Partida Rol por web

Star Wars Stories: Sprouts of the Force

Portada

Datos de la partida

Star Wars Stories: Sprouts of the Force

 

Director: latecapangst
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/02/2023
Estado: Suspendida

Introducción

La galaxia vive una paz tensa.
Con una nueva guerra en ciernes, tanto la República Galáctica como el Imperio Sith se recuperan del conflicto y se esmeran en prepararse para su inevitable reinicio.
Mientras, nuevos iniciados son seleccionados para su ingreso en la desgastada Orden Jedi con la esperanza de que aporten su voluntad, fuerza e inteligencia a la lucha eterna que implica la defensa de todo ser viviente.

Sinopsis

En esta partida, 4 jugadores/as interpretarán a sus respectivos iniciados jedi durante todo su proceso formativo y más allá. Deberán comprender el significado de su incipiente poder, cómo usarlo, para qué y si realmente sus decisiones son las correctas. La sombra de la tentación del Reverso Tenebroso acosa hasta a las voluntades más puras en cada momento, y la corrupción del beneficio egoísta no es sino el día a día de una galaxia absorbida en su propia mugre. Solo ellos y ellas sabrán si el sacrificio en vida por el prójimo vale la pena o no.

Notas sobre la partida

- Nº DE JUGADORES/AS: Cuatro.
- SISTEMA: HyperspaceD6 (se facilitará toda la info necesaria para jugar, pero también se puede descargar gratis bajo licencia de CC).
- RITMO: Alto (un post por día). En caso de acuerdo de toda la mesa, se puede ajustar el ritmo.
- CÓMO PARTICIPAR: Se ha de enviar por MD un concepto de personaje con lo esencial: Nombre, breve descripción (ideológica, conductual) y dos imágenes (niño y adulto) de una de las especies disponibles, cuya lista completa está en la escena de 'Creación de Personaje'. (Puede ser ilustración o real, NADA DE IAs). Además de un ejemplo de posteo (improvisado o de una partida anterior).
- DURACIÓN: Está planteada como una pequeña campaña en la que los personajes irán saltando entre escenas, a lo que habría que sumarle el ritmo final y las elecciones de los personajes. Difícil de decir.

CONTEXTO

Información sobre la ambientación.

CREACIÓN DE PERSONAJE

Todo lo necesario para poner a punto la ficha.

EL SISTEMA DE JUEGO

Lo esencial para jugar en esta partida usando HyperspaceD6

OFF-TOPIC

Para comentar cosillas sobre la partida (dudas, críticas, aportaciones, etc.)