Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 5 (Vishnu) - Ambrosius vs Artagh

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13/03/2011, 15:47
Director

Jornada 5 (Vishnu)

Para sorpresa de todos los contendientes, la quinta jornada del torneo tiene lugar en un enclave inusitadamente hostil: el abismo de Vishnu, señor de los demonios. Sin embargo, a pesar de encontraros en un nodo del plano del fuego, parece que los conjuros y las plegarias a los que la organización os somete antes de saltar al enorme tatami ardiente os protegen mejor de lo esperado contra los elementos.

Por supuesto, esta vez no hay espectador alguno que pueda seguir el desarrollo del combate.

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Debido a la cantidad de brasas que hay por el suelo, todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la bruma y el humo que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

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18/03/2011, 18:59
Ambrosius

Ambrosius es un humano con el pelo rubio y la piel broceada. En apariencia ligero de peso, pero vestido con una armadura de cuero tachonado y un lanza en sus manos.

Nada más aparecer en la nueva arena recuerda los cuentos que le contaban de niño y se le eriza la piel con solo pensar que podría acabar aqui.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+1)=2

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19/03/2011, 16:36
Artagh el oscuro
Sólo para el director

Notas de juego

A ver que me acabe de aclarar que este escenario me da dos dudas

La primera y fundamental, ¿la zona de combate ocupa lo que ocupa el tablero o sigue mas alla?

La segunda, es un 20% de ocultacion tmbien CaC?, ¿entonces no hay AdOs?

No continuo con la ini hasta que lo sepa por hacer un psot entero, que a fin de cuento la ini la tengo ganada

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19/03/2011, 17:38
Director

Notas de juego

No sabéis lo que ocupa la zona de combate y sí, el 20% es también para los ataques de melé. Por otro lado, aunque se sobreentiende, como no lo he puesto sí que hay AdOs (que si no luego hay algún puntilloso por ahí que se me queja por no haber sido explícito en las reglas); con el mismo porcentaje de fallo, claro.

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19/03/2011, 19:03
Artagh el oscuro
Sólo para el director

Notas de juego

Joer, te he respondido dormido antes, lo de los AdOs lo lei y lo entendi como me dio la gana, mi mente demasiado matematica asimula que una cobertura y un 20% de fallo es lo mismo (que numericamente lo es), solo que claro, con una no hay AdO y con la otra si

Luego saco el psot que ando volado

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19/03/2011, 19:18
Director

Notas de juego

No hay problema. Cuando puedas.

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20/03/2011, 13:13
Artagh el oscuro

Un humano moreno, de aspecto taciturno, un colgante con la forma de una calavera que muerde un reloj de arena destaca sobre las mallas que forman su armadura

En sus manos una maza de armas y un gran escudo de madera sobre el que se repite el simbolo de la calavera y a su espalda se perfilan un par de jabalinas. Por ultimo en su cinturon, un par de bolsas repletas de abrojos medio abiertas, listas para ser utilizadas

Con un suspiro, visto el sitio, y fastidiado por la falta de publico vuelvo a enganchar al cinturon la maza y preparo una bolsa de abrojos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ini
Resultado: 13(+6)=19

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20/03/2011, 13:40
Director

Notas de juego

Turno de Ambrosius.

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21/03/2011, 10:11
Ambrosius

Ambrosius se concentra para preparar un conjuro y un rayo de energia impacta en su rival.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo arcano Proyectil magico
Dificultad: 15+
Resultado: 56 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo ocultacion
Dificultad: 20+
Resultado: 99 (Exito)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Ups¡ Pensaba que le tocaba a mi rival todavia no entendí el post.

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21/03/2011, 11:31
Director

A pesar de las ardientes brumas, el conjuro del hechicero impacta de pleno en el costado del sacerdote.

Notas de juego

Con un Proyectil mágico no hace falta que tires el fallo por ocultación (pero sí el fallo arcano, como bien has hecho), Rodric. xD

Turno de Artagh.

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22/03/2011, 19:12
Ambrosius

Notas de juego

Puedo volver a atacar si no responde antes de mañana?? Je je Tengo todas las partidas muy paradas...

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22/03/2011, 19:24
Artagh el oscuro

Refunfuñando avanzo trabajosamente por la dura zona

No podiamos habernos quedado con el jardincito con su fuentecita y jovencitas ligeras de ropa no, habia que venir a pelear al abismo, les parecera gracioso y todo, ademas sin espectaculo no tiene puta gracia

Notas de juego

Doble move

Para lo que te iba a servir... :p

A veces leo desde el movil, pero si luego estoy de hospital hay veces que tardo en contestar

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22/03/2011, 19:36
Ambrosius
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo arcano rociada de color
Dificultad: 15+
Resultado: 49 (Exito)

Notas de juego

Preparo conjuro rociada de color si se acerca a mi alcance, creo que 15´

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22/03/2011, 19:38
Ambrosius

Ambrosius comienza a concentrarse para preparar un conjuro pero no parece ocurrir nada.

Notas de juego

Perdon por las prisas

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23/03/2011, 22:33
Artagh el oscuro

Sigo acercandome mientras continuo refunfuñando

Y ademas me han puesto al enemigo directamente a tomar por culo, y claro esta vez no podia ser un guerrero como siempre, me tiene que tocar el unico desgraciao que sabe conjurar misiles magicos

Notas de juego

Venga... termina de conjurar el dormir :p

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24/03/2011, 00:40
Ambrosius

Ambrosius avanza viendo que su enemigo no se lanza a por él y un cono de luces envuelve a su enemigo haciendolo caer inconsciente.

Notas de juego

Casi tenia preparado rociada de color por la duración del dormir, un asalto completo.

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24/03/2011, 06:29
Director

Notas de juego

TS de Vol a CD 14, Itha.

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24/03/2011, 10:44
Ambrosius

Notas de juego

Ups corrí demasiado.

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24/03/2011, 23:06
Artagh el oscuro
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Salvacion Voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Notas de juego

zzzzzzzzz

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24/03/2011, 23:17
Ambrosius

Notas de juego

Ha sido un placer combatir contigo master.