propio de personas débiles. Sin embargo siento la necesidad de hacer caso a Adam para no perder la oportunidad que me ofrece.

Las peticiones del joven me parecen absurdas y tengo claro que en otro contexto me habría marchado tras escuchar sus propuestas o lo habría congelado. Sin embargo la meta y, principalmente, el efecto de las drogas, me hacen seguirle la corriente en todo, como si fuera un simple juego.

En un momento dado mi mente, dividida, vuelve con nueva información para mostrarsela a mi compañero de andanzas -Falmari afirma que Allegra y tu sois asesinos, de su bando.

Cargando editor
 Adam Hart Cargando pj
24118/12263904
22/03/2015, 22:13
Adam Hart

-¿Y...?- Preguntó molesto, indignado. -¿Qué se supone qué quieres que haga con esa revelación, Vanya?- La miró fijamente con ese rostro que parecía porcelana y esos ojos profundos e intensos. -¿Aún no te fias de mi?. ¿Es eso?- Hizo una pausa para mirarla de arriba a abajo. -Porque si es así, aún estámos a tiempo de detener esto. Te dí mi palabra de que podrías elegir. Pero recuerda que si no estás conmigo...estás contra mí. Tú decides- Afirmó con gesto serio, con poca o ninguna disposición a perder el tiempo con ella. Esto llegaría pronto a su fin, y parecía que si no era junto a ella, lo haría junto a otro o sólo si fuese necesario.

Cargando editor
 Anya Bennet Cargando pj
24118/12263920
22/03/2015, 22:26
Anya Bennet

Miro con ojos de hielo a Adam, profundamente molesta por su manifiesta indignación -Te lo decía porque si cree eso no hace falta que lo convenza de que no os ataque. No busques en mí una enemiga, Adam, ya sabes que estoy contigo. ¿Tu hermana es una asesina como Falmari? ¿o la sirena solo está profundamente equivocada? Si es lo primero acabaremos con ella en último lugar, si es lo segundo nos vendrá bien...-le pregunto pues, aunque antes no se me había pasado por la cabeza, su respuesta me parece desproporcionada.

Cargando editor
 Adam Hart Cargando pj
24118/12264820
23/03/2015, 01:31
Adam Hart

-Equivocada...- Dijo frunciendo el ceño. -Es más...te miente por algún motivo. Si lo fuese te lo habría dicho- Aún molesto, negó un instante y continuó con lo que estaba haciendo. -Quiero que te vengas conmigo. Juntos acabaremos con todos.- Comentaba sin mirarla. -Faë será nuestra...- masculló como un niño enfurruñado, como si ella no estuviese allí. -Y yo les mostraré el verdadero significado de la palabra "loco", con tinta de sangre...con-tinta-de-sangreee.- Continuó farfullando y apretando los dientes. -