Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (5)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (46)
    • Jugador (106)

Partidas como director en juego

Bay city confidential: Career Suicide

Bay city confidential: Career Suicide

"La humanidad se ha extendido por las estrellas. Zarpamos como los antiguos marineros para explorar el infinito océano del espacio. Pero por mucho que nos adentremos en lo desconocido, los peores monstruos son los que llevamos con nosotros." -

Takeshi Kovac

 

BAY CITY... es un gran lugar, hasta que lo conoces. La suciedad bajo las uñas del Protectorado. El vagabundo con una vieja herida de guerra y una historia en la que todos fingen interés. La has escuchado tantas veces, que los detalles se pierden en el muro de sonido Ya ni siquiera puedes oír tus propios pensamientos. Pero algo finalmente cortó el ruido blanco.
Los dioses pueden sangrar.
Laurens Bancroft se iba a ir, Dios sabia por cuánto tiempo. ¿Una palmada en la espalda? ¿Borrado? ¿"Muerte Real"? Quién demonios sabe. El futuro se ve diferente cuando estás viviendo entre las nubes, incluso un futuro almacenado.
Por lo que sé, Bancroft podría estar en una mansión holografía durante un siglo y será llamado un castigo. Para el subterráneo [grounders], es difícil de entender. Una sentencia de muerte por metanfetaminas sería vivir un día en nuestras vidas. Al final de todo, enterramos a nuestros muertos, olvidamos que existieron y seguimos adelante, a pesar de que miles de millones de DHF almacenados han estado "muertos" durante siglos. [ almacenadas han sido consideradas "muertas" durante siglos]


El Departamento de Policía de Bay City estaba demasiado ocupado felicitándose a sí mismo para protegerse de la tormenta de mierda de indagaciones e investigaciones que se estaban haciendo. Los subterraneos estaban demasiado ocupados mirando el brillante Aerium con una fijación nauseabunda en las opiniones cuidadosamente elaboradas de los Maths sobre cómo uno de los suyos había caído.
La verdadera preocupación de los Maths era lo que significaba para ellos la desaparición del mas grande y brillante. Si Laurens pudo caer, ¿quiénes eran? En realidad, ¿a quién le importa lo que piensen de todos modos? ¿Pero nosotros en el Crepúsculo? Vimos algo diferente.
Vimos a las ratas correr hacia sus escondites oscuros. Los que tenían secretos que ocultar se arriesgaron a huir cuando los ojos del mundo estaban en Suntouch House. Sólo pudieron ver como Head in the Clouds [Despistado] se estrellaba en el mar.
Las playas estuvieron cubiertas de gente durante semanas, cada una con la esperanza de llevar algunos pedazos del naufragio que llegó a la costa, como una reliquia recuperada del Cruzadas, para colocar en su manto como una pieza de conversación.

Los que huyeron se llevaron una parte de la historia para mantenerla a salvo de miradas indiscretas, ocultándola, esperando que nunca vea la luz del día. ¿Cómo puedo saber esto? Yo soy el que paga para esconderlos. Yo soy quien les dice qué cuarto oscuro los mantendrá a salvo y por cuánto tiempo. Asisto a una gama de clientes: Vagabundos, escoria, hombres de familia, empresas... títeres, sí, incluso un o dos Maths. ¿No me crees? ¿Qué, quieres sus nombres?
Lo siento, eso es estrictamente... confidencial.s.

Ver la partida

Arcana Maior: Shadows of the Watchtowers

Arcana Maior: Shadows of the Watchtowers

Localizacion: Sacramento

Temas: Paranoia, fatalismo, guerra de la realidad

Ver la partida

BCPD: Organic Damages

BCPD: Organic Damages

«SI USTED VIVE TANTO TIEMPO, EMPEZARÁN A PASARLE COSAS. ESTÁ DEMASIADO IMPREGNADO DE SÍ MISMO.
AL FINAL SE CREE UNO QUE ES DIOS. DE PRONTO LA GENTE MENOR, DE TREINTA O CUARENTA AÑOS, YA NO SON NADA. SE HA VISTO NACER Y MORIR MUCHAS CIVILIZACIONES, Y UNO COMIENZA A SENTIR QUE ESO NO VA CON ÉL, Y YA NADA LE
IMPORTA REALMENTE. Y TAL VEZ EMPIEZA A APLASTAR A ESA GENTE MENOR COMO SI FUERAN FLORES BAJO SUS PIES».

 

-Teniente Kristin Ortega

Ver la partida

Partidas como director en pausa

DD

DD

El Dossier Drácula es una campaña épica improvisada para el RPG Night's Black Agents. ¿Tienen sus agentes lo que se necesita para enfrentarse al mismísimo Señor de los No-Muertos?

Las bestias salvajes del desierto también se encontrarán con las bestias salvajes de la isla, y el demonio gritará a su compañero; Lilith también descansará allí, y encontrará para sí misma un lugar de descanso. - Isaías 34:14, una profecía sobre Edom.

 

En 1893, un visionario espía del Departamento de Inteligencia Naval Británico lanzó un plan para reclutar al activo perfecto: un vampiro.

La Operación Edom comenzó de manera prometedora. El NID se puso en contacto con el Conde Drácula, en lo profundo de Transilvania. Se fijó y se hizo un encuentro. Se preparó un refugio y un cuartel general en Inglaterra. Entonces todo salió mal.

Drácula traicionó a su mentor y traicionó al NID. Extranjeros - posiblemente con  lazos en el espionaje extranjero - se involucraron. La inteligencia británica ordenó una sanción: Prohibieron la entrada de Drácula a Inglaterra y lo persiguieron en su tierra natal, donde - durante la gran erupción y terremoto del 31 de agosto de 1894 - lo despidieron, con extremo prejuicio y dos cuchillos.

O eso creían.

The mission: Hunt and kill Dracula now, once and for all, before Britain falls to him forever.

Ver la partida

Cajón de Sastre

Cajón de Sastre

-- EN PREPARACIÓN --

Ver la partida

En la sangre: Un nuevo comienzo

En la sangre: Un nuevo comienzo

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

The Seventh Seal

The Seventh Seal

CUANDO EL CORDERO ABRIÓ EL SÉPTIMO SELLO, HUBO SILENCIO EN EL CIELO DURANTE MEDIA HORA. EL CUARTO ÁNGEL TOCÓ SU TROMPETA, Y UN TERCIO DEL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS FUERON HERIDOS, DE MODO QUE UN TERCIO DE ELLOS SE OSCURECIÓ. ASÍ QUE UN TERCIO DEL DÍA Y LA NOCHE SE APAGARON.

