Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 30 (hueco del motor)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
30/08/2008, 01:42
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:06am...

mara lucha por su vida.. pero no logra mantenerce a flote...
como son las cosas de la vida.. que una mujer lucha por salir a flote... y un muerto flota con un salvavidas...

Notas de juego

mara:
cada intento de nada que falles, tiras 2d2 de daño general

el daño gfeneral se anota en daño general, pero tambien en cada una de las partes de tu cuerpo
en la cabeza se anota la mitad del daño redondeado hacia abajo

haces una tirada por turno
si nadie te rescata antes de que te ahoges... bueno eso mismo.. te ahogas jeje

Cargando editor
30/08/2008, 09:07
Tim Robinson
Cargando pj

Notas de juego

Master, a los que están bajo el agua... ¿yo los veo?. Quiero decir, desde mi posición ¿puedo saber que están ahí intantando salir o simplemente parecería que se los ha tragado el barco?

Cargando editor
30/08/2008, 09:11
John Norris
Cargando pj

-Amanda ... cógete a mi ... rápido ... que subimos ...

Agarré la manguera y empecé a trepar por ella ... hasta finalmente subir ... estábamos a salvo ...

Pero entonces algo me llamó la atención del sitio donde habíamos salido ... la chica que nos había salvado la vida estaba en apuros ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+46)
Motivo: Subir
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+46)=61 (Éxito)

Notas de juego

Roy mi intención es que Amanda se agarre a mi y subir arriba ... creo que la tirada es muy sobrada y que lo consigo ... sino dime algo ...

Si lo consigo dime que debo tirar para ir a salvar a Mara ...

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
30/08/2008, 09:26
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:07am...

john logra subir con exito a su novia, la cual a quedado inconsciente pero respira.

tim ve como mara se hunde cerca de donde flota el cuerpo inerte de charles

Notas de juego

rescatar a mara es la misma tirada de buceo que para salvar a amanda

en esta escena estan:

tim sosteniendo la manguera
john que baja por mara
mara debajo del agua

Cargando editor
30/08/2008, 09:36
Tim Robinson
Cargando pj

Mientras permanezaco sujetando la manguera inquieto por no saber bien que es lo que está curriendo, veo como emergue de entre las aguas la figura de Jhon con su novia que parece inconsciente.

Sin soltar la manguera me acerco todo lo que puedo hasta él para coger a la chica y que él pueda ayudar a la otra mujer que parece en apuros.

Trae, yo la subiré. Ayuda a la chica rubia.

Una vez que tengo a Amanda la llevo hasta un lugar seguro donde pueda tenerla controlada sin peligro. Mientras Jhon se dirige hacia Mara.

Quítale el salvavidas al cuerpo de mi amigo, será de mucha ayuda.

Notas de juego

Jhon, no es por nada, es que tu ya sabes hacer las tiradas necesarias y yo seguro que me lio XD.

Master, el hecho de llevar yo un chaleco salvavidas ¿no influiría en la tirada de rescatar? (probablemente negativamente ya que es más dificil bucer)

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
30/08/2008, 10:05
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Master, el hecho de llevar yo un chaleco salvavidas ¿no influiría en la tirada de rescatar? (probablemente negativamente ya que es más dificil bucer)

exacto!!

otra cosa: john subio a amanda por la manguera, asique la puse en la escena de arriba

Cargando editor
30/08/2008, 10:22
Tim Robinson
Cargando pj

Notas de juego

Ok, no lo había entendido así. Digamos entonces que le ayudo a subirla para que él pueda ir rápido a por Mara.

Cargando editor
30/08/2008, 10:28
Director
Cargando pj

Notas de juego

oks!

Cargando editor
31/08/2008, 19:18
Mara Goid
Cargando pj
- Tiradas (5)

Tirada: 2d2
Motivo: Daño ahogamiento primer turno
Resultados: 2, 2

Tirada: 2d2
Motivo: Daño ahogamiento segundo turno
Resultados: 1, 2

Tirada: 2d2
Motivo: Posible daño ahogamiento tercer turno
Resultados: 1, 2

Tirada: 2d2
Motivo: Posible daño ahogamiento cuarto turno
Resultados: 1, 1

Tirada: 2d2
Motivo: Posible daño ahogamiento quinto turno
Resultados: 2, 2

Notas de juego

Mara Goid 34 101 34 100 108 110 60 25 108 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:17
Destreza:19
Vigor:19
Inteligencia:16
Experiencia:12
Carácter:16

daños:
1- cabeza 9/2 (3) (4) (5 (9 muerta)
2- tronco 19/4 (7) (10) (12)
3- brazo izq 19/8 (11) (14) (16)
4- brazo der 19/12 (15) (18) (20 brazo inutil)
5- pierna izq 19/9 (12) (15) (17)
6- pierna der 19/7 (10) (13) (15)
daño general 19/4 (7) (10) (12)
estado: consciente

