Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 – VUELCO 7am - puente D – 16 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
26/08/2008, 09:34
Director
Cargando pj
Cargando editor
26/08/2008, 12:10
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

empapada viene caminando a lo lejos la empleada de la cafeteria...

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
26/08/2008, 12:42
Andrew Odonell
Cargando pj

Uno a uno, los supervivientes iban subiendo con ayuda de la manguera, y yo, desde arriba, lo único que podía hacer era sostenerla fuertemente hasta que el último hubiese conseguido ponerse a salvo.

Hasta ahora todo había ido bien, pero aquel maldito barco no iba a permitir que las cosas siguiesen así....aún no se encontraba satisfecho con las muertes que había provocado, y quería más.

Y la última víctima iba a ser aquella joven rubia que comenzaba a ascender en aquel momento....un resbalón y mi mano se lanza hacia delante para intentar sujetarla. Pero es demasiado tarde...imposible llegar a tiempo, y ella cae, cae durante lo que parece una eternidad, hasta escuchar el sonido del impacto.

NOOOOOO - grité sientiendome totalmente inútil por no haber podido salvarla.
Me acerqué al borde y pude comprobar que la vida de la chica había sido segada, pues la posición de su cuello demostraba que era imposible que estuviera viva.

No la miren y continúen subiendo - indiqué a los que aún se encontraban abajo - Ya habrá tiempo despues para lamentaciones, pero por ahora el agua sigue subiendo.

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
26/08/2008, 12:53
Michelle Torrance
Cargando pj

bueno es mi turno... de volver a subir a dodne estaba antes de que me digan que salte... con tono ironico mira a tim, para luego subir sin dificultades

Notas de juego

subo por la manguera

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas

Cargando editor
26/08/2008, 12:54
clara rosen
Cargando pj

viejo!! no mires a esa mujer desnuda!!!

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
26/08/2008, 12:55
rodolfo rosen
Cargando pj

pfff.... vieja.... no esta desnuda.. es un traje de baño

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
26/08/2008, 12:56
clara rosen
Cargando pj

es lo mismo!! no creas que no veo como se te van los ojos!!
viejo depravado!

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
26/08/2008, 22:48
Mark Spenser
Cargando pj

Mark mira la zona y busca un salvoconducto o un pasillo por donde se pueda salir Chicos los que esten aqui que me ayuden a buscar una salida hacia el exterior. Vamos toda ayuda es bien avenida

Notas de juego

Master que se tira para encontrar una salida decente

iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

Cargando editor
27/08/2008, 02:40
Director
Cargando pj

son las 7:45 am...
mark recuerda ese lugar... pero claro!! si de ahi venian cuanod se rompio el suelo y cayeron desde donde acaban de subir

Notas de juego

esto es una cuestion de memoria y atencion. a ver si recuerdan lo que habia en esta misma escena antes de caer (tambien pueden hacer trampa y releerla)

Cargando editor
27/08/2008, 12:19
SON LAS.......
Cargando pj

CATASTROFE DE LAS 8:00am EN PUNTO!!!!

se oye una explosion cerca de donde estan ustedes, y el barco se sacude levemente...
el agua al reacomodarse hace que el barco se enterece y ya no este a 45º...
el movimiento de reacomodamiento produce una serie de destrozos en le barco
algunas cosas caen, y otros trastabillan golpeandose con algo...

Notas de juego

ahora todos los de esta escena tiran:

1d20+fuerza+destreza-daños en extremidades para no sufrir daños
dif 20

los que fallas la tirada tiran: 3d6 para ver en que tres lugares se golpean
y un daño de 2d2 de daño en cada lugar

Cargando editor
27/08/2008, 12:29
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

hayññ.. que ños caemños....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: salvarme
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+38)=53 (Éxito)

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
27/08/2008, 12:30
clara rosen
Cargando pj

viejo agarrame que me caigooo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: salvarme
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+34)=39 (Éxito)

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
27/08/2008, 12:31
rodolfo rosen
Cargando pj

la pucha! que lo tiro se mueve el piso!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: salvarme
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+31)=45 (Éxito)

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
27/08/2008, 12:35
Michelle Torrance
Cargando pj

TIIIM!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+39)
Motivo: salvarme
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+39)=48 (Éxito)

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas

Cargando editor
27/08/2008, 13:49
Mark Spenser
Cargando pj

Mark mientras busca el pasillo donde estaba antes se coge rapidamente de la pared y dice Atentos con la sacudida!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: Caigo?
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+36)=49 (Éxito)

Notas de juego

Master que se tira para encontrar una salida decente

iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

Cargando editor
27/08/2008, 13:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

1d20+int
dif 30

Cargando editor
27/08/2008, 14:35
Andrew Odonell
Cargando pj

Sentí la vibración un instante antes de que se produjese la sacudida, pero no debía soltar la manguera pasase lo que pasase, pues puede que fuera la única oportunidad que tenían aún los que permanecían abajo.

Separé más las piernas para bajar el centro de gravedad y rodeé fuertemente con las manos la manguera que surgía de mi cintura....no podía hacer nada más por el momento, tan solo esperar a que pasara todo e intentar sacar a los últimos supervivientes.

Cuando el barco se recolocó en su sitio, me arriesgué a mirar por el agujero, pero el agua no permitía ver gran cosa, por lo que pregunté - ¿Queda alguien ahí abajo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Aguantar sacudida
Dificultad: 28+
Resultado: 2(+29)=31 (Éxito)

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
28/08/2008, 00:30
Mark Spenser
Cargando pj

Mark intenta pensar en una salida digna para salir y piensa El dolor es infernal quizas los abuelos tengan mas lucidez que yo Eh amigos alguien recuerda a ver estado antes en este pasillo. Yo estaba pero el cambio brusco que lleva el barco me impide vislumbrar unas salida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar una salida
Dificultad: 30+
Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Se me habia olvidado sumar la inteligencia 14+10=24

iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

Cargando editor
28/08/2008, 08:54
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:02am...

el agua cae tanto por el agujero del motor, que asciende hasta la sala de maquinas, como tambien por el pasillo del puente D

pero al estabilizarce el barco al agua que cae por el agujero del motor es menor, y mayor la del pasillo

la corriente aumenta y amenaza con derribarlos si no estan bien parados

Cargando editor
28/08/2008, 11:00
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:03am...
andrew siente unos tirones de la manguera que sostiene