Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (14)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Star Trek: Renacimiento

Star Trek: Renacimiento

Hefestus VI. Así es como llamaron al planeta habitable más alejado de la Tierra, en los confines de la galaxia. Alejado de cualquier lugar y virtualmente aislado, no constituía una posibilidad real para establecer una colonia en su superficie, hasta que a alguien se le ocurrió una brillante idea. Quiénes mejor para formar una que aquellos hombres y mujeres desechados por la propia Federación. Criminales de todas partes serían reunidos en la misma nave y viajarían para fundar un nuevo lugar para vivir, al tiempo que se llevaban con ellos aquello que les hizo traicionar los ideales que juraron defender.

Y qué mejor manera de poder decir que en la Federación no existían ya traidores, asesinos o ladrones, que expulsándolos de las zonas habitadas a donde nadie había considerado ir hasta entonces.

 

Ver la partida

La torre abandonada de la ciénaga

La torre abandonada de la ciénaga

Unas leguas al norte de Nidaros, entre los viejos azagadores por los cuales los pastores conducen sus rebaños, cerca de la vigía siempre alerta de los veceros del Consejo y los guardabosques locales, se encuentra una espigada torre solitaria sobre un altozano rodeado de abetos y robles. Un camino conduce, entre sendos hitos de piedra grabados con runas arcanas, hasta la construcción abandonada y decrépita. Partes consistentes de los muros se han desprendido, y las techumbres de tejas planas y acanaladas muestran agujeros aquí y allá.

Antaño, la torre fue la morada de un hechicero de nombre Balok de Aislin, o al menos eso dicen los ancianos del lugar. Cuentan que era un hombre reservado pero amable, que no dudaba en ayudar a sus vecinos, aunque era raro verle más allá de su torre o los terrenos de la finca circundantes. Ya hace tiempo que desapareció, sin señal o aviso alguno, así que nadie sabe en realidad qué fue de él.

La Familia Iras pretende ahora la venta de la torre pero algunos interesados han informado de ataques o problemas a la hora de acercarse a la propiedad lo que está dificultando la búsqueda de un comprador.

La baronesa Tyranna Iras ofrece 500mo a quien le solucione el problema.

Ver la partida

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

De la suerte de un grupo de mensajeros depende la paz en la Tierra Media.

Ver la partida

La tumba de los horrores

La tumba de los horrores

Bajo una colina perdida y solitaria, de aspecto sombrío e imponente, hay una cripta laberíntica. Está llena de trampas terribles que acabarán con la vida de los incautos, y en ella moran no pocos monstruos, extraños y feroces. Está repleta de tesoros, tanto preciosos como mágicos.

Ver la partida

La Mina de Phandalin

La Mina de Phandalin

Hace mas de cien años, clanes enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cual compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Ademas de su valor mineral albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos y la cercanía de la ciudad humana llamada Phandalin próspero también. Pero entonces les golpeo la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermo las tierras que se cruzaban en su camino.

Una poderosa fuerza de orcos apoyados por malvados magos mercenarios atacaron la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de los Conjuros, y la consiguiente batalla mágica destrozó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron en el interior de la gruta por los temblores y derrumbes, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.

Ver la partida

El Templo del Devorador del Sol

El Templo del Devorador del Sol

Todos los años en Estival, la población del Vado de la Daga crece a medida que llegan personas de todas partes del reino para participar en el festival de juegos de la villa. Mientras los mercaderes venden su mercancía por las ramblas atestadas, las multitudes se reúnen para presenciar todo tipo de concursos: desde tiro con arco, guerras de cuerda, competiciones de lucha libre y hasta de comer tartas.

Sin embargo, el mal tiempo ha agriado los festejos de este año. Una lluvia torrencial arrecia, transportada por nubarrones oscuros y espesos. Un viento costero aulla por las calles ensombrecidas. Los turistas abarrotan las posadas y ventas locales, buscando un poco de tregua del mal tiempo mientras pasan el tiempo con música y juegos de borrachera.

Aún así, la tormenta ha sido implicable y no parece tener fin. No es sorprendente que la tormenta propiciara un ambiente para el cotilleo y la proliferación de rumores locales sobre los eventos recientes; en concreto, la captura de un hombre tatuado. Se cree que es un Mago Negro.

Si hemos de dar crédito a lo que se dice, él se había disfrazado con sus artes mágicas y trabajaba para Lord Floshin como jardinero, ¡quién se lo hubiera imaginado! Así es, el mismo Lord Floshin cuya hacienda había sido atacada y saqueada por orcos hace una quincena. Dicen que el Mago Negro estaba detrás de todo eso, y que por eso lo han sentenciado a la horca, cuando termine el festival.

Menos mal que Lord Floshin no estaba en casa durante el ataque. Pudo haber sido capturado por los orcos. Eso fue lo que pasó con sus sirvientes, ¡que los dioses los protejan! Uno sólo puede imaginarse el destino horrible que han sufrido.

Ver la partida

El tor maldito

El tor maldito

 Corren los rumores que en aldeas "cercanas" a la capital,  aún pueden haber grandes tesoro enterrados.

Cuando la noticia (y los aventureros) llegan a VillaFe, la gente se vuelve arisca, agresiva y huraña. Al mismo tiempo extrañas tormentas esporádicas empiezan a azotar el area, haciendo que los aldeanos además,  pasen encerrados gran parte del tiempo. 

Además hay rumores que,  junto con los aventureros,  una banda de mercenarios hace de las suyas en el área. 

 

 

Ver la partida

En los Sauzales de Tasarinan

En los Sauzales de Tasarinan

En los Sauzales de Nan Tasarion, a las orillas del Sirion, el río que atraviesa Beleriand, bajo la sombra del poder de Morgoth, se mueven restos de los pueblos libres. Edain, Eldar y Sindar, además de algunos exiliados de la ruina de Belegost, habitan mientras la desesperanza se alza en la Tierra Media.

Los hijos de Fëanor retroceden, cayeron los muros de Doriath, Nargothrond y Gondolin, solo las gentes de Earëndil y Cirdan sobreviven a la Ruina de Beleriand, mientras el enemigo se regodea de su inminente victoria. No hay esperanzas para los hijos de Ilùvatar que caen en Endor bajo el peso del Hado del Norte. La desgracia se cierne sobre los pueblos libres, la hora postrera ha llegado y en la Isla de Balar se reúne un concilio desesperado bajo la égida de Eirenion Gil-Galad, Círdan, Galadriel, Celeborn, Celebrimbor y Eärendil.

Es la hora de tomar decisiones drásticas, para afrontar la caída de los reinos de los Elfos y los hombres al este del mar. ¿Se alzará en esta hora desventurada una nueva estrella?

Ver la partida

El final de todo.

El final de todo.

Una epidemia está asolando el mundo entero, enfermando gravemente a la población. Sus síntomas son altas fiebres, salpullidos y deterioro de los órganos vitales. Los padres de diez estudiantes, alarmados porque sus hijos estén en peligro, los mandan a una casa de campo lejos de su ciudad natal para pasar allí una semana lejos del caos.

Los exámenes de la universidad están próximos, por los que algunos aprovechan para estudiar, mientras otros hacen fiestas y se emborrachan todo el tiempo. Allí no hay cobertura, están totalmente aislados. Pero, ¿Qué pasará cuando intenten volver y vean que el mundo ya no es como antes? La epidemia, que parecía simplemente una enfermedad leve, ha arrasado el mundo. 

¿Serán capaces estos diez universitarios de sobrevivir al fin del mundo?

 

Ver la partida

La mazmorra de la tumba

La mazmorra de la tumba

Hace cientos de años las fuerzas del bien se unieron para destruir el principal templo de Orcus. Con su templo en ruinas los sacerdotes del Demonio huyeron hacia una caverna. Esta caverna era un vasto complejo subterráneo lleno de cuevas y laberintos excavados en una formación volcánica bajo la colina. Pasó el tiempo y los sacerdotes edificaron un cementerio sobre la colina. Muchos aguerridos aventureros han intentado hacerse con los tesoros inimaginables que hay bajo la colina, pero ninguno ha regresado.

Hace cientos de años las fuerzas del bien se unieron para destruir el principal templo de Orcus. Con su templo en ruinas los sacerdotes del Demonio huyeron hacia una caverna. Esta caverna era un vasto complejo subterráneo lleno de cuevas y laberintos excavados en una formación volcánica bajo la colina. Pasó el tiempo y los sacerdotes edificaron un cementerio sobre la colina. Muchos aguerridos aventureros han intentado hacerse con los tesoros inimaginables que hay bajo la colina, pero ninguno ha regresado.

Ver la partida

Partida en revisión

La Canción de los Corsarios. Primer parte.

Sois esclavos encadenados al remo de una galera. Sois escoria tratada a la latigazos. Sois carne de enfermedades y piojos, solo buena para trabajar a reventar, para luego ser arrojada a los tiburones cuando vuestro maltrecho cuerpo no aguante más.

Pero una vez fuisteis hombres libres.

Y dentro vuestro bulle la ira de los hombres libres.

Llegará el día que rompáis vuestras cadenas y entonces vuestros carceleros llorarán lágrimas de sangre...

Ver la partida

La Campaña del Marqueño

La Campaña del Marqueño

Llevo un tiempo elaborando una campaña para Marca del Este y me apetece dirigirla a través de web. Encontraréis lo habitual del género; viajes, calabozos, héroes aliados, odiosos villanos, monstruos y fantasía, todo coordinado por el menda, un Narrador con casi treinta años de oficio.

 

Ver la partida

Tierra Impía

Tierra Impía

La suerte había sido esquiva para la compañía en los últimos tiempos y los primeros roces habían empezado a surgir en el seno del grupo. El último encargo había sido el detonante, cuando el barón de Myrdim no solo había decidido no pagarles por librarles de los salteadores de camino sino que les había lanzado a la guardia debiendo huir con lo puesto, dejando atrás la mayoría de sus posesiones en la posada del brasero candente. Con la esperanza de un nuevo trabajo, y que la distancia con el barón fuera suficiente,  llegaron a la posada de Montelegro. El posadero los miró por encima de los hombros y les dijo que en esa posada no se aceptaban aventureros y que debían dirigirse hacia la abadía, a una hora de camino, para obtener alojamiento. La persuasión y las amenazas no ablandaron al posadero y viendo el nerviosismo de los lugareños, y el tamaño de sus espadas,  decidieron ponerse en camino hacia la abadía bajo una nubes que avecinaban la tormenta.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Las Brisas del Nenuial

Las Brisas del Nenuial

En un época muy difícil para el reino de los altos hombres, los Dunedain... la zona del norte es una batalla entre tres reinos, Cardolan, Arthedain y Rhudaun...La sombra oscura de Sauron y su caudillo mas fiel como es el Rey Brujo de Angmar, hacen sus perquisas para que entre ellos se vayan debilitando. Lo malo que los tres reinos no lo ven así y estan ciegos ante tal maldad.

 

Nos centramos en Arthedain; de los tres reinos es el mas fuerte y sensato, Cardolan es el mas atacado hasta ahora, aun así es un territorio muy abandonado de la mano de los hombres, algunos elfos viven en la zona y hacia el sur, donde los aventureros pueden juntarse con los hobbith y otras razas nómadas por el norte como son los Lossoth, ambas razas muy extrañas para la mayoría. No son gentes que les guste las batallas y guerras y menos de los hombres. y A pesar de las habladurías y comentarios que llevan las nuevas, a pesar que es un tema que a la larga interesa a todos... hacen oìdos sordos.

 

En el año 1409 T.E la torre de Amon Sûl ha sido destruida por las ordas del Rey Brujo y es una época difícil pero para los aventureros es un sin fin de posibilidades de conseguir un sustento y quizá algo mas.

 

Bienvenidos a Arthedain y a las Brisas del Nenuial

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[DM 08/19] ¡No quiero ser rey!

[DM 08/19] ¡No quiero ser rey!

Es una cálida tarde de verano, casi perfecta. Una fría brisa sopla desde el noroeste, trayendo consigo un bien recibido respiro al calor diurno y la promesa de un otoño deseado.

Os sentís felices de poder relajaros con una fría jarra de cerveza en las comodidades de esta sencilla posada, en mitad de ninguna parte. El cielo está despejado y el sol brilla y no tenéis más preocupaciones que la terrible perspectiva de beberos hasta la última gota de las existencias del local.

La comida tiene un precio más que razonable para su calidad extraordinaria y vuestros anfritriones son una pareja encantadora de granjeros retirados. Con la amistad exaltada por el alcohol, estáis a punto de alzar vuestras jarras en un alegre brindis cuando una figura abre de golpe la puerta de la posada, sobresaltándoos a todos.

Tras ensayar unos temblorosos pasos, el recién llegado se desploma de bruces en mitad del comedor.

Ver la partida

Tumbas polvorientas

Tumbas polvorientas

Tras la guerra del anillo las huestes del mal huyeron en desbandada y se refugiaron en los rincones mas oscuros de la tierra, desconcertados se lamieron las heridas. Los reinos de los hombres enanos y elfos respiraron tranquilos y la paz regreso, pero habia mucho que reconstruir, en el norte y en el sur las huellas de la guerra eran evidentes y muchos hombres fuertes habian muerto. Los enanos volvieron a sus estancias en las montañas y los reinos elfos comenzaron a languidecer. Muchos primeros nacidos comenzaron a marcharse pero no de golpe... Habian dejado muchas cosas atras que querian recuperar: espadas poderosas en manos de trasgos, gemas de poder, libros de sabiduria y poderosos sortilegios que no podian dejar abandonados. Comenzaron a organizar expediciones de recuperacion y exterminio. Los sirvientes de sauron se organizaron para resistir en sus cubiles. Liderados por la nueva raza de uruks creada por saruman los orcos volvieron a reproducirse abrazando el culto de Morgoth que se retorcia en el vacio. A los enanos tambien les surgio el problema de los dragones, con smaug el mas grande de ellos muerto no habia desaparecido el peligro pues el brezal seco hervia aun con su progenie mas pequeños pero mas salvajes y depredadores. ¿Te atreves a viajar a las tenebrosas ruinas de angmar, orthanc o barad dur a aniquilar a las fuerzas del mal? Grandes tesoros aguardan a los valientes.

Ver la partida

[DM08/19] la mina embrujada

[DM08/19] la mina embrujada

en la mina de la pequeña aldea de Günzstein, en la provincia de Wissenland ha habido un terrible suceso, han empezado a escuchar sonidos en la mina del pueblo y desaparecer algunos mineros, pero la cosa no ha quedado así, sino que la milica ha intervenido, así como una comitiva de mineros y rompeescudos de la una fortaleza enana cercana a las tierras del imperio, pero hace mas de un mes desde que estos ultimos han llegado y con las bajas sufridas, se buscan aventureros para que investiguen la mina.

Ver la partida