Moriré, si no me he equivocado.. en el 5º turno... Veamos si llegan antes :S

Cargando editor
31/08/2008, 20:26
Director
Cargando pj

Notas de juego

debes tirar nadar en cada turno y en los que fallas, ahi es valido el daño

Cargando editor
31/08/2008, 20:33
Mara Goid
Cargando pj

Notas de juego

No hace falta que tire para nadar, master.. no puedo sacarlo de ninguna manera con los penalizadores que tengo :(

Por eso tiré solo el daño.. para ver el tiempo que tengo, o más bien, que tienen los niños para salvarme... Que no es por meter presión.. ein?.. ejem ejem...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
31/08/2008, 20:39
Director
Cargando pj

Notas de juego

jeje si
pero con un 20 te salvas seguro
tira 1d20 por turno si sacas 20 ya sabes

Cargando editor
31/08/2008, 20:59
Mara Goid
Cargando pj
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: 20 salvador en el segundo turno?
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: 20 salvador en el tercer turno?
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: 20 salvador en el cuarto turno?
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: 20 salvador en el quinto turno?
Resultado: 9

Notas de juego

XDDDDDDDDDDDDDDDD

UYYYYYYYYYYYY... casi...

Cargando editor
01/09/2008, 09:43
John Norris
Cargando pj

La chica que nos había ayudado antes ahora se encontraba en peligro y Amanda había caído inconsciente mientras uno de los hombres se ofrecía para cuidar a Amanda ... me lo quedé mirando y le dije ...

-Cuídala por favor ...

Sin decir nada mas ya que el tiempo era oro le dí un beso a Amanda en los labios ... quizás el último y me lancé de nuevo al agua intentando bucear hasta el cuerpo inerte que tenía un chaleco salvavidas ... llegué hasta el fácilmente y le saqué el chaleco salvavidas ... ahora quedaba la chica ...

-¡Voy a por ti! grité a pesar que se encontraba bajo el agua ...

Cuando llegué hasta ella la cogí por las axilas con mis brazos e intenté subirla hacía arriba con todas mis fuerzas ... pero las fuerzas empezaban a escasear ... pero después de varios intentos conseguí sacarla hacía arriba ... le dí el chaleco el cual se puso rápidamente y empezó a flotar ...

-¿Estás bien? le pregunté ... -Vamos ... tenemos que subir arriba ...

Una vez llegamos a la manguera repetí la misma operación que había hecho con Amanda y subí a Mara la cual se agarraba a mi con todas sus fuerzas ...

Al llegar arriba le dije ...

-Estás a salvo chica ...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Bucear hasta chaleco
Dificultad: 21+
Resultado: 17(+11)=28 (Éxito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Bucear hasta Mara
Dificultad: 21+
Resultado: 18(+11)=29 (Éxito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Sacar a flote a Mara
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Sacar a flote a Mara
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Sacar a flote a Mara
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Sacar a flote a Mara
Dificultad: 25+
Resultado: 15(+12)=27 (Éxito)

Tirada: 1d20(+46)
Motivo: Subir a Mara en brazos
Dificultad: 21+
Resultado: 11(+46)=57 (Éxito)

Notas de juego

Tengo 9 turnos de buceo ...

1.- Bucear hasta el chaleco
2.- Bucear hasta Mara
3.- Sacar a flote
4.- Sacar a flote
5.- Sacar a flote
6.- Sacar a flote

La he sacado al sexto turno de buceo ... ¿Sigue viva?

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
01/09/2008, 09:58
Mara Goid
Cargando pj

Notas de juego

Pues... me ahogaba en el 5º.. así que no, mi niño.. me temo que no.Pero tio, ha sido precioso :)

De todas formas que lo confirme el master. Yo iré preparando mi post de despedida.

Cargando editor
01/09/2008, 10:09
John Norris
Cargando pj

Notas de juego

Ojala el Master vea algo mal y pueda salvarte niña ... que mal me sentiría si no te he salvado ...

Cargando editor
01/09/2008, 11:45
Director
Cargando pj

Notas de juego

en 5 turnos estas casi muerta

deberias tirar una tirada ams de nadar
y una mas de daño de ahogo
capaz te salvas

Mara Goid 34 101 34 100 108 110 60 25 108 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:17
Destreza:19
Vigor:19
Inteligencia:16
Experiencia:12
Carácter:16

daños:
1- cabeza 9/2 (3) (4) (5 7
2- tronco 19/4 (7) (10) (12)
3- brazo izq 19/8 (11) (14) (16)
4- brazo der 19/12 (15) (18) (20 brazo inutil)
5- pierna izq 19/9 (12) (15) (17)
6- pierna der 19/7 (10) (13) (15)
daño general 19/4 (7) (10) (12)
estado: consciente

Moriré, si no me he equivocado.. en el 5º turno... Veamos si llegan antes :S

Tirada: 2d2
Motivo: Daño ahogamiento primer turno
Resultados: 2, 2

Tirada: 2d2
Motivo: Daño ahogamiento segundo turno
Resultados: 1, 2

Tirada: 2d2
Motivo: Posible daño ahogamiento tercer turno
Resultados: 1, 2

Tirada: 2d2
Motivo: Posible daño ahogamiento cuarto turno
Resultados: 1, 1

Tirada: 2d2
Motivo: Posible daño ahogamiento quinto turno
Resultados: 2, 2

Cargando editor
01/09/2008, 12:19
Mara Goid
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: 20 salvador para nadar in extremis
Resultado: 14

Tirada: 2d2
Motivo: Daño ahogamiento turno 6
Resultados: 2, 1

Notas de juego

Por lo que mis daños en el 6 turno de ahogamiento son:

daños:
1- cabeza 9/8
2- tronco 19/15
3- brazo izq 19/19 (btazo inútil)
4- brazo der 19/20 (brazo inútil)
5- pierna izq 19/20 (pierna inútil)
6- pierna der 19/18
daño general 19/15
estado: consciente

No muerta no estoy.. pero vamos.. que casi habria valido más
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
03/09/2008, 01:29
Director
Cargando pj

Notas de juego

jajaj!!!

bueno no se.. quizas encuentres un medico o algo...

Cargando editor
03/09/2008, 20:21
Mara Goid
Cargando pj

Estás bien?... estas... bien...

Las voces se distorsionaban a mi alrededor... se difuminaban acalladas por el dolor que me torturaba... Tanto... tanto dolor... Cada centímetro de mi piel lloraba... cada milimetro de mí gritaba y suplicaba un descanso... Por qué no llegaba?... por qué?....

Apenas enfocaba con la mirada... Dolor.. tanto dolor.... y me sentía arrebatar del mar... Quizá estaba muriendo... pero... por qué dolía tanto? Por qué no se calmaba? Y sentí miedo.. un miedo profundo y terrible... y si estaba muerta? Y si aquello era el castigo... y si...

Estas a salvo chica...

A... salvo....

A penas podía articular palabra, y parpadeando con esfuerzo intentaba moverme... Yo... yo... soy.... Mara.... yo.. no podía... no podía.... mis.. brazos... no puedo mover los brazos!!! intentaba enfocar... Los brazos parecían ramas muertas colgando de mi cuerpo... y habría llorado... pero ya no tenía fuerzas... y habría gritado... pero ya no me quedaba aire...

La consciencia se me nublaba por momentos... Y esperaba ver pasar mi vida por delante de mis ojos... Pero no llegaba... Solo Lidda.... solo las sensaciones que ella me arrancó... solo la sonrisa de aquel chico al rescatar a su amada... y aquel beso...

Yo nunca había tenido uno de aquellos besos..... nunca......

Me deje ir... cansada, agotada.... sintiendome muñeca rota en aquel lugar... Y de repente la calma extraña... la sensación de que ya no importaba... de que después de todo... el Neptuno me había enseñado tanto que bien debía cobrarse su precio.

Dejadme... aquí..... No puedo... ya no.. tengo más fuerzas... Yo... Mara, la ladrona, la asesina, la estratega... la redimida por culpa de una niña que se había parecido demasiado a mí... Yo, Mara... la vencida por el Neptuno....

La sonrisa se me dibujo en los labios... Vencida.. sí... porque el Neptuno me había enseñado... y esa era su verdadera victoria...

Notas de juego

daños:
1- cabeza 9/8
2- tronco 19/15
3- brazo izq 19/19 (btazo inútil)
4- brazo der 19/20 (brazo inútil)
5- pierna izq 19/20 (pierna inútil)
6- pierna der 19/18
daño general 19/15
estado: consciente

Un médico? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Un milagro de Lourdes necesito!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD