Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra: Pelotón de Campamenteros.

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05/05/2016, 13:21
Keropis, el Guardián de los Muertos.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahí va mi varazo. Le he dado, pero el daño tampoco ha sido una barbaridad (5 puntos de daño no letal...). Me jode porque eso no cuadra mucho con la narración que ya había hecho...

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05/05/2016, 19:08
La Compañía Negra.

Notas de juego

CASTIGO A DERVICHE Y TARADO:

DERVICHE:

- Belleza: Crítico Devastador (20, 20 y 20) para 24 puntos de daño letal.

- Lombriz: Ataque 10, daño 8 no letal.

- Keropis: 10 al taque, 5 de daño no letal.

- Asesina:

- León Anciano:

TARADO:

Niña de Oro: 10 al ataque, 2 daño no letal.

- Sabandija: 17 al ataque, 3 daño no letal.

- Manta: Falla el ataque, 0 de daño. Su ataque es tan patético que hasta los esclavos se ríen. Lengua Negra lo puede considerar si lo desea como una desobediencia clara y puede darse cuenta de que necesita cambiar urgentemente de Segundo.

- Perdida:

- Piojillo:

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05/05/2016, 22:29
[RIP] Manta.
Sólo para el director

Notas de juego

Teóricamente Manta está todo el tiempo bastante golpeado y extenuado físicamente durante este mes por los entrenamientos de Krogan. ¿Puedo intentar una tirada de Engañar para simular que el brazo con el que golpeo carece de fuerza?

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06/05/2016, 16:34
"El Mal es Absoluto".
Cargando pj

Notas de juego

MANTA:

- Tira si quieres.

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06/05/2016, 18:28
[RIP] Manta.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que simplemente, no puedo hacer ver que el golpe suave fue por falta de fuerza, y simplemente le he dado un mal golpe.

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07/05/2016, 11:55
[RIP] León Anciano.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Parece que le he dado fuerte, con 7 puntos de daño

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07/05/2016, 12:02
Analista Lengua Negra.

El vareo de Derviche ya había acabado por orden expresa mía.

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08/05/2016, 22:13
El Cráneo de Plata.

- Tarado aguantó el vareo con notable estoicismo, aunque los golpes de algunos fueron o inexistentes o testimoniales. Lo cierto es que Manta, Perdida y Piojillo quedaron muy en ridículo al no ser capaces de atinar golpes medianamente convincentes. Lo suyo casi parecía una desobediencia de las órdenes directas de Lengua Negra, eso, o una competencia extrema que iba más allá de la de los Reclutas más verdes de la Compañía.

- Derviche quería seguir recibiendo palos, pese a que el golpe de Belleza hubiera sido suficiente para matar a alguien de constitución más débil que la feroz fanática del Tótem Jaguar. León Anciano quiso satisfacerla, pero el Cabo del Pelotón la detuvo y ordenó que la fanática fuera atendida por Plumilla. Así se hizo.

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09/05/2016, 15:51
Analista Lengua Negra.

En ese caso podemos considerar concluido el castigo. Asesina no golpea obedeciendo órdenes y Piojillo y Perdida, no han efectuado las tiradas y se rolea como golpe inefectivo. ¿Me equivoco en la interpretación?

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10/05/2016, 10:19
"El Mal es Absoluto".

Notas de juego

Todo correcto.

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14/05/2016, 13:41
El Cráneo de Plata.

REORGANIZACIÓN DEL PELOTÓN DE CAMPAMENTEROS:

La Soldado Nueva Belleza es tranderida del Pelotón de Campamenteros al de Exploradores.

PELOTÓN DE CAMPAMENTEROS:

- Cabo Lengua Negra. Jefe de Pelotón. Aprendiz de Analista, hijo del Capitán, el "Chico-Cuervo".

- Manta (segundo al mando).

- Chamán Rojo, guerrero chamán.

- Derviche, fanática.

- Keropis, guardián de los muertos.

- León Anciano, viejo cazador.

- Lombriz, estoico liberto del tiempo, en tiempos tercero al mando.

- Niña de Oro, discípula del bastón.

- Odio, adepto de furia.

- Perdida, mujer confusa.

- Piojillo, astuto antiguo segundo de Cochinillo.

- Plumilla, la curandera.

- Reyezuelo, orgullo de una cultura caída.

- Sabandija, el pupas.

- Tarado, hace honor a su nombre.

Notas de juego

// Sale de escena: Belleza. - Sigue en: Pelotón de Exploradores.

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21/05/2016, 01:17
"Todos sus días están contados". - Soldados de la Compañía.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: JAGUAR (FINAL DEL INVIERNO).

DÍA: DIECISÉIS.

- Se produce un cambio en los Pelotones de Hostigadores (5º Pelotón) y Campamenteros (6º Pelotón).

- Se produce una permuta autorizada por los mandos entre Loor y Manta.

- Loor se convierte en la segunda al mando de los Campamenteros.

- Manta deja de ser el segundo al mando de los Campamenteros y se convierte en el Soldado más novato de los Hostigadores, sin mando alguno.

Notas de juego

// Entra en escena: Loor. - Procede de: Hostigadores.

// Sale de escena: Manta. - Sigue en: Hostigadores.

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21/05/2016, 01:23
El Cráneo de Plata.

REORGANIZACIÓN DEL PELOTÓN DE CAMPAMENTEROS:

La Soldado Nueva Loor es transferida del Pelotón de Hostigadores al de Campamenteros.

- El Soldado Nuevo Manta es transferido del Pelotón de Campamenteros al de Hostigadores.

PELOTÓN DE CAMPAMENTEROS:

Cabo Lengua Negra. Jefe de Pelotón. Aprendiz de Analista, hijo del Capitán, el "Chico-Cuervo".

Loor (segunda al mando). Sacerdotisa del bastón.

Chamán Rojo, guerrero chamán.

Derviche, fanática.

Keropis, guardián de los muertos.

León Anciano, viejo cazador.

Lombriz, estoico liberto del tiempo, en tiempos tercero al mando.

Niña de Oro, discípula del bastón.

Odio, adepto de furia.

Perdida, mujer confusa.

Piojillo, astuto antiguo segundo de Cochinillo.

Plumilla, la curandera.

Reyezuelo, orgullo de una cultura caída.

Sabandija, el pupas.

Tarado, hace honor a su nombre.

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24/05/2016, 19:02
Analista Lengua Negra.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: JAGUAR (FINAL DEL INVIERNO).

DÍA: DIECISIETE.

Había reunido a todos los Campamenteros. Loor se alzaba a su lado y aunque las habladurías habrían hecho su efecto, era hora de dar cuerpo a los rumores.

-Os he mandado llamar para daros una noticia. Loor se ha unido al pelotón de Campamenteros. Ocupará la posición de segundo al mando, anteriormente desempeñada por Manta quien ha sido trasladado al pelotón de Hostigadores, pues se nos hizo saber que la incorporación de Loor solo sería posible a través de una permuta de un efectivo por otro. El Cabo Matagatos decidió que Manta era el adecuado para compensar tal permuta -dijo a los presentes para luego volverse hacia la mujer-. Bienvenida a los Campamenteros, Loor.

Notas de juego

Será una reunión más o menos larga y donde hablaremos del tema entrenamientos grupales.

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24/05/2016, 19:09
[RIP] Niña de Oro.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: JAGUAR (FINAL DEL INVIERNO).

DÍA: DIECISIETE.

Lengua Negra nos mandó reunir. El ver a Loor junto a él hizo que mi corazón saltara de alegría. Los rumores se confirmaban, mi maestra iba a unirse a mi compañía y ser mi superiora. Estaba deseando aprender más de ella, y tenerla cerca lo haría más fácil.

Bienvenida, hermana. Loor a la diosa por traerte a nosotros digo, sonriendo. Luego me doy cuenta que he hablado sin permiso y bajo la cabeza, avergonzada.

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24/05/2016, 21:13
[RIP] Loor.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: JAGUAR (FINAL DEL INVIERNO).

DÍA: DIECISIETE.


Loor asiente cuando habla Lengua Negra y luego mira a los campamenteros.

- Os saludo, hermanos campamenteros. Todos hemos coincidido antes en nuestra instrucción. Me conocéis. Os conozco. Yo solicité ser trasladada y vuestro jefe, el cabo Lengua Negra, así lo consintió, así como también el cabo Matagatos. Espero poder ayudaros en los días venideros. Quiero hablar con todos y cada uno. Venid a verme. O yo iré a veros. En todo caso, da igual. Vamos a vernos mucho en los días venideros. Mi espalda estará al alcance de vuestras armas. Las vuestras al alcance de las mías. Mi vida estará en vuestras manos, como la vida de cada uno de los miembros de este pelotón. Eso es ser una manada. Tenemos que luchar juntos. Luego, tras la batalla, todo es distinto. Tenemos que ser un pelotón. Vosotros y yo hemos perdido hermanos y amigos. Sufrido juntos heridas.

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25/05/2016, 10:21
Derviche.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: JAGUAR (FINAL DEL INVIERNO).

DÍA: DIECISIETE.

Derviche estaba escondida de dos maneras. La primera, entre sus hermanos, ocupando un puesto en el interior del grupo, para que obviasen su presencia todo lo posible. La segunda, en su cabeza, rumiando su rabia hacia sus dos jefes, tanto el antiguo como la nueva. No los podía ni ver y cada palabra le provocaba un ataque de rabia, controlada gracias a su retraimiento. Aunque no podía evitar apretar los puños. Tenía que pasar desapercibida, pues no era estúpida y sabía que Lengua Negra aprovecharía cualquier oportunidad para castigarla o humillarla de nuevo. Ya llegaría su oportunidad.

No saludó a Loor tras su presentación, es más, ni siquiera miró a los conferenciantes, ella estaba a lo suyo, mirando al suelo, aunque escuchase, no les daría el placer de mostrarles su rostro.

No, aquella mujer que iba de santa era más bien una zorra.

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25/05/2016, 11:06
Piojillo, Jefe de los Campamenteros.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: JAGUAR (FINAL DEL INVIERNO).

DÍA: DIECISIETE.

Parece que las aguas empezaban a calmarse en el grupo de campamenteros, o eso era lo que el guerrero k´halta pensaba interiormente. La llegada de Loor anunciaban cambios en la escuadra, de eso estaba seguro. El campamentero sonrió ante la presentación de una nueva compañero al mando, por la mayoría conocida. Cuando tuvo ocasión le devolvió el saludo con su sonrisa característica.

- Te doy la bienvenida a los campamenteros, Loor. Me alegra ver una cara conocida. Y si, espero que tengamos ocasión de hablar... - La impaciencia de Piojillo a hablar con la recién llegada le pudo y tuvo que referirse nuevamente a lo que ya señalaba la recién llegada.

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25/05/2016, 11:40
Chamán Rojo.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: JAGUAR (FINAL DEL INVIERNO).

DÍA: DIECISIETE.

Chamán Rojo asistió impasible a la comunicación de Lengua Negra acerca de la incorporación de Loor al pelotón de los Campamenteros. Desde luego no le hacía ninguna gracia pero tampoco es que tuviera nada que hacer. Las palabras de presentación de la mujer y la reacción de Niña de Oro no hacían más que confirmar su primera impresión.

Estupendo.- Los problemas se le acumulaban al guerrero chamán y tenía la sensación de no dar a basto. Enarcó una ceja cuando la nueva integrante, flamante segunda al mando de los Campamenteros, dijo que tenía que hablar con todos y cada uno de ellos. Si esperaba que Chamán Rojo fuera a parlamentar con ella ya podía esperar sentada. Se había llevado a Belleza y, por si fuera poco, Niña de Oro parecía embaucada por su palabrería. Se quedó atento a la reacción de sus otros compañeros pero especialmente interesado por la de Keropis, el Guardián de Los Muertos. Estaría vigilante al respecto. Una cosa era ensalzar las virtudes del pelotón y tratar de mantenerlo unido y otra muy diferente usar ese pretexto para obtener una nueva fuente de reclutamiento para su falsa fe. 

Habiendo exprimido a los Hostigadores ahora viene a por los Campamenteros.- Y lo peor de todo es que tenía aliados entre ellos. Esperaba al menos que los K´Hlatas de bien no sucumbieran a sus "encantos".

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25/05/2016, 11:55
Sabandija.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: JAGUAR (FINAL DEL INVIERNO).

DÍA: DIECISIETE.

Las permutas entre los distintos pelotones traían sin cuidado a Sabandija. No era como si Manta hubiera caído en combate y no pudieran volver a verlo y además la reputación de Loor la precedía. Era una guerrera competente. Aún así se sintió ligeramente incómodo por la idea de tener un careo con la segunda al mando. ¿Qué querría que no pudiera decirles allí mismo? Sabandija sólo quería vivir en relativa calma. Al menos la guerrera del bastón era respetada y querida por muchos de sus compañeros lo cual hacía que la convivencia entre los campamenteros no se viera más alterada de lo que ya estaba.

- Bienvenida.- Dijo lacónico. Para qué decir más.