Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy: Sucesos.

Cargando editor
29/01/2016, 11:43
RIFTS.

29 de marzo de 104 PA:

- El grupo aventurero sigue sin tener nombre ni líder, aunque tiene un nuevo tesorero, el Ratling Mouser.

- Maximus Claw, el Cibercaballero Wolfen, alcanza al grupo con su hovermoto, y todos esperan que se convierta en el líder, al menos de facto.

30 de marzo de 104 PA:

- Jimily en su SAMAS y Maximus en su Hovermoto se dividen para buscar un paso que atraviese la cordillera que detiene el avance del grupo hacia el Pecos Empire.

- Jimily se arriesga a usar radar activo, lo que resulta ser un grave error, pues atrae a una patrulla de la Coalición compuesta por dos CS SAMAS y un Dog Pack de un Psi-Stalker y cinco Dog Boys.

- Se establece un feroz combate aéreo entre Jimily, Maximus y los CS Elite RPA, apoyados desde el suelo por Sanakin. En el suelo, Mouser, Noa/Luna y Cuchillo se enfrentan al Dog Pack. Luna mata al Psi-Stalker usando sus poderes, y Cuchillo destroza a los cuatro Dog Boys usando feroces ataques cuerpo a cuerpo, para finalmente entrar en un ataque de furia asesina en el que trata de matar a sus amigos. Mouser y Noa se esconden en el hovercamión, al que Cuchillo ataca hasta que finalmente se agota su ataque de furia.

- En los cielos, los dos CS SAMAS han huido para reunirse con un pesado vehículo blindado en la distancia. El grupo debe retirarse o enfrentarse a una nueva lucha que tal vez no puedan ganar.

- Justo antes de empezar la encarnizada batalla, Maximus había encontrado lo que parecía un paso de montañas, pero no tuvo tiempo de comprobar si tenía salida al otro lado o no.

Notas de juego

- Maximus Claw se ha reincorporado al grupo.

- El grupo aventurero se compone ahora de: Cuchillo Rojo, Jimily Jones, Luna, Maximus, Mouser, y Sanakin Goldman.

- Thomas Covenant, en Kingsdale, ha decidido dejar su cómodo trabajo como vigilante de seguridad y volver a la aventura. Equilibrium están en Kingsdale.

- Alexa y Vicky están en Los Alamo, en el Hospital, en tratamiento psiquiátrico.

- Halberd y Muxu están en Santa Fe.

- Emil, Quick Silver y Shidi están en DarkGate.

- Jack Mournfolk está en Angstville.

- En paradero desconocido en este momento: Briaeros, Daeron, Jack Tanreack, Raxus.

- Xavier Callahan, como mercenario itinerante, podría estar en estos momentos en Kingsdale o en Los Alamo perfectamente.

Cargando editor
01/02/2016, 12:30
RIFTS.

31 de marzo de 104 PA:

- De forma implícita, aunque no se ha expresado a las claras, el cibercaballero Maximus Claw actúa ahora como líder extraoficial del grupo aventurero que aún no tiene nombre.

- El paso que encontró Maximus conduce a una llanura y el grupo logra eludir la persecución de las fuerzas de la Coalición.

- Cuchillo habla con un pastor gigante y averigua cosas sobre la situación local en el "Pecos Empire". Noa tiene una visión concedida por su dios Apolo y predice un desastre si el grupo prosigue por una ruta directa a través de las Pecos Badlands (en su visión el grupo es destruido por las fuerzas del Warlord Don Marco, uno de los líderes bandidos más poderosos).

- El grupo decide finalmente seguir las indicaciones del pastor gigante, pese a que Maximus no se fía mucho de esa raza, y emprende una ruta más larga e indirecta, dando un rodeo para llegar a las coordenadas en las que fue vendida María García. Por lo que habéis podido averiguar, ese lugar es el emplazamiento de un mercado semi-permanente.

03 de abril de 104 PA:

- El grupo principal (A) está compuesto por: Cuchillo Rojo, Jimily Jones, Noa, Maximus Claw, Mouser, y Sanakin Goldman. Esa noche son atacados por una jauría de vampiros salvajes. La batalla se convierte en una de las más feroces y encarnizadas que hayan luchado nunca, aunque finalmente logran prevalecer y destruir a todos los vampiros, sobretodo gracias a las capacidades combativas de Cuchillo y de Maximus. Cuchillo entra en furia asesina, pero incluso así no logra evitar que los vampiros le chupen casi toda su sangre, quedando en muy mal estado.

- El grupo se ha quedado sin provisiones y Noa se ha destrozado un pie. La situación pinta bastante mal.

04 de abril de 104 PA:

- El grupo prosigue la marcha siguiendo la ruta que les dio el pastor gigante.

- Entretanto, en Los Alamo, se ha aglutinado entorno a la Justice Ranger Vicky Morrisona un segundo grupo dispuesto a reunirse con el primero. Incluye a Solomon King, el Juicer que le compró el Montañero ATV a Alexa; y también a Thomas Covenant y a Hades Furia Ciega (el pequeño cazador kankoran).

- Solomon al parecer es un fugitivo, pues era un deportista de elite de la liga Juicer de Fútbol, y todavía tenía que cumplir un contrato (casi esclavitud) de cinco años. Albergar a un fugitivo de la ley no es algo que haga especialmente feliz a Vicky, aunque las circunstancias son bastante extraordinarias.

Cargando editor
10/02/2016, 07:39
RIFTS.

Grupo de Maximus:

4 de abril de 104 PA:

- El grupo está muy debilitado por el reciente enfrentamiento con una patrulla de la Coalición al viajar por la parte Sur de Lone Star hacia las Pecos Badlands.

- Cuchillo pasa varios días inconsciente.

- Maximus es ahora de facto el líder del grupo.

- Sanakin pasa la mayor parte del tiempo en modo "ahorro de energía", con casi todos sus sistemas prácticamente desactivados.

- Noa ha sido reclamada por Apolo, y Mouser decide en ese momento volver a abandonar el grupo en su hora de mayor necesidad.

- El 8 de abril prosiguen viaje Cuchillo (en su hovecoche), Jimily (en el hovercamión), Maximus (en su hovermoto), y un dormido Sanakin (como pasajero en el hovercamión) prosiguen viaje hacia el mercado en el que fuera vendida María García a los Sabre Warriors.

- El 10 de abril Cuchillo caza un grupo, por lo que el grupo deja de sufrir la falta de alimentos.

- El 13 de abril son emboscados por un grupo de bandidos que incluye un orco (Gombuk Kamchak) y que es capitaneado por el Crazy Luz Oscura (quien cree capitanear una secta satánica). El Crazy confunde a Cuchillo con un heraldo de su religión y le rinde pleitesía.

- El 16 de abril están viajando con los "Caballeros Infernales" y les falta un día para llegar al mercado.

Grupo de Vicky:

4 de abril de 104 PA:

- Este grupo, liderado por la Justice Ranger Vicky, ha dejado ya bien atrás la zona de Los Alamo. Vicky encabeza la marcha a lomos de su caballo Black Thunder. El Juicer Solomon King conduce el Montañero ATV, en el que viaja también Thomas Covenant. Cierra la marcha el kankorán Hades Furia Ciega en su pequeño caballo, Little Fury.

- El 8 de abril el grupo ha proseguido viaje hacia las Pecos Badlands y se encuentran una situación en la que lo que parece un solitario caballero es atacado por un grupo de Acechadores Psíquicos. Deciden intervenir en favor del caballero, matando a dos de los atacates (incluido el líder) y haciendo huir a otros cuatro. Lamentablemente, en la lucha Hades Furia Ciega resulta muerto y Thomas sufre heridas críticas en el rostro y queda en coma.

- El caballero es un mutante albino de piel azul que resulta ser amigo de Sir Maximus y discípulo del mismo maestro, Sir Clark. Se llama Geoffrey y al averiguar quiénes son y que van al encuento de Maximus, decide unirse al grupo.

- El 10 de abril el grupo ha decidido seguir viaje llevando consigo al malherido Thomas en lugar de dar media vuelta para llevarlo al hospital.

- El 13 de abril cruzan el mismo desfiladero por el que pasó días atrás el grupo de Maximus.

- Thomas no parece estar mejorando. El grupo esquiva patrullas de la Coalición.

- El 16 de abril llegan a un lugar donde en otro tiempo hubo un pueblo. Vicky se adentra sola allí, sumida en amargos recuerdos.

- Al caer el ocaso del mismo día llegan a un asentamiento que está siendo atacado, parece una guerra de bandas.

Cargando editor
13/02/2016, 00:46
RIFTS.

17 de abril de 104 PA:

- El grupo capitaneado por Maximus se encuentra en el mercado en el que María García fue vendida a los Sabre Warriors. Deciden aceptar que el incursor orco Gombuk Kamchak, anteriormente de los Caballeros Infernales de Luz Oscura, se una al grupo.

- Un ladronzuelo humano llamado Shakal les roba el dinero del fondo común, logran interceptarlo. El joven se ofrece a hacerles de guía en el mercado.

- Cuchillo Rojo pasa tiempo con los Caballeros Infernales, que debido a la influencia de su líder, el Crazy Luz Oscura, le tratan con el máximo respeto.

- Compran suministros y finalmente aceptan dejar que Shakal les acompañe. Cuchillo decide no seguir al grupo aventurero y quedarse con los cultistas satánicos del Crazy Luz Oscura.

- El grupo de Vicky está con los Sabre Warriors. Traban buenas migas con el Cyborg Pesado Smiling Jack, de las fuerzas de elite de los Sabre Warriors. Cuando le cuentan el estado de Thomas, se ocupa de que el mago sin rostro reciba los mejores cuidados médicos disponibles para el ejército de bandidos.

- Vicky y sus acompañantes deciden sincerarse con Smiling Jack y le cuentan quiénes son y su propósito (rescatar a María).

19 de abril de 104:

- Ambos grupos se reúnen por fin en el campamento de los Sabre Warriors.

- El grupo está ahora compuesto por: Sir Maximus Claw (Cibercaballero), Vicky Morrisona (Justice Ranger), Geoffrey Mournfolk (Cibercaballero), Solomon King (Juicer), Jimily Jones (mercenario humano), Sanakin Goldman (Cyborg Pesado), Gombuk Kamchak (bandido orco), y Shakal (ladrón humano).

- Finalmente el grupo tiene nombre: Compañía Aventurera de los Guerreros de las Grietas, o Rifts Warriors. También liderazgo, pues parece que Maximus finalmente ha aceptado oficialmente ese papel.

- El grupo aventurero Rifts Warriors celebra el cumpleaños de Vicky Morrisona.

- Thomas es dejado al cuidado de los Sabre Warriors.

- El grupo quiere una audiencia con el Emperador Sabre Lasar para tratar el tema de la liberación de maría. Lamentablemente, parece que la única forma de lograrlo es una ordalía de combate.

- Maximus se somete a la ordalía y se ve obligado a matar a un Cyborg Pesado llamado Akraine.

- Tras eso se entrevistan con el lugarteniente del Emperador, Roblan Escudo Diabólico y logran la deseada audiencia.

- En la Corte de Sabre Lasar conocen finalmente a María García, y sienten que tantos sacrificios no han sido en vano.

- Al parecer el Emperador está dispuesto a liberar a la chica, pero antes los aventureros deben de hacer un servicio para él. Una bruja ha estado devorando niños en un pueblo bajo la protección de los Sabre Warriors. Los soldados y guerreros no han sido capaces de encontrarla en el bosque cercano a la aldea, pero tal vez los aventureros tengan mejor fortuna.

- Además de la libertad de María, si cumplen esta misión, el grupo recibirá reequipamiento y reparaciones de municiones y armaduras.

Notas de juego

- Cuchillo Rojo deja el grupo.

- Se unen: El orco Gombuk Kamchak, y el ladrón humano Shakal.

- El grupo aventurero tiene ahora nombre: Rifts Warriors. Y líder oficial: Sir Maximus Claw.

- Thomas Covenant sigue en coma, es dejado a los cuidados de los Sabre Warriors.

Cargando editor
17/02/2016, 20:09
RIFTS.

Jueves 21 de abril de 103 PA:

- Los Rifts Warriors han aceptado el encargo del Emperador Sabre Lasar, líder de los Sabre Warriors, de localizar y neutralizar a una bruja que ha estado secuestrando y devorando niños en una aldea bajo su protección.

- Viajan hasta el lugar y el 24 de abril se enfrentan a unos Ghouls de Tumba que otrora fueron soldados de los Sabre Warriors enviados con la misma misión que ellos.

- Noa saquea junto con Jimily los cuerpos putrefactos y pierde sus poderes sacerdotales. En lugar de proseguir la misión sin su magia, se da por vencida y regresa a la aldea, dejando abandonado al grupo aventurero.

- El mismo día, matan también a una Sierpe Silvana en el bosque.

- Todo parece corroborar la información que han recabado en la aldea acerca de la bruja Isabel. Vicky encuentra unas extrañas huellas en un claro de bosque. Parecen pertenecer a seres bípedos con pezuñas.

Notas de juego

- Los Rifts Warriors están compuestos en este momento por: Sir Maximus Claw (Cibercaballero Wolfen y líder del grupo), Jimily Jones (mercenario humano), Geoffrey Mournfolk (Cibercaballero humano mutante aprendiz), Sanakin Goldman (Cyborg Pesado ex-Juicer), Solomon King (Juicer de Los Alamo), Shakal (ladronzuelo humano), Noa (sacerdotisa de Apolo), y Vicky Morrisona (Justice Ranger).

Cargando editor
21/02/2016, 18:32
RIFTS.

24 de abril de 104 PA:

- El grupo aventurero Rifts Warriors, formado en estos momentos por: Geoffrey, Gombuk, Jimily, Maximus, Sanakin, Shakal, Solomon, y Vicky se adentra en un portal dimensional invisible que conduce al engañoso plano de Dyval, donde poco es realmente lo que parece.

- Encuentran una casita de chocolate, donde habita una viejecita que dice llamarse Amelia y estar al cuidado de unas abejas gigantes. Le preguntan por la bruja Isabel y les guía hacia un gigantesco castillo que se ve en la lejanía.

- Emprenden camino al castillo, pero la segunda jornada de viaje son interceptados por el Caballero Infernal Uber Galen, al servicio de Mephisto el Embaucador. Les hace luchar una terrible ordalía contra ocho diablillos. Los aventureros vencen, aunque por los pelos, experimentando muchos de ellos una experiencia similar a la muerte en el infierno. Sus almas son liberadas, por ahora, aunque no sin un gran peso, y averiguan que la viejecita que les ha guiado hasta aquí no era otra que la bruja que buscan. Reciben un corazón de diablo cuya sangre, aplicada en las sienes, les permitirá ver a través de las ilusiones de la bruja.

Cargando editor
23/02/2016, 16:46
RIFTS.

26 de abril de 104 PA:

- Los Rifts Warriors son liderados en ese momento por Sir Maximus Claw (Cibercaballero Wolfen), quien se encuentra en el plano infernal de Dyval junto con sus compañeros: Geoffrey Mournfolk (cibercaballero escudero mutante humano), Gombuk Kamchak (incursor orco), Jimily Jones (mercenario humano no aumentado), Sanakin Goldman (Cyborg Pesado), Shakal (ladronzuelo humano no aumentado), Solomon King (Hyperion Juicer), Vicky Morrisona (Justice Ranger humana).

- Noa Luna les ha dejado tirados al perder sus poderes como castigo de su dios Apolo por saquear cadáveres de forma vil.

- Geoffrey quedó en un estado crítico tras una lucha contra diablillos al servicio del caballero infernal Uber Galen.

- El grupo retorna a la casa de la bruja usando la sangre de demonio para ver a través de sus ilusiones mágicas.

En una primera batalla, el grupo aventurero resulta claramente derrotado y Vicky cae prisionera.

Entablan poco después una durísima lucha contra la bruja en su casa, en la cual Shakal y Jimily Jones resultan muertos. El combate se gana finalmente, en especial gracias a las habilidades para el cuerpo a cuerpo de Solomon King.

- El grupo averigua todo lo que ha estado pasando y salva a los niños, pero hacia el final descubren que Sanakin y Geoffrey corren peligro de ser atacados por demonios procedentes del otro lado del portal mágico (de la Tierra de las Grietas). Emprenden el regreso a toda velocidad.

Cargando editor
25/02/2016, 20:56
RIFTS.

26 de abril de 104 PA:

- Solomon, Sanakin y Vicky se enfrentan a seis Diablos de Dyval en el portal dimensional que Maximus se ha esforzado por mantener cerrado todo el tiempo posible usando la bola de cristal de la bruja.

- Solomon y Sanakin destruyen a dos diablos cada uno, Vicky a un quinto, y el sexto huye.

- Tras la lucha, logran cruzar el portal y regresar a la Tierra de las Grietas, junto con diez niños rescatados, el orco Gombuk, Maximus, el malherido Geoffrey, los cadáveres de Jimily y Shakal, y un modesto botín.

- El 27 de abril regresan a la aldea, donde son agasajados como héroes.

- El 28 de abril entierran los restos de Jimily Jones y Shakal.

- En el pueblo se han reunido con Noa, quien parece haber perdido el favor de su dios, tal vez definitivamente. También allí se les une un extraño personaje, un excéntrico mecánico humano llamado Jack Tanreack que afirma haber sido amigo de Arlec Zealot y de Jimily Jones.

- El 30 de abril los Rifts Warriors regresan al campamento de los Sabre Warriors. Allí ven que Thomas Covenant sigue en coma y entubado.

- El grupo es recompensado por sus esfuerzos y María Garcia es liberada.

- El 1 de mayo visitan a Shana, una amiga de Noa que fue también víctima de los del Cuchillo Sangriento y fue vendida como esclava, acabando casándose con un juicer, que fallece en ese momento víctima de la Última Llamada.

- El Emperador Sabre Lasar encarga al grupo juzgar a la bruja Isabel por sus crímenes. La bruja no dispondrá de abogado defensor ni podrá hablar en su "juicio".

Notas de juego

- El grupo aventurero está compuesto en esos momentos por: Sir Maximus Claw (líder de la Compañía Aventurera, Cibercaballero Wolfen), Geoffrey Mournfolk (Cibercaballero novato, mutante de piel azul), Sanakin Goldman (Cyborg Pesado de Combate), Solomon King (Juicer), Vicky Morrisona (Justice Ranger), Noa (sacerdotisa de Apolo), Gombuk Kamchak (incursor orco).

- Jack Tanreack, tecnomago humano, quiere unirse al grupo.

- Thomas Covenant, mago humano, permanece en coma, al cuidado de los Sabre Warriors.

- Quick Silver y Mouser tal vez se unan al grupo aventurero en breve. Mouser está viajando por el Pecos Empire.

Quick Silver: DarkGate se volvió demasiado aburrida después de casi toda una vida viviendo en ella. Además muchos de los aventureros que conocías habían partido a la busca de aventuras: Vicky, Mouser, Furia... Del grupo original tan sólo quedan en DarkGate además de ti Emil, Rolando y Shidi e incluso ellos sabes que sienten a menudo el gusanillo de reemprender las aventuras. Rolando en particular ha estado patrullando los alrededores de la ciudad en los últimos meses. Shidi ha hecho algunos trabajos de escolta de caravanas, algunas de las cuales han sido organizadas por el elfo Emil. Sin embargo, los negocios no parecen sonreír a Emil pese a la desaparición de su rival Malcom Jones, pues cada operación comercial exitosa parece ser siempre seguida inmediatamente por algún desastre: bandidos, patrullas de la Coalición, dinosaurios... Tienes ya ganas de llevar tú también una vida más activa, tal vez incluso unirte al grupo aventurero de Vicky.

Cargando editor
02/03/2016, 08:54
RIFTS.

1 de mayo de 104 PA:

- Los Rifts Warriors deciden descansar una semana en el campamento de los Sabre Warriors.

- El juicio de la bruja resulta un tanto desastroso cuando se le permite hablar y la bruja maldice a sus ejecutores.

- Noa se encuentra muy deprimida por la pérdida de sus poderes sacerdotales. Al parecer la malvada diosa Jahi le susurra en sueños.

5 de mayo de 104 PA:

- Thomas está mejor físicamente, los médicos de los Sabre Warriors han hecho todo lo posible, pero sigue sin despertar del coma profundo. Ahora es posible trasladarle, siempre y cuando se haga con cuidado, pero requiere cuidados médicos.

- Solomon King averigua varios rumores interesantes en el campamento, incluyendo que en Los Alamo hay una gran recompensa por su cabeza y que la Coalición prepara la guerra contra Tolkeen.

8 de mayo de 104 PA:

- El grupo emprende su viaje de regreso a Santa Fe, en compañía de María García.

- Durante el viaje, son ayudados varias veces por tropas de los Sabre Warriors.

10 de mayo de 104 PA:

- Enfrentamiento con unos cazarrecompensas que buscan a Solomon en una pequeña aldea. Solomon mata a un ogro en duelo, y Sanakin dispara a un orco. Un segundo orco se marcha tras ser obligado a invitar a unas copas a los aventureros.

13 de mayo de 104 PA:

- Enfrentamiento con cuatro Acechadores Psíquicos que resulta sin bajas para los aventureros.

Domingo, 15 de mayo de 104 PA:

- El terreno resulta más familiar, el grupo está casi llegando a Santa Fe. Pronto María podrá ver a su padre, el Alcalde Don Alberto.

Cargando editor
14/03/2016, 07:50
RIFTS.

16 de mayo de 104 PA:

- Los Rifts Warriors regresan a Santa Fe. De camino una noche son atacados por un Worm Wraith, que los misiles de Sanakin consiguen destruir o ahuyentar.

- Al llegar a Santa Fe los Rifts Warriors descubren que poco después de su marcha del pueblo, Don Alberto García renunció al puesto de Alcalde y que la maga Muxu Meidall fue elegida en su lugar. Halberd Hammerstaff sigue ocupándose del viejo taller mecánico del pueblo, aparentemente feliz con su posición.

- El nuevo Alguacil de Santa Fe es un Juicer muy competente con una armadura blanca. Pronto le conocen, se llama Peter Vorenkampf y al parecer mantiene una relación sentimental con la Alcaldesa Muxu.

- Al día siguiente, Solomon King es retado a un duelo a muerte por el infame asesino Juicer Carta Negra, debido a que sobre la cabeza de Solomon pesa una recompensa de un millón de créditos. A la hora del duelo, Peter Vorenkampf resulta ser Muerte Negra. En el duelo muere el Alguacil de Santa Fe, aunque Solomon sostiene que ha sido un suicido pues el otro Juicer desenfundó primero, pero no disparó.

20 de mayo de 104 PA:

- El grupo prosigue su viaje hacia DarkGate.

- El 23 de mayo de 104 llegan al pueblo de Santo Tomás.

- 23 a 26 de mayo: Prosiguen viaje y el 26 se encuentran con Rolando Deschain, que está de patrulla.

- Jueves 27 de mayo de 104: Regreso a DarkGate.

Cargando editor
15/03/2016, 16:21
RIFTS.

Finales de mayo a 1 de julio de 104 PA:

- Los Rifts Warriors están en DarkGate y pasan la mayor parte del tiempo entrenando.

- Jack Tanreack está inmerso en sus proyectos de "omnidinámica". Se instala en el "Grand Garage" de Mek el mecánico, operador de la ciudad.

- Alexa ha regresado a su ciudad natal hace semanas y tras una batalla legal con el Alcalde logra quedarse con la casa de su difunta abuela, donde reside ahora. Apenas mantiene contacto con el resto del grupo.

- Daeron Drognan ha llegado a la ciudad y se ha unido al Gremio de Magos de DarkGate. Averigua muchas cosas de la ciudad y del grupo aventurero Rifts Warriors. Decide intentar unirse a dicho grupo aventurero.

- Emil el Corsario y James T. Shidi han estado cooperando en transportes en la zona, aunque recientemente una expedición a Angstville para vender un cargamento de carne congelada fracasó cuando descubrieron que el pueblo está tomado por la Coalición. Esas son noticias muy preocupantes para el joven Geoffrey, pues su padre adoptivo Jack Mournfolk regenta un bar en ese pueblo.

- Shidi intenta entrar en el Gremio de Mercenarios de DarkGate, pero durante la entrevista de acceso la cosa se tuerce del peor modo imaginable y es acusado de ser un espía de la Coalición. Es interrogado y torturado y a punto está de ser ejecutado, aunque los magos de la ciudad finalmente deciden congelarlo.

- Noa Luna ha aceptado un trabajo como camarera en el Saloon de DarkGate, que regenta la entrañable Marie Chatelle.

- Thomas Convenant es mayormente restaurado físicamente, al menos se recupera del ojo y le implantan un ojo artificial (los biosistemas son los implantes que menos interfieren con la magia y que mejor simulan las partes del cuerpo a las que reemplazan). Sin embargo, ahora parece obsesionado con una invasión de seres extradimensionales y teme que los que le rodean estén bajo la influencia de "Ellos".

- Vicky Morrisona deja la vida aventurera y se une a la Guardia de la Ciudad.

- Solomon y Gombuk pasan bastante tiempo de juerga en juerga, hasta que al orco se le escapa que hay una recompensa de un millón de créditos por la cabeza del Hyperion Juicer, lo que obliga a éste a salir de la ciudad.

- Maximus y Sanakin completan entrenamientos avanzados de combate.

- Geoffrey experimenta una crisis de fe y se enfrenta a la influencia corruptora sobre su alma de Mephisto, uno de los señores diabólicos del plano infernal Dyval.

Cargando editor
22/03/2016, 19:29
RIFTS.

- Durante la estancia de los Rifts Warriors en el infierno de Dyval varios de ellos perdieron sus almas, que reposan en las garras de Mephisto, un señor demoníaco de enorme poder de esa dimensión (algunos místicos especulan que los señores demoníacos son a los demonios lo que los dioses a los mortales, y parece que en algunos casos su poder es comparable).

- Shakal y Jimily ya murieron, pero sus almas están atrapadas en Dyval, por lo que deben de estar sufriendo terribles tormentos.

- Maximus, Geoffrey y los demás desearían liberar estas almas cautivas, aunque hacerlo parece complicado. El grupo aventurero habla con la suma sacerdotisa de Apolo, Helena la Eterna, que les propone recuperar un poderoso artefacto para que su señor lo entregue a Mephisto el Embaucador a cambio de las almas de los aventureros. Apolo exige también servicio de por vida a los cibercaballeros.

Por su parte, el templo del Panteón de la Luz (egipcio) ofrece también ayuda a cambio de Cofre de la Fortuna, un artefacto que al parecer se encuentra en el corazón del temido y pavoroso Valle de los Dinosaurios.

La diferencia es que en ese caso, el Cofre sería destruido y su energía usada para forzar la liberación de las almas cautivas, en vez de como moneda de cambio como rescate. Otra diferencia también es que los cibercaballeros servirían no sólo de por vida, sino también eternamente tras la muerte convertidos en sagrados hombres león místicos.

- El grupo aventurero juega en el Casino de DarkGate una partida de Los Puñales, en la cual el tahúr elfo Ebon pierde una mano. Sanakin Goldman gana finalmente una fortuna, con la que recompra los vehículos que el grupo había empeñado y compra además armamento y munición para todos, incluyendo poderosos eyectores de plasma.

- Jack Tanreack sigue enfrascado en sus proyectos e investigaciones omnidinámicas, mejorando su armadura y estudiando posteriormente la física de la aceleración de partículas.

- El 5 de julio de 104 los Rifts Warriors se despiden de amigos y conocidos, incluyendo a: Emil el Corsario, Rolando Deschain (pistolero y justiciero solitario), Vicky Morrisona (nueva miembro de la Guardia de la Ciudad, con buenas perspectivas para ser ascendida pronto a Cabo), Noa Luna (camarera del Saloon de DarkGate), Marie Chatelle (dueña y encargada del Saloon y madre adoptiva de Vicky Morrisona), Gonzalo de Arimatea (aventurero en ciernes, imitador de los Rifts Warriors), Esopo (sacerdote de Apolo en la ciudad), Ardan Imhotep (sacerdote del Panteón de la Luz en la ciudad), Mek el Mecánico (dueño del "Grand Garage"), y otros conocidos.

El orden de marcha será primero una vanguardia de Sir Maximus Claw (Cibercaballero Wolfen) y Gombuk Kamchak (Incursor Orco), ambos montados en hovermotos, harán de exploradores. A continuación Sir Geoffrey Mournfolk (Cibercaballero mutante azul) en su caballo robot Tifón. Le sigue el cyborg pesado Sanakin Goldman conduciendo el hovercamión Mercator con todo el equipo de acampada y las provisiones del grupo. Cierra la marcha el hover-taller conducido por Jack Tanreack, con Daeron Drognan de copiloto.

- El día 6 de julio 104 PA el grupo es atacado por cuatro arañas-árbol. Logran destruir a los cuatro monstruos sin sufrir daños demasiado graves.

- El 8 de julio de 104 PA el grupo llega al pueblo de Santo Tomás, donde son bien recibidos por el Sargento Zackara, de la guardia mercenaria del pueblo.

- El 9 de julio de 104 PA el grupo prosigue viaje, internándose en desierto arenoso.

- El 10 de julio de 104 PA el grupo aventurero llega al pueblo minero de Pedro Tomeo. Allí observan con extrañeza la presencia de bastantes cyborgs pesados mineros. Parece extraño sacrificar la propia humanidad simplemente para ser un minero más eficiente.

- El 11 de julio de 104 PA los Rifts Warriors vuelven a enfrentarse de nuevo a los rigores del desierto, incluyendo el calor extremo y los peligros de la deshidratación.

- El 12 de julio de 104 PA, pasado el mediodía el grupo vira hacia el Este, dejando atrás al desierto y viendo en la distancia la cordillera (probablemente artificial) que rodea al Valle de los Dinosaurios.

En un momento dado el grupo es emboscado por Lara Stone y cuatro bandidos. Los bandidos son rápidamente aniquilados y la bandida Lara se rinde, ofreciéndose después a ayudar al grupo si la dejan que les acompañe. Los aventureros se temen una traición, pero finalmente dejan que ella les haga de guía.

- El 13 de julio de 104 PA el grupo llega a la entrada al Valle de los Dinosaurios. El acceso sin duda fue abierto mediante una voladura con explosivos por parte de la banda del Cuchillo Sangriento meses atrás.

El poco de penetrar en el Valle, el equipo es atacado por una infinidad de diminutos saurios muy agresivos. No suponen una gran amenaza y logran aniquilarlos y seguir adentrándose en el Valle, que perciben que es una colosal hondonada.

Los aventureros se detienen y bajan de sus vehículos para observar el valle, viendo colosales dinosaurios herbívoros en la distancia.

Cargando editor
02/04/2016, 20:24
RIFTS.

- El 14 de julio, los Rifts Warriors quieren avanzar hacia el corazón del Valle de los Dinosarios, donde suponen que encontrarán la Pirámide de Thoth.

- En el trayecto son atacados por Leatherwings (enormes saurios voladores depredadores) y tienen que huir. Dos vehículos resultan destruidos, Daeron y Solomon casi mueren, y un Juicer loco se une al grupo, Mad Max.

- Algo más de una semana después, vuelven al Valle tras pasar un tiempo descansando en Santa Fe.

- Maximus envía a Solomon hacia la colonia de Leatherwings para recuperar varios objetos y armas perdidos, pero las criaturas atacan al veloz Juicer y le matan.

Cargando editor
03/04/2016, 00:02
RIFTS.

- El 26 de julio de 104 PA los Rifts Warriors se adentran en el Valle de los Dinosaurios de nuevo.

- Tras la muerte de Solomon, Sir Maximus manda a Mad Max a explorar con la SAMAS de Tanreack, aunque esto resulta en un sonoro fracaso debido a la personalidad absolutamente irresponsable de Mad, que acaba con la SAMAS averiada más allá de toda posible reparación.

- Maximus cede el liderazgo del grupo a Sir Geoffrey Mournfolk, quien ya se considera un Cibercaballero hecho y derecho aunque hasta hace poco se veía a sí mismo como un simple Escudero.

- Geoffrey sopesa que debe de existir un camino que conduzca a la Pirámide de Thoth. Decide rodear por el lado Sur del Valle, pues hacia el Norte hay un gran lago y el camino explorado previamente conduce a la colonia de Leatherwings.

- Baldwin King, hermano gemelo del difunto Solomon King, y Delphi Juicer, se une al grupo aventurero.

- El grupo avanza por el camino más despejado que va encontrando hacia la jungla. En un momento de descanso, son atacados por una manada de doce velociraptors. Diez de los pequeños carnívoros son destruidos, pero Lara Stone muere y el cuerpo de Sanakin Goldman es destruido casi por completo. Dos vehículos son destruidos y el grupo se separa.

Geoffrey conduce el hovercamión Mercator, le acompañan Baldwin King y Daeron Drognan. Llevan consigo el cadáver de Lara Stone y la cabeza de Sanakin Goldman.

No se dan cuenta de que Mad Max, Maximus y Jack Tanreack no les siguen. Más tarde, escuchan una explosión en la distancia y llegan a una zona de jungla que no parece transitable y por donde el hovercamión no puede pasar.

Entretanto, Tanreack había dejado encallado entre dos grandes árboles su hover-taller. Los velociraptors regresan en gran número y comienzan a devorar los cadáveres del campo de batalla.

Entretanto, Maximus y Mad tienen un accidente muy aparatoso con el Montañero ATV, en el que el vehículo todoterreno queda destruido y el juicer Mad Max muere.

Maximus regresa al lugar donde está Tanreack, libera el vehículo destruyendo uno de los árboles en los que está atascado y corre hacia el hover-taller, pero el ingeniero omni-dinámico no le abre la puerta. El caballero se sube al techo del vehículo, pero también lo hace un velociraptor. Se enfrenta a la bestia, pero pierde y resulta muerto. Tanreack se desmoraliza por completo y conduce su hover-taller fuera del Valle, de regreso a DarkGate abandonando por completo la misión.

Cargando editor
22/04/2016, 22:36
RIFTS.

VALLE DE LOS DINOSAURIOS:

27 de julio de 104 PA:

- En el grupo que sigue la misión quedan tan sólo tres aventureros activos: el Cibercaballero Sir Geoffrey Mournfolk, el aprendiz de Alto Mago Daeron Drognan, y el Delphi Juicer Baldwin King. Con ellos transportan el cadáver de la bandida Lara Stone en una bolsa de plástico en la parte de atrás de un vehículo y la acorazada cabeza cercenada del Cyborg Sanakin Goldman.

- Los tres avanzan en el hovercamión Mercator hasta la aldea situada en las inmediaciones de la pirámide. Al hacerlo son perseguidos por un Ceratosaurio y encuentran una estampida de Triceratops causada por la presencia de un colosal Spinosaurio. La pirámide y la aldea están rodeados de unos monolitos que generan un campo de fuerza. Geoffrey cree que supone una barrera impasable, pero Daeron insiste y finalmente descubren que la barrera sí les deja pasar a ellos, pero no al Spinosaurio, que es rechazado y expulsado por la magia de los monolitos.

- Una vez en la aldea, registran el lugar esperando toda suerte de peligros, pero sólo encuentran gentes primitivas que parecen haber decaído enormemente desde una avanzada cultura con raíces egipcias. Daeron habla con un anciano del lugar y averigua que se encuentran sometidos a los vampiros. Averigua que algunos moran en un templete de piedra en la aldea, y el resto fuera.

- Baldwin y Geoffrey fuerzan la entrada del templete cuando está anocheciendo. Entre los tres, cada uno colaborando en la medida de sus posibilidades, acaban con tres vampiros que yacen en el interior del templete de piedra, en sendos sarcófagos.

- El acceso a la pirámide está custodiado por dos esfinges, y tan sólo los puros de corazón pueden pasar sin ser destruidos. Baldwin tira una piedra y las esfinges la destruyen, pero Daeron insiste en pasar y logra superar la prueba de pureza. Entra en el interior de la pirámide y se hace con el Cofre de la Fortuna eligiendo tener la posibilidad de extraer hasta tres cartas. Les pide a sus compañeros que le traigan el cadáver de Lara y con su primera carta logra resucitarla.

Daeron descubre que la ausencia de magia ambiental en el Valle es porque la pirámide la canaliza casi toda. Se recarga por completo de energías mágicas e incluso siente acrecentarse sus poderes mágicos.

- Al caer la noche llega el Señor Blood. Se trata de un maestro vampiro que en vida aterrorizó el pueblo de Santa Fe como sacerdote de Set, el dios de la oscuridad. Hace muchos años fue expulsado por los aventureros Iron West, Arlen Cabira y Ray Deschain. De algún modo, huyó al Valle de los Dinosaurios y se convirtió en un vampiro, destruyendo la floreciente cultura mágica que se ocultaba en el valle.

Los aventureros se enfrentan al Señor Blood, ahora acompañados por la resucitada bandida Lara Stone, y a tres de sus vampiros salvajes. La batalla es muy reñida y en un momento dado Daeron extrae una nueva carta del Cofre de la Fortuna que aniquila al Señor Blood. Sus compañeros logran matar a los otros tres vampiros.

- Al día siguiente el grupo descansa. Al otro, Baldwin encuentra vehículos que pertenecieron a aventureros que hace diez años fueron convertidos en vampiros por el Señor Blood, dos armaduras potenciadas voladoras y un skycycle.

- El 30 de julio, Geoffrey decide que tiene que ir a Angstville. No tendrá otra oportunidad mejor, pues está muy cerca y accediendo desde el valle, puede llega al pueblo desde una dirección por la que las fuerzas de la Coalición que ocupan el lugar no esperan que llegue nadie. No estará en absoluto tan bien defendido como la carretera por la que Emil tuvo que dar la vuelta cuando intentó llevar hasta allí un cargamento de carne.

El plan es que el resto del grupo aguarde en esta aldea, protegida por los monolitos mágicos de los saurios y ahora libre de vampiros.

El salir de la aldea, son atacados por el Spinosaurio, pero tras una feroz lucha logran destruir al gigantesco dinosaurio.

Cargando editor
22/04/2016, 23:01
RIFTS.

DESDE DARKGATE:

- Emil constituye una empresa mercantil, pero al mismo tiempo se deja seducir por la idea de incorporarse a los Rifts Warriors, junto con su socio el Ratling Mouser, y acompañando al pordiosero humano Gonzalo y al mago humano loco Thomas Covenant.

- El 28 de julio de 104 PA los cuatro emprenden viaje desde DarkGate hasta el pueblo de Santo Tomás. Esa parte del viaje transcurre bastante bien y en Santo Tomás encuentran al "ingeniero omnidinámico" Jack Tanreack, al que interrogan acerca de lo sucedido.

Esa noche, Gonzalo quiere quemar las cosas de Tanreack, por considerarle culpable de la muerte de su amigo Maximus, pero Emil logra convencerle de que desista de esa acción.

- El 29 de julio de 104 PA el grupo prosigue viaje internándose en el desierto, son atacados por cinco bandidos Acechadores Psíquicos. En el combate reciben la ayuda de la elfa Helena (pariente del tahúr elfo Ebon y una elfa de buena familia en DarkGate). Los cinco bandidos son aniquilados, pero Mouser y Emil (muy especialmente este último) resultan heridos de gravedad en la lucha.

Gonzalo parece hacerse con el liderazgo provisional y sopesa sus opciones tras la lucha. Decide proseguir hasta el pueblo de Pedro Tomeo y vender un cargamento para conseguir dinero con el que pagar las curaciones que Mouser y Emil van a necesitar.

- Entretanto, Tanreack ha seguido viaje a DarkGate y ya se encuentra en la zona de ranchos al Sur de la ciudad.

Cargando editor
07/05/2016, 04:01
RIFTS.

Primeros de agosto de 104 PA:

- En el Valle de los Dinosarios aguardan: Daeron, Lara y Baldwin.

- Daeron extrae la última carta del Cofre de la Fortuna de las cuatro a las que tenía derecho. La carta es la de los Amantes y trae a la existencia a su mujer ideal: Indira.

- El 4 de agosto regresa Sir Geoffrey del pueblo de Angstville, trayendo a su padre adoptivo, el anciano Ratling Jack Mournfolk.

- Al día siguiente el grupo emprende el regreso fuera del Valle por una ruta alternativa, la ruta norte que pasa junto a un lago. Cerca del lago, frecuentado por enormes herbívoros, se enfrentan a un Tiranosaurus Rex y Lara Stone logra finalmente abatirlo.

- Entretanto el grupo compuesto por Gonzalo de Arimatea, el mago Thomas, y la exploradora elfa Helena, transporta a los heridos Mouser y Emil (de los cuales el elfo rubio "El Corsario" es con diferencia el herido más grave). Su propósito es avanzar hacia el Valle de los Dinosaurios para encontrarse con los Rifts Warriors a insistencia de Gonzalo (que, tras la incapacitación por coma de Emil se ha erigido en nuevo líder de este sub-grupo).

La noche del 31 de julio, el paranoico Thomas les abandona durante su guardia nocturna (saben que es un abandono del grupo porque el mago desfigurado se ha llevado todas sus cosas).

- Mientras, Tanreack sigue de regreso hacia DarkGate. Shidi, que ha logrado liberarse de su condena criogénica en el Gremio de Magos de DarkGate, sigue a Noa. Están en Santo Tomás.

- El 2 de agosto Emil y Mouser son atendidos por el Ciber-Doctor de Pedro Tomeo. Gonzalo alquila habitaciones y se encierra en una de ellas, pidiendo que le dejen solo durante tres días.

- En Santo Tomás, Noa sigue la pista del grupo de Emil hacia Pedro Tomeo. Shidi la sigue.

- El 3 de agosto en el pueblo minero de Pedro Tomeo, el Ratling Mouser se recupera de la inconsciencia, mientras su amigo el elfo Emil sigue en coma. Al día siguiente, cuando va a verle, descubre que el parche en el ojo es "atrezzo", ya que el elfo no es tuerto.

- Noa llega a Pedro Tomeo, donde se encuentra con Mouser.

- Tanreack está en DarkGate trabajando en el taller mecánico, el "Grand Garage" de Mek.

- Shidi llega a Pedro Tomeo y descubre que ha dado con el grupo aventurero del elfo Emil, pero que los "auténticos" Rifts Warriors están en el Valle de los Dinosaurios. Visita a su antiguo compañero de aventuras Emil en la clínica en la que está ingresado, pero el elfo está en coma.

- El 5 de agosto Mouser socializa con Helena y con Noa. Gonzalo sigue encerrado en su habitación en el Saloon. El Ratling se ocupa de hacer compras y ventas, tratando de mantener al grupillo bien equipado. Shidi se les une y les explica que quiere unirse a los Rifts Warriors. Los demás le aceptan porque es un bravo guerrero bien equipado, pese a que es un fugitivo de la justicia de DarkGate.

- El 6 de agosto Gonzalo sale finalmente de su meditación de tres días en su habitación y conoce a Noa y a Shidi. Gonzalo y Shidi se caen mal casi de forma inmediata.

- El 7 de agosto el grupo de Gonzalo, que incluye a Helena, Mouser, Noa y Shidi, se encuentra con los Rifts Warriors (Sir Geoffrey Mournfolk, Jack Mournfolk, Baldwin King, Lara Stone, Daeron Drognan e Indira) al avanzar hacia la entrada al Valle de los Dinosaurios.

- Por la noche, Gonzalo y Shidi se pelean a puñetazos por ser ambos el primero en extraer cartas del Cofre de la Fortuna. La victoria para Shidi es aplastante y extrae cuatro cartas. La primera invoca a Elis, su mujer ideal. La segunda a un duende que le torna la piel color fucsia fosforito. La tercera a un basilisco que le convierte en piedra (Daeron se encarga de convertirlo de nuevo en carne). La última a un demoníaco genio que le hace revivir las peores experiencias de su vida.

- Gonzalo quiere extraer cuatro cartas, pero la primera invoca a la Parca y pierde la vida irremediablemente. Antes de que los demás puedan impedirlo, Mouser saca una carta y es raptado por una gigantesca garra que se lo lleva a otro mundo, presumiblemente a un infierno. Tras eso, Geoffrey decide que nadie más tocará el Cofre, ni siquiera su padre Jack.

- El 8 de agosto el grupo retorna hacia Pedro Tomeo, montan al inconsciente Emil en el hover-furgón para trasladarlo de vuelta a DarkGate.

De madrugada, Elis intenta matar a Shidi y éste se ve obligado a dispararle y matarla.

- El 9 de agosto el grupo llega a Santo Tomás. El grupo planifica sus próximos pasos, todos parecen de acuerdo en volver a DarkGate donde Geoffrey quiere entregar el Cofre de la Fortuna al sacerdote Ardan para conseguir liberar las almas de Shakal, Maximus, Solomon, Jimily y la del propio Geoffrey de las garras del señor diabólico Mephisto. Shidi ha cambiado su aspecto físico y el de sus armaduras y equipo, por lo que espera poder entrar en la ciudad y pasar desapercibido como un D-Bee más.

Geoffrey planea retirarse de la vida aventurera y volver a Santa Fe para casarse con María García, se llevará con él a su padre Jack. Debido a eso, el grupo necesitará un nuevo líder y tal vez un nuevo tesorero.

Cargando editor
16/05/2016, 07:59
RIFTS.

10 de agosto de 104 PA:

- Daeron Drognan se convierte en el nuevo líder de los Rifts Warriors gracias al voto decisivo de la exploradora elfa Erzebeth.

- Daeron se ha ocupado de conseguir suministros para todos, con la ayuda del excelente negociador Jack Mournfolk.

- El 16 de agosto los Rifts Warriors en activo en este momento se reúnen en DarkGate. Hay nuevas incorporaciones al grupo aventurero. Emil sigue en coma y es dejado en la Clínica del Doctor Andrews. Lara Stone y Noa van a dejar el grupo. Mouser está desaparecido. Siguen en el grupo Daeron, Baldwin, James T. Shidi y la elfa Erzebeth. Se unen al grupo el pistolero Rolando Deschain y el Conde Arik Strawser. Sir Geoffrey quiere dejar el grupo también en cuanto sea posible, lo mismo que su padre Jack Mournfolk. El incursor orco Gombuk también regresa al grupo.

- El 17 de agosto el Cofre de la Fortuna es entregado en una emotiva ceremonia al Templo de la Luz con el apoyo de todos los Rifts Warriors presentes en la ciudad, incluidos los ya retirados como Alexa, Quick y Snich, o Vicky. También hay multitud de simpatizantes. Las almas cautivas de Mephisto en el infierno de Dyval son liberadas.

- El 23 de agosto de 104 en Santa Fe: Boda entre Sir Geoffrey Mournfolk y María García oficiada por la Alcaldesa Muxu Meidall. En la boda se produce el ataque de un Worm Wraith que es abatido por Shidi.

Esto conduce a un trampa tendida por los Worm Wraiths a los Rifts Warriors. Los aventureros planifican el ataque y logran acabar con sus enemigos en la trampa tendida en el desierto: cinco de los horribles seres más un monstruoso Worm Wraith colosal "construido" sobre el cadáver de un Rhino-Búfalo.

- El 31 de agosto de 104 los Rifts Warriors en activo regresan a DarkGate y allí averiguan una serie de rumores e informaciones. También reciben el 20 de septiembre un encargo de una posible misión aventurera de parte de Lord Akeimus, uno de los Archimagos miembros del Consejo Regente de DarkGate.

Cargando editor
29/05/2016, 10:20
RIFTS.

21 de septiembre de 104 PA:

- Se reúnen los Rifts Warriors, liderados por el Alto Mago Daeron Drognan, que ahora incluyen también a: Conde Arik Strawser von Bachman (Piloto Glitter Boy noble), el Delphi Juicer Baldwin King (hermano gemelo del fallecido Solomon), el incursor orco Gombuk Kamchak, la exploradora elfa Erzebeth Lisanwë (que antes se hacía llamar Helena), Mune el Mago (un aprendiz de Ley Line Walker humano de DarkGate), el pistolero psíquico Rolando Deschain, y el ex-Comando coalicionista James T. Shidi.

El grupo aventurero acuerda aceptar la misión que les han propuesto, ayudarán a la Baronía de Markeen a investigar la oleada de desapariciones que están padeciendo. Reúnen para ello toda la información disponible sobre esa región. Mune el Mago se presenta entonces y es aceptado para unirse a vuestro grupo con el voto mayoritario, sólo votan en contra Gombuk y Rolando.

- Los Rifts Warriors acompañan al Archimago del Consejo Regente de DarkGate Lord Akeimus. Éste usa su magia para abrir dos Grietas que finalmente transportan a los Rifts Warriors y sus vehículos hasta la Baronía de Markeen.

El grupo avanza por carretera con precaución, explorando el terreno, aunque Shidi (Silver Hawk) resulta imprudente al usar radar activo con su SAMAS.

El grupo llega a la ciudad de Markeen, la capital. El Barón Varn Cromwell les recibe en audiencia en su castillo, les presenta a su equipo de gobierno y les expone la situación. Son informados de todas las sospechas y averiguaciones hasta el momento. Al grupo se le ofrece alojamiento y comida, así como suministros y repuestos gratuitos mientras dure su investigación. Además, habrá una sustancial recompensa económica por resolver el caso.

Tras la reunión, Gombuk y Erzebeth hacen una carrera ilegal de hovermotos por la ciudad de Markeen, lo que menoscaba la autoridad del líder Daeron y daña un tanto la reputación de los Rifts Warriors como grupo serio y formal de aventureros.

Después, los Rifts Warriors se alojan en el hotel de la ciudad y deliberan sobre la información obtenida. Cotejando un mapa de la región con las desapariciones que se han venido produciendo no encuentran a priori una pauta clara. El grupo baraja todas las opciones y finalmente deciden que empezarán la investigación en la Granja Nader.

Transcurridas tres horas de su llegada a la ciudad, los Rifts Warriors parten de nuevo. Usan una vieja plataformar transbordadora para cruzar a la otra orilla del río. El grupo viaja hacia el Sureste en dirección a la ciudad de Big Sands.

Al llegar el crepúsculo, los Rifts Warriors acampan. De noche son atacados por una manada de lobos que incluye lobos infernales. Por suerte no hay que lamentar bajas y la mayor parte de los lobos son destruidos, excepto dos lobos infernales que logran huir.

- El 22 de septiembre: Tras el desayuno, los Rifts Warriors reemprenden camino hacia la Granja Nader, pues es un lugar en el que habitan casi trescientos D-Bees y desde hace algún tiempo se ha cortado toda comunicación. El grupo llega al lugar, que claramente ha sido atacado y destruido, pasadas las seis de la tarde. Unos bandidos merodean por el lugar, saqueadores. Los Rifts Warriors los intimidan y deducen que no han sido los autores de la masacre, por lo que dejan que los bandidos (el Green Team) se retiren.

Inspeccionando bien el lugar, el grupo encuentra una superviviente, una niña elfa. No hay restos de los asaltantes, excepto un poco de ceremita negra, que bien pudiera proceder de armaduras de tropas coalicionistas.

- El 23 de septiembre: El grupo madruga para empezar viaje hacia la ciudad de Big Sands. De camino descubren una columna de granjeros fuertemente escoltados por tropas de la Baronía que van a refugiarse a la capital. El grupo deja a la niña elfa al cuidado del líder de la columna, el Teniente Miler. El grupo averigua que esta evacuación es debido a que los Xiticix del Nido de Duluth se muestran extraordinariamente hostiles e inquietos últimamente.

Los Rifts Warriors llegan finalmente a Big Sands y se entrevistan con el Alcalde para informarse de los últimos acontecimientos. El grupo informa por radio a la capital de la Baronía de la masacre acaecida en la Granja Nader. En los alrededores de Big Sands han desaparecido cuarenta y tres personas en los diez últimos días. La alarma es generalizada, y parece obvio que el Alcalde Avery teme un ataque Xiticix, por lo que está aliviado por la presencia del grupo.

Los Rifts Warriors reponen gratuitamente las armaduras dañadas en el combate contra los lobos infernales, así como la munición gastada.

Daeron quiere que el grupo visite a Doug Weiss, un erudito experto en Xiticix que vive cerca del Nido de Duluth.

- El 24 de septiembre muy temprano los Rifts Warrior se ponen de nuevo en marcha. Unas doce horas más tarde, Erzebeth encuentra el rastro químico de los Xiticix. Tres de las criaturas, exploradores con las alas rotas, atacan. Se establece un fiero combate que acaba con el incursor orco Gombuk muerto y los tres insectoides destruidos. La pérdida de Gombuk es un mazazo para la moral del grupo, además se ha producido contra tan sólo tres enemigos, y heridos además.

- El domingo 25, los Rifts Warriors llegan a la cabaña del científico Zachary Krug y allanan su morada. Encuentran una nota para Doug Weiss, e indicios de que el científico lleva ausente lo menos dos semanas.

Viajan hasta la cabaña del erudito Doug Weiss y le encuentran allí. Hablan sobre los Xiticix y visitan a una tribu de simios inteligentes que estaban siendo investigados por Weiss cuando fueron atacados, al parecer por Xiticix, lo que es bastante inusual.

El grupo delibera acerca de lo que está pasando. Erzebeth cree que algunos lugares están siendo atacados por los Xiticix y otros por coalicionistas o por esos misteriosos mercenarios que se les parecen, los Skeleton Raiders.

El grupo planea una completa locura: Infiltrarse en el Nido de Duluth para investigar si los Xiticix son responsables de las desapariciones recientes y por qué.

Cargando editor
10/06/2016, 20:20
RIFTS.

DM: Rifts: Turno 40:

Domingo, 25 de septiembre de 104 PA, por la tarde:

- Os encontráis junto a la cabaña de Doug Weiss. Discutís sobre si ir o no ir al Nido de Duluth. Por mayoría se decide que es una gran oportunidad de estudiar más de cerca a los Xiticix, aunque muchos piensan que es una misión suicida. Weiss os aconseja que, de encontraros con alguno, dispareis al torax o al abdomen, pues la cabeza es extremadamente dura, a no ser que lo que queráis sea recuperar las glándulas de feromonas.

- Aceptáis el plan de Shidi de volar con su SAMAS y atraer a unos pocos Xiticix.

- Una vez en su territorio os dais cuenta de que las leyendas sobre que estos seres transforman sus paisajes en uno alienígena son falsas, pues el entorno apenas cambia.

- Estraegia: Arik se posiciona al sur con su Glitter Boy, Daeron se atrinchera por si hay que establecer resistencia delante del hoverfurgón de Shidi, las hovermotos y el caballo robot de Rolando. Mune crea un escudo de protección, Rolando hace levitar sus pistolas TX-5 ante él. Indira se sitúa al lado de Mune.

- Tras una media hora de espera, Silver Hawk vuela con precaución hacia el Nido, y media hora más tarde de su despegue cuatro Xiticix le atacan. Éste les provoca y les guía hacia donde se encuentran los demás. Arik, Bladwin, Daeron y Rolando consiguen acabar con un insecto cada uno, reventando sus cabezas, con lo que las glándulas pueden ser recuperadas por Weiss. Tras averiguar gracias al olfato de la elfa cuales son las correctas, se incineran los cadáveres para que no creen alarma sobre los demás.

- Shidi, Bladwin, Daeron y Weiss se montan en el hoverfurgón con Erzebeth en avanzadilla para descubrir a las patrullas Xiticix y evitarlas. Más retrasados viajan Arik y Silver en sus armaduras de potencia, Rolando en su Arabian y Mune e Indira en el camión Battlebringer. En esta formación llegan al límite del nido.

- Os separáis en dos grupos. Daeron nombra a Arik líder del grupo de apoyo.

  • Grupo que entrará en el nido: formado por Daeron, Erzebeth, Baldwin y Weiss.
  • Grupo de apoyo: Arik, Shidi, Silver, Rolando, Mune e Indira.

 

- El grupo de vanguardia usa las glándulas recogidas para camuflar su olor. Así llegan a la orilla del lago, y comprueban que el nido ha sido atacado hace poco. Daeron se dispone a entrar en el nido a través de una alcantarilla, con intención de llegar sin ser visto a la Cámara de la Reina. Para esto, se desprende de toda su armadura y ropa y se transforma en algo parecido a la niebla.

- Daeron llega a la cámara, y descubre allí restos del ataque, como Xiticix muertos y huecos vacíos donde debía haber huevos. La vuelta de Daeron es complicada pues uno de los insectos le ataca, y su hechizo de transformación termina antes de llegar a la salida. Pero consigue llegar a la superficie.

- El grupo emprende el camino de vuelta, para reunirse con el de apoyo. Por el camino son atacados por una docena de Xiticix. El resultado son doce insectos muertos y ninguna baja entre los aventureros.

- Mientras, en Darkgate Emil recopila información sobre lo sucedido durante sus dos meses en coma.