Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 7am - puente F - el cine (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
13/08/2008, 01:24
Director
Cargando pj

en esta escena estan:

jaime
pamela robertson
lester craven
gael
alejandro borges
jason brody
gregory palmer

Cargando editor
13/08/2008, 03:20
Gregory Palmer
Cargando pj

gregory se asoma a la salida del ducto
aca esta el resto de la gente!
se pone en pocision correcta y salta hacia el cine
pam estas bien?

Notas de juego

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos

Cargando editor
13/08/2008, 03:25
Alejandro Borges
Cargando pj

un cine?
vamos quizas haya una salida...

alejandro salta del ducto hacia el cine

Notas de juego

alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos

Cargando editor
13/08/2008, 17:29
Jason Brody
Cargando pj

¿Todo el mundo bien? -pregunta Jason, examinando el lugar en busca de accidentes y salidas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 15(+13)=28

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 13
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
14/08/2008, 00:27
SON LAS.......
Cargando pj

son las 7:18am...

al llegar al cine ven butacas atornilladas del que ahora es el techo, y unas enormes telas rojas tiradas en el suelo

Notas de juego

para enocntrar una salida
1d20+inteligencia
dif 21

Cargando editor
14/08/2008, 00:40
Pamela Robertson
Cargando pj

Oh Greg - respondí acercándome rápidamente hasta el hombre que acababa de aparecer por el conducto. Le rodeé el cuello con los brazos y acerqué mis labios a los suyos, besándole fuertemente - sí, estoy bien....¿y tú?

Pero era una pregunta intrascendente, porque visualmente podía verse que Greg se encontraba en perfectas condiciones, por lo que me separé un poco de él y me giré hacia el resto del cine, abarcando todo con la mano - No sé cómo vamos a salir de aquí, pero creo que lo único que puede hacerse es amontonar esas butacas caídas para intentar llegar hasta las puertas, aunque es demasiado alto.

Notas de juego

¿Dificultad para amontonar las butacas?

Aunque esperaré a que todos los demás busquen a ver si hay otra salida más sencilla.

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
14/08/2008, 00:55
Gregory Palmer
Cargando pj

el joven rodeo con sus brazos la cintura de la bella pamela, al tiempo que beso sus dulces labios
ahora que te veo estoy muy bien

creo que ademas de simplemente apilarlas, habria que atarlas con algo o no se... eso no parece que se pueda apilar muy alto.. aunque quizas me equivoque

Notas de juego

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos

Cargando editor
14/08/2008, 00:58
SON LAS.......
Cargando pj

son las 7:19am...

Notas de juego

con las sillas vamos a hacer esto:
de acuerdo a la tirada de quien las apile, sera la dificultad para subir por ellas sin que se caigan

los que quieran intentar fabricar una escalera con sillas tiran:
1d20 + inteligencia +experiencia +fuerza +destreza (- daños en extremidades)
tiren sin dificultad

pero les cuento como seria la cosa segun sus resultados
con un resultado de:
100 o mas. la pila es tan segura que pueden subir sin dificultad
con 80 o mas, la pila es bastante segura, y solo con un poco de mala suerte te podes caer
con 60 o mas, la pila es medio inestable y hay que estar en buen estado para subir rapido antes de que se desmorone
con 40 o mas, es una locura subir
con 1 o mas, la pila se cae sobe el que la hizo y tira el daño corerspondiente

Cargando editor
14/08/2008, 01:37
Lester Craven
Cargando pj

- Veamos ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+77)
Motivo: Apilar sillas
Resultado: 1(+77)=78

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 17.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
14/08/2008, 01:49
SON LAS.......
Cargando pj

son las 7:20am...

lester crea una pila de sillas bastante alta... pero esta se le desmorona encima...

Notas de juego

lester:
tira 2d6 para ver en que 2 lugares te pegan las sillas
con:
1- cabeza
2- tronco
3- brazo izquierdo
4- brazo derecho
5- pierna izquierda
6- pierna derecha

y tira para el daño:

Lista de daño:

desarmado 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo) (daño fijo)
objeto contundente pequeño 1 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente grande 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente enorme 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
exposicion al fuego 1d2 (cada 10segundos)
objeto perforante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)

armas de fuego de calibre pequeño: 3d2 +2
armas de fuego de calibre mediano: 3d3 +3
armas de fuego de calibre grueso: 3d4 +4

Cargando editor
14/08/2008, 01:53
Lester Craven
Cargando pj

- ¡Ouch! ¡Coño!

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Lugar daño
Resultados: 5, 3

Tirada: 1d2(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

¿La pila de sillas sigue ahí o se ha desmoronado?

¿Cómo va lo del daño?
¿Puedes editar mi post para hacer tu los cambios pertinentes en mi ficha?

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 17.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
14/08/2008, 07:20
Director
Cargando pj

Notas de juego

vamos a hacer una modificacion en le reglamento
no tiene nada que ver la fuera del pj con el daño de las sillas
y mucho menos que sufra mas daño el que mas fuerza tiene jeje

asique de momento lester: tira para los 2 daños que recibistes, 1d2+1

Cargando editor
14/08/2008, 10:14
Lester Craven
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 2d2(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 1(+1)=2, 1(+1)=2

Cargando editor
14/08/2008, 13:42
Jason Brody
Cargando pj

Notas de juego

Máster, saqué 28 en la tirada, así que creo que algo he encontrado, jeje ;)

Cargando editor
14/08/2008, 13:43
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Jaime comienza a recoger las sillas que se le cayeron encima a Lester para reconstituir la escalera como buenamente puede, aunque hacerla tan rápido siendo alguien de su edad y complexión es bastante complicado y no parece que vaya a haber un resultado realmente bueno hasta que no utilicen unos el cerebro y otros la fuerza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+71)
Motivo: Apilar sillas
Resultado: 2(+71)=73

Notas de juego

Qué mala suerte con los dados... T_T ¿No podemos hacer que uno "dirija" la creación de la montonera y otro las amontone? Tipo albañil y capataz, que uno sume [Int+Exp] y el otro [Fue+Des-Daños en las extremidades].

Galeno (Jaime) 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 25
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/1
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
14/08/2008, 16:34
Gael
Cargando pj

Al llegar allí bajo, aprecio que entre los presentes, algunos intentan apilar sillas que fatídicamente se les caen encima. Qué barbaridad!! pienso al ver a Jaime tratando de crear su propia escalera; Oiga, lleve cuidado; ya ha visto lo que le ha ocurrido a él; comento a la vez que dirijo los ojos al lugar del accidentado. Al ver que todo marcha medianamente normal, y que Lester se encuentra bien, agudizo mis sentidos para tratar de dar con otra posible solución.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Buscar salida
Dificultad: 21+
Resultado: 12(+23)=35 (Éxito)

Notas de juego

Gael 51 113 53 99 97 85 64 103 63 87
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24-1=23
Experiencia:16+1=17
Carácter:11

daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0

Cargando editor
15/08/2008, 00:20
Pamela Robertson
Cargando pj

Dejad que lo intente yo - les propuse al ver los intentos fallidos del resto de supervivientes - cuando era pequeña me gustaba escalar a los árboles y no se me daba nada mal.

Comencé a apilar las sillas unas tras otras y a ascender por ellas, pidiendo a Greg que me fuese alcanzando más para seguir amontonándolas.
La torre temblaba un poco, pero parecía que podría llegar hasta arriba....sin embargo, si me fallaba algún pie o colocaba alguna silla, la caída iba a ser tremenda.
Intentando no mirar hacia abajo más de lo debido, continué subiendo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+77)
Motivo: Apilar butacas
Resultado: 8(+77)=85

Notas de juego

Ya me dirás si consigo subir....no sea que tenga esa poca mala suerte que decías.

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
15/08/2008, 04:38
SON LAS.......
Cargando pj

son las 7:25am...

jason mira el lugar y encuentra dos salidas a 7 metros del nivel del suelo.. pero parece que lso demas ya las habian visto...

jaime con mucho cuidado crea una escalera de sillas.. pero no parece muy estable...
mientras gael examina minusiosamente el lugar y descubre que casi a nivel del suelo, en la pared pintada de negro, hay una puertita disimulada...

mientras tanto pamela con la ayuda de gregory estaba ya casi a 7 metros de altura en una pila de sillas bastante segura

Notas de juego

pamela tira 1d20+destreza-daños
dificultad 21
si la superas llegas arriba

Cargando editor
15/08/2008, 14:56
Pamela Robertson
Cargando pj

¡Vamos chicos! Es más fácil de lo que parece - animo a los demás a intentar la ascensión, ya que ahora se encuentran apiladas las sillas de una forma bastante estable que me ha permitido subir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Lo consigo?
Dificultad: 21+
Resultado: 19(+27)=46 (Éxito)

Notas de juego

Conseguido.

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
16/08/2008, 07:05
Director
Cargando pj

Notas de juego

en realidad hubo un terrible fallo mio (pero vamos a hacer como que nada pasa)

el barco esta inclinado a 45º grados.... y obviamente es imposible apoyar algo en el suelo y que se quede parado.. mucho menos haciendo equilibrio 7 metros...
jejeje
pero nada
sigan que van bien