Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 – VUELCO 7am - puente D – 16 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

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12/09/2008, 17:47
Andrew Odonell
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Me acerqué al camarote más cercano y me introduje con cuidado por su puerta, para evitar que Mara resultase golpeada con el marco.
En el interior todo estaba manga por hombro, y se hacía difícil imaginar que eso había sido un camarote apto para acoger a los pasajeros.

Aún así no me quedé observando el desbarajuste, puesto que sabía perfectamente a por lo que había entrado, y comencé a tirar de las sábanas con la mano libre.
Pese a que alguna se resistió un poco, al cabo de unos segundos me encontraba nuevamente en el pasillo.

Perdona - le dije a Michelle tras evaluar a aquellos que se encontraban sin hacer nada - yo no puedo hacer un arnés con una sola mano, pero si no te importa podrías hacerlo tú.....te indicaré cómo hacerlo.

No me resultaría difícil guiarla con los nudos, puesto que había visto muchas lesiones en mi vida, así como las técnicas utilizadas para inmovilizar extremidades de deportistas. No podía ser muy diferente.

La observé atentamente mientras esperaba su respuesta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+51)
Motivo: Hacer arnés
Resultado: 19(+51)=70

Notas de juego

No sé la dificultad, pero con 70 supongo que no habrá problema para indicarle a alguien cómo hacerlo, así que elijo a Michelle, que no está haciendo nada.

 

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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12/09/2008, 21:35
Tim Robinson
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Al mirar en la ofician de seguridad me percato de no hay nada que pueda servirnos y lo que hay me indica que aquí ha pasado algo más gorde de lo que parece.

Me da en la nariz que esto no ha sido un simple accidente causado por la tormenta....

Prefiero dejar a un lado el tema de la oficina y centrarme en lo que ahora mismo es realmente importante. Sacamos la mesa, pero parece muy inestable en mitad de la aun tenue corriente de agua. Miro a todos lados buscando alguna solución y veo como Andrew y Michelle tratan de hacer un arnés con las sábanas de los camarotes.

Mmmmm... Quizás nos sirva...

Oid - digo a los que me ayudan con la mesa - Esto así no parece muy estable. Quizás si conseguimos atar cada pata con una sábana a una parte fija del barco, aguante bien. - Vuelvo a mirar a mi alrededor por rápidamente y muevo ligeramente la mesa. - Aquí, podemos atar esta pata a la barandilla, esa otra al pomo de puerta, esta amarrarla con la maguera de incendios y esa... Bueno, esa puede quedar libre, con tres debe bastar para tenerla bien estable.

Notas de juego

Master, al final me he columpiado un poco quizás. Si no es posible hacer lo que digo o tengo que hacer alguna tirada, dímelo y modifico el post.

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

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12/09/2008, 23:26
Amanda Costello
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sentada en el suelo no puede mas que mirar a su alrededor, se mira bien el chaleco, asegurandose que este bien cerrado. Luego se toca un poco las piernas, intentando reconfortar el dolor que siente, aunque la humedad y el agua helada, parecen producirle un efecto calmante. Sabe que es a causa de las bajas temperaturas, pero el apenas sentirlas le hace coger fuerzas, el dolor es menor con ese estado.

Mira a john, el cual esta intentando extraer algo.

 

 

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 25/5
3- brazo izq 25/5
4- brazo der 25/5
5- pierna izq 25/10
6- pierna der 25/9
daño general 25/5
estado: consciente

Chaleco Salvavidas

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13/09/2008, 11:06
SON LAS.......
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son las 8:36am...
tim asegura la puerta mediante unas sabanas atadas en distintos puntos

Notas de juego

andrew:

Cita:

la tirada para hacer un arnes correctamente con sabanas es de 1d20+int+exp+des

eso no sirve.
la tirada que hicistes solo serviria si vos mismo haces el arnes
si lo hace otra persona sera esta ultima la que deba hacer la tirada con sus caracteristicas

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13/09/2008, 11:14
Michelle Torrance
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puedo intentarlo.. a ver...
la chica agarra dos puntas de una sabana y comienza a moverlas para un lado y otro entrecruzandolas..
luego de 5 minutos de jugar con las sabanas, andrew puede ver que michelle hizo un excelente arnes y sin sus indicaciones
sera que esto sirve?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+64)
Motivo: arnes
Resultado: 18(+64)=82

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas
arnes de sabanas

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13/09/2008, 12:07
Andrew Odonell
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Es perfecto - respondí sonriendo a la mujer - ni yo mismo lo hubiese hecho mejor.

Entonces escuché la voz de Tim y miré en su dirección, donde se esforzaba por intentar mantener la mesa estable, pero no podíamos utilizar el arnés que necesitábamos para ascender a los heridos.....no, necesitábamos más sábanas.

Con toda la celeridad de la que era capaz, me introduje en otro camarote diferente a donde había conseguido las sábanas anteriores, y unos segundos despues reaparecí con unas cuantas sábanas más, arrugadas y empapadas, pero útiles de todas formas.

Aquí tienes - le indiqué tendiendole la ropa de cama.

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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13/09/2008, 15:11
Mark Spenser
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De todas formas lo del arnes me parece una idea muy buena pero, deberiamos si este agujero es el correcto por donde debemos pasar. Aunque todo indica que por aqui ya ha pasado gente espero que entre entre ellos no hayan terroristas. Tim deberia haber alguien mirando si el acceso a la planta de arriba es buena.

Notas de juego

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas
 

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14/09/2008, 06:45
SON LAS.......
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son las 8:38am...

la mesa se agita un poco por la corriente de agua, pero parece estar bien atada...

Notas de juego

spenser:

Cita:

Tim deberia haber alguien mirando si el acceso a la planta de arriba es buena.

sumate 1 punto de inteligencia de forma permanente en tu ficha

se estan tardando mucho... a la proxima, haran tiradas contra la corriente mas fuerte

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14/09/2008, 06:47
Michelle Torrance
Cargando pj

queres que haga mas¿?

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas
arnes de sabanas

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14/09/2008, 12:57
Tim Robinson
Cargando pj

Con las nuevas sábanas que trae Andrew y la ayuda de los otros conseguimos sujetar la mesa como habí pensado. Aún se tambalea un poco con la corriente, pero parece que aguantará un buen rato.

Es un poco precario, pero es lo mejor que podemos conseguir. Me quedaré aquí mientras suben los otros para ir revisando los nudos.

Mientras miraba las sábanas y la mesa absorto en mis pensamientos, como haciéndo cálculos, noté que la fuerza de la corriente aumentaba ligeramente, lo que, junto a unas palabras, me devolvieron a la cruda realidad.

Spencer

Cita:

Tim deberia haber alguien mirando si el acceso a la planta de arriba es buena.

Me doy la vuelta para mirar a Mark y, seguidamente, al hueco por el que íbamos a subir.

Pues sí, claro. Pero para eso tendrá que subir alguien primero. ¿Se ofrece voluntario para probar el sistema que hemos montado, señor Spencer?

Dirigí mi mirada al resto de los presentes por si alguno se animaba a ser el primero.

Yo me voy a quedar de nuevo el último para revisar los nudos y que ninguno se suelte.

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

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14/09/2008, 13:35
Mark Spenser
Cargando pj

Mark mira a Tim y piensa me lo habra dicho con sarcasmo? que no ve mi brazo medio colgado Por supuesto que subo Tim. Aupame para que me sea mas facil apoyarme con el brazo que tengo bien

Notas de juego

Ya me he sumado uno en inteligencia. THK :)

master que tiro para subir?

 

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

 

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14/09/2008, 14:03
Director
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Notas de juego

SUBIR ES 1D20+FUERZA+DESTREZA -DAÑOS EN EXTREMIDADES
DIF 40

fijate qye no llegas a hacer la tirada

SE PUEDE RECIBIR AYUDA DE OTROS PJS (SOLO SU FUERZA - DAÑOS BRAZOS)

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14/09/2008, 23:45
John Norris
Cargando pj

-Esperad ... digo al ver el brazo dañado de Spencer ... -Yo subiré primero y os ayudaré desde arriba ... si os parece ... yo no he recibido ningún daño aún ...

Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

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15/09/2008, 06:39
Michelle Torrance
Cargando pj

que tipo mas valiente...

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas
arnes de sabanas

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15/09/2008, 13:47
Mark Spenser
Cargando pj

Mark parecia un autentico acrobata intentando ponerse arriba de la mesa pero cuando ya estaba casi arriba de la mesa John le paro Gracias a dios que alguien del grupo a reaccionado... Perfecto John tu pareces mas capaz vamos sube y despues iremos subiendo todos

Notas de juego

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

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15/09/2008, 19:17
Tim Robinson
Cargando pj

Me acerqué a la mesa para ayudar a Spencer a subir, pero justo le sujeté de una pierna cuando Jhon interrumpe el proceso y se presta voluntario a subir.

Doy un suspiro de alivio y suelto a Spencer para que baje de la mesa. - Menos mal, sino este se nos descalabra aquí seguro... - Mejor que lo intente él señor Spencer. - Digo señalando a Jhon que se acerca. - Vamos, te ayudaré por si acaso.

Me coloco junto a la mesa cuando Jhon se sube a ella para intar que no se mueva más de la cuenta y ayudarle si hace falta.

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

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15/09/2008, 22:16
John Norris
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-Bien ... digo asintiendo con la cabeza al ver como aceptan mi proposición de subir yo primero ...

Me giro hacía Amanda que aún permanecía agarrada a mi y dulcemente la suelto poco a poco ... -Aguanta un segundo mi amor ...

Dicho esto le doy un profundo beso y me dirijo hacía la mesa ... pero justo antes de subir a la mesa me giro de nuevo a Amanda y le guiño un ojo mostrándole a la vez mi mejor sonrisa intentando transmitirle un poco de confianza ...

Vamos a ello ...

Lentamente me encaramo a la mesa y empiezo a ascender por la inestable estructura. Al cabo de unos breves instantes y con mas facilidad de la esperada llego al piso de arriba ...

-Bien ya estoy ... id subiendo ... digo tendiendo el brazo para ayudar a los demás ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+46)
Motivo: Subir mesa
Dificultad: 40+
Resultado: 19(+46)=65 (Éxito)

Notas de juego

Imagino que con mi ayuda la dificultad baja ... ¿no?

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

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16/09/2008, 03:03
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:41 am...

john sube sin problemas a la planta superior donde se encuentra con...

... y desde esa pocision puede ayudar a subir a las demas personas

Notas de juego

john puede aportar su fuera para ayudar a subir
pero le tiene que restar daños en los brazos

john: postea aca para hablar con los de esta escena, y segui posteando en:
2008-vuelco 8am - puente E - enfermeria

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16/09/2008, 08:12
Andrew Odonell
Cargando pj

¿Qué se ve ahí arriba? - pregunté acercándome a la mesa y alzando la mirada hasta encontrar los ojos de John - ¿Parece seguro?

Quizá sea necesario que compruebes un poco la zona, no sea que con los daños que tiene este lugar no sea capaz de soportar el peso de todos - propuse. No sería nada bueno que el suelo desapareciese bajo nuestros pies cuando ya estuviesemos arriba.

Cogí el arnés que había hecho Michelle y se lo tendí a Tim - Toma, dale esto cuando compruebe que es seguro, y subiremos antes a los heridos.

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista
 

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16/09/2008, 10:01
John Norris
Cargando pj

-Bien ... voy a mirar un segundo ... cuidad de ella ... dije en referencia a Amanda antes de alejarme del agujero ...

Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente