ASALTO 4
Daeron comienza a ver como estallan los vehículos. Va a ser una masacre. Mientras baja del hoverfurgón y asiente a Shidi en señal de gratitud y de que puede continuar. Entonces recuerda algo y exclama algo a su compañero.
- ¡Que nadie entre en contacto con el muro! ¿Entiendes? ¡Quédate con eso y retransmítelo! - le dice a pesar de que el soldado parecía no entender de qué hablaba. Acto seguido da un par de golpes con la palma al vehículo en señal de que puede continuar y el ex-comando sale pitando hacia el frente.
El magus, entre tanto, comienza a recitar unas palabras arcanas, mientras acaricia la superficie brillante del suelo, la energía en ella contenida, la Ley Line. Y poco a poco al principio y con mayor rapidez después, comienza a absorberla tratando de usarla ante tan desesperada situación.
Acción de movimiento: baja del vehículo
Acción de combate: comienza a conjurar Muro de Defensa (1/2)*
Acción gratuita: advierte a Shidi, gritándole algo antes de que se vaya.
*P.D. Ya. Ya sé que el alcance del Muro de Defensa es muy inferior y debería estar mucho más cerca, pero Daeron va a usar la Ley Line como canal conductor del Muro, levantándolo muy extensamente, entre los coalicionistas y los Rift y bastante alto, de modo que solo los Samas puedan sortearlo, volando por encima. Dándole una forma semicircular, protegiendo a amigos y vehículos. Y si hay algún enemigo muy cerca... pues pasando el muro por él y así paralizándolo.
He dicho. ;)
ASALTO 4
Daeron comienza a ver como estallan los vehículos. Va a ser una masacre. Mientras baja del hoverfurgón y asiente a Shidi en señal de gratitud y de que puede continuar. Entonces recuerda algo y exclama algo a su compañero.
- ¡Que nadie entre en contacto con el muro! ¿Entiendes? ¡Quédate con eso y retransmítelo! - le dice a pesar de que el soldado parecía no entender de qué hablaba. Acto seguido da un par de golpes con la palma al vehículo en señal de que puede continuar, mientras comienza a murmurar unos salmos arcanos.
- ¡Ordenes de Daeron!¡Qué nadie entre en contacto con el muro!
Motivo: Pilotar hovercamión
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
- Acción de movimiento 1: Avanzar hacia abajo, hacia el mercedes donde va Muxu y detener hovercamión. Dejo tirada pilotar por si acaso.
- Acción de movimiento 2: Abrir puerta o bajar ventanilla para poder disparar en el siguiente turno.
- Acción gratuita: Usar intercomunicador para trasmitir lo que me ha dicho Daeron sobre el muro. Si no es gratuita pues sustituir por acción de movimiento 2.
Decís que salir del vehículo es una acción completa. Bueno, es lo que hago o intento hacer. Ya diréis si hace falta tirada o si tengo más opciones que solo salir.
Acción de movimiento: Apunto a Abolisher 1 para ganar +2
Acción de asalto completo: Disparo a una CD 15 (justo, creo) para hacer 39 de daño.
Motivo: Disparo a Abolisher 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Daño a Abolisher 1
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Sigo conduciendo hacia el mismo lugar. Si llegara y me sobraran acciones, pararía y me bajaría del vehículo, preparando el eyector de plasma.
Thomas apoya la palma de su mano en el suelo y activa la Ley Line usando PPE.
ASALTO 4:
- Acción Gratuita: Hablar un poco mientas me cubro con el Mercedes.
- Acción de Movimiento: Apuntar Abolisher 1 (+2 al Impacto).
- Acción Estándar: Ráfaga Media Abolisher 1: Gasta un 50% del total del cargador. El daño es el de un disparo simple x3.
Cargador al 50% / Daño total: 27x3= 81MD
Motivo: Ráfaga Media Abolisher 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: Daño Ráfaga Media Abolisher 1
Tirada: 6d6
Resultado: 27
Asalto 4
Raxus gruñe con una furia contenida al ver estallar el vehículo donde viaja la jovencita Noa Luna. SIente como una niebla roja amenaza con invadir su visión, pero se mantiene a cubierto, a la vez que descarga una potente ráfaga de plasma contra el Abolisher más tocado.
- Acercaros un poco más cabrones... os sacaré de dentro de esos trastos, aquí fuera no valéis nada... - Raxus hace cábalas mientras increpa a Halberd, que está cubierto con el Mercedes también.
- ¡¡¿Pero tú eres mago?!! ¡¡¡ACABARAMOS!!! - Le fastidiaba que un Enano hiciera magia, y se alegraba de haber salido del escudo que rodeaba el Hoverchoche, eso no podía ser seguro.
Asalto 4
-Tecnología, TEC-NO-LO-GÍ-A.
Responde escuetamente Halberd.
Varias gemas y espiras de metales preciosos de su armadura que brillan con iridiscencias multicolores indican que el campo de energía está de hecho siendo generado por la armadura.
Es tecnomagia que es magia disfrazada de tecnología... Raxus, lamento decepcionarte como enano.
Asalto 4.
- Media acción: Bajo la protección de la cúpula invierto 20 PPE para abrir la grieta de inmediato.
- Media acción: Saco la pistola.
- Acción gratuita: Digo que corran hacia donde he abierto la grieta.
Asalto cuatro:
- Acción estandar: Campo de fuerza psíquico corporal.
- Acción movimiento: Me mantengo agachado intentando usar los restos del camión para tener una cobertura lo mayor posible.
Si hay sombras o zona de sombra cerca, uso fundirse en las sombras. No tengo ni idea de qué hace el conjuro, ni tiempo de duración, ni si me queda acción disponible, así que... ya me dirás algo.
Ha sido un gran error no haber preguntado antes que se podía o que no se podía hacer con la Ley Line. Sinceramente, ante la situación dramática pensé que extender el conjuro del Muro defensivo por la poderosa linea de energía sobrecargada sería algo factible. Ahora estoy fuera del furgón. Cagada. A ver que hago.
ASALTO 4
En cuanto Daeron se dispuso a salir y sintió el poder de la Ley Line golpear su cara... supo que no iba a lograrlo. Era un enorme conducto de poder, pero lo sintió cerrado y estanco. Su intención de canalizar magia mediante él no iba a funcionar.
- Oh, por los Tres Arcanos... - maldijo por lo bajo -. ¡Shidi, no me bajo! Lo siento por hacerte parar. Vamos cagando leches con el resto - pidió a su amigo.
Mientras tanto, el magus volvió a conjurar.
Acción de movimiento: cierra la puerta.
Acción de combate: conjura otro Armadura Invencible sobre sí mismo (1/2)
P.D. Ignorad el anterior Turno 4. Gracias.
- Acción de movimiento 1: Avanzar hacia abajo, hacia el mercedes donde va Muxu y detener hovercamión. Dejo tirada pilotar por si acaso.
- Acción de movimiento 2: Abrir puerta o bajar ventanilla para poder disparar en el siguiente turno.
- Acción gratuita:Usar intercomunicador para trasmitir lo que me ha dicho Daeron sobre el muro. Si no es gratuita pues sustituir por acción de movimiento 2.
COMBATE CONTRA UN ESCUADRÓN DE BÚSQUEDA Y DESTRUCCIÓN COALICIONISTA:
ASALTO 4:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=200415
Acciones:
01) Daeron: Hoverfurgón, Copiloto. [Armadura: Alto Magus (50/50). Manos: Vacías]. PPE: 201/231.
Daeron vuelve a cerrar la puerta tras hablar con Shidi. Luego comienza a conjurarse otra Armadura sobre sí mismo.
- Acción de movimiento: Cierra la puerta.
- Acción de combate: Conjura otra Armadura Invencible sobre sí mismo (1/2).
02) Briaeros: A pie en tierra. [Battlebringer, Conductor]. [Armadura: Blindaje Integrado (660/660). Manos: Rail Gun].
- Acción de Asalto Completo: Conducir el dañado Battlebringer hacia Muxu (Mercedes rojo de Arlen Cabira). Se detiene y baja del vehículo.
03) Muxu: Mercedes, Pasajera. [Armadura: Buffalo (50/50). Mano Derecha: Pistola. Mano Izquierda: Vacía]. - PPE: 103/133. - Campo de Energía: MDC: 120/120.
Se concentra y canaliza energía en la Ley Line para abrir una Grieta. Saca la pistola y grita a todos que corran hacia la Grieta.
- Media Acción: Invierte 20 PPE para abrir la Grieta.
- Media acción: Saca la pistola.
- Acción gratuita: Dice que corran hacia donde ha abierto la Grieta.
04) Shidi: Hoverfurgón, Piloto. [Armadura: Placas (80/80). Manos: Conduciendo]. Armadura Invencible (regenera 1d6 MDC por asalto, sufre 1/2 daño): MDC: 150/150.
- Acción de movimiento 1: Avanza hacia el Mercedes donde va Muxu y detiene el hovercamión.
- Acción de movimiento 2: Abre la puerta para poder disparar.
05) Halberd: Mercedes, Conductor. [Armadura: TW Crusader (55/55). Mano Derecha: Pistola NG-57. Mano Izquierda: Vacía]. PPE: 91/111. - Campo de Energía (Hovercoche Fúnebre): 60/120.
Halberd grita - Vuelvo a levantarlo. - Y se concentra en levantar un Campo de Energía que recubre al Hovercoche. El Campo anterior desaparece. Luego apunta con la pistola al SAMAS 5.
Acción Gratuita: Gritar: -Vuelvo a levantarlo.
Acción estandar: Lanzar Campo de Energía que cubra el Hovercoche Fúnebre (120 MDC).
Acción de movimiento: Apuntar con la pistola a la SAMAS 5.
06) Enforcer 1: (Ha gastado 4 y 4 misiles de plasma de corto alcance de ambos lanzadores de los hombros. Ha gastado 4 misiles de plasma de medio alcance Smart Bomb. Ha gastado 2 ráfagas de Rail Gun).
- Acción de Movimiento: Avanza 2 casillas Norte. Acción Estándar: Dispara con Rail Gun contra el Battlebringer. Impacta para 50 MD de daño.
07) Enforcer 2: (Ha gastado 3 ráfagas de Rail Gun. Ha gastado 4 y 4 misiles de corto alcance de plasma de ambos hombros.).
- Acción de Movimiento: Avanza 2 casillas Norte. Acción Estándar: Dispara con Rail Gun contra el Battlebringer. Impacta para 60 MD de daño.
08) SAMAS 1: Daños Sufridos: 0.
- Acción de Movimiento: Avanza volando 3 casillas hasta situarse junto a los restos del Titan. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Battlebringer. - Impacta, para 10 MD de daño.
09) SAMAS 2: Daños Sufridos: 0.
- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas hasta situarse junto a los restos del Titan. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Battlebringer. - Impacta, para 30 MD de daño.
10) SAMAS 3: Daños Sufridos: 0.
- Acción de Movimiento: Avanza volando 2 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Battlebringer. - Impacta, para 30 MD de daño.
11) SAMAS 4: Daños Sufridos: 0.
- Acción de Movimiento: Avanza volando 1 casilla al Oeste. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Mercedes. - Impacta, para 40 MD de daño.
12) SAMAS 5: Daños Sufridos: -25 MD (Briaeros) -18 MD (Equilibrium) -24 MD (Equilibrium): Total 67.
Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Mercedes. - Impacta por los pelos para 10 MD de daño.
13) SAMAS 6:
- Acción de Movimiento: Avanza volando 1 casilla. Acción Estándar: Vuelve a disparar una ráfaga de Rail Gun contra el Campo de Energía del Hovercoche Fúnebre. - Impacta, para 10 MD de daño. El Campo de Energía de Halberd tiene ahora 110 MDC.
14) Emil: Titan, Conductor. [Armadura: Buffalo (15/65). Manos: Conduciendo]. - ISP: 149/213. - Tumbado. Campo de Fuerza Psíquico: MDC: 125/125.
- Acción de Movimiento: Se mantiene agachado intentando usar los restos del camión para tener una cobertura lo mayor posible. Acción Estándar: Concentra su Fuerza Psíquica Interior y crea una cúpula telekinética a su alrededor (Campo de Fuerza Telekinético, al coste de 30 ISP, MDC 125).
15) Noa Luna: Titan, Pasajera. [Armadura: Piel (0/50). Manos: Vacías].
- Acción de Asalto Completo: MUERTA.
16) Quick Silver: Hover-taller, Copiloto. [Armadura: Gabardina (00/28). Mano Derecha: Pistola Hero. Mano Izquierda: Vacía].
- Muerto y consumido en cenizas.
17) Equilibrium: Hovercoche, Conductor. [Armadura: Bushman (60/60). Mano Derecha: Pistola de Iones IP-10. Mano Izquierda: Pistola de Iones IP-10].
- Acción de Asalto Completo: Dispara con sus dos pistolas contra el SAMAS 5 desde detrás del vehículo (o lo que queda de él). Acierta ambos disparos, para 24 MD de daño en total.
18) Raxus: Hovercoche, de pie, asomando medio cuerpo por agujero en el techo. [Armadura: Placas (80/80). Manos: Eyector de plasma]. Cargador al 50%.
- Acción Gratuita: Hablar un poco mientras se cubre con el Mercedes. Acción de Movimiento: Apunta al Abolisher 1. Acción Estándar: Dispara al Abolisher 1 una ráfaga media, impacta para un total de 81 MD de daño.
19) Thomas: Battlebringer, Pasajero. [Armadura: Buffalo (50/50). Mano Derecha: Pistola de Iones NG-57. Mano Izquierda: Vacía]. PPE: 140/170. - Armadura de Ithan: MDC: 50/50.
- Acción de Asalto Completo: Thomas apoya la palma de su mano en el suelo y activa la Ley Line usando 20 PPE.
20) Alexa: Esquiva: 15. - Arabian, tumbada en el suelo (desmontada). [Armadura: Coraza Explorer (05/45). Manos: En las riendas]. PPE: 088/118. - Tumbada. - Campo de Energía: MDC: 020/120.
- Acción de Asalto Completo: Se funde en las sombras desapareciendo parcialmente de la vista. Gasta 10 PPE. Hay un -5 al ataque para impactarla directamente, pero no con ataques con área de efecto.
21) Abolisher 1: Daños Sufridos: -54 MD -57 -36 MD (Vicky) -81 MD (Raxus) - 39 MD(Vicky): Total: 267 MDC (dañado por encima del 50% de daños). - Daños Sufridos en la Torreta Sensora: -26 (Raxus).
- Acción de Movimiento: Mueve dos casillas. Acción Estándar: Dispara un Autocañón contra la Cúpula de Energía del Hovercoche Fúnebre. Impacta, para 50 MD de daño al Campo de Energía creado por Halberd.
22) Abolisher 2:
- Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.
23) Xavier: [Battlebringer]. Dentro del X-1000. [Armadura: Vaqueros (90/90). X-1000 Ulti-Max. Manos: Mandos del X-1000].
- Acción de Asalto Completo: Sale del vehículo Battlebringer.
24) Tanreack: Hovertaller, Piloto. [Armadura: TW TX-43 (00/70). Manos: Vacías].
- Acción de Asalto Completo: Se queda aturdido por la situación, incapaz de hacer nada.
25) Vicky: Esquiva: 16. - Arabian, tumbada en el suelo (desmontada). [Armadura: CA-2 (00/50 Destruida). Manos: Vacías]. - Tumbada.
