Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (103)

Partidas como director en juego

Hasekura Gakuen: Jasenryu

Hasekura Gakuen: Jasenryu

La Hasekura Gakuen es un moderno colegio al que asisten unos pocos alumnos escogidos al azar para crear una convivencia un tanto particular. O al menos lo era hasta que un hacker se metió en el sistema de seguridad de la escuela y destrozó la mitad del colegio. Ahora, los alumnos tienen que ser reubicados temporalmente mientras la escuela es reconstruida y sus sistemas de seguridad rediseñadas.

Ver la partida

El Legado de Molok: un nuevo amanecer (+18)

El Legado de Molok: un nuevo amanecer (+18)

El reino de Allaria sufre hambruna después pasar por una guerra que ha devastado las ciudades mas importantes y empobrecido aun mas a las pequeñas villas circundantes.

El pillaje se extiende por los caminos sin control aprobechando que Jagnus II, el nuevo Rey de los hombres, esta mas preocupado en usar el poco oro que queda en la tesoreria para reconstruir Ellyria, la ciudad estado, dando la espalda a los problemas de su pueblo.

Incluso se escuchan rumores que se han visto pequeños grupos de orcos merodeando en las boscosas fronteras donde nunca habían puesto un pie.

Muchos añoran la compañía y el comerció de elfos y enanos, que ajenos a las disputas humanas regresaron a la seguridad de su tierra natal cerrando así sus fronteras y alejándose del conflicto. Ver en estos aciagos dias a uno de esa estirpe es extraño, en su mayoría son peregrinos o ronins, a no ser que sean mestizos que quedaron viviendo con su familia de sangre humana.

Viendo la negativa por parte de la corona de afrontar sus tareas de hacer mas por proteger a su pueblo han surgido en estos tiempos un gran número de espadas de alquiler. Los señores menores contratan a estos mercenarios para asegurar el grano de sus cosechas y la plata de sus arcas. Pero no solo buscan músculos para afrontar el trabajo mas peligroso, con la merma de la guerra estan faltos de la sabiduria de eruditos, de la visión de antiguos profetas y la ayuda inestimable de los curanderos. Cualquier ayuda es bienvenida y pagada por encima de la pobreza que asola las tierras de Allaria.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Piratas de la Galaxia+18

Piratas de la Galaxia+18

Estamos en el siglo XXVI. Los habitantes de la tierra han colonizado otros mundos y viajado a remotas galaxias, han descubierto vida humanoide inteligente, fijando alianzas, amistades y ganando también enemigos.

La guerra no tardó en llegar y aunque la ganó la facción que apoyaba a los humanos dejó a los territorios aliados vulnerables; Las flotas mermadas y las defensas planetarias nulas, pendientes de largas y costosas reparaciones. Comenzaban a aparecer el saqueo de colonias; los primeros piratas y bandidos espaciales.

Ver la partida

El Legado de Molok ( Hentai+18)

El Legado de Molok ( Hentai+18)

El reino de Allaria sufre hambruna después pasar por una guerra que ha devastado las ciudades mas importantes y empobrecido aun mas a las pequeñas villas circundantes.

El pillaje se extiende por los caminos sin control aprobechando que Jagnus II, el nuevo Rey de los hombres, esta mas preocupado en usar el poco oro que queda en la tesoreria para reconstruir Ellyria, la ciudad estado, dando la espalda a los problemas de su pueblo.

Incluso se escuchan rumores que se han visto pequeños grupos de orcos merodeando en las boscosas fronteras donde nunca habían puesto un pie.

Muchos añoran la compañía y el comerció de elfos y enanos, que ajenos a las disputas humanas regresaron a la seguridad de su tierra natal cerrando así sus fronteras y alejándose del conflicto. Ver en estos aciagos dias a uno de esa estirpe es extraño, en su mayoría son peregrinos o ronins, a no ser que sean mestizos que quedaron viviendo con su familia de sangre humana.

Viendo la negativa por parte de la corona de afrontar sus tareas de hacer mas por proteger a su pueblo han surgido en estos tiempos un gran número de espadas de alquiler. Los señores menores contratan a estos mercenarios para asegurar el grano de sus cosechas y la plata de sus arcas. Pero no solo buscan músculos para afrontar el trabajo mas peligroso, con la merma de la guerra estan faltos de la sabiduria de eruditos, de la visión de antiguos profetas y la ayuda inestimable de los curanderos. Cualquier ayuda es bienvenida y pagada por encima de la pobreza que asola las tierras de Allaria.

Ver la partida

Hasekura Gakuen +18

Hasekura Gakuen +18

Ayaka Hasekura-san es una excéntrica multimillonaria cuyas extravagantes ideas la han llevado desde pequeña por el camino del éxito. Su última idea, Hasekura Gakuen, un complejo escolar en unos amplios terrenos privados alejados de toda ciudad donde un grupo de alumnos escogidos al azar convivirán en un pequeño y moderno complejo creado con este propósito. El objetivo de esta extraña idea es averiguar si jóvenes de diferentes ámbitos y que no se conocen son alejados del bullicio de la ciudad y juntados en un entorno tranquilo, ¿serían capaces de convivir y crear una sociedad?¿Cuál será el resultado final?

Con este propósito, el complejo contará con instalaciones modernas y diversas zonas de ocio como karaoke, cafetería y cine, así como personal cualificado para ello. Las clases contarán con profesores y materias de siempre, aunque puede con algún que otro cambio. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

San Acoma [KDD 2020>2023]

San Acoma [KDD 2020>2023]

-Estáis en el "Pueblo" ahora, dijo y señaló con la mano hacia la Ciudad del Cielo en lo alto de la Mesa. -Uno no viene a San Acoma por nada. Los hombres llegan para huir de su pasado, o para encontrar su camino. De una forma o de otra, este lugar es especial. Siempre.

Justice in Sabbath, escena San Acoma

 

Ver la partida

Clash of Hearts III

Clash of Hearts III

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Y esa guerra, ya había comenzado; mundos enteros sumidos en la oscuridad, regiones enteras purgadas de ella; corazones consumidos y corazones radiantes, pero no solo eso se había puesto en marcha, puesto que desde la lejanía alguien observaba con cautela los eventos que habían sucedido y ansiaba por ver cuales eran los que iban a suceder.

Ver la partida

Sakurami Magical Secret Guardians Sailors

Sakurami Magical Secret Guardians Sailors

Partida con el Reglamento de Mahô Shôjo (PbtA) ambientada en el universo de Plus Ultra: Nueva Era.

Los jugadores llevaran a una Magical Girl que usara su luz interior para limpiar las calles de Sakurami City de todo mal (o de la mayor cantidad de mal posible)

Ver la partida

Miraculous Hero Academia

Miraculous Hero Academia

En un futuro este mundo se volverá uno donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

En este momento de la historia, aquellos Quirks empiezan a florecer y son bastante más escasos que lo que se volverían en un futuro, pero esto tan solo hace que los deseos de la gente así como sus miedos hacia las personas que son distintas por tener dichas habilidades está en su punto culmen. ¿De verdad pueden haber héroes?.

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades y talentos especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal de investigación contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

Ver la partida

Extraña realidad

Extraña realidad

Una partida de fantasía urbana, mezcla folklore de diversos mundos, para enfrentar a los jugadores frente a un mundo oscuro y cruel, pero en el cuál, aún hay esperanza. Partida +18 con temática anime/fantástica por altos contenidos de violencia.

Ver la partida

Magical Girl: Lights & Shadows [+18]

Magical Girl: Lights & Shadows [+18]

 A lo largo de la historia, el deseo humano por sobrevivir y proteger lo que amaba tomó forma a través de la magia del mundo, haciendo nacer así a las Magical Girls, chicas (o en raros casos, chicos) con el poder de dar forma a la realidad de distintas maneras a través de su magia y desarrollando capacidades sobrehumanas que les permitan proteger a los inocentes del mal.

 No se sabe exactamente cuando apareció la primera Magical Girl, pero desde entonces la imagen de estas ha sido tan variada como personalidades existen en la tierra, siendo que contrario a lo que algunos piensan las Magical Girl no son únicamente chicas en vestido con varitas, sino que su poder proviene de algo más profundo dentro de cada persona, dándose formas y herramientas únicas que pueden ir desde el clásico vestido mágico hasta una armadura medieval con un enorme hacha.

 No obstante, con el poder nacido para defender a los inocentes del mal, el equilibrio del mundo dio la oportunidad a que los sentimientos negativos también tomasen forma, creando así seres oscuros que buscan corromper la paz del planeta y acabar con todo lo que las Magical Girls defienden...

Ver la partida

Pokemon R

Pokemon R

Rojo acaba de ganar la liga pokemon; y el profesor Oak, tras felicitarle, le propone irse de Kanto a Johto. Para investigar unas supuestas nuevas especies de pokemon que se cree que tal vez existan.

Todo parece perfecto y todo bien; pero no siempre, puede ir todo bien en el mundo. El team Rocket ha resurgido de sus cenizas tras la derrota de Giovanni.

El profesor Oak, junto a sus nuevos ayudantes de campo (vosotros), teneis que resolver el problema. Antes de que el problema os lleve de por medio.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Overlord: Sé el Amo (+18)

Overlord: Sé el Amo (+18)

La modesta ciudad de Hochoch se encuentra en mitad de las llanuras de Geoff, junto al rio Realstream. Antigua, elegante y rica, es hogar de muchas historias. La partida se centra en una de las más memorables de ellas… así como en su legado.

Ver la partida

Dragones de Desesperación (Dragonlance)

Dragones de Desesperación (Dragonlance)

Empezando en la posada del Último Hogar en Solace, viaja a través de las tierras de Ansalon y desafia el mal que amenaza con abrumar todo el continente. Explora la ciudad perdida de Xak Tsaroth, derrota al poderoso dragón negro Khisanth, y recupera la vara de cristal de Mishakal. Penetra en la fortaleza de Pax Tharkas y enfréntate al maligno Ver-Minaard y al dragón rojo ascua. ¿Podrás sobrevivir a los peligros de cráneo, perseguido por los esbirros muertos vivientes del hechicero Fistan-Dantilus? Tu viaje, si sobrevives tan lejos, te llevará finalmente a las maravillas subterráneas de Thorbardin, el reino de los enanos. ¡Lo que te aguarda allí es sólo conocido por aquellos que moran dentro!

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Cala-Mars Attack!

Cala-Mars Attack!

Con el tick-tack del reloj de la clase, cada vez se acercaba más y más las ansiadas vacaciones de verano, poder ir a recoger las bicicletas e ir al parque a pasarlo bien con los amigos, quizás subir a la casa del árbol y lanzar globos de agua a los transeúntes despistados, o simplemente encerrarse en el ático a leer comics. ¡El verano estaba lleno de posibilidades.

Por desgracia este inicio del verano no iba a ser nada como este grupo de amigos se esperaría...

Ver la partida

La Puerta de Kojn Harri

La Puerta de Kojn Harri

La isla de los Estados vista desde el estrecho de Le Maire.

La isla de los estados, ubicada en el océano Atlántico Sur al este de la península Mitre de la isla Grande de Tierra del Fuego, de la cual está separada por los 24 km del estrecho de Le Maire,  era conocida por los pueblos originarios, Yamanas y Onas entre otros, mucho antes de la llegada de los colonizadores europeos, de hecho, diversos estudiosos de las culturas antiguas encontraron allí rastros de asentamientos humanos que datarían de alrededor del 300 antes de cristo.  Para los Onas esta isla se llamaba Kojn Harri y sus hechiceros la consideraban una gran fuente de poder, se referían a ella como Jaius, el lugar de todos los orígenes.  Decían sus leyendas que allí moraban los espíritus y que en su corazón se encontraba la cueva del paso, lugar por el cual había llegado Ksorten y otros tantos espíritus malignos que reclamaron la isla para si, pero que fueron encerrados en ellas por grandes hechiceros cuanto intentaron avanzar hacia el continente.

En 1884 la Armada Argentina construyó en la bahía de San Juan de Salvamento el faro, un cuartel de prefectura y una cárcel militar. La idea era crear una colonia de habitantes fijos, un poco como en Australia, a partir de los presos, pero el 6 de diciembre de 1902 hubo un motín en Puerto Cook. Se fugaron 51 presos en dos barcos balleneros, luego de matar a varios guardias acabando también con el proyecto de colonización.  Desde entonces la isla de los Estados a sido administrada por la Armada argentina y su acceso está restringido a determinados contingentes turísticos que parten desde Ushuaia, quienes deben pernoctar en la embarcación que los traslada.  Dicen que esto se debe a que fue declarada reserva provincial ecológica, histórica y turística... Dicen.

Ver la partida

Rokusen vs Suiroku +18

Rokusen vs Suiroku +18

Has pasado un año duro…, lleno de lágrimas… lleno de sufrimiento…  pero… ¡¡¡por fin!!!! ¡¡¡Por fin han acabado los exámenes finales!!!  ¿En qué universidad vas a ir? que más da eso ahora… ¡¡¡ahora viene lo mejor!!! ¿Qué? ¡¡¡ Nos vamos de viaje de final de curso!!! 

Ver la partida

HLCN - Caos en el Olimpo

HLCN - Caos en el Olimpo

Cronos, padre de todos los dioses, ha escapado del Tártaro. Su abuela Gea puede sentir su sed de venganza pero ella no dejará que esto suceda. Por esto, ha convocado a todos los dioses a su reino para luchar por detenerlo.

El infame Dios del Tiempo ha liberado a sus hermanos titanes del tártaro para derrocar el Olimpo de su hijo y asumir el control sobre el mundo humano. ¿Estás listo para acudir al llamado de la madre Tierra?

Ver la partida

Canis Canem Edit

Canis Canem Edit

Un grupo de siete individuos, desconocidos entre sí, se encuentran en una situación un tanto pintoresca. Atrapados y obligados a cumplir con un determinado juego en donde todas sus vidas están en riesgo en caso de perder. Secretos que estos lobos con piel de cordero ocultan se ven peligrados a salir a la luz mientras sus respiraciones se contienen tras las máscaras que son obligados a portar y el tiempo, expectante ante ellos, se va agotando.

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Ver la partida

Gods will be watching - A la deriva. +18

Gods will be watching - A la deriva. +18

El sistema de emergencia de la Starcraft se ha activado. Todos los habitantes de la nave despiertan de su suspensión programada para evitar su muerte. Varios son los que no los consiguen. Todos los capitanes se alarman por la emergencia ¿Qué está pasando? Lo primero que hacen es mirar el reloj para descubrir que faltan al menos dos años hasta llegar al planeta Haalis, que sería el nuevo hogar de los habitantes de la nave. 100 ciudadanos, 25 prisioneros, 5 oficiales y 20 militares son ahora los que recorren los pasillos y las compuertas. Ninguno sabe aún el alcance de la crisis.

 

 

Ver la partida

Kill Fu-Manchu (+18)

Kill Fu-Manchu (+18)

Vuestra agencia os ha encomendado una misión importante. Matar al cabecilla de una célula de una organización de poca monta. En realidad, para vosotros todo es de poca monta. De hecho, no sabéis por qué cojones estáis trabajando juntos... ¿Que yo necesito a este tontainas para que me ayude en mi misión? ¿Qué coño dices jefe? Pero bueno... una orden es una orden, joder... habrá que obedecerla. 

¿Por dónde iba? Déjame hablar a mí, director, y vete a jugar al League of Legends, frikazo. Bueno, la misión es fácil: Encontrar a ese capullo, freírlo a balas junto a todo chino que se cruce por delante y secuestrar a su tremendísima hija, que además es modelo. Seguro que cuando me vea aparecer por la puerta me viola... todas lo hacen. Es lo que tiene oler a hormona masculina pura. ¿Un puro? ¿Qué no fumas? ¡Qué nenazas! ¡Si pudiera, me lo metería en vena!

Ver la partida

Scream II (+18)

Scream II (+18)

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Han pasado 10 años desde los asesinatos en serie en el pequeño pueblo de Anderson Creek. La leyenda de Ghostface continua latente en el pueblo y no solo se ha hecho merchandising, guías turísticas y se han escrito libros, sino que también se han hecho varias películas... Porque al público le encanta el morbo de leer al final un "Basado en hechos reales".

Aunque no todo podía ser tranquilidad... Pues un nuevo ataque ha alertado el pueblo, los asesinatos van a volver a comenzar, Ghostface había vuelto.

Ver la partida

Walking Dead: Escape

Walking Dead: Escape

Cero estaba buscando la forma de escapar del continente. Un barco parecía una buena idea pero nada es simple en este mundo olvidado, loco, y lleno de muertos. Nada es simple, nada es normal, nada es lo que era.

Ver la partida

Glamour

Glamour

Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “  Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.

Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.

Ver la partida

Sakura Raiden School  (+18)

Sakura Raiden School (+18)

Es el último año de vuestro curso, y ahora más que nunca, es la hora de aprovechar el tiempo y disfrutar como nunca del último curso escolar, vivir experiencias nuevas  y conseguir recuerdos para el futuro. Todos vivís en el campus Sakura Raiden, una de las más prestigiosas escuelas de Japón. Vuestro objetivo es terminar el curso con buen pie (o no, depende de tu empeño escolar) y asegurarse de no liarla demasiado y acabar tus días entre rejas (las fiestas pueden ser muy alocadas...).

Sin más preámbulos, bienvenidos a vuestro último curso en el Sakura Raiden.

Ver la partida

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

Ver la partida

Issaera

Issaera

¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!

Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.

Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.

Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.

Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!

Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.

 

Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.

Ver la partida

El despertar

El despertar

~~Una carta misteriosa llega a tu trabajo, lees el remitente y notas que es de un profesor de la facultad, aquel que daba historia y que le gustaba el ocultismo. Ya con leer su nombre sabes que esa carta es de su antigua investigación la cual te dijo en un momento que te comentaria cuando hallara algo importante.

  La abres con un poco de miedo debido al tiempo que paso entre tu y el, a ti te interesaba mucho en lo que andaba pero solo sabias la punta del iceberg.

                              Hola…. ,

 ¿Cómo has estado en este tiempo?, queria comentarte que estoy en Alaska en un pueblito muy chico ni siquiera aparece en el mapa. Si te acuerdas de hace 10 años es porque encontre una pista importante, tu eres la unica/o en quien confio por lo que ademas de esta carta hay un boleto de avion para que vengas.

  Tambien te paso la direccion donde me hospedo es una pequeña casa que pude rentar y esta con sobre el agua. No quiero dar mas información por si cae en malas manos, te espero.

Un gran abrazo, Dr. Martin Freeman.

 El avion partio luego de dos dias, has tenido tiempo para ordernar tu cosas y llenar la maleta para buscar al profesor.

  Al llegar notas como el viento gelido impacta en tu rostro, y hay algo raro una persona te espera. Cuando te acercas ella te saluda y comenta que el profesor habia alquilado un auto para ti y que tenian que dartelo cuando llegues.

 Ya con auto y todo, emprendes tu viaje a su casa. Te cuesta llegar porque no conoces el lugar y el mapa es confuso debido a lo viejo que es pero luego de unas horas llegas a una casa enfrente al mar, cuando te bajas notas desde lejos que no hay luces en la casa pero si sale humo de la chimenea…. Aquí comienza tu historia.

Ver la partida

Instituto Hanabi parte 1 (+18)

Instituto Hanabi parte 1 (+18)

 En este instituto donde las jovenes mentes quieren aprender para luego salir al mundo, es el mejor de todos los publicos pero algo raro empieza a pasar cuando una chica del 1- F desaparece sin dejar rastro. Este lugar esconde objetos y misterios a la vista de todos.

 Pero alguien puede descubrirlo ayudado por sus compañeros y amigos, podran saber la historia oculta que tiene este lugar o seran devorados por este.

Ver la partida

Hogwarts 40s

Hogwarts 40s

Estamos en los años 40, en plena Segunda Guerra Mundial. Faltan años para que nazcan nuestros héroes, pero esta es nuestra época. Bienvenido al mundo de Harry Potter 40 años antes de su nacimiento; donde los hijos de muggle aún no son del todo aceptados, hay "trabajos de magos" y "trabajos de brujas", y una cocacola cuesta unos 10 peniques en Londres.

En cuanto a la manera de jugar, se plantearán diversos misterios. Estos durarán normalmente 3 o 4 años escolares (meses en la realidad), y además, habrá 2 o 3 de estos a la vez, de modo que habrá un máster principal ayudado de 4 prefectos que velarán por que no haya nadie que no esté implicado en ninguno. Mientras tanto, deberás asistir a las clases para conseguir poder, y trabajar una vez hayas salido de Hogwarts.

Abro esta partida para poder recibir sugerencias, peticiones y, por supuesto, jugadores. La partida se iniciará cuando haya un mínimo de 4 prefectos (master) y 8 PJ.

Ver la partida

Kyoken School +18

Kyoken School +18

Los seres sobrenaturales siempre han existido, cada cual más antiguo pero siempre han estado presente en nuestra vida, la edad de oro de estos seres siempre fue y será la edad del hierro, donde apenas se ocultaban, pero, un acontecimiento en el mundo hizo replantearse a estos seres, si debían o no seguir mostrándose...

Un día entre el año 1700, los seres sobre naturales, tuvieron que elegir, entre, alzarse contra los cambios que los humanos estaban haciendo en sus vidas, otras maneras de pensar, otras maneras de vivir, sus avances en armamento, etc..  los que estaban en el bando de ocultarse, pelearon en las sombras contra aquellos que pensaban que están por encima de los humanos normales y corriente, que no tenían que ocultarse, si no ponerlos en su lugar, en punto de la escalera donde pertenecen, en lo más bajo.

La pelea duro años, casi llegando al siglo, pero finalmente gano el bando de los que pretendían proteger la identidad de los seres sobrenaturales y la magia.

Pasaron los años y un dragón llamado Varyon y una ángel llamada Nyla, se unieron en un amor muy profundo y fuerte, tato que sobrepaso las diferencias, ambos tuvieron un proyecto en mente, un centro donde otros seres, podrían convivir juntos aprendiendo que las diferencias son solo superficiales, así que, crearon un centro educativo llamado “School for Coexistence Between Supernatural Beings“ situado en Londres.
 
La experiencia no fue mala, es más, muchos se empezaron a llevar bien, y poco a poco, año tras año, más y más seres venidos de diferentes lugares del mundo querían apuntarse hasta el punto que ya era un caos, la pareja decidió empezar a abrir centros en otros lugares del mundo como: América, Chile, Ecuador, Alemania, Suiza, Sud África, Egipto,  Pekín y Corea del Sur.
 
Pero había un país más que tenía un centro, era Japón, al principio comenzó siendo un centro más, pero, poco a poco, fue convirtiéndose en un especie de centro para seres problemáticos, seres que ya no podían estar en los otros centros y fueron trasladados al “Ky?zon kenky?jo” o como los mismos alumnos preferían llamarlo “ Kyoken”. Los alumnos brillantes del Kyoken, fueron trasladados a diferentes centros fuera de Japón, dejando solo a los marginados y delincuentes que necesitaban hacer un cambio de chip.
 
Todo parecía estar en orden pero, la mala fama del Kyoken llego a tal extremo que la junta principal del “School for Coexistence Between Supernatural Beings“ decidió su cierre permanente. Hoy, el Kyoken abre de nuevo sus puertas a modo de prueba con una nueva dirección y nuevos profesores.

Ver la partida

Los juegos de Álasse: Etemenanki II

Los juegos de Álasse: Etemenanki II

Spin-off de la partida "Etemenanki".

No es necesario haber participado en la anterior edición.

Explicación de la partida AQUÍ

Ver la partida

Umbrionada 2015: Fotomatones de Marte: Again and again...

Umbrionada 2015: Fotomatones de Marte: Again and again...

Esta partida pertenece al equipo "Fotomatones de Marte: Again and again and again..." y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.

Ver la partida

HLCN - "Aldeanos vs Hombres Lobo"

HLCN - "Aldeanos vs Hombres Lobo"

Roles: Aldeanos vs Hombres Lobo - 1 cupido 1 barbero 1 vidente 1 anciano 1 cazador 1 noble 1 confesor - 1 niño salvaje - 1 infecto padre de los hombre lobo 1 lobo feroz - 1 lobo blanco - 1 flautista - Explicaciones Aqui: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_lobo_d... -

Ver la partida

Bishoujo Senshi

Bishoujo Senshi

En una ciudad donde el destino del mundo está por ponerse en juego, unos estudiantes ordinarios de secundaria serán llamados por un antiguo destino, forjado mucho antes de su nacimiento. ¿Serán guerreros de la luz, de la oscuridad o buscarán preservar la paz entre ambos bandos? Todo depende de una elección...

Ver la partida

Memorias de Idhún

Memorias de Idhún

Los Oráculos encontraron una profecía olvidada. Reza así:

Los ojos abiertos de las tres Lunas se unirán en un mismo cielo para contemplar la llegada de su bendecida en la morada del Viento. Su rostro plateado perdurará para siempre en el corazón de Nuestros Hijos

Ver la partida

[XI KDD Nacional] Dreamraiders: Reencuentro

[XI KDD Nacional] Dreamraiders: Reencuentro

Durante tres largos días, siete mil millones de personas fueron incapaces de dormir. Muchos creen que aquel fenómeno inexplicable fue un incidente aislado; que todo volvió a la normalidad tras acabar aquellas setenta y dos horas de insomnio global.

Se equivocan.

La Gran Vigilia fue solo el primer disparo en una contienda invisible. Una guerra en la que se decide el destino de nuestra realidad... y en la que tú estás a punto de tomar partido.

Ver la partida

Death Is Just a Feeling (+18)

Death Is Just a Feeling (+18)

La historia estará basada en series tipo Bones, CSI, Mentes Criminales, etc, es decir, consistirá en resolver crímenes, más o menos complicados, dependiendo de la situación.

Ver la partida

Jovian chronicles

Jovian chronicles

Jovian chronicles es un juego de rol, con batallas espaciales de naves y mechas, muy heroico, donde se pasa rapidamente de esquivar todas las balas a estar muerto o gravemente herido, y donde los jugadores llevan heroes tipicos de pelicula/anime

si bien el juego hace hincapie en los combates vehiculares, el sistema permite facilmente hacer partidas de investigacion/horror y accion

la partida que voy a dirigir es la de introduccion del libro basico, y tiene un tono muy a lo "gundam"

los jugadores pueden ser pilotos de nave, pilotos de "exo" o "frame",ingenieros , guardaespaldas, diplomatico o reportero sin ninguna dificultad de inclusion

Ver la partida

KDD 2019 Guerra de comida

KDD 2019 Guerra de comida

Partida para la KDD 2019 que prepararemos aquí y de estar de acuerdo proseguirá en la Web.

Si no asistiréis a la KDD 2019 consultar. La prioridad de plazas es para los asistentes, aunque todo es hablarlo.

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

Ver la partida

Orgullo y prejuicio y zombies

Orgullo y prejuicio y zombies

Porque todo siempre es mejor con zombies...

Ver la partida

[XI KDD Nacional] Haunted house: La maison du père Nadeau

[XI KDD Nacional] Haunted house: La maison du père Nadeau

Partida de Haunted House para la XI KDD Nacional.

Ver la partida

KDD Nacional 2017

KDD Nacional 2017

El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.

Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.

Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.

Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia. 

Ver la partida

MIraculous: Hijos de la Justicia

MIraculous: Hijos de la Justicia

Partida ritmo medio-bajo  

Sistema rapido y facil 

Ver la partida

Sequoyah Star [KDD2017]

Sequoyah Star [KDD2017]

Patch. Se necesita urgente de tu arma. Un último trabajo. Contamos contigo, Viejo. Responde.

Allí se quedó su jubilación. El capitán de los rangers ya supo cuál iba a ser la respuesta al mandarle aquel telegrama urgente. Los pensamientos de Patch fueron interrumpidos por un rugido distante y a continuación el ruido de un silbato de vapor. Llegaba el tren. La locomotora sufría para subir la cuesta desde el río. Patch sacó del bolsillo un reloj de oro y comprobó la hora. Justo a tiempo.

Ver la partida

HLCN - Experimento en Chernobyl

HLCN - Experimento en Chernobyl

El gobierno ucraniano ha desarrollado una droga que puede ayudar a resistir la radiación, aunque es experimental. Esto con el fin de repoblar Prypiat y recuperar todo el terreno que debió ser abandonado por la nube radioactiva que invadió el territorio.

Por esto, se hizo una convocatoria abierta para gente de todas partes del mundo, con el fin de probar la droga. A aquellos valientes, se les daría una cuantiosa suma de dinero al terminar el periodo de prueba. Todos se encuentran muy esperanzados con el experimento y garantizan que los efectos secundarios son mínimos.

¿Te animas a participar del experimento que podría cerrar uno de los capítulos más fatídicos de la historia de la humanidad?

Ver la partida

A Bordo del Mar Blava (CHAT)

A Bordo del Mar Blava (CHAT)

El Mar Blava busca marineros. Nuestra coca es ajena al escorbuto, a nuestros marineros no les sangran las encías ni se les hinchan las tripas ni hay dolor al hacer de vientre. Nuestros marineros comen dos veces al día con copa de clarete una de ellas. Carne una vez a la semana. La paga es buena. Se buscan Companyons, marineros, pilotos y curanderos o cirujanos.

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Partida basada en el universo de Danganronpa (3); en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

La muñeca te duele, y cuando bajas la mirada notas que tienes una extraña pulsera con información, o mejor dicho, una norma bastante clara a la que debes de ceñirte. ¿Qué es lo que está pasando aquí?.

Ver la partida

Summer of Perversion [+18]

Summer of Perversion [+18]

Disfruta la isla del Placer, con un gozo a tu antojo, recursos, juegos, comida, agua, luz, privacidad <3 y varias cosas en la isla del ¡PLACER!, solo la gente mas importante, con suerte y con familias ricas pueden entrar a este lugar...

¡¡NO TE LA PIERDAS!!

Aloja !Disfruta el paraíso  en la tierra.

Ver la partida

Incidente Internacional en Marte

Incidente Internacional en Marte

El dia era tranquilo para Karl... no hubo escaramuzas, ni problemas con tormentas de arena, estaba comodamente sentado en su SandStalker , un exo traje marciano bastante pequeño cuando de repente sonaron las alarmas.

El "Hellwind"  "Orgullo de Hares" (escrito en letras rojas , en marciano, en un lateral) un Hovertanque que llevaba 1 escuadra de SandStalkers acelero en rumbo de intercepcion.

Karl veia en su pantalla como empezaron a aparecer los objetivos, a medida que se iban acercando y los sensores captaban los rastros de calor mejor y mejor...

Aparecieron en su pantalla 2 exoarmaduras, y 1 Caza, que su computadora marco inmediatamente como "pathfinder 1" y "pathfinder 2"...El caza fue marcado sin embargo como Wraith 1

"vaya" , Penso Karl, "Los Jovianos y CEGA estan teniendo una escaramuza...tendremos que ir a ayudar a los Terranos contra esos malditos Hijos de Jupiter".

Pero entonces se dio cuenta de que habia algo raro con los Vectores.

Los cazas terricolas, que deberian ser enemigos de los exos de Jupiter, estaban en reentrada, de tal manera que les hacian de escudo a los exos...Lo cual no deberia estar pasando.

-¡Por la Federacion!-Dijo uno de los compañeros de Karl.- ¡Acabemos con los malditos Hijos de Jupiter!

Y sin mediar mas palabra siguieron acercandose a los 3 vehiculos.

Ver la partida

[KDD2017]Lady Blackbird

[KDD2017]Lady Blackbird

Se jugará en mesa durante la XII QDD Nacional de Comundiad Umbría.

Ver la partida

KDD Nacional 2018

KDD Nacional 2018

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Óxido y Sangre

Óxido y Sangre

Un grupo dispar del remoto yermo ha sido reclutado para una misión secreta. Los integrantes tienen que entrar en la desolada ciudad y rescatar a una informante de un magnate y filántropo. ¿Los motivos?. A saber, pero al menos paga bien, que es lo importante... ¿No?.

Ver la partida

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.

Ver la partida

La Caldera Del Diablo [KDD 2019]

La Caldera Del Diablo [KDD 2019]

- La recompensa por este hombre es de 5.000 dólares, ¿no?
- Judas se conformó con 4.970 dólares menos.
- Entonces no había dólares.
- Pero sí malnacidos.

Ver la partida

Sherlock Holmes, detective asesor

Sherlock Holmes, detective asesor

Has sido convocado por Sherlock Holmes, la escueta tarjeta indicaba la hora (las 9 de la noche), en su domicilio de Baker Street, 221 B. Sabes de sus manías así que acudes con puntualidad y ves llegar a la puerta a Watson, Wiggins que acude acompañado de algunos de sus secuaces.

"Buenas noches señoras y señores, parece que el Sr. Holmes convoca a las tropas", dice este último llevando la mano a su sombrero, en un gesto entre caballeresco y pícaro. No te sorprende encontrar gente tan dispar, Holmes es capaz de moverse en todos los ambientes, por extraños y distintos que sean entre sí, como pez en el agua y en múltiples ocasiones ha recurrido a los más variopintos personajes (tú entre ellos) para resolver sus casos.

Ver la partida

Bishoujo Senshi II

Bishoujo Senshi II

Han pasado seis meses desde que las guerreras mágicas de Andelivian y los dragones de Hardak derrotaron a la Reina Oscura y a sus titanes. Al haber sido abatidos, su planeta se retiró hacia los confines de la galaxia para recuperarse y atacar una vez más, pero pasaría mucho tiempo antes de que esto sucediera.

Los seres reencarnados vivieron una época de paz y armonía, unos con sus recuerdos de lo ocurrido, otros no, pero fueron tiempos pacíficos para la Tierra. Sin embargo, un prófugo de un planeta distante llegaría a la Tierra en búsqueda del poder de los cristales para gobernar la galaxia. Nuevos guerreros, ¿nuevos aliados? Todo se dirá en el momento indicado.

Ver la partida

KDD Nacional 2019: Salamanca  5, 6 y 7 de abril

KDD Nacional 2019: Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

Astraea Hill es una escuela solo para chicas, dividida en tres escuelas: La Academia para Chicas de St. Miatre, el Instituto para chicas St. Spica y la escuela para chicas de St. Le Rim. Las tres escuelas comparten el Campus y los Dormitorios. Las relaciones que se establecen entre los personajes son la base del juego, que es basicamente narrativo, aunque para darle más vida, usaremos pequeñas tiradas.

Ver la partida

[Zeni-Tales] Haunted Halloween

[Zeni-Tales] Haunted Halloween

ZenitsuEs una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".

Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Vampiro, La Mascarada" de ese mundo particular ("Hombrelobo, La mojiganga ") a modo de pequeño One-Shoot.

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

[HLdCN] - Ku Klux Kastronegro

[HLdCN] - Ku Klux Kastronegro

El Ku Klux Kastronegro es una de las muchas organizaciones creadas tras la guerra de secesión  estadounidense que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca y, por tanto, el racismo, el machismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia y el anticomunismo.

Durante su última Klonvocation bajo la luna, ocurre el asesinato de uno de sus miembros más prominentes, el Wizard, líder de la organización; el resto de los miembros comienzan a sospechar de que entre ellos se encuentran enemigos del clan. El objetivo de nuestros "héroes" es dar con aquellos infiltrados y exponerlos ante la justicia... su justicia.

Ver la partida

Lejos de casa

Lejos de casa

Partida para jugar en la quedada umbriana de ese año 2019. Los jugadores interpretarán a un grupo de exploradores en un planeta no explorado ni colonizado hasta ahora.

Ver la partida

Clash of Hearts

Clash of Hearts

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

[HLdCN] - Problemas en el ISS

[HLdCN] - Problemas en el ISS

Continuando con la tradición de partidas de "Hombres Lobo de Castronegro" que como director llevo, estoy orgulloso de presentarles a todos ustedes "Problemas en el ISS", una partida de misterio, desconfianza, traición, alianzas, mentiras...

¡Terror en el Espacio! ¿Quien logrará hacerse con la ISS?

Ver la partida

[HLDC] Persona: A new era begins

[HLDC] Persona: A new era begins

Os habéis reunido todos los usuario de persona en la "Velvet Room" una habitación que existe y no existe, en la cuales las leyes de la física espacio temporales no se aplican. Igor os ha llevado allí porque ha descubierto que entre vosotros se encuentran no solo las personas capaces de acabar con las sombras, si no los líderes de las mismas, aunque no sabe quien es quien. De vosotros depende el devenir del mundo, pues todo podría seguir como lo conocemos, o sumirse en un mundo de desesperación dominado por las sombras.

Ver la partida

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Partida Experimental.

Misterio, Crimen, Asesinatos.

Cooperativa.

Ver la partida

Persona: Shadows Arise

Persona: Shadows Arise

La vida era normal y sencilla, los estudiantes estudiaban duro, la gente iba a trabajar a su oficina, los abuelos salían a pasear por los parques... Hasta que un día, sin motivo aparente, algunas personas empezaron a cambiar su comportamiento. Algunos se volvían muy agresivos, otros se comportaban como unos pervertidos y en casos muy extremos, algunos se suicidaban por depresión. Esta extraña epidemia se empezó a investigar en hospitales, pero ninguna enfermedad parecía ser la causa de esto, aunque todos coincidían en algo. Un correo llegó a todos ellos en el que ponía "Tu alma será puesta a juicio".

Pasaba el tiempo, rezabas porque nada de eso te pasara a ti, hasta que finalmente un mensaje llegó a tu móvil. "Tu alma será puesta a juicio", es lo último que querías y esperabas leer, te resignaste a aceptar tu fatídico destino, esperando que la locura y la tristeza se apoderaran de ti... Hasta que despertaste en un lugar muy diferente, un lugar que nunca habías visto, un lugar donde sabías que toda tu vida iba a cambiar.

Ver la partida

¿Esto es el paraíso?

¿Esto es el paraíso?

Os despertáis en la playa de una isla al parecer desierta. No recordáis nada de lo que ha pasado, ni de como habéis llegado ahí, ni quienes son las personas que tenéis al rededor, las cuales parecen igual de perdidas o más que tu... ¿Qué misterios esconderá esta isla? ¿Por qué estás ahí? Y lo más importante... ¿Cuanto tiempo ha pasado?

Ver la partida

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida

Hogwarts y la copa de las casas

Hogwarts y la copa de las casas

¡Bienvenido al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería!

Si te encuentras aquí significa que has demostrado tener magia fluyendo en tu interior, acaso ¿Has prendido fuego a algo estando cabreado? O, ¿Te has hecho invisible sin querer? Pues has sido oficialmente invitado a ingresar en nuestro reputado colegio, ¡Debes sentirte orgulloso! No cualquier mago consigue ser aceptado en un colegio de tanta estima como Hogwarts.

Aquí aprenderás mucho sobre la magia gracias a las clases tan variadas que impartimos: Clase de pociones, transformaciones, defensa contra las artes oscuras, historia de la magia y mucho más de lo que puedas imaginar. Además, este es el lugar más seguro del mundo, ¿Qué podría salir mal?

¡Anímate y entra en el peculiar mundo de la magia!

Ver la partida

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Podría ser una cárcel cualquiera, y lo es, pero con su último caso también podría dejar de serlo. Y todo comienza cuando una de las Juristas del centro informa a un puñado de reclusos de que sus nombres figuran en una especie de LISTA NEGRA impuesta por la junta directiva, y que muy proximamente serán participes del programa Mixto JT001 tras un veto (probablemente ilegal...) de comunicación con sus familiares.