 

"Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas... En la tierra las naciones estarán angustiadas y perplejas ante el rugido y el tumulto del mar. Los hombres se desmayarán del terror, temerosos de lo que viene al mundo, y los poderes celestiales serán sacudidos".
LUCAS 21:25-26

Ver la partida

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

En un lugar de Cardiff un grupo de magos un tanto ambiguo y de distintas afiliaciones, han convertido un viejo edificio en su hogar. 
Bajo el liderazgo de un mago de aspecto motero se han reunido para protegerse y pasar desapercibidos.

 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Assassins Creed: Genesis

Assassins Creed: Genesis

Los Templarios y los Assessinos han luchado durante siglos por razones distintas. Los Templarios quieren dominar el mundo con la ayuda de los Fragmentos del Eden y tenerlo bajo su control, los Assessinos todo lo contrario, creen en el libre albedrío y buscan dichos fragmentos para evitar que caigan en manos templarias. Leyendas, historias, suposiciones y demás han hecho que las dos ordenes centren la vista en uno de los recién descubiertos fragmentos, aunque ninguno sabe por ahora de que se trata dicho fragmento.

Ver la partida

La noche de los mil demonios

La noche de los mil demonios

Eres un agente secreto, el mejor de su servicio. El mundo vuelve a estar en peligro y como tal debes acabar con la amenaza. Vivo o muerto debe ser entregado, no sabes que organizacion esta detras de esto pero tu puedes acabar

Ver la partida

EL ALZAMIENTO DE LOS VIEJOS DIOSES

EL ALZAMIENTO DE LOS VIEJOS DIOSES

Hace unos meses la bella ciudad de Limoria fue atacada, unos pocos valientes ayudaron a su salvacion. Una luz aparecio pero nadie supo que era realmente pero despues todo era calma. Ahora suenan tambores en el oeste un nuevo mal se acerca.

Ver la partida

Rebirth[Incompleta]

Rebirth[Incompleta]

Algunas preguntas son mas poderosas que las respuestas ¿que esta pasando?¿que son? ¿por que ellos y no otros? ¿por que ahora? ¿que significa todo esto?

Ver la partida

Caballeros del Saint Grial

Caballeros del Saint Grial

El Santo Grial es un concepto complejo y misterioso. Para algunos autores es una piedra; para otros un depósito de reliquias santas. Pero, con más frecuencia, se trata de la copa que utilizó Cristo en la Última Cena, copa en la que fue recogida su sangre cuando estaba en la cruz.

Los caballeros templarios figuraron entre los más importantes depositarios del secreto. Esta sociedad de monjes guerreros se formó alrededor de 1120, para proteger a los peregrinos que iban a Tierra Santa. Con asombrosa rapidez se transformaron en una poderosa fuerza militar y, además, en los banqueros de Europa. Pero su influencia se eclipsó bruscamente en la noche del viernes 13 de octubre de 1307, cuando en cumplimiento de una orden de Felipe IV de Francia todos los templarios de aquel país fueron arrestados. Hubo juicios y castigos, y la orden fue suprimida, por orden del papa, en 1312.

Hasta aqui la historia, la realidad es que hay una guerra que se libra desde hace mucho, los templarios son la primera y la ultima linea de defensa contra el mal que anida en los corazones de los hombres y en el propio mundo. Santos, guerreros, asesinos ¿que son realmente?

Ver la partida

Cooking mama

Cooking mama

No se que poner creo que el nombre lo dice todo no ?

Ver la partida

Juego de tronos: Free Cities

Juego de tronos: Free Cities

-Yo no soy Viserys.
-No. En vos hay más de Rhaegar, pero hasta Rhaegar podía morir. Robert lo demostró en el Tridente y no le hizo falta más que una maza. Hasta los dragones mueren.

Ver la partida

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

 

-El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.

 

Ver la partida

Jaque Mate,

Jaque Mate,

Madrid, el bastión del sabbat, bajo la mano de hierro de Monçada. Ahora nuevos peligros se ciernen sobre ella y la creacion de una nueva manada.

Ver la partida

La Mirada del Centinela: R.I.T.

La Mirada del Centinela: R.I.T.

Las camaras comienzan a hacer las conexiones mientras los periodistan comienzan con sus cronicas. Los flashes  de las camaras comienzan a dispararen el momento que el comisario aparece con su uniforme de gala, acompañado de otro uniformado mas joven.
Carraspea un segundo antes de  acercarse al microfono quitandose la gorra.

Buenas tardes, siento la premura de esta reunion pero todos sabemos a que hemos venido. Una pausa antes de continuar.

 

Como saben hace unos dias tuvimos un indicente en el puente de la ciudad. Un camion se cruzo colapsandolo y provocando su explosion mas adelante. Testigos nos contaron que estaba el propio Centinela implicado, a pesar de de que tambien dijeron que hizo lo posible para salvar a los que estaban atrapados.

Ver la partida

La Mirada del Centinela: Messiah [novela grafica]

La Mirada del Centinela: Messiah [novela grafica]

Cuando el pasado te busca, nada puede detenerlo. 

Ver la partida

Boston Blue´s

Boston Blue´s

En los últimos 10 años el mundo ha cambiado, ahora los mutantes son una realidad. El uno por ciento de la población puede volar, lanzar rayos por los ojos, o mover objetos con la mente, y el noventa y nueve por ciento restante ha tenido que ”amoldarse” a una nueva realidad. Pero no solo la sociedad ha cambiado a causa de los mutantes, o mejorados como se les llama cortésmente, el crimen también ha cambiado, y en un mundo en el que un delincuente puede atravesar paredes, desintegrar objetos, o manipular la mente de los inocentes, el cuerpo de policía también ha tenido que “amoldarse”. Hace cuatro años se creo la primera unidad de investigación de delitos mutantes de Boston (UIDMB), la primera del mundo, y desde entonces se han creado unidades semejantes por todo el planeta. Estamos a 8 de Septiembre de 2.022, y el cuerpo de policía de Boston ha destinado a ocho nuevos agentes a la UIDMB. Tu eres uno de esos agentes.

Ver la partida

[Kdd 2013] La mesa de salomon

[Kdd 2013] La mesa de salomon

La mesa ha aparecido, el fin del mundo se acerca o tal vez no

Ver la partida

[VIII KDD] Decisión Ejecutiva: The only winning move.

[VIII KDD] Decisión Ejecutiva: The only winning move.

4 de Marzo de 1964. El Gabinete de Crisis del Gobierno Estadounidense se reúne en la Casa Blanca.

Ver la partida

[JJVV] Historias del Centinela

[JJVV] Historias del Centinela

Eres el  Vigilante de Betlam,  eres el justiciero y es la hora de hacer justicia

Ver la partida

La hermandad oscura:Silent

La hermandad oscura:Silent

Aquellos en los mantos de la gloria
aquellos en la oscuridad de la derrota
sentios ensangrentados en la sangre de la batalla
encontraos en el crepúsculo de la eternidad

 

Francis Miles Finch, The blue and the gray

Ver la partida

La hermandad oscura: Tinieblas sobre Londres

La hermandad oscura: Tinieblas sobre Londres

Somos la llama que ilumina la oscuridad. Somos la espada que cercena la maldad.
Somos el ojo que todo lo ve. Somos vuestros guardianes, vuestros protectores. Somos la Hermandad de la Oscuridad...-Herrian "Ojo de la Umbra" Ragabash de los roehuesos.

Ver la partida

PROYECTO 2207

PROYECTO 2207

año 2207, la humanidad ha sufrido su 3ª guerra mundial. Los mutantes y los humanos conviven en paz.

Ver la partida

El Misterio del Windsor

El Misterio del Windsor

Partida ambientada en Madrid durante el frío Febrero de 2005. Los personajes tendrán que investigar uno de los casos más extraños y mediáticos ocurridos en España.

Ver la partida

XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

Ver la partida

JUEGO DE TRONOS[sin terminar]

JUEGO DE TRONOS[sin terminar]

"Se acerca el invierno". El reino esta en aparente paz, pero mas alla del Muro algo se revuelve

Ver la partida

NADA ES LO QUE PARECE

NADA ES LO QUE PARECE

LOS CIMIENTOS DEL MUNDO TIEMBLAN, UN GRAN MAL SE ESTA DESPERTANDO Y SOLO UN GRUPO DE HEROES PUEDE IMPEDIRLO. ¿SERAS UNO DE LOS ELEGIDOS?

Ver la partida

Exodus el comienzo

Exodus el comienzo

Solo por invitacion y tras mucha deliveracion.
" Desde el principio de los tiempos han existido hombres y mujeres capaces de realizar proezas impensables para el resto de la Humanidad.
En la antiguedad fueron considerados genias, dioses, héroes, ilumina

Ver la partida

stargate(2)

stargate(2)

Esto es Stargate en estado puro, si os gusta la serie esta es vuestra partida. Usaremos su propio sistema de juego.

Ver la partida

Donde reside la Magia

Donde reside la Magia

Magos y brujas menores de edad de toda Inglaterra se reúnen en el colegio Hogwarts de Magia y hechicería para comenzar un nuevo curso escolar cómo tantos otros... o tal vez no.

Ver la partida

World War, el comienzo del fin.

World War, el comienzo del fin.

Tras los acontecimientos ocurridos en un pequeño pueblo europeo en el que se asolo, una nota en la que se dice que todo esta apunto de terminar. Una bomba en Tokio, un mundo en el que todo esta cambiando, guerra en oriente medio y una sombra que

Ver la partida

[KDD]  Memorias perdidas

[KDD] Memorias perdidas

Una persona con los recuerdos de una vida de asesino ¿continuará matando? O por el contrario, somos algo más que la simple suma de nuestras memorias

 

Ver la partida

Vacaciones en el paraiso

Vacaciones en el paraiso

Un sorteo, un premio, un rincon paradisiaco en el caribe. Una tormenta y todo cambiara.

Ver la partida

It´s my requiem

It´s my requiem

Dos dias, en dos dias Moscu ha cambiado, nadie sabe que ha pasado. Solo que el antiguo principe ha vuelto y que busca una mano que le sirva de ejecutor seras el elegido

Ver la partida

Sinos aciagos

Sinos aciagos

Eres un joven, ultimamente a tu alrededor ocurren cosas raras y hoy esos extraños se han acercado y...Oscuridad es lo siguiente que ves.

Ver la partida

Las cronicas Giovanni[boceto]

Las cronicas Giovanni[boceto]

Una carta que reza:
"El honor de vuestra compañia es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el cuarto dia de abril del año de nuestro señor de 1444. Sera enviado un carruaje a recogeros y pro

Ver la partida

Mascarade: Londres se alza

Mascarade: Londres se alza

Eres un vampiro, hace unos meses sucedio algo que hizo temblar los cimientos de la sociedad vampirica aun hoy se notan sus repercusiones

Ver la partida

Gala de las JJVV 2009

Gala de las JJVV 2009

-Sólo se permite la entrada a umbrian@s correctamente vestidos de gala-

Ver la partida

Last Hope. Fight or die

Last Hope. Fight or die

Hace mucho cometiste un error y lo pagas en la carcel, pero tienes algo especial. Por eso te han elegido.

 

Ver la partida

El reinado de la marca tenebrosa.

El reinado de la marca tenebrosa.

Ha pasado un mes desde el ataque a la escuela de magia, desde la muerte del "niño que sobrevivio". El señor Tenebroso derroto a la Orden del Fenix, tomo el ministerio de magia y comenzo su cruzada contra los muggles y los hijos de muggles.

Ver la partida

Las fuerzas del mal

Las fuerzas del mal

Toda luz tiene su contrapartida en las tinieblas,

Ver la partida

redemption(2)

redemption(2)

Caiste, llegaste a lo mas bajo, tu y los tuyos, vendiste lo que mas apreciabas y un dia simplemente al morir nadie te recordo. Caiste en el abismo, lejos de todos, de la mano que te iba a proteger o de la mujer a la que amabas. El poder, la ambicion te corrompio pero hoy...hoy ha llegado tu redencion.

Tus pulmones se han hinchado de nuevo, has respirado y has vuelto a la vida, pero no eres tu, eres otra persona en otro lugar en otro tiempo. Salva a los inocentes y te salvaras a ti mismo.

 

Ver la partida

Partida en revisión

Aunque huela no tiene que ser un cadaver

Una casa con signos de lucha, una desaparicion, un reloj con un contador y una nota criptica...

Ver la partida

La Amarga Cruzada[inconclusa]

La Amarga Cruzada[inconclusa]

La Amarga Cruzada es una crónica de Vampiro Edad Oscura que detalla la Cuarta Cruzada, la última de las aventuras cristianas hacia Tierra Santa.

Ver la partida

[JJVV] Do not fear death

[JJVV] Do not fear death

 No temas a la muerte, es una palabra que se repite mil veces en tu vida y tal vez sea real.

Ver la partida

[JJVV]El misterio de la casa de la colina

[JJVV]El misterio de la casa de la colina

 Buenas noches damas y caballeros. Es un placer ser hoy su anfitrion.


El problema que hoy nos ocupa tiene  relacion con el mismo sitio en el que les he citado. Quizas hayan oido hablar de ello. Por el rostro de alguno de los presentes, no cabe duda de que saben algo de lo que aqui acontecio.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Londres Arcana

Londres Arcana

La historia empieza en una fría noche en Londres, cuando cuatro desconocidos en una fiesta llena de gente son poseídos por un trance, y apuñalan a un desconocido en un complejo ritual sin poder hacer nada; el hombre se desangra hasta morir a sus pies en un solitario despacho del piso de arriba mientras la fiesta continua abajo. Cuando el hombre lanza su último suspiro, una potente visión asalta a los protagonistas y recuperan el control de sus cuerpos.

Los protagonistas se encuentran con un cadáver a sus pies y sus manos llenas de sangre. Deberán huir confundidos de la escena, evitar la investigación policial y descubrir lo que les ha pasado mientras un gran poder comienza a despertar en su interior. Su crimen está inmerso en un trasfondo de asesinatos rituales similares y de visiones de alguien con un plan.

Descubrir el mundo arcano de Londres será necesario para resolver el misterio, una carrera contrarreloj contra la policía, sus enemigos y su propia incredulidad.

Despierta y escucha la llamada.

Ver la partida

War in Heaven (+18)

War in Heaven (+18)

Cuartel General del FSB (Servicio Federal de Seguridad), Moscú, Rusia, invierno de 2017

-Tome asiento camarada. -El avejentado coronel del FSB te examina con cara de pocos amigos. Te tiene casi diez minutos en la más absoluta de las tensiones mientras examina una y otra vez tu historial de combate y la sangre que has derramado por la madre Rusia.

-No hay duda...su perfil es el apropiado...para nuestra próxima operación encubierta...¿Siria, Ucrania? ¡No me haga reir! Esta vez será diferente, demasiado diferente. Diablos, ¿esos patanes de la GRU no le han informado debidamente? -Tecleó violentamente el dial de un pesado teléfono. Vocifera un código alfanumérico algo largo y cuelga de un sonoro golpe.

Un teniente accede a la claustrofóbica habitación apenas iluminada y deja una carpeta. Sus numerosos sellos y advertencias dejan claro que se trata de un documento secreto. El coronel la abre, mostrando sumo cuidado esta vez, y te deja vislumbrar dos fotografías. La primera de ellas muestra una zona devastada de árboles caídos y desgarrados.

-Tunguska. 1908. Como bien sabrá la versión oficial hace referencia a un meteorito o pequeño asteroide...bueno, eso era hasta hace poco...

La segunda fotografía es absolutamente perturbadora. Se muestra una imagen más actual, en la que se pueden ver dos enorme formaciones rocosas semienterradas, de idénticos tamaños. Su interior muestra diez habitáculos, excavados con la forma y tamaño exacto para dar cabida a un cuerpo humanoide. Restos de un extraño fluído azul son examinados por personal científico recubiertos por completo en trajes HAZMAT.

-Está bien camarada, tome aire. La primera impresión puede inducirle demasiados sentimientos contrapuestos en su mente. Pero ahora sólo quiero que sienta odio. Odio pues esos bastardos, vengan de donde vengan, fueron los causantes de nuestra añorada Unión Soviética. Por citar un ejemplo...Chernobyl fue responsabilidad suya...mucho nos ha costado darnos cuenta.

-Estamos en guerra, solo que muy pocos sabemos este detalle. No sabemos quienes son, de donde vienen, pero sus intenciones están más que claras una vez que tenga el informe completo....

Ver la partida

Sombras sobre Mordavia

Sombras sobre Mordavia

El Gran Ducado de Mordavia es un pequeño estado entre Rumanía, Hungría y Ucrania. Una tierra de mitos y oscuras leyendas. 

Ver la partida

Snowzilla

Snowzilla

Un grupo de superhéroes desconocidos tendrá que hacer frente a la amenaza de un sinfín de villanos que tienen ganas de tomar el control de la ciudad o puede que del mundo. ¿Podrán hacer frente a la amenaza ellos solos?

Ver la partida

La herencia [+18]

La herencia [+18]

 
 
La vida es como una montaña rusa, tiene sus altos y bajos. Pero tu eliges si te asustas o disfrutas del viaje. Al menos esa fue la filosofía de Tómas Ísleifurson hasta que se entero de que padecía de una rara enfermedad y todos los logros que había cosechado en casi treinta años se desvanecían como humo en el viento.
 
 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Los resquicios de la Luna

Los resquicios de la Luna

 

Introducción.

 

Esta crónica para Vampiro, Edad Oscura se desarrolla a lo largo del siglo once, en la Península Ibérica, concretamente en el reino taifa de Denia y sus alrededores. En este complicado periodo de la historia de España nos encontramos con reinos cristianos y árabes que luchan entre sí por conseguir una estabilidad que nunca durará mucho. Éste será el marco en el que se desenvolverá nuestro personaje, que será testigo de múltiples conspiraciones que intentan colocar a uno u otro reino a la cabeza.

 

La taifa de Denia es una de las más ricas actualmente en la península. Gracias a la importante actividad de sus gobernantes en el Mediterráneo goza de productos de excelente calidad a lo largo de todo el año. Aparte de esto extiende sus territorios fuera de la península, llegando a las Islas Baleares. La ciudad que lleva su nombre es uno de los refugios importantes al que suelen huir los intelectuales del Al-Andalus cuando llegan las épocas de guerras.

 

 

NÚMERO DE JUGADORES: 1

 

Ver la partida

El Valle de los Olvidados

El Valle de los Olvidados

En esta partida los jugadores podrán meterse en la piel de los hijos de Uthor Tollet. Todos ellos, los cuatro, empezarán la aventura con una amnesia temporal. No recordarán muchas cosas, sin embargo conservarán todas sus facultades intactas. A través de ellas tendrán que ir desentrañando una serie de aventuras que se les irán proponiendo, con la dificultad de no acordarse de nada. El quinto personaje, será una prima de la familia que ha llegado con la cura

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

Las señales están por todas partes: en cada árbol, en cada arbusto, en cada pared. Los Grandes Gatos están siendo convocados, los Bastet se reunirán para compartir secretos...

Ver la partida

COMPOSTELA NOCTURNA

COMPOSTELA NOCTURNA


 

La ciudad de Santiago de Compostela se verá inmersa en un macabro suceso. Sólo unos pocos se darán cuenta de lo que verdaderamente sucede en sus calles e intentarán impedirlo a costa de sacrificar algo más que su propia vida.

Ver la partida

Corrupcion de Midgard

Corrupcion de Midgard

 Todo va como siempre en Midgard, herejes y brujas ejecutados, señores feudales buscando favores de su señor, comerciantes buscando ganancias y los mas pobres, luchando por sobrevivir. Pero nadie sospechaba que pronto, el mundo que conocian terminaria de cabeza y antes de poder hacer nada, puede que llegue el final de todo.

Ver la partida

Gran Bilbao Sangriento

Gran Bilbao Sangriento

¿Somos monstruos?

Puede... pero no para nosotros...

Ver la partida

La Inquisidora

La Inquisidora

 La inquisición tiene una organización completamente independiente de la iglesia, esta a cargo del decimo tercer Cardenal que únicamente respondo al mismísimo Arzobispo. Este hombre, que ostenta también el titulo de sumo inquisidor, tiene carta blanca para realizar cualquier acción sin permiso de nadie. Los inquisidores se encuentran bajo su cargo, aunque en general su mayoría suelen actuar de forma independiente.

 

Los Inquisidores no son en absoluto personas normales, se trata de huérfanos “especiales”, recogidos por miembros de la iglesia i enviados hacia la ciudad sacra de Albidion. Allí separados del mundo exterior, cientos de chicos son entrenados sin descanso convirtiéndose en verdaderas maquinas de matar. Muchos no son capaces de soportar el entrenamiento inhumano y mueren antes de llegar a la adolescencia, otros no alcanzan reunir las aptitudes esperadas y son degradados a ser guardianes del templo, teniendo prohibido salir del mismo para evitar revelar sus secretos. Final mente solo un veinte porciento de los niños alcanzan a obtener el título de inquisidor, al salir se convierten en fanáticos capas de dar su vida por sus ideales.

 

Ver la partida

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.

Ver la partida

Regreso a Red Hook

Regreso a Red Hook

Nueva York, verano de 1930.

Una joven entra en una comisaría de Brooklin, buscando a su hermano desaparecido.

Ver la partida

El Bunker

El Bunker

Bienvenido a lo ultimo en reality show.

ESTO ES UN PROYECTO PARA IRLO MONTANDO. ESTA PARTIDA NO ESTARA DISPONIBLE HASTA DENTRO DE BASTANTE TIEMPO.

Ver la partida

Cronicas de la Sangre I: La Flor de Amaranto

Cronicas de la Sangre I: La Flor de Amaranto

Tras una sangrienta Cruzada, los vampiros de Occidente se hicieron con la Ciudad Santa a la sombra de los mortales que la arrebataron de manos sarracenas con fanatismo, sangre y acero. El Principe Nosferatu, jubiloso en su victoria, intenta crear un Reino Nocturno donde la paz entre vástagos pueda ser una realidad y sus planes puedan prosperar... Desgraciadamente ya hay gente con planes para él de igual modo.

Ver la partida

El Circulo de la Tormenta

El Circulo de la Tormenta

Tres grupos totalmente antagónicos se aventuran a lo desconocido y asi, buscar apoderarse de un Mineral exótico y muy importante, cada uno de los grupos lo codicia para una razón diferente, pero todas serian para inclinar la balanza de poder a su favor...

Ver la partida

Una maldicíon familiar, una historia de las brumas

Una maldicíon familiar, una historia de las brumas

Partida de Ravenloft. NO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Ver la partida

Boston Blue´s

Boston Blue´s

En los últimos 10 años el mundo ha cambiado, ahora los mutantes son una realidad. El uno por ciento de la población puede volar, lanzar rayos por los ojos, o mover objetos con la mente, y el noventa y nueve por ciento restante ha tenido que ”amoldarse” a una nueva realidad. Pero no solo la sociedad ha cambiado a causa de los mutantes, o mejorados como se les llama cortésmente, el crimen también ha cambiado, y en un mundo en el que un delincuente puede atravesar paredes, desintegrar objetos, o manipular la mente de los inocentes, el cuerpo de policía también ha tenido que “amoldarse”. Hace cuatro años se creo la primera unidad de investigación de delitos mutantes de Boston (UIDMB), la primera del mundo, y desde entonces se han creado unidades semejantes por todo el planeta. Estamos a 8 de Septiembre de 2.022, y el cuerpo de policía de Boston ha destinado a ocho nuevos agentes a la UIDMB. Tu eres uno de esos agentes.

Ver la partida

La fosa del oro rojo

La fosa del oro rojo

Partida de aventuras al mejor estilo Conan.

Ver la partida

Gran Bilbao Sangriento II: La Serpiente Oculta

Gran Bilbao Sangriento II: La Serpiente Oculta

Las serpientes se esconden
en cualquier rincón...

Pero cuando su veneno te alcanza,
ya es muy tarde...

Ver la partida

Concurso Umbriano de Edición 2012

Concurso Umbriano de Edición 2012

Esta no es una partida de rol, es un concurso de Edición de Imagenes para usuarios que les guste el tema del Photoshop y que  deseen mostrar sus habilidades. Se requiere personas comprometidas para terminar cinco retos, con un ritmo bajo.

También buscamos jueces constantes que califiquen las obras.

Ver la partida

Fuerza del Futuro

Fuerza del Futuro

¿Siempre quisiste ser un superhéroe y no has nacido con superpoderes? ¿Tu mayor ilusión es combatir el crimen en la grandiosa ciudad de Nueva York? ¿Tienes ganas de decir frases como: "Es la hora de las tortas"? ¿Has visto más de tres veces la película de Los Vengadores y has pensado en patear culos como Hulk y lanzar rayos como Thor?

Si alguna de tus respuestas es un . Esta es tu partida.

Ver la partida

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

Ver la partida

A.R.C.A (Asociaciones de Roleros Capital y Alrededores)

A.R.C.A (Asociaciones de Roleros Capital y Alrededores)

Este es mi segundo intento de crear una partida de rol en mesa en Madrid. Debido a un hilo en seccion rol en mesa donde parecia haber gente interesada, he intentar aglutinarlas y organizarlas en una partida, donde darnos a conocer y quien sabe puede que organizar varias mesas de juego para varios grupos 

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

LITTLE SICILIA: Encuentro 2014

LITTLE SICILIA: Encuentro 2014

Little Sicilia, Cantabria, algúm momento del 2014. Las familias mafiosas se reúnen a celebrar la boda de la hija de Don Khaine, momento que es aprovechado para estrechar lazos, establecer alianzas y resolver venganzas entre los asistentes...

Ver la partida

The Hunt for Red Firefly

The Hunt for Red Firefly

La URSS ha desarrollado un nuevo arma que puede poner en peligro el frágil equilibrio mundial. Los Estados Unidos en colaboración con las fuerzas de la OTAN planean equilibrar la balanza. Para ello preparan la misión cuyo nombre en clave es "Luciérnaga Roja".

Ver la partida

La Búsqueda de la Perfección I

La Búsqueda de la Perfección I

Partida de Sociedad Pathfinder para aquellos inscritos en la Partida: "Pathfinder Society"

Ver la partida

PROYECTO 2207

PROYECTO 2207

año 2207, la humanidad ha sufrido su 3ª guerra mundial. Los mutantes y los humanos conviven en paz.

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Bloody Threads

Bloody Threads

Bienvenidos a la ciudad y condado de San Francisco ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente en 2013 de 837.442 habitantes, el festín de las calles y por demás los misterios que se esconden en las sombras.

La noche clama la presencia de los Cainitas de la ciudad, mientras unos disfrutan de una fiesta; las cabezas de los clanes se disponen a enfrentarse con más que argumentos para suplantar al Príncipe actual quien deja su cargo sin dar explicaciones. Las palabras se transformaran en las nuevas disciplinas mientras que los secretos más ocultos podrían salir a la luz haciendo que la firme subida sea un tobogán de bajada en esta carrera mortal por el poder.

Ver la partida

B.E.I.: El Verdugo de Cerepovec

B.E.I.: El Verdugo de Cerepovec

Una serie de sanguinarios asesinatos están aterrorizando la provincia de Lugo desde principios de año, el pueblo implora que se capture a los causantes de tremenda barbarie por lo que desde el Ministerio de Gobernación encargan la resolución de estos crímenes a la Brigada Especial de Investigación (B.E.I.).

La Brigada es la mejor unidad del Cuerpo General de Policía. Formada por los mejores investigadores de las fuerzas policiales de España, sólo se encarga de los casos más difíciles y complicados que suceden a lo largo y ancho de toda la geografía española. Está dirigida por el Inspector Jefe Mayo, uno de los policías más laureados y el detective con el mayor número de casos resueltos del país. 

Ver la partida

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Ver la partida

Madera de Héroe

Madera de Héroe

El Mal nunca descansa. La Ciudad necesita Heroes. ¿Aceptas el reto? ¿Tienes Madera de Heroe?

Ver la partida

* CONCURSO PHOTOSHOP

* CONCURSO PHOTOSHOP

Concurso de retoque fotografico 

Ver la partida

FATAL: Tallercico loco [18+]

FATAL: Tallercico loco [18+]

Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.

Ver la partida

Victorian Vampire

Victorian Vampire

La época victoriana supuso un capitulo fascinante en la historia de la humanidad. La maquina de vapor, la revolución industrial y los enormes cambios sociales, revueltas... No obstante los mortales no fueron los unicos que vivieron estos hechos fascinantes. Hubo otros seres cuya naturaleza estaba oculta a los ojos del mundo, pero que sin embargo tambien fueron parte de la historia.

Aquí se darán encuentro las historias de todos esos personajes, vampiros, Licántropos, humanos, brujos, fantasmas.... Sus pasiones, sus intrigas, sus intentos de conquistar el poder o simplemente de sobrevivir se veran reflejados en decenas de relatos compartidos.
 

Ver la partida

El Anillo de Corín II

El Anillo de Corín II

Hace siglos un grupo de ingenuos pero valientes guerreros transportaron un anillo desde Niberlin hasta Eglarest sin saber que años mas tarde ese anillo decidirá el destino del mundo.

Ver la partida

La Mirada del Diablo

La Mirada del Diablo

La vida esta en paz y armonía, atrás quedan los años de guerras sangrientas, sin embargo algo esta pasando en el mundo, algo que no sabremos hasta que estemos muertos.

Ver la partida

CRONICAS DE TRANSILVANIA I - MAREAS OSCURAS

CRONICAS DE TRANSILVANIA I - MAREAS OSCURAS

Primera partes de las conocidas Crónicas de Transilvania.
Se juega bajo el manual de Vampiro: Edad Oscura

Ver la partida

Sevilla

Sevilla

Sevilla, una de las ciudades de España con mas historia, ciudad bella donde las haya, con ciudadanos divertidos y abiertosâ???¦ ¿pero que oculta Sevilla por las noches?â???¦. bajo las estrellasâ???¦ cuando todo esta oscuro y las calles desiertasâ???¦

Ver la partida

EL LEGADO: La Maldición de Rais (incompleta)

EL LEGADO: La Maldición de Rais (incompleta)

pequeñO homenaje a Umbria,en forma de aventura subrealista mezclando la llamada de Cthulhu y Fanhunter

Ver la partida

Ala de Muerte

Ala de Muerte

Avertad una pequeña ciudad costera fue saqueada y destruida por sanguinarios asaltantes, todos murieron ante aquel acto vandálico ¿todos? ¡no! Tres niños se salvaron misteriosamente de aquel encuentro terrorífico.

Ver la partida

torneo de D&D

torneo de D&D

ES UN TORNEO DE D&D PARA JUGADORES DISPUESTOS A MOSTRAR LO MEJOR DE SI MISMOS

Ver la partida

Skullcrasher: Campeonato Pachanga

Skullcrasher: Campeonato Pachanga

Esta partida es un play testing privado. De momento sólo se accede por invitación, más adelante haré alguna partida pública. Por favor, no apuntarse.

Ver la partida

Piratas: El precio de la libertad

Piratas: El precio de la libertad

Se un pirata, un corsario o un valiente marinero en defensa de la nación española, lucha por tus ideales, arrasa con el enemigo, hazte con el botín y vive la aventura de tu vida en Piratas: El precio de la libertad

Ver la partida

Se Abre la Veda

Se Abre la Veda

Las criaturas de la noche han evitado su juicio desde antes del alba de la historia.
Nada dura eternamente
TU ERES LA VENGANZA

Ver la partida

30 Días de Oscuridad

30 Días de Oscuridad

Ambientada en un pueblo remoto de Alaska en el cual un misterioso grupo de extraños aparecerá: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad

Ver la partida

Mascarada

Mascarada

Te ves obligado a asistir a una fiesta organizada por la primogenitura y el príncipe de Londres, sin embargo en una "reunión" de éste calibre decir que pueden suceder actos imprevistos sería quedarse corto...

Ver la partida

Muerte en el monasterio

Muerte en el monasterio

partida usando el sistema de juego de "lobos de Castronegro" o " Adoramos a Cthulhu" pero ambientado en un monasterio .

Ver la partida

THE ULTIMATE GENERATION: EXTINCION (incompleta)

THE ULTIMATE GENERATION: EXTINCION (incompleta)

El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?

Ver la partida

Sobrenatural (Supernatural)

Sobrenatural (Supernatural)

La puerta al infierno que Samuel Colt, experto Caza-monstruos, había cerrado y protegido cuidadosamente durante años ha sido abierta... Y a pesar de que volvió a ser cerrada, centenares de seres surgieron de su interior dispersándose por doquier.

Ver la partida

El hogar de los Van Laaden

El hogar de los Van Laaden

Esta casa guarda no sólo muebles viejos, sino secretos, recuerdos, traiciones y horror para quienes osen abrir sus puertas. ¿Estará encantada o son sólo son esos viejos muros crujiendo de nuevo?

Ver la partida

Voces del Quasmallim

Voces del Quasmallim

Partida de Promethean: The Created. Plazas Completas. Cualquier baja en la partida será notificada en el foro.

Ver la partida

EL primer sello

EL primer sello

 Y miré cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro animales diciendo como una voz de trueno: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo blanco: y el que estaba sentado encima de él, te

Ver la partida

Ideas para partidas

Ideas para partidas

Qui podere las ideas para futuras partidas

Ver la partida

El libro del siglo

El libro del siglo

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

Ver la partida

Hijos del crepusculo

Hijos del crepusculo

Los jugadores se verán involucrados en una guerra a tres vandas ¿Saldrán airosos los pjs? ¿Cambiará en algo el sabbat despues de esta guerra? son algunas de las preguntas que deven contestar los jugadores por medio de sus hechos.

Ver la partida

heroes(2)

heroes(2)

Nuestros Heroes deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo... Otra vez.

Ver la partida

Chat´s Partidas

Chat´s Partidas

Lugar para quedar y decidir acerca de las partidas improvisadas por Chat. También, donde se encuentra el chat de las partidas.

Ver la partida

GTA Somalia

GTA Somalia

Recorre las peligrosas calles de Mogadiscio imponiendo tu propia ley. No hay límites.

Ver la partida

Guerra en la oscuridad

Guerra en la oscuridad

Partida de Cazador: La venganza, ambientada en las calles madrileñas en el año 1999.

Ver la partida

DOOM

DOOM

Por fín aquí tenéis a DOOM.Marines renegados,con la orden de proteger la U.A.C,se enfrentan a una amenaza inimaginable...(PD:hechen un vstazo a la sinopsis)

Ver la partida

Starship Troopers: Rescate en Essylon-6

Starship Troopers: Rescate en Essylon-6

¡Alístate! El servicio otorga la ciudadanía.

Ver la partida

King´s Rock

King´s Rock

King´s Rock, un pequeño pueblo al Norte de Boston. Un lugar agradable y tranquilo donde vive Jeremy Higgins, quien ha sido agraciado con una fortuna en herencia familiar, pero... no hay manera de ponerse en contacto con él.

Ver la partida

Semilla de acero

Semilla de acero

Partida para novatos de Mutantes en la Sombra.
Se tutorizará durante la partida.

Tienen preferencia los que postearon en el foro, el resto los pondré de suplentes a no ser que me digan que les borre.

Ver la partida

CAZADORES DE SANGRE [Finalizada]

CAZADORES DE SANGRE [Finalizada]

¿Creías que podías engañarnos? ¿Escapar? ¿Huir?

Deberías saber que somos unos capullos despiadados... Deberías saber que te encontraremos. Tú fuiste uno de los nuestros.

Ver la partida

XTRAIDOS

XTRAIDOS

En Ciudad V hay mucha basura, y alguien tiene que hacer el trabajo sucio...

Ver la partida

Paradigma: El Despertar del Héroe

Paradigma: El Despertar del Héroe

Hay una Guerra desconocida. Una inmensa lucha que nos concierne a todos. La pugna por la Humanidad y sus Creencias. ¿Cómo quieres ver el mundo? ¿Creerás una última vez o la Razón guiará tus pasos?

Ver la partida

Un traje hecho a medida (Partida para la kedada)

Un traje hecho a medida (Partida para la kedada)

Partida con mucha acción, bastante investigación y exploración. Acompañada de un poco de trato con los Pnjs. Para recordar los antiguos tiempos del rol.

Ver la partida

(IV KDD CUENCA)LA MADRIGUERA DEL CAZADOR

(IV KDD CUENCA)LA MADRIGUERA DEL CAZADOR

Las leyendas son solo cuentos de viejas, relatos fantasticos..¿o no?

Ver la partida

MIR .:Médico Interno Residente:.

MIR .:Médico Interno Residente:.

Bienvenidos al MIR.

[Médico Interno Residente]

Ver la partida

IV KDD NACIONAL

IV KDD NACIONAL

"Mirando pa Cuenca..."

Nunca tres palabras dijeron tanto.

Ver la partida

Episodio Piloto

Episodio Piloto

Bienvenidos a Springfield, Nevada. No tenemos una Boca del Infierno, pero eso no evita que ocurran cosas extrañas.
Tenemos al menos un suceso "inexplicable" cada semana.

Ver la partida

Un mal eterno

Un mal eterno

Un mal se hacer ha nuestro mundo, los Valiant podran detenerlo

Ver la partida

Aurora

Aurora

El mundo ha cambiado, sólo que más rápido de lo que esperabáis...

Ver la partida

Mage the Sorcerers Crusade: La veglia di inferno

Mage the Sorcerers Crusade: La veglia di inferno

 

MAGIA CONTRA CIENCIA

Luca estaba preocupado. No era común que se celebrara una fiesta tan lejos de la laguna veneciana. Todas las familias nobles habían sido invitadas, pero también burgueses y mercaderes que no hace tanto estaban poco más que revolviéndose en el fango.

No tardó en comprender con horror el porqué del anuncio. Uno de esos artesanos había logrado inventar una explosión que salía de una especie de tubo de metal. Luca observaba horrorizado, temeroso de la reacción que la realidad pudiera tener ante algo que rompía de tal modo con todas las reglas de la Creación.

_____________________

La sociedad mágica vive una época de transformación que marcará el resto de los siglos, acompasando con ello el cambio social que vive también el mundo en el siglo XV.

Concilio y Orden de la Razón: O lo que es lo mismo, magia y ciencia. Las dos formaciones son aún muy jóvenes, por lo que hay múltiples enfrentamientos internos y más contacto entre ellas del que habrá en épocas posteriores. Ambas desarrollan su filosofía y su arte de modo que incluso el Tapiz y el Azote están variando, acomodándose a un nuevo Paradigma naciente.

Desarrollo social: Los Despertados se van a convertir en el motor de una nueva sociedad. La burguesía, el comercio, los gremios, etc. comienzan a surgir bajo el amparo y el mecenazgo de los Magi, sobre todo en Europa, pero también en Catay y en África. La influencia de los Magos entre la sociedad humana es mayor que la de cualquier otro ser sobrenatural.

Descubrimientos: Aunque la humanidad tardará en asimilar la nueva época, algunos Magi, ya sea por sus expediciones, bien sea por su conocimiento de las artes del tiempo y la distancia, están obteniendo nuevas revelaciones. Hay tierras ignotas más allá de Finisterre, y también seres que no pueden siquiera concebirse junto a las estrellas. La Era del Descubrimiento está naciendo gracias a los mapas y vivencias de algunos Despertados.

La Magia primordial: El avance de la Oscuridad, el Wyrm, la peste o como se desee llamarlo es cada vez mayor, y con él se acelera la desaparición de focos naturales de Quintaesencia. Otros seres sobrenaturales también necesitan la esencia primordial de las cosas, por lo que los Magi se ven cada vez más a menudo envueltos en guerras abiertas por defender los Manantiales y focos de Quintaesencia que se van descubriendo.

Ver la partida

Robin Hood: Men In Tights

Robin Hood: Men In Tights

Robin de Loxley regresa a Inglaterra despu�s de varios a�os de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y ser� protagonista de numerosas aventur

Ver la partida

Grupo Luna Negra

Grupo Luna Negra

Es el presente, la vida cotidiana se abre para las personas como una continuidad de hábitos, problemas, caos urbano y locura que se tiene al vivir en una gran ciudad. Los peligros acechan a los seres humanos día tras día. Es d&

Ver la partida

Hard to be God

Hard to be God

En los albores de los tiempos varias razas adoran a sus dioses en busca de amparo y seguridad ¿podras tú estar a la altura de tan ardua tarea?

Ver la partida

El resurgir de la Caza

El resurgir de la Caza

"¿Me crees una oveja

a la que puedes azuzar

con tu cayado de manipulador?,

quizá antes...

He renacido, y ahora me temerás,

en las sombras en las qu

Ver la partida

Nieve Carmesí V

Nieve Carmesí V

Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren

Ver la partida

Tributo de Sangre (VIII)

Tributo de Sangre (VIII)

Partida de la primera ronda del I Torneo de RPW Comunidad Umbría.

Ver la partida

Jaque mate: el proyecto caballo

Jaque mate: el proyecto caballo

 

La más gran agencia de espionaje del mundo necesita 4 hombres para infiltrarse en sitios muy peligrosos.

Hoy seleccionara a esos 4 de los 16 agentes de campo más habilidosos del p

Ver la partida

Cristal de Bohemia (Creación de Personajes)

Cristal de Bohemia (Creación de Personajes)

Preparación de las fichas previamente a su uso en mesa.
Jugadores ya seleccionados.

Ver la partida

El caminante y su destino

El caminante y su destino

Partida ambientada en el mundo del señor de los anillos.

Ver la partida

I Torneo de RPW Comunidad Umbría

I Torneo de RPW Comunidad Umbría

¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!

Ver la partida

Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

Hace ya muchos siglos que el ser humano descubrió que no estaba sólo en el universo. Hace ya muchos siglos que la raza del hombre abandonó su planera para colonizar otros mundos. Hace ya muchos siglos que se crearon naciones en la galaxia. Y desde entonces hasta ahora, naciones, razas y facciones, siguen luchando por su control.

Ver la partida

Escuela Especial para Jovenes Talentos

Escuela Especial para Jovenes Talentos

"Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la Madre Naturaleza y disponen a su antojo de las vidas del resto..."

- Paradoja.

Ver la partida

Torneo de Atracadores

Torneo de Atracadores

La Sección Ibérica del Sindicato del Crímen, con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones deportivas, organiza el Primer Torneo Español de Atracadores, Bandoleros y Salteadores de Caminos.

Ver la partida

La boda mas friki jamas narrada.

La boda mas friki jamas narrada.

Warrior Wiki y Raiza se casan virtualmente.

Ver la partida

Destino

Destino

Ese personaje que nunca has podido llevar, que no has tenido la oportunidad o sin mas no aparecio la partida correcta... Ahora es tu oportunidad...

Ver la partida

EL RASTRO DE EROS

EL RASTRO DE EROS

 

OH, bella luz de luna,
Sois vos, reluciente estrella
¿Cómo? Si mis noches son en vela
En los días podré aguantar
Que el calor de dos soles me hiera.
 
Es, perfecta vuestra mirada,
Son, aljófares de almíbar,
Los ríos que vuestras mejillas
Picaras como cauces toman.
Sois de marfil
 
De oro, de grana escarlata,
¿Es estival la primavera,
Es fría la nieve que el cielo derrama,
Nada el pez en el mar, o,
De argenta piel se cubre la plata?
 
Sed vos, OH, princesa de Jade,
A mis labios quien de dulce respiro
Dejadme, que el duro agravio,
De por mi ser contemplada
con un tierno beso sea abatido.
 

Ver la partida

Apocalipsis Guisante

Apocalipsis Guisante

"Don´t Worry be Guisante"

Está en preparación, pero podéis ir haciendo donativos en mi número de cuenta.

Ver la partida

GENOCIDIO (I parte):SOMBRIO AMANECER

GENOCIDIO (I parte):SOMBRIO AMANECER

La oscuridad se cierne sobre la poblacion mutante.Los gobiernos han decidido tomar drasticas soluciones para paliar el terrorismo y una forma de ambicion y sed de poder se remueve entre las sombras.Descubre tu destino...

Ver la partida

Music from a darkened room [Inconclusa]

Music from a darkened room [Inconclusa]

Las casas encantadas tienen un misterio especial, una atracción antinatural que nos empuja a intentar comprender por qué algunos lugares absorben el horror y el odio para devolverlo una y otra vez al mundo.

Ver la partida

 OPOSICIONES A SUPERHEROE

OPOSICIONES A SUPERHEROE

Galicia, Año 2009

Tras el Cisma Ibérico de 2008,el Reino de Galicia se prepara para recibir al año 2010. Ese Año se celebrará el Año Xacobeo (El último hasta 2021). Para ello la Xunta de Galicia ha preparado una serie de espectáculos y actividades con el propósito de que Galicia sea el centro de atención de gran parte del mundo.

Debido al Cisma Ibérico, Galicia ha dejado de ser una Comunidad Autónoma para convertirse en una Nación Constitutiva dentro del Estado Español. Con ello ha logrado una mayor independencia económica y política pero a la vez han surgido ciertos problemas que Galicia nunca había sufrido.

Ver la partida

Y si...

Y si...

En el mundo de la fantasía: comics, películas, video juegos, los personajes estaba apagados y Eros, dios del amor, cree que sólo un poco de pasión en sus vidas, podría cambiar la historia.

Ver la partida

Club de Lectores "Los Vigilantes"

Club de Lectores "Los Vigilantes"

Club de lectores, cuya principal ocupación es luchar contra las fuerzas del mal, para lo que emplean su tiempo en el estudio de libros ocultos, y no dudan en realizar trabajo de campo cuando es necesario.

Ver la partida

Alchemy Society.

Alchemy Society.

 

Desde tiempos de antaño, el ser humano ha estado conviviendo con la oscuridad más pura y latente. A pesar de que la mayoría ignoran este hecho, unos pocos elegidos velan por el resto de la humanidad, luchando día a día por impedir que el miedo y el terror gobiernen el mundo.

 

Ver la partida

Besos de Sangre

Besos de Sangre

Un mundo donde los vampiros se esconden en la sociedad. Donde los humanos son el blanco perfecto para ser su alimento diario. Desapariciones, crímenes, violaciones. Todo apunta a las criaturas nocturnas. ¿Hay alguien que pueda detenerlos? Tal vez... Podrías ser tu...

 

Ver la partida

Alagaësia

Alagaësia

¿Qué hubiera pasado si Eragón no hubiera nacido?

¿Y si no era el único Jinete del Dragón?

¿Podrás llevar el peso de la responsabilidad de todo un mundo y salvar a sus

Ver la partida

Más que humanos

Más que humanos

Siempre hemos existido. El universo siempre ha estado lleno de seres que destacan por encima de sus semejantes. Somos los parias, los elegidos, los genios y los locos. Siempre hemos existido, pero nunca nuestra existencia ha sido tan numerosa y nuestra presencia tan evidente.

Ver la partida

Doom 2

Doom 2

Basado en el pretigioso videojuego DOOM.La batalla contra los terroríficos demonios,no ha hecho nada más que comenzar.

Ver la partida