Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 30 (hueco del motor)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
27/08/2008, 10:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

john: fijate que edite el post de arriba (es que te me adelantastes, no sabia que estabas mirando)

REGLAMENTO PARA NADAR: version 3.5

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos minutos como 1/4 de tu vigor
ejemplo un pj con vigor 20 puede aguantar 5 minutos la respiracion

el buzo aguanta 1/2 de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
buzo y nadador no tienen penalizaciones

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general cada 10 segundos

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (ejemplo: si tenes 21 de vigor, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 1d2 de daño general cada 10 segundos (1 turno son 10 segundos)

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza dificultad 25 para agarrarse al borde

Cargando editor
27/08/2008, 10:01
Amanda Costello
Cargando pj

el remolino traga por un momento a amanda y john, pero al enderesarse el barco, el agua burbujea y escupe los cuerpos de ambos

amanda se golpea repetidas veces y no logra mantenerse a flote...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: salvarme
Dificultad: 45+
Resultado: 15(+25)=40 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: donde me pego
Resultados: 5, 5, 1

Tirada: 2d2
Motivo: daño 1
Resultado: 2

Tirada: 2d2
Motivo: daño 2
Resultado: 3

Tirada: 2d2
Motivo: daño 3
Resultado: 3

Tirada: 1d20(-10)
Motivo: nadar
Dificultad: 21+
Resultado: 2(-10)=-8 (Fracaso)

Tirada: 1d2
Motivo: ahogarce, daño general
Resultado: 2

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 25/5
3- brazo izq 25/5
4- brazo der 25/5
5- pierna izq 25/10
6- pierna der 25/9
daño general 25/5
estado: consciente

Cargando editor
27/08/2008, 10:02
John Norris
Cargando pj
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+46)
Motivo: Daño??
Dificultad: 45+
Resultado: 3(+46)=49 (Éxito)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Nadar hasta Amanda
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+22)=28 (Éxito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Bucear hasta Amanda
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+11)=26 (Éxito)

Notas de juego

A ver si hago bien las tiradas ...

¿Con esto la he salvado? O tengo que tirar algo mas?

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
27/08/2008, 10:55
Director
Cargando pj

Notas de juego

la de nadar esta mal,. porque se tira con la 1/2 de la destreza
y la de buceo es con la 1/2 de fuerza y desterza

Cargando editor
27/08/2008, 11:04
John Norris
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora que me doy cuenta con las reglas ... creo que deberías hacer algún cambio en las de nadar ...

Según lo que me has dicho es mas fácil bucear que nadar no?

Creo que un tío de Agilidad 22 y Fuerza 24 debería nadar sobrado ... y no es así según las reglas ...

Jejejeje ... ¿no crees?

Cargando editor
27/08/2008, 12:26
Director
Cargando pj

Notas de juego

acabo de reeler la seccion de nado y buceo (esque tengo sueño)
en ningun lado dice que hay que tirar 1/2 de fuerza y destreza para bucear...
solo dice que se tiene bajo el agua la mitad de fuerza y destreza (para tiradas que se quieran hacer sumergido)

asique para bucear es igual que para nadar
se tira 1d20+ 1/2destreza - daños en extremidades

john: fallas la nadar pero acertas la de bucear

Cargando editor
27/08/2008, 12:30
John Norris
Sólo para el director

Notas de juego

Joer que complicado ... jajajajaja ... para llegar a Amanda necesito nadar y bucear ... ¿o solo bucear? Que tiro para salvarla luego? :P

Cargando editor
27/08/2008, 13:03
Director
Cargando pj

Notas de juego

john: solo bucear
tira 1d20+1/2 de fuerza -daños en extremidades
dif 25 para sacarla a flote

Cargando editor
27/08/2008, 14:07
Tim Robinson
Cargando pj

Tras el estrepitoso resbalón de aquella chica me quedé un poco más turbado si cabe de lo que estaba. Mire hacia otro lado y continué ayudando a subir a los demás, eso sí, prestando un poco más de atención para que no volviese a ocurrir.

Michelle subió son problemas, por muy asustada que estuviese seguía demostrando una agilidad sobrenatural. Una vez que ellos llegaban arriba no sabía que es lo que hacían.

Espero que encuentren ese agujero. Puede ser nuestra única salvación.

Sostenía la manguera esperando al siguiente, pero parecían no ponerse de acuerdo. El tiempo apremiaba y no estábamos para quedarnos allí discutiendo. Me disponía a intervenir cuando un remolino apareció cerca nuestra.

¿¡Un remolino!?... ¡Qué raro!... Para que se formase uno debería haber algo que estubiese absorbiendo el agua desde abajo... ¡no creo que sea posible!

Pronto la lógica me da la razón y el agua se calma. Parece que el chico que llegó en último lugar y su novia fueron arrastrado por el remolino pero, cuando todo pasó, volvieron a aparecer sanos y salvos.

¡Uf!... Menos mal... se habría abierto alguna habitación en la que todavía no había entrado el agua y eso probocó el vacío...

Con todo ese lió se me fue la cabeza en mis pensamientos y olvidé la disputa, por lo que no subió nadie. De pronto, otra explosión y otro movimiento brusco del barco que se vuelve a enderezar. Me agarro fuerte de la maguera para no desequilibrarme y mantenerme en mi posición mientras los otros tratan de agarrarse como pueden a todas partes y desaparecen bajo el creciente nivel del agua.

¡Cuidado!, ¡Parece que tenemos otra entrada de agua!

Espero un momento a que todo se estabilice y vuelvo a insitir a los que vea para que suban lo más rápido que puedan, el agua ya casi nos va a cubrir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Aguantar sacudida
Dificultad: 45+
Resultado: 9(+42)=51 (Éxito)

Notas de juego

Master:

¿Cae ahora más agua desde arriba?
¿Dónde se encuentra el cuerpo de Charles?
¿Mara al final no subio, verdad?

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
27/08/2008, 16:55
John Norris
Cargando pj

Empecé a bucear hacía el cuerpo de Amanda ... la corriente era fuerte pero finalmente conseguí llegar hasta ella que peleaba por salir al exterior ... pero sus escasas fuerzas lo impedían ...

La agarré por el brazo pasándoselo por detrás de mi espalda ... y empecé la subida hasta la superficie ...

Vamos Amanda ... no desfallezcas ahora ... no ahora ...

Empecé a subir hasta la superficie pero la corriente hacía que no pudiera subir ...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Bucear hasta Amanda
Dificultad: 21+
Resultado: 8(+11)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Bucear hasta Amanda
Dificultad: 21+
Resultado: 19(+11)=30 (Éxito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Subir Amanda
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Teoricamente puedo aguantar 9 turnos bajo el agua ... ¿no? La mitad del vigor ...

Ahora llevo tres turno bajo el agua ... como verás he sacado una pifia ... ya me dirás que pasa :P

Aún me quedan 6 turnos bajo el agua ...

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
28/08/2008, 04:21
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:01 am...

john llega hasta su amada, pero al agarrarla se le resbala...

Notas de juego

la pifia solo hace que pierdas un turno
tenes que gastar otro para agarrarla

Cargando editor
28/08/2008, 08:42
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:02am...

el agua cae tanto por el agujero del motor, que asciende hasta la sala de maquinas, como tambien por el pasillo del puente D

el cuerpo de charles flota gracias a su chaleco salvavidas, cerca de mara que aun no ha subido

pero al estabilizarce el barco al agua que cae por el agujero del motor es menor, y mayor la del pasillo

Notas de juego

tim: subite 1 punto de inteligencia permanentemente en tu ficha, por tu deduccion del remolino

Cargando editor
28/08/2008, 09:20
Tim Robinson
Cargando pj

Miro a mi alrededor repetidamente tratando de determinar todos los detalles de la situación. Ahora sólo veo a la chica rubia y el cuerpo de Charles mientras que los novios parecen haber desaparecido bajo el agua.

Doy unos tironcitos de la manguera para que desde arriba sepan que seguimos allí y, a su vez, saber yo que ellos siguen ahí. Después me diojo a la única chica que veo.

¡Señorita!, ¡Coja el chaleco de mi malogrado amigo!... A él y ano le hará falta y estoy seguro de que se lo habría dado sin problemas... -digo un tono triste al final mientras señalo el cuerpo de Charles -
Y suba rápido o terminaremos tragado spor el agua como esos dos pobres.

Notas de juego

Master:

¿Te encargas tú de "transmitir" los tirones de manguera?

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
28/08/2008, 10:53
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Master: ¿Te encargas tú de "transmitir" los tirones de manguera?

oks!

Cargando editor
28/08/2008, 12:46
John Norris
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces necesito otra tirada de buceo?

Cargando editor
29/08/2008, 02:38
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:03am..

tras un breve momento, tim siente como los tirones son devueltos desde arriba.

Notas de juego

john: si hace todas las tiradas juntas, que total no hay problemas de iniciativas aca, que estas casi solo

Cargando editor
29/08/2008, 08:08
Tim Robinson
Cargando pj

Siento los tirones desde arriba, lo que me indica que aquel chico parece seguir al pie del cañón tras la sacudida, esperando a que subamos.

¡Vamos señorita!, ¡No hay mucho tiempo!

Notas de juego

Esperaré un poco una respuesta de Mara.

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
29/08/2008, 10:08
John Norris
Cargando pj

La cosa se complicaba por momentos ... cuando intentaba llegar hasta Amanda la corriente me alejaba de ella ... y cuando conseguía llegar hasta ella esta se me escapaba de las manos ...

No ... no puedo terminar esto así ... pensé gastando todas mis fuerzas en salvar a la persona que mas quería en este mundo ...

Finalmente utilicé las pocas fuerzas que me quedaban y conseguí llegar hasta Amanda y llevarla hacía el exterior donde pudimos respirar de nuevo aire ...

Agarré con todas mis fuerzas a Amanda para que no se volviera a hundir ...

-Vamos Amanda ... vamos a salir de aquí ... no te preocupes ... dije dándole un beso que quizás sería el último ...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Bucear hasta Amanda
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Bucear hasta Amanda 2
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+11)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Tirar de Amanda
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+12)=31 (Éxito)

Notas de juego

Que debemos tirar para subir hasta donde han ido los demás?

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
29/08/2008, 10:30
Director
Cargando pj

Notas de juego

los que intenten subir (con la ayuda de andrew y la manguera, tiran:
1d20+fuerza+destreza-daños en extremidades
dif 21

Cargando editor
29/08/2008, 23:35
Mara Goid
Cargando pj

El Neptuno se enfureció... se agitó entre quejidos y rugir de aguas... y de nuevo me vi sumergida.. de nuevo zarandeada cómo una muñeca rota, herida, sangrante... agotada.. tanto...

El agua azul me cubría.. me escocía en unos ojos que apenas podía mantener abiertos, pero que forzaba a intentar enfocar dentro de aquella maraña azul que amenazaba con devorarme... que ya me devoraba... sin aire... sin fuerza... y todo aquel dolor...

Un cuerpo pasó a mi lado... muerto como muerta me sentía yo ya... y extrañamente me sentí en calma... solo un cuerpo entre tantos otros que ya habían muerto... Dónde estaría ella?... Pequeña.. pequeña Lidda...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Me hago daño?
Dificultad: 45+
Resultado: 7(+28)=35 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: Dónde me hago daño?
Resultados: 6, 4, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Daño localización 6
Resultados: 3, 4

Tirada: 2d2
Motivo: Daño localización 6 (tirada buena)
Resultados: 1, 2

Tirada: 2d2
Motivo: Daño localización 4 (tirada buena)
Resultados: 2, 2

Tirada: 2d2
Motivo: Daño localización 3 (tirada buena)
Resultados: 2, 2

Tirada: 1d20(-8)
Motivo: Nadar... que si hay que tirar se tira.. pero que vamos.. XDDDDDDDDDD
Dificultad: 21+
Resultado: 2(-8)=-6 (Fracaso)

Notas de juego

Nadar: 1d20+1/2 DES - daño en las extremidades
1d20+8 - ... ¡¡19!!
XDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me da que me ahogo sin remisión...

Mara Goid 34 101 34 100 108 110 60 25 108 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:17
Destreza:19
Vigor:19
Inteligencia:16
Experiencia:12
Carácter:16

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/4
4- brazo der 19/8
5- pierna izq 19/4
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: consciente