- Acción de Movimiento: Apunta con su rifle C-12 al Abolisher 1. Acción Estándar: Dispara media ráfaga contra el Abolisher 1. Impacta, para 39 MD de daño al Cuerpo Principal.
Motivo: Enforcer 1 vs Battlebringer
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Motivo: Daño Enforcer 1 vs Battlebringer
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Enforcer 2 vs Battlebringer
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: Daño Enforcer 2 vs Battlebringer
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: SAM 1 vs Battlebringer
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Motivo: Daño SAM 1 vs Battlebringer
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: SAM 2 vs Battlebringer
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: Daño SAM 2 vs Battlebringer
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: SAM 3 vs Battlebringer
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito)
Motivo: Daño SAM 3 vs Battlebringer
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: SAM 4 vs Mercedes
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: Daño SAM 4 vs Mercedes
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: SAM 5 vs Mercedes
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+8)=11 (Exito)
Motivo: Daño SAM 5 vs Mercedes
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: SAM 6 VS Campo Hovercoche
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Motivo: Daño: SAM 6 VS Campo Hovercoche
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Abolisher 1 VS Cúpula Hovercoche
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 5(+7)=12 (Exito)
Motivo: Daño: Abolisher 1 VS Cúpula Hovercoche
Tirada: 2d4
Resultado: 5
MDC VEHÍCULOS:
- Battlebringer: 20/600. - Avería moderada en motor (velocidad reducida a la mitad).
- Titan: -50/400. - DESTRUIDO.
- Hover-Taller: -70/450. - DESTRUIDO.
- Hoverfurgón: 300/300.
- Hovercoche fúnebre: 074/400. - Dañado en batallas anteriores. Sobrecalentamiento radiadores (necesita enfriarse una hora).
- Mercedes: 450/500.
- Arabian Alexa: 240+50/240+90.
- Arabian Vicky: 010+00/240+90.
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 5!!!
Dado que no voy a estar adelanto acciones. No veo el mapa, así que realmente no sé cuál sería el mejor objetivo. Ataque de asalto completo que me da un ataque extra. Pifio el segundo pero no lo confirmo, así que entiendo que se queda en un perder este turno.
Ráfaga de 40 disparos, para un daño de 20.
Motivo: Ráfaga VX-180 Maxi-Rail Gun
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Motivo: Ráfaga VX-180 Maxi-Rail Gun
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+12)=13
Motivo: pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Daños
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Diparar ráfaga Wilk's vs SAM 5
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
- Acción de movimiento: Coger el Wilk's 457 Rifle Pulsar Láser.
- Acción estándar: Diparar ráfaga Wilk's vs SAM 5. Exito vs CA 14 (15 si bocajarro)
-Daño. ¿3D6+2 o 1D6x10 MD ? Ni idea tampoco de porqué hay dos opciones. (+1 si bocajarro)
- Si coger el arma por tener desenfudado rápido fuera gratuita emplearía ataque completo.
- No tengo ni idea de qué es una ráfaga. En os bonos de ataque de la ficha pone +10/+5, entiendo que si es asalto completo, al ser ya nivel 6, podría hacer dos disparos. Si es así me dices.
- Tengo combate con dos armas, ¿podría disparar con rifle y además pistola láser?
3D6+2 o 1D6x10 MD |
ASALTO 5:
- Acción Gratuita: Hablar un poco mientas me cubro con el Mercedes.
- Acción de Movimiento: Apuntar Abolisher 1 (+2 al Impacto).
- Acción Estándar: Ráfaga Media Abolisher 1: Gasta un 50% del total del cargador. El daño es el de un disparo simple x3.
Cargador al 00% / Daño total: 28x3 (Ráfaga Media)=84 x3 (crítico)= 252MD
Motivo: Ráfaga Media Abolisher 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: Confirmar Crítico Ráfaga Media Abolisher 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Daño Crítico Ráfaga Media Abolisher 1
Tirada: 6d6
Resultado: 28