Máster, no encuentro las reglas de buceo por ningún lado. Cuando puedas dime que he de tirar para rescatar al médico.
son las 8:10am...
el barco se estabiliza y eso hace que alguna vaya llenando cada rincon del barco, y el nivel de esta beje un poquito
actualmente el agua les llega al cuello a todos los que estan de pie
ademas de los gritos que se oyen en el bar, tambien se oye algun grito en le pasillo de donde vienen
REGLAMENTO PARA NADAR: version 3.6
mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion
contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos minutos como 1/4 de tu vigor
ejemplo un pj con vigor 20 puede aguantar 5 minutos la respiracion
el buzo aguanta 1/2 de su vigor bajo el agua
avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
buzo y nadador no tienen penalizaciones
ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general cada 10 segundos
osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)
nadar:para nadar con éxito, d20+destreza dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)
Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (ejemplo: si tenes 21 de vigor, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general cada 10 segundos (1 turno son 10 segundos)
Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio
subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza dificultad 25 para agarrarse al borde
Peter trata de nadar pero las traicioneras sumado al intenso dolor que recorre su cuerpo le impiden hacer algo mas que mantenerse a flote.En su desesperación le parece escuchar que alguien viene en su ayuda.
Maldición yo no puedo terminar así, no de este modo.....Ahogado entre tanta inmundicia...-se dice mientras chapotea-.
Ayud......a......gluug, glug-grita y un buche de agua sucia entra en su boca-.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Nadar
Dificultad: 32+
Resultado: 18(+10)=28 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mantenerce a flote
Dificultad: 21+
Resultado: 1(+20)=21 (Éxito)
65,42,40,105,87,30,34,103,51,107
Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15
cabeza:10/1
tronco:20/2
brazo iz:20/2
brazo de:20/2
pierna iz:20/6
pierna de:20/2
daño general:20/2
estado:
son las 8:11 am...
el agua se estabiliza, y les llega al cuello a los que estan de pie... asique ya no es necesario nadar
El doctor ve como el agua ha descendido un poco su nivel y bota el buche sucia agua que se habia metido en su boca.Con paso lastimado y poco a poco por estar con el agua al cuello(literalmente) avanza hacia donde se encuentran sus compañeros.
No estaba tan seguro jejeje de que se pudiera caminar.
Aquel hombre me pedía que abandonara... que saliera de allí sin pensar en nada más... sin mirar atrás... y yo le miraba con el verde de los ojos salado de océano y lágrimas... Cómo podría? A dónde??
Le vi desaparecer engullido por el agua que nos rodeaba, y sentí el escalofrío en la piel... arreciado el frío que sentia por la soledad... Habría gritado... habria estallado en un NO rotundo.. en un NO desesperado... De qué habría servido?... El ya no estaba... y yo no pensaba marcharme...
El barco decició por nosotros... y aunque la anterior sacudida pareció querer segar nuestras vidas, la nueva nos regalaba un poco más de tiempo... una oportunidad...
Esta usted bien??... la mirada acuchillaba el agua en espera de ver aparecer a aquel otro hombre... y el otro chico... y la mujer?... Los gritos se multiplicaban a mi alrededor... Estais todos bien??? La voz se me teñia de preocupación... debíamos darnos prisa... el agua subía... sin parar.. ahora sería mucho más dificil salir.. o.... quizá...
El verde de los ojos volvío a nuestra única escapatoria... quizá aquella convulsión del Neptuno nos había regalado algo más que tiempo...
INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:20
Experiencia:18
Carácter:19
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda
mi cabeza sale del agua
coff cofff cofff..... escupo agua y llenos mis pulmones de aire hhhaaaahhh!!!!
miro a mi alrededor estamos todos?
1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14+1 (15)
Experiencia 13
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/2
2- tronco 27/5
3- brazo izq 27/5
4- brazo der 27/13
5- pierna izq 27/5
6- pierna der 27/5
daño general 27/5
estado: consciente
son las 8:14am...
el agua arrastra los cuerpos de cuatro heridos desde el pasillo hasta el bar...
los siguientes pjs son arrastrados por el agua hasta el bar:
lynn tanner
raimundo
cheff franciss armand delerye
Sofia Bustamante D.
AGHHHHH.......
lynn tanner 31 111 70 25 97 38 102 36 83 89
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/9
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/10
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/12
daño general 22/0
estado: consciente
raimundo flota inconsciente
Raimundo:61 98 96 18 34 49 99 63 101 56 75
Fuerza 11 +2 +5=18
Destreza 11 -2 +6=15
Vigor 11 +6=17
Inteligencia 8 +6 +2=16
Experiencia 9 +6 +1 +1=18
Caracter 6 +6 +1= 13
daños:
1- cabeza 8/7
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/13
5- pierna izq 17/9
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado : INCONSCIENTE
aahh...ghhh....S..C..O..O...T..T..T
cheff franciss 110 51 63 94 78 69 30 23 29 88
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 17
daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 27/24
3- brazo izq 27/10
4- brazo der 27/10
5- pierna izq 27/24
6- pierna der 27/10
daño general 27/10
estado: consciente
iniciativas turno 1
2º oficial jhony 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34
cheff franciss 110 51 63 94 78 69 30 23 29 88 (muy herido)
1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60
doctor peter lefkov 65,42,40,105,87,30,34,103,51,107
Raimundo:61 98 96 18 34 49 99 63 101 56 75 (inconsciente)
Sofia bustamante 53 107 28 85 81 22 100 46 74 31
Nina Rota 46 47 93 83 108 23 62 88 83 49
uma santoriello 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
lynn tanner 31 111 70 25 97 38 102 36 83 89
Peter se acerca a la mujer que se encuentra en un lugar seco y logra ponerse en alto.Despues de mirarse la pierna se rompe un pedazo de la bata y se venda la pierna herida deteniendo al leve hemorragia que presentaba, se siente un poco mejor después de curarse.
¿No ha vuelto a salir el hombre que se lanzo en mi ayuda?-pregunta preocupado el doctor-.
Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Tratar de curar la pierna izquierda
Dificultad: 35+
Resultado: 13(+28)=41 (Éxito)
65,42,40,105,87,30,34,103,51,107
Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15
cabeza:10/1
tronco:20/2
brazo iz:20/2
brazo de:20/2
pierna iz:20/5
pierna de:20/2
daño general:20/2
estado:
PETER: por si te sirve te djo el reglamento de curar
fijate que le hice algun cambio en tu ausencia
reglamento NEPTUNO - ROY_MILLENIUM (agosto 2008)
CURAR HERIDAS:
para curar una herida primero hay que diagnosticarla
si lo hace una persona normal, tira 1d20+inteligencia para diagnotica, y 1d20 + destreza para curar
si el pj es medico:
medico:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo.
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo
ademas solo un pj medico que haya diagnosticado con exito, puede transmitir su diagnostico a otro pj cualquiera, para que no tenga que diagnosticar
---
salvo que se diga lo contrario una herida se diagnostica y se cura con dificultad 35
se puede intentar curar una misma herida 1 vez cada 10 minutos (miren la hora en que fueron curados)
si intenta curar la misma herida el mismo medico, luego de 10 minutos, y originalmente hizo un diagnotico acertado, solo tendra que tirar por curacion
por cada curacion exitosa el pj se resta 1 punto de daño en esa parte del cuerpo
diagnosticar y curar usan un turno cada una
si el medico saca un 20 natural al diagnosticar, el diagnostico es tan completo y certero, que en el proximo turno cuando le toque curar a el o a otro medico, podra elejir curar daño general, o cualquier parte del cuerpo que se quiera
si el medico saca un 20 natural en la curacion, cura 2 puntos de daño en esa parte afectada, o puede elejir curar 1 punto de daño general
veterinario:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo
Eso fue lo que hice ROY yo busque las reglas y me fije.No diagnostique esta herida porque ya lo había echo antes, fíjate que fue la del pie que ya tenia de cuando las ratas.
El agua se estabilizaba... y aún así, una nueva lengua de mar vomitaba otras victimas... y sus voces se unian a las nuestras casi desesperadas... Cómo oprimia... que sensación de ahogo, de frío... Cómo faltaba el aire...
Me mordía el labio con fuerza... negando con la cabeza.. maldiciendo mi debilidad y mi suerte... obligándome a un valor que no sabía que tenia dentro... Y es que me hubiese gustado acurrucarme y llorar... dejarme ir... Pero entendí que no podía... que no quería... Aquel barco había acabado con mucho de mi vida, con muchas de sus esperanzas, quizá con todas ellas... pero el temor y la desesperanza se echaban a un lado para dejar paso a la rabia... al orgullo... a la pelea... Y me sabia vencida, pero que importaba?.... una persona se definia por cómo vivia... y por como moría....
No.... no ha salido.... me había tirado al agua.. y ahora braceaba apartando escombros y aparejos que flotaban a nuestro alrededor... Vamos... vamos... dónde estás?... la preocupación me opacaba el verde de los ojos.. que escudriñaba el agua turbia en busca del hombre que antes me había salvado a mi.... Vamos.. mierda... el cuerpo de otro hombre rozó mi espalda... y al girarme.. al ver sus ojos cerrados... su lánguido flotar... no pude por menos que dar dos pasos atrás ahogando el grito.. AGGGHHH... le observaba... intentando averiguar si el oscilar de su cuerpo era su respiración o otra jugarreta del barco... y de nuevo me obligué a un valor que no tenía... pero que debía encontrar... La mano se extendió hacía él temblorosa... E... esta... muerto?... La mirada buscaba al doctor mientras me acercaba para sostener a aquel desconocido... No.... no.. creo que respira!!!
Intentaba tirar de él para sacarle del agua... Y me sentía agotar por el esfuerzo... Un poco más... vamos... solo un poco más...
INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:20
Experiencia:18
Carácter:19
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda
Master... en mi post anterior dije que miraba la zona del montacargas para ver si los escombros que la cubrian se habían movido con la sacudida del barco... Qué tal están ahora? Ha aumentado la dificultad para moverlos? a disminuido?... Por favor.. dime que no estan bajo el agua..
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
son las 8:17am...
el nivel de agua bajo un poco y los escombros que impedian el acceso al montacargas ya no estan a la vista....
desde donde estan, pueden ver la parte superior de la puerta de montacargas, la cual esta abierta. el agua parece que entro primero en el montacargas...
el 2º oficial tose levemete en los brazos de uma
no se ven escombros.. puede que esten bajo el agua, o quizas ya no esten.. deben probar
peter: si me imagine que habias sacado las regflas de algun lado. pero queria asegurarme de darte las ultimas, ya que fui haciendole varios cambios, y como todos los medicos del barco los tenia yo, no me preocupe por si estaban las reglas muy a la vista
cuida al medico que llevas una gran responsabilidad jeje
ahi este el montacargas!
sabia que estaba ahi, nadie conoce el barco mejor que yo!
mira a los presentes
que nadie va a felicitarme por traerlos hasta aca?
mejor no digo sanos y salvos porque...
1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14+1 (15)
Experiencia 13
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/2
2- tronco 27/5
3- brazo izq 27/5
4- brazo der 27/13
5- pierna izq 27/5
6- pierna der 27/5
daño general 27/5
estado: consciente
El 2º oficial? El inconsciente era Raimundo.. no?
Peter se anima un poco porque ha logrado contener momentáneamente la hemorragia de su pierna y porque la salida no parece estar muy lejos, el montacargas es visible desde su posición y promete una ruta de escape.Al escuchar las palabras del oficial Peter se vuelve para felicitarlo pero ve que su brazo esta colgando de un costado del cuerpo del hombre muy lastimado.El doctor se acerca rápidamente y le dice.
Déjeme ver ese brazo Robert- lo examina minuciosamente-Tiene hemorragia y una fea herida, hay que contenerla lo más pronto posible o pudiera ponerse peor.¿Alguien trae gasas o algo asi?Las que traigo en la bata esta humedas
Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Diagnosticar herida
Dificultad: 35+
Resultado: 7(+31)=38 (Éxito)
65,42,40,105,87,30,34,103,51,107
Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15
cabeza:10/1
tronco:20/2
brazo iz:20/2
brazo de:20/2
pierna iz:20/5
pierna de:20/2
daño general:20/2
estado: