Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 9am - puente G - 01 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
15/05/2009, 13:47
2º oficial Jhon
Cargando pj

Finalmente pudimos sobrevivir dos, creo que tres personas de aquel infierno acuático. Por encima de mi sube la peluquera, demasiado asustada, pero con fuerzas para continuar y salir de este barco de una maldita vez.

Cuando termino de subir las escaleras, y pongo la pierna izquierda, hago una mueca de dolor, pero se pasa rápido ese síntoma gracias al ver a mas supervivientes aquí. -Vaya..- Recorro con la mirada para ver si aquí permanece aquella mujer con mirada verde. No se si está, pero un chaval parace tomar la iniciativa.

-Ten cuidado- Advierto cuando ya ha pulsado el botón, y como él y todos, supongo, esperamos algún sonido que indique que funciona.

Notas de juego

jhony 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34

carcateristicas
fuerza:25 - 26 (+1)
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/10
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

Cargando editor
15/05/2009, 21:34
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:21 am...

el boton se hunde tras la presion del dedo de trebor, y la luz verde cambia a rojo

todos se quedarn en silencie un momento, inmobiles, esperando escuchar algo... pero nada oyeron...

Notas de juego

bueno como parece que mucha gente esta ausente, pueden olvidarse de las iniciativas, para toda accion que no sea un ataque contra alguien

asique son libres de actuar
pero traten de no hacer mas de 2 o 3 acciones en un mismo post, para no descuadrarse con le resto

les parece bien?

Cargando editor
15/05/2009, 21:34
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:21 am...

el boton se hunde tras la presion del dedo de trebor, y la luz verde cambia a rojo

todos se quedarn en silencie un momento, inmobiles, esperando escuchar algo... pero nada oyeron...

Notas de juego

bueno como parece que mucha gente esta ausente, pueden olvidarse de las iniciativas, para toda accion que no sea un ataque contra alguien

asique son libres de actuar
pero traten de no hacer mas de 2 o 3 acciones en un mismo post, para no descuadrarse con le resto

les parece bien?

Cargando editor
16/05/2009, 07:53
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

Notas de juego

Perfecto. De todos modos, antes de volver a actuar, me espero un poco a ver si alguien más "se manifiesta".

Cargando editor
16/05/2009, 10:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

bien

Cargando editor
16/05/2009, 12:15
2º oficial Jhon
Cargando pj

Notas de juego

Digo lo mismo que Trebor ;)

Cargando editor
20/05/2009, 10:46
Uma Santoriello.
Cargando pj

Tanques de... lastre?..

Había levantado los ojos que hasta aquel momento se perdían en mis propios pies... lejos de allí... entretenida en recuerdos vividos y en deseos por vivir... y ahora, al volver a la realidad de aquel lugar me encontraba una situación diferente, una esperanza diferente...

Tanques de lastre... ni siquiera estaba segura de qué significaba eso, pero el entusiasmo de Trebor pareció tranquilizarme durante un segundo. Fue un segundo corto, porque ante la posibilidad de salir al océano se me planteó otra pregunta, otro muro... Cómo hacerlo?, cómo recorrer la distancia de mar que nos cubría hasta conseguir volver a respirar?... ni siquiera sabiamos cuánta agua nos sepultaba...

Cita:

-Ten cuidado

Había contenido la respiración mientras aquel hombre pulsaba el botón.. y ahora el aire se me escapaba en el sobresalto al reconocer la voz tras de mí... al girar brusca sobre mis talones para encontrarle lástimado pero erguido en aquella sala...

Dios!... cómo me alegro de verte... el segundo oficial apenas pudo contenerme cuando me hundí en su hombro para abrazarle con fuerza...Me alegro tanto de que estes aquí... Pensé que... callé... no quería pronunciarlo, no quería llamarla... sentía como si la parca planeara sobre nuestras cabezas esperando escuchar su nombre para venir a por nosotros... Y nada dije cuando me retiré de él con el verde de los ojos húmedos y la sonrisa en los labios... y con la misma sonrisa busqué a los demás...

Él podrá guiarnos... Es de la tripulación... había entornado los ojos esperanzados hacía John para volver a buscar los de aquellos otros que ahora se debatían contra el panel... Nada había pasado, y la decepción empezaba a dibujarse en sus caras...

Ummmmmmmmm.... me había acercado yo también a aquellas luces sin sentido, con el verde concentrado e intenso y el labio entre unos dientes que lo mordisqueaban pensativos... Y si verde es encendido y rojo apagado? había encogido los hombros levemente mientras preguntaba al aire... Así es como suele ser.. no?

Las yemas de los dedos me recorrían ahora el labio en una caricia mientras sentía una energía nueva...Había una salida, y teníamos que intentarlo... Tú que dices? busqué al segundo oficial entornando el verde pensativo sobre el hombro... Puedes llevarnos hasta esos tanques?... Sabes cómo aseguranos de que esten abiertos?.. o de si tienen apertura manual o.. yo que sé... Cualquier cosa, mi niño...

Notas de juego

Manifestandome... :P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso, se supone que como segundo oficial TIENE que conocer el barco... así que podrá indicarnos más o menos hacia donde tirar para llegar a los tanques esos y darnos alguna información exta... digo yo :P

Sinceramente no recuerdo si ya se hizo... pero antes de marchar Uma revisará la sala en busca de algo que nos ayude, especialmente chalecos salvavidas... Dime que tirada sería o hazla tú por mi, mi master, para tenerlo en cuenta en mi siguiente post ;)

Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/11
6- pierna der 19/6
daño general 19/1
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
21/05/2009, 00:09
Director
Cargando pj

son las 9:22 am...

todos se miraron expectantes, al tiempo que esperaban que algo sucediese

Notas de juego

uma:
buscar algo util es
1d20+inteligencia
dif 35

2º oficial:
conoces el barco a la perfeccion, y masomenos su funcionamiento
cualquier cosa que quieras responder, preguntame por privado y yo te digo

aca les dejo el link con los ultimos cambios en le reglamento:

reglamento 5.0

como dije mas arriba son libres de actuar siemrpe y cuando no ataquen a alguien mas

los jugadores que quieran implicarse en una pelea, deberan tirar 10 iniciativas (10d100+destreza) para tal fin, y marcarlas en su ficha como "iniciativas de pelea"

estas no se mezlcaran con las iniciativas normales

por ejemplo los personajes de abelardo y lazaro deben tirar estas iniciativas y jugar una accion por turno
si otros jugadores quieren intervenir en una pelea, pueden hacerlo, y para ello deberan tirar las iniciativas antes descriptas

Cargando editor
21/05/2009, 01:00
2º oficial Jhon
Sólo para el director

Notas de juego

Cuanta responsabilidad xDDD

Bueno, tengo dudas. ¿Hacia donde hay que ir exactamente para seguir los tanques? aunque yo creo que está estropeado, pero se puede volver a probar pulsando el botón, quizá haya suerte :9. Y si no, ¿qué otra ruta puedo saber para escapar del barco? ^^

Cargando editor
21/05/2009, 03:45
John Smith (Lazaro)
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100(+25)
Motivo: iniciativas
Resultados: 38(+25)=63, 96(+25)=121, 93(+25)=118, 63(+25)=88, 69(+25)=94, 1(+25)=26, 19(+25)=44, 59(+25)=84, 82(+25)=107, 96(+25)=121

Notas de juego

Sigamos pues...

Cargando editor
21/05/2009, 04:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

voy a dejar pasar 24 horas
si abelardo no hace sus tiradas de iniciativa , las hago yo por el, asi ya vamos viendo que pasa

Cargando editor
21/05/2009, 12:53
2º oficial Jhon
Cargando pj

Es difícil elegir un camino. A menudo lo hacemos sin darnos cuenta. Otras, simplemente, nos dejamos llevar. Si el barco había sido ya una dura prueba, con su maraña de cables y su sombría atmósfera, sumándolo todo en una oscuridad casi perpetua, el lugar al que le había llevado la inexistente senda inventada tras cada uno de sus pasos no hizo más que demostrarme, una vez más, la tan consabida afirmación: nunca creas que estás en el mejor o el peor de los lugares, pues todo es bueno o malo según con qué lo compares.
Ante mí se abría un gran panel electrico, cubierto por cables de todos los colores. A los lados, escarpadas laderas de metales, haciendo necesario atravesarlas para seguir adelante.

Cuando vi esos ojos verdes, mi ego me decía que quería abrazarla, pero en cierto modo no me había ganado ese trofeo, pues aún tenía que sacarles y conducirles hacia la salida. -Yo también me alegro mucho de verte Uma....- Se me debió de quedar una sonrisa estúpida instalada en mis labios, pero ¿qué iba a decir?, tenía que mantenerme concentrado en recordar cada punto exacto de este barco.

-No creo que funcionen esos tanques, no creo que funcione nada en este barco y no tardaremos en hundirnos. ¿Bien eh?, parece que no tenemos muchas mas opciones.. digo como si pensara en voz alta en un tono bastante irónico. Como siempre decido encontrar un palo contundente para andar mas seguro por aquí. Bien, iremos todo hacia popa, tenemos que ir hacia las bodegas justo en el centro del barco, allí están los tanques de lastre, me acerco al pulsador de nuevo y hago que cambie de rojo a verde por si aún funcionaran.. no creo que funcionen, pero desde aquí no escucharíamos nada en caso de que estén activos-

Vuelvo a fijarme en la mujer de ojos verdes, y después en el resto. -Iremos todo hacia popa, allí es donde están los tanques, aunque tengo un plan B para salir de aquí en caso de que el plan A no funcione...- Ya con todo decidido, me pongo andar hacia popa...

Notas de juego

jhony 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34

carcateristicas
fuerza:25 - 26 (+1)
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/10
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

Cargando editor
21/05/2009, 20:50
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

El rostro del sudoroso Trebor, transparente como un cristal, deja entrever como su ánimo va cambiando a medida que el oficial piensa en voz alta, mostrándose pesimista en un principio y resuelto poco más tarde.
La explicación de que aunque los tanques funcionen no se oiría el ruido que hacen al abrirse desde aquí, y la mención de un plan B, arrancan una sonrisa esperanzada de sus labios.

Como un enorme perrillo faldero, sigue al citado oficial intentando serle de ayuda y, de paso, poner distancia entre él y el tenso y enrarecido ambiente que se está creando en la estancia.

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/5
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

Cargando editor
22/05/2009, 03:39
Director
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100(+23)
Motivo: iniciativas de pelea
Resultados: 44(+23)=67, 92(+23)=115, 21(+23)=44, 2(+23)=25, 62(+23)=85, 40(+23)=63, 87(+23)=110, 75(+23)=98, 19(+23)=42, 24(+23)=47

Notas de juego

aca van las tiradas de iniciativa de "pelea" de abelardo

Tirada: 10d100(+23)
Motivo: iniciativas de pelea
Resultados: 44(+23)=67, 92(+23)=115, 21(+23)=44, 2(+23)=25, 62(+23)=85, 40(+23)=63, 87(+23)=110, 75(+23)=98, 19(+23)=42, 24(+23)=47

Abelardo iniciativas normales: 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0'5
2- tronco 17/9
3- brazo izq 17/7
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/1
daño general 17/1
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
22/05/2009, 03:44
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:23 am...

el 2º oficial volvio a pulsar el boton, y este cambio de color.
nuevamente nada se escucho, y el oficial paso al almacen de mantenimiento, camino a las bodegas de carga seguido de trebor

Notas de juego

trebor y el 2º oficial sigan en esta escena:

2008 - VUELCO 9am - puente G - almacen de mantenimiento (escena privada)

los que quieran seguirlos y no la tiene activada, avisenme

Cargando editor
22/05/2009, 04:28
Director
Cargando pj

Notas de juego

abelardo tiene otras 24 horas para hacer su accion con las iniciativas que saco

Cargando editor
23/05/2009, 01:37
Abelardo
Cargando pj

Cita:

Abelardo se incorpora impulsándose contra la pared gracias a sus doloridos brazos, trastabillando a causa del dolor y las migrañas que sacudían su cabeza. Respirando hondo, se apoya sobre una caja que tiene al lado hasta lograr algo que se le antojaba tan complicado ahora como cuando en su último combate estuvo en el límite entre la vida y la muerte, tendido sobre las cuerdas del ring.

Cruzando las piernas al andar como si estuviera borracho, se acerca tambaleante al lugar donde Lázaro es examinado por una doctora. Cuando el terrorista le mira, le dedica una sonrisa, y pasa un brazo sobre la médico para poder tenerse en pie.

- Hooola, Lázaro. ¿Por qué subiste tan rápido? Te olvidaste de nosotros... Nos estábamos ahogando ahí abajo... -a pesar de la crudeza de sus palabras, aquella sonrisa no parecía borrarse del rostro del ex-boxeador.

el boxeador puso un pie sobre la cabeza de lazaro al tiempo que comenzo a reir como un loco

jajajaja!!

y ahora quien es le que manda? quiero que me lo digas!

Notas de juego

jugador pnjotizado

Tirada: 10d100(+23)
Motivo: iniciativas de pelea
Resultados: 44(+23)=67, 92(+23)=115, 21(+23)=44, 2(+23)=25, 62(+23)=85, 40(+23)=63, 87(+23)=110, 75(+23)=98, 19(+23)=42, 24(+23)=47

el jugador puso:"La decisión es y será de Lázaro..."

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0'5
2- tronco 17/9
3- brazo izq 17/7
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/1
daño general 17/1
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
23/05/2009, 09:28
John Smith (Lazaro)
Cargando pj
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: disparo muy cerca a abelardo en defensa propia (+10)
Resultado: 5(+35)=40

Tirada: 4d6
Motivo: Localización de impacto
Resultados: 5, 2, 4, 1

Tirada: 7d3(+3)
Motivo: daño para localizacion 1 (primera bala) + dote militar + arma corta
Resultados: 2(+3)=5, 3(+3)=6, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 1(+3)=4, 2(+3)=5, 3(+3)=6

Tirada: 7d3(+3)
Motivo: daño para localizacion 1 (segunda bala) + dote militar + arma corta
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 1d6
Motivo: dado que falta de localizacion,
Resultado: 5

Cargando editor
23/05/2009, 22:28
Director
Cargando pj

Notas de juego

lazaro:

esta todo correcto salvo por una cosa:

Cita:

personajes con dotes de buena punteria , militares o policias:

muy cerca: por cada disparo: tira 5d6 (desglosados) el que dispara elije donde impacta el disparo (osea uno de los cinco resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

osea que tiras 5 veces y elegis una

---

lo que falta luego es ver si abelardo esquiva

ABELARDO:
ATAQUES A DISTANCIA: 5.0

disparando armas de fuego proyectiles
el disparador lanza 1d20 +destreza + modificador de distancia *
que da un resultado X que es la dificultad que la victima tiene que superar para esquivar, o que el otro erre el disparo
para eso la victima tira 1d20 +destreza para esquivar

Cita:

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: disparo muy cerca a abelardo en defensa propia (+10)
Resultado: 5(+35)=40

la dificultad es 40

--

doy otras 24 horas mas para que juegues, sino hago yo las tiradas por abelardo

Cargando editor
26/05/2009, 04:26
Abelardo
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: esquivar
Dificultad: 40+
Resultado: 4(+23)=27 (Fracaso)

Notas de juego

abelardo fallo al esquivar

lazaro:
elegi donde le disparas y posteamos adecuadamente

jugador pnjotizado

Tirada: 10d100(+23)
Motivo: iniciativas de pelea
Resultados: 44(+23)=67, 92(+23)=115, 21(+23)=44, 2(+23)=25, 62(+23)=85, 40(+23)=63, 87(+23)=110, 75(+23)=98, 19(+23)=42, 24(+23)=47

el jugador puso:"La decisión es y será de Lázaro..."

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0'5
2- tronco 17/9
3- brazo izq 17/7
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/1
daño general 17/1
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0