Ver la partida

[HLdCN] - Black Hat Organization

[HLdCN] - Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 2

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 2

Partida basada en el universo de Super Danganronpa 2; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Isla Paradisiaca y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

[HLDC] Evil Deed

[HLDC] Evil Deed

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Partida HLdCN ambientada en el universo de Tokyo Ghoul.

Para unirse enviar un MP al director con el nombre de tu personaje y una imagen del mismo estilo anime.

Ver la partida

[Zeni-Tales] Asesinato en la Aldea de Algodón de Azúcar

[Zeni-Tales] Asesinato en la Aldea de Algodón de Azúcar

ZenitsuEs una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".

Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Dungeons & Dragons" de ese mundo particular ("Monstruos y Mazmorras") a modo de pequeño One-Shoot.

Ver la partida

Clash of Hearts II

Clash of Hearts II

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.

¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.

Ver la partida

[SSO] - Hail Monet

[SSO] - Hail Monet

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí, Señor Oscuro". 

Ver la partida

Viaje de Carretera

Viaje de Carretera

El grupo conformado por Josehp Cera un estudiante de economía que nadie le toma en serio, Brenda Miller, su camello particular que no teme a nadie, y Sam Saywell amigo de la infancia de Josehp que un día cayó en una olla llena de Axe, tienen una aventura de fin de semana para encontrarse con el contacto de Joseph.

Ver la partida

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.

Ver la partida

[DM 21/08] CUPIDR

[DM 21/08] CUPIDR

¿Eres un personaje solitario por ahí que busca desesperadamente encontrar a su media naranja?. ¡Pues estás de suerte!. ¡Nuestro magnánimo Presentador ha logrado hallarte y te ha traído a nuestro gran programa de citas!. ¿Lograrás encontrar aquí a tu otra mitad?. ¡No me importa!. Mientras des juego y la audiencia suba... seguirás... por... aquí... eternamente...

Ver la partida

Vida en Hogwarts

Vida en Hogwarts

¡La Carta de Hogwarts ha llegado!

Miles de niños de todas partes han recibido su carta y están esperando que sea 1 de septiembre para poder comenzar las clases en esta prestigiosa escuela de Magia y Hechicería. ¿Conseguirás los logros para convertirte en un auror? ¿Un medimago quizás? ¿O un famoso jugador de Quidditch? 

¡No lo dudes, coge el Expreso de Hogwarts y adéntrate en esta aventura!

Ver la partida

[Goblins] ¡Nosotros ser Goblins!

[Goblins] ¡Nosotros ser Goblins!

Cuando los goblin de la tribu Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera descubrieron que uno de los suyos sabía escribir no tuvieron elección: le expulsaron del poblado, destrozaron su choza, y quemaron todas sus cosas. Escribir, después de todo, trae mal fario ya que puede robar las palabras de tu cabeza y, por tanto, arrebatarte el alma. A pesar de que el nombre del goblin exiliado es tabú (hoy en día solo se le conoce como ‘Cara Garabateada’, después de que los Lamesapos le grabasen algunas de sus queridas palabras en la frente y las mejillas para castigarle por romper las tradiciones), las maravillas que los goblin encontraron en su casa fueron significativas. Pero Cara Garabateada había guardado más secretos de los que había escrito. Antes de que el resto de sus pertenencias fueran reclamadas o quemadas, los goblin Lamesapos encontraron una gran caja que contenía varios objetos interesantes. A la mayoría de la tribu lo que más le impresionó fue el alijo de fuegos artificiales, pero para los líderes de la tribu fue el intrigante mapa (uno que, afortunadamente, no contenía nada escrito sino solo bonitos y seguros dibujos y líneas de puntos). El mapa mostraba la extensión de la marisma Tocón de Salmuera, incluyendo la ruta desde el poblado de los Lamesapos hasta un antiguo naufragio cerca de la costa que, según los dibujos, contenía muchas más cajas de fuegos artificiales. El modo en que Cara Garabateada se había hecho con los fuegos artificiales, el mapa y el conocimiento eran irrelevantes para los goblin, ya que si el punto indicado en el mapa servía para guiarlos hacia más fuegos artificiales, ¡los Lamesapos serían imparables! O, si no imparables, ¡al menos tendrían más fuegos artificiales! ¡La de casas de los patilargos que podrían quemar con una buena reserva de fuegos artificiales!.

Ver la partida

Los Juegos de Jade [Detective Conan]

Los Juegos de Jade [Detective Conan]

Un grupo de 12 personas importantes, tanto de Japón como del extranjero, han sido invitadas a formar parte de una velada en la Mansión de Jade, una construcción imponente pero aún así algo oculta para el público en mitad de las montañas en la prefectura de Gunma. Estas personas habían sido invitadas bajo diversos motivos para que todas pudieran asistir.

Por desgracia, la velada se ha visto interrumpida con la llegada del Detective Kogoro Mouri, el cual pese a no haber sido invitado, se perdió en el camino a unos balnearios cercanos, viéndose envuelto en el complot que hay detrás de toda esta misteriosa Mansión perdida en mita de los montes de Gunma.

Ver la partida

Clash of Hearts II.8 Melodic Final Chapter Prologue

Clash of Hearts II.8 Melodic Final Chapter Prologue

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.

Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...

Ver la partida

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.

El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.

Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.

Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.

Comenzó "la cacería" por el amor de Dai

Ver la partida

[Zeni-Tales] La Cueva del Cacao

[Zeni-Tales] La Cueva del Cacao

ZenitsuEs una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".

Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Dungeons & Dragons" de ese mundo particular ("Monstruos y Mazmorras") a modo de pequeño One-Shoot.

¿Victor Johnson, Valentina Sander (& Agathand), Okami Yuzuki, Hinata Ryu, Alise Sweet, Kanon Kudo y Eiji Akihiko lograrán superar esta pequeña pero trepidante aventura?

Victor JohnsonValentina SandersOkami Yuzuki Hinata RyuAlise SweetKanon Kudo Eiji Akihiko

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.5 (Terror Cruise)

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.5 (Terror Cruise)

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un Crucero de lujo que viaja alrededor de Islas Paradisiacas y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. ¿Lograrán sobrevivir al viaje de sus vidas?.

Ver la partida

Scream III (+18)

Scream III (+18)

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Nueva York, también conocida como la ciudad de los sueños y no es por nada, ya que esta ciudad es perfecta para graduados universitarios, puesto que las empresas de la ciudad ofrecen pasantías de primer nivel en las principales industrias.

Esta ciudad, además, es conocida por otro nombre, la ciudad que nunca duerme, debido a su constante actividad a cualquier hora del día, además de los numerosos ruidos que ocurren por las calles.

Si bien estos dos hechos pueden parecer llamativos para cualquier estudiante que quiera disfrutar de un brillante futuro y grandes fiestas para desconectar de sus estudios, también puede ser un lugar fascinante para alguien cuyos sueños son, reavivar la matanza que ocurrió en un pequeño pueblo hace veinte años, aprovechando el constante ruido nocturno para que nadie oiga a sus víctimas gritar.

Ver la partida

10 Maids (+18)

10 Maids (+18)

Abriendo lentamente los ojos, aquella muchacha se despierta para verse rodeada de otras personas vestidas con trajes de Maids; aún con cierto malestar general en el cuerpo, logra percatarse de que ella también va vestida de la misma forma; por desgracia tratar de recordar qué es lo que ocurrió le provocaba un intenso dolor de cabeza, cualquier cosa que no fuera el presente estaba borroso, e incluso el presente era un misterio para ella.

¿Lograría descubrir la verdad?. ¿Podría confiar en las otras?. ¿Recuperaría los Recuerdos?.

Ver la partida

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Han pasado más de treinta años desde la caída de King Bradley en la guerra civil de Amestris, sin embargo los conflictos fronterizos no han sido del todo solucionados y el ejercito debe seguir movilizándose. Este invierno, al igual que todos los años, los ejercicios de entrenamiento entre los ejercitos del Este y del Norte de Amestris se llevarán a cabo en Fuerte Briggs de mano de su recientemente nombrado general al mando quien reemplazaría a la condecorada general Armstrong. Estos ejercicios funcionarían como una prueba para demostrar la valía del nuevo general frente a sus hombres y sus aliados del este, sin embargo la prueba de este año sería especialmente dura para todos.

Ver la partida

Pokémon - Guild Quest

Pokémon - Guild Quest

Partida ambientada en el mundo de Pokémon en donde los jugadores tienen libertad total de explorar el mundo abierto que hay a su disposición, así como la toma de misiones para que su Guild Pokemon suba de rango, gane un mejor Status y Beneficios del Señor Feudal local, compitiendo directa e indirectamente contra las otras Guilds.

Cada domador Pokemon podrá escoger su Pokemon inicial y a través de combates podrá subir de nivel y hacerlo evolucionar, así como capturar y domar a otros Pokemons para aumentar el abanico de opciones para futuros combates y eventos.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...

Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.

Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.

Ver la partida

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

Ver la partida

[One Piece] 1. Viaje a Nalaga

[One Piece] 1. Viaje a Nalaga

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.

Ver la partida

Battle Royale: La lucha por los Descuentos

Battle Royale: La lucha por los Descuentos

En la Ciudad de "Sakurami City" siempre ocurren eventos un tanto extraños, por lo que es normal que este tipo de situaciones ocurran en el seno de los supermercados a lo largo y ancho de Sakurami City. Al parecer cuando las tiendas están a punto de cerrar, los encargados deciden colocar las famosas pegatinas con 50% de descuento en los Bentos que aún no se han vendido. Una vez que estos salen de escena los jóvenes sin blanca que merodean el ala de Ofertas Especiales saltan sobre la comida con el afán de llenarse el estómago a un módico precio.

Ver la partida

[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

¿Interesado en unirte al mayor grupo de superhéroes de la faz de la Tierra? ¿Listo para trabajar codo con codo con Homelander, el mejor superhéroe que jamás ha existido? ¡Pues estás de suerte! Vought International abre sus puertas a todo superhéroe que esté buscando un lugar entre "Los Siete".

Pero las pruebas de admisión no son nada sencillas, después de todo estamos hablando ni más ni menos que de la élite ¡si quieres salvar al mundo, vas a tener que esforzarte en demostrar tu valía!

Ver la partida

[DM 22/07] A la Caza del Monet Vobiscum

[DM 22/07] A la Caza del Monet Vobiscum

El pérfido Master "Monet Vobiscum" se encuentra oculto detrás de uno de los múltiples avatares que hay en esta pequeña sala y tu objetivo es dar con él y expulsarlo para poder tener una partida en paz. Algo bastante sencillo dicho así, pero lo que no tienes en cuenta es que Monet Vobiscum usará todas las tretas y artimañas para tratar de pasar desapercibido.

¿Esta es una partida para inflar mi ego?. Probablemente lo sea, pero también es una partida para que vosotros podáis desquitaros conmigo y matarme usando el poder de la amistad, el trabajo en equipo y la dialéctica. ¡Y juro que no os lo voy a poner fácil, cabrones!.

Ver la partida

[HLdCN] - Rapture Downfall

[HLdCN] - Rapture Downfall

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

--- Andrew Ryan

Ver la partida

Alice ha desaparecido

Alice ha desaparecido

Alice ha desaparecido es un juego de rol mudo sobre la desaparición de Alice Briarwood, una estudiante de instituto en la pequeña ciudad de Silent Falls. Durante el juego los jugadores solo se comunican usando sus teléfonos, enviándose mensajes de texto mientras descubren pistas sobre lo que le sucedió a Alice.

Ver la partida

[Isekai] 3. Escape de la Torre del Mago

[Isekai] 3. Escape de la Torre del Mago

Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.

Ver la partida

[HLdCN] - Mirai Nikki

[HLdCN] - Mirai Nikki

El día a día en Sakurami City consta de varias explosiones, drones asesinos sobrevolando las calles, huídas a gran velocidad, tiroteos, presas que colapsan sobre sí mismas, cultos satánicos del fin del mundo, bebes gigantes que gatean por las afueras, gente enmascarada que se cree Power Rangers, asesinos en serie, incendios provocados, policías incompetentes, fábricas de chocolate controladas por huérfanos ganadores de sorteos, parques de atracciones ruinosos que se caen a pedazos y un largo etcétera.

Es por ello que no es de extrañar que ocurra uno -o una veintena- de misteriosos secuestros a lo largo y ancho de la ciudad en el mismo día; a fin de cuentas, este es "Sakurami City" la ciudad en donde todo puede pasar, en particular si es "todo lo malo", por lo que ser víctima de un secuestro masivo no es algo que deba sorprender a nadie.

Lo que sí es relativamente sorprendentes es que los secuestrados, o al menos en su mayoría no sean más que víctimas colaterales de un extraño juego que no tiene nada que ver, y que estos sean recibidos por un mensaje en donde les promete la liberación a cambio de una "ayuda" para aquel juego. Ahora la cuestión será... ¿Serán capaces de lograr escapar?.

Ver la partida

[Isekai] 4. La Resurrección del Rey Demonio

[Isekai] 4. La Resurrección del Rey Demonio

Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.

Ver la partida